[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo tambien lo voto, yo quiero experiencias completas como el eagle, no 5 minutos de casa de tomb raider, por lo pronto estoy muy contento con eagle y el rush and blood, creo que el robinson esperare a que baje, por cierto me jode mil que el rez no este en fisico en españa y mas por el precio que tiene no me jodas, si hasta el the lie que vale 20 esta
Como se juega a job simulator? Por más que le doy al mando no empieza,me tengo que situar en algún sitio, o que? Necesito los move? a ver si podéis ayudarme, ahhh otra duda esta en disco fisico el tethered, o solo en la playa store?.gracias
Yaiza1 escribió:Como se juega a job simulator? Por más que le doy al mando no empieza,me tengo que situar en algún sitio, o que? Necesito los move? a ver si podéis ayudarme, ahhh otra duda esta en disco fisico el tethered, o solo en la playa store?.gracias

Yo creo recordar de la demo que Job Simulator era con los Moves. Me parece muy gracioso. Lo tengo en mi lista y en algún momento lo pillare.
Sobre el Rez Infinite VR, comentar que no me ha gustado. Los gráficos son curiosos y artísticamente está bien. Pero para mi gusto no llega a compensar que es un tipo de juego muy simple de ir seleccionando objetivos y va sobre railes.

En cambio, el Thumper VR, que me ha sorprendido. Es un juego de realizar acciones de acuerdo con el ritmo de la música y unas marcas que te las van indicando. Pero los escenarios y la música generan un ambiente sobrecogedor bastante impactante. Este no lo voy a adquirir porque es un tipo de juego que no me va y porque creo que a la larga se hará repetitivo. Pero la verdad es que reconozco que le puede gustar a bastante gente.
Buenas, soy nuevo en el foro... llevo muchos años en esto de los videojuegos y llevo con PSVR desde que salió... lo que ocurre es que soy del grupo de los que suelen marearse con facilidad...
Sin embargo he descubierto que se puede adiestrar al cerebro poco a poco dándole sesiones cortas de juegos como Driveclub, un juego que me mareaba antes en la primera curva pero que ahora consigo aguantar al menos un par de carreras sin sentir mucho malestar.

Ahora ando buscando un juego que me enganche... y me llama mucho Eagle Flight, alguien lo ha probado? Que tal? Marea?

Otra duda, descargue el otro día la demo de trackmania pero al intentar entrar en lo de VR me dice que aún no está disponible... a alguien más le pasa??

Gracias, nos veremos muy a menudo por aquí!!!
jackvash escribió:Vaya si se nota. Y el london heist parece otro juego con la pro. Las explosiones y otros detalles, son més espectaculares si cabe.

Podéis profundizar un poco más en esto?

Se eliminan sobre todo los dientes de sierra o en qué afecta?

Iba a pillar la Pro el primero día (tengo tambien TV 4K), pero el plan renove de GAME me ha parecido un poco estafa y voy a esperar.
Imagen

Quiero hablar de un juego que parece menor pero que me tiene un poco hypeado. Es Werewolves Within de Ubisoft que debe estar al caer. Se trata de un multijugador para jugar a un juego de cartas del tipo "Hombres Lobo de Castronegro" de identidades ocultas. En él unos son aldeanos (cada uno con habilidades secretas para obtener diferente información) y otros son lobos. Los aldeanos deben localizar a los lobos y los lobos devorar uno a uno a los aldeanos. En la dinámica del juego de cartas hay un procedimiento para adjudicar roles en secreto a cada uno y también para que los lobos se conozcan entre si, sin que los demás lo sepan. Todo ese proceso que se hace cerrando los ojos y siguiendo unas normas. Aquí con las VR te lo ahorras porque el mismo juego daría la información correspondiente a cada jugador. Debe ser muy curioso ver como la gente hace debates para salvarse o incriminar a alguien. Yo lo he jugado físicamente y es un juego que engancha mucho.

Este puede ser un ejemplo de lo que se podría hacer en las VR para juegos de mesa o juegos de rol. Me imagino por ejemplo un CLUEDO en vivo con roles predefinidos a cada personaje. Veo yo muchas posibilidades por aquí. No sé como lo veis y si conocéis el mundillo del que hablo o no.
Alguien sabe algunas pistolas (acoples de esos qu sacaron) para lo move?? He pensado qu puede mejorar las experiencias experiencias algunos juegos como el rush
Sr_Ton escribió:Este puede ser un ejemplo de lo que se podría hacer en las VR para juegos de mesa o juegos de rol. Me imagino por ejemplo un CLUEDO en vivo con roles predefinidos a cada personaje. Veo yo muchas posibilidades por aquí. No sé como lo veis y si conocéis el mundillo del que hablo o no.

