[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Miniviciao@ escribió:RE7 VR PRO VS PS4

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo

Estos videos no valen de mucho, lo que muestran es cómo se ve en la tele, no en las gafas...
Borlanchos escribió:
Miniviciao@ escribió:RE7 VR PRO VS PS4

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo

Estos videos no valen de mucho, lo que muestran es cómo se ve en la tele, no en las gafas...

En el 1:43 he visto la cocina de The Kitchen y sólo con eso he empezado a sudar frío... [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kily84 escribió:Yo he tenido las PSVR en la PS4 y en la PS4 normal y he notado diferencia en todos los juegos, unos más y otros menos, pero por ejemplo en Drive Club en la PS4 para mi era injugable de los mareos que me daba en las curvas y en cambio en la PS4 Pro lo juego con normalidad, así como también digo que jugando en tele de 1080p no he notado diferencia entre una consola u otra. La PS4 PRO es para las teles de 4k y las PSVR, yo lo tengo claro.

Pero alma de cantaro, eso es porque tu cuerpo se ha acostumbrado a jugar en VR, no por la PRO. Lo que pasa es que ha coincidido que cuando te las pusiste por primera vez en la normal y probaste Driveclub te llevaste el colocon (como nos paso a todos), luego con el tiempo de uso de la VR se acostumbro tu cabeza, y te pillarias la PRO y al probarlo de nuevo no te mareaste. Yo no tengo la PRO y me acostumbré al igual que tu! [sonrisa]
Buenas tardes
Me he terminado mi primera partida al r7 con las vr . Y he aguantado como un campeón algo más de 2 horas.
Y para mi brutal, voy a poner en el foro de cv pañales con olor a caquita para más inmersión que las velas.
Saludos
@perdigones [sonrisa]

Por cierto qué tal es el apuntado? Es cierto que se apunta con la mirada? No admite move? o apuntar con el mando como en rush of blood?
Pues deciros una cosa del re7 . Me siento superdecepcionado conmigo mismo.me tenia por un tipo duro que aguantaba todo este tipo de juegos pero no he podido en cuanto estás un minuto con las gafas puestas es súper inmersivo y no he podido no he podido acojonado. [buuuaaaa]
Soyu escribió:@perdigones [sonrisa]

Por cierto qué tal es el apuntado? Es cierto que se apunta con la mirada? No admite move? o apuntar con el mando como en rush of blood?

Buenas.
Eso es, se apunta con la mirada.para mi muy cómodo, los moves no sirven para este juego.
Hoy le he dado 3 horitas y lo dejo para mañana .
Saludos
Podeis ver el video del jugon virtual en youtube (logicamente te comes los primeros minutos pero te echas unas risas). Dice una frase que no puede resumir mejor el juego: es una puta obra maestra... lastima que sea de terror [carcajad]

Yo tengo el juego listo para empezar pero me temo que no aguantare con las gafas mas de 2 minutos de lo cagado que estare. Ya la demo me costo lo suyo aunque algo hice.

Es flipante lo que esta tecnologia consigue. Nadie habla de los graficos, el control, la duracion, idioma.... la ralidad virtual ha conseguido que solo hablemos de lo real que se siente estar dentro del juego hasta el punto que ni somos capaces de jugar.
Yo acabo de echar mi primera partida a RE7 en VR y sin duda es lo mejor que he jugado nunca en realidad virtual. BRUTAL. Al quitarme las gafas he pensado "ah si estaba en mi salón" porque realmente me había metido en la casa de los baker. Que cachonda está familia jejejeje He probado luego a ver qué tal se veía en formato plano y sí se ve mejor pero es tan solo como todos los juegos de siempre, no sé si me entendéis. Se pierde toda la inmersión y no me compensa los gráficos ni aunque fueran mil veces mejores. Estoy muy contento con este juego a ver que tal sigue...
Pues yo voy a esperar a pillarlo pero por lo pronto me e comprado los platinum, no quiero ni imaginar cuando tenga el juego los cascos y las gafas, me veo directo a la tumba
Yo no puedo con el re7. Tengo que jugar con la tv. Casi me da un infarto o dos o tres. No se. Es demasiado real para mi. Cuando alguien lleve las gafas puestas no le toqueis joder que es peor que despertar a un sonambulo.
Sr_Ton escribió:Yo acabo de echar mi primera partida a RE7 en VR y sin duda es lo mejor que he jugado nunca en realidad virtual. BRUTAL. Al quitarme las gafas he pensado "ah si estaba en mi salón" porque realmente me había metido en la casa de los baker. Que cachonda está familia jejejeje He probado luego a ver qué tal se veía en formato plano y sí se ve mejor pero es tan solo como todos los juegos de siempre, no sé si me entendéis. Se pierde toda la inmersión y no me compensa los gráficos ni aunque fueran mil veces mejores. Estoy muy contento con este juego a ver que tal sigue...

