[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kily84 escribió:Al robinson le tengo unas ganas tremendas pero me tira para atrás que todo lo que leo son referencias a esos mareos...Hay alguien que lo juegue y no se maree? (con mareo me refiero a malestar)

Es mi caso. Fue el tercer título que adquirí cuando me compre las psvr, justo el día de salida, pq me llamaba muchísimo, y la verdad que ahí fue donde comprobé que tengo el estómago y la cabeza a prueba de bombas.. eso si, no te pases 4 horas seguidas jugando porque ahí no te aseguro nada, vete poco a poco, con pausas..Es un juego para disfrutarlo y disfrutar los escenarios con calma
Juan_Garcia escribió:Así te vas a cargar la experiencia en la VR. Si te pasas en PC antes el juego, vas a saber donde van los sustos y ni de coña vas a disfrutarlo igual.

No se yo, yo empece de nuevo la partida, y el susto mas gordo que me di en la primera vuelta, me volvio a sorprender en la segunda vuelta, están bien hechos ... y te hablo del mismo dia, ehhh.
--

Es verdad que al principio marea, pero tras un rato se pasa y con el movimiento libre vas a tus anchas por Tyson III.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
@kily84 Yo mismo estoy con el Robinson y sin mareos, aunque si me parece un juego "intenso" en VR.

En Oculus creo que hicieron una clasifación de juegos según los "exigentes" que eran a nivel de VR.

Algo como:

- Leve
- Medio
- Fuerte

Pues juegos como RE7, Robinson the Journey o Driveclub, para mi estarián en la máxima categoria.

Pero insisto, juego a los tres y no me mareo, sobre todo por que llevo tiempo y ya me he ganado como dicen "las piernas virtuales"...;¬)

No son juegos para adentrarte en esta tecnología, vaya...
Bonyi101 escribió:Yo tengo un Robinson en perfecto estado en el foro C/V!! -guiño, guiño- ;)

Es verdad que al principio marea, pero tras un rato se pasa y con el movimiento libre vas a tus anchas por Tyson III.

Tengo pensado este mes coger el batman y ya el mes que viene el robinson...con la tontería de las vr se va el doble de pasta..los juegos de toda la vida más los de la vr... [+risas]
cercata escribió:Yo con el Robinson ningún mareo ... una vez te ganas las piernas virtuales, molan mazo este tipo de juegos.

-][BeldaR][- escribió:@cercata Básicamente a madera rancia con un leve toque desagradable.

Ya no sale en la web de GAME ... y en tienda no la tenian ... me da que me quedo son ella !!!

Yo compré la vela y la verdad es que huele rara de cojones, dudo que juegue con eso encendido por si asocio el olor al juego y se me estropea la experiencia, que parece una tontería pero no lo es. Huele como a incienso muy fuerte y rancio como dice el compañero. Quizás para hacer la gracia esta´bien pero no para jugar de largo.
Que tal esta el battlezone?? 60 euros os parece un buen precio?
@kily84 Ojala con el tiempo se invierta la tendencia y entonces diremos "con la tonteria de los juegos en TV se va el doble de pasta..." [sonrisa]

@thenobody
Se encuentra por 25 de segunda mano
Por cierto bienvenido al foro ;)
En mi caso para nada tenian que ver con los frames los mareos, en absoluto, pero vamos, y diria que el 90% de la situaciones de mareo de la gente NO son por los frames, como coño va ser por los frames si en el RE7 en la demo en el tutorial en la habitacion cerrada avanzaba dos pasos y se me iba la cabeza, ni tiempo de contar frames le daba al juego, en el arranque del movimiento y la parada se me iba la cabeza, el juego practicamente detenido, solo me movia unos centimetros y estaba malo, un moverl el stick arriba y veia las estrellas, en cambio ahora solo me falta hacer tirabuzones en el juego...aquello no tenia que ver con los frames, podra ser en juegos muy mal hechos, de los cuales no se si hay alguno, yo desde luego no los he tocado si los hay, y los mareos venian por falta de adaptacion al medio.

