@JinPachu Ayer mismo me termine el juego, que decir...a mi me ha encantado, he llegado a sentir cosas que no creía posible en un juego, no es un juego de terror al uso, yo lo llamaría "malrrollismo sipcologico" jajajaja. Si es verdad que tiene unos cuantos sustos y partes de salir por patas que mientras te están siguiendo notas casi su aliento en la nuca.
El juego en sí es muy sencillo, vas avanzando por escenarios viendo la sociedad decadente y depravada en la que nos hemos convertido, la historia se va contando a base de vídeos, llamadas telefónicas y sobre todo cartas y fotos que tienes que ir buscando por cada rincón del escenario.
El control lo puedes poner al gusto, desplazamiento libre como cualquier juego en primera persona o a micro saltos para no marear, tengo que decir que lo he jugado con desplazamiento libre y no me he mareado en ningún momento.
El juego no tiene acción de ningún tipo, no puedes defenderte, solo andar con cuidado para que no te vean ciertos seres y salir por patas si algún cabron de los que pululan por el juego le da por seguirte.
Para mí su punto fuerte es lo que llega a trasmitir con las gafas puestas, hay partes que literalmente he flipado y una en especial que estuve con los vellos de punta casi un minuto.
De duración anda muy bien para lo que cuesta el juego, me habrá costado pasármelo investigando algo por los escenarios unas 7 u 8h.
La mayor pega que tiene el juego es la borrosidad que hay, es el juego más borroso que he probado, pero si pasas eso por alto merece muchísimo la pena, espero que metan parche en la pro para mejorar la nitidez ya que ganaría mucho este juego.
Por mi parte recomiendo al 100% este juego, siempre y cuando tengas cierta tolerancia a los juegos de miedo.