[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo sigo diciendo, que yo era de los que pensabas VAYA CHUSTA de gráficos, que mal se ve... hasta que me di cuenta que estaba equivocadísimo. Tengo muy poca miopía, y con el DK2 o las samsung VR no me pabasa, pero con las de Sony debo usar las gafas para jugar. No se porqué pero al estar la pantalla pegada a la cara creía que vería bien pero NO, las lentes simulan la lejanía o vete tu a saber..una vez puestas mis gafas era decir dios si se ve todo nítido y puedo leer las letras! Me quedé flipado con el juego de Until Dawn...
@Tommy_Vercetti

Eso es porque no os pasasteis en su momento por el hilo general de las PSVR, ahí se comentó en páginas y páginas que era obligatorio antes de usarlas calibrar la distancia entre los ojos y usar SIEMPRE SIEMPRE las gafas si las necesitas para ver bien.

XD
A mi me sucede una cosa curiosa, suelo ver bien por ambos ojos pero ayer por ejemplo me percaté que por el ojo derecho lo veía todo borroso, sin embargo todo bien con el izquierdo, es decir, jugando al until dawn teniendo ambos ojos abiertos todo relativamente bien, sin embargo me dió por cerrar un ojo y otro y ver diferente según el ojo. Creéis que es por la distancia interpupilar? ese ajuste ya lo realicé en su momento.
bbbbio escribió:A mi me sucede una cosa curiosa, suelo ver bien por ambos ojos pero ayer por ejemplo me percaté que por el ojo derecho lo veía todo borroso, sin embargo todo bien con el izquierdo, es decir, jugando al until dawn teniendo ambos ojos abiertos todo relativamente bien, sin embargo me dió por cerrar un ojo y otro y ver diferente según el ojo. Creéis que es por la distancia interpupilar? ese ajuste ya lo realicé en su momento.


Eso me ha pasado alguna vez y simplemente era que tenia empañada una de las lentes XD
JorsZgz escribió:
bbbbio escribió:A mi me sucede una cosa curiosa, suelo ver bien por ambos ojos pero ayer por ejemplo me percaté que por el ojo derecho lo veía todo borroso, sin embargo todo bien con el izquierdo, es decir, jugando al until dawn teniendo ambos ojos abiertos todo relativamente bien, sin embargo me dió por cerrar un ojo y otro y ver diferente según el ojo. Creéis que es por la distancia interpupilar? ese ajuste ya lo realicé en su momento.


Eso me ha pasado alguna vez y simplemente era que tenia empañada una de las lentes XD


En eso me fijé sí pero no era el caso, entonces no sé que puede ser.
Atzarian escribió:@Tommy_Vercetti

Eso es porque no os pasasteis en su momento por el hilo general de las PSVR, ahí se comentó en páginas y páginas que era obligatorio antes de usarlas calibrar la distancia entre los ojos y usar SIEMPRE SIEMPRE las gafas si las necesitas para ver bien.

XD


Hombre lo normal era pensar que eran como cualquier otras gafas de VR, pero no, es un putadón increible tener que usar gafas que solamente uso para el cine, cuando para jugar en el PC; trabajar, o leer NO me hacen falta [+risas]
Sabéis que Ace Combat 7 estará jugable en la Experience? [looco]
Creo que una excepcional estrategia de sony seria anunciar en su conferencia de diciembre que empiezan a dar un juego/experiencia VR... Pisarían el acelerador a fondo de cara a navidad es con muchos indecisos
Cantata escribió:Sabéis que Ace Combat 7 estará jugable en la Experience? [looco]

Y la fecha de salida ?
Yo de momento tengo las gafas aparcadas por falta de propuestas "sólidas" que me enganchen de verdad: me he pasado casi todos los juegos decentes que han salido pero no pasan nonguno de demos.

Quiero juegos de exploración submarina, (donde te puedas mover) de escalar, de volar y de terror a full.

Y de momento no hay nada de eso. Le falta ese must have que te oblige a ponerte las gafas para justificar la inversión hecha.
Tearain escribió:Yo de momento tengo las gafas aparcadas por falta de propuestas "sólidas" que me enganchen de verdad: me he pasado casi todos los juegos decentes que han salido pero no pasan nonguno de demos.

Quiero juegos de exploración submarina, (donde te puedas mover) de escalar, de volar y de terror a full.

