[PSVR] Juegos y Experiencias VR

RyD1213 escribió:He jugado a la demo del Tumble Vr y me ha gustado, el problema es que el mando lo detecta casi siempre en rojo y suena ese ruido molesto... Ademas que no se me mueve el mando lo bien que debería ser. Alguien que lo tenga y le haya pasado algo así? O algun consejo? Gracias!

PD: Estoy esperando el Eagle Flight de Amazon, que lo pedí ayer para que me llegara hoy, y en seur aun pone en gestión seur... Sabéis si me llegará hoy o lo de que tienen que entregarlo hoy se lo van a pasar por el forro :S


A mi me pasó eso que cuentas una vez jugando a la demo y creo que era porque tenía la cámara arriba y muy lejos. Procura poner la cámara más cerca y justo delante tuya.
@Sr_Ton Ok gracias! He visto algun video donde juegan con el move, y en la demo no me pareció ver la compatibilidad con ello... Con el move tengo 0 problemas, ya que he jugado al Until dawn y no me ha dado ningun problema, así que lo compraré por esos 9,99 y lo probaré con el move!
falque escribió:
jackvash escribió:en serio? pues vaya decepción [mad]



Ojo, es mi percepción eh!! solo digo que, intentes probar los juegos en casa de alguien si puedes..... YO veía videos de brookhaven, en youtube y flipaba, necesitaba jugarlo. Cuando vi que salir para PS4 VR y vi los comentarios del foro diciendo que era muy bueno no lo dudé.

Pero a mí, personalmente me pareció malísimo. Aún así aprovecho para hacer una pregunta.... Si jugais con los Move... cuando os poneis de espaldas a la cámara, las Pistolas( Moves) se vuelven locas verdad?? Para mi una experiencia horrible

El problema de ese juego es que está hecho para los visores de PC con seguimiento en 360º, y PSVR es demasiado limitado en ese sentido como para hacer la experiencia disfrutable. Si probases el mismo juego con un HTC Vive igual te gustaría
Muy bien el trackmania, me han parecido espectaculares las pantallas...
falque escribió:

Ojo, es mi percepción eh!! solo digo que, intentes probar los juegos en casa de alguien si puedes..... YO veía videos de brookhaven, en youtube y flipaba, necesitaba jugarlo. Cuando vi que salir para PS4 VR y vi los comentarios del foro diciendo que era muy bueno no lo dudé.

Pero a mí, personalmente me pareció malísimo. Aún así aprovecho para hacer una pregunta.... Si jugais con los Move... cuando os poneis de espaldas a la cámara, las Pistolas( Moves) se vuelven locas verdad?? Para mi una experiencia horrible


Es por la oclusión, la cámara pierde de vista a los moves. Cuando te pongas de espalda a la cámara agachate apartando la cabeza a un lado y apunta con los moves un poco en alto, no tengo PSVR pero debería funcionar [ginyo]
Soyu escribió:
Es por la oclusión, la cámara pierde de vista a los moves. Cuando te pongas de espalda a la cámara agachate apartando la cabeza a un lado y apunta con los moves un poco en alto, no tengo PSVR pero debería funcionar [ginyo]


Tener q hacer eso es bastante mierder...simplemente este juego si lo quieres jugar en psvr tienes q tratarlo como un juego de 180º, y usar el boton que trae para girarte y seguir disparando, creo yo vamos.
@eykhon

Pues si, tu lo has dicho, me parece bastante mierder, pero me gustaria probarlo a ver si funciona...hariamos ejercicio un rato! [sonrisa] [+risas]
@Soyu Pues si, una demo no estaria mal, es vital en VR tener demos de las cosas. No creo q les cueste mucho meter una oleada suelta en una demo!!
Consultando en este foro, hace ya unas semanas, alguien hablaba de Windlands como un juego ideal para hacerse al movimiento libre si se dosificaba su uso poco a poco (primero 10 minutos, luego 20,.... parando en caso de mareo). Yo me lo pille pero tiene un movimiento muy heavy y tuve que dejarlo a los pocos minutos. Lo puse un par de veces probando configuraciones más suaves y poco a poco mejoró la cosa. Hoy lo he vuelto a poner y me he sorprendido echándole dos horazas sin problemas explorando por ahí.
No es un juego para todos los públicos pero a mí ya me ha ganado. Vas movimiendote de árbol en árbol en un mundo abierto tipo Minecraft usando unos ganchos en cada mano para agarrarte (tipo Spiderman). Hay alturas enormes y el personaje pega grandes saltos. A mí me ha servido para ponerme un reto más movido en VR. Pues nada era solo por comentar la experiencia
Sr_Ton escribió:Vas movimiendote de árbol en árbol en un mundo abierto tipo Minecraft usando unos ganchos en cada mano para agarrarte (tipo Spiderman).