Pues si aqui todos entendemos lo que dices. Es eso que no lo puedes esplicar si no lo as jugado. Mirar yo no tengo ni p. Idea que los requistos del sistema de vr ni de frames ni de todo la historia tecnica de vr solo se se que flipo. Por cierto ya e visto videos descargados gracias al la actualizacion del reproductor la 2.51 . Es tan facil como descargarlo en el pc y meterlo en el pincho.ojo el video tiene que ser en vr que esto tampoco hace milagros.
Salu2
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, me compré las psvr y buscando información di con este foro que por lo visto, es de los más movidos en lo que a PSVR se refiere. Tengo 35 años y siempre me han gustado los videojuegos desde que tuve mi primer Amstrad CPC 464 [360º] pero pocas veces había flipado tanto como con las gafas de Sony. Empecé con lo típico vr worls, rush blood, batman, eve valkyrie, rigs, driveclub.. + algunos minijuegos de estos que tanto abundan en la store.
Busco cada día información para ver si han sacado algo nuevo, esto de la VR es como una droga. Algunos se quejan del "escaso" catálogo de las psvr y yo pienso menos mal, porque si fuera muy grande ahora estaría arruinado XD
Es curioso que la VR llame la atención de la gente de 30 para arriba y los más jóvenes le ponen pegas a todo. Claro, nunca tuvieron que estar 45 minutos cargando un juego en un Amstrad.. Para ser una primera versión comercial de gafas VR son una pu** pasada, j*der, las cosas como son.
Me he pillado el RE7 (dios qué ganas tenía de pillarlo)y lo voy a gozar esta noche, sólo y con la luz apagada. Si no vuelven a saber de mi habré muerto de un ataque al corazón (soy muy miedoso). Sea pues. Al menos moriré feliz :cool:
Hola gente, tengo las gafas desde el sabado y he jugado miy al resident(10-15 min) y me ha deajdo mareado y con sensacion de vomitar. Algun consejo para adaptarme a laa gafas? Cuanto tardasteis vosotros en acostumbraros a laa gafas?

Gracias
@SXC_58 El RE7 es movimiento libre y como tal no es recomendado para iniciados. Empieza con algo más suave, tipo VR Worlds o juegos en estático. A mi me mareaba TODO al principio y a base de sesiones cortas acabas por controlarlo. ¿Cuanto tiempo tardas? Depende de la persona, yo tengo colegas que tardaron más que yo, otros a tope desde el primer día sin restricción alguna. Lo mejor es que empieces con juegos suaves y al menor síntoma, desconectes y a otra cosa. En este foro hay bastante información si buscas sobre qué juegos te pueden ir mejor para empezar.
SXC_58 escribió:Hola gente, tengo las gafas desde el sabado y he jugado miy al resident(10-15 min) y me ha deajdo mareado y con sensacion de vomitar. Algun consejo para adaptarme a laa gafas? Cuanto tardasteis vosotros en acostumbraros a laa gafas?

Gracias

Has hecho mal. RE7 o Robinson que tiene movimiento libre es desde mi punto de vista el último paso que hay que dar NO EL PRIMERO. Prueba cosas gradualmente. Para empezar prueba Batman Arkham, Inmersion, London Heist y bajete el disco de demos para probar diferentes cosas. Infórmate de lo que vas a jugar en VR antes de jugarlo. Si sientes que el malestar viene para enseguida y descansa. Muchos de nosotros hemos tenido un proceso de un par de semanas o así (en mi caso) y al final lo juegas casi todo.
SXC_58 escribió:Hola gente, tengo las gafas desde el sabado y he jugado miy al resident(10-15 min) y me ha deajdo mareado y con sensacion de vomitar. Algun consejo para adaptarme a laa gafas? Cuanto tardasteis vosotros en acostumbraros a laa gafas?

