[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo no encuentro la demora de tracmania? De donde la habéis descargado?por cierto he comprado en la store un juego,si cambio de consola a la pro,pierdo ese juego comprado?
Yaiza1 escribió:Yo no encuentro la demora de tracmania? De donde la habéis descargado?por cierto he comprado en la store un juego,si cambio de consola a la pro,pierdo ese juego comprado?

Los juegos van vinculados a tu cuenta, no tendrías ningún problema en cambiarte de consola.

La demo esta en los juegos normales, mete en el buscador.... No es especial para vr
flap0 escribió:
Jotapelerex escribió:Chicos la demo de Trackmania al meterme en lo de VR me dice que ahora no está disponible. Alguien sabe el porque??

Se descarga primero lo "básico" y luego en segundo plano va descargando todo lo demás, espera un rato o mira en descargas hasta que lo tengas completo.

Mil gracias, lo probaré!!

Por cierto, a los que tienen el Brookhaven, no marea verdad? Estas siempre quiero o te mueves por el escenario? Como se desarrolla?
Pues nada yo me meto en demos y no veo el juego de tracmania. Esi en demos no?
Ya lo encontré. Gracias.
[quote="Yaiza1"]Pues nada yo me meto en demos y no veo el juego de tracmania. Esi en demos no?
Ya lo encontré. Gracias.[/quote]

Usa el buscador y entra en el juego trackmania

Ahí aparece...
@Opt7mu5

Muchas gracias!! Estaré entonces atento. Aunque seguro que se aprovecharán del precio...
Jotapelerex escribió:
flap0 escribió:
Jotapelerex escribió:Chicos la demo de Trackmania al meterme en lo de VR me dice que ahora no está disponible. Alguien sabe el porque??

Se descarga primero lo "básico" y luego en segundo plano va descargando todo lo demás, espera un rato o mira en descargas hasta que lo tengas completo.

Mil gracias, lo probaré!!

Por cierto, a los que tienen el Brookhaven, no marea verdad? Estas siempre quiero o te mueves por el escenario? Como se desarrolla?

No, no marea.
Estas quieto y vienen hacia ti desde todas direcciones.
JOKeR BCN escribió:
ykharo escribió:Estoy probando el Robinson. En casa somos 3 y a cual ha salido mas mareado de los 3. Buff, y si pones el moviento suave y libre , ya ni te cuento [burla3] . Espero que mi cuerpo termine acostumbrandose pronto .....

No uséis el modo libre es demasiado hardcore y probad a jugar sin los auriculares puestos, es decir con el sonido de la tele o el equipo, no se sabe muy bien porque pero ayuda.. por lo menos en mi caso así ha sido.

Gracias compañero, lo probare sin auriculares ;)
@JOCKeR BCN Mil gracias por la información.
ykharo escribió:
JOKeR BCN escribió:
ykharo escribió:Estoy probando el Robinson. En casa somos 3 y a cual ha salido mas mareado de los 3. Buff, y si pones el moviento suave y libre , ya ni te cuento [burla3] . Espero que mi cuerpo termine acostumbrandose pronto .....

No uséis el modo libre es demasiado hardcore y probad a jugar sin los auriculares puestos, es decir con el sonido de la tele o el equipo, no se sabe muy bien porque pero ayuda.. por lo menos en mi caso así ha sido.

Gracias compañero, lo probare sin auriculares ;)

A mí ni con esas; la primera vez que lo probé fue sin auriculares y duré en la partida lo que tardó el protagonista en salir de la nave... Mi novio tuvo más aguante: estuvo unos 20 minutos, pero también se lo quitó porque comenzó a tener nauseas.
Me ha saltado una actualización del EVE. Sabéis que trae?
ostia...Q WAPO!! el Brookhaven este no?¿?¿? Madre acabo de terminar sudando, q mal se pasa joder, tensisimo uff con el q mas he gritado, eso de girarte y ver un bicho de 2 metros en tu cara es mu chungo, impresioina cuando estan cueerpo a cuerpo un pasote.

La inmersion esta conseguidisima, se nota la pega q tiene el casco con los move en los 360º pero weno entre el boton para girar o dartela vuelta medio girao pero sin tapar los move, disparando como de lado pues se puede, pero sin esas pegas, como será en Vive y tal, debe ganar 1 puntito mas aun, pero weno q mola MUCHO igualmente pero advierto q el corazon se pone a 2000.
@tsubasa_air habéis probado con el giro angular por tramos y el desplazamiento lateral libre?

