[PSVR] Juegos y Experiencias VR

GalegoZell escribió:@bbbbio Dónde has visto la lista? A mi no me va el enlace... [snif]

Fnac.es
Pon en el buscador VR y salen todos los descuentos que incluso son algo mayores si sois socios.
Bestiales ofertas limitadas en Amazon. Ya viene uno de camino.

en Amazon:

Robinson: The Journey VR -> 36,99€ (59,99€)
PlayStation VR Worlds -> 26,99€ (39,99€)
DriveClub VR -> 17,99€ (39,99€)
Battlezone VR 34,90€ (59,99€)
EVE: Valkyrie VR -> 34,90€ (59,99€)
RIGS: Mechanized Combat League VR -> 35,90€ (59,99€)
Hustle Kings VR -> 15,67€ (19,99€)
Moto Racer 4 -> 32,90€ (30,99€)
TrackMania Turbo ->22,49€ (29,95€)
Loading Human -> 34,90€ (39,99€)
Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration -> 52,90€ (59,99€)

http://www.realmentevirtual.com/visores ... os-amazon/
Justo ésta semana he comprado el RIGS en Amazon. A ver si de casualidad me hacen un reembolso.

Por otro lado, ojalá rebajen el Batman.
pabloartista escribió:Justo ésta semana he comprado el RIGS en Amazon. A ver si de casualidad me hacen un reembolso.

Por otro lado, ojalá rebajen el Batman.


Ya no hacen reembolsos por bajadas de precio al cabo de los dias, han cambiado la politica hace unos meses segun me comentaron en el chat. Te ofrecen la devolucion del producto para que te beneficies del nuevo precio bajo un nuevo pedido.
¿Se sabe si la rebaja es por tiempo limitado?
En el Mediamarkt de castellana he comprado esta tarde el Robinson y Rigs a 34,90€. Las ofertas no son solo de Amazon
makinet escribió:Lo de venderlo posteriormente v a ser difícil, a no ser que venda la cuenta por eBay o algo parecido jejeje

donde están los juegos VR al 50%? en la store?

Ostia, habia leido en amazon en vez de la store, je je.

De momento en tiendas los descuentos, al 50% solo DriveClub creo, los demas un poco menos.
Pillado el Battlezone VR jeje gracias por el aviso.
JinPachu escribió:En el Mediamarkt de castellana he comprado esta tarde el Robinson y Rigs a 34,90€. Las ofertas no son solo de Amazon


Pues en la pàgina web siguen los precios anteriores sin descuento. :(
De todos esos cual merece la pena pillar?
El driveclub por 18 pavos merece mucho la pena
cercata escribió:El driveclub por 18 pavos merece mucho la pena

Ya lo tengo y el tema es que soy más de Assetto
Le dais online al driveclub? Podríamos echar unas partidillas
El Robinson merece la pena ?
@Jotapelerex lo del pico yo es que ni me doy cuenta casi, es un poco como la Nariz, en teoría puedes vertela, pero ni te das cuenta.
Lo que si molesta mas es las bandas negras ante-mareos que le han puesto ...

cayeibz escribió:Ya lo tengo y el tema es que soy más de Assetto
Le dais online al driveclub? Podríamos echar unas partidillas
El Robinson merece la pena ?

Si sacan el Assetto ahora para PSVR pago lo que sea !!!!!

Yo al DriveClub Online no le he dado, el juego incita a chocar para ganar tiempo, no me quiero imaginar el Online !!!!

Y el Robinson está de camino, de momento no puedo opinar, le tengo ganazas !!!
Me acabo de pasar el I Expect You To Die. Como experiencia está muy bien. Básicamente eres un espía que tiene que desarticular diferentes planes de un villano. Es un juego de puzles en plan: estás dentro de un cápsula de escape reventada de un submarino y tienes que lograr salir a la superficie.

Ahora bien, son solo cuatro misiones (rejugables solo para conseguir algún logro) y nada más. En 1h o así tienes las cuatro terminadas sin dificultad.
Esto de las ps vr es una ruina, quiero todos los juegos, probarlo todo, y no puede ser, el otro día me dijeron unos amiguetes,.....la vr te llevará a la ruina, y el otro me dijo...la vr te llevará al éxtasis, y les dije que tenían razón los 2 [carcajad] , he aprovechado la rebajas en amazon, y he comprado trackmania turbo y super stardust ultra.
Ayer me compre el BATMAN VR y para mi es la mejor experiencia vr que hay y eso que tengo casi todos los juegos,
si sera corto pero es obligatorio tenerlo para enseñar a familiares o amigos lo que es la vr

asi que si teneis oferta aprovecharla aunque yo por 20 euros lo veo bien .
cercata escribió:Gameplay de Ace Combat 7 VR:

https://www.youtube.com/watch?v=B2DWSO_BL2Y



Buuuf!! Se ve espectacular!!
Que fecha de salida tiene el Ace 7?
chorris escribió:Que fecha de salida tiene el Ace 7?