Y como se manejan los 2 ganchos con el DS4 ?
cercata escribió:
Sr_Ton escribió:Vas movimiendote de árbol en árbol en un mundo abierto tipo Minecraft usando unos ganchos en cada mano para agarrarte (tipo Spiderman).

Y como se manejan los 2 ganchos con el DS4 ?


El movimiento es como Here they lie pero con opciones "antimareo" (como robinson también según he leído por aquí). Y luego puedes pegar supersaltos con la X. El personaje además se mueve muy rápido (corre diría yo). Con los gatillos (R2/L2) tiras ganchos a izquierda y derecha que te impulsan hacia el objetivo. Tienes que dejar el respectivo botón pulsado para agarrar y al soltar dejas el agarre. Estos ganchos se pueden lanzar alternando, los dos a la vez o como quieras. Alternando sirven para escalar por ejemplo. Puedes también saltar estando agarrado y saltar rebotando de una pared a otra. El movimiento es muy loco pero se le coge práctica y te picas para llegar a sitios que en principio lo ves imposible. Espero haberme explicado.
Sr_Ton escribió:El movimiento es como Here they lie pero con opciones "antimareo" (como robinson también según he leído por aquí). Y luego puedes pegar supersaltos con la X. El personaje además se mueve muy rápido (corre diría yo). Con los gatillos (R2/L2) tiras ganchos a izquierda y derecha que te impulsan hacia el objetivo. Tienes que dejar el respectivo botón pulsado para agarrar y al soltar dejas el agarre. Estos ganchos se pueden lanzar alternando, los dos a la vez o como quieras. Alternando sirven para escalar por ejemplo. Puedes también saltar estando agarrado y saltar rebotando de una pared a otra. El movimiento es muy loco pero se le coge práctica y te picas para llegar a sitios que en principio lo ves imposible. Espero haberme explicado.

Cuesta imaginarselo asi solo con la descripcion, pero se ve que tiene miga al menos ...
jackvash escribió:
falque escribió:
jackvash escribió:en serio? pues vaya decepción [mad]



Ojo, es mi percepción eh!! solo digo que, intentes probar los juegos en casa de alguien si puedes..... YO veía videos de brookhaven, en youtube y flipaba, necesitaba jugarlo. Cuando vi que salir para PS4 VR y vi los comentarios del foro diciendo que era muy bueno no lo dudé.

Pero a mí, personalmente me pareció malísimo. Aún así aprovecho para hacer una pregunta.... Si jugais con los Move... cuando os poneis de espaldas a la cámara, las Pistolas( Moves) se vuelven locas verdad?? Para mi una experiencia horrible


Me da que este juego es en base a cada uno. Hay diversos analisis dispersos por la web. Cada uno a lo suyo.

Ya veré.

Pues yo me lo paso teta con él.
Es importante tener la cámara en alto (encima de la tele) para que esté a la altura de tu cabeza y cuando giras en 360, es cuestión de separar la mano con la que disparas del cuerpo. Yo, que me lo tomo muy en serio para divertirme más [+risas] , cuando me giro inclino el cuerpo hacia un lado y disparo tipo "arma letal" o "chulito de barrio [+risas] ".
Lo que me encanta es el sonido del juego y sin ser un portento, me lo paso bien con el juego.

El mejor consejo como bien dice es intentar probarlo, pero yo a buen precio si que lo aconsejo sin duda.

