[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Al final me las han regalado las probe un poco con la familia demo de resident mas que nada y contento.
Ahora mirare el maletin para guardar y no se si pillar el robinson.
Lo de youtube vr aun no esta no?
manolo20 escribió:Al final me las han regalado las probe un poco con la familia demo de resident mas que nada y contento.
Ahora mirare el maletin para guardar y no se si pillar el robinson.
Lo de youtube vr aun no esta no?


Buen regalo te han hecho ^^

Yo he comprado el maletín oficial:

Imagen

El Robinson, aprovechando la bajada de precio, me parece muy espectacular, no es simplemente una experiencia VR, es un juego "de verdad".

En cuanto a lo de Youtube, comentaron que ya estaba disponible pero que no iba fino. Yo aún no lo probé, la verdad.
Misantropo escribió:
manolo20 escribió:Al final me las han regalado las probe un poco con la familia demo de resident mas que nada y contento.
Ahora mirare el maletin para guardar y no se si pillar el robinson.
Lo de youtube vr aun no esta no?


Buen regalo te han hecho ^^

Yo he comprado el maletín oficial:

Imagen

El Robinson, aprovechando la bajada de precio, me parece muy espectacular, no es simplemente una experiencia VR, es un juego "de verdad".

En cuanto a lo de Youtube, comentaron que ya estaba disponible pero que no iba fino. Yo aún no lo probé, la verdad.[/quote]

Esa la tengo yo y es una pasada!
(mensaje borrado)
Buenos días compañeros!
He pillado el sport bar, por el precio que tiene ahora mismo no me parece mala compra.
Pero lo que no entiendo es, como se lanza correctamente los dardos????
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenos días compañeros!
He pillado el sport bar, por el precio que tiene ahora mismo no me parece mala compra.
Pero lo que no entiendo es, como se lanza correctamente los dardos????
Saludos y gracias


Por lo que he leido en el hilo creo que los dardos no van finos.
Hola chic@s. Feliz Navidad a todos.
Vuelvo a hacer la misma pregunta se puede jugar en el Eagle Flight al Online con amigos????....
Por más que busco no encuentro nada que me aclare esto.
Gracias y un saludo.
perdigones escribió:Buenos días compañeros!
He pillado el sport bar, por el precio que tiene ahora mismo no me parece mala compra.
Pero lo que no entiendo es, como se lanza correctamente los dardos????
Saludos y gracias


Lo de los dardos cuesta la tira.a mi algunos tiros me han ido bien pero no es que sea dificil sino que esta mal hecho.

El que por si solo justifica la compra del juego es el billar. Flipante la calidad del billar. Esta muy bien optimizado.

Luego el del disco y otros para que sean divertidos es obligado jugar con mas gente porque por si solos son simples y aun estando bien, jugar solo aburre.

Tendrian que permitir multi local dejando que uno jugara sin gafas y con mando. Ganaria muuuucho.
Gracias compañeros!
La verdad que el de los dardos estaría bien jugar, pero como que de la manera que los lanzo no llega ni a la diana. Una pena
El de billar si que impresiona lo bien que va. Pero a mi parecer se necesita un buen espacio para jugar.
A mi mujer el que más le gusta es el de la pastilla de hockey.
Saludos y gracias
Cuando habláis del reproductor de youtube os refería al Reproductor Multimedia de PsVr que pesa 18 mbs?

En qué consiste, me descargo videos en el Pc y los cargo desde un Pen?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Buenas compis! Me he pillado el juego pero no se puede poner en castellano? Todos los tutoriales y tal en inglés y ufff....Es de la store de aquí, no es usa...gracias :)
kurosakicarlos escribió:Cuando habláis del reproductor de youtube os refería al Reproductor Multimedia de PsVr que pesa 18 mbs?

En qué consiste, me descargo videos en el Pc y los cargo desde un Pen?

No, son 2 cosas separadas, de lo que hablan es de la app de youtube, que ya estaba en PS4, pero ahora puedes ver videos en 360º

Luego esta el reproductor de la PS4, que los que tu dices desde un Pen USB, pero esta muy verde, y de momento solo soporta contenido 1080p mono
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuando habláis del reproductor de youtube os refería al Reproductor Multimedia de PsVr que pesa 18 mbs?

