[PSVR] Juegos y Experiencias VR

eykhon escribió:Confirmado q el Martian dura 30 minutejos!!! aqui el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=KElO4mbe9Bc

Se cae de la lista, esto deberia ser experiencia gratuita o a lo sumo 5 pavos como una entradilla del cine en dia barato....

[buuuaaaa]
Cruzaremos los dedos para ver si lo regalan un mes con el plus!
paulinyus escribió:
eykhon escribió:Confirmado q el Martian dura 30 minutejos!!! aqui el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=KElO4mbe9Bc

Se cae de la lista, esto deberia ser experiencia gratuita o a lo sumo 5 pavos como una entradilla del cine en dia barato....

[buuuaaaa]
Cruzaremos los dedos para ver si lo regalan un mes con el plus!

quizás de aquí a un año....
ryky escribió:Joder que pena que no venga en castellano,se sabe algo de si lo traduciran mediante parche??

Es un bajon, pero por lo que vi en videos no hace falta tener nivelazo de ingles para darle...

En cuanto a la traducción no pone nada en ningun lado, el juego ya salio en steam en verano y aun sigue en inglés-aleman...

Puede pasar una de estas tres cosas:

-que pasen de traducirlo (ya ni pidamos doblarlo)
-que lo traduzcan y este al caer en unos dias/meses
-que lo traduzcan cuando esten todos los episodios, seria raro pero no imposible. Asi paso con Life is Strange por ejemplo, salieron todos en ingles y luego los tradujeron...

Me encanta la VR de PS4, me leí el libro "The Martian" y me pareció buenísimo, la pelicula Marte también me gustó y me encantaría probar este juego pero por aquí no paso. Me parece excesivo. Puedo pagar los 20€ pero no voy a hacerlo. Han llegado a mi límite.

Ya llegaran las rebajas... y ya estará al precio que comentas... la diferencia es que, si estuviera por 5€ caería hoy.... por 20€ algún impaciente caerá... pero la gran mayoría esperaremos...

También, hay que reconocer que tiene pinta de ser típica experiencia de enseñar... a nada que se lo pongas a 5 personas, ya está por debajo de esos 5€ del cine, que a nada que vayas con dos amigos ya no hay tanta diferencia...

La mejor parte del video:
https://youtu.be/KElO4mbe9Bc?t=1277
Ahora estamos viviendo una nueva era, vemos cosas nuevas...

En VR hay experiencias, cortometrajes y peliculas, juegos muy cortos, cortos y normales.

Me temo que si les sale bien, abundaran las experiencias y los juegos cortos. Este the martian es una mezcla entre experiencia y entre juego muy corto.

-Experiencias: Kitchen
-Cortometraje: Allumette e Invasion
-Juego muy corto/experiencia: VR worlds, the Martian VR, Batman VR.
Juegos cortos: Robinson, Loading human, Space Rift...
Juegos normales: Rigs, Driveclub...

Y creo que si les sale bien, apareceran muchos del segmento muy corto/experiencia, que yo no digo que sean gratis... pero... 20 euros es una animalada. Deberia de ser :
-5 euros experiencias (30 minutos-1 hora)
-15 euros juegos/experiencias muy cortas: 2-3 horas
-25 euros juegos cortos: 4-6 horas
-40 en adelante: juegos normales y largos, de 7 horas ende adelante.
Atzarian escribió:Ahora estamos viviendo una nueva era, vemos cosas nuevas...

En VR hay experiencias, cortometrajes y peliculas, juegos muy cortos, cortos y normales.

Me temo que si les sale bien, abundaran las experiencias y los juegos cortos. Este the martian es una mezcla entre experiencia y entre juego muy corto.

-Experiencias: Kitchen
-Cortometraje: Allumette e Invasion
-Juego muy corto/experiencia: VR worlds, the Martian VR, Batman VR.
Juegos cortos: Robinson, Loading human, Space Rift...
Juegos normales: Rigs, Driveclub...

Y creo que si les sale bien, apareceran muchos del segmento muy corto/experiencia, que yo no digo que sean gratis... pero... 20 euros es una animalada. Deberia de ser :
-5 euros experiencias (30 minutos-1 hora)
-15 euros juegos/experiencias muy cortas: 2-3 horas
-25 euros juegos cortos: 4-6 horas
-40 en adelante: juegos normales y largos, de 7 horas ende adelante.