Es que esa es la clave para que no maree, que el giro sea angular. Si aún así os mareais tampoco pasa nada, dadle de vez en cuando alguna oportunidad a ver si os hacéis a el.
A mi no me marea nada, a mi cuando llevo mucho rato jugando me da sueño, ajajaja si que es en verdad que en rush and blood cuando se mueve rapido el cacharro me da fatiga como me daria en la realidad de una montaña rusa, y en play room el minijuego del muneco me da vertigo, pero despues el eagle que estoy volando no me da nada jaj
Os dejo un gameplay de The Martian VR Experience. Tendría buena pinta si no hubiera rumores de que es muuuuuuuy corto (parece ser que 20 min!!) y por 20€ (Segun parece). En teoría sale hoy.

https://m.youtube.com/watch?v=2Ys6eH36z6g
Ya tenemos el Space Rift en la store, 16 euros para los miembros del Plus, no esta mal si dura 4-5 como he leido.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IFT0000000
Tambien esta Marte. Experiencia VR... https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TIANEUR001
Esperando comentarios sobre la duración.
@ielemagic Según he leído en algunas páginas extranjeras la duración es de 20 minutos.
Hay que estar muy mal para pagar 20€ por un juego de 20 minutos.o que sobra la pasta
El brookhaven es una pasada!simple pero disfrutable al máximo!mi mujer no dura ni un minuto...cuando ve llegar a los monstruos se quita las gafas gritando! Mola la ambientación!
He visto un anuncio de una maquina recreativa de the walking dead que anda que no molaría en vr...ufff
@soyelrichal y difícil algunos momentos.

por cierto respecto al juego y el puntero laser:

está en la pantalla del puente, así que paciencia para quien lo busque
@Michelinenergy Toda la razón, sí se confirman estos datos, yo me planto. ¡Esto ya es pasarse! Si algún día baja de precio (5€ o algo así) ya veremos...
Bajando el Space Rift, ya os dire impresiones en la tarde-noche cuando pueda catarlo jaja
Por cierto cuál es vuestro juego favorito de vr?el mío el until daw y el play room.ojala lo pongan en versión completa.de todas maneras yo fantaseo con un juego tipo rol de mundo abierto con sus misiones y mazmorras
Atzarian escribió:Bajando el Space Rift, ya os dire impresiones en la tarde-noche cuando pueda catarlo jaja

Atentos a tus opiniones estaremos entonces.

Michelinenergy escribió:Por cierto cuál es vuestro juego favorito de vr?el mío el until daw y el play room.ojala lo pongan en versión completa.de todas maneras yo fantaseo con un juego tipo rol de mundo abierto con sus misiones y mazmorras

Rush of blood i Brookhaven Experiment, pero el Batman también me mola Thumper, el de las bombas para jugar con más gente...

Y luego dicen que no hay suficiente material para las gafas...
Michelinenergy escribió:Por cierto cuál es vuestro juego favorito de vr?el mío el until daw y el play room.ojala lo pongan en versión completa.de todas maneras yo fantaseo con un juego tipo rol de mundo abierto con sus misiones y mazmorras

De momento el Robinson y el de plataformas de Playroom, pero me queda tanto por probar... XD
Yo me anime por el Space Rift aunque sea episódico por el precio. Si dura 4-5 horas, y son 3 episodios (cosa que ni idea) a 20 euros cada una te sale un juego de 15 horas VR por 60 euros, lo cual no esta nada mal...
Opt7mu5 escribió:

De momento el Robinson y el de plataformas de Playroom, pero me queda tanto por probar... XD

También es cierto eso...

Battlezone, Driveclub, Job Simulator, Wayward Sky, Sports Bar VR, Windlands, Eagle Flight, Robinson: The Journey, Space Rift Episode 1 me faltan por jugar/comprar a parte del Eve, Rigs i Here they lie, que los tengo por los "descuentos" y aún no me he puesto a ello

No en orden de preferencia...

Para que luego digan, insisto, que no hay chicha!

Para mi Robinson con diferencia. Puede estar muy bien el mazmorreo en VR como se hacia antaño en los juegos tipo Elvira o alguno tipo Dragones y mazmorras.

A ver si alguien comenta cuando pruebe Space Rift
A los espero con ahínco es Farpoint y Golem
Atzarian escribió:Yo me anime por el Space Rift aunque sea episódico por el precio. Si dura 4-5 horas, y son 3 episodios (cosa que ni idea) a 20 euros cada una te sale un juego de 15 horas VR por 60 euros, lo cual no esta nada mal...

De momento he leído 3 análisis y en todos hablan muuuy bien, con notas de 8,5-9. Dicen que este capítulo dura entre 3-4 horas. Comentan que es uno de los mejores (si no el mejor) shooters espaciales, super inmersivo y con una historia muy buena. Eso sí, como punto malo comentan que te dejan con ganas de más... [sonrisa]

http://gamechronicles.com/video-games/s ... view-pcvr/
jackvash escribió:@soyelrichal y difícil algunos momentos.

por cierto respecto al juego y el puntero laser:

está en la pantalla del puente, así que paciencia para quien lo busque

Gracias!!
Acabo de comprar el space rift y el brookhaven experiment, a ver que tal

Mis favoritos son el úntil y batman
"The Martian VR hizo su debut originalmente en el CES 2016, después de su éxito en taquilla. Recientemente, el proyecto ha sido aceptado en el programa New Frontier de Sundance, y también recibió el León de Plata de Cannes en Digital Craft, así como el Next VR Award de la Asociación de Productores Comerciales Independientes (AICP)."