Mañana me llega el Robinson y aunque esperaba estrenarlo con la PRO, estoy pensando en hacer una primera toma con la PS4 normal y el jueves hacer una con la PRO para poder ver la diferencia (si es que la hay).
JOKeR BCN escribió:Mañana me llega el Robinson y aunque esperaba estrenarlo con la PRO, estoy pensando en hacer una primera toma con la PS4 normal y el jueves hacer una con la PRO para poder ver la diferencia (si es que la hay).


Eso es lo que yo haría... es más, cogería las 2 ps4 y ambas ejecutando el mismo juego , conectaría las gafas ha una y luego a otra para ver las diferenciasa tiempo real y en primera persona
Bueno pues pedido el juego del pajaro, leyendo vuestras criticas, espero que por 33 euros merezca la pena, proximo juego que quiero es el rez hajja, a ver si lo pillo de una vez, lo que veo que nadie habla de ese juego en el foro, alguien que lo tenga que me de sus impresiones please, espero tener manana la pro para poder seguir dandole caña al casquito
Los que tenéis el Rigs, ¿qué control elegís? Yo he puesto el de girar con el stick en lugar de con la cabeza y a los pocos minutos del tutorial casi echo la pota. Y el caso es que en la demo no me mareaba tanto...
El Trackmania es un juego a parte o han sacado parche para el que sacaron hace unos meses? Porque lo tengo xD
oyAm escribió:El Trackmania es un juego a parte o han sacado parche para el que sacaron hace unos meses? Porque lo tengo xD

Si no estoy equivocado es un parche al que ya tienes
AstralFantasy escribió:Bueno pues pedido el juego del pajaro, leyendo vuestras criticas, espero que por 33 euros merezca la pena, proximo juego que quiero es el rez hajja, a ver si lo pillo de una vez, lo que veo que nadie habla de ese juego en el foro, alguien que lo tenga que me de sus impresiones please, espero tener manana la pro para poder seguir dandole caña al casquito


Yo tengo el rez y es de lo mejorcito que hay ahora en VR, el nuevo modo que hicieron expresamente para VR es digno de ver.
velvetsuicide escribió:Los que tenéis el Rigs, ¿qué control elegís? Yo he puesto el de girar con el stick en lugar de con la cabeza y a los pocos minutos del tutorial casi echo la pota. Y el caso es que en la demo no me mareaba tanto...


A mi también me paso con el tutorial (y por lo visto en algunos análisis también ponen que les mareo el tutorial), que al acabarlo apenas pude jugar un partido por que, no es que estuviera mareado del todo pero si me sentía un poco raro cuando en el demo no había sentido nada de eso. Yo tengo ese control también girar con el stik y apuntar con la cabeza. El segundo día dos partidos sin problemas y ahora ya me paso con el juego el tiempo que haga falta. Eso si, me matan sus tiempos de carga, le vendría bien ir un poco más directo a los partidos.
Josan85 escribió:
velvetsuicide escribió:Los que tenéis el Rigs, ¿qué control elegís? Yo he puesto el de girar con el stick en lugar de con la cabeza y a los pocos minutos del tutorial casi echo la pota. Y el caso es que en la demo no me mareaba tanto...


A mi también me paso con el tutorial (y por lo visto en algunos análisis también ponen que les mareo el tutorial), que al acabarlo apenas pude jugar un partido por que, no es que estuviera mareado del todo pero si me sentía un poco raro cuando en el demo no había sentido nada de eso. Yo tengo ese control también girar con el stik y apuntar con la cabeza. El segundo día dos partidos sin problemas y ahora ya me paso con el juego el tiempo que haga falta. Eso si, me matan sus tiempos de carga, le vendría bien ir un poco más directo a los partidos.

En la demo al empezar, te pregunta cuando de los 2 métodos de control quieres, no ?

