Vaya descontrol de hilo, a ver si nos dan un subforo!!
Yo ayer pase mi primer día con ellas,tremendas sensaciones!! Aún no me atreví a experiencias muy fuertes por miedo al mareo el primer día,de echo en el
until dawn me miraba los pies en las bajadas porque se me iba un poco la cabeza .
Me compre
Gunjack aprovechando la oferta a 5€ y estoy encantado. Por ese precio pese a su simpleza,para partidas cortas es perfecto un space invaders en 3D apuntando con la mirada.
Muy buenas sensaciones también con la exp de
Call of Duty,muy bien visualmente y sospecho que aún así no es muy exigente por lo que podrán sacar varios juegos de este palo esperemos.
El
playroom VR,solo probé el de rescate y al principio me mareé un poco (fué el primero q probé en el q había movimiento propio) pero pude acabar la fase sin mayores problemas.
En la galería de tiro del
VR worlds muy bien también,de los nervios se me cayó la pistola (no sé cómo) y luego la cogí con la izquierda,por lo que desde ahí no atine mucho a las dianas

El resto espero seguir probándolo hoy,aunque miro por ejemplo el
driveclub y me da cosa el mareo que me pueda dar,pero bueno,habrá q probar poco a poco para hacer a la cabeza... y el
resident teniendo en cuenta lo tenso q me pongo jugando "en plano" no me quiero imaginar estando dentro