[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ya lo dije que el juego sería así sin poder hacer prácticamente nada y con poca duración, gracias por avisar a los demás.
Por eso debería de haber sido gratuito por que ya hay que ser hijo de puta para poner este juego a 20 euros, es que ni 1 euro por el
@IbersonVigo Y que lo digas...
Y pensar que entre Brookhaven y The Martian me decidí por este ultimo...
(Si no fuera tan cobardica y por eso no me echara para atrás el tema Zombi en VR)
Estoy pensando en comprar batman vr,pero viendo lo que ponen de que sólo dura 1 hora,los que lo habéis probado,merece la pena comprarlo,o espero a ver que sale más adelante? Por que 20 euros por 1 hora.....gracias.
@Yaiza1 A mi me mereció mucho la pena... Es espectacular gráficamente y aunque su temática es nada de acción y algún minipuzzle, la experiencia es enorme si eres fan del personaje o si simplemente quieres algo que haga a las VR "lucirse".
Si te haces con él, te recomiendo jugar de pie para lograr más inmersión... Veras que los 60 minutos se pasan rápido por lo que disfrutas pero seguro que vuelves a jugarlo bastantes veces.
Para mi es lo mejor de las VR junto con el Robinson.
Un saludote.
Astolman78 escribió:Y pensar que entre Brookhaven y The Martian me decidí por este ultimo...
(Si no fuera tan cobardica y por eso no me echara para atrás el tema Zombi en VR)


Eso agrava la decision ciertamente jeje, yo he pillao el Brook justo hace unos dias y es una compra segura, juegazo. Y yo soy tb un acojonado, no veas los gritos y sustos de las primeras partidas pero luego sabiendo lo q hay se puede llevar y lo disfrutas.
Yaiza1 escribió:Estoy pensando en comprar batman vr,pero viendo lo que ponen de que sólo dura 1 hora,los que lo habéis probado,merece la pena comprarlo,o espero a ver que sale más adelante? Por que 20 euros por 1 hora.....gracias.


Merece la pena y mucho!!! Es de lo mejor en PSVR y además no marea nada de nada!!! 100% recomendado!!!
chufirulo escribió:
Jotapelerex escribió:Gracias por las respuestas!!

Otra cosa. Ya está la experiencia XWing disponible???

Hasta diciembre nada.


ya te digo... me lo pillé ayer, cargué el Season Pass y nada de nada (lo que pasa es que el modo que dicen que se activa el día 5 es el de Rogue One pero en una playa escenario de una batalla de la nueva peli y lo que se ha visto del juego en VR era un Xwing..., raro raro). (además que no tenía ni idea de que el Multi es obligatoriamente con PLUS)
Me acaban de contestar los del brookhaven experiment mediante facebook. Me han dicho que estan desarrollando parche para la Pro. Lo que no saben es para cuando estarà.

A este juego, si le mejoran los gráficos, pasa a ser juegazo.

Muy buenas noticias.
Me he pasado 2 fases de mas del Brookhaven, la 4º y la 5º. Sigo con mi recomendacion sin ninguna duda al que quiera algo de adrenalina con disparos. En la 5º fase he pegado par de gritos buenos uff.

La unica pega por comentarla es q se nota q el tracking es lo q mas flojea en estas PSVR(cosa normal de algo tenian q ahorrar, aprovechar la camara y los move viejos les ha quitado mucha pasta de I+D, tiempo y demas) pero es algo salvable q la inmersion pues hace que lo perdones aunque claro siempre piensas que con los mandos de la VIVE, y supongo q el sistema nuevo q ya llevaran en un futuro las PSVR 2 esto puede mejorar muy mucho.
Ayer pude probar Robinson The Journey, en un Media Markt. La verdad es que estaba tranquilo y lo pude hacer tranquilamente, ajustandome bien las gafas y demás.

En una consola estandar, la verdad es que luce bastante bien, tanto al parte de la capsula como el entorno selvatico y demás.

A nivel de resolución va bastante razonable (aunque en Pro se vea mejor), pero por la zona periferica noté que se desefocaba un poco.