En qué consiste, me descargo videos en el Pc y los cargo desde un Pen?

No, son 2 cosas separadas, de lo que hablan es de la app de youtube, que ya estaba en PS4, pero ahora puedes ver videos en 360º

Luego esta el reproductor de la PS4, que los que tu dices desde un Pen USB, pero esta muy verde, y de momento solo soporta contenido 1080p mono

Ok, buscaré información, si alguien sabe de una página que tenga este contenido de videos que avise. Por ejemplo con las Gear probé el video del dinosaurio de cuello largo que se acerca a ti en el bosque y parece que te va a aplastar y me pareció impactante, me gustaría tener algo del estilo.
xxdurdenxx escribió:Pixel gear..muy buen juego de tiros señores y por 10 pavos solamente.

Adictivo,muy divertido per muy corto eso si..pero rejugable si quereis pasaros todas las dificultades..juego recomendado.

Has probado el multijuador asimétrico local que han añadido ?
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuando habláis del reproductor de youtube os refería al Reproductor Multimedia de PsVr que pesa 18 mbs?

En qué consiste, me descargo videos en el Pc y los cargo desde un Pen?

No, son 2 cosas separadas, de lo que hablan es de la app de youtube, que ya estaba en PS4, pero ahora puedes ver videos en 360º

Luego esta el reproductor de la PS4, que los que tu dices desde un Pen USB, pero esta muy verde, y de momento solo soporta contenido 1080p mono


¿Ya lo activaron? Hace tres semanas probe y los videos no iba en 360 ...
Shinjitu escribió:¿Ya lo activaron? Hace tres semanas probe y los videos no iba en 360 ...

Si, pero reconoce muy pocos formatos, esta muy verde aun ...
Efectivamente solo reproduce videos a 1080, y se ven fatal, así que pasando de momento. He probado metiendo videos a 2k o 4k y no lo reproduce.
La verdad es que el apartado multimedia es el punto más flojo, pero de lejos...

Tengo mas posibilidades con unas gafas de plástico de 15€ que compre hace tiempo para el IPhone que con estas...

Esperemos que se pongan las pilas al respecto
Le he estado dando un poco de caña hoy al Brookhaven experiment, y en total llevaré ya unas 4 horas.

Relación duración/precio, me esta pareciendo de lo mejorcito para RV, voy por el nivel 3/10 de la campaña, y por el desafio 2/3, pero el segundo aun quiero darle mas caña.

Me sigue pareciendo un juegazo, a pesar de algún bug, especialmente uno de detección de colisiones de las balas en algunas zonas, que tienes que dejar que avance el monstruo para poder darle.

El tracking me ha ido peor que la vez anterior, jugaba en el mismo sitio, sin luces, la única diferencia es que ahora era con la PS4 Pro. Era jugable, pero esa pequeña imprecisión de tracking le quitaba inmersión.

Eso sí, entre jugar de pie, y la tensión y demas, no me apetece sesiones de mas de 2 horas ...

Ademas parece que estan activos los Devs, que van a corregir cosas y meter mejoras:
https://steamcommunity.com/app/440630/discussions/
Me acabo de pasar la misión del Star Wars y tremendo mareo el que me he agarrado, también en parte por la resaca que llevo.

Si no llego a parar vomito fijo. He hecho un descanso he cenado y he seguido.

Respecto a la misión me ha gustado bastante, ojalá algún día logremos esto pero a mayor resolución. Realmente sientes que vas en la nave, me ha gustado bastante.

La demo del Resident, en el tutorial lo he tenido que quitar, cuando me han dicho que mirase a la derecha a la marca roja digo ni de coña giro la cabeza. Acojono máximo, jugar a Resident con las gafas no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

De momento de todo lo que he probado, y a falta del Batman, el Thumper es lo que más me ha impresionado y con diferencia. El Until Dawn también me pareció muy muy bueno.
cercata escribió:
Shinjitu escribió:¿Ya lo activaron? Hace tres semanas probe y los videos no iba en 360 ...

Si, pero reconoce muy pocos formatos, esta muy verde aun ...


