[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bajando los 7GB de demo del RE7 !!!!!!!!

Sr_Ton escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero Surgeon Simulator ya está en la store española por 19,99€

Han hecho como el DriveClub, pero poniendolo el doble de caro que el juego original ... se han pasado !!! [+risas] [carcajad]
@cercata Yo lo tengo descargado pero no lo juego ahora ni de coña. Acabo de leer además que la demo ya incorpora mejora en la ps4 pro. Os dejo la fuente: https://www.google.es/amp/www.3djuegos. ... ent=safari
No veo la demo de R7 por ningún sitio... Como lo busco? Baje la de VR y solo pesa unos 700MB... Y no se actualiza...
Sr_Ton escribió:@cercata Yo lo tengo descargado pero no lo juego ahora ni de coña. Acabo de leer además que la demo ya incorpora mejora en la ps4 pro. Os dejo la fuente: https://www.google.es/amp/www.3djuegos. ... ent=safari

Vas a poder esperar???? A mi me pone que tarda 2 horas, y llevo varias garimbas encima, que he estado enseñado la RV a un colega que no le gustan los juegos, y le he tenido que traer engañado con las garimbas ... y no creo que aguante 2 horas.

@AngelGC Esta es:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01
pues yo la voy a probar ahora, si no posteo mas e que me a dado un paro jajajaja, hostia que puto miedo joder
cristobal23 escribió:Yo acabo de probarlo y confirmo que se puede jugar en vr. Y solo digo que en normal ves una casa en la pantalla y en vr estas dentro de la maldita casa.

Lo acabo de poner a descargar. Sin spoilear pero... ¿qué tal? ¿acojona? ¿sensaciones? :o :( :) :-?
Descargando!

Me voy a cagar vivo?
Contar experiencias....que hasta mańana o pasado no puedo probarla, cabrones
La demo gana muchos puntos en vr. Ahora me parece cutre jugarlo en la tele [mamaaaaa]

No solo no decepciona, sino que yo he visto superadas mis expectativas... el juego cae el día de salida sin la menor duda :O
Joder que estres la demo, es una continua sensación de alerta con todos los ruiditos que se oyen con el sonido envolvente y una atmósfera de acojone total... el juego final tiene que ser una pasada, lo tengo reservado y eso que no soy muy de RE, pero en VR es otro mundo.
Los gráficos son como los de la demo the kitchen aunque me han parecido algo mas suavizados los dientes de sierra y moviéndose gana mucho, me suelo fijar bastante en los gráficos pero en este caso estaba demasiado acojonado para andar de graphic whore xDD
En resumen, la demo esta sin VR me parece un tostón pero con VR una experiencia acojonante :-)
Yo sólo he podido poner el tutorial... en la primera habitación he abierto la puerta y me he quitado el casco xD. El sonido acojona mucho... y esa respiración te pone el corazon x1000.
Acabada la demo, ACOJONANTE.

Es la de anterior de Beginer Hour, pero jugarla en la Tv y en las gafas es otro puto mundo.

Técnicamente bastante correcta, con bajada de resolución pero mejor de lo que esperaba.

Y no me ha mareado por el giro de 30 grados, todo un acierto.

Un nuevo mundo para los juegos de terror, aunque en un par de momentos me he tenido que subir las gafas, y eso ya que me la sabía y tampoco tiene mucho bicharraco...

Por cierto, al final me ponía "Final malo, así que tendré que darle otra vuelta, por que encontré un dedo de maniqui y municion para pistola pero no supe que hacer con ellas

Grande va a ser este RE7 y con gafas directamente brutal
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... XiYZds94Dg Yo estoy haciendo un directo ajajaja, cago en mi puta vida como acojona esto y todavia no me a salido nada. El juego en pro va fluidisimo, puta capcom ya podia poner una casa de las praderas y no esto, bueno voy a seguir a ver que pasa
Joder, que pasada !!!!! Es lo que todos esperabamos para la RV.
Un juego con libertad de movimiento, inventario, exploracion, ambientación AAA ...