Pues molaria y mucho ademas un cluedo y juegos de este tipo

@laneda yo tengo esta de cuando la ps3

Imagen
@laneda comentarte que las pistolas no son la mejor opcion para las gafas.. algunos foreros, entre ellos yo, compramos las pistolas para ese.mismo juego y nos llevamos una gran decepcion a la hora de.provarlas ya que la posicion del move en el juego es ligeramente inclinada y con las pistolas puestas no puedes jugar bien.

@Jotapelerex Bienvenido compañero, pasate por el hilo del Eagle, seguro que los compis de ese hilo te ayudan!
hilo_psvr-eagle-flight_2198269
Yo tengo la pistola rojita que entra sin correa, todavia ni probe el juego con el move

El eagle es la leche, puedes volar fluido, acelerar de todo es una pasada, yo espero que el ritmo de juegos siga, y que no dejemos de tener juegos vr, y deseando tener el resident evil 7, eso tiene que ser la leche
Alguien tiene el Keep talking and nobody explodes?
Jomasanmu escribió:Alguien tiene el Keep talking and nobody explodes?

Yo.
Gracias a un compañero del foro, me descargue el manual en español y es de lo mejorcito para jugar en compañía.

Incluso he jugado a la distancia creando un grupo en PS4 con un amigo, el cual se descargó el manual en la tablet y pudimos desactivar bombas, yo desde casa con las gafas y él desde la suya con la tablet.

Aquí te dejo jugando en casa con un amigo:
https://www.youtube.com/watch?v=rlo3w04E7Ic

Muy divertido
Estoy probando el Robinson. En casa somos 3 y a cual ha salido mas mareado de los 3. Buff, y si pones el moviento suave y libre , ya ni te cuento [burla3] . Espero que mi cuerpo termine acostumbrandose pronto .....
ykharo escribió:Estoy probando el Robinson. En casa somos 3 y a cual ha salido mas mareado de los 3. Buff, y si pones el moviento suave y libre , ya ni te cuento [burla3] . Espero que mi cuerpo termine acostumbrandose pronto .....

No uséis el modo libre es demasiado hardcore y probad a jugar sin los auriculares puestos, es decir con el sonido de la tele o el equipo, no se sabe muy bien porque pero ayuda.. por lo menos en mi caso así ha sido.
@JOKeR BCN Con el manual en español me imagino que puedes jugar. Podrías decir dónde conseguir el manual en español de Keep talking and nobody explodes? Este tipo de juegos me interesa mucho. Gracias de antemano.
Sr_Ton escribió:@JOKeR BCN Con el manual en español me imagino que puedes jugar. Podrías decir dónde conseguir el manual en español de Keep talking and nobody explodes? Este tipo de juegos me interesa mucho. Gracias de antemano.

Aquí lo conseguí yo.
http://www.tututorial.com/2016/05/tutor ... -keep.html

Donde pone ENLACES
* Keep Talking and Nobody Explodes [Enlace]

Dale al click donde pone "Enlace" y lo podras descargar "con el navegador" con Mega, es muy rápido. Se descarga el juego de PC y el manual, eliminas el juego y te guardas el manual

También lo tienes aquí, pero no me gusta y me quedé con el otro. Yo lo imprimí en papel, pero como he comentado antes un amigo desde su casa me guiaba teniendolo descargado en la tablet.

PD: Con el manual en español se puede jugar perfectamente, aunque no me entero con el código morse.. [+risas]
@JOKeR BCN Muchas gracias por el aporte y la idea, el manual lo encontré en Google por otra parte. Como no he jugado, no se a que te refieres con el código morse. Viene mal o incompleto en el manual o es por una cuestión de dificultad del juego?
@Sr_Ton dificultad, no soy capaz de pillarlo. El manual a mi me va perfecto y conforme vas jugando más rápido y conciso eres en dar explicaciones de lo que ves en pantalla.

Dale un vistazo al manual antes de decidirte y si tienes alguna duda, dímelo.
Comentaros que en la descripcion del juego de labtabla de la elki tambien esta el enlace de descarga del manual en Español del Keep talking.

Si creéis oportuno añadir algun dato a las descripciones de la wiki, solo teneis que avisarme y esito el contenido.
Muchas gracias.

Pues nada, abandono la idea de las pistolas. Una lástima. Gracias por avisar!
IbersonVigo escribió:
jackvash escribió:Vaya si se nota. Y el london heist parece otro juego con la pro. Las explosiones y otros detalles, son més espectaculares si cabe.

Podéis profundizar un poco más en esto?

Se eliminan sobre todo los dientes de sierra o en qué afecta?

Iba a pillar la Pro el primero día (tengo tambien TV 4K), pero el plan renove de GAME me ha parecido un poco estafa y voy a esperar.