Y de momento no hay nada de eso. Le falta ese must have que te oblige a ponerte las gafas para justificar la inversión hecha.

REVII?
Tearain escribió:Yo de momento tengo las gafas aparcadas por falta de propuestas "sólidas" que me enganchen de verdad: me he pasado casi todos los juegos decentes que han salido pero no pasan nonguno de demos.

Quiero juegos de exploración submarina, (donde te puedas mover) de escalar, de volar y de terror a full.

Y de momento no hay nada de eso. Le falta ese must have que te oblige a ponerte las gafas para justificar la inversión hecha.

Eso es que tienes demasiado tiempo libre :P

Lo que tu quieres lo queremos todos !!!!!!! Yo creo que acabara llegando, de momento nadie se ha atrevido a hacer un AAA para RV, pero muchos ya empiezan a ver el filón, y parece que hay varios en el horno, Resident Evil 7, Fallout 4, Doom 2016 ... aunque estos 2 ultimos igual no llegan a PSVR.
cayeibz escribió:
Cantata escribió:Sabéis que Ace Combat 7 estará jugable en la Experience? [looco]

Y la fecha de salida ?



Pues no hay ninguna. Pero que sea jugable para la Experience da algo de esperanza de que sea juego para 2017.

Este sí o sí hay que jugarlo con un buen Hotas.
@Tommy_Vercetti yo tengo miopía y también las uso solo por comodidad... y para las VR las tengo que poner. Me jode, pero bueno...
Tearain escribió:Yo de momento tengo las gafas aparcadas por falta de propuestas "sólidas" que me enganchen de verdad: me he pasado casi todos los juegos decentes que han salido pero no pasan nonguno de demos.

Quiero juegos de exploración submarina, (donde te puedas mover) de escalar, de volar y de terror a full.

Y de momento no hay nada de eso. Le falta ese must have que te oblige a ponerte las gafas para justificar la inversión hecha.


Te lo has pasado todo? Pues debes tener mucho tiempo y mucho dinero. Yo considero que le estoy dando bastante a la VR y ya me he gastado un dinerito y aún me quedan muchos que considero buenos juegos como son por ejemplo Rez infinite, Tethered o Thumper entre otros.

Todos queremos más pero para estar en la fase de lanzamiento veo que está bastante bien servido de juegos, al menos en mi opinión
Atzarian escribió:@Tommy_Vercetti yo tengo miopía y también las uso solo por comodidad... y para las VR las tengo que poner. Me jode, pero bueno...


A mi sabes que es lo que mas me jode, que no se si te pasará a tí...la sujección de las gafas está en la parte de arriba, y esto hace que se inclinen un poco hacia arriba, es de no quedan totalmente pegadas a tu cara, por lo que me fijé que si las apretaba hacia abajo veía mas nitido todavía...al final tenia las gafas chafándome la nariz y era bastante incómodo jugar así. Si hibiesen llevado una sujección en la parte de abajo en vez de solo arriba creo que habría sido mejor, como hacen las Oculus o las de Samsung. [triston]
Tommy_Vercetti escribió:y esto hace que se inclinen un poco hacia arriba, es de no quedan totalmente pegadas a tu cara, por lo que me fijé que si las apretaba hacia abajo veía mas nitido todavía...

A que te refieres con apretarlas hacia abajo ?

Yo como mas nitido veo, es como recomiendan ponerselas los de Sony, con la parte de atras lo mas abajo posible.

Recuerdo que alguien del foro subia la parte de atras hacia arriba para que no le entrase luz, pero yo si hago eso veo menos nítido.
Tommy_Vercetti escribió:
Atzarian escribió:@Tommy_Vercetti yo tengo miopía y también las uso solo por comodidad... y para las VR las tengo que poner. Me jode, pero bueno...