Hablando de otra cosa, se va emitir una nueva serie de EL CORTADOR DE CESPED EN REALIDAD VIRTUAL, no me la pierdo [plas] [plas]
y los de Quantic Dreams (Farenheit, Heavy Rain, Beyond 2 souls), ¿no podrían sacar algo guapo para las psvr? Esos juegos son más bien rollo película, fáciles y con poca jugabilidad..yo creo que serían ideales para la VR. En fin, por pedir que no quede.
Miniviciao@ escribió:En mi caso para nada tenian que ver con los frames los mareos, en absoluto, pero vamos, y diria que el 90% de la situaciones de mareo de la gente NO son por los frames, como coño va ser por los frames si en el RE7 en la demo en el tutorial en la habitacion cerrada avanzaba dos pasos y se me iba la cabeza, ni tiempo de contar frames le daba al juego, en el arranque del movimiento y la parada se me iba la cabeza, el juego practicamente detenido, solo me movia unos centimetros y estaba malo, un moverl el stick arriba y veia las estrellas, en cambio ahora solo me falta hacer tirabuzones en el juego...aquello no tenia que ver con los frames, podra ser en juegos muy mal hechos, de los cuales no se si hay alguno, yo desde luego no los he tocado si los hay, y los mareos venian por falta de adaptacion al medio.

Hablando de otra cosa, se va emitir una nueva serie de EL CORTADOR DE CESPED EN REALIDAD VIRTUAL, no me la pierdo [plas] [plas]

Coooooomo?? Donde??
icaro3m escribió:
Miniviciao@ escribió:En mi caso para nada tenian que ver con los frames los mareos, en absoluto, pero vamos, y diria que el 90% de la situaciones de mareo de la gente NO son por los frames, como coño va ser por los frames si en el RE7 en la demo en el tutorial en la habitacion cerrada avanzaba dos pasos y se me iba la cabeza, ni tiempo de contar frames le daba al juego, en el arranque del movimiento y la parada se me iba la cabeza, el juego practicamente detenido, solo me movia unos centimetros y estaba malo, un moverl el stick arriba y veia las estrellas, en cambio ahora solo me falta hacer tirabuzones en el juego...aquello no tenia que ver con los frames, podra ser en juegos muy mal hechos, de los cuales no se si hay alguno, yo desde luego no los he tocado si los hay, y los mareos venian por falta de adaptacion al medio.

Coooooomo?? Donde??

http://bloody-disgusting.com/news/34217 ... ased-film/

Entra en produccion este año.

@johnnynewz tienes toda la razon, los juegos de Quantic Dreams serian maravillosos en realidad virtual, madr emia el Heavy rain, a veces el Batman me recordaba a juegos de Quantic, ya ni imagino lo que seria un Reboot del Snatcher en VR puta konami de mierda [uzi] o de aquella aventura grafica de PC de Blade Runner.
Playstation vr va a ser un fracaso que se lo digan a los japoneses http://kotaku.com/today-in-japan-hun...lay-1791646092. Me alegra que a ellos les fascine como me fascina a mi. Largo futuro a la vr.
kily84 escribió:Al robinson le tengo unas ganas tremendas pero me tira para atrás que todo lo que leo son referencias a esos mareos...Hay alguien que lo juegue y no se maree? (con mareo me refiero a malestar)

Yo el robinson me lo he pasado entero y ningún mareo. Es un buen juego para VR y además completo (creo que le pegué la primer vuelta en unas 7 u 8 horas). También tengo que decir que no soy de los que se marea fácil. Con "buen juego" me refiero a para lo que hay en la PSVR, pero vamos, ni punto de comparación con REVII por ejemplo, que sí es un juego de verdad.

El Robinson a poco que os gusten los dinosaurios vais a flipar. Si no a precio completo, esperad a que esté por los 30€ en una oferta y haceros con él ^^

----------

Ahora que digo lo de los dinosaurios, supongo que ya se ha comentado pero en no mucho nos llega ARK Park para PSVR, de los creadores de ARK Survival envolved. XD

https://www.youtube.com/watch?v=LitkPIjOtqA

https://www.youtube.com/watch?v=dJ_LscXVA6s
Juancete202020 escribió:Playstation vr va a ser un fracaso que se lo digan a los japoneses http://kotaku.com/today-in-japan-hun...lay-1791646092. Me alegra que a ellos les fascine como me fascina a mi. Largo futuro a la vr.

Eso quiere decir que Sony ha debido sacar mas stock a la venta, fijisimo que es por el RE7 y DOA xtreme [+risas] [+risas]
@Opt7mu5 no me fiaria de una empresa que incluso en una PS4 Pro a 720p no es capaz de hacer que vaya fluido (40-50fps) el Ark
Juan_Garcia escribió:@Opt7mu5 no me fiaria de una empresa que incluso en una PS4 Pro a 720p no es capaz de hacer que vaya fluido (40-50fps).