Más luz, en algunos juegos más lejania, más detalle en algunas texturas. Más sombras. Más frames por segundo....

Depende el juego. Batman más definición (menos borrosidad, sobretodo en los laterales), Rush of Blood la ilumación y más chispas, maderas saltando, y juraria que más sangre de los malotes xD. etc.
laneda escribió:Muchas gracias.

Los que existen no te van a ir finos. Sony va a sacar uno nuevo, el AIM Controller:

Imagen

Éste sí que se ha diseñado para la PSVR, y tiene implementado incluso las dos setas de control para jugar a cualquier Shooter con él. ;)

Creo que va a salir en breve junto con el Farpoint, que para quien no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=rflPaUgG9lY
Opt7mu5 escribió:
laneda escribió:Muchas gracias.

Los que existen no te van a ir finos. Sony va a sacar uno nuevo, el AIM Controller:

Imagen

Éste sí que se ha diseñado para la PSVR, y tiene implementado incluso las dos setas de control para jugar a cualquier Shooter con él. ;)

Creo que va a salir en breve junto con el Farpoint, que para quien no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=rflPaUgG9lY

Breve, breve, eso queremos todos y no tenemos noticias!!

[buuuaaaa]
A principios de diciembre es la PlayStation experience!ojalá de ahí salgan nuevos juegos!!!la ps vr le hace falta un pepino de juego!!!
Que juegos os molaría que anunciasen??
A mi me molaría juegos en plan crash bandicoot, Mario kart, time crisis,...e incluso aventuras graficas molaría
Una preguntilla para los poseedores del Until Dawn Rush of Blood, a vosotros os pasa que si ponéis en pausa el juego o según vas pasando los niveles se va desplazando la vista del visor hacia la izquierda y si lo intentas recalibrar pulsando el options es peor el remedio que la enfermedad y se va mas todavía? Es con el único juego que me pasa y no se si le pasa a todo el mundo o tengo algo mal
Aquí tenemos a los que asistirán al PlayStation Experience 2016, entre ellos Impulse Gear, desarrolladores de Farpoint, a ver si dan una puñetera fecha, pero me da que se nos va a 2017....

Es muy vende gafas este juego de cara a navidad...a ver si con suerte...

Imagen

aibo19 escribió:Una preguntilla para los poseedores del Until Dawn Rush of Blood, a vosotros os pasa que si ponéis en pausa el juego o según vas pasando los niveles se vas desplazando el visor hacia la izquierda y si lo intentas recalibrar pulsando el options es peor el remedio que la enfermedad y se va mas todavía? Es con el único juego que me pasa.

Pon la la lente izquierda de la cámara justo delante tuyo (no entre las dos lentes), a ver si mejora.
Yo lo tengo y si me paso al principio... creo que un par de veces... ahora nada... todo ok.
jackvash escribió:Pon la la lente izquierda de la cámara justo delante tuyo (no entre las dos lentes), a ver si mejora.

Muchas gracias, lo probare, la verdad que es raro porque solo me ha pasado con este juego y he probado un montón de demos, a lo mejor es un fallo del juego.

Jotapelerex escribió:Yo lo tengo y si me paso al principio... creo que un par de veces... ahora nada... todo ok.

Solo me falla si hago eso que digo de ponerlo en pausa y reanudar, en este caso se desplaza un poco a la izquierda y si despues de esto le doy al options ya es cuando se vuelve totalmente loco y se gira muchisimo a la izquierda
aibo19 escribió:Una preguntilla para los poseedores del Until Dawn Rush of Blood, a vosotros os pasa que si ponéis en pausa el juego o según vas pasando los niveles se va desplazando la vista del visor hacia la izquierda y si lo intentas recalibrar pulsando el options es peor el remedio que la enfermedad y se va mas todavía? Es con el único juego que me pasa y no se si le pasa a todo el mundo o tengo algo mal

Yo no he notado ese problema y ya me lo he pasado entero jeje, menuda diferencia por cierto con la Pro, parece como si hubiesen desarrollado para ella y luego recortado para que corriera en la PS4 normal. Recuerdo que cuando jugué en ella me decepcioné bastante pensando en la mierda que me esperaba en la PSVR y ahora después de un mes jugando en la PRO no he tenido esa sensación...