Lo que no me gustó demasiado es el modelo de interación, que no usa lo move, cuando el personaje lleva uno en la mano!! Este punto le quita bastante inmersión y no acabo de entender por que lo han hecho asi...

Bien la solución del giro en 30º con el stick derecho, ya que evita que maree. A mi al menos no me dió problema los 20-25 minutos que lo estuve jugando.

Es fin, tiene buena pinta, pero insisto en que las decisiones tomadas en la parte de interactividad le quitan gracia...

salu2
El que no sea compatible con move es por que los move no tienen joystick , si no a ver como hacemos para mover el personaje y los desplazamientos laterales. La unica forma sería mediante teletrasporte y para eso prefiero el mando. De todas formas el problema a sido de sony por querer reutilizar los dichosos move y no hacer unos mandos específicos para Vr.
@facineroso83 o podian usar un DS4 + move, asi podias aprovechar el joystick del DS4 y moverlo cual move, aunque no fuera tan comodo...
Hola,

Alguno podría aclararme el tema del Battlefront, según tenia entendido mañana 18 salia la misión VR para todos aquellos que tuvieran el juego, sin embargo veo que también hay una misión que se tendrá que activar el 6 de diciembre y no entiendo bien si se trata de la misma misión vr que la han retrasado o son son dos cosas diferentes.

Gracias!
facineroso83 escribió:El que no sea compatible con move es por que los move no tienen joystick , si no a ver como hacemos para mover el personaje y los desplazamientos laterales. La unica forma sería mediante teletrasporte y para eso prefiero el mando. De todas formas el problema a sido de sony por querer reutilizar los dichosos move y no hacer unos mandos específicos para Vr.

Los move, tenían un periférico aparte de los 2 famosos, que es como un move pequeñito con joistick y cruceta, parece que ninguno lo recordáis. [sonrisa] Yo tengo uno de la época PS3, lo que no se es si lo harán compatible con algún título.
estragos escribió:
facineroso83 escribió:El que no sea compatible con move es por que los move no tienen joystick , si no a ver como hacemos para mover el personaje y los desplazamientos laterales. La unica forma sería mediante teletrasporte y para eso prefiero el mando. De todas formas el problema a sido de sony por querer reutilizar los dichosos move y no hacer unos mandos específicos para Vr.

Los move, tenían un periférico aparte de los 2 famosos, que es como un move pequeñito con joistick y cruceta, parece que ninguno lo recordáis. [sonrisa] Yo tengo uno de la época PS3, lo que no se es si lo harán compatible con algún título.


Ya se habló en su momento antes de la salida de las PS VR de ese pequeño move con joystick, el problema es que para que funcionase debería de llevar la típica bolita luminosa que llevan los move para ser detectado y si no la lleva al parecer no es funcional :(
bbbbio escribió:Ya se habló en su momento antes de la salida de las PS VR de ese pequeño move con joystick, el problema es que para que funcionase debería de llevar la típica bolita luminosa que llevan los move para ser detectado y si no la lleva al parecer no es funcional :(


Si sony quisiera podria habilitarlo pero por alguna razon no ha querido. Podrian ponerlo pero que no tenga tracking, pero serviria para moverse libremente y usar sus botones, y en la otra mano usar un solo Move, para el Robinson mismo seria un puntazo y seria mas inmersivo.
@mezanu te cuento, lo q puedes activar el día 6 de diciembre es el último DLC de los 4 anunciaron: outer rim, bespin, death star y rogue one, este último es el del día 6 y es con escenarios de la nueva peli, y NO incluye la experiencia VR, está es para navidades, imagino q la sacaran el mismo día q la peli nueva o sobre esas fechas

http://starwars.ea.com/es_MX/starwars/b ... vr-mission

Ahí pone q es en navidades

Un saludo tío
joer, esto de comprar compartido...