Yo al ARK no he jugado la verdad, pero vamos teniendo ya la tecnología y siendo un juego "menor" igual nos dan una alegría... Bueno, ya se verá. Lo malo es que a mi con que salgan dinosaurios ya me lo han vendido XD
Ojala le salga bien el rollo a Copolla, que ha comenzado un proyecto con unos programdores para hacer un juego de Rol con psicodelia de APocalypse Now, y segun la financiacion lo sacaria en VR porque antes esta el PC y las consolas normales , debe de molar eso de estar por la jungla escuchando The End [+risas]
Chicos, echadme una mano. No estoy teniendo una buena experiencia con las VR y creo que es problema de configuración. Por ejemplo en el tutorial del RE7 cuando te pide que mire a las manchas durante 2 segundo, pues ni siquiera puedo mover la cámara, veo las manchas en el suelo y en el techo, pero por más que las miro nada... así que decidí salir del tutorial y empezar el juego... y además de que se ve muy borroso no puedo mover la cámara arriba y abajo...

¿Que hago mal?, aún no he toqueteado por el menú de ajustes de la consola... decidme que debo tocar por favor. Gracias!
jondaime_sama escribió:Chicos, echadme una mano. No estoy teniendo una buena experiencia con las VR y creo que es problema de configuración. Por ejemplo en el tutorial del RE7 cuando te pide que mire a las manchas durante 2 segundo, pues ni siquiera puedo mover la cámara, veo las manchas en el suelo y en el techo, pero por más que las miro nada... así que decidí salir del tutorial y empezar el juego... y además de que se ve muy borroso no puedo mover la cámara arriba y abajo...

¿Que hago mal?, aún no he toqueteado por el menú de ajustes de la consola... decidme que debo tocar por favor. Gracias!

Quita el juego y vete ajustes de camara, haz todo lo que te piden
y Luego a ajustes de VR , haz todo lo que te piden.

La camara la tienes no?? se que es una pregunta tonta, pero por si las moscas [+risas]
Jajajajajajajajaja. Si si. Si que la tengo. Tan carajote no soy xD.

Esta noche me pondré a trastear con los ajustes. Gracias amigo. Pensé que con la pequeña configuración que se hace al conectarlas sería suficiente y por falta de tiempo y ganas de probar empecé a jugar tal cual... y se ve que no. Fué horrible acabe con fatiga.
Una pregunta , las VR se pueden devolver en amazon si me las compro y resulta que me marean mucho?
CrAcK1987 escribió:Una pregunta , las VR se pueden devolver en amazon si me las compro y resulta que me marean mucho?

Creo que si.
cercata escribió:Yo con el Robinson ningún mareo ... una vez te ganas las piernas virtuales, molan mazo este tipo de juegos.

-][BeldaR][- escribió:@cercata Básicamente a madera rancia con un leve toque desagradable.

Ya no sale en la web de GAME ... y en tienda no la tenian ... me da que me quedo son ella !!!

Yo la pille esta tarde en un game en las rosas (madrid), estuve en el de la gavia y solo recibieron una que vendieron ayer, han llegado nada y menos vamos.
Porque se quedo el tema sin stock y mas tras navidades, hoy vendieron muchas en japon, alomejor eso quiere decir que se han fabricado mas unidades y se ha repuesto stock, y aqui tambien mandaran, pero vamos que si, yo cuando las compre la mia, les deje con una solo.
CrAcK1987 escribió:Una pregunta , las VR se pueden devolver en amazon si me las compro y resulta que me marean mucho?

En amazon no te ponen pegas para nada nunca, dudo que sea diferente. Haz las cosas bien empezando por juegos que no mareen y poco a poco vas aumentando intensidad. Al final todos se hacen al "mareo" (Si es que alguna vez lo sufren, que también los hay inmunes).
jondaime_sama escribió:Jajajajajajajajaja. Si si. Si que la tengo. Tan carajote no soy xD.

Esta noche me pondré a trastear con los ajustes. Gracias amigo. Pensé que con la pequeña configuración que se hace al conectarlas sería suficiente y por falta de tiempo y ganas de probar empecé a jugar tal cual... y se ve que no. Fué horrible acabe con fatiga.

@jondaime_sama No te preocupes que eso esta claro que no esta ajustado, hay ajustes de camara, haz lo de todos los menus, y el que te manda hacer una fotografia y te ayuda a señalar el centro de todos en la fotografia sacada, luego por los ajustes de VR, uno de ellos es enseñar las luces azules a la camara con el casco en las manos, se lo acercas a la camara, hazlo las posiciones que te pida.

