[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo con la Slim. Pro caca XD
Borlanchos escribió:Cuantos estáis jugando en VR con PS4 Pro y cuantos con la normal?

yo en pro.
Estoy muy contento con las vr, me las compré el viernes 20 de enero y no puedo estar mas satisfecho...además por suerte para mi no me he mareado en nada y he probado todas las demos. ayer jugue 2 horas seguidas a re7 con movimiento totalmente libre de camara y tampoco me mareo nada...me parece increible lo de este juego...luego lo juegas en la tele y a pesar de que luce mejor no es ni la mitad de inmersivo...q gozada.
Me lo temia... el 90% usais PRO. Es que estoy indeciso con la PSVR, tengo una PS4 fat, y desde uego no voy a cambiarla por una Pro solo por la RV
PRO TOTAL [toctoc] Aunque ahora estoy sin gafas [facepalm]
Juego en Pro, y donde más borroso he notado es al principio del juego, cuando llegas con el coche y es de día, luego en la casa y zonas oscuras lo veo muy bien.
chufirulo escribió:
kily84 escribió:Yo he tenido las PSVR en la PS4 y en la PS4 normal y he notado diferencia en todos los juegos, unos más y otros menos, pero por ejemplo en Drive Club en la PS4 para mi era injugable de los mareos que me daba en las curvas y en cambio en la PS4 Pro lo juego con normalidad, así como también digo que jugando en tele de 1080p no he notado diferencia entre una consola u otra. La PS4 PRO es para las teles de 4k y las PSVR, yo lo tengo claro.

Pero alma de cantaro, eso es porque tu cuerpo se ha acostumbrado a jugar en VR, no por la PRO. Lo que pasa es que ha coincidido que cuando te las pusiste por primera vez en la normal y probaste Driveclub te llevaste el colocon (como nos paso a todos), luego con el tiempo de uso de la VR se acostumbro tu cabeza, y te pillarias la PRO y al probarlo de nuevo no te mareaste. Yo no tengo la PRO y me acostumbré al igual que tu! [sonrisa]

Eso también lo he pensado...pero no te exagero si te digo que juego 1 hora cada dos semanas...así que me extrañaría que mi cuerpo se haya acostumbrado tan rápidamente...podría ser, pero creo que la pro al hacer el framerate estable también influye. Alguien que tenga el drive club completo me dice si merece la pena? Tiene todo el contenido del original en vr o solo es un añadido?
Borlanchos escribió:Me lo temia... el 90% usais PRO. Es que estoy indeciso con la PSVR, tengo una PS4 fat, y desde uego no voy a cambiarla por una Pro solo por la RV

Yo tengo FAT y no veo ningún problema. Probablemente si lo veo en PRO en ciertos juegos note algo, pero vamos, la experiencia es brutal en FAT tb.
facineroso83 escribió:Juego en Pro, y donde más borroso he notado es al principio del juego, cuando llegas con el coche y es de día, luego en la casa y zonas oscuras lo veo muy bien.

El comienzo es verdad que se ve feo...aparte en las gafas que tenia se veia fatal ratataaaa
Parecia un mod del Minecraft [lapota]
Sulei escribió:
facineroso83 escribió:Juego en Pro, y donde más borroso he notado es al principio del juego, cuando llegas con el coche y es de día, luego en la casa y zonas oscuras lo veo muy bien.

El comienzo es verdad que se ve feo...aparte en las gafas que tenia se veia fatal ratataaaa
Parecia un mod del Minecraft [lapota]

Al principio hay mucho follaje, por eso tan mal. Luego dentro es donde te follan cada dos por tres xD
kily84 escribió:
chufirulo escribió:
kily84 escribió:Yo he tenido las PSVR en la PS4 y en la PS4 normal y he notado diferencia en todos los juegos, unos más y otros menos, pero por ejemplo en Drive Club en la PS4 para mi era injugable de los mareos que me daba en las curvas y en cambio en la PS4 Pro lo juego con normalidad, así como también digo que jugando en tele de 1080p no he notado diferencia entre una consola u otra. La PS4 PRO es para las teles de 4k y las PSVR, yo lo tengo claro.