+1, mas que nada para empezar a ahorrar... [sonrisa] , entre el residen y este me quedo sin blanca.
@Opt7mu5 @chorris De fecha ni idea

Lo que si han dicho es que la campaña y el modo VR son cosas separadas, aunque en ambas tendremos mapas de 100km x 100km

A ver si dan mas detalles, yo creo que no va a ser como el GT Sport, No tendremos historia y así, pero los combates mas guapos sí.
El Here They Lie marea? He visto cosillas del juego y me llama bastante... Tengo un conocido que le ha mareado ese juego y en cambio el DriveClub VR no cosa que a mi el Driveclub si.

El Robinson merece la pena pagar lo que cuesta? El Batman os haré caso y lo pillaré.
Cuando sale la jodida lista que me arruinara mi compra del lunee jajajaj que estoy aqui con la tarjeta de credito hechando humo
TyrantLOL escribió:El Here They Lie marea? He visto cosillas del juego y me llama bastante... Tengo un conocido que le ha mareado ese juego y en cambio el DriveClub VR no cosa que a mi el Driveclub si.

El Robinson merece la pena pagar lo que cuesta? El Batman os haré caso y lo pillaré.

Here they lié está entre Driveclub y Robinson en mareos...
TyrantLOL escribió:El Here They Lie marea? He visto cosillas del juego y me llama bastante...

Has probado la demo de RE7 Begining Hour ? Si eso no te marea, yo creo que el Here They Lie tampoco, es del mismo estilo de movimiento.
Pero el drive club e leido que analisis que esta como capado en graficos no? Que se ve ultrafeo
AstralFantasy escribió:Pero el drive club e leido que analisis que esta como capado en graficos no? Que se ve ultrafeo


Así es, demasiado borroso.
Bua que pena entonces ni por 18 euros lo pillo, el trackmania se ve perfecto y se juega fluido
AstralFantasy escribió:Pero el drive club e leido que analisis que esta como capado en graficos no? Que se ve ultrafeo


Por que no pruebas la demo y judgas tu mismo???
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo un par de keys que me sobran para The Brookhaven Experiment, se activan en cuenta PSN de USA, si alguien lo quiere y va a jugarlo que me diga [oki] (No usuarios recién registrados xD)
MonstruoAkina escribió:Tengo un par de keys que me sobran para The Brookhaven Experiment, se activan en cuenta PSN de USA, si alguien lo quiere y va a jugarlo que me diga [oki] (No usuarios recién registrados xD)



Detallazo tienes mp
MonstruoAkina escribió:Tengo un par de keys que me sobran para The Brookhaven Experiment, se activan en cuenta PSN de USA, si alguien lo quiere y va a jugarlo que me diga [oki] (No usuarios recién registrados xD)


Sin duda, un gran detalle

Te pase MP [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya no me quedan más, disfrutadlo los 3 que os han llegado las keys XD
Veo que con el Brookhaven cuando no salen bichos la detección de los mandos va perfecta, pero cuando empiezan a salir se empieza a notar ciertos fallos de detección en los Moves.

Os pasa a vosotros?
MonstruoAkina escribió:Ya no me quedan más, disfrutadlo los 3 que os han llegado las keys XD


Bajando! Mil gracias... [oki]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
MonstruoAkina escribió:Ya no me quedan más, disfrutadlo los 3 que os han llegado las keys XD

Un detallado totalmente desinteresado...que gente más maja, leñe! Gracias compi :)
MonstruoAkina escribió:Tengo un par de keys que me sobran para The Brookhaven Experiment, se activan en cuenta PSN de USA, si alguien lo quiere y va a jugarlo que me diga [oki] (No usuarios recién registrados xD)


Yo llevo bastante tiempo detrás del Brookhaven Experiment esperando a ver si sale una oferta y, aunque he llegado tarde, es de agradecer que siga habiendo gente como tú que tenga estos detallazos sin esperar nada a cambio.