Por cierto con el boton options del mando calcando un par de segundos, centras la pantalla cuando tengas las gafas puestas, ya sea en juegos o practicamente todo.
jondaime_sama escribió:Chicos, echadme una mano. No estoy teniendo una buena experiencia con las VR y creo que es problema de configuración. Por ejemplo en el tutorial del RE7 cuando te pide que mire a las manchas durante 2 segundo, pues ni siquiera puedo mover la cámara, veo las manchas en el suelo y en el techo, pero por más que las miro nada... así que decidí salir del tutorial y empezar el juego... y además de que se ve muy borroso no puedo mover la cámara arriba y abajo...

Cuando dices muy borroso quieres decir que también lo ves muy pixelado? como que ves la "rejilla" que forman los pixeles horizontales y verticales?

Algo así como la imagen de la izquierda? Imagen

Por que así es casi como yo lo veo, y he probado unas cuantas ya, supongo ya que será lo normal... [facepalm]
El no lo tiene ni al casco ajustado con la camra porque no le reconocia ni el movimiento de la cabeza.
Miniviciao@ escribió:El no lo tiene ni al casco ajustado con la camra porque no le reconocia ni el movimiento de la cabeza.

Y tu lo ves como la imagen que te pongo arriba compañero? la de la izquierda.
Sulei escribió:
Miniviciao@ escribió:El no lo tiene ni al casco ajustado con la camra porque no le reconocia ni el movimiento de la cabeza.

No no que va, yo lo veo francamente bien, mas nitido que la foto de la derecha, pero la de la derecha es lo que debe notarse la rejilla, la de la izquierda es una broma XD
Miniviciao@ escribió:
Sulei escribió:

No no que va, yo lo veo francamente bien, mas nitido que la foto de la derecha, pero la de la derecha es lo que debe notarse la rejilla, la de la izquierda es una broma XD

NO ES UNA BROMA, es lo que me pasa eh cawento [facepalm]

Os hago a todos una pequeña encuesta, se os ve como la imagen de la izquierda?
Imagen

A mi si, no es normal verdad? yo creo que hay 2 paneles, "A" y "B" por que yo he probado otras PS VR y no se veían así, ahora tengo otras con fecha de fabricación 11-2016, ya no se si en la nueva hornada es lo que hay... [facepalm]
@Sulei
Driveclub como la izquierda, RE7 derecha
Con una pro
VR compradas el día de salida
La mayoría como la derecha
Pregunta tonta, usas gafas lentillas?
Lo digo porque yo uso ambas, no a la vez....., y con las gafas no veo bien de cerca, así q intento jugar con las lentillas porque lo veo mejor, y además las gafas q son de pasta ray ban me aumentan el FOV y disminuye la visión periférica
Spartan75 escribió:@Sulei
Con una pro
Lo digo porque yo uso ambas, no a la vez....., y con las gafas no veo bien de cerca, así q intento jugar con las lentillas porque lo veo mejor, y además las gafas q son de pasta ray ban me aumentan el FOV y disminuye la visión periférica

Yo juego en PRO, y veo así RE7, Driveclub...todo.
Tengo gafas por miopía, si me las quito lo veo todo borroso (en la vida real y en virtual)
@Sulei
Vaya, pues no se como ayudarte, tienes algún colega q las tenga?, pa q lleve a tu casa solo las gafas y pruebes y puedas comparar
Yo tambien noto los pixeles en el rush of blood cuando se pone la pantalla gris y ves la "rejilla"
Pero los demás juegos, tengo casi todos, se ven muy bien
Sulei escribió:
Spartan75 escribió:@Sulei
Con una pro

Yo juego en PRO, y veo así RE7, Driveclub...todo.
Tengo gafas por miopía, si me las quito lo veo todo borroso (en la vida real y en virtual)

Devolviste ese segundo casco que se te veia mal? esto que es con el tercero? si es con el tercero, hay algo mal en alguna cosa tuya que tengas, o algun problema de cableado, o alguna entrada HDMI de la consola o el televisor algo pasa, no pueden fallar tantas gafas, no es normal Oooh porque se supone que si usas unas gafas para tu vista, estas no van deformar la forma de ver las cosas en la VR, asi que algo pasa por ahi con la señal.
La rejilla se nota un poco y segun te acostumbras a jugar en VR, más se nota. ¿Porque? Porque el efecto "wow!" Ya no lo tenemos tan presente y enpezamos a ver los desperfectos tecnicos, como es el efecto buzo, rejilla, falta de definición, etc.
cubegame escribió:La rejilla se nota un poco y segun te acostumbras a jugar en VR, más se nota. ¿Porque? Porque el efecto "wow!" Ya no lo tenemos tan presente y enpezamos a ver los desperfectos tecnicos, como es el efecto buzo, rejilla, falta de definición, etc.