A mi sabes que es lo que mas me jode, que no se si te pasará a tí...la sujección de las gafas está en la parte de arriba, y esto hace que se inclinen un poco hacia arriba, es de no quedan totalmente pegadas a tu cara, por lo que me fijé que si las apretaba hacia abajo veía mas nitido todavía...al final tenia las gafas chafándome la nariz y era bastante incómodo jugar así. Si hibiesen llevado una sujección en la parte de abajo en vez de solo arriba creo que habría sido mejor, como hacen las Oculus o las de Samsung. [triston]



JUSTO tambien me pasa a mi eso jajajaja. Yo ademas las llevo a tope, es decir, las aprieto al maximo y aun me cundiria mas cerca de los ojos incluso... y ademas lo que tu dices, si se bajaran un pelin de nada, casi nada, se veria aun mas nitido... yo incluso pense en idear una correa que las apretara desde abajo... pero me da cosa joderlas XD
@Atzarian

@cercata

Pues me refiero exactamente cercata a que las gafas de VR stándar, llevan unas bandas a los lados que hacen que se sujete firmemente a la cara, las VR de Sony han sido un poco cafres y sólo te sujetan por arriba, quedando las gafas un poco colgado a tu cara, no pegadas del todo, no sé si me explico. La sujección está arriba, no a los laterales de las gafas. Por eso cuando usafas gafas de ver como Atzarian o yo, no puedes pegártelas a la cara totalmente, y jode un poco la experiencia además de no ver nítido lo máximo que se podría.

Por cierto Atzarian, eso de la goma se lo comenté ayer justo a mi mujer, que si las volviese a comprar, sería llevando lentillas, y si me pasa eso de que no veo nítido del todo, acercarlas con una goma por la parte de abajo :(
Tommy_Vercetti escribió:Pues me refiero exactamente cercata a que las gafas de VR stándar, llevan unas bandas a los lados que hacen que se sujete firmemente a la cara, las VR de Sony han sido un poco cafres y sólo te sujetan por arriba, quedando las gafas un poco colgado a tu cara, no pegadas del todo, no sé si me explico. La sujección está arriba, no a los laterales de las gafas. Por eso cuando usafas gafas de ver como Atzarian o yo, no puedes pegártelas a la cara totalmente, y jode un poco la experiencia además de no ver nítido lo máximo que se podría.

Pues hasta ahora, a todos los que usan gafas, había leido que PSVR era la que mejor se podía usar con gafas, que en las otras no cabían las gafas.

A mi personalmente me encanta su sistema, mucho mas cómodo, prefiero que quedan colgando así a tenerlas pegadas. Eso sí, yo no uso gafas.

Eso sí, si haceis trapis, tened cuidado de que no se toquen el cristal de las gafas y la lente de PSVR, no creo que pase nada bueno.
Bound a 8€ en la Store.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues me refiero exactamente cercata a que las gafas de VR stándar, llevan unas bandas a los lados que hacen que se sujete firmemente a la cara, las VR de Sony han sido un poco cafres y sólo te sujetan por arriba, quedando las gafas un poco colgado a tu cara, no pegadas del todo, no sé si me explico. La sujección está arriba, no a los laterales de las gafas. Por eso cuando usafas gafas de ver como Atzarian o yo, no puedes pegártelas a la cara totalmente, y jode un poco la experiencia además de no ver nítido lo máximo que se podría.

Pues hasta ahora, a todos los que usan gafas, había leido que PSVR era la que mejor se podía usar con gafas, que en las otras no cabían las gafas.

A mi personalmente me encanta su sistema, mucho mas cómodo, prefiero que quedan colgando así a tenerlas pegadas. Eso sí, yo no uso gafas.


No sé igual no has probado otros sistemas, pero la sujección de tiras a los lados es buena, y claro no entra luz de ningún tipo. La putada de las gafas de Sony es que obviamente no te las puedes pegar a la cara si llevas las gafas de ver. Y al ser miopía, con las otras gafas VR no Sony yo si veía espectacularmente bien, pero estas parece que funcionan de otra manera y mis ojos creen estar viendo a lo lejos y por lo tanto vemos mal los miopes y me toca usarlas. Pero ya tengo decidido que iré a probarme lentillas... de hecho oculus rift llevaba 2 tipos de lentes, unas normales y otras para gente con gafas, o algo así no sé muy bien para que eran la verdad.
Con que HMDs dices que veias bien sin ponerte tus gafas de ver ?

Tommy_Vercetti escribió:No sé igual no has probado otros sistemas, pero la sujección de tiras a los lados es buena, y claro no entra luz de ningún tipo.

He probado la VRBox, un DK2 y las Gear VR. El DK2 me pareció incomodo, pero las otras 2 me parecieron cómodas.

Pero no tan comodas como PS VR.
Y a mi me gusta esa ranura, si miro al suelo lo veo, y puedo moverme con ellas puestas.
Y ademas así corre un poco de aire y se empañan menos en sesiones largas.
cercata escribió:Con que HMDs dices que veias bien sin ponerte tus gafas de ver ?