Me refeia aen youtube 360
Residentes evil demo es lo mejor que hay para playstation vr, yo tuve problemas porque fui de machito y quite el movimiento angular de la cámara y madre mía que mareo al día siguiente volvi a poner el movimiento de ángulos y del tirón toda la demo y los tres finales incluso he probado ya a hacerlo en libre y aguante en torno a 10 minutos. Eso de que hay que ganarselas piernas virtuales es totalmente cierto. Cuando escucho opiniones negativas sólo con la argumentación son gráficos que marean por el frame rate del nivel de ps2 es que me descojono. Es lo mas impresionante que he vivido en años en el mundo de los videojuegos un salto bestial y aunque oculus o vive sean mejores también necesitan una maquina mejot , yo creo que si SONY consigue que esto tire para adelante sera la que verdaderamente popularice esto. Yo vendí la ps4 fat y me hice con la pro y puedo decir que en juegos como rigs o eve recién adquiridos la diferencia es muy grande. Y youtube la versión que lee 360 vídeos es la 1.09 y en España estamos todavía que yo sepa con la 1.08 yo también me había hecho ilusión.
Littlstar vr cinema.

Hola, he probado este programa descargable para acceder a videos vr y bueno, la resolución no es ninguna maravilla, pero si quereis flipar a la parienta buscad el video del rey leon, que es la primera canción del show.
En ese momento habrias ganado una adepta.

Luego hay algunos videos de leones, otro de un interrogatorio en el que tu eres el interrogado que no lo he visto mas que al principio.
ETéReO escribió:https://youtu.be/Y91drS1RtOc

Pinta ReSHuLóN, no?

Coooño, pues pinta bastannte bien!

Primera noticia de el...

Thnks
icaro3m escribió:
ETéReO escribió:https://youtu.be/Y91drS1RtOc

Pinta ReSHuLóN, no?

Coooño, pues pinta bastannte bien!

Primera noticia de el...

Thnks

Brutalisimo.Aunque iba un poco a tirones.No se si el video o el juego...Sigo entrando en los foros de VR...Voy a caer definitivamente...
Lo he visto en un vídeo de un medio americano sobre próximos lanzamientos para las PSVR. Los tirones supongo que serán cosa del video, en VR no hay tirones, no?
La VR no puede funcionar con bajones de framerate, será cosa del vídeo...

En todo lo que he probado los fps son totalmente estables, y cuando hay recortes recaen sobre resolución, texturas, modelos, etc, jamás sobre el framerate

Hasta donde se lo que hay actualmente entre los 90 y los 120 fps
Que bien acabo de comprar el windlands y no funciona con los Move... Que puta gracia.
La culpa es mia por no informarme
Respecto a rascadas, de momento parece que Sony está cumpliendo, y no se ha colado ninguno que baje de los 60FPS reproyectados. Que sigan así !!!! [oki]


Shinjitu escribió:Me refeia aen youtube 360

Ahhh, pues oficialmente ha salido la versión 1.09 que lo soporta, pero a nadie de por aquí le ha saltado, ni en PSN EU ni en PSN USA. En reddit parece que tampoco.

Según algunos medios el despliegue es progresivo, pero me huele raro, me da que después de anunciarlo le encontraron algún problema, y lo han echado para atrás, sin decir nada.
@perdigones Yo tarde horas en descubrir como lanzarlos correctamente, hasta que jugando online un jugador me lo explico:

Cuando cojas el dardo con la otra mano, tienes que pulsar el gatillo del Move donde te salen todos los dardos disponibles, con eso conseguiras que el dardo se quede estable en un punto (saldrá una flechita amarilla encima del dardo) y puedas lanzarlo de forma satisfactoria.
Reservoir escribió:@perdigones Yo tarde horas en descubrir como lanzarlos correctamente, hasta que jugando online un jugador me lo explico:

Cuando cojas el dardo con la otra mano, tienes que pulsar el gatillo del Move donde te salen todos los dardos disponibles, con eso conseguiras que el dardo se quede estable en un punto (saldrá una flechita amarilla encima del dardo) y puedas lanzarlo de forma satisfactoria.

buenos días.
gracias compañero, te lo agradezco mucho.
ahora mismo esta mi mujer jugando en el pinball fx, en cuanto termine ella lo pruebo [beer]
mil gracias
@Reservoir Me apunto el consejo que pillé ayer el juego y los dardos era un poco locura, a parte de leer siempre que es el que mas problemas da.

