[PSVR] Juegos y Experiencias VR

SATAN-CHUS escribió:He estado tentado de pillarlo, si lo recomiendas, pues guay he estado viendo vídeos y es como un "Eye Valkirie" no?

No, solo controlas la torreta con la cabeza, la nave esta quieta.
Es como un Space Invaders, pero en VR.

Yo le he metido varias horas y no me lo he acabado, me estoy picando con sacar las 3 estrellas de cada uno de los 20 niveles.
El gunjack en total son 22 fases y es muy adictivo. Además a medida que avanzas te obliga a sacar las 3 estrellas para desbloquear la siguiente misión. Yo he desbloqueado todas pero aún no he visto los créditos finales, porque me mataron 5 ó 6 veces en la última fase y ahora estoy jugando a otros títulos también para el casco de sony. Una cosa es lo que se ve en los vídeos, y otra cuando tú estás metido en la torreta y te vienen enemigos por todas partes.
@Malone73 directamente en la secciono de Juegos VR tienes los "nuevos" descuentos
;)
Son 20 fases numeradas y 2 que empiezan con la letra B si no recuerdo mal. Por 5 euros ni os lo penséis.

Saludos
a mi el gunjack no me gusto

1- cuando sales de la nave si veo bastante inmersion pero luego ya en la cabina alli quieto todo el rato para mi se ve todo muy simple es un juego que la realidad virtual no ganas nada , es mi opinion

me e pillado el surgein simulator para reyes y otra estafa mas de la realidad virtual, juego imposible jugar otra estafa mas como el motoracer 4 vr

lastima veo algunas companias lanzan las cosas sin completar su trabajo

pero aun asi la realidad virtual es sin duda lo mejor en videojuegos es mas yo ya no juego sin mis gafas
@moifire En el Surgeon Simulator el tracking has puesto 1:1 o 2:1 ?

De salida era 2:1, y lo pusieron a caldo, y luego con parche le añadieron 1;1, y ahí la gente decia que mejor, que corto el juego pero divertido.
@cercata ahora mismo esta 2-1 por que es injugable

se puede cambiar?

gracias
moifire escribió:@cercata ahora mismo esta 2-1 por que es injugable

se puede cambiar?

Según dijeron sí, investiga los menus ...

Y Mantente alejado del Rollercoaster Dreams y Weeping doll
@cercata

ya lo he cambiado y aun asi es injugable a mi gusto sale la mano esqueleta muchas veces y mucho menos vale 20 euros aun sin error es un juego de 6 euros

alguien puede decirme si el pixel o el ace banana valen la pena? me quedan 15 eurillos para tirar a la basura a este ritmo jajajaj


los dos ultimos juegos compre el surgeon y el motracer 4 es para que te devuelvan el dinero o denunciable
moifire escribió:alguien puede decirme si el pixel o el ace banana valen la pena? me quedan 15 eurillos para tirar a la basura a este ritmo jajajaj

A los 2 los pusieron a caldo cuando salieron ...

El Pixel Gear luego añadieron un multijugador local asimetrico, en plan tu disparas con el casco puesto, y otros con el DS4 y la pantalla se intentan esconder de tí,
Yo no lo he jugado aun, pero he leido a gente que esta muy bien, especialmente para jugar con niños.
@cercata gracias , pasare de ellos ya he visto videos y la gente se queja son simples ,cortos y repetitivos.

solo me toca esperar al RE7

haber si se ponen un poco las pilas las companias y no intenten colarnos basura en vr
Ando buscando videos de calidad en 360º para ver con las gafas, de momento el del rey leon circle of life esta muy guapo
@moifire

La mano esqueletica si te sale, es por que estas intentando atravesar objetos fisicos, mientras que la mano en gris es que te has salido del tracking de la camara.

Cuando arrancas el Surgeon, te ponen una calibracion, en la que debes intentar que ponga "Perfecto" en verde, si no vas a tener problemas para jugar con el tracking 1.1. Yo lo he estado jugado con un tracking de perfecto y va bien, pero necesitas mucho espacio entre la camara y la zona de juego (Espacio que no tengo y tengo que jugar de una manera incomoda, pero si quito el sofa y me pongo donde quiere el juego me va perfecto) y actualmente el unico problema que tengo es para coger objetos que estan totalmente lejos.

El juego tiene un tracking desde el parche que esta bastante bien, pero necesitas estar a una distancia de la camara considerable para no salirte del tracking al intentar ir a los objetos mas lejanos. Si no tienes el espacio necesario te va a salir la mano gris pro que te sales. Si no estas en perfecto o lo mas cerca posible (del perfecto) te va a costar jugar. El espacio que hace falta esta entre 2,5 metros y 3. No creo que mucho mas.