Tommy_Vercetti escribió:No sé igual no has probado otros sistemas, pero la sujección de tiras a los lados es buena, y claro no entra luz de ningún tipo.

He probado la VRBox, un DK2 y las Gear VR. El DK2 me pareció incomodo, pero las otras 2 me parecieron cómodas.

Pero no tan comodas como PS VR.
Y a mi me gusta esa ranura, si miro al suelo lo veo, y puedo moverme con ellas puestas.
Y ademas así corre un poco de aire y se empañan menos en sesiones largas.


He probado las DK2 y las Samsung VR con un S6 Edge plus. Un usuario comentaba que puede ser cosa de la distancia focal o algo así... pero vamos resumiendo es que segun la tecnología de las lentes las de Sony simula lejanía (supongo que esto es muchisimo mejor ya que despues de 4 horas de juego no notas la vista cansada) y las otras no, con las que veía bien pero claro eso quiere decir que mis ojos están mirando pantallas pegadas a los ojos y no sería del todo bueno jaja, con las VR de Sony mis ojos miran a lo lejos, y me hacen falta las gafas de miope. Se entiende no?
@Tommy_Vercetti Te entiendo, pero me parece muy raro, pq entonces con las otras no se debería percibir el efecto 3D realista ...
Según Sony la distancia focal es de 2.5 metros aprox, eso significa que lo que ves simula estar a esa distancia, en las Oculus es muchísimo menor por lo que si de cerca ves bien te irán mejor. Si por el contrario ves mejor de lejos ls VR estarán más nítidas.
flap0 escribió:Según Sony la distancia focal es de 2.5 metros aprox, eso significa que lo que ves simula estar a esa distancia, en las Oculus es muchísimo menor por lo que si de cerca ves bien te irán mejor. Si por el contrario ves mejor de lejos ls VR estarán más nítidas.

Muy interesante ... aunque sigo sin entender, pensaba que enfocabas al objeto virtual, a veces cerca a veces lejos.

Sony parece que se ha orientado hacia los puretas, que a partir de los 40 la vista cansada es muy comun, pocos se libran.

Edito: Despues de ver este articulo, entiendo menos aun:
http://arstechnica.com/gaming/2015/08/uncross-those-eyes-researchers-solve-vrs-depth-of-focus-headaches/

Edito2: Aqui la fuente que explica lo que dice flap0:
https://blog.eu.playstation.com/2016/10/03/playstation-vr-the-ultimate-faq/
cercata escribió:
flap0 escribió:Según Sony la distancia focal es de 2.5 metros aprox, eso significa que lo que ves simula estar a esa distancia, en las Oculus es muchísimo menor por lo que si de cerca ves bien te irán mejor. Si por el contrario ves mejor de lejos ls VR estarán más nítidas.

Muy interesante ... aunque sigo sin entender, pensaba que enfocabas al objeto virtual, a veces cerca a veces lejos.

Sony parece que se ha orientado hacia los puretas, que a partir de los 40 la vista cansada es muy comun, pocos se libran.

Edito: Despues de ver este articulo, entiendo menos aun:
http://arstechnica.com/gaming/2015/08/uncross-those-eyes-researchers-solve-vrs-depth-of-focus-headaches/

Edito2: Aqui la fuente que explica lo que dice flap0:
https://blog.eu.playstation.com/2016/10/03/playstation-vr-the-ultimate-faq/


Yo tampoco lo entiendo muy bien tio, solo que las veía como el puto culo, super borroso, fué ponerme las gafas de ver de lejos (ya te digo solo las uso en el cine y conduci) y me quedé loquísimo... es por lo que comentan, la distancia focal parece ser...yo creo que mas de uno del hilo que dice que se ven mal es porque realmente no saben ni que tienen un pelín de miopía...porque las gafas se ven realmente bien. Para mi gusto, bastante mejor que el DK2 de Oculus. En las de SOny el efecto de malla te tienes que fijar mucho para notarlo..
@Tommy_Vercetti Yo me doy provencido y dejo de intentar entenderlo.

La conclusión que saco, es que de cara a comprar una gafas VR, la distancia focal es un factor decidisvo en caso de que tengas vista cansada o miopia.

Lo suyo sería que de todas las gafas sacasen 2 modelos, con diferente distancia focal.
hagenderadeon escribió:Bound a 8€ en la Store.


