[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo tengo en la estantería el Rush of Blood y no me atrevo a meterlo en la consola... [fiu] [qmparto]
Yo llegue al tercer nivel, el de la fantasma del hotel, y de ahí no paso, me cago vivo con el rush of blood, en el armario esta tambien.....jejejejeje
@LuigiVercotti @LuigiVercotti

Joder, pues yo estoy deseando tener el Untill Dawn ya, por que la demo me encantó, aunque el bicharraco final del tamaño de un bloque de 4 pisos me impresionó un poco... [sonrisa]

Hace un rato me he vuelto a pasar la del tiburón y esa si que me acojona vivo...más casi que los fantasmas y los cerdos del Rush of Blood

Por cierto, estuve esta tarde recalibrando todo, apagando una luz trasera, acercándome a los dos metros recomendados y con el Batman y otros muy bien, pero el London Heist me sigue haciendo extraños y vaivenes...a ver si averiguo porque...
@icaro3m el otro dia al final me compre el until dawn, y es una pasada, solo te digo que la demo que hay para mi es la que menos me gusto del juego, la ultima mision es una pasada, y si flipaste con el tio de 4 pisos... no digo nada mas XD
Te aconsejo que te lo compres pero ya! Vale cada euro de lo que cuesta.
A ver si sacan algun juego asi con un poco de historia, a parte del resident evil que ya lo tengo reservado, espero no sufrir ningun infarto por eso...[carcajad]

Saludos.
cercata escribió:Otros 2 juegos que han caido hoy ...

El Pinball FX2 VR esta muy bien, y no he echado de menos los move, con los gatillos del DS4 se siente muy bien.
Es como tener un Pinball real delante tuyo, vamos, lo que esperabamos. Con un toque de ambientación alrededor ...
Lo unico malo el aliasing temporal, que queda muy feo y molesta.

Y el Crystal Rift me ha gustado, no se si por nostalgia, pq es muy sencillo, pero he pasado 4 niveles del tiron, y muy entretenido.
Es como un crossover de un juego de mazmorras ascii con el Wolfstein 3D, pero en VR [+risas]
El movimiento por cuadricula, de primeras te parece ortopédico, pero esta bien hecho, y una vez que le pillas el callo es muy agil.
Los puzless son sencillos, pero en VR molan, esas trampas de pinchos sobre tu cabeza, esas llamas de fuego ...

@Koketso la verdad que va fino. En Steam no han saltado actualizaciones desde que lo pillaste ? Supongo que lo habran pulido estos meses ...

El Pinball es demo o lo has comprado?
Sabéis por que en el holoball me llega siempre el suelo a la altura del pecho? Es muy incómodo jugar así, no he conseguido ni una vez jugar en posición normal, es así el juego?
Ayer pillé también el pinball base más la mesa de WD, está chulisimo y encima saltan los trofeos, en el primer juego VR que lo veo, por que en los otros no sabes si te han mandado un mensaje, invitado a una party o a saltado un trofeo
rockamora escribió:Sabéis por que en el holoball me llega siempre el suelo a la altura del pecho? Es muy incómodo jugar así, no he conseguido ni una vez jugar en posición normal, es así el juego?
Ayer pillé también el pinball base más la mesa de WD, está chulisimo y encima saltan los trofeos, en el primer juego VR que lo veo, por que en los otros no sabes si te han mandado un mensaje, invitado a una party o a saltado un trofeo

Me compre ayer el holaBall y no me pasa eso que dices, tienes que ponerte a la distancia que te indica el dibujo que sale de un tío con los brazos altos, vamos que la cámara te tiene que ver de cuerpo entero, desde los pies hasta los brazos levantados. Por lo demás el juego es la caña, luego dicen que con los videojuegos no se hace deporte jajajs.
Pues el Crystal Drift mola.

Es un patea mazmorras de esos de toda la vida al estilo del "Eye of the Beholder" o el "Dungeon Master" pero con un poco menos de rol porque tienes vidas en lugar de una barra de energia y los bichos te matan de un solo toque, aunque hay combates y basta con evitar que los bichos te peguen un espadazo..