Y sobre el precio, ahora ademas esta de oferta, y aun asi a mi me parece que es un juego bastante divertido y con rejugabilidad. Igualmente, tambien digo que no es para todo el mundo y que mireis un video antes de comprarlo, ya que de simulator tiene lo mismo que el juego de mesa operacion.
@Skepneo

sigo pensando esta muy mal implementado , debes apartar todo del comedor y aun asi te vuelves loco para las cosas lejanas

tengo el batman y es un lujazo como lo han conseguido cero problemas , tambien el job simulator esta muy logrado


en cambio el surgeon da problemas aun estando lejos ,
moifire escribió:sigo pensando esta muy mal implementado , debes apartar todo del comedor y aun asi te vuelves loco para las cosas lejanas
tengo el batman y es un lujazo como lo han conseguido cero problemas , tambien el job simulator esta muy logrado

Joder, yo ya tengo problemas de espacio con la demo de Job Simulator ...
(mensaje borrado)
El brokkhaven experiment rebajado a 12 pavos es un must have .
Ya lo era antes....
yo empeze la ps vr con buen pie, driver club, playstation world, demo disc, driver club, rigs, until dawn, batman y alguno mas que hacen la experencia algo unico e increible

pero joder mis 3 ultimas compras me han jodido mas de 50 euros

surgenon simulator, motoracer 4 , here they lie

son insoportables en vr, pixeles y jugabilidad bajo cero nada recomendable
SATAN-CHUS escribió:
cercata escribió:Zen Pinball no tiene VR creo, supongo que hablas de Pinball FX2 VR


Ese será, que viendo el vídeo me ha parecido ver que era de Zen

davids_17 escribió:Yo me he pillado el gunjack (recomendadísimo pro 5€) y el keep talking (descargando). La verdad es que no esperaba que las psvr tuvieran tanta vida durante los primeros meses. Se me están acumulando los juegos en la estantería con tan poco tiempo para jugar...


He estado tentado de pillarlo, si lo recomiendas, pues guay he estado viendo vídeos y es como un "Eye Valkirie" no?

Ya he probado el RE7, pese a vuestras sabias recomendaciones de esperar un poco, me ha vencido el ansía, me ha encantado, nada de mareo (iba lentico por eso) los que dicen que tienen los juegos gráficos de ps2.5 ya me gustaría a mí tener sus ps2, cosa fina si nos acostumbran a estos juegos


Estoy tentado de pillar el pinball, pero no estoy convencido de la inmersión :S

Sobre el Gunjack, es distinto al eve, ya que en ese juego controlas la nave completa y te vas moviendo libremente mientras que en este no mueves la nave, solamente con la mirada vas apuntando a las naves. Es lo más parecido que hay a un space invaders de toda la vida pero en realidad virtual, que gana bastante. El juego no es muy largo (unas 4 horas creo que puede dar, yo llevo la mitad), pero por 5€...
Como mola el cacharro, la primera sensacion cuando te las pones y mueves las pistolas en el Until Dawn es una pasada.
De momento el unico pero que las saco es la definicion de imagen.

cercata escribió:Joder, yo ya tengo problemas de espacio con la demo de Job Simulator ...
Y que lo digas, yo no puedo ni hacerme un cafe porque tengo una estanteria detras.
@davids_17 El Pinball es una pasada, parece que estás realmente delante de una mesa real. Muy muy recomendable.
danix966 escribió:Como mola el cacharro, la primera sensacion cuando te las pones y mueves las pistolas en el Until Dawn es una pasada.
De momento el unico pero que las saco es la definicion de imagen.

cercata escribió:Joder, yo ya tengo problemas de espacio con la demo de Job Simulator ...
Y que lo digas, yo no puedo ni hacerme un cafe porque tengo una estanteria detras.


A mi directamente es que no me reconoce bien los moves en ciertos movimientos, todo lo que sea alejarme un poco de mi centro corporal empiezan a bailarme, no se el motivo.
@puszar20 Yo no las tengo, pero se me ocurre que intentes cambiar las condiciones de iluminación, y la ubicación de la cámara, a ver si mejora. Lo que todo el mundo dice es de no tener ni luces ni reflejos detrás para que no confunda la cámara
Alguien que tenga el Brookhaven experiment a ver si me puede decir si cuando apuntas a los lados las pistolas se quedan quietas o bailan un poco. Cuando apuntas recto (hacia la cámara) fenomenal, el arma se queda completamente quieta pero al disparar a los lados el arma no se queda quieta está como flotando un poco. Pensaba que era que sacaba los brazos fuera de la visión de la cámara ya que soy alto pero si no los estiro y simplemente apunto hacia un lado con el brazo flexionado también pasa, el arma no se queda completamente quieta. A ver si alguien que lo tenga me dice si le pasa igual...