Yo probe con el que decía para novatos, y no me mareaba, pero estaba perdido en el campo de batalla ...
Curioso el Holoball este no? si tiene la raqueta bien implementada y buenos modos de juego puede estar way, aunk le sobra unos euros al precio(15 euros) asi de entrada sin saber mas del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Bl1IZzPxqME
eykhon escribió:Curioso el Holoball este no? si tiene la raqueta bien implementada y buenos modos de juego puede estar way, aunk le sobra unos euros al precio(15 euros) asi de entrada sin saber mas del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Bl1IZzPxqME

Como dicen en upload VR, PONG se encuentra con TRON !!!! [+risas] [carcajad]

Ha salido ya para PSVR ?
@cercata el 22 de noviembre pone el trailer.
(mensaje borrado)
A los que habeis jugado tanto al Eagle como al Robinson ¿Con cual os quedais?
Me habeis puesto los dientes largos con el aguilucho, pero el Robinson tmb tiene pintaza a pesar de ser carete..
Alguien ha probado ambos y puede recomendarme por cual tirarme?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
eykhon escribió:Curioso el Holoball este no? si tiene la raqueta bien implementada y buenos modos de juego puede estar way, aunk le sobra unos euros al precio(15 euros) asi de entrada sin saber mas del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Bl1IZzPxqME

Como dicen en upload VR, PONG se encuentra con TRON !!!! [+risas] [carcajad]

Ha salido ya para PSVR ?

A mi me huele que eso de jugar de pie solo devolviendo la bola puede ser aburrido. Porque como nos movamos un poco se puede perder el tracking y no se, tendrían que poner demo para probarlo. El Danger Ball de VR Worlds es la caña y pica muchisimo.
Bueno, pues el del aguilucho y el de los dinos recogido. Esta noche buscadme en el Jurásico!! XD
chufirulo escribió:A mi me huele que eso de jugar de pie solo devolviendo la bola puede ser aburrido. Porque como nos movamos un poco se puede perder el tracking y no se, tendrían que poner demo para probarlo. El Danger Ball de VR Worlds es la caña y pica muchisimo.


Si pica el danger ball moviendo solo la cabeza y sin opciones de juego, yo creo q una raqueta bien trasladada a los move 1:1 y un juego con sus buenos modos y cositas curiosas puede dar de si, dicen q meteran modo online a principios de 2017, estaremos atentos a ve
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:
chufirulo escribió:A mi me huele que eso de jugar de pie solo devolviendo la bola puede ser aburrido. Porque como nos movamos un poco se puede perder el tracking y no se, tendrían que poner demo para probarlo. El Danger Ball de VR Worlds es la caña y pica muchisimo.


Si pica el danger ball moviendo solo la cabeza y sin opciones de juego, yo creo q una raqueta bien trasladada a los move 1:1 y un juego con sus buenos modos y cositas curiosas puede dar de si, dicen q meteran modo online a principios de 2017, estaremos atentos a ve

Pues en 2017 me planteo su compra [sonrisa] mientras que pongan demo a ver que tal. Yo es que en VR,sin demos no me la juego...
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar se que se ha hablado mucho sobre el tema de mareos con la PSVR pero ahora que hay muchos foreros que las tienen y han probado a fondo, me gustaria saber las opiniones de los mareos y si son frecuentes, ya que estoy pensando en comprarmelas pero me asuste pillarlas y no aguantar ni 5 min con ellas... gracias de antemano por vuestra ayuda.
Aqui ponen muy bien el Oh My Genesis, dicen que aprovecha mejor la RV que Tethered:

http://uploadvr.com/o-genesis-vr-might-ps-vrs-best-god-game/
@cercata y parece que será baratito...
kukitox escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar se que se ha hablado mucho sobre el tema de mareos con la PSVR pero ahora que hay muchos foreros que las tienen y han probado a fondo, me gustaria saber las opiniones de los mareos y si son frecuentes, ya que estoy pensando en comprarmelas pero me asuste pillarlas y no aguantar ni 5 min con ellas... gracias de antemano por vuestra ayuda.