Y los gráficos, en la PRO buenisimos, salvo una habitación, nada de aliasing, fino fino.
Tengo que probar el Tomb Raider y el Batman en la PRO para comparar, pero de momento lo mejor que he visto en PSVR (No he jugado el Robinson).

@icaro3m Creo que hemos tenido el mismo final.
Se sabe cuanto dura la demo si consigues el final bueno ? Es que al precio que está actualmente el kilo de RV, con esta calidad, me da que podrían haber cobrado entre 10 y 20 euros por la demo ...

Y las cinematicas ... que gran idea CAPCOM !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jugada y se nota la PS4 Pro, las mejoras son evidentes en comparación con Kitchen.

Espero que otras compañías tomen ejemplo y veamos juegos de este calibre en versiones VR, es algo brutal y puede haber un antes y un después en la VR.

Os dejo el vídeo que acabo de hacer en directo (no le deis si no queréis spoiler).

https://www.youtube.com/watch?v=_m3OjwawrJk

Yo he encontrado el hacha XD

PD: No he sufrido ningún síntoma de mareo.

Os he de confesar una cosa me he enamorado [amor] [amor] [amor]
En la fat tampoco he apreciado ese aliasing brutal de The Kitchen, lo he visto mucho más equilibrado, aunque a media distancia la resolución se note

Para mí este es un nivel técnico suficiente que firmaría para otros juego del estilo pero ya!
Joder da miedo joder, ahora cuando entras en la casa esta un poco oscuro no?
La verdad es que este juego son VR ahora ya no le veo el sentido. Sólo he encontrado la cinta de vídeo y un dedo de maniquí. No he parado de dar vueltas por la casa, pero he puesto vista suavizada a un nivel 5. La otra va a trompicones de 30 grados y me quita inmersión pero es verdad que sin ser yo de marearme un poco de mal cuerpo me ha dejado la suavizada esa...

El juego está muy currado y aún podría dar más de sí en la PS4Pro yo creo, pero los gráficos son muy aceptables.

A ver si mañana soy capaz de avanzar... Qué paquete soy!
Probada la demo del Resident Evil 7 de hoy. UNA PUTA PASADA probado con Ps4 Pro [tadoramo]

No es lo mismo jugarlo que vivirlo. En VR estás en la puñetera casa oyendo ruidos por todos lados [mad] Mi primer contacto hoy a sido hacer lo mismo que la primera vez que probé esta demo para no tener un infarto así de primeras. [+risas] Después de una pausa para bajar tensiones volví decidido a sumergirme en la casa. El juego técnicamente de lo mejor que hay, gráficos muy buenos, juego fluido, inmersión tremenda, sensación de peligro a cada paso y sobre todo... 0 MAREOS después de 1h de juego seguida con el giro de 30 grados. [plas]
Este juego va a ser un vende gafas VR y va a dar un subidon bueno a las ventas cuando salga. Mañana intentaré conseguir avanzar más en la demo ya que no tuve buen final.

Haceros un favor, armaros de valor y probad la demo. Pasareis miedo pero os quitareis las gafas con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa]
Yo lo e tenido que quitar que estoy solo en casa, uff tengo hasta mal cuerpo no se si pillarlo de salida o esperar a la version completa jajaj mas dlc, del disgusto y acojone que tengo
AstralFantasy escribió:Yo lo e tenido que quitar que estoy solo en casa, uff tengo hasta mal cuerpo no se si pillarlo de salida o esperar a la version completa jajaj mas dlc, del disgusto y acojone que tengo

Tranqui , que no va aparecer la famila en tu casa [qmparto]
Me he jugado otra vez la demo, y no he encontrado nada nuevo, pero me faltan mazo de cosas, tengo que encontrar aun 2 llaves, un fusible, un pieza para insertar, y eso desbloqueria mazo de nuevas habitaciones y tal ...

Ademas del juego me voy a tener que comprar la Guia !!!!

Voy a poner un poco el Tomb Raider para comparar.
Pero donde esta la demo de residen? La pongo en el buscador y nada,en vr tampoco,no se ya donde habéis puesto q está,en dcl tampoco la veo.q q sección está? Por favor.