Gracias

Si, que es muy jodido para empezar a jugar a RV con este juego, te aconsojejo que juegues con angulos de rotacion de 30 o 45º el de 45 gira mas rapido y es mejor pa la jugabilidad, pero sobre todo que juegues otros juegos antes, como el Batman que ayuda muchisimo a mejorarte en la RV y jugar tranquilo, VR worlds ponte la inmersion todos los dias de entrenamiento, esto ayuda acostumbrarse, es como una rutina diaria, y el London; el Odisea ni loco que ya es para cuando se esta muy aclimatado, marea a iniciados que no veas, la Mision VR del battlefront aunque esta exige un poco en ciertos momentos tambien, el Until Dawn Rush and blood de la vagoneta es otro paso adelante por ejemplo cuando hayas jugado a juegos mas estaticos, juega juegos de ese estilo antes que no molesten, porque el RE7 de entrada es muy jodido.

A mi me costó, hay que ir moviendose despacito al principicio, hacer los giros con los angulos, probar el movimiento antes de jugar, si te pone malo, fuera, el dia siguiente sigues con tu racion de juegos que no te molestan, y luego te vuelves a meter en el RE7, y vuelves a seguir intentando aclimatarse a ese desplazamiento que tiene intentando aguantar un poco mas alla que el dia anterior, pero si ves que vuelve a molestar mucho, lo vuelves a quitar,y asi repetiendo el metodo con los dias, al final podras jugar, las molestias serán menores, abre una ventana pa que entre aire, ayuda, y levanta las gafas un poquito cuando ves cierto malestar pa descansar, vas asi poco a poco hasta que no moleste mas con los dias, no te agobies porque pasará y podras jugar, pero no puedes saltarte los pasos necesarios para sentirte bien jugando, porque sino es cuando uno pilla la sobredosis de mareo y te dura horas encima o dias algun caso, todo por desinformación, haz el metodo que te decimos y todo ira bien al final.
Yo hoy me he pillado la vela. Ya os contaré qué tal la experiencia, pero la verdad es que huele a casa de madera rancia XD

Imagen
Joder con Resident Evil VII...que estrés, que miedo, taquicardico perdido desde el primer segundo.

Recomendado x:-D
-][BeldaR][- escribió:Yo hoy me he pillado la vela. Ya os contaré qué tal la experiencia, pero la verdad es que huele a casa de madera rancia XD

Imagen

Para que es la vela?
@Miniviciao@ Huele a sangre, sudor y madera vieja que es a lo que se supone que huele la casa de los Baker. Por lo que además de engañar a la vista y al oído con las VR, engañas al olfato.
-][BeldaR][- escribió:@Miniviciao@ Huele a sangre, sudor y madera vieja que es a lo que se supone que huele la casa de los Baker. Por lo que además de engañar a la vista y al oído con las VR, engañas al olfato.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE ENFERMIZOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@-][BeldaR][- Que tal la vela ?

Donde las has pillao ? Ayer en GAME no tenian ...
Bienvenido al foro @johnnynewz, mucha razón con las nuevas generaciones. Vienen con unas exigencias muy elevadas que no se yo muy bien el porqué... Al menos aquí parece que nos vamos reuniendo los viejales rozando los 40 (yo ya cumplidos) y volvemos a tener sensaciones tan únicas con la VR como en la época de la megadrive [tadoramo]
joder el RE VII!!!! No es el mismo juego en RV! lo que se pierde la gente jugando en plano. En un par de horas que le he dado cuantas experiencias que no he vivido nunca en videojuegos!!! El agua al cuello, los pasillos estrechos!! el pilla pilla asomandote por las esquinas! increible es poco!!
Soyu escribió:Bienvenido al foro @johnnynewz, mucha razón con las nuevas generaciones. Vienen con unas exigencias muy elevadas que no se yo muy bien el porqué... Al menos aquí parece que nos vamos reuniendo los viejales rozando los 40 (yo ya cumplidos) y volvemos a tener sensaciones tan únicas con la VR como en la época de la megadrive [tadoramo]

