[PSVR] Juegos y Experiencias VR

ALPESS escribió:Hoy he comprado el Resident, que alguien me diga que pasa con este juego. No duro mas de 30 minutos pero por la angustia y nervios. No me ha pasado en mi vida, las películas de miedo me dan risa y los juegos de miedo ídem. Las RV tocan unas fibras como si fuera un niño de 5 años. Voy a tener que jugarlo sin casco! :(

Pues ami me pasa no soy capaz de jugarlo. Para mi es demasiado.quien no a probado las vr no sabra de lo que hablo. Empiezo a jugar y me digo va es un juego va que ya tienes 40 tacos .....y los crujidos la tension de ver detras que la esquina esa cabeza del agua y se acabo me puede la tension
cercata escribió:Alguien habia pedido un plataformas en tercera persona ?

http://uploadvr.com/mervils-coming-feb-psvr/

Eyyy de puta madre, de ese os había puesto yo que estaba en la lista para salir en psvr el año pasado, esperemos que este bien!
Ese tipo de juegos si que me va a molar. Parece que poco a poco van saliendo lo que se pide. Solo tengamos paciencia .a la gente se le va ir agotando las excusas para criticarlas [+furioso]
indybaronrojo escribió:
ALPESS escribió:Hoy he comprado el Resident, que alguien me diga que pasa con este juego. No duro mas de 30 minutos pero por la angustia y nervios. No me ha pasado en mi vida, las películas de miedo me dan risa y los juegos de miedo ídem. Las RV tocan unas fibras como si fuera un niño de 5 años. Voy a tener que jugarlo sin casco! :(

Pues ami me pasa no soy capaz de jugarlo. Para mi es demasiado.quien no a probado las vr no sabra de lo que hablo. Empiezo a jugar y me digo va es un juego va que ya tienes 40 tacos .....y los crujidos la tension de ver detras que la esquina esa cabeza del agua y se acabo me puede la tension

Pues yo que juego en la tele con los cascos,y tengo que dejar de jugar de jugar o jugar sin cascos? Jajajaja

Es increíble el juego, estoy dudando un montón en las gafas,pero creo que no tengo espacio para lo,el sofá donde juego en mi cuarto esta a un metro de la tele,y no puedo alejarlo mas,se puede jugar a esa distancia?
Atzarian escribió:

Eyyy de puta madre, de ese os había puesto yo que estaba en la lista para salir en psvr el año pasado, esperemos que este bien!

Pues pinta chulo el jueguito, han subido un vídeo Sony.
https://youtu.be/Cl_Qen2w24E
Que si pixeles, rejilla, efecto buzo...
Te pones resident evil y en lo unico que pienso es y ya veras, ya veras el salto que voy a pegar!!!! Jooooder que miedooo este juego alguno flojo de corazon lo deja en el sitio, en rv este juego mas de uno no lo acaba, es muuuy fuerte la inmersion y supera con creces los fallos tecnicos, merece la pena 100%, chicos bienvenidos a la familia!!!
davidc2 escribió:Y para terminar, mi primer platino VR... Pixel Gear... Divertido aunque es corto si le das un poco de caña... son tres mapas de 6 oleadas y un jefe final... si tienes un poco de pericia en un par de tardes sacas el platino...

Pues me anime al leerte, y me he sacado el platino.

Está divertido la verdad ... has probado a hacer volar el casco de los lanceros ? La verdad que esta currado, vas encadenando disparos ... [+risas] [carcajad]
Buenas noches. Solo paso por aquí a deciros que os arméis de valor y el Resident Evil 7 lo juguéis con las gafas... por dios.

ES IMPRESIONANTE [flipa]

Yo llevo 5 horas jugadas y mira que tengo 4K, HDR, PS4PRO... pero ni lo he puesto en ese modo. Tener las VR y no atreverse a jugar con ellas... lo entiendo pero es imperdonable. Hay que echarle huevos chicos. [jaja]
Puff a mi lo que me pasa es que jugar sin gafas ya no me llama tanto no se supongo que es ver el futuro y despues volver al pasado cuando juegas a un juego que no es vr.
Dirt 4 acaba de ser anunciado para ps4, xb1 y pc!!. [tadoramo] De momento no llevará soporte para PSVR Oooh , pero Codemasters dice que según el éxito de las psvr en Dirt Rally puede que lo metan en un futuro. [rtfm]
Yo creo que no van a tener más remedio que currarse el parche! [oki]
Chicos yo vengo a decir que e jugado al brockhaven experiment con las platinum puestas uff, que puto miedo, no me quiero imaginar resident evil con las dos cosas a la vez
¿a vosotros se os baja la resolucion unos segundos al cambiar de zonas en el resident evil 7?
Uso ps4 pro junto a las psvr.
Llevo 6 horas jugando y es increible,pero me mosquea q baje la resolucion unos segundos y queria saber si es normal o puede ser culpa de otra cosa (habia pensado q igual es culpa de los hdmi ,pero igual son paranoias mias,)
He jugado un monton de juegos en la psvr y solo me pasa con este.
Gafas configuradas, nada que ver por el amor De Dios, otro mundo... UNA AUTÉNTICA PASADA!!

