Buffffff,pues yo llevo un lio flipante.He jugado parte de la demo de RE y alternando giros de 30 grados con suave en 1.Y por un lado me va un modo y por otro lado me va el otro...No me marea el suave,en principio,y el otro no me convence.Lo veo "raro".Y mas pensando que es un RE.
Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado.He salido de la demo porque quiero sacar el final bueno antes de que salga el juego.Y es mas,os digo algo:si me quedo las gafas,no descarto jugar el RE7 en modo normal.
Sin duda no me he ganado las piernas virtuales y ya no tengo margen de tiempo.Me hace mas darle al Batman,Until,Brockhaven y experiencias.
Resumiendo,que a MI,la gran esperanza blanca,este RE7,no se me plantea a dia de hoy como jugable.Y me resulta frustrante.Disfrute mil veces mas la demo del XWing que los diez minutos o quince que le he dado a la demo de RE7.Insisto,que debo ser yo que me he esperado mucho...
Una pena