Por cierto, sabéis si el Eagle Flight tiene mejoras con la PRO ya o tienen que sacar la actualización?. Gracias de antemano!
Os dejo el trailer de Syren un juego que saldrá en PSVR no se muy bien cuando pero que recuerda a SOMA o Alien Isolation. Puede molar

https://m.youtube.com/watch?v=cpICO0cWAp0

Y como respuesta al anterior comentario Eagle Flight tiene las mejoras pro ya en el juego.
Gracias por responder! El juego que has puesto me ha mareado sólo el vídeo, no me quiero imaginar jugarlo... jaja y eso que sólo me ha mareado la demo Here The Lie que jugué 10 minutos y estuve toda la tarde con nauseas...
Uff.... 20$ para una experiencia (demo) de Realidad Virtual..... mucha tela.
Viendo vuestras impresiones me habéis convencido para pillarme el Eagle Flight y ya lo he reservado en el Game de al lado mi casa. Estoy ahora mismo jugando al Robinson (50€ en Amazon) y estoy flipando con él, parece mentira que este juego este saliendo de la misma consola que "Lazos de sangre" de Tomb Raider que parece un juego de la nintendo 3DS escalado [carcajad] .
Me acaba de llegar el Eagle Flight. Decepcionante. Creo que se va a Compra-Venta.
LuigiVercotti escribió:Me acaba de llegar el Eagle Flight. Decepcionante. Creo que se va a Compra-Venta.

Y eso? cuenta cuenta, que todavía estoy a tiempo de no comprarlo jeje.
juan-antonio1985 escribió:Yo no he notado ese problema y ya me lo he pasado entero jeje, menuda diferencia por cierto con la Pro, parece como si hubiesen desarrollado para ella y luego recortado para que corriera en la PS4 normal.

Entonces se nota diferencia en la pro? En qué aspectos? Había leido que no habia casi mejora...
Bonyi101 escribió:
juan-antonio1985 escribió:Yo no he notado ese problema y ya me lo he pasado entero jeje, menuda diferencia por cierto con la Pro, parece como si hubiesen desarrollado para ella y luego recortado para que corriera en la PS4 normal.

Entonces se nota diferencia en la pro? En qué aspectos? Había leido que no habia casi mejora...

Más nitidez, menos aliasing , menos popping, más lejanía de dibujado, mejores texturas, mejores efectos...las mejoras se notan con las gafas, en los videos de youtube no se aprecian tanto...
Pues he pillao el Brookhaven, aprovechando que ya un amigo tiene las gafas y podemos pillarlos al 50% en la compartida. a ver si lo pruebo esta tarde! A el le ha molado bastante sus primeras impresiones.
eykhon escribió:A ver que tal esto....sale mañana parece ser.

http://uploadvr.com/ridley-scotts-marti ... s-vr-week/

Por un momento pensé, una experiencia más gratis, luego vi la timada de 20 euros por una experiencia casi ni jugable ..más como algo solo visual ..ahí se queda en la store
Chicos la demo de Trackmania al meterme en lo de VR me dice que ahora no está disponible. Alguien sabe el porque??
juan-antonio1985 escribió:
LuigiVercotti escribió:Me acaba de llegar el Eagle Flight. Decepcionante. Creo que se va a Compra-Venta.

Y eso? cuenta cuenta, que todavía estoy a tiempo de no comprarlo jeje.

Gráficamente me parece flojo, lo cual me daría más o menos igual si me resultase más inmersivo. Será por los truquitos antimareos, pero a mí me sacan del juego. Tengo que darle un tiento más antes de decidirme.
eykhon escribió:Pues he pillao el Brookhaven, aprovechando que ya un amigo tiene las gafas y podemos pillarlos al 50% en la compartida. a ver si lo pruebo esta tarde! A el le ha molado bastante sus primeras impresiones.

Yo lo estoy disfrutando bastante.
RaulvallecaS escribió:Por un momento pensé, una experiencia más gratis, luego vi la timada de 20 euros por una experiencia casi ni jugable ..más como algo solo visual ..ahí se queda en la store

Yo es q aun no tengo claro lo q es, pero no es una experiencia visual a secas, es jugable, no es imagen real sino unreal 4 y tu manejas al colega en las partes mas destacables de la peli, lo q creo yo q esto no va a durar ni 1 hora...ojala me equivoque y mucho, pq de inmersion y eso puede estar muy molón
Según esta web saldría mañana si mi inglés no me falla.

http://www.theverge.com/2016/11/14/1362 ... r-htc-vive

Yo pienso igual que será algo muy corto.
buena pinta tiene, habrá que esperar opiniones y reviews
Jotapelerex escribió:Chicos la demo de Trackmania al meterme en lo de VR me dice que ahora no está disponible. Alguien sabe el porque??

Se descarga primero lo "básico" y luego en segundo plano va descargando todo lo demás, espera un rato o mira en descargas hasta que lo tengas completo.
Yo por lo que e entendido es que tu podrás elegir los caminos donde e ir etc o tomar decisiones pero manejo con mando o move etc yo creo que ni va a tener y a saber lo que dura, habrá que ver vídeos y análisis, pero por ahora ni en broma
25245 respuestas