Puzles, pasadizos secretos y llaves ocultas hay como en los juegos clásicos del género. Así que en cierto modo, para los viejunos, es como un retorno al hogar.

Como en aquellos de los 90 el movimiento no es continuo sino de casilla en casilla. La verdad es que sentir como que estás dentro de una de esas mazmorras de pasillos cuadrados, mola mucho. Nunca creí llegar a saber qué se sentiria al estar dentro de uno de esos juegos de antaño con esas mazmorras oscuras y llenas de enemigos dispuestos a no dejarte descender al siguiente nivel. Ahora solo quiero llegar hasta las profundidades del calaabozo.
rockamora escribió:Sabéis por que en el holoball me llega siempre el suelo a la altura del pecho? Es muy incómodo jugar así, no he conseguido ni una vez jugar en posición normal, es así el juego?

Haz lo que dice otro usuario de cuadrar con la silueta pero además puedes mover el suelo y otras opciones en el menú de configuración del juego. Creo que se accede pulsado el triángulo si mal no recuerdo. A mi al principio me costó encontrarlo y no sabía ni siquiera que existía.
--ALF-- escribió:El Pinball es demo o lo has comprado?

Comprado

facineroso83 escribió:

Me compre ayer el holaBall y no me pasa eso que dices, tienes que ponerte a la distancia que te indica el dibujo que sale de un tío con los brazos altos, vamos que la cámara te tiene que ver de cuerpo entero, desde los pies hasta los brazos levantados. Por lo demás el juego es la caña, luego dicen que con los videojuegos no se hace deporte jajajs.

Yo me puse de forma que se me veia solo hasta las rodillas, y me iba bien.
Salvo cuando salia al dashboard y volvia, que me quedaba como comenta @--ALF-- hasta la siguiente partida

Tomo nota de lo que dice @Sr_Ton del triangulo !!!!

SARM escribió:Pues el Crystal Drift mola.

Es un patea mazmorras de esos de toda la vida al estilo del "Eye of the Beholder" o el "Dungeon Master" pero con un poco menos de rol porque tienes vidas en lugar de una barra de energia y los bichos te matan de un solo toque, aunque hay combates y basta con evitar que los bichos te peguen un espadazo..

Puzles, pasadizos secretos y llaves ocultas hay como en los juegos clásicos del género. Así que en cierto modo, para los viejunos, es como un retorno al hogar.

Como en aquellos de los 90 el movimiento no es continuo sino de casilla en casilla. La verdad es que sentir como que estás dentro de una de esas mazmorras de pasillos cuadrados, mola mucho. Nunca creí llegar a saber qué se sentiria al estar dentro de uno de esos juegos de antaño con esas mazmorras oscuras y llenas de enemigos dispuestos a no dejarte descender al siguiente nivel. Ahora solo quiero llegar hasta las profundidades del calaabozo.

+1

Puede que sea efecto nostalgia, pero mola.
El movimiento no es continuo, pero lo parece (si lo configuras en soft), esta muy logrado.

Lomejor es que te hace pensar, si con esto flipo, el dia que tenga un skyrim en VR, uffff
Otro con el Crystal Rift. Me ha sorprendido para bien, un juego de los de toda la vida pero que con la inmersión lo cambia todo. ayer dos horas con el sin parar. Parece largo!
Tundrin escribió:Otro con el Crystal Rift. Me ha sorprendido para bien, un juego de los de toda la vida pero que con la inmersión lo cambia todo. ayer dos horas con el sin parar. Parece largo!

En que nivel estas ? Yo ayer me pase los 8 primeros, y cada vez son un poco mas largos ... y tienen mas llaves/gemas para desbloquear puertas.
cercata escribió:
Tundrin escribió:Otro con el Crystal Rift. Me ha sorprendido para bien, un juego de los de toda la vida pero que con la inmersión lo cambia todo. ayer dos horas con el sin parar. Parece largo!

En que nivel estas ? Yo ayer me pase los 8 primeros, y cada vez son un poco mas largos ... y tienen mas llaves/gemas para desbloquear puertas.

Esta en fisico? o solo digital? no recuerdo verlo en ningun sitio.-

B.diass
@Pambalar Sólo digital de momento, es un juego de 10€, no sale rentable sacarlo en físico, y menos con una base de PSVR instalada tan pequeña.