Gracias.
-][BeldaR][- escribió:@davids_17 El Pinball es una pasada, parece que estás realmente delante de una mesa real. Muy muy recomendable.

Para mi una sorpresa muy divertido
@rule A mi me pasa parecido, cuando apuntas hacia adelante no tiembla pq esta mas cerca de la camara y lo detecta mejor, pero hacia los lados no va tan fino, ademas de estar mas lejos, al no ser la zona central de la lente/sensor, puede que tenga menos precisión.

En fin, es lo que hay, el tracking no va del todo fino con PSVR
Como siempre muchas gracias cercata, se puede jugar bien no es algo que afecte mucho, pero como se me termina el plazo de cambiarlas quería saber si era un problema de mis gafas o es que son así.
Hay alguna esperanza de que saquen un juego único de los robots? Es que cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas de emoción...
-][BeldaR][- escribió:@davids_17 El Pinball es una pasada, parece que estás realmente delante de una mesa real. Muy muy recomendable.


Gracias!
Se pueden ver los vídeos de YouTube? No encuentro la forma de activarlos para verlos en 360 si es que la hay
Por cierto, otro que ha bajado de precio y no sale en la sección VR es el Super Stardust Ultra, que tiene un modo de juego VR, aunque no lo he probado.
jesus1 escribió:Se pueden ver los vídeos de YouTube? No encuentro la forma de activarlos para verlos en 360 si es que la hay


En la 1.9 si, en la 1.8 no
CASTIGADOR escribió:
jesus1 escribió:Se pueden ver los vídeos de YouTube? No encuentro la forma de activarlos para verlos en 360 si es que la hay


En la 1.9 si, en la 1.8 no


A que te refieres con la 1.9 y 1.8? el firmware de la consola?
deckard71 está baneado por "Troll"
¿Qué os va mejor para jugar con la PSVR, Primperán o Biodramina? A mi me me quita más el mareo la biodramina, pero es cierto que da sueño. El primperán no da sueño y quita las nauseas y ganas de vomitar, pero el mareo no. En fin ¿qué tomamos?
A ver si el staff le banea, que está clarisimo que sólo viene a Trollear !!!!!!!
Alguien se me ha adelantado reportando ...

@Noriko la version de App de youtube, anunciaron la 1.9 con videos 360, pero luego no ha salido ...
cercata escribió:A ver si el staff le banea, que está clarisimo que sólo viene a Trollear !!!!!!!


Yo ya le he reportado. Tiene guasa perder tiempo de tu vida para trolear en un foro de internet...
cercata escribió:A ver si el staff le banea, que está clarisimo que sólo viene a Trollear !!!!!!!
Alguien se me ha adelantado reportando ...

@Noriko la version de App de youtube, anunciaron la 1.9 con videos 360, pero luego no ha salido ...


Ahh ok gracias por la respuesta compi, ando un poco perdido en esto

[beer]
Otro que he comprado y os aconsejo es el Skyward Sky una maravilla de puzzles si os gusta la minúscula demo os lo aconsejo a mí me está encantando.
Lethal es muy divertido es como la galería de tiro lo malo es que cuando te lo pasas ya no queda nada más que repetir pero para descargar es muy divertido.
Batman obligatorio lo compre sabiendo que era una hora pero me da igual el ser Batman desde tu perspectiva es simplemente brutal y gráficamente es La bomba.
Until Dawn otro obligatorio para asustarte como una colegiala y está muy bien hecho.
VR Worlds es el típico para las visitas y guardar en un cajón se salva la maravilla de Danger Ball y la galería de tiro del London H.
Robinson me ha parecido muy guapo gráficamente pero lento de planteamiento y odio la maldita escalada.
Perdonar la chapa pero esto para mí es una ruina y es como si hubiera descubierto los videojuegos me voy a gastar una pasta en juegos que para mí más que juegos son experiencias únicas.
Noriko escribió:
CASTIGADOR escribió:
jesus1 escribió:Se pueden ver los vídeos de YouTube? No encuentro la forma de activarlos para verlos en 360 si es que la hay