Al menos en critica parece q triunfa, claro q la critica jugó gratis y no pagando 20 euros xD a ver si llegan los primeros análisis o usuarios que lo prueben, toy vigilando foros extranjeros a ve.
Es que 20 euros, por 20 minutos es muy duro. 5 euros...10 euros si es bueno...aún...
Todos estamos asumiendo la duración pero igual hay sorpresa, no hay nada oficial q yo sepa creo, pero vamos aun así sorpresa seria que durara 2 horas, asi q sigue siendo caro, se va a la zona de Batman, muy bueno tendría q ser el jodio aunque dure 2 horas para q lo pille.
Si al menos como Space Rift tuviera algun descuento por ser del plus... aún sería de pensar
(mensaje borrado)
Bueno, y para los ratas como yo....

¿Hay alguna demo VR nueva?
Yo no doy bajado el space rift... me da un error y ni aparece en la tienda desde el pc... tengo que mirar desde casa... madre mia
Atzarian escribió:Yo no doy bajado el space rift... me da un error y ni aparece en la tienda desde el pc... tengo que mirar desde casa... madre mia

Sí que aparece, mira:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IFT0000000
@Opt7mu5

Si, ya lo vi, pero sigue sin dejarme completar la compra. Me sale:

"Es posible que tu compra no se haya completado. Revisa tu historial de transacciones en los ajustes de tu cuenta"

Y en el historial pone: errores de carga.

Y obviamente tengo pasta y la tarjeta esta en regla [carcajad] (incluso llame al banco para comprobarlo)
Lo curioso es que si voy a la web de Sony e intento agregar fondos al monedero me pone que los datos de la tarjeta están incorrectos, y si intento poner otra tarjeta también me da error... [facepalm] y obviamente esta todo bien, ya está mas que comprobado... y no es la primera vez que les compro [qmparto]
Atzarian escribió:@Opt7mu5

Si, ya lo vi, pero sigue sin dejarme completar la compra. Me sale:

"Es posible que tu compra no se haya completado. Revisa tu historial de transacciones en los ajustes de tu cuenta"

Y en el historial pone: errores de carga.

Y obviamente tengo pasta y la tarjeta esta en regla [carcajad] (incluso llame al banco para comprobarlo)
Lo curioso es que si voy a la web de Sony e intento agregar fondos al monedero me pone que los datos de la tarjeta están incorrectos, y si intento poner otra tarjeta también me da error... [facepalm] y obviamente esta todo bien, ya está mas que comprobado... y no es la primera vez que les compro [qmparto]

Uf, que cosa más rara. Mira a ver si puedes contactar con ellos. :-?
Buenas gente, la verdad es que despues de los problemas de seguridad tan serios que han tenido en Sony todabia haya gente que se fie de enlazar una tarjeta de devito/credito a su cuenta de PSN... a parte de que sale mucho mas rentable comprar tarjetas de recarga en sitios como vidaplayer, etc...

Disculpar por el off-topic, saludos!
@paulinyus con la seguridad de dos pasos y la contraseña/pin antes de las compras... ya lo tienen jodido si quieren entrar, no como antes jeje

Y por cierto, desde la consola si pude bajarlo, cosa mas rara... de todas formas ya les contacte via web
@Atzarian si, se que hay barreras de seguridad que Sony ha puesto para evitar acciones fraudulentas, pero des de que me robaron la cuenta de correo a raiz del ataque ese tan bestia que tubieron... ya no me fio de la seguridad de Sony.

Por otro lado, me alegro que ya pudieras finalizar la compra del juego, estare a la espera de tus impresione a ver si merece la pena el juego!
[oki]
@paulinyus yo lo hago porque ademas tengo poca pasta en la cuenta, ahi solo meto para algunos pagos pequeños y compras online, pero si tuviera miles de euros no la metia ni loco jeje. Lo de las tarjetas opino como tu, mas seguras, lo malo es que no te llegue el importe... por ejemplo este que vale 15'99 tienes que pillar una de 20€ a narices con 4 euros muertos de risa (que no empeñan a nadie y total luego los gastas en otra compra) pero jode tenerlos ahi parados...

Hasta las 20:00 no creo que pueda probarlo porque estare en el trabajo, pero os pondre iimpresiones. Eso si, por lo que vi en la store, voces y textos en inglés y aleman...
Me confirma el compi con el que comparto cuenta que el space rift no viene en castellano, solo inglés o alemán , que bajón
Joder que pena que no venga en castellano,se sabe algo de si lo traduciran mediante parche??
Confirmado q el Martian dura 30 minutejos!!! aqui el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=KElO4mbe9Bc

Se cae de la lista, esto deberia ser experiencia gratuita o a lo sumo 5 pavos como una entradilla del cine en dia barato....
25245 respuestas