Este tipo de juegos, si hay suerte saldrán en físico en una alguna recopilación de juegos VR.
Me llama un poco el Crysta Drift, pero tanto el "movimiento por casillas" que decis, como el no hace uso de los Move en el combate (aunque fuera básico) me tiran un poco para atrás...

Si en un futuro lo rebajan más quizá le dé un tiento
icaro3m escribió:Me llama un poco el Crysta Drift, pero tanto el "movimiento por casillas" que decis, como el no hace uso de los Move en el combate (aunque fuera básico) me tiran un poco para atrás...

Combate hay muy poco la verdad ... es mas rollo puzles y laberintos.

Y lo de por casillas, ya te digo, que me parecio "ortopedico" cuando empece a jugar, pero una vez que te acostumbras y le pillas el truco, es un movimiento muy agil, y casi ni te das cuenta de que es por casillas ... es como la RV, no se puede describir, hay que probarlo. A ver si sacan una demo, que tiene que ser facil, es meter los 3 primeros niveles y pista.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Me llama un poco el Crysta Drift, pero tanto el "movimiento por casillas" que decis, como el no hace uso de los Move en el combate (aunque fuera básico) me tiran un poco para atrás...

Combate hay muy poco la verdad ... es mas rollo puzles y laberintos.

Y lo de por casillas, ya te digo, que me parecio "ortopedico" cuando empece a jugar, pero una vez que te acostumbras y le pillas el truco, es un movimiento muy agil, y casi ni te das cuenta de que es por casillas ... es como la RV, no se puede describir, hay que probarlo. A ver si sacan una demo, que tiene que ser facil, es meter los 3 primeros niveles y pista.

Me hago a la idea de la sensación de estar dentro de la mazmorra en VR, ya que hace tiempo probé en un Oculus DK1 de un colega un juego muy similar en aspecto "retro-cutrecillo", y la sensación era chula.

Pero en este el movimiento era libre, y me gustó lo de ir por la mazmorra oscura asomandote por cada esquina...

La pega es que no tenía Move o algún control parecido, que estaría muy bien para ir con espada y escudo, tipo Souls, aunque fuera en un formato muy básicorro...

En fin, apuntado en todo caso para futuras rebajas, que puede estar curioso

salu2
icaro3m escribió:Pero en este el movimiento era libre, y me gustó lo de ir por la mazmorra oscura asomandote por cada esquina...

Está claro que el movimiento libre es el futuro, pero actualmente los juegos que tienen movimiento libre, te mueves mas bien lento. Y en este gracias al sistema de cuadricula, es muy rápido, y mola bastante.

Ya te digo, que hay que probarlo para entenderlo, a ver si sacan demo !!!!!!
@cercata

Y tampoco todo va a ser movimiento libre, si no por esa lógica todo serian juegos en primera persona y casi todos shooters o similares...

Yo creo que cosas como este Crystal Drift son un soplo de aire fresco, algo distinto (y añejo) que demuestran que con la VR se pueden hacer cosas muy buenas y muy chulas sin ser todo en primera persona.
@Atzarian Yo no veo que movimiento libre y primera persona estén asociados, en tercera persona tambien mola el movimiento libre, mira los robots de playroom VR. En el resto coincido contigo.
Estoy viendo un video y la verdad es que se mueve mejor de lo que pensaba!!

https://youtu.be/e4FOnyin4Xg

Quizá me faltaría lo del Move para la espada, aunque fuera super básico, pero la verdad es que pinta majo
cercata escribió:@Pambalar Sólo digital de momento, es un juego de 10€, no sale rentable sacarlo en físico, y menos con una base de PSVR instalada tan pequeña.

Este tipo de juegos, si hay suerte saldrán en físico en una alguna recopilación de juegos VR.

Ok, gracias, he visto un poco un video(despues de leeros) y parecia que molaba ir por los pasillos buscando cosas.. pinta bien, por 10 euros lo probare como el que se pide una pizza..!

saludines!! a tod@
@cercata no están asociados, pero muchas personas y desarrolladores piensan en inmersión y piensan en primera persona... Buen ejemplo el de los robots del playroom, una autentica genialidad. Esperemos que se animen y empiecen a aparecer juegos de plataformas, rpg...

Rebajarlo más de 10 euros sería que lo diesen gratis en un mes del plus.
bbbbio escribió:

Rebajarlo más de 10 euros sería que lo diesen gratis en un mes del plus.

Cada mes salen ofertas digitales de juegos que pasan de 19,99€ a 9,99€, y juegos de 9,99 que pasan a cosatar 4.99€, y este tiene muchas papeletas para estar algún a ese precio, seguro.ç

Hay descuentos del 20, 30, 50 o a veces 70%

Y no descartando que pueda ser un futuro juego de Plus más adelante, claro....
Se filtran los trofeos del Surgeon Simulator para PSVR. Un simulador de operaciones que ya está en vive/oculus y con muy buenas críticas XD

https://www.exophase.com/game/surgeon-s ... /trophies/

Imagen
Opt7mu5 escribió:Se filtran los trofeos del Surgeon Simulator para PSVR. Un simulador de operaciones que ya está en vive/oculus y con muy buenas críticas XD

Este no lo dieron con el PLUS ?
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:Se filtran los trofeos del Surgeon Simulator para PSVR. Un simulador de operaciones que ya está en vive/oculus y con muy buenas críticas XD

Este no lo dieron con el PLUS ?

yo creo que no, pero ahora mismo está de oferta por 3€

estaría bien saber si va a ser una actualización o un juego independiente....
2x1 en la store y esta trackmania por si alguien quiere hacerse con el!!!

https://livingplaystation.com/2016/12/0 ... vidad-2x1/
Jotapelerex escribió:2x1 en la store y esta trackmania por si alguien quiere hacerse con el!!!

el trackmanía está por 19.95 en varios sitios (amazon game)

No compensa esa oferta...

Eso sí, los 40 circuitos de VR, aunque cortos, están muy bien.

Es mi gran esperanza en la VR, más que juegos exclusivos, actualizaciones de juegos existentes y que incluyan el modo VR.

Para los desarrolladores es no renunciar a un parque de consolas suculento, y para los de VR es añadir fondo de armario.
cercata escribió:

Yo también con el Crystal Rift y siendo un juego muy modesto me ha conseguido transportar a una mazmorra de espada y brujería. Voy por el nivel 7 y los puzzles me están gustando. Le hecho en falta inventario, mapa y ya puestos a pedir niveles de personajes,etc... jejeje pero por los 9,95 que vale estoy satisfecho.
Jotapelerex escribió:2x1 en la store y esta trackmania por si alguien quiere hacerse con el!!!

Y de nuevo se olvidan la RV :(

Sr_Ton escribió:Le hecho en falta inventario, mapa y ya puestos a pedir niveles de personajes,etc... jejeje pero por los 9,95 que vale estoy satisfecho.

A mi me paso lo mismo, empece así, y acabe imaginandome Skyrim !!!!!
Compis, el precio del Crystal Rift, ¿sabéis si es temporal? Es que aún no tengo las gafas y prefería esperarme a pillarlo cuando las tenga... Pero si luego le van a subir el precio, lo cogería ya...

Gracias.
@_AsKa_ Según he leído es un juego individual ambientado en Marte, por lo que hay que pasar por caja aunque tengas el anterior.
Alguien que tenga el How we soar, puede decir de que va,impresiones y duración, por favor?.gracias
@Misantropo creo que 9,95€ es su precio, más adelante no creo que suba, lo que hará en todo caso es bajar. De todas formas más de 10€ no debería valer es un juego de pocos recursos pero que a mí me ha parecido resulton.
¿Alguien ha probado este?

The Assembly

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-assembly/cid=EP4114-CUSA01045_00-THEASSEMBLY00000

Y este está gratis en la Store, simula un cine, aunque tiene una pinta regular...

Littlstar VR Cinema

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/littlstar-vr-cinema/cid=EP2870-CUSA06742_00-LITT1ST4RTHEG0AT

@Misantropo El precio que tiene en principio es sin oferta, al menos no figura ningún cartel de rebaja, ni estandar ni para Plus
Sr_Ton escribió:
cercata escribió:

Yo también con el Crystal Rift y siendo un juego muy modesto me ha conseguido transportar a una mazmorra de espada y brujería. Voy por el nivel 7 y los puzzles me están gustando. Le hecho en falta inventario, mapa y ya puestos a pedir niveles de personajes,etc... jejeje pero por los 9,95 que vale estoy satisfecho.

A mi me estaá enganchando cosa mala eso de vagar por los pasillos de la mazmorra. También voy por el nivel siete y confome vas descendiendo los niveles se van complicando. El nivel seis me ha costado algün disgusto con todo ese fuego por ahi danzando. A ver lo que me depara este nivel... Joder como a alguien se le ocurra sacar el Legend of Grimrock en VR. [sonrisa]
SARM escribió:Joder como a alguien se le ocurra sacar el Legend of Grimrock en VR. [sonrisa]

No conozco ese juego, pero leyendo cosas del Crystal Rift de usuarios, no se si en reddit o en Steam, constantemente lo mencionaban ...
@SARM Puffff. Calla, calla, que me excito

@cercata , si te va ése tipo de juegos es un must en toda regla, aunque sea viejuno
Puesto a soñar a mi me encantaría que hicieran un Monkey Island VR .. ufff estar dentro del mundo Monkey [babas]

Otro estilo que iria muy bien al VR seria juego Spy vs Spy .. estaría muy bien modo multijugador con otro contrincante poniendo trampas e intentar no caer con las del enemigo , a parte de coger su pistolita etc ..
A mi el Spy vs Spy que mas me gusto fue el segundo , el de la isla .. los viejunos como yo se acordaran de el .. yo lo jugué en Msx , ahora alguna vez lo pongo con el Winuae de Amiga ..

https://www.youtube.com/watch?v=CAuvtbokDvI
jimdavid escribió:Puesto a soñar a mi me encantaría que hicieran un Monkey Island VR .. ufff estar dentro del mundo Monkey [babas]

Otro estilo que iria muy bien al VR seria juego Spy vs Spy .. estaría muy bien modo multijugador con otro contrincante poniendo trampas e intentar no caer con las del enemigo , a parte de coger su pistolita etc ..
A mi el Spy vs Spy que mas me gusto fue el segundo , el de la isla .. los viejunos como yo se acordaran de el .. yo lo jugué en Msx , ahora alguna vez lo pongo con el Winuae de Amiga ..

https://www.youtube.com/watch?v=CAuvtbokDvI

Ostias, que recuerdos, macho.. Aunque el dos yo no lo conocía, pero me acuerdo perfectamente del primero. Esas narizotas...
Llamadme loco pero yo jugando a Crystal Rift me imagino que me han teletransportado a una partida Hero Quest.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Sr_Ton escribió:Llamadme loco pero yo jugando a Crystal Rift me imagino que me han teletransportado a una partida Hero Quest.

Loco

[carcajad]
hong_li_chang escribió:
Sr_Ton escribió:Llamadme loco pero yo jugando a Crystal Rift me imagino que me han teletransportado a una partida Hero Quest.

Loco

[carcajad]

[beer]
hola que me podeis decir del brookhaven? en cuanto a duracion rejugabilidad inmersion y demas cosas importantes de las vr?
Juas a ver si al surgeon simulator le ponen compatibilidad VR o será nuevo? No sabemos nad?
Despues de haber estado probando el HOLOBALL, os tengo que decir que me ha enganchado muchísimo, la sensación de darle a la raqueta y mandar la bola a donde quieres esta muy conseguido, a quien tenga dudas le recomiendo que no lo dude y se lo pille
En un blog de PlayStation de Estados Unidos pone q a partir de mañana habrá estas nuevas demos:
-X wing VR mission
-Batman VR
-VR worlds, two new experiences
Pero en teoría solo para probar en tiendas, no en la Store, cagonto.....
A ver si es verdad q el VR worlds va a tener nuevas experiencias, y gratis coño

http://blog.us.playstation.com/2016/06/ ... -tomorrow/
@Spartan75 pero... no es un post de junio?
Oooh
25245 respuestas