Creo q la he encontrado.
Pues nada, tendre que echar mano de esta guia :(
http://www.vidaextra.com/accion/guia-para-encontrar-todos-los-secretos-y-finales-de-resident-evil-7-beginning-hour

Esta obsoleta es guia, en la actualizacion metieron finales nuevos parece:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-12-03-resident-evil-7-endings-and-demo-secrets-explored

Yaiza1 escribió:Pero donde esta la demo de residen? La pongo en el buscador y nada,en vr tampoco,no se ya donde habéis puesto q está,en dcl tampoco la veo.q q sección está? Por favor.

Creo q la he encontrado.

Aqui, 7GB tiene que pesar:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01
Acabo de jugarla y aún tengo el cuerpo inquieto pero he superado la tentación de quitarme las gafas que me ha ocurrido un par de veces. He llegado al final malo tendremos que darle más vueltas porque ni el fusible, ni la pistola los he encontrado.
Sr_Ton escribió:He llegado al final malo tendremos que darle más vueltas porque ni el fusible, ni la pistola los he encontrado.

Yo di vueltas y no encontré el fusible pq
si ves la cinta de video ya no sale. SI abres la trampilla de la chimenea sin ver la cinta, en vez de la llave de la puerta trasera, te aparecerá el fusible

Para los que has visto el final malo ya, yo creo que no es Spoiler, y si te ahorrará tiempo dando vueltas.
@cercata ah guay! Gracias. Da la impresión con el tema de los finales alternativos que está hecho para ser rejugable y explores la demo. También es una forma de acostumbrarse un poco a la dinámica y no te de por no comprar el juego del miedo que da!! Puede ser un efecto rebote para Capcom. Que lo hayan hecho tan bien que haya gente que no se lo compre jejeje
Bueno bueno... demo RE7 jugada y con el final malo conseguido.

Tengo que decir que en algunos momento me agobiaba y tenia que parara para situarme.
La inmersion es acojonante, nadanas aparecer en la abitacion de la tv me daba la sensacion de ser otro juego, lo tenia todo delante y el rescafado era brutal.

A nivel de configuracion de movimiento seleccione el giro natural sin grados y con los valores de movimiento lo mas suaves posibles. Se me.hace raro girar con teleports....
Todo y no notar malestar con esa configuracion, a la segunda partida me entro un sueño y agobio que lo tube que dejar.

Que.configuracion de movimiento habéis seleccionado?
Alguno habéis conseguido el final del teléfono ese que hablan ? Da la impresión de que lo han quitado con update.

Y las armas ? Se manejan bien para RV, no ? Lo que no me ha molado ha sido el sonido de la pistola.

Sr_Ton escribió:@cercata ah guay! Gracias. Da la impresión con el tema de los finales alternativos que está hecho para ser rejugable y explores la demo. También es una forma de acostumbrarse un poco a la dinámica y no te de por no comprar el juego del miedo que da!! Puede ser un efecto rebote para Capcom. Que lo hayan hecho tan bien que haya gente que no se lo compre jejeje

Sí, le han dado mucha rejugabilidad, podrian haber cobrado 20 pavos por esta demo y quedarse tan panchos !!!!

paulinyus escribió:Que.configuracion de movimiento habéis seleccionado?

Yo giro suave.

Lo que no se es para que sirve lo del suavizado al agacharse y la aceleracion de camara
Yaiza1 escribió:Pero donde esta la demo de residen? La pongo en el buscador y nada,en vr tampoco,no se ya donde habéis puesto q está,en dcl tampoco la veo.q q sección está? Por favor.

Creo q la he encontrado.

¿Dónde la has encontrado? La he buscado por VR y no la encuentro.
¿Cuanto ocupa? para buscarla por tamaño.

Si alguno de los que habeis jugado ya me podeis orientar un poco os lo agradecería!!
@cercata
El fonal del telefono lo han quitado, porque este saltaba solo cojerlo.

Las armas tienen buena.pinta, pero en mi caso no llege a disparar con la pistola... me.reserve las balas pos si me salia otro enemigo y la demo se acabo antes se darme cuenta..

