pele-666 escribió:Hoy a probado mi padre las gafas, 71 aňos. Para empezar kichen
Comentario mio... Papa...si ves que te asustas o algo me dices y paro...
Comentario de mi padre....tu eres tonto o que, haber si te crees que soy un mierda....trae eso paca...Joder como se ve...mira el suelo....mira la suciedad....oyes si ese que se está levantando viene hacia mi, quitalo....quitalo,quitalo....
Luego a probado otros y le ha encantado.... Mi madre se moría de risa con los muňequitos de vr room.
Esto es la puta hostia, no hay quien lo pruebe y no se sorprenda
Muy buena la escena con tu padre diciendo eso, es como si lo viera...
Hace poco mi hermano las probó en casa, le gustan mucho los tiburones, incluso en escenas más truculentas....
Pues la demo del VR Worlds no consiguió acabarla, se quitó las gafas al grito de "pero que se ha llevado la puertaaaa!!!"
Por cierto, probé ayer la demo de Tethered y está bastante chulo la verdad, para el que le guste el género es un puntazo jugarlo así. Lo único que pensé que tendría soporte para move, tipo el Oh My Genesis, pero vaya, se controla bien
A mi este tipo de juegos me gustan lo justo, asi que al final la quité y me puse el Driveclub, que cada vez disfruto más.
Ayer hice unas carreras con el Enzo Ferrari y la verdad es que fue acojonante, por que ya puede ir a tope con el coche sin ningún mareo. Lástima lo borroso que se vé, por que lo mismo con más resolución sería cojonudo...
salu2