acaba de caer Robinson, Sports Bar i Space Rift...
A ver si podéis ayudarme,en batman cuando sale ese colgado y no puedo usar las armas de los 2 de atrás que salen,para matarme,que sale para que centre el objetivo y los mate,como se centra o se mata? Porque le doy a los botones de atrás, bueno a todos y no lo consigo,debo de ser muy torpe,y a este paso voy a a ser la única que la dure 7 horas el juego.
eykhon escribió:
bbbbio escribió:Ya se habló en su momento antes de la salida de las PS VR de ese pequeño move con joystick, el problema es que para que funcionase debería de llevar la típica bolita luminosa que llevan los move para ser detectado y si no la lleva al parecer no es funcional :(


Si sony quisiera podria habilitarlo pero por alguna razon no ha querido. Podrian ponerlo pero que no tenga tracking, pero serviria para moverse libremente y usar sus botones, y en la otra mano usar un solo Move, para el Robinson mismo seria un puntazo y seria mas inmersivo.

En el que van sacar de startrek se usa ese famoso mando el cual yo tengo uno por cierto jeje.

Enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ore%3Ahome
Yaiza1 escribió:A ver si podéis ayudarme,en batman cuando sale ese colgado y no puedo usar las armas de los 2 de atrás que salen,para matarme,que sale para que centre el objetivo y los mate,como se centra o se mata? Porque le doy a los botones de atrás, bueno a todos y no lo consigo,debo de ser muy torpe,y a este paso voy a a ser la única que la dure 7 horas el juego.

Tienes que mirarlos fijamente para marcarlos , no ha e falta que pulses ningún botón del mando
Yaiza1 escribió:A ver si podéis ayudarme,en batman cuando sale ese colgado y no puedo usar las armas de los 2 de atrás que salen,para matarme,que sale para que centre el objetivo y los mate,como se centra o se mata? Porque le doy a los botones de atrás, bueno a todos y no lo consigo,debo de ser muy torpe,y a este paso voy a a ser la única que la dure 7 horas el juego.


Si no recuerdo mal creo que solo tienes que mirarlos.
Pues si,gracias era así. Madre mía y yo dándole a todos los botones.
Robinson ha temrinado por matarme. He vendido el casco antes de perder más y se acabó. Esto no es para mí y lo que comienza bien con juegos como DriveClub VR ves que luego comienza a fallar: cada vez le tenía menos ganas al casco y no quería jugar más, y Robinson marea hasta extremos insalubres.
Spartan75 escribió:@mezanu te cuento, lo q puedes activar el día 6 de diciembre es el último DLC de los 4 anunciaron: outer rim, bespin, death star y rogue one, este último es el del día 6 y es con escenarios de la nueva peli, y NO incluye la experiencia VR, está es para navidades, imagino q la sacaran el mismo día q la peli nueva o sobre esas fechas

http://starwars.ea.com/es_MX/starwars/b ... vr-mission

Ahí pone q es en navidades

Un saludo tío



Muchas gracias compañero!
¿alguien ha probado el adrift? que tal esta?
@zzangano esta bien pero dura poco, estilo de martian :S
Bueno pues termine batman,para hacer los enigmas o misiones,donde tengo que ir,a la primera pantalla,o donde?.gracias por vuestras ayudas.
muchas gracias...no me lo pillo entonces...me llamaba la atencion
zzangano escribió:¿alguien ha probado el adrift? que tal esta?

Adr1ft está en VR para PS4? En la store no pone nada de VR...
david530 escribió:Robinson ha temrinado por matarme. He vendido el casco antes de perder más y se acabó. Esto no es para mí y lo que comienza bien con juegos como DriveClub VR ves que luego comienza a fallar: cada vez le tenía menos ganas al casco y no quería jugar más, y Robinson marea hasta extremos insalubres.


Es una pena, yo al principio estuve así pero me he dado cuenta que en realidad hay que acostumbrar al cerebro... poco a poco, por ejemplo a mí el driveclub me mareaba y a base de jugar la demo ahora lo aguanto infinitente más que antes lo que intento es no hacerme con juegos de los que se habla son extremadamente mareantes como Robinson o Rigs. Poco a poco...
david530 escribió:Robinson ha temrinado por matarme. He vendido el casco antes de perder más y se acabó. Esto no es para mí y lo que comienza bien con juegos como DriveClub VR ves que luego comienza a fallar: cada vez le tenía menos ganas al casco y no quería jugar más, y Robinson marea hasta extremos insalubres.


Siento que te haya ido mal pero algo me falla. "Lo que comienza bien con Drive Club VR"? Si ese juego es uno de los que más marea. De hecho es con el único en mi caso que he tenido alguna sensación rara. Desde luego no está en el nivel cero. Yo empezaría por Batman Arkham VR, Inmersion, Thumper, Wayward Skies, Rush of Blood

Creo que con la VR hay que ir probando poco a poco e informándose. Incluso en el Robinson lo suyo es adaptarse una configuración de movimiento que vaya cómoda y desde el principio.
Sr_Ton escribió:
david530 escribió:Robinson ha temrinado por matarme. He vendido el casco antes de perder más y se acabó. Esto no es para mí y lo que comienza bien con juegos como DriveClub VR ves que luego comienza a fallar: cada vez le tenía menos ganas al casco y no quería jugar más, y Robinson marea hasta extremos insalubres.


Siento que te haya ido mal pero algo me falla. "Lo que comienza bien con Drive Club VR"? Si ese juego es uno de los que más marea. De hecho es con el único en mi caso que he tenido alguna sensación rara. Desde luego no está en el nivel cero. Yo empezaría por Batman Arkham VR, Inmersion, Thumper, Wayward Skies, Rush of Blood

Creo que con la VR hay que ir probando poco a poco e informándose. Incluso en el Robinson lo suyo es adaptarse una configuración de movimiento que vaya cómoda y desde el principio.


Estoy con Sr_Ton, yo sólo he sentido algo raro con driveclub, con el resto nada. El Robinson, con el control adecuado (giro por tramos sobre todo) no marea o por lo menos no mucho.

Por cierto, no salía el lunes el Time Machine VR?? No lo veo ni en la Store Española ni en la Japonesa.
A mi no me suena Opt7mu5, mañana ha de salir o! my genesis.
jackvash escribió:A mi no me suena Opt7mu5, mañana ha de salir o! my genesis.


Éste es el Time Machine:

https://www.youtube.com/watch?v=H51K5ykdu4s

Otro que tendremos para éste mes es el Holloball una auténtica locura XD

https://www.youtube.com/watch?v=LWfKmb709BM

Y otro más para la semana que viene: El proton pulse

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5y6XzDq2yw

Por cierto, a día de hoy, después de 1 mes, acabo de contar el contenido y tenemos más de 50 juegos/experiencias ya en la Store para la PSVR [boing]

Ya le hubiera gustado a cualquier consola tener eso en su primer mes de vida... XD
@Opt7mu5 gracias a tus videos yo acabo de ver este, tremenda pinta:

https://youtu.be/UyUSpTRmjLw

Project wight, rpg de mundo abierto (no especifica que sea para PSVR, pero recemos)
Esto de la VR es la ruina jajaja no se los juegos que ya me he comprado. Este último tiene muy buena pinta, confiemos de que salga en playstation que viendo las ventas que esta teniendo yo creo que saldrá seguro.
@zzangano si te referias en realidad al space rift... que no es el mismo que el adrift...

Si te referias al space rift esta bastante bien, tiene sus puntos a favor, cosas buenas, malos jraficos eso si... y esta en ingles. No es compra recomendada por esos defectillos, pero el combate esta muy bien (al menos a mi me gusto) y no es solo disparar a lo loco.
jackvash escribió:A mi no me suena Opt7mu5, mañana ha de salir o! my genesis.