Con las pruevas que pude hacer en la graduacion de movimientos vi que la velocidad de giro se notaba una barbaridad ponerlo en.1 o en 10. El agachado tambien se notaba peroen menor.

@calipodelexe
La demo no esta en laseccion VR, si no que tienes que buscarla en el store. Pon Resident evil en el buscador y te deberá aparecer.
Os recomiendo BOUND, artisticamente una pasada y se ve muy bien con parche para Pro, lo pille de oferta en el black friday por 7€. Es un estilo journey (salvando las distancias) de plataformas.

Por otro lado comentar que acabo de pillar el battlezone y anoxe estuve jugando unas partidas cooperativas y me gustó la mecánica, pero lo voy a devolver ya que acabé con mal cuerpo y se me hizo muy repetitivo. Además se ve bastante borrosete y no me terminó de convencer (al igual que eve valkyrie).

De momento para mi los imprescindibles son:

-Batman, una pasada me quedé con ganas de más
-Rigs, se ve genial y tiene profundidad y mucha gente en el online
-Rush of blood, grata sorpresa me esperaba menos y es un auténtico house of the dead on rails
- VR worlds, una vez te haces london heist no es muy rejugable pero es el típico para que la gente pruebe cuando vienen a casa (deberia estar incluido con las gafas)
- Driveclub, muy completo y la experiencia espectacular, lástima el downgrade gráfico respecto al original.
- Playroom VR, muy curioso y gratis, un ejemplo de lo que se puede hacer.

Tengo pedidos en camino:
- Eagle flight
- Robinson
- Trackmania turbo
- Red Infinite (edicion física limitada)

Lo que mas espero en 2017:
- Resident 7
- Gt Sports
- Farpoint
Otra duda,el resident vr va a ser digital o saldrá en físico también?, y el nuevo de la store surgeon experience,es digital solo,o lo puedo encontrar en fisico? Alguien que lo haya probado que tal es?
En las notas del parche pone que se han añadido "nuevos" finales, en plural, yo solo he encontrado uno ...

@paulinyus Yo tampoco, pero he jugado un par de veces mas para dispararla ...
joder con la nueva demo r7, es increible , prefiero jugar mil veces antes con vr que con una tele 4k y sin vr. la sensacion es angustiosa 100% realmente da la sensacion estar paseando por la casa

lo que si tengo que decir que me tenido quitar las gafas una vez jajajajajja la verdad a mi me acojona muchoooo

este juego peligra las ventas por el miedo...... yo me lo estoy planteandoooo ... lo comprare pero acabara en la estanteria jajjajajaj

va ser el juego mas largo de mi vida ... la demo si dura 5 min a mi me a durado 30 min del acojonamiento te lo tomas muy tranquilo

pd: creo alguien va morir de verdad del miedo con este juegazo
Demo probada, muy buena jeje, tengo que volver a jugarla otra vez, lo que si esta claro es que te pegas unos sustos que pa que...jejejeje, es la leche , deseando que llegue enero para el juego completo.
Me cago en la puta el cague que da el juego. He hecho una final malo y en otra partida me ha matado un bicho.

A mi el cague me lo da el pensar que me aparezca alguien por sorpresa en toda la cara. A los que hayan explorado toda la casa me dicen si hay algun susto tramposo sin avisar tipo rush of blood? Nno me refiero a un ruido, un maniqui que se cae o algo parecido. Me refiero a la aparicion de algun malo de golpe en primer plano

Vale la pena el sufrimiento? Esto es peor que visitar un pasaje del terror. [+risas]
@holiber Yo diría que no hay sustos tramposos de esos, como mucho del tipo que hay en el final malo, pero como ponen una transición o algo, pues ya no hay susto.

De hecho me ha molado mucho eso, que no hayan usado ese "recurso facil" ...

moifire escribió:va ser el juego mas largo de mi vida ... la demo si dura 5 min a mi me a durado 30 min del acojonamiento te lo tomas muy tranquilo

La demo en realidad son por lo menos 2 demos camufladas, y la segunda es mejor que la primera, y creo que te la has perdido ...
@cercata Yo llevo ya dos finales (Malo e infectado) y me han matado a medio camino del tercero...
-][BeldaR][- escribió:@cercata Yo llevo ya dos finales (Malo e infectado) y me han matado a medio camino del tercero...

