SXC_58 escribió:Hola gente, tengo las gafas desde el sabado y he jugado miy al resident(10-15 min) y me ha deajdo mareado y con sensacion de vomitar. Algun consejo para adaptarme a laa gafas? Cuanto tardasteis vosotros en acostumbraros a laa gafas?
Gracias
Si, que es muy jodido para empezar a jugar a RV con este juego, te aconsojejo que juegues con angulos de rotacion de 30 o 45º el de 45 gira mas rapido y es mejor pa la jugabilidad,
pero sobre todo que juegues otros juegos antes, como el Batman que ayuda muchisimo a mejorarte en la RV y jugar tranquilo, VR worlds ponte la inmersion todos los dias de entrenamiento, esto ayuda acostumbrarse, es como una rutina diaria, y el London; el Odisea ni loco que ya es para cuando se esta muy aclimatado, marea a iniciados que no veas, la Mision VR del battlefront aunque esta exige un poco en ciertos momentos tambien, el Until Dawn Rush and blood de la vagoneta es otro paso adelante por ejemplo cuando hayas jugado a juegos mas estaticos, juega juegos de ese estilo antes que no molesten, porque el RE7 de entrada es muy jodido.
A mi me costó, hay que ir moviendose despacito al principicio, hacer los giros con los angulos, probar el movimiento antes de jugar, si te pone malo, fuera, el dia siguiente sigues con tu racion de juegos que no te molestan, y luego te vuelves a meter en el RE7, y vuelves a seguir intentando aclimatarse a ese desplazamiento que tiene intentando aguantar un poco mas alla que el dia anterior, pero si ves que vuelve a molestar mucho, lo vuelves a quitar,y asi repetiendo el metodo con los dias, al final podras jugar, las molestias serán menores, abre una ventana pa que entre aire, ayuda, y levanta las gafas un poquito cuando ves cierto malestar pa descansar, vas asi poco a poco hasta que no moleste mas con los dias, no te agobies porque pasará y podras jugar, pero no puedes saltarte los pasos necesarios para sentirte bien jugando, porque sino es cuando uno pilla la sobredosis de mareo y te dura horas encima o dias algun caso, todo por desinformación, haz el metodo que te decimos y todo ira bien al final.