› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cruzo666 escribió:JinPachu escribió:Estoy por hacerme con el Here They Lie, pero no se si lo recomendais o no. Lo que mas me echa para atras es que los juegos de miedo en VR acojonan bastante y eso en vez de ser un plus, es una contra, al menos para mi. Despues de probar la demo de The Kitchen no tengo ningun interes en pillar el RE7. Con lo que me costo pasarme la demo del PT, me imagino algo asi en VR y ni con un palo! Jajaja
El tema es, aparte de si acojona mucho o poco, ¿que tal es el juego? He probado la demo y a mi no me marea nada en absoluto, pero no he visto que se pueda hacer mucho, solo observar y andar. No se si el juego es asi.
La demo no me ha dado ningun susto, asi que bien. Y la ambientacion me ha encantado, me he quedado con ganas de pillarlo.
Pues eso, espero recomendaciones...
Has jugado a la demo del Resident Evil 7 (no kitchen) en VR??? De donde lo has bajado o como lo has hecho porque la mia es en modo cinematico si o si... Repito, no la del kitchen, sino biohazard
chufirulo escribió:cruzo666 escribió:JinPachu escribió:Estoy por hacerme con el Here They Lie, pero no se si lo recomendais o no. Lo que mas me echa para atras es que los juegos de miedo en VR acojonan bastante y eso en vez de ser un plus, es una contra, al menos para mi. Despues de probar la demo de The Kitchen no tengo ningun interes en pillar el RE7. Con lo que me costo pasarme la demo del PT, me imagino algo asi en VR y ni con un palo! Jajaja
El tema es, aparte de si acojona mucho o poco, ¿que tal es el juego? He probado la demo y a mi no me marea nada en absoluto, pero no he visto que se pueda hacer mucho, solo observar y andar. No se si el juego es asi.
La demo no me ha dado ningun susto, asi que bien. Y la ambientacion me ha encantado, me he quedado con ganas de pillarlo.
Has jugado a la demo del Resident Evil 7 (no kitchen) en VR??? De donde lo has bajado o como lo has hecho porque la mia es en modo cinematico si o si... Repito, no la del kitchen, sino biohazard
Esa demo la pusieron en el espacio virtual ese que hay en madrid creo recordar. Yo no la he probado, pero me gustaria, ya que la gran mayoria coincide en que marea un huevo (tipo Here They Lie). Deberian de ponerla al publico para irnos acostumbrando, sino llega el dia de salida de RE7 y no lo va a comprar ni el tato (al menos para jugarlo en vr)
ElCascarrabias escribió:El eagle flight me da miedo que me pase como con el Drive club que lo he tenido que vender por los mareos...
cercata escribió:ElCascarrabias escribió:El eagle flight me da miedo que me pase como con el Drive club que lo he tenido que vender por los mareos...
El DriveClub siempre han dicho que es de los que mas marea, pero el Eagle Flight has leido que marea mucho en algun lado ?
usuariopc escribió:El DriveClub no me marea. El que he encontrado más maleante de todos es el Rigs sin ninguna ayuda antimareo, con la vista de campo de visión completo. Si con este juego configurado sin ayudas antiamareo no te mareas, creo que ya no te mareas con nada.
raksos escribió:que tal el motoracer 4?
alguien lo ha probado?
me gustaría pillarlo pero no quiero pagar 40€ por un truño jeje
facineroso83 escribió:@JinPachu Ayer mismo me termine el juego, que decir...a mi me ha encantado, he llegado a sentir cosas que no creía posible en un juego, no es un juego de terror al uso, yo lo llamaría "malrrollismo sipcologico" jajajaja. Si es verdad que tiene unos cuantos sustos y partes de salir por patas que mientras te están siguiendo notas casi su aliento en la nuca.
El juego en sí es muy sencillo, vas avanzando por escenarios viendo la sociedad decadente y depravada en la que nos hemos convertido, la historia se va contando a base de vídeos, llamadas telefónicas y sobre todo cartas y fotos que tienes que ir buscando por cada rincón del escenario.
El control lo puedes poner al gusto, desplazamiento libre como cualquier juego en primera persona o a micro saltos para no marear, tengo que decir que lo he jugado con desplazamiento libre y no me he mareado en ningún momento.
El juego no tiene acción de ningún tipo, no puedes defenderte, solo andar con cuidado para que no te vean ciertos seres y salir por patas si algún cabron de los que pululan por el juego le da por seguirte.
Para mí su punto fuerte es lo que llega a trasmitir con las gafas puestas, hay partes que literalmente he flipado y una en especial que estuve con los vellos de punta casi un minuto.
De duración anda muy bien para lo que cuesta el juego, me habrá costado pasármelo investigando algo por los escenarios unas 7 u 8h.
La mayor pega que tiene el juego es la borrosidad que hay, es el juego más borroso que he probado, pero si pasas eso por alto merece muchísimo la pena, espero que metan parche en la pro para mejorar la nitidez ya que ganaría mucho este juego.
Por mi parte recomiendo al 100% este juego, siempre y cuando tengas cierta tolerancia a los juegos de miedo.
cruzo666 escribió:JinPachu escribió:Estoy por hacerme con el Here They Lie, pero no se si lo recomendais o no. Lo que mas me echa para atras es que los juegos de miedo en VR acojonan bastante y eso en vez de ser un plus, es una contra, al menos para mi. Despues de probar la demo de The Kitchen no tengo ningun interes en pillar el RE7. Con lo que me costo pasarme la demo del PT, me imagino algo asi en VR y ni con un palo! Jajaja
cercata escribió:raksos escribió:que tal el motoracer 4?
alguien lo ha probado?