La cosa es, que si lo sacan por 5€, se quedan sin casi margen para futuras rebajas....
Este deberia costar como muy mucho 9'95 euros. Y costando 4'99 podrían bajarlo a 1'99 o 2'99 en rebajas [jaja]
Atzarian escribió:Este deberia costar como muy mucho 9'95 euros. Y costando 4'99 podrían bajarlo a 1'99 o 2'99 en rebajas [jaja]

Esa es otra, que no me extrañaría que pusieran alquileres... como en el store de peliculas...

Reconoced... por 3€ 24h, quien hubiera picado con "The martian"
Estoy con vosotros que hay que votar con la cartera, y pagar por The Martians 20€ me parece un abuso. Otro que lo comprará cuando esté a 5 ó 6€ como mucho. }:/
Me podríais decir alguna lista de juegos que saldrán en 2017 para las vr o que serán compatibles,por favor?pero a poder ser que estén confirmados.gracias.
Oh! My genesis disponible el 18 de noviembre, parece ser.

Trailer Oh! My genesis.
jackvash escribió:Oh! My genesis disponible el 18 de noviembre, parece ser.

Trailer Oh! My genesis.

Genial, uno baratillo y con pinta brutal. Lastima que no tengo los move
jackvash escribió:Oh! My genesis disponible el 18 de noviembre, parece ser.

Trailer Oh! My genesis.

Ey confirmado lo del 18? y precio en Europa? Es q en el video no sale nada de eso no?

Este me moló en el disco de demos de Hong Kong, aunk el juego completo son 2-3 minimundos, hay como 3 o 4 mas que pondran en futuras actualizaciones, a ver si igual con su salida en europa ya desbloquean mas mundos.
lo he encontrado en una pagina de noticias de sony, no pone nada de precio :(

en la store de EEUU esta a 3 $ asi que serán 3 € ?
jackvash escribió:lo he encontrado en una pagina de noticias de sony, no pone nada de precio :(

en la store de EEUU esta a 3 $ asi que serán 3 € ?

Ah vale yo miraba en la de Canada, q los juegos estan mas caros ahora en dolares(se acabó el chollo ya), pues si, si son 3 en la USA aqui seran 3 euritos, casi q se convierte en obligatorio asi lo uses 1 hora jaja.
Esta mañana me compre en ECI nuevos ministerios Madrid (tenía Reu en la Capi) el star wars batlefront edición total y ya sale con el logo VR compatible... En cuanto pase un rato podré probarlo!!! Pensé que salía el 18 y como lo quería completo ha caído
aciruelado escribió:Esta mañana me compre en ECI nuevos ministerios Madrid (tenía Reu en la Capi) el star wars batlefront edición total y ya sale con el logo VR compatible... En cuanto pase un rato podré probarlo!!! Pensé que salía el 18 y como lo quería completo ha caído

Pues nada, en poder cuéntanos a ver qué tal está!! [beer]
aciruelado escribió:Esta mañana me compre en ECI nuevos ministerios Madrid (tenía Reu en la Capi) el star wars batlefront edición total y ya sale con el logo VR compatible... En cuanto pase un rato podré probarlo!!! Pensé que salía el 18 y como lo quería completo ha caído

Viene dentro la Xwing VR mission?, dijeron q iba a ser gratis para todos los q tuviesen el battlefront, cuánto te ha costado?, si no es indiscreción
@Spartan75 pero el battlefront tendra todo VR o solo la misión del x-wing?
Como os habéis pasado la pantalla de Rush of Blood, la del corazón, hago lo que decís, de matar a la mujer,disparo al corazón, pero nada,no logro matar a la mujer ni el corazón, los murciélagos me matan siempre,algún truco para pasarlo?, estoy desesperada ya.
Buenas, aquí os dejo otro anuncio par PSVR

https://youtu.be/Z1rbKyq3KJQ

Time MachineVR
Yaiza1 escribió:Como os habéis pasado la pantalla de Rush of Blood, la del corazón, hago lo que decís, de matar a la mujer,disparo al corazón, pero nada,no logro matar a la mujer ni el corazón, los murciélagos me matan siempre,algún truco para pasarlo?, estoy desesperada ya.

Pasa del espíritu, dale sin descanso al corazón. Y mata solo los pájaros que ya vayan directos a ti. He de probar si agachandose uno....
Jotapelerex escribió:Buenas, aquí os dejo otro anuncio par PSVR

https://youtu.be/Z1rbKyq3KJQ

Time MachineVR
Pues pinta muy interesante, esperemos que la duración no sea de 30 minutos jajaj
Spartan75 escribió:

Viene dentro la Xwing VR mission?, dijeron q iba a ser gratis para todos los q tuviesen el battlefront, cuánto te ha costado?, si no es indiscreción

39,90€.