El tema de los mareos es muy particular de cada uno... intervienen muchos factores, desde la mecánica del juego y su implementación hasta como te he dicho la sensibilidad de cada uno... te vas adaptando a situaciones pero creo que el que se llegue a marear con juegos tipo inmersión de vr worlds u otros por el estilo por mucho que lo consiga entrenar difícilmente podrá jugar a otros más hardcore... si te sueles marear en atracciones tipo montaña rusa y caída libre ten casi por seguro que esto te va a causar la misma sensación al menos es lo que a mí me han dicho familiares y amigos que no han soportado en casa las experiencias más básicas y me lo han comparado con eso
Una question alguien q se acuerde o lo pueda probar!!! en el Job simulator, en la Demo mismo que es lo q yo pruebo, se os mueve el escenario con vuestro movimiento?¿? es decir os haceis a la derecha y el escritorio se queda estatico y te alejas de el tal cual lo haces en la realidad o el escritorio digamos q se viene contigo a partir de un poco de movimiento? Me rallo mucho con esto y es q entiendo q lo normal es q se quede estatico!!! y nose si tengo el posicionamiento espacial medio jodido o que los desarrolladores lo han hecho mal pq luego acto seguido pongo otros juegos, y el mundo es fijo, no se mueve conmigo, en la demo de kitchen por ejemplo.
Buenas tardes gente.

Voy a ser breve que tengo mucho tajo, pero ya tengo la PS4 Pro y he probado varios juegos de PSVR.

1) Con el Drive Club que NO está optimizado, reducción notable (al menos en mi caso) del mareo gracias a una suavidad absoluta del juego. Calidad de imagen igual (cambiará con el correspondiente parche) pero la suavidad con la que va el juego ayuda MUCHO a los mareos. Lo había leído en Reddit y lo confirmo.

2) He probado la experiencia de Inmersión de PSVR Worlds. Juego ya con parche. Se nota mucho la mejora de la nitidez, los efectos (esas burbujas parecen ahora más reales), las texturas de los animales y sobre todo... la suavidad. Insisto. Esa suavidad que se logra en la Pro ayuda a que la experiencia sea más agradable (menos mareos y sensaciones extrañas).

3) He probado Batman (no tiene parche) y confirmar lo que decían algunos medios. Parece que la programación del juego aprovecha la potencia de la Pro. Una vez más algo más de nitidez. Aquí el nivel gráfico era ya muy alto y le he dado poco tiempo para entrar más al detalle. Con parche imagino que todavía mejorará algo más.

Voy a probar el Oddisea Scavenger... prueba de fuego porque antes no podía ni estar un minuto. En unos instantes vuelvo y comento :)
fametown escribió:Buenas tardes gente.

Voy a ser breve que tengo mucho tajo, pero ya tengo la PS4 Pro y he probado varios juegos de PSVR.

1) Con el Drive Club que NO está optimizado, reducción notable (al menos en mi caso) del mareo gracias a una suavidad absoluta del juego. Calidad de imagen igual (cambiará con el correspondiente parche) pero la suavidad con la que va el juego ayuda MUCHO a los mareos. Lo había leído en Reddit y lo confirmo.

2) He probado la experiencia de Inmersión de PSVR Worlds. Juego ya con parche. Se nota mucho la mejora de la nitidez, los efectos (esas burbujas parecen ahora más reales), las texturas de los animales y sobre todo... la suavidad. Insisto. Esa suavidad que se logra en la Pro ayuda a que la experiencia sea más agradable (menos mareos y sensaciones extrañas).

3) He probado Batman (no tiene parche) y confirmar lo que decían algunos medios. Parece que la programación del juego aprovecha la potencia de la Pro. Una vez más algo más de nitidez. Aquí el nivel gráfico era ya muy alto y le he dado poco tiempo para entrar más al detalle. Con parche imagino que todavía mejorará algo más.

Voy a probar el Oddisea Scavenger... prueba de fuego porque antes no podía ni estar un minuto. En unos instantes vuelvo y comento :)


te amo y te odio a la vez. Rush of Blood, puedes probarlo aunque sea la demo?

Edito: The Brookhaven Experiment ya en la Store.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:Buenas tardes gente.

Voy a ser breve que tengo mucho tajo, pero ya tengo la PS4 Pro y he probado varios juegos de PSVR.

1) Con el Drive Club que NO está optimizado, reducción notable (al menos en mi caso) del mareo gracias a una suavidad absoluta del juego. Calidad de imagen igual (cambiará con el correspondiente parche) pero la suavidad con la que va el juego ayuda MUCHO a los mareos. Lo había leído en Reddit y lo confirmo.

