› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Noctisblue escribió:ES-Cachuli escribió:Una cosita del RE7: los que habéis probado la VR, se puede jugar con el mando Move? Sabéis si han dicho si van a meter soporte para move? Para mí sería ya la caña. Poder apuntar y tal yo mismo, no con el mando (que he visto que hay que apuntar con la cabeza y bueno... Eso no me mola tanto).
Si juegas con los moves.. Como te mueves??
gynion escribió:¿Hay algún ejemplo de juego perfectamente óptimo, en el que nos movamos con mandos tipo move + joystick en otros sistemas (Oculus, Vive..)?
Digo que no provoque mareos, confusión, y cosas así. Es que me ha sorprendido ver algunos juegos con desplazamiento point and click o modo estático en sistemas como HTC Vive, que disponen de mandos sensores con joy incluido. A lo mejor es que hay problemas o algo con el movimiento completo.
naosndc escribió:@gynion si que hay alguno, si, pero me parece haber leído que al ser una tecnología tan reciente los desarrolladores son conscientes de que no todos tienen el mismo estómago.. por eso de que sobre todo en las primeras experiencias es muy fácil confundir al cerebro al hacer movimientos fluidos mientras estás estático sin moverte tu. Poco a poco se incorporarán mas juegos asi. Hasta que sea una mecánica normal que todos esten acostumbrados ya a usar... Te dejo un ejemplo del Skyrim con ese movimiento en las vive
https://www.youtube.com/shared?ci=Hwqo9WUosPs
Edit: en el primer comentario del vídeo lo explican mejor que yo, básicamente que el cerebro confunde lo que ve con lo que siente y que en un año se espera que todos los juegos funcionen con este modo sin teletransport.. es curioso la verdad, yo con el Robinson tuve 0 mareos con movimiento libre total.
gynion escribió:¿Hay algún ejemplo de juego perfectamente óptimo, en el que nos movamos con mandos tipo move + joystick en otros sistemas (Oculus, Vive..)?
Digo que no provoque mareos, confusión, y cosas así. Es que me ha sorprendido ver algunos juegos con desplazamiento point and click o modo estático en sistemas como HTC Vive, que disponen de mandos sensores con joy incluido. A lo mejor es que hay problemas o algo con el movimiento completo.
cercata escribió:gynion escribió:¿Hay algún ejemplo de juego perfectamente óptimo, en el que nos movamos con mandos tipo move + joystick en otros sistemas (Oculus, Vive..)?
Lo que tu quieres sería un move `+ un aim controller:
https://youtu.be/CHFgKTuGs6E?t=529
Skepneo escribió:@gynion
El aparato es un mando completo. Me refiero que no le metes tu el move si no que viene de serie. (Asi que hay que hacer mas sitio en el cajon para guardarlo )
Fijate donte tiene el gatillo, y la punta del move, y justo debajo tiene lo que vendria a ser el navigation controller de la PS3 (Analogico y algun que otro boton). Ya podrian dar la opcion de usar el nunchaku del move.
gynion escribió:Mira que he visto veces videos de ese juego, pues nunca me había dado por mirar si usaba joystick. Se supone que lleva un move, y el stick lo lleva el accesorio como añadido, ¿no?
cercata escribió:gynion escribió:Mira que he visto veces videos de ese juego, pues nunca me había dado por mirar si usaba joystick. Se supone que lleva un move, y el stick lo lleva el accesorio como añadido, ¿no?
No se que quieres decir con que lleva un move, en la punta es como un move, y lleva 2 sticks, botones, gatillo, y a saber que mas.
Para lo que tu dices de RE7 es suficiente, la cosa es que hasta ahora siempre se habia visto usandose a 2 manos, pero usandolo a una mano, se podría usar un move en la otra por ejemplo.
@Skepneo ya conozco el navigation controles, pero mola mas el aim controler
moifire escribió:y eso que tengo tambien el hustle kings vr
cercata escribió:moifire escribió:y eso que tengo tambien el hustle kings vr
Por fin alguien que tiene los 2 ... ¿ diferencias en el billar entre ambos ?
OKGARCIA escribió:Estoy pensando en comprarme las gafas. Que hay asi de juegos gratis para jugar en las VR? O todo hay que pagarlo?
Viene algo gratuito cuando compras las gafas? Decían algo de que venia un disco con demos y cosas gratuitas para probar y demás.
OKGARCIA escribió:Estoy pensando en comprarme las gafas. Que hay asi de juegos gratis para jugar en las VR? O todo hay que pagarlo?