Ahora mismo estoy instalando las 23 gb de ¿parche?... me he comprado esta versión pues lo tenía en Xbox One y quería tenerlo en PS4 completo..

Y si, es la misión de X Wing de Rogue One (sin haberlo probado os lo digo pues lo pone en la caja).

Viene además otra misión de Rogue One en el Season Pass activaste el 5 o 6 de Diciembre.
jackvash escribió:
Yaiza1 escribió:Como os habéis pasado la pantalla de Rush of Blood, la del corazón, hago lo que decís, de matar a la mujer,disparo al corazón, pero nada,no logro matar a la mujer ni el corazón, los murciélagos me matan siempre,algún truco para pasarlo?, estoy desesperada ya.

Pasa del espíritu, dale sin descanso al corazón. Y mata solo los pájaros que ya vayan directos a ti. He de probar si agachandose uno....

A ver lo intentaré, pero vamos llevo toda la tarde haciendo de todo y nada.
aciruelado escribió:
Spartan75 escribió:

39,90€.

Ahora mismo estoy instalando las 23 gb de ¿parche?... me he comprado esta versión pues lo tenía en Xbox One y quería tenerlo en PS4 completo..

Y si, es la misión de X Wing de Rogue One (sin haberlo probado os lo digo pues lo pone en la caja).

Viene además otra misión de Rogue One en el Season Pass activaste el 5 o 6 de Diciembre.

Muchas gracias por la info tío, q lo disfrutes!

@Atzarian no, no es todo el juego, ojalá!!!, es solo una misión de un X wing, parecida a la del Jackal assault del call of duty, pero de una media hora más o menos
Pero se puede jugar ya?

Los que ya teníamos el Battlefront nos sale gratis?
Bueno, ya he probado un poco el space rift.

He hecho un par de misiones, empiezas primero minando unos asteroides y luego apareces en una nave/estación espacial.

El desarrollo por ahora se basa en minar asteroides segun lo que te pidan, algun recurso raro o los basicos que son los que te dan dinero para mejorar la nave al terminar la mision.

Cuando terminas mision apareces en la estacion espacial y alli puedes acometer mejoras, hablar con unos npc e ir enterandote de la historia... lo malo es que nono puedes moverte libremente, hay zonas prefijadas a las que saltas mirando y dandite a la X.

Graficos... de ps2 XD la ambientacion esta bien, aunque los graficos sean malillos, tienen un pase porque cuando estas en el fregao te da un poco igual.

Mientras minas o haces las misiones tambien te vienen enemigos, la mirilla es con la mirada y es complicado acertar de primeras, el disparo es lento aunque preciso, a mi me gusto mucho.

Los controles son bastante normales, con la excepcion de que tienes botones y pantallas para pulsar dentro del cockpit, mirando hacia ellas y pulsando boton. Por ejemplo para cambiar armas o mandar las sondas a los asteroides.

Para minar los asteroides hay que hacer un minijuego, mirando una pantalla del cockpit, la ves girar un tiempo, mientras se ven a colorines los materiales que tiene el asteroide, y cuando te rente lo que tiene debajo, con la X empieza a taladrar, y volviendo a darle, haces que explote la carga del taladro, lo que te hace pillar los recursos del radio de explosion. Parece complicado de explicar pero es entretenido.

A grandes rasgos, mis primeras impresiones son las siguientes:

Pros:
-Buena ambientacion
-Combates divertidos, tienen su miga.
-Poder trastear con pantallas y botones del cockpit (son poquitos)
-Puedes mejorar la nave.

Contras:
-Aunque no lo jugue mucho puede ser repetitivo a la larga (eso veremos, quiza no, mas adelante dire)
-Graficos de PS2 (no es coña) que a veces petardean, no da tirones, pero a veces notas cosas raras.
-En ingles voces y textos, ademas el sonido a veces petardea como los gráficos
Joder con The Martian ... por ese precio o similar tiene joyitas en la Store que dan muchas horas de diversión !!!

Rush of blood, Brookhaven experiment, Windlands, Tethered ... uffff, y para cuando me haya acabado esos habran salido mas, espero.
Otra pregunta me he descargado la demo de trackmania pero a mi no se me ve en vr,solo en modo cinema ese,esq tienes que tener el juego completo para jugarlo en vr?
Yaiza1 escribió:Otra pregunta me he descargado la demo de trackmania pero a mi no se me ve en vr,solo en modo cinema ese,esq tienes que tener el juego completo para jugarlo en vr?