Un millón de gracias chicos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YADER escribió:
Atzarian escribió:

Pues pinta chulo el jueguito, han subido un vídeo Sony.
https://youtu.be/Cl_Qen2w24E

Vendido!!!
Joder cuandi sale.

Se nota que es un juego con casi cero presupuesto.
Pero joder una pasada.
Con esto ya me vale. Hasta que imsoniac decida hacer un plataforma con mas inversión.
Noctisblue escribió:Vendido!!!
Joder cuandi sale.

Se nota que es un juego con casi cero presupuesto.
Pero joder una pasada.
Con esto ya me vale. Hasta que imsoniac decida hacer un plataforma con mas inversión.

Pero cero presupuesto!!
Como se nos nota a los poseedores de VR el ansia que tenemos, que hasta esto nos parece una buena noticia [+risas]
Por supuesto, aún así no descarto que caiga, pero tengo varios pendientes y otros que llegan pronto a los que les tengo más ganas, como Dirt Rally y Dimension Hunter.
Ayer me dejo un amigo el psvr y estuve jugando al re7 el primer juego que puse 1 hora seguida y casi todo el tiempo corriendo porque conocia ya el principio de jugarlo en pc y 0 mareos . Tambien es verdad que tengo el htc vive pero se juega de pie y es diferente. Tengo la ps4 pro y he de reconocer que el psvr es un muy buen aparato y si siguen sacando juegos asi va a triunfar mucho de hecho yo creo que me lo voy a comprar ya.
Como puedoconfigurar las gafas para tener una mejora óptima ?
JorsZgz escribió:¿a vosotros se os baja la resolucion unos segundos al cambiar de zonas en el resident evil 7?
Llevo 6 horas jugando y es increible,pero me mosquea q baje la resolucion unos segundos y queria saber si es normal o puede ser culpa de otra cosa (habia pensado q igual es culpa de los hdmi ,pero igual son paranoias mias,)

Si, a mi me ha pasado en la zona donde esta la segunda TV para ver otra cinta, en la planta alta de la casa, por la zona de recreo concretamente, me puse a correr (por motivos obvios [mad] ) y parece que el motor gráfico baja la resolución y el antialias cuando tiene estrés gráfico.
@cercata
Lo hice sin querer las primeras veces y me decía... coño, el casco este me está jodiendo el combo... y luego vi que era al revés [+risas] [carcajad]
La pena es que es poco rejugable salvo por sacar el SSS en los tres mapas... a mí el trofeo de hacer un nivel en SSS me lo dieron incluso matándome en el nivel, sin continuar...
Tíos pues yo ya el re7 ni con vr ni sin ellas. Estoy tan sugestionado que es poner las demos y cagarme.
Y luego me tiro un rato que me asusto con cualquier mierda.
No se que me pasa!!!
Buenas, alguna vez se me va la imagen de las gafas y el sonido de la tele, a que puede ser?

Despues de un par de dias de entreno con el vr worlds, hoy he podido jugar un buen ratito al resident evil, lo giros bruscos aun me vuelven un poco loco, asi k no he jugado mas y entrenare un poco mñn antes de darle al resident que como me salga algo y tenga que correr me voy a marear seguro jajaja.
SuperHomer escribió:Buenas noches. Solo paso por aquí a deciros que os arméis de valor y el Resident Evil 7 lo juguéis con las gafas... por dios.