Pero alma de cantaro, eso es porque tu cuerpo se ha acostumbrado a jugar en VR, no por la PRO. Lo que pasa es que ha coincidido que cuando te las pusiste por primera vez en la normal y probaste Driveclub te llevaste el colocon (como nos paso a todos), luego con el tiempo de uso de la VR se acostumbro tu cabeza, y te pillarias la PRO y al probarlo de nuevo no te mareaste. Yo no tengo la PRO y me acostumbré al igual que tu! [sonrisa]

Eso también lo he pensado...pero no te exagero si te digo que juego 1 hora cada dos semanas...así que me extrañaría que mi cuerpo se haya acostumbrado tan rápidamente...podría ser, pero creo que la pro al hacer el framerate estable también influye. Alguien que tenga el drive club completo me dice si merece la pena? Tiene todo el contenido del original en vr o solo es un añadido?

Driveclub tiene 1 problema: resolución de mierda

Por todo lo demás esta de puta madre: mucho contenido, circuitos, coches, online muy bueno, buen control, etc, etc...
@cercata Una pasada, te mete aún más en la experiencia. Aunque parezca una chorrada, que estés viendo, escuchando y percibiendo el olor de la casa es una salvajada a nivel inmersión.
piensa siempre que estoi en un juego dentro de un juego mil veces y asi podras jugar con las v r a este juego jajajaj
¿Pero hay mejora de rendimiento o resolución en PS4 Pro con la VR?
cayeibz escribió:@BigBoss_ tanto importa ?

Es más que nada curiosidad, que veo que la mayoría de gente tiene PS4 Pro para las VR.
BigBoss_ escribió:
cayeibz escribió:@BigBoss_ tanto importa ?

Es más que nada curiosidad, que veo que la mayoría de gente tiene PS4 Pro para las VR.

Sí que la hay, no es algo subjetivo. En el video mismo que pusieron paginas atrás se vé el RE7 mejor en la pro que en la normal y esa diferencia se incrementa poniéndote las gafas que no viendo el video en YouTube. Eso no quita que en la PS4 normal los juegos también sean disfrutables una vez estás en la inmersión.
Disfrutadlo tengáis la que tengáis
Yo pique y me compre la pro y bueno ...no diré nada más
Yo tengo la fat y ningún problema...

Creo que RE 7 va a tener que esperar un poco... acabe la demo solo visitando la planta baja y el sótano y ya tuve demasiada experiencia en esa casa de momento jajaja...
Seguro que lo jugare, pero esperaré a que baje de precio y a atreverme a comprarme pañales para meterme más en el juego
Borlanchos escribió:Me lo temia... el 90% usais PRO. Es que estoy indeciso con la PSVR, tengo una PS4 fat, y desde uego no voy a cambiarla por una Pro solo por la RV

Y ni falta que hace.

Mira que soy bastante putilla tecnológica pero usando la PS4 fat te digo que la experiencia en VR es alucinante. Y yo tampoco pienso pillarme la PRO... al menos hasta que me pille un televisor a la altura.

DIOS QUE JUEGAZO RESIDENT EVIL VII y QUE EXPERIENCIA EN VR!!!

LITERALMENTE agacharse detrás de los sofás de piel raída de color rojo para que cierto hijoputa no me viese NO TIENE PRECIO!!!

Este juego sin VR es OTRA HISTORIA. A peor evidentemente.....
facineroso83 escribió:No recomiendo jugar al Resident con animales cerca, ayer por la tarde en el peor momento que se me estaba echando encima un un puto bicho me ha saltado la perra encima....dios casi saco el corazón por la boca, creo que me han oído el grito los de la casa de enfrente jajajja.