En el menú principal tienes una opción que pone modo VR o algo así (te hablo de memoria) para activar el modo VR.
Confirmado, el viernes tendremos el O! my genesis XD
Atzarian escribió:Confirmado, el viernes tendremos el O! my genesis XD

Se sabe el precio?
Jotapelerex escribió:
Atzarian escribió:Confirmado, el viernes tendremos el O! my genesis XD

Se sabe el precio?

No aún pero no debería pasar los 3€
@Jotapelerex todavia no, pero si en todas es barato, malo sera que aqui tengamos mucha diferencia...

https://youtu.be/HpbKkIgK7q8 20 minutos de gameplay (y tonterias) del o! my genesis XD

aunque tiene pinta de ser muy facil de jugar, habrá que ver en que idioma viene. Pero ya por lo que se ve en el gameplay por los 3 euros (supuestamente) que va a costar es compla obligadisima.
@Atzarian Marea?? es que ese es mi Handicap

Y os podéis creer que aún no he podido probar (y no se si hoy podré) el X wing?? joder, tengo aparcado en la puerta de casa un X Wing y no he podido darle caña
ElCascarrabias escribió:
Yaiza1 escribió:Otra pregunta me he descargado la demo de trackmania pero a mi no se me ve en vr,solo en modo cinema ese,esq tienes que tener el juego completo para jugarlo en vr?

En el menú principal tienes una opción que pone modo VR o algo así (te hablo de memoria) para activar el modo VR.

Gracias,no me había fijado.
@aciruelado supongo que te refieres al Space Rift. Durante los combates si haces giros muy pronunciados con la nave mientras sigues con la mirada a los enemigos (date cuenta que aqui el punto de mira es la mirada) pues puedes sentir un poco de malestar. Yo tuve un poco, en la escala de mareos le pondria un 1 sobre 3, puede dar un poco.
Gracias por las respuestas!!

Otra cosa. Ya está la experiencia XWing disponible???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jotapelerex escribió:Gracias por las respuestas!!

Hasta diciembre nada.
Os recuerdo por si alguien no lo sabe que el Hyper Void aunque no está en el listado de VR también está adaptado.Es un matarcianos clásico y para el coste que tiene está muy chulo. ;)
chufirulo escribió:
Jotapelerex escribió:Gracias por las respuestas!!

Hasta diciembre nada.

Ok, gracias!
Tracmania Turbo VR, la prueba de fuego para los mareos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=9rJXCWlSXtk
Buenas buenas gentes.

Soy uno de los pocos ilusos que han pagado 20 euros por The Martian y me siento en la obligación de comentar que es un verdadero timo. Ya no es que la experiencia sea corta, es que además es pésima...
No me hubiera importado pagar 20 euros por 20 minutos si la sensación hubiera sido la leche... pero es que es de vergüenza... Sony debería permitir el reembolso en un caso como este.
20 euros por mover los moves un par de veces sin ninguna función importante ninguna y además viendo vídeos de la película intercalados con la "experiencia" en si (vamos, que quitas los vídeos y son 10 minutos de VR)
No entiendo como esto ha triunfado entre la crítica...
Mi consejo: No lo descarguéis aunque baje a tres euros, de verdad, es tirar el dinero.

Saludos a todos.
Astolman78 escribió:Buenas buenas gentes.

Soy uno de los pocos ilusos que han pagado 20 euros por The Martian y me siento en la obligación de comentar que es un verdadero timo. Ya no es que la experiencia sea corta, es que además es pésima...
No me hubiera importado pagar 20 euros por 20 minutos si la sensación hubiera sido la leche... pero es que es de vergüenza... Sony debería permitir el reembolso en un caso como este.
20 euros por mover los moves un par de veces sin ninguna función importante ninguna y además viendo vídeos de la película intercalados con la "experiencia" en si (vamos, que quitas los vídeos y son 10 minutos de VR)
Mi consejo: No lo descarguéis aunque baje a tres euros, de verdad, es tirar el dinero.

Saludos a todos.

Lo siento, tío.

Seguro que por 20€ tenías mejores opciones
@Astolman78 Se agradece mucho la advertencia.
Astolman78 escribió:Buenas buenas gentes.

Saludos a todos.

Muchas gracias compañero, menos mal que has hecho este análisis, he estado apunto de caer.
25245 respuestas