Una cosa es notar cosas y otra bien distinta ver como un cuaderno cuadriculado, lo que le ocurre no es normal.
cubegame escribió:La rejilla se nota un poco y segun te acostumbras a jugar en VR, más se nota. ¿Porque? Porque el efecto "wow!" Ya no lo tenemos tan presente y enpezamos a ver los desperfectos tecnicos, como es el efecto buzo, rejilla, falta de definición, etc.

Cada vez confío más en esa teoría... Y si realmente se ve así?

@Miniviciao@ esta es la cuarta. Juraría que con la que mejor se veia era con la 2a, la de los pixeles muertos, la descambie por eso mismo.

Probaré en otra pro, pero eso es del propio panel de las gafas, no creo que haya otra explicación.
lo tuyo no es normal ya colega ya no se ni que pensar llamame cospiranoico o como quieras pero la 4 y todas mal seguro que comprastes las vr? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he probado 4,gafas diferentes, 1 de demo en El Corte Inglés antes de ponerlas a la venta, las mías en una fat primero y luego en mi pro, y 2 de mis amigos en fat, y en ninguna se ve como en La foto de la izquierda, tan solo el driveclub se ve borroso
Las mías son compradas de salida, las de un amigo en diciembre a principios con la paga extra y la otra se las regaló su mujer a otro amigo en reyes, así q son de fechas diferentes las 3
Sulei escribió:

Como la de la izquierda pero menos . No se si me explico.vamos entra las dos imagenes
Pues yo con una FAT y gafas que tienen menos de una semana hay juegos que los veo como la derecha y otros como la izquierda.... ni idea de porque...
Yo creo q sulei q ya despues de 4 gafas. Es q se ve asi como lo ves. Es imposible a cuatro gafas esten mal. Yo lo veo como la izquierda tambien, no tan exagerado. Lo ves si te pones a fijarte fijamente,si no ni te enteras, pero si se ve como cuadricula. Vamos la rejilla q habla todo el mundo. Asi q hazte a la idea q es asi
Joder por cierto. No soy capaz de jugar mas de 40 min al resident. No me mareo ni nada, pero es q joder q puta tension paso me deja exhausto
Cantata escribió:https://twitter.com/PS4VRNews/status/824652681428037633

Vuelve al stock y larga cola para comprar PS VR.

Será fake hombre, no ves que la VR,es cara,tiene pocos juegos y marea un monton, es como el kinect,la wii o la vita un fracaso total vamos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenas

aunque aun no he podido probarlas, desde hace unos dias ando detras de unas playstation vr, mas que nada por jugar al resident evil y tambien por curiosidad de ver que tal funciona el artilugio este...

de segunda mano es casi imposible ya que la mayoria lo vende casi al mismo precio que nuevo, asi que me he pegado un barrido por las webs que conozco a ver si encontraba alguna oferta interesante, lo mas barato que he visto es 432 € GI el pack de las gafas y la camara...

sabeis de algun sitio donde esten mas baratas?

y otra cosa, en caso de que las consiga, que he de tener en cuenta?? es decir, que he de mirar para ver que esta todo correcto?? pixels muertos, lente borrosa o con manchas, etc...
Hoy he comprado el Resident, que alguien me diga que pasa con este juego. No duro mas de 30 minutos pero por la angustia y nervios. No me ha pasado en mi vida, las películas de miedo me dan risa y los juegos de miedo ídem. Las RV tocan unas fibras como si fuera un niño de 5 años. Voy a tener que jugarlo sin casco! :(
ALPESS escribió:Hoy he comprado el Resident, que alguien me diga que pasa con este juego. No duro mas de 30 minutos pero por la angustia y nervios. No me ha pasado en mi vida, las películas de miedo me dan risa y los juegos de miedo ídem. Las RV tocan unas fibras como si fuera un niño de 5 años. Voy a tener que jugarlo sin casco! :(

Ya somos dos. Bueno yo me niego a jugar en la tele. Pero bueno asi tardo en pasarmelo y me dura
25245 respuestas