lo que les pasa es que no han rebobinado ningún casete con un boli bic XD

yo sigo alucinando solo con ponérselas a todo el que entra a mi casa, y eso que de R7 no he probado ni la demo en vr, no encuentro el momento de pasarlo tan mal.
Dios, primera partida al RE7 en VR, y puede q ultima, casi me da un puto infarto, joder es vivir una puta película de miedo, esos sonidos q oyes detrás tuya, es estar en la puta casa de la matanza de Texas.....
No sé si podré volver a ponerlo
Me ha dicho un jefazo de Sony, que si tienes PSVR y juegas RE7 en TV, te brickean las gafas :P

Coñas a parte, salvo gente que se maree, hay que jugarlo con gafas chavales, es que menuda diferencia, es como la diferencia de ver algo por TV o estar allí !!!!!!

Y los que se marean, lo llevamos tiempo diciendo, hay que ganarse las piernas virtuales antes de RE7, no es un juego para iniciarse en la RV. Algunos empezaran sin problemas, pero otros seran victimas del motion sickness.

@Spartan75 No podras no volver a ponerlo ... tu cuerpo pide mas :P
Spartan75 escribió:Dios, primera partida al RE7 en VR, y puede q ultima, casi me da un puto infarto, joder es vivir una puta película de miedo, esos sonidos q oyes detrás tuya, es estar en la puta casa de la matanza de Texas.....
No sé si podré volver a ponerlo

Yo las acojo en mi regazo encantado [qmparto] Que envidia me dais, a ver si estas navidades caen.
cercata escribió::P

Coñas a parte, salvo gente que se maree, hay que jugarlo con gafas chavales, es que menuda diferencia, es como la diferencia de ver algo por TV o estar allí !!!!!!

Pero es que además pasa con todo, te pones las gafas y cuesta volver a jugar otra cosa!
Buffff, ACOJONANTE RE7..., casi una hora le he pegado... brutal, una experiencia hardcore de pelotas pero fantástica.

Sustacos, situaciones brutisimas y de momento lo más potente que he jugado nunca en el género, por la inmersión de las gafas claro

No quiero destripar nada, pero tiene gore y muchos elementos clásicos de la saga (poca municion, creacion de medicinas con hierbas y otros objetos, llaves, mapa, etc, etc)

Cero mareos, con el control por defecto (andar muy lento y giro en 30 grados), aunque ya estoy muy hecho a la VR... Como dicen "me he ganado las piernas virtuales"

Gráficamente baja como es lógico, efectos, texturas y resolución, pero se ve lo suficientemente bien como para acojonar MUCHO.

Buenismo detalle que la chica de la demo de The Kitchen sea la mujer del protagonista!!! En teoría el objetivo del juego...

Imagen
Jejejejeje
Se q volveré si
Lo curioso es q no pienso: voy a darle un rato al RE7, si no q pienso: voy a volver a ENTRAR en esa puta casa
Es q yo he estado dentro de esa puta casa
Esto ya no es jugar juegos, es vivirlos
Aún con lo mal q lo paso, lo recomiendo de veras, es una mezcla entre las pelis la matanza de Texas y REC
icaro3m escribió:Buffff, ACOJONANTE RE7..., casi una hora le he pegado... brutal, una experiencia hardcore de pelotas pero fantástica.

Pues eso eso sólo el aperitivo ... ahora empieza lo bueno !!!!!! [mad] [mad]
Es acojonante. Mañana me pondré el fitbit para ver pulsaciones....
cercata escribió:
icaro3m escribió:Buffff, ACOJONANTE RE7..., casi una hora le he pegado... brutal, una experiencia hardcore de pelotas pero fantástica.