El resto del juego muy chulo, el billar y el air hockey son los mas conseguidos.

Luego tuve problemas con los de deslizar, tanto el tipo petanca ese de dejarlo lo mas cerca posible a los puntos como el de lanzar las pelotas por la rampa pero creo q era por el tracking, q tenia la cámara enfocada muy alto, bueno la tengo como siempre cuando me pongo de pie pero creo q para este juego hay que enfocarla ligeramente mas hacia abajo porque los brazos en alto no los pones pero si hacia abajo para usar las mesas y eso, así q probare luego.
@eykhon el de lanzar pelotas por la rampa, también puedes lanzarlas directamente si quieres, por lo menos antes podias ... en caso de que tengas la camara alta, no te haría falta bajarla ;)


Reservoir escribió:@perdigones Yo tarde horas en descubrir como lanzarlos correctamente, hasta que jugando online un jugador me lo explico:

Cuando cojas el dardo con la otra mano, tienes que pulsar el gatillo del Move donde te salen todos los dardos disponibles, con eso conseguiras que el dardo se quede estable en un punto (saldrá una flechita amarilla encima del dardo) y puedas lanzarlo de forma satisfactoria.

Yo ya conocía, y me parece bien como alternativa, hasta que mejoren el "lanzamiento libre", que sea como lanzar dardos de verdad ... pq la verdad, un juego de dardos tiene gracia si lanzas como en la realidad. Para los que no sigan la conversación, hablamos del Sports Bar VR.

Edito: Heeee, como que online, si te lo chive yo por aqui : :P
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s2310#p1742779178
Buenos días chicos. Nadie recomienda pues el fruit ninja ?
Tan malo es? La verdad es que me llama mucho y el tumble también.
pulichinela escribió:Buenos días chicos. Nadie recomienda pues el fruit ninja ?
Tan malo es? La verdad es que me llama mucho y el tumble también.


Yo no se si es malo porque no le he probado, a mi me parece interesante. Pero 16€ sólo por eso... Me parece un sablazo.

Los que teneis el windlands jugais de pie o sentado? He visto vídeos de gente que juega de pie pero a mi me es imposible, mi cerebro se cree que estoy cayendo de verdad y pierdo el equilibrio. Así que tengo que jugar sentado si no me quiero estampar contra la mesa del salón.
Han puesto en la store USA alguna demo más?
pulichinela escribió:Buenos días chicos. Nadie recomienda pues el fruit ninja ?
Tan malo es? La verdad es que me llama mucho y el tumble también.

Según comentan está bugueado y va como a cámara lenta, y tienes que cambiar el idioma de la PS4 a ingles para que vaya bien.

Lo mejor parece esperar parche, y así de paso a ver si lo rebajan.
pulichinela escribió:Buenos días chicos. Nadie recomienda pues el fruit ninja ?
Tan malo es? La verdad es que me llama mucho y el tumble también.


Seguramente está entretenido, pero al precio actual no es que sea caro, es que es absurdo...

De verdad vale casi lo mismo este que el Batman o el Rush of Blood?

Ni de coña...

Estos juegos deberían estar en el rango de los 5-6€, y venderían el triple


Ejemplo:

Ahora mismo Star Wars Battlefront vale 14,99€ en la Store, y te llevas un juego multijugador bien majo + la demo del X-Wing pára VR, que es cojonuda

Echa cuentas...
Chicos donde esta el 50 por ciento en juegos vr, seguramente lo pongan mas adelante cuando acaben todas las ofertas, yo por mi parte voy a ir esperando a las rebajas por que no me puedo comprar todo de salida y asi voy pillando ofertas del tiron
@cercata Poderse se puede lanzarlas directas, pero entre q es trampa [sonrisa] y q lanzar tampoco es q vaya fino fino pues casi q prefiero hacerlo normal jaja
eykhon escribió:@cercata Poderse se puede lanzarlas directas, pero entre q es trampa [sonrisa] y q lanzar tampoco es q vaya fino fino pues casi q prefiero hacerlo normal jaja

Pues a mi me iba bastante fino despues del primer parche que sacaron. Yo "hacía trampas" hasta que un día vi un vídeo de la forma oficial de jugar [+risas] [carcajad]
Me he pegado una sesión de VR esta mañana con varios juegos (Galería de tiro de London Heist, Batman, Driveclub) y de luxe.