ES IMPRESIONANTE [flipa]

Yo llevo 5 horas jugadas y mira que tengo 4K, HDR, PS4PRO... pero ni lo he puesto en ese modo. Tener las VR y no atreverse a jugar con ellas... lo entiendo pero es imperdonable. Hay que echarle huevos chicos. [jaja]

Totalmente de acuerdo. Además lees críticas del típico analista que se ha puesto las gafas en plan casual que dice que esta bien como curiosidad pero que hasta Capcom ha dicho que la primera pasada en modo normal y dices SI HOMBRE! Capcom transmitirá ese mensaje para curarse en salud y evitar posibles "patatús" porque desde luego el MIEDO o la falta de costumbre VR es el único motivo para estropearte la primera vuelta en VR. En mi caso no va a ser primera vuelta, serán todas porque me es imposible ver este juego sin el factor inmersión. ¡Qué bajón!
lordsade escribió:buenas

aunque aun no he podido probarlas, desde hace unos dias ando detras de unas playstation vr, mas que nada por jugar al resident evil y tambien por curiosidad de ver que tal funciona el artilugio este...

de segunda mano es casi imposible ya que la mayoria lo vende casi al mismo precio que nuevo, asi que me he pegado un barrido por las webs que conozco a ver si encontraba alguna oferta interesante, lo mas barato que he visto es 432 € GI el pack de las gafas y la camara...

sabeis de algun sitio donde esten mas baratas?

y otra cosa, en caso de que las consiga, que he de tener en cuenta?? es decir, que he de mirar para ver que esta todo correcto?? pixels muertos, lente borrosa o con manchas, etc...

De vez en cuando si puedes pillar algunas que estén bien de precio. Yo estuve tenta de comprar unas por 390 con envío incluido que traía las gafas, la cámara y los moves, pero entre que era de otra provincia y que estaba como tú, que no terminaba de decidirme, lo dejé pasar. Sin embargo, la víspera de reyes me dio por mirar wallapop y encontré una al lado de mi casa que llevaba lo anterior más el VR Worlds y el Rush of Blood y me lo dejaba por 380. En mi caso fue cerca de 200 euros el ahorro si lo hubiera comprado nuevo.
Mollum escribió:

de segunda mano es casi imposible ya que la mayoria lo vende casi al mismo precio que nuevo, asi que me he pegado un barrido por las webs que conozco a ver si encontraba alguna oferta interesante, lo mas barato que he visto es 432 € GI el pack de las gafas y la camara...

Lo mejor para eso es wallapop. Yo me pillé las mías por 380, con cámara, el rush for blood y el robinson. Y luego en una tienda de segunda mano pillé un move por 7€ más otro que tenía yo de hacía años, el pack completo, vaya.

En otro orden de cosas...

He entrado en la store de Hong Kong, y hay novedades:
[*] DEMO DE TOMB RAIDER VR
[*] El disco DEMO de Hong Kong tiene demos que no vienen en los demás, entre ellas el Ace Banana y, OJO, MORTAL BLITZ.

Imagen

Página de Mortal Blitz: http://www.skonec.com/mortal-blitz-vr/
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ABGgBuX ... e=youtu.be

Aquí un documento CON TODOS LOS TÍTULOS ANUNCIADOS PARA PSVR, POR FIN, TODOS JUNTITOS, incluídos todos los que han salido ya:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

:) De nada. ;)
awezoom escribió:
Mollum escribió:

Lo mejor para eso es wallapop. Yo me pillé las mías por 380, con cámara, el rush for blood y el robinson. Y luego en una tienda de segunda mano pillé un move por 7€ más otro que tenía yo de hacía años, el pack completo, vaya.

[*] El disco DEMO de Hong Kong tiene demos que no vienen en los demás, entre ellas el Ace Banana y, OJO, MORTAL BLITZ.

Imagen

Aquí un documento CON TODOS LOS TÍTULOS ANUNCIADOS PARA PSVR, POR FIN, TODOS JUNTITOS, incluídos todos los que han salido ya:

Impresionante documento, compañero. Solo un par de cuestiones:

- No veo Ace Combat 7 en la lista

- Las fechas de lanzamiento de Golem y Farpoint son reales?
@awezoom gracias tío!, me has alegrado el día!, Jejejejeje
Yo tambien he leído por ahí q farpoint sale en mayo
filthy_casul escribió:
Impresionante documento, compañero. Solo un par de cuestiones:

- No veo Ace Combat 7 en la lista

- Las fechas de lanzamiento de Golem y Farpoint son reales?

El documento tiene varias pestañas, Lo que ha salido y lo que va a salir. Ace combat está el primero si no me equivoco.

Las fechas que salen son las que han sido publicadas por las distribuidoras. La de farpoint cambió hace un par de días.
awezoom escribió:
Mollum escribió:

Imagen

Un tuto facilon y fiable para crear una cuenta en joncon? [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno señores, si ese documento es cierto, que creo que lo es, tenemos en unos 3 meses que lleva a la venta el casco, 95 titulos para psvr, y estan planeados 68 mas.
El hilo de nintendo switch es para que entreis y os echeis a llorar (o a reir), gente diciendo que PSVR es una mierda, que la VR esta en pañales (pañales llenos de caca quieren decir), que no hay titulos para jugar a PSVR, etc... Lo gracioso es que reporto porque los mensajes llevan un monton de offtopic y al moderador se la bufa. Muy triste todo, aunque seguramente el 90% de los que pululan ahi son crios y los que son "adultos" tienen mente de crio o de retrasado mas bien.
Y todo porque la gente dice que es inviable que nintendo ponga una cardboards para la Switch debido a que la resolucion de la pantalla es de 720p.

