Yo compre la pro por varios motivos, mi fat fue comprada de salida, tenía 3 años y solo al battlefield 4 más de 1.100 horas, los 500 gbs se quedaban cortos ya, me daban 180€ sin mando en vale y supuestamente mejoraba la VR, cuando compre la VR y me molo tantísimo me fui de cabeza a por la pro
A día de hoy solo he podido hacer una comparación feaciente, un amigo tras probar las mías se compro las VR, y fui a su casa a echarle un cable y le lleve varios juegos y mis move, como aún no me había acabado el rush me lo fundi la noche anterior, y luego en su casa pusimos el rush con una fat normal, y si q se nota diferencia, en varias cosas q yo comprobara: en la pro cuando apuntas a algo, se proyectan sombras, q parece una tontería pero hace mucho, en la fat no, la nitidez de cerca aumenta bastante, cuando te acercas una pistola a la cara ves mucho mejor los dibujos del arma, y a lo lejos se ve bastante mejor, los cuervos en las rocas y me dio la impresión q en la pro iba más fluido, más suave, en las bajadas a toda velocidad, pero eso puede q fuera impresión mía solo
Es lo único q he podido comparar, en mi caso si q mereció la pena el cambio, pero porque mi consola estaba trillada y la vendí bien y gane en potencia y capacidad
Yo si lo recomiendo
Saludos a todos y perdón por el tocho