Los animales huelen el miedo, te ha visto y ha dicho "a por él!!" [qmparto]

Lastima no te estuvieses grabando un video, que se hace viral [sati]
cayeibz escribió:Disfrutadlo tengáis la que tengáis
Yo pique y me compre la pro y bueno ...no diré nada más

Hombre, ya que ten pones, di algo más... [sonrisa]
Hay proyecto de algun juego de futbol,tipo Libero Grande,en psvr???
Seria una experiencia suprema!!!

Tengo la pasta,el espacio en casa,el tiempo libre y las ganas de vr pero leo cosillas y me tira para atras la idea de que todavia esta un poco verde...eso si,no me quito de encima la sensacion de que me estoy perdiendo algo genial.

Os admiro,os odio y os quiero a partes iguales!!!
[amor]
Resumen de la tarde noche de ayer.
Corrrrrriiiienddoooo a media markt una vez termino la jornada laboral para pillar el resident.
Llegada a casa niño señora cena y yo contando las horas para que todos durmieran.
Resident dentro gafas rv puestas cascos luz baja.

Despues...despues a echarle muuucho valor solo para conseguir entrar por la puerta de la p*** casa y explorarla poco a poco,asomarte en cada esquina, mirar por encima de los sofas estando agachado, esto es estar dentro del p*** juego, señores solo por este juego, batman y rush of blood para mi ya ha merecido la pena la rv.
Animo y mucho valor para seguir conociendo a esta adorable familia.
Ah!! Juego en ps4 fat y que quereis que os diga, la inmersion supera y gana a pixel, jajajaja
Otro más con la fat que se ha hecho con el RE, aunque el principio como ya han comentado luce algo rarete por todo el follaje, una vez dentro de la casa virtual es como estar fisicamente en ella.. acojonante.. llevo casi 1h de juego y ya me he llevado algún sustaco bueno jajajajaja lo peor y lo mejor a la vez esque se que solo es el principio [sati] Se han lucido con la ambientación.
Yo compre la pro por varios motivos, mi fat fue comprada de salida, tenía 3 años y solo al battlefield 4 más de 1.100 horas, los 500 gbs se quedaban cortos ya, me daban 180€ sin mando en vale y supuestamente mejoraba la VR, cuando compre la VR y me molo tantísimo me fui de cabeza a por la pro
A día de hoy solo he podido hacer una comparación feaciente, un amigo tras probar las mías se compro las VR, y fui a su casa a echarle un cable y le lleve varios juegos y mis move, como aún no me había acabado el rush me lo fundi la noche anterior, y luego en su casa pusimos el rush con una fat normal, y si q se nota diferencia, en varias cosas q yo comprobara: en la pro cuando apuntas a algo, se proyectan sombras, q parece una tontería pero hace mucho, en la fat no, la nitidez de cerca aumenta bastante, cuando te acercas una pistola a la cara ves mucho mejor los dibujos del arma, y a lo lejos se ve bastante mejor, los cuervos en las rocas y me dio la impresión q en la pro iba más fluido, más suave, en las bajadas a toda velocidad, pero eso puede q fuera impresión mía solo
Es lo único q he podido comparar, en mi caso si q mereció la pena el cambio, pero porque mi consola estaba trillada y la vendí bien y gane en potencia y capacidad
Yo si lo recomiendo
Saludos a todos y perdón por el tocho
Yo este finde me compro el RE7 en ps4 para jugarlo con las VR. Lo estoy jugando en PC y me parece un juegazo. Este finde sin duda cae y cuando lo termine en pc lo juego en VR
Pues me estais animando [oki] ahora veo que hay bastantes con la PS4 normal (aunque más con la Pro) y estais contentos
Borlanchos escribió:Pues me estais animando [oki] ahora veo que hay bastantes con la PS4 normal (aunque más con la Pro) y estais contentos

Yo tengo la normal, tampoco voy a comprarme una pro ahora la verdad. La VR va perfectamente con la normal y para mi no justifica la compra de una pro.
Acabo de comprar una TV 4k (KS7000) y he leido que el VR no es compatible a la hora de pasar el HDR en el HDMI, con lo cual te obliga a enchufar/desenchufar HDMI's. [mad]