Hay q mirar esto pq segun leo en foros guiris, q ya ellos lo tienen, el contendio del juego de 3 euros es el mismo q el del disco de demos de Hong Kong....imagino q luego cuando saquen, si lo hacen, los 2 mundos restantes sera gratis pa los q pagaron pero a dia de hoy por lo visto seria exactamente igual
Atzarian escribió:@Opt7mu5 gracias a tus videos yo acabo de ver este, tremenda pinta:

https://youtu.be/UyUSpTRmjLw

Project wight, rpg de mundo abierto (no especifica que sea para PSVR, pero recemos)

Me cago en la puta que juegazo, como mola este de los vikingos.
Opt7mu5 escribió:
Sr_Ton escribió:
david530 escribió:Robinson ha temrinado por matarme. He vendido el casco antes de perder más y se acabó. Esto no es para mí y lo que comienza bien con juegos como DriveClub VR ves que luego comienza a fallar: cada vez le tenía menos ganas al casco y no quería jugar más, y Robinson marea hasta extremos insalubres.


Siento que te haya ido mal pero algo me falla. "Lo que comienza bien con Drive Club VR"? Si ese juego es uno de los que más marea. De hecho es con el único en mi caso que he tenido alguna sensación rara. Desde luego no está en el nivel cero. Yo empezaría por Batman Arkham VR, Inmersion, Thumper, Wayward Skies, Rush of Blood

Creo que con la VR hay que ir probando poco a poco e informándose. Incluso en el Robinson lo suyo es adaptarse una configuración de movimiento que vaya cómoda y desde el principio.


Estoy con Sr_Ton, yo sólo he sentido algo raro con driveclub, con el resto nada. El Robinson, con el control adecuado (giro por tramos sobre todo) no marea o por lo menos no mucho.

Por cierto, no salía el lunes el Time Machine VR?? No lo veo ni en la Store Española ni en la Japonesa.

Pues con el que menos he sentido yo ha sido con Driveclub VR. Creo que no hay que tener tanta ciencia cierta en esto de la VR ya que lo que a mi me marea, a otros no. Pero con Robinson y el control que dijiisteis en el foro del juego, fatal. Y con el resto de controles lo mismo...

No es cuestión de acostumbrar el cerebro, sino de que cuando una tecnología así comienza con estos fallos, a mi personalmente no me divierte y la industria del videojuego está para eso, para divertirse y experimentar
Yo el robinson lo tengo aparcado xq lo q he jugado unos sudores...mal cuerpo...es con el único q peor me sentido.los demás algo pero no como este.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Sr_Ton escribió:
Siento que te haya ido mal pero algo me falla. "Lo que comienza bien con Drive Club VR"? Si ese juego es uno de los que más marea. De hecho es con el único en mi caso que he tenido alguna sensación rara. Desde luego no está en el nivel cero. Yo empezaría por Batman Arkham VR, Inmersion, Thumper, Wayward Skies, Rush of Blood

Creo que con la VR hay que ir probando poco a poco e informándose. Incluso en el Robinson lo suyo es adaptarse una configuración de movimiento que vaya cómoda y desde el principio.


Estoy con Sr_Ton, yo sólo he sentido algo raro con driveclub, con el resto nada. El Robinson, con el control adecuado (giro por tramos sobre todo) no marea o por lo menos no mucho.

Por cierto, no salía el lunes el Time Machine VR?? No lo veo ni en la Store Española ni en la Japonesa.

Pues con el que menos he sentido yo ha sido con Driveclub VR. Creo que no hay que tener tanta ciencia cierta en esto de la VR ya que lo que a mi me marea, a otros no. Pero con Robinson y el control que dijiisteis en el foro del juego, fatal. Y con el resto de controles lo mismo...

No es cuestión de acostumbrar el cerebro, sino de que cuando una tecnología así comienza con estos fallos, a mi personalmente no me divierte y la industria del videojuego está para eso, para divertirse y experimentar

Lo siento pero no es asi, hay muchas cosas en la industria del entretenimiento que a alguna gente no le gusta y a otros les entusiasma. Algunos por ejemplo odian las pelis de miedo, se mueren del cague, a otros les encanta.
La cuestión es que a esto SI hay que acostumbrarse. Es como cuando haces ejercicio, el primer dia llegas a casa reventado, no te puedes ni mover y al dia siguiente te duele hasta el alma por las agujetas. Poco a poco el cuerpo se acostumbra y disfrutas mas y mas...
Con esto es igual. El primer dia que puse Driveclub me puse malo malisimo, el segundo regulero, al tercer dia estaba haciendo vueltas rapidas con el descapotable y deseando que baje de precio para pillarme el juego entero.
El problema no es sólo de la tecnología si no también neuronal, por eso a cada persona le afecta más o menos o directamente no le afecta como es mi caso por ejemplo, la única forma de que no se marearia nadie con estos juegos son jugarlos con andadores.