Si falta de titulos es: 163 titulos en un año... pues entonces si, PSVR tiene falta de titulos. Lo que no se es como califican el catalogo de Wii U por poner un ejemplo. [facepalm]
https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... te-vr-aire

Parece mentira, pero la compatibilidad de Dirt4 en VR depende exclusivamente del éxito de Dirt Rally en PSVR. Así que chavales, tenemos en nuestras cabeza toda la responsabilidad de que Dirt4 sea compatible con la VR. Yo no voy a fallar [oki]

Esto confirma que para las Firts Party: PSVR y luego lo demás.

Yo como usuario de PSVR esto me encanta [looco]
JorsZgz escribió:¿a vosotros se os baja la resolucion unos segundos al cambiar de zonas en el resident evil 7?

Es normal, a mi también me pasa. Usa resolución dinámica para mantener los fps estables siempre.
awezoom escribió:@Sulei
Tampoco costaba nada buscar en google, eh?:D

https://www.youtube.com/watch?v=AvinUIl9fjw

Y lo bien que quedas ayudando a otros? [beer]

Estamos para echarnos un cablecillo hombre [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3195/anunciado-dirt-4-soporte-vr-aire

Parece mentira, pero la compatibilidad de Dirt4 en VR depende exclusivamente del éxito de Dirt Rally en PSVR. Así que chavales, tenemos en nuestras cabeza toda la responsabilidad de que Dirt4 sea compatible con la VR. Yo no voy a fallar [oki]

Esto confirma que para las Firts Party: PSVR y luego lo demás.

Yo como usuario de PSVR esto me encanta [looco]

Yo me pille el Dirt Rally ya, solo lo probé una vez para ver como era pero no he jugado nada. A la espera estoy del modo VR, aunque me da a mi que los mareos van a ser antologicos, espero equivocarme.
awezoom escribió:[*] DEMO DE TOMB RAIDER VR

Que tiene esa demo ? Es algo nuevo o es demo de lo que ya salio hace tiempo para los que teniamos el juego ?
Q tal.esta el pinball fx2 vr???

Yo tengo el.zen pinball 2 con todas las mías q han salido y me gustaría saber si merece la pena comprarlas y jugarlas en vr al precio al q salen, algo mas caras q en normal.

Saludos
Familia, le comente a Sony mis problemas con las VR, y me han contestado diciendo que les mande la consola, que todas las gafas no pueden estar mal, y que es problema de mi PRO, le contesto preguntándole que igual es que el panel de las gafas es así y no da para más, y me dice que no es lo normal [mad]

Vamos que a todos los que se nos ve la rejilla tenemos mal Nuestras ps4 [boing] [facepalm]
ZipiZape escribió:Q tal.esta el pinball fx2 vr???

Yo tengo el.zen pinball 2 con todas las mías q han salido y me gustaría saber si merece la pena comprarlas y jugarlas en vr al precio al q salen, algo mas caras q en normal.

Saludos

A ver yo lo tengo y me gusta mucho es muy divertido.pero tienes que andar recolocando la mesa cada poco ya que inesplicablemente se gira hacia izquierda
chufirulo escribió:Bueno señores, si ese documento es cierto, que creo que lo es, tenemos en unos 3 meses que lleva a la venta el casco, 95 titulos para psvr, y estan planeados 68 mas.
El hilo de nintendo switch es para que entreis y os echeis a llorar (o a reir), gente diciendo que PSVR es una mierda, que la VR esta en pañales (pañales llenos de caca quieren decir), que no hay titulos para jugar a PSVR, etc... Lo gracioso es que reporto porque los mensajes llevan un monton de offtopic y al moderador se la bufa. Muy triste todo, aunque seguramente el 90% de los que pululan ahi son crios y los que son "adultos" tienen mente de crio o de retrasado mas bien.
Y todo porque la gente dice que es inviable que nintendo ponga una cardboards para la Switch debido a que la resolucion de la pantalla es de 720p.

