Pues he podido catar hoy un rato el Catlateral Damage y bueno, no era como me esperaba...
En principio no esta el modo VR, hay que jugar el tutorial y despues podemos salir del juego y ya esta el modo VR a nuestra disposicion... hay que jugar con 2 moves si o si, que cada uno es una pata del gato... movimiento como tal no hay... hay que teletransportarse a donde queramos ir, con el boton central de cada move giramos a derecha o a izquierda segun el move y despues tirar al suelo las cosas de estanterias y demas muebles... El movimiento es lo que menos me ha gustado...
Se necesita algo de sitio alrededor, yo no tengo demasiado y he tenido que dejarlo, ya que peligraban los move o las cosas del escritorio que tengo al lado
Otro que he probado hoy es Worlds War Toons que tiene un modo VR... todo online, equipos de 5 vs 5...
En este me he divertido bastante aunque tambien he tenido que dejarlo a los 15 o 20 minutos ya que el movimiento ha hecho algun estrago en mi cerebro
Se apunta con la cabeza y para lo demas se utiliza el mando... Simple pero divertido...
Y para terminar, mi primer platino VR... Pixel Gear... Divertido aunque es corto si le das un poco de caña... son tres mapas de 6 oleadas y un jefe final... si tienes un poco de pericia en un par de tardes sacas el platino...
Ahora una semanita sin catarlas, pero ya tengo peparado para la semana que viene VrWorlds, Star Wars y Trackmania Turbo, este comprado en Game por 14,95€