Edito para puntualizar lo que ha dicho el compañero y es que también hay que ir acostumbrando al cerebro, que en la mayoría de casos se acaba acostumbrado aunque habrá a gente que no.
Atzarian escribió:@Opt7mu5 gracias a tus videos yo acabo de ver este, tremenda pinta:

https://youtu.be/UyUSpTRmjLw

Project wight, rpg de mundo abierto (no especifica que sea para PSVR, pero recemos)


Joder, si consiguen que eso no maree en RV es la hostia !!!!! Igual lo prefiero al Farpoint y todo !!!
Repito que cada uno es libre de jugar o acostumbrarse si quiere, pero que una tecnología dedicada al ocio te provoque malestar no me gusta, ni voy a seguir apoyándola. Da igual que con el tiempo me acostumbre si con cada lanzamiento voy a tener que pasar unas primeras horas hasta que no note ya el malestar que provoca.

La realidad virtual va de sensaciones sobre todo, por tanto, no todo lo que leéreis será bueno: también algunas experiencias malas como la mia. Y para acabar, repito: no soy jugador para pasarlo mal mientras mi cerebro decide acostumbrarse
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:Repito que cada uno es libre de jugar o acostumbrarse si quiere, pero que una tecnología dedicada al ocio te provoque malestar no me gusta, ni voy a seguir apoyándola. Da igual que con el tiempo me acostumbre si con cada lanzamiento voy a tener que pasar unas primeras horas hasta que no note ya el malestar que provoca.

La realidad virtual va de sensaciones sobre todo, por tanto, no todo lo que leéreis será bueno: también algunas experiencias malas como la mia. Y para acabar, repito: no soy jugador para pasarlo mal mientras mi cerebro decide acostumbrarse

Y yo te repito: que lo pasas mal el primer dia, y no con cada juego, una vez tu cuerpo se hace ya no te mareas con nada (o con casi nada).
Otro tema es que un juego te provoque mareos y no se quiten con el tiempo, eso si es un problema, pero en el 90% de los casos esto no es asi.
Si tu te quieres perder la experiencia de disfrutar de muchos titulos pues perfecto, yo tambien lo pase mal el primer dia, pero me alegro porque ahora disfruto como un enano con el driveclub (y otros).
Hablamos de una tecnología nueva, algo a lo que nuestros cerebros no están acostumbrados. Reiteró lo de acostumbrar a nuestro cerebro a la VR y eso dependiendo de las experiencias a las que juguemos.
Hay ejemplos cotidianos, por ejemplo montar en coche, hay personas que se marean mientras que otras no, al final el hábito de acostumbrar al organismo a esto y luego es algo normal.
Lo mismo pasa con los videojuegos cotidianos, hay personas incapaces de jugar a shooters porque se marean siguiendo los movimientos de la cámara y es verídico.
En el caso de PSVR lo primero es jugar completamente fresco, nada de cansancio, dolores de cabeza o cualquier otra cosa y hacerlo en periodos cortos porque repito que estamos sometiendo a nuestro cerebro a una situación de estrés a la que tiene que acostumbrarse. Por ejemplo al sentir un movimiento que en realidad no existe algo que nos confunde al inicio pero que posteriormente hará que el cerebro lo entienda como tal.
Son muchas las variables y cada persona es un mundo pero esto de la VR hay que pillarlo poco a poco.
Creo que van a poner compatible el war thunder( free to play) con las psvr...seria una genial noticia.
@Sr_Ton No, no está en VR. Es versión normal. Ya dijeron que les gustaría llevarlo a PSVR pero todavía no saben si podrán (El dinero manda).
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