Pues eso eso sólo el aperitivo ... ahora empieza lo bueno !!!!!! [mad] [mad]

Ya imagino, pero algún grito he pegado... joder que momentos tiene para ser la primera hora!!!
johnnynewz escribió:Saludos a todos, soy nuevo en el foro, me compré las psvr y buscando información di con este foro que por lo visto, es de los más movidos en lo que a PSVR se refiere. Tengo 35 años y siempre me han gustado los videojuegos desde que tuve mi primer Amstrad CPC 464 [360º] pero pocas veces había flipado tanto como con las gafas de Sony. Empecé con lo típico vr worls, rush blood, batman, eve valkyrie, rigs, driveclub.. + algunos minijuegos de estos que tanto abundan en la store.
Busco cada día información para ver si han sacado algo nuevo, esto de la VR es como una droga. Algunos se quejan del "escaso" catálogo de las psvr y yo pienso menos mal, porque si fuera muy grande ahora estaría arruinado XD
Es curioso que la VR llame la atención de la gente de 30 para arriba y los más jóvenes le ponen pegas a todo. Claro, nunca tuvieron que estar 45 minutos cargando un juego en un Amstrad.. Para ser una primera versión comercial de gafas VR son una pu** pasada, j*der, las cosas como son.
Me he pillado el RE7 (dios qué ganas tenía de pillarlo)y lo voy a gozar esta noche, sólo y con la luz apagada. Si no vuelven a saber de mi habré muerto de un ataque al corazón (soy muy miedoso). Sea pues. Al menos moriré feliz :cool:

Y para q vas a apagar la luz si con el visor da igual a oscuras o con luz,jajajaa
autista escribió:
johnnynewz escribió:Saludos a todos, soy nuevo en el foro, me compré las psvr y buscando información di con este foro que por lo visto, es de los más movidos en lo que a PSVR se refiere. Tengo 35 años y siempre me han gustado los videojuegos desde que tuve mi primer Amstrad CPC 464 [360º] pero pocas veces había flipado tanto como con las gafas de Sony. Empecé con lo típico vr worls, rush blood, batman, eve valkyrie, rigs, driveclub.. + algunos minijuegos de estos que tanto abundan en la store.

Y para q vas a apagar la luz si con el visor da igual a oscuras o con luz,jajajaa

Te puede parecer una tontería, pero si el subconsciente sabe que la luz está apagada es más susceptible.
Mi ma bendita realidad virtual bienvenida next gen, quiero juegos SONY para el mes exijo otra buena oleada de juegos, no puedes darme esta droga y cuando ya lo he catado todo tenerme con mono eso no se hace. Me paso a swicth a ver si ordeñando vacas me quito el síndrome de abstinencia [fumando] .
Yo lo compre esta tarde en Carrefour al salir del trabajo....lo he podido catar durante 1h mas o menos jugándolo con las vr...Tengo un problema, la inmersión, miedo etc que se consigue con las vr es brutal...Peeero, no creeis que se pierde muchísimo gráficamente?...Demasiado diría yo...esque veo el juego muy muy borroso, muy pixelado y es algo que no me esperaba la verdad..Hasta el punto de resultarme hasta incomodo verlo de esa forma...

Imagino que no será un error de mis gafas o algo por el estilo, que todos lo veis igual...Y el movimiento de la cámara por "ticks" me parece algo incomodo para la vista...Espero acabar acostumbrándome [+risas]
Juancete202020 escribió:Mi ma bendita realidad virtual bienvenida next gen, quiero juegos SONY para el mes exijo otra buena oleada de juegos, no puedes darme esta droga y cuando ya lo he catado todo tenerme con mono eso no se hace. Me paso a swicth a ver si ordeñando vacas me quito el síndrome de abstinencia [fumando] .

