¡Por fin he podido probar las gafas junto con PS4 Pro!
De momento solo he probado el
Battlezone, y ya os digo que sí que mejora en PS4 Pro, aunque esta mejora no es todo lo que podría haber sido. Lo he probado durante una hora más o menos sin parchear, y luego parcheado. Las diferencias son que el tanque, lo que te rodea, está mucho mejor hecho. Pasa de tener un aspecto «plano», como de plástico, a más redondeado y con texturas mucho más creíbles, con aspecto muy metálico y mucha mejor iluminación. También me ha parecido ver todo en general bastante más nítido, salvo lo que se dibujaba más al fondo, que se seguía viendo más borroso. Y creo, aunque eso no lo puedo asegurar porque no lo recuerdo al 100%, que han mejorado las explosiones, sobre todo las gordas. Y lo que sí es cierto es que ha bajado la dificultad. No puedo hablar mucho en ese aspecto porque apenas he jugado, pero ahora en fácil es más sencillo que como lo probé anoche, que te daban más cera.
Ahora quiero probar bien las demos de la Store, aunque creo —corregidme si me equivoco— que las demos no llevan parche para PS4 Pro.
Casi seguro compraré el
Headmaster, cuya demo me sigue pareciendo genial, y posiblemente el
Eagle Flight, dado el hype que habéis metido en este hilo
. Por desgracia creo que no hay parche Pro para estos dos últimos.
Y ando con ganas de saber si de verdad el
Driveclub mejora o no con el parche anunciado. Con ese juego me mareé mucho la vez que lo probé, por eso no he vuelto a probarlo. Pero me anima mucho lo que comentáis por aquí de que es cuestión de adaptarse, cosa que intentaré. Supongo que volveré a probar con la demo.
Por cierto, y aparte, un gustazo lo de restaurar backup en la PS4 Pro desde un HDD externo. Te deja la consola exactamente igual a como tenías tu PS4 antigua. Eso sí, se tira unas cuantas horas. Pero un gustazo arrancarla y reencontrarte con todo, tal y como estaba, carpetas y configuraciones incluidas.