¿ esto sigue así ? ¬_¬

¿ tienen previsto arreglarlo ? [mad]

Tengo PS4 PRO.
Borlanchos escribió:Pues me estais animando [oki] ahora veo que hay bastantes con la PS4 normal (aunque más con la Pro) y estais contentos

Yo también la normal. De momento no me planteo la compra de la PRO. Tienen que ofrecerme algó más que la leve mejora que he sentido en la VR cuando lo he podido probar. Que no se me tiren al cuello que respeto totalmente a quien piensa que la mejora es mucho mayor porque puede ser percepción mía.
La store usa habría fechado farpoint para el 16 de mayo http://www.vrnerds.de/playstation-vr-fa ... am-16-mai/.
el terry escribió:

Yo también la normal. De momento no me planteo la compra de la PRO. Tienen que ofrecerme algó más que la leve mejora que he sentido en la VR cuando lo he podido probar. Que no se me tiren al cuello que respeto totalmente a quien piensa que la mejora es mucho mayor porque puede ser percepción mía.

Yo tengo la PS4 PRO y tenia las PSVR también con la normal y para mi no justifica el cambio de una a otra (porque entramos a tener en cuenta el precio, si la diferencia fuera de 50 euros pues seguramente no habría dudas) pero la diferencia grafica y sobretodo de fluidez si es evidente. Yo en mi caso vendí la antigua por 210 y la nueva me salió a 380...mando nuevo, doble de disco duro,2 años de garantía...y ya de paso mejora la PSVR. Así que entiendo perfectamente a la gente que dice que no le merece la pena, aunque se vea un poco peor, el catalogo sigue siendo el mismo. Las PSVR son la caña y hay que disfrutarlas sea donde sea :)
xavidvd escribió:Acabo de comprar una TV 4k (KS7000) y he leido que el VR no es compatible a la hora de pasar el HDR en el HDMI, con lo cual te obliga a enchufar/desenchufar HDMI's. [mad]

¿ esto sigue así ? ¬_¬

Tengo PS4 PRO.

Hasta donde se es exactamente como dices

Una chapuza...
Mi Fat tiene 1 año justo, 1TB y dos mandos. No me compensa la Pro sólo por la PSVR. Si los juegos fueran 4k, ni me lo pensaba (tengo una TV 4K de 65'), pero mejor aguanto hasta la PS5
-][BeldaR][- escribió:@cercata Una pasada, te mete aún más en la experiencia. Aunque parezca una chorrada, que estés viendo, escuchando y percibiendo el olor de la casa es una salvajada a nivel inmersión.

Pero a que huele exactamente ?

Yo lo jugue quemando incienso, y la verdad que le daba un plus, pero tengo curiosidad por la vela
icaro3m escribió:
xavidvd escribió:Acabo de comprar una TV 4k (KS7000) y he leido que el VR no es compatible a la hora de pasar el HDR en el HDMI, con lo cual te obliga a enchufar/desenchufar HDMI's. [mad]

¿ esto sigue así ? ¬_¬

Tengo PS4 PRO.

Una chapuza...

Joder pensaba que con una actualización lo arreglarian en un tiempo record.. no se. [reojillo]

Es que me cuesta entender este tipo de decisiones [agggtt] . Yo mismo voy a dejar de comprar ese producto porque no es compatible con mi PS4 sea PRO o no, ya que ambas son compatibles con HDR.

En fin........... Oooh
Borlanchos escribió:Mi Fat tiene 1 año justo, 1TB y dos mandos. No me compensa la Pro sólo por la PSVR. Si los juegos fueran 4k, ni me lo pensaba (tengo una TV 4K de 65'), pero mejor aguanto hasta la PS5