Por ese precio es uno de los que caerá fijo!
cercata escribió:@Tommy_Vercetti Yo me doy provencido y dejo de intentar entenderlo.

La conclusión que saco, es que de cara a comprar una gafas VR, la distancia focal es un factor decidisvo en caso de que tengas vista cansada o miopia.

Lo suyo sería que de todas las gafas sacasen 2 modelos, con diferente distancia focal.


La cosa es que lo bueno de las de Sony es que puede jugar cualquier con gafas, otra cosa es que luego se ajuste bien o no, pero las oculus y supongo que las htc también , quien ve mal de cerca está jodido porque usar las gafas de ver con esas VR sí es imposible casi...
cercata escribió:
flap0 escribió:Según Sony la distancia focal es de 2.5 metros aprox, eso significa que lo que ves simula estar a esa distancia, en las Oculus es muchísimo menor por lo que si de cerca ves bien te irán mejor. Si por el contrario ves mejor de lejos ls VR estarán más nítidas.

Muy interesante ... aunque sigo sin entender, pensaba que enfocabas al objeto virtual, a veces cerca a veces lejos.

Sony parece que se ha orientado hacia los puretas, que a partir de los 40 la vista cansada es muy comun, pocos se libran.

Edito: Despues de ver este articulo, entiendo menos aun:
http://arstechnica.com/gaming/2015/08/uncross-those-eyes-researchers-solve-vrs-depth-of-focus-headaches/

Edito2: Aqui la fuente que explica lo que dice flap0:
https://blog.eu.playstation.com/2016/10/03/playstation-vr-the-ultimate-faq/

Es sencillo. Las lentes hacen que tengas toda la pantalla enfocada a la vez, y tus ojos nunca hacen el amago de enfocar cambiando la forma del cristalino como harías al mirar objetos cerca y lejos en la vida real. Todo está enfocado al mismo tiempo, y esto en algunas personas puede causar problemas debido al conflicto que sucede entre el enfoque y la convergencia de los ojos, sobre todo al mirar objetos en VR que están demasiado cerca
Hoy me he pillado Rez Infinite y Bound. He estado probando el primero. Lo mismo muchos ya lo habéis catado. Me ha parecido un juegazo y eso que solo me he centrado en las dos primeras areas (las fases son muy rejugables para hacerlas mejor). Eso sí absténganse aquellos que solo valoran los gráficos modernos porque este tiene unos gráficos muy muy retro. También os digo que lucen superguapos en la VR. A mí que soy vieja escuela, me ha llevado a los tiempos de C64 y del Amiga 500 o más que llevado, debería decir que me ha metido dentro de esos mundos. Es como entrar en escenarios tipo tron con luces de brillantes de neón en plan psicodélico. Pienso que es un juego muy particular y muy original que lo mismo no es del gusto de todos pero para mí con lo poco que he visto ya ha entrado en mi top.
Rollercoaster Dreams el 22 de diciembre al final. por 19.99$ en USA, tiene buena pinta:

http://www.dualshockers.com/2016/11/28/rollercoaster-dreams-delayed-december-22nd-ps4-playstation-vr/
http://www.bimboosoft.com/RD/

Solo el modo espectador, el modo diseño parece que no. Para mi mas que suficiente !!!!!

Tiene pinta de ser de los que marean, por eso lo retrasaron dicen.
@Sr_Ton yo tambien tuve un C64 jeje, te recomiendo the thumper el modo + despues de terminarte el juego es flipante, el rez le tengo ganas, ya jugue la de demo y daba unas senciones tremendas cuando persigues el platillo volante, y le tengo muchas ganas al battlezone, a ver si lo rebajan un poco.
Los graficos tipo tron le sientan muy bien a las VR y mas a los que estamos en los 40 y hemos crecido con maquinas de 8 bits, era lo que soñabamos jejeje
A mi me gustaria que hicieran algo como aquel Tron 2.0 antiguo en VR , menudo vicio debia de ser [babas] aun hoy el mejor sobre el mundo de Tron.
Hablando de Tron, a ver cuando sacan esto los señores de CCP
https://www.youtube.com/watch?v=vT6SAjIzPE0
Koketso escribió:Hablando de Tron, a ver cuando sacan esto los señores de CCP
https://www.youtube.com/watch?v=vT6SAjIzPE0

Que guapo, pero mola un entorno mas grande como los anillos de combate XD XD
cercata escribió:Rollercoaster Dreams el 22 de diciembre al final. por 19.99$ en USA, tiene buena pinta:

http://www.dualshockers.com/2016/11/28/rollercoaster-dreams-delayed-december-22nd-ps4-playstation-vr/
http://www.bimboosoft.com/RD/

Solo el modo espectador, el modo diseño parece que no. Para mi mas que suficiente !!!!!