YO le tengo unas ganas terribles al Farpoint, ese bicharraco tiene que verse IMPRESIONANTE [facepalm] aunque espero que no tener que sacar otro desbloqueo de piernas virtuales pa jugarlo [+risas]

@thelo yo en psPro lo veo bien el juego, el inventario se ve de escandalo, las letras se leen muy bien, y lo lejano se ve perfectamente hasta donde llega el alcance de la linterna.
No recomiendo jugar al Resident con animales cerca, ayer por la tarde en el peor momento que se me estaba echando encima un un puto bicho me ha saltado la perra encima....dios casi saco el corazón por la boca, creo que me han oído el grito los de la casa de enfrente jajajja.
Miniviciao@ escribió:YO le tengo unas ganas terribles al Farpoint, ese bicharraco tiene que verse IMPRESIONANTE [facepalm] aunque espero que no tener que sacar otro desbloqueo de piernas virtuales pa jugarlo [+risas]

Los que lo han probado en fases tempranas, no han dicho nada de mareos ... no se si por estar de pie, o por el aim controler ... misterio

facineroso83 escribió:No recomiendo jugar al Resident con animales cerca, ayer por la tarde en el peor momento que se me estaba echando encima un un puto bicho me ha saltado la perra encima....dios casi saco el corazón por la boca, creo que me han oído el grito los de la casa de enfrente jajajja.

Ni mascotas, ni niños, ni parientas que te la tengan pendiente
La peña que tiene las Oculus o las HTC se estará tirando de los pelos, tanto tiempo con esas gafas y Sony saca sus VR en Noviembre y pega un pelotazo del copón con RE7 un par de meses después. Este juego ES LA VR. Menuda sensación de terror y estar dentro del juego...esto es otro nivel joder. [poraki] Para los que se reían del "juguete" de Sony.
Cuantos estáis jugando en VR con PS4 Pro y cuantos con la normal?
thelo escribió:Yo lo compre esta tarde en Carrefour al salir del trabajo....lo he podido catar durante 1h mas o menos jugándolo con las vr...Tengo un problema, la inmersión, miedo etc que se consigue con las vr es brutal...Peeero, no creeis que se pierde muchísimo gráficamente?...Demasiado diría yo...esque veo el juego muy muy borroso, muy pixelado y es algo que no me esperaba la verdad..Hasta el punto de resultarme hasta incomodo verlo de esa forma...

Imagino que no será un error de mis gafas o algo por el estilo, que todos lo veis igual...Y el movimiento de la cámara por "ticks" me parece algo incomodo para la vista...Espero acabar acostumbrándome [+risas]

No creo que sea un error de tus gafas. Es el precio que debemos pagar a los que pagamos este tipo de tecnología de forma tan temprana. En los mejores juegos que he probado aun viéndose bien (batman, Robinson, etc) no se podía comparar a unos gráficos normales. Pero aún así creo que compensa esa inmersión, que al poco de jugar hace que te olvides de la tara gráfica.

Aún así si tienes dudas a ver si encuentras a algún conocido que las tenga o algún lugar que te las deje utilizar y así lo pruebas.

Saludos.
Ayer le di una horita al RE VII (con la Pro). Acojonante...cada esquina..cada puerta que hay que abrir es una lucha interna. decirme siempre "mierda, que hago aquí dentro".

Ríete tu de la demo, tanto la Kitchen como la otra...
Que frustración por ser incapaz de jugar a re7. De verdad que me encantaría pero es que soy incapaz de hacer la demo (ninguna de las dos) sin pasarlas más putas que Caín!
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:YO le tengo unas ganas terribles al Farpoint, ese bicharraco tiene que verse IMPRESIONANTE [facepalm] aunque espero que no tener que sacar otro desbloqueo de piernas virtuales pa jugarlo [+risas]

Los que lo han probado en fases tempranas, no han dicho nada de mareos ... no se si por estar de pie, o por el aim controler ... misterio

facineroso83 escribió:No recomiendo jugar al Resident con animales cerca, ayer por la tarde en el peor momento que se me estaba echando encima un un puto bicho me ha saltado la perra encima....dios casi saco el corazón por la boca, creo que me han oído el grito los de la casa de enfrente jajajja.

Ni mascotas, ni niños, ni parientas que te la tengan pendiente

El problema con el farpoint ( que fue la primera demo que probe ) fue sobretodo al andar para atrás .. yo ahí casi me caigo ya que perdi el equilibrio , nunca mas lo intente XD , el ir para adelante me acostumbre rápido .

Creo que habrá que ganarse las piernas virtuales de andar para atras :-|
Borlanchos escribió:Cuantos estáis jugando en VR con PS4 Pro y cuantos con la normal?

Yo voy con la PS4 estandar
25245 respuestas