Ostia pues yo si tuviera una tele de 4k si que ni hubiera dudado...si ves como se vé por ejemplo Horizon en 4k...nada que ver...algunos parecen salto de generación, pero están por salir este año.
También está en el horizonte Project scorpio...no sé esto ya va a ritmo de PC master race...lo mejor es quedarte con lo que disfrutes y exprimirlo porque está claro que al poco ya sacan algo mejor.
Yo con la fat y no voy a cambiar por Pro sólo por PSVR, hasta que aguante ;-)
kily84 escribió:
Borlanchos escribió:Mi Fat tiene 1 año justo, 1TB y dos mandos. No me compensa la Pro sólo por la PSVR. Si los juegos fueran 4k, ni me lo pensaba (tengo una TV 4K de 65'), pero mejor aguanto hasta la PS5

Ostia pues yo si tuviera una tele de 4k si que ni hubiera dudado...si ves como se vé por ejemplo Horizon en 4k...nada que ver...algunos parecen salto de generación, pero están por salir este año.
También está en el horizonte Project scorpio...no sé esto ya va a ritmo de PC master race...lo mejor es quedarte con lo que disfrutes y exprimirlo porque está claro que al poco ya sacan algo mejor.

Totalmente de acuerdo....... [poraki]

Aunque nos salimos del guión. Teniendo una TV 4k, te puedo asegurar que vale la pena, sobretodo en ese tamaño, que es el que yo tengo.. IMPRESCINDIBLE.

Y más que el cambio son ciento y pico de euros.....
xavidvd escribió:
kily84 escribió:

.

Yo pongo una TV de 65' y me tengo que salir del cuarto para jugar. :)
xavidvd escribió:
icaro3m escribió:

¿ esto sigue así ? ¬_¬

Tengo PS4 PRO.

Una chapuza...

Joder pensaba que con una actualización lo arreglarian en un tiempo record.. no se. [reojillo]

Es que me cuesta entender este tipo de decisiones [agggtt] . Yo mismo voy a dejar de comprar ese producto porque no es compatible con mi PS4 sea PRO o no, ya que ambas son compatibles con HDR.

En fin........... Oooh

Que te lo confirmen los que la tienen, pero hasta donde se así es... un poco raro la verdad...

Yo estoy con muchas dudas de cambiar a la Pro, aunque no tengo tele 4K, por lo siguiente:

- Mi disco duro de 500 Gb está petadisimo, me vendrían de lujo 500 más, y cambiar yo el HDD ya me costaría un pico.

- Mejora la VR, aunque sea poco, si lo agradecería.

- Conexión trasera para el usb de las gafas, que ahora tiene que estar en el frontal

- Ganar framerate en juegos como Battlefield 1 u otros que salgan.

Aparte tengo la ONE muerta de asco y estaba pensndo en vender ambas para pillar una Pro, asi casi me saldría como un cambio soltando muy poco o nada de pasta...

En fin, cualquier día me caliento y me voy a un Game con todo... [carcajad]
Por la diferencia de precio y teniendo en cuenta que la mayoría de gente de este foro le mete horas a saco a los videojuegos o algunos menos ¬_¬ , me parece ridiculo plantearse actualizar un hardware por ciento y pico de euros !!!!

¿ quien no rentabiliza la PS4, PRO y lo que salga ?

venga hombre..........

que parece que por gastarse ciento y pico de eruos en una actualizacion estais haciendo una montaña algunos. La gente del PC se gasta cientos cada año...

Sobretodo si tienes TV 4k ó una VR.

Otra cosa es que seas mega casual y enchufes la Play dos veces al mes..........
Joder estoy viendo en youtube de richargroy jugando al re7 y me parto viendo los sustos que se lleva el tio en las partes que ya e jugado. Si ahora me rio haze un rato no. ratataaaa por cierto el que le interese un poco las vr y tenga dudas por que tiene ps4 fat que no lo dude.
Yo tenia la Fat de salida con 3 años y con el disco ese de 500gbs se me quedaba cortisimo y era el momento de darle puerta a la consola, me fui al Game aqui en tenerife, me recogieron la consola y pague 150€ por la PR0, tan contento por el cambio que me lleve ademas el Rise of the tomb raider que trae el modo 4k y se ve de escandalo en una tv 1080p con la Pro, ni me imagino en una 4k [facepalm]
25245 respuestas