[oki]
MonstruoAkina escribió:Tengo un par de keys que me sobran para The Brookhaven Experiment, se activan en cuenta PSN de USA, si alguien lo quiere y va a jugarlo que me diga [oki] (No usuarios recién registrados xD)


Te estaría eternamente agradecido.... [tadoramo]

Edito: llego tarde, pero es un detalle y que haya gente así da valor al foro, gracias de todas formas.
Una pregunta ahora que el robinson está más barato: ¿sabéis que versión requiere de firmware para funcionar?
Hay un tipo en el foro de compraventa con unos precios bestiales, tiene el Robinson a 30 euros. Corred!
Estando nuevo a 37 normal ... Lo tenia a 40 hasta hoy.
AstralFantasy escribió:Bua que pena entonces ni por 18 euros lo pillo, el trackmania se ve perfecto y se juega fluido


En todo caso pese a ello creo que en 18 euros sí merece la pena.
Reservoir escribió:Veo que con el Brookhaven cuando no salen bichos la detección de los mandos va perfecta, pero cuando empiezan a salir se empieza a notar ciertos fallos de detección en los Moves.

Os pasa a vosotros?

Exacto tio...
Incluso en el menú, la pistola y linterna va a la perfeccion pero es jugar y ya no es tan buena...
kurosakicarlos escribió:Hay un tipo en el foro de compraventa con unos precios bestiales, tiene el Robinson a 30 euros. Corred!


Si no lo he leido mal creo que 30 euros es lo que ofrece el usuario por comprarlo. No lo vende sinó que lo quiere comprar junto a otros juegos.
bbbbio escribió:
kurosakicarlos escribió:Hay un tipo en el foro de compraventa con unos precios bestiales, tiene el Robinson a 30 euros. Corred!


Si no lo he leido mal creo que 30 euros es lo que ofrece el usuario por comprarlo. No lo vende sinó que lo quiere comprar junto a otros juegos.

Coño pues ahora me dejas en duda.

Pd: exacto, lo que vende es el Eve a 35 pavos. Ya decía yo que era mucha ganga....
@kurosakicarlos Como te ha dicho Cercata, por 37€ lo tienes nuevo en casa, por lo que 7€ menos para un juego de segunda mano no era tanta ganga...
-][BeldaR][- escribió:@kurosakicarlos Como te ha dicho Cercata, por 37€ lo tienes nuevo en casa, por lo que 7€ menos para un juego de segunda mano no era tanta ganga...

Pero no siendo Premium también por 37 Gi?
He probado Brookheaven gracias a un código que pasó un forero generoso por aquí (MonstruoAkina), un par de fases.

Lo tenía en el punto de mira y la verdad es que esta aceptable, aunque gráficamente lo he visto justito y me ha parecido un poco confuso a nivel de control, sobre todo el mando izquierdo que pasa de linterna a cuchillo y además tiene en un botón el giro de 180 grados.

También me pareció que la precisión y la sensación de impacto de los disparos va muy justita...

En fin, Le tengo que dar más tranquilamente por qué no está del todo mal, pero por 18€ no sé si lo recomendaría la verdad...

Salu2
icaro3m escribió:He probado Brookheaven gracias a un código que pasó un forero generoso por aquí (MonstruoAkina), un par de fases.

Lo tenía en el punto de mira y la verdad es que esta aceptable, aunque gráficamente lo he visto justito y me ha parecido un poco confuso a nivel de control, sobre todo el mando izquierdo que pasa de linterna a cuchillo y además tiene en un botón el giro de 180 grados.

También me pareció que la precisión y la sensación de impacto de los disparos va muy justita...

En fin, Le tengo que dar más tranquilamente por qué no está del todo mal, pero por 18€ no sé si lo recomendaría la verdad...

Salu2


Yo también lo tengo en mi lista, y pregunto, comparándolo con until dawn cómo está?.
YADER escribió:
icaro3m escribió:He probado Brookheaven gracias a un código que pasó un forero generoso por aquí (MonstruoAkina), un par de fases.

Lo tenía en el punto de mira y la verdad es que esta aceptable, aunque gráficamente lo he visto justito y me ha parecido un poco confuso a nivel de control, sobre todo el mando izquierdo que pasa de linterna a cuchillo y además tiene en un botón el giro de 180 grados.

También me pareció que la precisión y la sensación de impacto de los disparos va muy justita...

En fin, Le tengo que dar más tranquilamente por qué no está del todo mal, pero por 18€ no sé si lo recomendaría la verdad...

Salu2


Yo también lo tengo en mi lista, y pregunto, comparándolo con until dawn cómo está?.


El otro no lo he jugado pero me atrevo a decir que until dawn es muy superior en todo.
25245 respuestas