Yo tambien llevo esos 2 ... como empiezas el camino del tercero ? Ponlo en spoiler please :)
@cercata
Escapando del bicho del sótano (le das con el hacha hasta tumbarle e intentas abrir la puerta en esos momentos para que no te infecte), subes al ático y entiendo que puedes abrir la puerta que estaba cerrada con la llave que se coge en el sótano.
Aquí uno que se a tenido que quitar las gafas cuando he ido al sótano a cogido la llave para cortar el agua he salido corriendo por la puerta y estaba bloqueada con el hijo puta riendose en mi puta cara. Y claro, el ruidito y el estar solo... [ayay]

Esta tarde le echaremos un par [uzi]

Que riete. He estado intentando anteriormente en muchas ocasiones que me saliera un fantasma de una joven vestida de blanco, nunca lo he conseguido y resulta que hoy con las VR me ha salido dos veces.

Esto pinta de lujo.

Por cierto. Yo lo he jugado en Pro y no tengo ganas de descargar la demo en la fap. Gráficamente raya al mismo nivel sin VR salvo obviamente resolución, pero un juego oscuro como este apenas se percibe. En la versión fat los dientes de sierra son tan pronunciados como en Kitchen? El versión Pro es cosa del pasado.
@-][BeldaR][- OK gracias, voy a probar ...

Le primera vez hice algo así, pero acabe infectado igualmente.
Joder con la demo, que graficazos y con que claridad se ve todo!! Queda demostrado que con la PS4 hay potencia de sobra. Me ha impresionado muchisimo mas que el Robinson. Lo veo mucho menos "mareante" y lo colores mucho mas vivos.

Y 15 horas dicen que dura... si ya he perdido 5 min mirando los gusanos del plato!!! Immmmmpresionante!!
-][BeldaR][- escribió:@cercata
Escapando del bicho del sótano (le das con el hacha hasta tumbarle e intentas abrir la puerta en esos momentos para que no te infecte), subes al ático y entiendo que puedes abrir la puerta que estaba cerrada con la llave que se coge en el sótano.

El problema que yoble veo es cojer la valvula y la llave, abrir la puerta sin que la cosa esa te infecte...
El margen para esquibarla es muy pequeño...

Por cierto, este enemigo no os recuerda a los Leech Zombie de RE Zero, o a las Bow's del Revelations 1
@paulinyus a hachazos imposible, esquivando no se, me espero a que alguien lo consiga antes de seguir intentando ...

Tundrin escribió:Joder con la demo, que graficazos y con que claridad se ve todo!! Queda demostrado que con la PS4 hay potencia de sobra. Me ha impresionado muchisimo mas que el Robinson. Lo veo mucho menos "mareante" y lo colores mucho mas vivos.

Y 15 horas dicen que dura... si ya he perdido 5 min mirando los gusanos del plato!!! Immmmmpresionante!!

Con los gusanos yo tambien he flipao ...

Entonces en la PS4 normal los dientes de sierra se reducen con respecto a Kitchen ?
@cercata Con el hacha le tumbas pero siempre se levanta. Pero esos segundos te permiten tirar hacia la puerta o por lo menos eso creo. Pero no vayáis a por las llaves, solo con la válvula ya sale y os vais. Al volver luego a por las llaves ya no está.
@-][BeldaR][- Pues yo solo he conseguido tumbarlo con el "putching ball" [+risas] [carcajad]

Bueno, ya he conseguido el tercer final !!!!

@Cantata te has perdido lo mejor ...
Yo tengo la fat y veo muy parecido el nivel grafico de la demo nueva con la the kitchen. Pero igual me equivoco... Lo que es seguro es que no pienso ni medio segundo en los graficos. Solo pienso en lo loco que estoy jugando a esto. No puedo con el cague.
Chicos, nuevo vídeo desde la PSX de Playstation VR:

https://youtu.be/YE-eOkIXLxw

He contado nueve lanzamientos nuevos!!! Algunos increíbles!!!!
25245 respuestas