2) He probado la experiencia de Inmersión de PSVR Worlds. Juego ya con parche. Se nota mucho la mejora de la nitidez, los efectos (esas burbujas parecen ahora más reales), las texturas de los animales y sobre todo... la suavidad. Insisto. Esa suavidad que se logra en la Pro ayuda a que la experiencia sea más agradable (menos mareos y sensaciones extrañas).

3) He probado Batman (no tiene parche) y confirmar lo que decían algunos medios. Parece que la programación del juego aprovecha la potencia de la Pro. Una vez más algo más de nitidez. Aquí el nivel gráfico era ya muy alto y le he dado poco tiempo para entrar más al detalle. Con parche imagino que todavía mejorará algo más.

Voy a probar el Oddisea Scavenger... prueba de fuego porque antes no podía ni estar un minuto. En unos instantes vuelvo y comento :)

Sin mal rollo ninguno que conste, yo creo que esas mejoras que aprecias es mas por la autosugestion de haber cambiado de consola que mejoras reales. Que me digas que el PSVR Worlds esta parcheado y ahora las burbujas son mas "reales", vale, puede pasar, pero que el Driveclub va mas suave y ya no te mareas... lo dudo.
Primero, los mareos no son por la suavidad, PSVR va lo suficientemente suave (sin saltos ni bajones de frames) para no marearnos por eso. Segundo, creo que te has acostumbrado a Driveclub, lo mismo que lo hice yo, y por eso ya no te mareas. Yo la ultima vez que jugue a la demo esta semana me pareció verlo mucho mas nitido, y por supuesto ya no me mareaba nada... ¿casualidad? [sonrisa]
PD: ¿tienes tele 4K hdr?
Me alegro escuchar mejoras en vr... mañana la tendré yo también y tendré las dos en casa... intentare hacer la prueba con un colega que se vendrá con sus gafas a casa y probaremos el rendimiento de las dos in situ dos gafas dos plays una pro y otra normal...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cjlpalacios escribió:Me alegro escuchar mejoras en vr... mañana la tendré yo también y tendré las dos en casa... intentare hacer la prueba con un colega que se vendrá con sus gafas a casa y probaremos el rendimiento de las dos in situ dos gafas dos plays una pro y otra normal...

Gracias crack, esa es la mejor prueba de todas... deseando leer tus impresiones.
Casualidad o no. Cada uno que lo tome como quiera. Yo solo cuento mis primeras impresiones y qué casualidad que coinciden con otros usuarios de Reddit (hablo del Drive Club).

Además tranquilo que ya tengo una edad en la que no necesito auto convercerme de una compra. [chulito]


Con el Odisea he jugado un rato. Un juego que no había vuelto a poner porque no aguantaba ni las primeras esquinas. Si es sugestión quiero un par de pastillas de eso. :)

Esta noche seguiré haciendo pruebas con otros juegos... ojalá que SONY vaya lanzando parches.
Yo estoy convencido de que me pillaré la Pro, lo que estoy esperando a Black Friday a ver si suena la campana.

En todo caso, gracias por las primeras impresiones...y prueba Rush of Blood! que bueno, si aun no tenemos parche...

PD: Al final he comprado The Brookhaven Experiment, esta noche... ratataaaa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:Casualidad o no. Cada uno que lo tome como quiera. Yo solo cuento mis primeras impresiones y qué casualidad que coinciden con otros usuarios de Reddit (hablo del Drive Club).

Además tranquilo que ya tengo una edad en la que no necesito auto convercerme de una compra. [chulito]


Con el Odisea he jugado un rato. Un juego que no había vuelto a poner porque no aguantaba ni las primeras esquinas. Si es sugestión quiero un par de pastillas de eso. :)

Esta noche seguiré haciendo pruebas con otros juegos... ojalá que SONY vaya lanzando parches.