He mirado también en el bazar americano y hay una app gratuita que se llama Jaunt, es gratuita y tiene algunos vídeos de muestra de 360 y 3D, de eventos deportivos americanos.

Se ve regular, pero esta curiosa para ver algo de este tipo, ya que te pone dentro de los estadios.

Por cierto, estoy muy tentando del Sports Bar, creo que al final voy a picar...

Salu2
Entre estos juegos cual recomendaríais teniendo en cuenta diversión y duracion?
Pinball Fx, Windlands, Eagle flight, Pixel Gear
Saludos.
Pues el fruit ninja está muy bien. Es simple, aunque ya se sabe lo que te vas a encontrar, y tiene un pequeño fallo q hace que salgan pocas frutas. La solución hasta que pongan el parche es poner la Play en inglés y el juego en inglés.
Por lo demás el juego va a las mil maravillas. La respuesta de las espadas ea genial, y si tienes niños disfrutarán un montón.q es un poco caro, pues en la media de los juegos de vr.
Me gustó más este que el lethal vr...
soyelrichal escribió:Pues el fruit ninja está muy bien. Es simple, aunque ya se sabe lo que te vas a encontrar, y tiene un pequeño fallo q hace que salgan pocas frutas. La solución hasta que pongan el parche es poner la Play en inglés y el juego en inglés.
Por lo demás el juego va a las mil maravillas. La respuesta de las espadas ea genial, y si tienes NIÑOS disfrutarán un montón.q es un poco caro, pues en la media de los juegos de vr.
Me gustó más este que el lethal vr...

Cuidadito con las gafas y los menores de 12 años...Vengo del general y acabamos de hablar de esto

Por cierto

https://youtu.be/Uy1CSlFU8hc
wingis escribió:Littlstar vr cinema.

Hola, he probado este programa descargable para acceder a videos vr y bueno, la resolución no es ninguna maravilla, pero si quereis flipar a la parienta buscad el video del rey leon, que es la primera canción del show.
En ese momento habrias ganado una adepta.

Luego hay algunos videos de leones, otro de un interrogatorio en el que tu eres el interrogado que no lo he visto mas que al principio.

Muchas gracias, esta noche lo pruebo.

Estuve hace un par de meses en el musical y la entrada mr pareció brutalísima, mi mujer llorando. Si le pongo eso quedará enamorada.
Jomasanmu escribió:
soyelrichal escribió:Pues el fruit ninja está muy bien. Es simple, aunque ya se sabe lo que te vas a encontrar, y tiene un pequeño fallo q hace que salgan pocas frutas. La solución hasta que pongan el parche es poner la Play en inglés y el juego en inglés.
Por lo demás el juego va a las mil maravillas. La respuesta de las espadas ea genial, y si tienes NIÑOS disfrutarán un montón.q es un poco caro, pues en la media de los juegos de vr.
Me gustó más este que el lethal vr...

Cuidadito con las gafas y los menores de 12 años...Vengo del general y acabamos de hablar de esto

Por cierto

https://youtu.be/Uy1CSlFU8hc


Solo un ratito muy pequeño cada x días...y cosas como el fruit ninja o el de los robots de ps room...hay q tener cuidado igual q las tableta o los móviles...

Por cierto, el puto fumito!!!! Por dios saca algo para rv!!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -realidad/
Mucha palabreria de Fumito, pero detrás de todo veo falta de riesgo y miedo, aquí los que le han echado pelotas es capcom con RE7 , que tome todo Dios ejemplo de que se pueden hace un triple A, lo demás son excusas baratas, miedo y cagarse por los pantalones.
Miniviciao@ escribió:Mucha palabreria de Fumito, pero detrás de todo veo falta de riesgo y miedo, aquí los que le han echado pelotas es capcom con RE7 , que tome todo Dios ejemplo de que se pueden hace un triple A, lo demás son excusas baratas, miedo y cagarse por los pantalones.

La versión VR no creo que les suponga mucho en ventas directas, pero espero que gracias a ello consigan una campaña de publicidad viral brutal, y eso haga que vendan mas de lo esperado para "pantallas", a ver si así los demás se animan ;)
25245 respuestas