Tiene pinta de ser de los que marean, por eso lo retrasaron dicen.


Me parece una pasada de juego. Yo lo pillo seguro.
Misantropo escribió:Me parece una pasada de juego. Yo lo pillo seguro.

Yo si no trae sorpresas también, por 20€ poder recorrer un parque de atracciones virtual, me parece una pasada !!!!
Opt7mu5 escribió:No sé si ya se ha puesto pero ya tenemos en la Store el How We Soar:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TZT3kF0XdCo

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OARPS40002


A ver si alguien que tenga también el eagle flight lo prueba y puede decirnos cual vale más la pena
https://twitter.com/PROJECT_ACES/status ... wsrc%5Etfw

La demo de Ace Combat 7 que habrá en la Experience será de PlayStation VR [looco]
Que subidon el How We Soar, no habia oido hablar de él, y en principio me llaman mucho los FPF.

Serbont escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si ya se ha puesto pero ya tenemos en la Store el How We Soar:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TZT3kF0XdCo

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OARPS40002


A ver si alguien que tenga también el eagle flight lo prueba y puede decirnos cual vale más la pena

Sacado de Reddit, parece que es muy diferente, mas pasear volando por un mundo al estilo journey:

"I love this game so much.
This is a very different game than Eagle Flight: not only is it slower and gentler, but there are less gamey elements (fewer gameplay modes, fewer objectives, no leaderboards, no points, etc). This game fits well along side Journey/Bound/Abzu as its primary focus is on travelling through a beautiful artistically stylized world, and not necessarily on gameplay. If you only play Free Mode in Eagle Flight (or were thinking about buying it just for Free Mode) you were probably looking for How We Soar.
I would like to add that "riding a bird" is a very different feeling than "being a bird". Here's a quick video of my first few minutes in game: https://www.youtube.com/watch?v=xsVLb5ibKfM"


https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5fgya7/how_we_soar_is_on_uk_store_now_worth_buying/
@cercata , gracias, compañero. Habrá que estar atento a ver la duración, si tiene suficientes escenario, etc., pero en principio me llama. Esto de la vr está adelgazando mi cuenta corriente a toda leche...
Serbont escribió:Esto de la vr está adelgazando mi cuenta corriente a toda leche...

Ya, yo he decidido cerrar el grifo hasta que me acabe lo que tengo, o hasta que hagan rebajas.

Y de mientras ir jugado lo que tengo acomulado de PS4, que tengo pa rato con varios SandBox ...
cercata escribió:
Serbont escribió:Esto de la vr está adelgazando mi cuenta corriente a toda leche...

Ya, yo he decidido cerrar el grifo hasta que me acabe lo que tengo, o hasta que hagan rebajas.

Y de mientras ir jugado lo que tengo acomulado de PS4, que tengo pa rato con varios SandBox ...


Pues vengo a que te gastes la pasta, porque el Bound acaban de bajarlo de 20€ a 8€... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=CLE2cggs8No
@Opt7mu5 El Bound es que no me llama nada, como no pongan demo, no lo pillo ni rebajao.
cercata escribió:@Opt7mu5 El Bound es que no me llama nada, como no pongan demo, no lo pillo ni rebajao.


A ver, a mi a priori tampoco me llama, pero lo ponen muuy bien en los análisis. Lo malo de estas rebajas es que duran sólo 4 días, así que esta noche me pensaré si comprarlo o no.
Opt7mu5 escribió:
cercata escribió:@Opt7mu5 El Bound es que no me llama nada, como no pongan demo, no lo pillo ni rebajao.


A ver, a mi a priori tampoco me llama, pero lo ponen muuy bien en los análisis. Lo malo de estas rebajas es que duran sólo 4 días, así que esta noche me pensaré si comprarlo o no.


Yo estoy igual. Pero también es de aquellos juegos aptos de entrar gratis con el Plus algún mes.
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