Te repito que no te lo tomes a mal, a todos nos pasa incluyendome a mi, que compramos algo nuevo y vemos cosas o pequeñas mejoras donde quizas no las hay.
Repito, lo del tema mareos es que te has acostumbrado, yo el primer dia que puse Driveclub acabe malisimo, ni queria volverlo a intentar porque el recuerdo me dejaba KO. Pero lo puse de nuevo y parecia otro juego, y asi poco a poco. Puede ser que te hayas acostumbrado y que la PRO no tenga nada que ver.
Mañana saldremos de dudas.
@fametown muchas gracias por la info y por perder parte de tu tiempo en compartirla con nosotros, se agradece de verdad, mañana voy a por mi PRO, un saludo y gracias de nuevo
No te preocupes @churifulo que no me lo tomo a mal. Entiendo lo que quieres decir. En este punto de mi "vida VR" es complicado saber cuanto hay de entrenamiento y cuanto de optimización para lograr esa sensacion de marearme menos.

Pero insisto, que no solo lo digo yo, lo está comentando más gente que ya tiene la Pro.

Games like Battlezone and PS VR Worlds were patched ahead of time for testing, but even games like Driveclub VR, which didn’t have official Pro patches yet, looked crisper and smoother inside the headset.


A lo que voy es a ese "smoother" (suave) que comentan... se nota... y llámame lo que quieras. XD

Esta noche pruebo alguno más y voy comentando. Una pena lo de los parches... me imagino que esperarán al día de mañana para lanzarlos.
@fametown Se nota menos "shimmering" (los serruchos animados) en los juegos con parche PRO ?
A mi eso es lo que mas me molesta en RV, mareos no, pero dolores de cabeza sí.

Respecto a DriveClub sin parche, una de 3 opciones:
1) Resulta que lo sacaron ya directamente con parche PRO incluido.
2) Mark Cerny mintió
3) Fumas la misma mierda que la gente de GAF y REDDIT :P [+risas] [carcajad]


jackvash escribió:Edito: The Brookhaven Experiment ya en la Store.

Justo venia decir eso ... estoy to enganchao el Eagle Fligt, y no quiero dejarlo ni loco, pero tambien me apetece probar este ...
@fametown gracias por tus impresiones compañero, seguire atento a tis proximos comentarios a ver como se desarrolla todo..

Avisaros que tenemos hilo para habalar de si realmentr la pro mejora los juegos vr, y si es asi, que es lo que se mejora.
hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066

[oki]
¡Por fin he podido probar las gafas junto con PS4 Pro! :)

De momento solo he probado el Battlezone, y ya os digo que sí que mejora en PS4 Pro, aunque esta mejora no es todo lo que podría haber sido. Lo he probado durante una hora más o menos sin parchear, y luego parcheado. Las diferencias son que el tanque, lo que te rodea, está mucho mejor hecho. Pasa de tener un aspecto «plano», como de plástico, a más redondeado y con texturas mucho más creíbles, con aspecto muy metálico y mucha mejor iluminación. También me ha parecido ver todo en general bastante más nítido, salvo lo que se dibujaba más al fondo, que se seguía viendo más borroso. Y creo, aunque eso no lo puedo asegurar porque no lo recuerdo al 100%, que han mejorado las explosiones, sobre todo las gordas. Y lo que sí es cierto es que ha bajado la dificultad. No puedo hablar mucho en ese aspecto porque apenas he jugado, pero ahora en fácil es más sencillo que como lo probé anoche, que te daban más cera.

Ahora quiero probar bien las demos de la Store, aunque creo —corregidme si me equivoco— que las demos no llevan parche para PS4 Pro.

Casi seguro compraré el Headmaster, cuya demo me sigue pareciendo genial, y posiblemente el Eagle Flight, dado el hype que habéis metido en este hilo [carcajad]. Por desgracia creo que no hay parche Pro para estos dos últimos.

Y ando con ganas de saber si de verdad el Driveclub mejora o no con el parche anunciado. Con ese juego me mareé mucho la vez que lo probé, por eso no he vuelto a probarlo. Pero me anima mucho lo que comentáis por aquí de que es cuestión de adaptarse, cosa que intentaré. Supongo que volveré a probar con la demo.

Por cierto, y aparte, un gustazo lo de restaurar backup en la PS4 Pro desde un HDD externo. Te deja la consola exactamente igual a como tenías tu PS4 antigua. Eso sí, se tira unas cuantas horas. Pero un gustazo arrancarla y reencontrarte con todo, tal y como estaba, carpetas y configuraciones incluidas.
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