En la 1.9 si, en la 1.8 no


A que te refieres con la 1.9 y 1.8? el firmware de la consola?


la version de la app de youtube
A mi me ha gustado bastante el corto animado "Allumette", parece como estar dentro de una obra de teatro, muy recomendado.
Buenas a todos, tengo un dilema... estoy pensando en darme un capricho y comprarme las VR (o el apple watch) ninguno sería por necesidad obviamente... De las VR me echa para atrás por lo que he leído y me gustaría que me ayudarais los que la tenéis dándome un poco de luz es sobre la cantidad de cables que hay por medio de la habitación con este aparato, la distancia a la que hay que estar del televisor ya que yo juego prácticamente a un metro, también he leído que no se ve nítido? Eso no entiendo por qué... Y otras cosas que quiero saber es si puedo jugar a cualquier juego con las VR puestas, por ejemplo Final Fantasy o echar un Fifa y si hay juegos a los que se pueda jugar con el dualshock ya que en Ps3 probé los "Move" y no me hicieron mucha gracia... Bueno parece que todo es negativo pero luego leo vuestras experiencias y me dan unas ganas de probarlas y vivir esa nueva forma de jugar... Tengo un lío curioso por eso os pido consejo y ayuda!


PD: Perdonad por el tocho!
@demoncrest a 1m podras jugar solo los juegos de Dualshock 4, los de move no.
Casi todos los juegos se pueden jugar con Dualshock, pero los que estan pensados para move aunque les den soporte DS4 pierden algo de gracia.
Tienes que probar los Move de nuevo con esto.

Se ve poco nitido por falta de resolucion, piensa que es la mitad de pixeles que hay en 1080p para un angulo de vision de 100º, cuando en pantalla son mas pixeles para 20º

Y puedes jugar cualquier juego en modo cine, pero claro, lo veras con menos resolucion que en tu pantalla.

Lo mejor es que busques un sitio donde probarlas ...
Alguien que haya probado el keep talking y sepa cómo jugar viendo las instrucciones en la tv? Porque pone que presionando la X, pero no hay forma.

Gracias!
Pues yo que ya no compro nada con cable por que me raya, decir que el cable de psvr no molestapara nada el cable ni puesto ni por la habitacion, es solo un cable largo y fin
davids_17 escribió:Alguien que haya probado el keep talking y sepa cómo jugar viendo las instrucciones en la tv? Porque pone que presionando la X, pero no hay forma.

Gracias!

Yo me descargue el manual en español en pdf aqui:
Manual español

Y siempre lo utilizo desde el movil
davids_17 escribió:Alguien que haya probado el keep talking y sepa cómo jugar viendo las instrucciones en la tv? Porque pone que presionando la X, pero no hay forma.

Gracias!


La X la tiene que presionar el segundo jugador con otro Dualshock.
Chavales soy nuevo en ps, unas preguntitas.
Rinden bien las gafas con la ps4 fat?
Valen la pena a dia de hoy?
En cuanto a especificaciones, son parecidas a las oculust v2? He visto que se estan empezando a poder usar en pc y me tientan.

Gracias gente.
He pillado hoy el Robinson y el manejo de las manos me parece muy confuso.Se ve claramente que los move deberian de ser compatibles.Por que no lo son????
El juego pierde muchisimo manejado con el dual4
Hola chicos, lo he escrito antes pero no se que ha pasado que no veo el mensaje.

Con la Demo VR de KILL-X me ha entrado la curiosidad por las múltiples cuentas. Os comentaba si seriais tan amables de decirme algún link donde se explique bien como hacerse múltiples cuentas de ps4, para poder probar las demos VR de China por ejemplo.

Y por otro lado a ver si podéis darme vuestra opinión con respecto a ello. Vale la pena? Es perjudicial para la cuenta principal? Ocupa mucho espacio hacerse múltiples cuentas? (sin contar descargas, solo las cuentas en sí).

Muchas gracias.
Necesito ayudaaaa!
Entre keep talking and nobody explodes, thumper, headmaster, eve y rigs con cual os quedaríais?? Me quiero comprar un juego ahora que estan de oferta...
keep talking... es largo o tiene pocas opciones para ser rejugable? Se necesita 2 dualshock para jugar?
thumper es igual que la demo o tienen mas variedad tanto musicalmente como de habilidad?
El headmaster tiene tabla de puntacion online?
El eve por ese precio me parece algo caro... pero si alguien me confirma que tiene buena comunidad y funciona bien el online... pues me lo pienso [careto?]
Rigs... estoy igual que con Eve... que hago!
25245 respuestas