Alguien puso en algún hilo que para VR no merecía la pena ...
La cosa es que en RV sólo estan disponibles los modos contrareloj, y si miras videos en youtube veras un poping exageradisimo, arboles que aparecen de golpe a muy poco distancia.
raksos escribió:cercata escribió:raksos escribió:que tal el motoracer 4?
alguien lo ha probado?
Alguien puso en algún hilo que para VR no merecía la pena ...
La cosa es que en RV sólo estan disponibles los modos contrareloj, y si miras videos en youtube veras un poping exageradisimo, arboles que aparecen de golpe a muy poco distancia.
hostras pues gracias!
y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja
raksos escribió:y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja
cercata escribió:soyelrichal escribió:Lo que no se si hay alguna manera de que salga el puntero al disparar...
Mira laser ? Hay que comprarla ...
cercata escribió:raksos escribió:y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja
Prueba la demo como te dicen ... a mi no me acaba de convencer, pero como se puede conseguir por 20 pavillos, igual cae
_AsKa_ escribió:cercata escribió:raksos escribió:y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja
Prueba la demo como te dicen ... a mi no me acaba de convencer, pero como se puede conseguir por 20 pavillos, igual cae
Por donde está a 20€
facineroso83 escribió:@Opt7mu5 Y el juego ¿que te está pareciendo en tema de inmersión y sensaciones? Ya se que en gráficos esta muy bien, pero me gustaría saber en lo demás que tal anda.
Opt7mu5 escribió:facineroso83 escribió:@Opt7mu5 Y el juego ¿que te está pareciendo en tema de inmersión y sensaciones? Ya se que en gráficos esta muy bien, pero me gustaría saber en lo demás que tal anda.
Pues está bastantes guay si te gustan los dinosaurios. El juego es muy contemplativo porque de momento todo es buscar por los escenarios información sobre la historia y analizar "bichos". Es algo así como exploración y puzzles sencillitos. Pero a poco que te gusten los dinosaurios como digo, el explorar por zonas vírgenes y encontrarlos mola mucho.
Los mapas son pequeñas zonas pequeñas conectadas con elgún pasillo por la selva, cuevas etc. No sé si de momento saldrán zonas más grandes. Yo ahora mismo llevaré unas 4 horas de juego y así que recuerde sobre un tercio de mapa descubierto, aunque me paro bastante a buscar objetos, escanear animales y hacer pequeñas cosas secundarias. Siendo completistas es fácil que le dediquéis 8-10 horas.
A mi me costó 46 € en la fnac porque tenía un vale de 10€ y para mi sí que vale la pena la experiencia del juego.
AstralFantasy escribió:Ya me vais a crear hype con el puñetero juego jajaaja
juanjo666 escribió:Alguien sabe si han parcheado ya el Driveclub VR y si se nota el cambio en el apartado gráfico? Tengo mi volante esperándolo, pero es que probé la demo y decidí esperar a ver si mejoraba algo con el tema Pro.
Driveclub VR en PS4 Pro se ve muy similar, pero funciona a una mayor tasa de pantallas por segundo. La prueba de fuego ha sido correr en PS4 Pro una carrera completa, donde en algunos momentos mirábamos por las ventanas y nos inclinábamos en nuestro asiento. Momentos antes de empezar pensaba que acabaría mareado, pero me lleve una gran sorpresa al terminar la carrera y no notar ningún malestar. Tras descansar un poco, volvemos a la carga, pero en este con la anterior PS4, pero aquí no conseguí pasar de la primera vuelta pues empece a notar el sudor frio y efectos del mareo, por lo que detuve la partida para no agravar las consecuencias. Como todo lo que estamos comentando, son primeras impresiones, por lo que repetiremos esta prueba para asegurarnos.
tsubasa_air escribió:Para aquellos que tienen el Batman en formato físico, ¿dónde lo habéis comprado, a qué precio y cuánto os tardó en llegar?
Muchas gracias de antemano.
cayeibz escribió:Merece la pena pagar 60 por el Robinson ?
laneda escribió:Estoy deseando comprar el Robinson y y Eagles, pero no lo tienen en tiendas físicas, incluso game no tenía ni idea.
Me interesaría en carrefour porque tengo un descuento, alguien los ha visto en algún carrefour de valencia??
Gracias
laneda escribió:Estoy deseando comprar el Robinson y y Eagles, pero no lo tienen en tiendas físicas, incluso game no tenía ni idea.
Me interesaría en carrefour porque tengo un descuento, alguien los ha visto en algún carrefour de valencia??
Gracias
juanjo666 escribió:Buenas chavales, ¿no se supone que el Until Dawn: Rush of Blood y el Driveclub VR, entre otros, recibían parche para la PS4 Pro el día de lanzamiento (10 de Noviembre)? Tengo ambos y ni rastro de dicho parche.
Opt7mu5 escribió:tsubasa_air escribió:Para aquellos que tienen el Batman en formato físico, ¿dónde lo habéis comprado, a qué precio y cuánto os tardó en llegar?
Muchas gracias de antemano.
Pues yo lo compré en play asia. Está a unos 18€ en su versión americana, unos 22€ y pico con gastos de envío. Ojo, la versión americana que según comentó en el foro algún compi, tiene los sub en español.
A mi de Play asia me suelen tardar las cosas entre 1 y 2 semanas.