@moifire La mano esqueletica si te sale, es por que estas intentando atravesar objetos fisicos, mientras que la mano en gris es que te has salido del tracking de la camara.
Cuando arrancas el Surgeon, te ponen una calibracion, en la que debes intentar que ponga "Perfecto" en verde, si no vas a tener problemas para jugar con el tracking 1.1. Yo lo he estado jugado con un tracking de perfecto y va bien, pero necesitas mucho espacio entre la camara y la zona de juego (Espacio que no tengo y tengo que jugar de una manera incomoda, pero si quito el sofa y me pongo donde quiere el juego me va perfecto) y actualmente el unico problema que tengo es para coger objetos que estan totalmente lejos.
El juego tiene un tracking desde el parche que esta bastante bien, pero necesitas estar a una distancia de la camara considerable para no salirte del tracking al intentar ir a los objetos mas lejanos. Si no tienes el espacio necesario te va a salir la mano gris pro que te sales. Si no estas en perfecto o lo mas cerca posible (del perfecto) te va a costar jugar. El espacio que hace falta esta entre 2,5 metros y 3. No creo que mucho mas.
Y sobre el precio, ahora ademas esta de oferta, y aun asi a mi me parece que es un juego bastante divertido y con rejugabilidad. Igualmente, tambien digo que no es para todo el mundo y que mireis un video antes de comprarlo, ya que de simulator tiene lo mismo que el juego de mesa operacion.