Si falta de titulos es: 163 titulos en un año... pues entonces si, PSVR tiene falta de titulos. Lo que no se es como califican el catalogo de Wii U por poner un ejemplo. [facepalm]

No te mojes. La comunidad Nintendera es la más tóxica y asquerosa de todas. Sólo hay que ver el fanboy medio, estilo Sasel. Ayer una amiga que trabaja en el Game me comentó "tío saquen la mierda que saquen siempre viene algún Nintendero a comprarlo, sera la mierda que sea. Objetividad CERO.". No me invento nada.
Con nintendo hemos topado [angelito]
Sulei escribió:Familia, le comente a Sony mis problemas con las VR, y me han contestado diciendo que les mande la consola, que todas las gafas no pueden estar mal, y que es problema de mi PRO, le contesto preguntándole que igual es que el panel de las gafas es así y no da para más, y me dice que no es lo normal [mad]

Vamos que a todos los que se nos ve la rejilla tenemos mal Nuestras ps4 [boing] [facepalm]

A ver, yo veo rejilla, pero para nada tanto como las imágenes que pusiste por aquí. Veo en pantallas de carga como una gasita muy fina, pero no veo ni pixeles ni nada de eso.. y ojo, tengo la fat, no lo veo ultra nítido pero para nada me molesta, llevo con las gafas desde que salieron y ya me he acostumbrado a ellas, pero sigo sin fijarme demasiado en esa telita que existe, xq existe, pero no me molesta en absoluto, y me estoy pasando el RE7 en VR sin ninguna molestia.. debe ser problema de tu consola, fijo
Cantata escribió:Parece mentira, pero la compatibilidad de Dirt4 en VR depende exclusivamente del éxito de Dirt Rally en PSVR. Así que chavales, tenemos en nuestras cabeza toda la responsabilidad de que Dirt4 sea compatible con la VR. Yo no voy a fallar [oki]

Es normal, si el parche VR no lo compra ni el tato, pues en Dirt 4 para que gastar dinero en eso ...

Yo ya me pille el juego en las ofertas de navidad, y deseando que salga el parche VR.

No tengo prisa por el soporte VR para Dirt 4, espero que Dirt Rally me dure bastante, pero a largo plazo si que espero que le den soporte.

Pues bueno, espero que venda bien este parche PSVR para Dirt Rally !!!!
naosndc escribió:
Sulei escribió:Familia, le comente a Sony mis problemas con las VR, y me han contestado diciendo que les mande la consola, que todas las gafas no pueden estar mal, y que es problema de mi PRO, le contesto preguntándole que igual es que el panel de las gafas es así y no da para más, y me dice que no es lo normal [mad]

A ver, yo veo rejilla, pero para nada tanto como las imágenes que pusiste por aquí. Veo en pantallas de carga como una gasita muy fina, pero no veo ni pixeles ni nada de eso.. y ojo, tengo la fat, no lo veo ultra nítido pero para nada me molesta, llevo con las gafas desde que salieron y ya me he acostumbrado a ellas, pero sigo sin fijarme demasiado en esa telita que existe, xq existe, pero no me molesta en absoluto, y me estoy pasando el RE7 en VR sin ninguna molestia.. debe ser problema de tu consola, fijo

No se tío, si claramente estoy viendo el SDE de la pantalla no creo que mi ps4PRO pueda mejorar o empeorar eso [facepalm]

Yo les doy la razon, todo el mundo vemos rejilla, pero esta mucho mas camuflada que como la ves tu, en un post anterior habia dicho que algo debe haber mal porque la señal no te llega bien, o alguna entrada hdmi o algo raro.
Cuando sale el parche vr del dirt?
Miniviciao@ escribió:

Yo les doy la razon, todo el mundo vemos rejilla, pero esta mucho mas camuflada que como la ves tu, en un post anterior habia dicho que algo debe haber mal porque la señal no te llega bien, o alguna entrada hdmi o algo raro.

Igual son mis ojos también, que veo DEMASIADO BIEN DE CERCA ein? Vamos francamente, es un SDE clarismo del panel OLED y no creo que se arregle con un HDMI, pero bueno, las probare en otras PS4s.
cayeibz escribió:Cuando sale el parche vr del dirt?

Veintitantos de febrero creo recordar.
El el documento del listado de juegos pone que el job simulator tiene demo pero en la store no está? Es un fallo o soy mongolo y no lo veo? [boing]
Bloodmarks escribió:El el documento del listado de juegos pone que el job simulator tiene demo pero en la store no está? Es un fallo o soy mongolo y no lo veo? [boing]

Sí que está en la store, pero no en individual, sino dentro de un pack de demos (Playstation VR).
@cayeibz en Amazon pone 17 de febrero, pero es viernes y e extraña mucho, lo normal es q sea el martes 21
25245 respuestas