[PSVR] Juegos y Experiencias VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
chufirulo escribió:Los dardos van bien, pero tampoco sabeis tirar. No se si lo explique en este hilo o en el otro del sports bar.
Si tenemos los 3 dardos en la mano izquierda, cogemos uno con el move de la mano derecha y apuntamos. Ahora pulsamos el gatillo de la mano izquierda (donde tenemos cogido el dardo no, la otra). Ahora sin soltar el gatillo de la mano izquierda movemos la mano derecha como si fuesemos a tirar, y soltamos el gatillo derecho (el de la mano donde tenemos el dardo) para lanzar.
Lo se, es lioso de explicar, pero cuando lo hces una vez y sabes como va es facil.
De todos modos no se porque lo han implementado asi, los dardos del wii sports plus ese iban mucho mejor y se lanzaban solo con un wiimote.


Que tú me tengas que explicar todo eso para una acción sencilla como es lanzar un dardo con un sensor de movimiento en VR, ya es buena muestra de que algo no está bien acabado...;-)

Si, y lo peor es que los tutoriales, aunque estan en ingles, tampoco estan bien explicados. Yo adivine casi de chorra como se tiraban bien los dardos e incluso lo del billar.
Alguien me puede decir que tal el modo cinema para jugar?? Las quiero coger esta semana .
killoloko82 escribió:Alguien me puede decir que tal el modo cinema para jugar?? Las quiero coger esta semana .


Funciona, y el efecto del pantallon de cine está bastante bajo.

Eso sí, se pierde calidad de imagen, en parte por qué pierde resolución y aparte por la trama tan propia de las VR en general.

Aún así aceptable y jugable

No es 100% perfecta, pero a mí es una función que me gusta
pulichinela escribió:
Juanivan79 escribió:Llevaba mucho tiempo sin darle al tema, precisamente por falta de eso, de tiempo. Este mediodía me puse un par de horitas, y muy contento. Eso sí, el control del Sports Bar me parece muy demigrante, lo han pulido muy poco, es bastante ortopédico. Solo se salva el AirHockey, porque los dardos y el billar son de lo más extraño que hay.
Al principio pensé que sería problema de calibración de las gafas o la cámara, pero después puse el Tumble VR y fue perfecto.Una delicia ese juego.

Has probado con el move? Mas preciso, si cabe.
Lo que no entiendo es que son cada número que sale en cada fase antes de elegir...
Como medallas.
Sabes a que me refiero??

Si, pero tampoco sabría decirte a qué objetivos se refiere. Juego con move, es una pasada como envicia ese juego, muy divertido,de los mejores de esta primera hornada. Sin duda lo recomiendo,muy por encima de Sports Bar. De los que tengo el mejor sin duda el Batman, aunque no se califique como juego. Más bien una "experiencia Batman"

@chufirulo, juraría que en el tutorial de Sports Bar no dice nada de eso a la hora de lanzar los dardos, pero tampoco estoy seguro. Y si fuera así, es un sistema bastante extraño. Lo logico sería sujetar el dardo con el gatillo de tu mano derecha y soltarlo cuando haces el movimiento de lanzar. No se por qué lo han complicado tanto,o si es problema del tracking, pero el juego de dardos va un poco a su bola, lo de intentar acertar 2 veces al mismo sitio apuntando no es fácil. Da la sensación de ser totalmente random.
Spartan IV escribió:Ayer explorando la store americana me encontré con este título:

https://www.youtube.com/watch?v=vedFA8yXr2Y

Parece bastante divertido, además de ser el tipico juego pequeño que se disfruta haciendo el gamba con la VR. El problema es el precio (más de 20 dolares) pero bueno... en cuanto baje me lo pillo.

Es muy buen juego, pero solo tiene 4 misiones y una vez pasadas no es muy rejugable, por lo que el precio actual me parece excesivo.
Cuando baje, no dudes en pillarlo porque me lo he pasado muy bien con él.
Alguien que tenga el rollercoaster podría poner impresiones? Sobre todo el apartado vr,Por favor,quiero cogerlo pero sin saber q tal es no me atrevo,gracias.
chufirulo escribió:
meloncillo46 escribió:Alguien que tenga o haya podido jugar al hustle kings Vr, puede opinar que tal va el control jugando con los ps move? Sé que se puede jugar también con ds4, pero no me atrae lo más mínimo jugar a un juego de billar con mando por más chulo que pueda resultar en realidad virtual.
Sé que las reviews profesionales lo ponen más bien mal, pero me fío de la opinión de alguien de a pie que de verdad lo haya jugado, no que haya leído o haya visto vídeos.

El motivo de la pregunta viene a raíz de al menos mi experiencia personal jugando al billar con sports bar. La inmersión es una pasada, los gráficos al menos en una ps4 pro que es la que yo tengo me parecen más que dignos. El problema viene con el control de los ps move, y es que a veces estás como en una mesa de verdad haciendo jugadas con el taco totalmente reales. Sin embargo otras veces inexplicablemente el taco atraviesa la bola blanca como si fuera un espíritu sin que nunca la puedas golpear, o bien haciendo el movimiento sin llegar a darle a la bola blanca está sale muy lentamente cómo si apenas la hubieras rozado, no dando lógicamente a ninguna bola y sin que sea eso lo que querías haber hecho. Incluso alguna vez dándole muy suavemente a la bola blanca, ésta ha salido despedida por fuera de la mesa cómo si le fuera la vida en ello. Cada vez que ocurre todo lo anterior cómo se supone que has hecho falta, la IA toma su turno y obviamente no perdona. Al principio dices que pasada tener una mesa de billar en tu casa, lo del fallo será una cosa muy puntual de la detección de la cámara. Pero cuando empiezas a perder partidas porque el control del juego hace lo que le da la gana sin tú pretenderlo, a mí personalmente el sports bar al menos para jugar al billar me está empezando a dejar de parecer un juego recomendable.

Realmente no se sin Oculus y HTC pasa lo mismo, o es por el diseño de los ps move o la capacidad de detección de la cámara de ps4, pero al final acaba desesperando. He probado a poner la cámara de todas las formas y alturas posibles, e incluso probando una persona distinta a jugarlo, y pasa exactamente lo mismo. Con los demás juegos de VR no tengo problemas ni con el tracking la cámara, ni con los ps move, y eso que tengo unos cuantos. He probado incluso en estancias con más o menos espacio pero siempre me pasa lo que antes describo jugando al billar con el sports bar. Ojalá sea que hago algo mal y alguien me lo aclare, pero la verdad es que estoy perdiendo la ilusión con éste juego.

Lo dicho al principio, alguien que juegue al hustle kings Vr con los ps move puede decir que tal es la experiencia, y si pasa también el problema que aquí describo. Yo lo que he leído es que la pantalla puede temblar, pero quiero la experiencia de quien de verdad lo tenga.

Siento el tocho y saludos a todos.

Yo pensaba igual que vosotros hasta que le pille el tranquillo a tirar, ya que al principio no sabia bien porque hacia el taco eso que decis de atravesar la bola, etc.
Os cuento como lo hago (soy diestro):
Me coloco con los moves desplazándome mediante el hulk mode cerca de la blanca, pero que la bola quede mas o menos a mi derecha. Con el move izquierdo apunto, y pulso el gatillo para fijar el taco en la bola. Ahora con el gatillo del move derecho (la mano que tengo para empujar el taco), muevo para girar a derecha o izquierda y dirigir el angulo de tiro. Si pulsais ambos botones de este move (el derecho), ademas podeis darle a la bola efecto.
Todo esto que os cuento es sin soltar el gatillo del move izquierdo.
Una vez que ya tengo todo posicionado suelto el gatillo y el boton frontal del move derecho y sin dejar de apretar el gatillo del move izquierdo empujo la bola como si hiciese el movimiento en la realidad.
Es mas difícil contarlo que hacerlo, y yo creo que lo han puesto un poco tedioso el tiro, pero creedme que una vez que sabes hacer el tiro es una autentica pasada.
Yo ahora mismo tengo una mesa de billar en casa, para mi lo es, he jugado bastante al billar y a juegos de billar y para mi esto es una maravilla. Eso si, antes de hacerme con los controles pensaba igual que vosotros, que vaya mierda y que aquello no funcionaba.


Muchísimas gracias Chufirulo, de verdad que me has dado una alegría. Aún no lo he podido poner en práctica, pero a ver si esta noche le puedo dar un rato a las gafas, pero ya te adelanto que nunca probé el Hulk mode por lo que tengo motivos para ser optimista de nuevo con el juego. De los dardos no puedo opinar porque aún no los he probado, pero yo mismo me dije literalmente igual que tú eso de tengo una mesa de billar en casa. De hecho viví casi 3 años en Brighton (UK) y allí me aficioné al billar de mala manera.

Aprovecho para ayudar también a otros usuarios del foro, diciendo que éste mediodía he podido probar por mi mismo durante más o menos 1 hora el Hustle King Vr y la verdad es que no me ha gustado nada la experiencia con los move. Es todo mucho menos intuitivo y natural que al jugar en Sports Bar y además el control me parece muy lioso, aunque venga todo en castellano. Pero por encima de que el control guste más o menos, lo que no me ha convencido nada es que la bolas son muy rápidas como si no tuvieran apenas peso, y entran por los agujeros de las mesas con una facilidad pasmosa y eso no pasa en una mesa de verdad ni por asomo. Sin embargo cuando en el sports bar me iban bien los move, he sentido lo mismo que jugando en Inglaterra por ejemplo aunque sea a través de un casco de realidad virtual y en mi propia casa. En definitiva no recomiendo el Hustle kings Vr.

Saludos
Aun estoy en shock..luego os diré, sólo resident evil merece la pena la VR, no tengo palabras...solo un pero, en algunas zonas oscuras noto como un tramado entre verdoso y gris, es normal? No es molesto, una vez estas inmerso, pero a veces lo noto..
Sulei escribió:Aun estoy en shock..luego os diré, sólo resident evil merece la pena la VR, no tengo palabras...solo un pero, en algunas zonas oscuras noto como un tramado entre verdoso y gris, es normal? No es molesto, una vez estas inmerso, pero a veces lo noto..

Como una telilla, no ? Sí, es normal ...

Yo cuando estoy muy metido no me doy cuenta, pero cuando no estoy al 100% si que incordia un poco.

Ya te veo corriendo a comprar unos move :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creeme que los dardos no son random. En cuanto sabes como tirar mola, pero no es el movimiento natural que se hace al lanzar un dardo de verdad.
El billar en cuanto le pillas el tranquillo al tiro, mas alla de pulsar un gatillo u otro para apuntar, el movimiento es totalmente real y la fuerza aplicada al tiro igual, las fisicas son increibles en este juego, exactamente iguales a la vida real. Me alegro enormemente de haber pillado este en lugar del Histle Kings.
cercata escribió:
Sulei escribió:Aun estoy en shock..luego os diré, sólo resident evil merece la pena la VR, no tengo palabras...solo un pero, en algunas zonas oscuras noto como un tramado entre verdoso y gris, es normal? No es molesto, una vez estas inmerso, pero a veces lo noto..

Como una telilla, no ? Sí, es normal ...

Yo cuando estoy muy metido no me doy cuenta, pero cuando no estoy al 100% si que incordia un poco.

Ya te veo corriendo a comprar unos move :P


Si, una telita se nota más depende de iluminación o el juego...

De momento sigo con el mando (mucha pasta tio...) intentaré disfrutar de todo lo que pueda con el mando.

Por cierto, el plataformas VR es sencillamente impresionante, dónde tenemos que firmar para que hagan un JUEGO entero así? Por Dios es que aún estoy flipando...
Sulei escribió:Si, una telita se nota más depende de iluminación o el juego...

Es uno de los defectillos que hay que aguantar ... o eso, o esperar a PS5.
En zonas muy claras también se nota algo.

Y el tracking no es todo lo bueno que debería.

Pero si estas dispuesto a perdonar esas cosillas, lo flipas mucho.

Yo a 2017 solo le pido muchos juegazos para PSVR !!!!
me acabo de pillar el here they lie fisico por 15 pavos y voy a probarlo ahora mismito....dicen por ahi que es un poco raro....pero en fin,a ver que tal :)
Sulei escribió:
cercata escribió:
Sulei escribió:Aun estoy en shock..luego os diré, sólo resident evil merece la pena la VR, no tengo palabras...solo un pero, en algunas zonas oscuras noto como un tramado entre verdoso y gris, es normal? No es molesto, una vez estas inmerso, pero a veces lo noto..

Como una telilla, no ? Sí, es normal ...

Yo cuando estoy muy metido no me doy cuenta, pero cuando no estoy al 100% si que incordia un poco.

Ya te veo corriendo a comprar unos move :P


Si, una telita se nota más depende de iluminación o el juego...

De momento sigo con el mando (mucha pasta tio...) intentaré disfrutar de todo lo que pueda con el mando.

Por cierto, el plataformas VR es sencillamente impresionante, dónde tenemos que firmar para que hagan un JUEGO entero así? Por Dios es que aún estoy flipando...


¿Se puede jugar la demo con moves o es vuestro deseo?
Me he pegado una buena sesión hasta ahora mismo, ya que mañana no hay que madrugar.

La tele del salón estaba ocupada y las he usado como 2a pantalla, con el Mortal Kombat XL que pille el otro día de oferta (18€)

He flipado de jugarlo en el modo pantallon, se ve Impresionante en ese tamaño, tanto los escenarios como el combate, la secuencias o fatalities.

Si lo tenéis probadlo!

Tras una la cuántas partidas offline y varias online he pasado a la VR de verdad.

Partideja al Danger Ball, que no he conseguido aún hacerme el modo torneo completo. Es súper sencillo el juego (solo control con la cabeza), pero me gusta, y se ve muy bien.

Después hice la parte 2 de Odyssea Scavenger, que la tenía pendiente para acabar.

Con este hay que tener ojo para que no maree. Mi técnica es hacer un ligero movimiento con el cuerpo para acompañar saltos y giros, que son constantes.

La parte final con el monolito y el portal esta chula y luce bien, aunque le falta algo de resolución...

Curioso para darle un pasada y no volver más...

Para acabar unas carreras a Driveclub, me encanta la sensacion de conducir en VR, y ya me he acostumbrado un poco más a su baja resolución.

Hice una carrera en 3a persona y la verdad es que me ha gustado también.

Mi recomendación es control con Stick para 3a persona y con sensor de movimiento para la vista de cabina. Más "realista" y giros menos bruscos que con el analógico.

Deseando probar algún juego más tipo simulador y con una resolución más digna...(GT Sport? y espero que llegue pronto algo de Codemasters....)

Salu2
Ese "plataformas VR" al que os referís cuál es?
Spartan IV escribió:Ese "plataformas VR" al que os referís cuál es?


Esta dentro de la demo Playroom VR, se llama "Robot Rescue", muy chulo
icaro3m escribió:
Spartan IV escribió:Ese "plataformas VR" al que os referís cuál es?


Esta dentro de la demo Playroom VR, se llama "Robot Rescue", muy chulo


Me lo apunto, que no lo tengo descargado. Gracias!!
No sé como Sony no ha sacado aún el Sports Champions para VR... seria la caña poder jugar al ping pong, tiro con arco, etc [beer]
cubegame escribió:No sé como Sony no ha sacado aún el Sports Champions para VR... seria la caña poder jugar al ping pong, tiro con arco, etc [beer]


Me sumo a esa extrañeza. Raro que no lo hayan sacado a la salida a la venta. Supongo que pronto veremos muchos de estos juegos.
Yo lo que no entiendo es cómo no han sacado una aplicación que simule estar sentado en un cine y que permita abrir cualquier archivo .avi por ejemplo, como las que hay en el cardboard. Similar a esto:

Imagen
Gente necesito ayuda, no se que ha pasao ahora lo veo todo peor que ayer, como más pixelado con las vr, sobretodo en el re7 que le di bastante, como si estuviera mas cerca, he configurado cámara posición y todo, no hay manera de volver a una configuración inicial?
No conocía los Sports Champions, pero joder, son juegos que piden a gritos RV.

Si Sony no los acaba portando, es pq estarían mal hechos, y en RV igual cantan demasiado.
@cercata tio puedes echarme una mano con lo que pregunto arriba? Gracias!
@Sulei si dejas pulsado el boton option durante un par de segundos vuelve todo a la posición correcta. En las PSVR no hay nada que configurar aparte de la posición de los ojos (en ajustes se puede configurar)
cubegame escribió:@Sulei si dejas pulsado el boton option durante un par de segundos vuelve todo a la posición correcta. En las PSVR no hay nada que configurar aparte de la posición de los ojos (en ajustes se puede configurar)

Eso no es...es como pixelado, como si se viera a menos resolución, noto demasiado ahora los píxeles que raro...ni idea que pasa.
Sulei escribió:Gente necesito ayuda, no se que ha pasao ahora lo veo todo peor que ayer, como más pixelado con las vr, sobretodo en el re7 que le di bastante, como si estuviera mas cerca, he configurado cámara posición y todo, no hay manera de volver a una configuración inicial?

Ha sido la primera vez que jugabas a RE7? Te lo pregunto porque en esa demo se notan mucho más los dientes de sierra que, por ejemplo, en London Heist o en Inmersión.
ETéReO escribió:
Sulei escribió:Gente necesito ayuda, no se que ha pasao ahora lo veo todo peor que ayer, como más pixelado con las vr, sobretodo en el re7 que le di bastante, como si estuviera mas cerca, he configurado cámara posición y todo, no hay manera de volver a una configuración inicial?

Ha sido la primera vez que jugabas a RE7? Te lo pregunto porque en esa demo se notan mucho más los dientes de sierra que, por ejemplo, en London Heist o en Inmersión.

Que va, es la demo última, no la kitchen, se veia mejor ayer todo, hoy noto un tramado más exagerado, como si todo.fuera a menos resolución.
Sulei escribió:
ETéReO escribió:
Sulei escribió:Gente necesito ayuda, no se que ha pasao ahora lo veo todo peor que ayer, como más pixelado con las vr, sobretodo en el re7 que le di bastante, como si estuviera mas cerca, he configurado cámara posición y todo, no hay manera de volver a una configuración inicial?

Ha sido la primera vez que jugabas a RE7? Te lo pregunto porque en esa demo se notan mucho más los dientes de sierra que, por ejemplo, en London Heist o en Inmersión.

Que va, es la demo última, no la kitchen, se veia mejor ayer todo, hoy noto un tramado más exagerado, como si todo.fuera a menos resolución.

Puede ser suciedad en el centro de las lentes a mi cuando se me ensucian me pasa eso y toca limpiar.
Las tengo de ayer, no creo que sea suciedad, para que os hagais una idea, es como si antes viese la imagen a 1080p y ahora a 720p, ayer lo estaba flipando con todo, le metí bien, y hoy nose que leches pasa que la calidad de imagen es superpobre...conoceis alguna manera de inicializar las gafas? Como empezar de cero todo, que la play tampoco sepa que había gafas.
cercata escribió:No conocía los Sports Champions, pero joder, son juegos que piden a gritos RV.

Si Sony no los acaba portando, es pq estarían mal hechos, y en RV igual cantan demasiado.


Yo lo tenía cuando compre los moves en PS3 y me metía unas buenas viciada al Ping pong e iba bastante fino. Y eso, con la cámara guarra de PS3.

Ojalá sacara la segunda parte.
@Sulei te pasa con todos los juegos?
Sulei, ni idea ...

Cantata escribió:Yo lo tenía cuando compre los moves en PS3 y me metía unas buenas viciada al Ping pong e iba bastante fino. Y eso, con la cámara guarra de PS3.

Si, pero si había "trampas" con cosas como la escala, por muy bueno que fuese, puede que luego lo vayas a adaptar a la RV, y quede mal ...

Estas "trampas" seguramente mejoraban el juego en pantalla, pq no se notaban, y quedaba mejor la cosa.
ETéReO escribió:@Sulei te pasa con todos los juegos?


Lo primero feliz año a todos!

Y si tio, me pasa con todos...
Nose, lo veoe bastante peor que ayer, nose si se podrá inicializar todo...en fin.
Sulei escribió:
ETéReO escribió:@Sulei te pasa con todos los juegos?


Lo primero feliz año a todos!

Y si tio, me pasa con todos...
Nose, lo veoe bastante peor que ayer, nose si se podrá inicializar todo...en fin.

Ni idea, la verdad. Mira a ver en el manual, si no las cambias y te curas en salud.
Feliz año compañeros de Vricio, me regalaron las gafas el otro día para que dejara de molestar por casa jejeje, algún juego indispensable?
Me he bajado la playroom, kitchen y el cuento de la cerillera, me falta liarme aún con el disco de demos.
Sabéis si se puede comprar solo el Danger Ball sin tener que comprar todo el VR Worlds es que ayer hice experimentos sociales con las VR y mi familia y no veas cómo fliparon. El pique de todos con Danger Ball fue épico, he alquilado VR Worlds y no me gustaría pasar por el aro solo para este juego. Muchas gracias amigos virtuales
SATAN-CHUS escribió:Feliz año compañeros de Vricio, me regalaron las gafas el otro día para que dejara de molestar por casa jejeje, algún juego indispensable?
Me he bajado la playroom, kitchen y el cuento de la cerillera, me falta liarme aún con el disco de demos.

No te olvides de la demo larga de Resident Evil 7, es gratis y supera a muchos juegos completos.
Sulei escribió:Gente necesito ayuda, no se que ha pasao ahora lo veo todo peor que ayer, como más pixelado con las vr, sobretodo en el re7 que le di bastante, como si estuviera mas cerca, he configurado cámara posición y todo, no hay manera de volver a una configuración inicial?


Eso es por que no las tienes bien pùestas del todo a mi me paso lo mismo, prueba a movelas y acercarlas o alejarlas un poco de la vista veras como mejora o empeora la vision, a mi me paso una vez y era que no las tenia bien puestas aunque lo parezca las fui moviendo y me funciono bien al final.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Sulei escribió:Las tengo de ayer, no creo que sea suciedad.

Hola compi! No se que puede ser, no digo que sea suciedad, pero de todas formas se limpian a cada momento y si las tienes solo desde ayer y jugaste algo, ya las debes de tener si o si "sucias". Por ejemplo ayer las usó un colega mío 20 minutos y al ir a ponérmela yo estaban ya "sucias" cómo de la grasilla que deja la piel de los ojos al tocar las lentes y esto es normal y en poco rato de uso ya pasa y hace efecto borroso. No es que haga falta limpiarla todo el rato pero si que cada media hora o así yo les quito la mierda ésta del roce de los ojos y mejora mucho (sin sacarme las gafas solo me separó las lentes de los ojos con el botón de debajo y paso el trapitos suave). Si juega más gente el mismo día pq tienes visita, cada vez que alguien se quite las gafas para pasarlas al siguiente, miralo bien pq lo suyo es limpiar las lentes. Un consejo, pilla un trapo de limpiar gafas de las que hay en ópticas pq el que viene es fatal y cuando le des, solo muy muy suave en círculos y sin ningún producto o las rayas fijo.

Tema aparte, a ver si soluciones el problema rápido tio, suponiendo que no es lo de la suciedad jeje ;)
hong_li_chang escribió:
Sulei escribió:Las tengo de ayer, no creo que sea suciedad.

Hola compi! No se que puede ser, no digo que sea suciedad, pero de todas formas se limpian a cada momento y si las tienes solo desde ayer y jugaste algo, ya las debes de tener si o si "sucias". Por ejemplo ayer las usó un colega mío 20 minutos y al ir a ponérmela yo estaban ya "sucias" cómo de la grasilla que deja la piel de los ojos al tocar las lentes y esto es normal y en poco rato de uso ya pasa y hace efecto borroso. No es que haga falta limpiarla todo el rato pero si que cada media hora o así yo les quito la mierda ésta del roce de los ojos y mejora mucho (sin sacarme las gafas solo me separó las lentes de los ojos con el botón de debajo y paso el trapitos suave). Si juega más gente el mismo día pq tienes visita, cada vez que alguien se quite las gafas para pasarlas al siguiente, miralo bien pq lo suyo es limpiar las lentes. Un consejo, pilla un trapo de limpiar gafas de las que hay en ópticas pq el que viene es fatal y cuando le des, solo muy muy suave en círculos y sin ningún producto o las rayas fijo.

Tema aparte, a ver si soluciones el problema rápido tio, suponiendo que no es lo de la suciedad jeje ;)


Ojalá fuese suciedad, es pixelado, es como si las tuviera supercerca y veo todo el tramado de píxeles y la imagen se ve muy mal...que chasco, con lo flipando que me quedé el primer dia! En fin, mirare que puedo hacer y si no cambiarlas,..

@Shadowjbr tio la pixelacion puede ser de eso?ya no se como ponermelas...
Imagino que las gafas habrán hecho las delicias de las visitas esta noche no?
Juanivan79 escribió:Imagino que las gafas habrán hecho las delicias de las visitas esta noche no?


Que va tio, por mi no, estoy un poco.mosca con el tema y no me apetece ni enseñarlas...
Juanivan79 escribió:Imagino que las gafas habrán hecho las delicias de las visitas esta noche no?

En mi caso lo esta siendo ahora .estan flipando jajaja el tiburon les esta matando que bueno
Si que leo algo por ahí de temblores en la imagen, también me pasa, puede que tenga algo que ver?
indybaronrojo escribió:
Juanivan79 escribió:Imagino que las gafas habrán hecho las delicias de las visitas esta noche no?

En mi caso lo esta siendo ahora .estan flipando jajaja el tiburon les esta matando que bueno


Lo del tiburón es con el juego completo, no? La demo que yo tengo de inmersión es solo de observar el fondo marino.
¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].


Batman y Rush of blood.

El primero no tiene demo, pero el Rush si, así como el driveclub, pruebalo primero porque yo no puedo con el, me marea de forma brutal, eso si, esta a 19'90€.
En la store tienes muchas demos para disfrutar unos días.
ALPESS escribió:
kaulitz55 escribió:¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].


Batman y Rush of blood.

El primero no tiene demo, pero el Rush si, así como el driveclub, pruebalo primero porque yo no puedo con el, me marea de forma brutal, eso si, esta a 19'90€.
En la store tienes muchas demos para disfrutar unos días.


Vale gracias por el consejo @ALPESS, probaré las demos que comentas y con el que me sienta más cómodo pues ese que caerá jeje.

Un saludo.
ALPESS escribió:
indybaronrojo escribió:
Juanivan79 escribió:Imagino que las gafas habrán hecho las delicias de las visitas esta noche no?

En mi caso lo esta siendo ahora .estan flipando jajaja el tiburon les esta matando que bueno


Lo del tiburón es con el juego completo, no? La demo que yo tengo de inmersión es solo de observar el fondo marino.

Si con el juego completo
25245 respuestas