Viene algo gratuito cuando compras las gafas? Decían algo de que venia un disco con demos y cosas gratuitas para probar y demás.
gan7z escribió:lo que hago es poner la opción de host y configurarlo como solo billar, bola 8, número de jugadores máximo 1 y perfecto he jugado varias con gente
AstralFantasy escribió:E de decir que la experiencia vr en resident es mas brutal de pie, lo que pasa que ese giro como a saltitos con el mando no lo entiendo, y mas en el juego final cuando aparezcan los malos y todos, a ver como rotas y das la vuelta lijero
Koketso escribió:AstralFantasy escribió:E de decir que la experiencia vr en resident es mas brutal de pie, lo que pasa que ese giro como a saltitos con el mando no lo entiendo, y mas en el juego final cuando aparezcan los malos y todos, a ver como rotas y das la vuelta lijero
No uses el mando para girar, gira con el cuerpo
AstralFantasy escribió:Koketso escribió:AstralFantasy escribió:E de decir que la experiencia vr en resident es mas brutal de pie, lo que pasa que ese giro como a saltitos con el mando no lo entiendo, y mas en el juego final cuando aparezcan los malos y todos, a ver como rotas y das la vuelta lijero
No uses el mando para girar, gira con el cuerpo
hostia no lo sabia jajajaajaj, despues lo probare
OKGARCIA escribió:Me las acabo de comprar. Con el here they lie. Que yo soy fan del terror. Ya ire pillando cosas en el futuro pero entre todo esto que hay y el resident evil tengo para disfrutar en navidades
icaro3m escribió:OKGARCIA escribió:Me las acabo de comprar. Con el here they lie. Que yo soy fan del terror. Ya ire pillando cosas en el futuro pero entre todo esto que hay y el resident evil tengo para disfrutar en navidades
Joder, a las 2 estabas pensando pillarlas y las 4 ya las tenias!!
A mí también me gusta el terror y RE7 va a ser muy grande, como ya has probado
El Here They Lié probé la demo y no me convenció, se veía fatal....
OKGARCIA escribió:Me las acabo de comprar. Con el here they lie. Que yo soy fan del terror. Ya ire pillando cosas en el futuro pero entre todo esto que hay y el resident evil tengo para disfrutar en navidades
moifire escribió:alguien me dice como cambiar idioma en el sports bars, hay un youtuber lo tiene en español los menus pero yo no consigo hacerlo, y me lo descarge de la store españa
moifire escribió:alguien me dice como cambiar idioma en el sports bars, hay un youtuber lo tiene en español los menus pero yo no consigo hacerlo, y me lo descarge de la store españa
icaro3m escribió:@OKGARCIA Genial hombre, yo me lo pensé un poco para pillarlas pero al final lo hice y contento la verdad.
Por cierto, hoy me he pegado mi sesión más larga (hora y pico...)con Driveclub y acostumbrado ya a las carencias gráficas ya conocidas, la verdad es que me gusta. 0 mareos, aunque no soy propenso.
Estoy desbloqueando coches y ya ando por el nivel 11. También me uní a un club que está en nivel 9, ya que el de aquí no recuerdo cómo se llamaba...
En fin, la VR a este género le sienta como un guante, es brutal el estar dentro del coche, así que espero que GT Sport lleve el nivel técnico un poco más allá y sobre todo que Codemasters (ahora con los ex-Evolution), saquen algo majo en este género.
Mientras tanto con este por 20€ voy aplacando las ganas de tener algo más "serio" entre manos
Pero hoy lo pensaba: como de acojonante sería tener un Driveclub tal cual es la versión estandar pero con VR, con clima, ese acabado gráfico y aprovechando el tope de resolución de las gafas...
Salu2
icaro3m escribió:Lo primero: nunca pongáis Driveclub lo primero a alguien que viene a probar de 0 las gafas, no es buena idea...
Yo lo caté en el Gate VR por primera vez, pero ya había probado Oculis (DK1) y antes de el primero fue el del tiburón, London Heist y The Kitchen.
Aún así me dio impresión al acelerar el coche y sensación muy rara al girar en curvas, de hecho me tuve que frenar e ir muuuy despacio en los giros para acabár las dos vueltas de la demo.
Pero poco a poco me he acostumbrado, primero probando juegos menos movidos, y como digo hoy me he pegado una sesión larga sin problemas, y yendo a sacar estrellas, bastante rápido.
En fin, poco a poco, pero aún con todo habrá gente que no aguante juegos con demasiado movimiento y giro, sobre todo si son muy rápidos.
Lo importante es no forzar e ir subiendo la intensidad poco a poco
Salu2
Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas
OKGARCIA escribió:Hay demos exclusivas en la store japonesa? El juego ese de la japonesa que te da clases en una casa japonesa no esta en demo o algo? Joder eso lo quiero probar si o si. Te transportas a un mundo joder. Y con lo enfermo de japón que soy...
Summer Lesson se llama.
OKGARCIA escribió:Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas
Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?
Koketso escribió:OKGARCIA escribió:Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas
Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?
Depende del tamaño de las gafas, pero usando el boton de abajo para separarlas un poco deberían caber
YADER escribió:OKGARCIA escribió:Hay demos exclusivas en la store japonesa? El juego ese de la japonesa que te da clases en una casa japonesa no esta en demo o algo? Joder eso lo quiero probar si o si. Te transportas a un mundo joder. Y con lo enfermo de japón que soy...
Summer Lesson se llama.
Yo pregunte algo parecido y quedó en el olvido.....yo si te puedo decir, que la descarga del disco de la store de HONG KONG, si tiene 4 o 5 demos distintas, en las otras stores no he mirado, pero si tienes alguna cuenta más extranjera pega un vistazo, yo lo haré cuando pueda que con los 3 o 4 juegos que me he comprado para las VR y otro par normal no doi a basto.
OKGARCIA escribió:Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas