[PSVR] Juegos y Experiencias VR

alucard24 escribió:entonces recomendáis comprarlas.para jugar al.re7?

Yo he jugado a la demo hasta que caiga el completo, las Vr son una experiencia inigualable (uno las de otros fabricantes) pillarlas solo por un juego me parece mucho, disfrutarás de los demás juegos? si, pero pillarlas solo por el RE VII .....
Busca vídeos del resto de juegos, y aunque créeme que verlo en un monitor no les hacen justicia a las gafas, es muy buena compra, pero repito, solo por un juego no
alucard24 escribió:entonces recomendáis comprarlas.para jugar al.re7?

Pero de cabeza!!

te van a encantar!!

yo las tengo y llevo jugando a todos los residen y todos los de ese estilo desde hace unos cuantos años,y este juego me ha dado miedo,los sustos que te das jugando en pantalla se multiplican por mucho,ademas aprendes lo que es el miedo con un juego,esa es mi experiencia,es un put.. flipazo
Se sabe posible fecha de ace combat ?
Que os parece esto como complemento junto a las gafas para darle caña al juego ?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015ECTAK ... hottas+ps4
Finalmente ha caído, el plan para esta noche;estoy invitado a la casa de los Baker !expectativas altas y un poco de canguelo también.
Jugué a resident evil, al 2 y hasta hoy.... todo lo que salió de por medio perdió mi interés.
Tengo la suerte de poseer RV y así lo disfrutare o no....
cayeibz escribió:Se sabe posible fecha de ace combat ?
Que os parece esto como complemento junto a las gafas para darle caña al juego ?

Pues que le va de fruta madre tío [beer]
Sulei escribió:

Pues que le va de fruta madre tío [beer]

Veo que de momento el trasto es compatible solo con el warthunder.
Sería una pasada poder utilizarlo en ace combat

Ojo q aún no es compatible!!!!
Quizás actualicen los drivers, q yo lo quería pillar para el EVE, Jackal y Xwing pero a día de hoy seguro q no es compatible
@Sulei no te preocupes y pregunta o expon tus dudas ..que siempre hay quien lee y si se puede resolver dudas mejor que mejor. Siempre hay alguno que esta margado venga saludos
Miniviciado yo puse un día que jugaba al residen en modo suave 1.a mi me va bien asi pero no soy ningún experto.creo que no es como para que te cagues en mi
Hola chic@s!, ¿Alguien sabe si este juego se lanzará finalmente o se ha cancelado?.

https://youtu.be/0c0kdIFijtg
Chicos, alguien tiene un stand para vr, ahora que tengo los cascos quiero mirar algo, pero no se lo que es mormal o caro; para un trozo de plastico, si me podeis aconsejar
savaka escribió:Hola chic@s!, ¿Alguien sabe si este juego se lanzará finalmente o se ha cancelado?.

Yo tambien le tenia echado el ojo espero que al final salga porque parece la ostia de divertido es un taxi crazy vr . Esperemos no nos fallen y den un catalogo decente.Que yo no me caso con nadie y si xbox scorpio saca un casco con el doble de resolución y me saca forzas y grandes juegos pallá que me voy .
savaka escribió:Hola chic@s!, ¿Alguien sabe si este juego se lanzará finalmente o se ha cancelado?.

Pues en la web del estudio ni aparece :(

http://sms.playstation.com/games/
Lo del RE7 es para quitarse el sombrero con Capcom. Y un zas! en toda la boca para aquellos que aseguraban que la PS4 no podría mover un juego de calidad en VR. Busquen un juego parecido en PC, no encontrarán nada ni que se le acerque, ni en calidad ni en profundidad, ni en gráficos ni en nada... bueno sí, de aquí a un año cuando hagan la versión de RE7 para PC. Por otro lado, esto demuestra que SÍ se pueden hacer grandes juegazos épicos con las psvr actuales. A ver si se aplican el cuento y aprenden de Capcom. Queremos más..
johnnynewz escribió:Lo del RE7 es para quitarse el sombrero con Capcom. Y un zas! en toda la boca para aquellos que aseguraban que la PS4 no podría mover un juego de calidad en VR. Busquen un juego parecido en PC, no encontrarán nada ni que se le acerque, ni en calidad ni en profundidad, ni en gráficos ni en nada... bueno sí, de aquí a un año cuando hagan la versión de RE7 para PC. Por otro lado, esto demuestra que SÍ se pueden hacer grandes juegazos épicos con las psvr actuales. A ver si se aplican el cuento y aprenden de Capcom. Queremos más..

Totalmente de acuerdo, yo sinceramente pensaba q iba a ser peor, me ha sorprendido y mucho, y eso q llevo poco pero es q:
la escena del policía, su cara desde la ventana es prácticamente foto realista, increíble, y cuando jack se sube a tu lado en el coche.....le miraba y no me lo creía, parecía q estaba a mi lado de verdad, casi me caigo del sofá.....jejejejeje

Y para los q os molo el the tethered, aquí va otro exclusivo, aunq parece más simplon
https://m.youtube.com/watch?v=9fmg2k96Nzs
AstralFantasy escribió:Chicos, alguien tiene un stand para vr, ahora que tengo los cascos quiero mirar algo, pero no se lo que es mormal o caro; para un trozo de plastico, si me podeis aconsejar

Yo me compre este en El Corte Ingles hace unos meses

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tation-vr/

Muy comodo a la hora de colocarlo y ademas queda de pm al lado de la tele [sonrisa]
@Spartan75
Buff
Esa escena que describes es brutal.
Da igual que te mate con tal de volverlo a ver xd
No te voy a mentir, es brutal todo juas juas
AstralFantasy escribió:Chicos, alguien tiene un stand para vr, ahora que tengo los cascos quiero mirar algo, pero no se lo que es mormal o caro; para un trozo de plastico, si me podeis aconsejar

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MPXWUM ... UTF8&psc=1

Este sin duda.

Me ha costado 20€ y tiene soporte para gafas, para auriculares, para dos ds4 y dos Move.
Y además te recarga los 4 mandos.

Cuando lo compré el 22 de diciembre no tenían en stock pero me llegaron esta semana. Se ve bastante robusto.
Wizher escribió:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MPXWUM ... UTF8&psc=1

Este sin duda.

Me ha costado 20€ y tiene soporte para gafas, para auriculares, para dos ds4 y dos Move.
Y además te recarga los 4 mandos.

Cuando lo compré el 22 de diciembre no tenían en stock pero me llegaron esta semana. Se ve bastante robusto.

Muchas gracias a los dos, pero me interesa mas el tuyo por mod que tengo los move y el casco y si recarga mejor, a ver si vuelve a estar en stock que ahora esta agotado, aunque el otro se ve mas bonito esta es mucho mas practico
Q callaos estáis.....
Algo tramáis.....jejejejeje y na bueno seguro
Ya ha palmado alguno con el RE7?.....
Vamos!!!!!, a animar el foro!!!!
Os la habéis acabado ya????
Yo voy por
ya tengo la primera cabeza de perro para poder salir de la casa

Mejora luego???? O mantiene el nivel???
Por ahora es acojonante en todos los sentidos
@Spartan75 Para mi gusto mejora un poco, en plan un de progresión, variedad ...
Yo lo acabo de comentar en el hilo del juego, casi 12 horitas integras en VR, panzadas de 3 horas y para mi una de las experiencias más acojonantes en VR y en un videojuego. Lo he disfrutado a más no poder [360º]
Después de unas buenas sesiones a RE7 os comento lo que me está pareciendo.
Primero,creo que no sería buena idea que este juego hubiera salido de lanzamiento con las gafas. Para los que ya estamos acostumbrados a la RV se disfruta desde el primer momento. No es muy recomendable iniciarse en la RV con juegos de acción.

Que me parece el juego?
Pues por el momento me está gustando bastante aunque he de decir que para jugarlo con las gafas hay q echarle muuuuchos huevos, ni más ni menos.
Angustia,miedo,pavor,asco....te hace sentir lo mismo que si estuvieras en un parque d atracciones en plan casa del terror. Creo q el audio que sale de la cajita esa, es parte de la clave para la inmersión total!
Visualmente, es de notable,se nota que la play dará cosas más pulidas y tal. Las texturas son de bastante calidad,la iluminación así como algún detallito gráfico hacen que este juego sea de lo mejor que hay del catálogo. Por el momento queda claro que la potencia de la play para entornos cerrados cumple perfectamente para ofrecer un RV de calidad!

Respecto a la jugabilidad, me parece que el tracking lastra un poco la experiencia, los giros rápidos y las secuencias tipo escaleras y pasadizos no están muy bien implementadas.Pero bueno es entendible...por cierto soléis jugar de pie o sentados?Yo juego de pie pero me acabo enredando los pies en el cable....y en momentos de tensión eso no mola!
Tiene mecánicas de Resident evil clásico con toques de algún juego de terror actual y creo que está bastante bien balanceado en ese aspecto.Sin lugar a duda siento q juego a un Resident pero adaptado a los tiempos q corren.Me hubiera gustado que los malos fuesen como en los RE clásicos pero bueno, es lo que hay.

Vamos a ver cómo sigue la historia y escenarios pero de momento yo le doy un 8,5.
Smudo escribió:Respecto a la jugabilidad, me parece que el tracking lastra un poco la experiencia, los giros rápidos y las secuencias tipo escaleras y pasadizos no están muy bien implementadas.

Pues yo el tracking lo veo perfecto, lo que no me mola es el control, que me parece que lo han capado un poco para evitar mareos ...

yo tengo el que te dice el compañero y muy contento con el, cuelgo también los A50 y me quito un soporte

Imagen
Juancete202020 escribió:Yo tambien le tenia echado el ojo espero que al final salga porque parece la ostia de divertido es un taxi crazy vr . Esperemos no nos fallen y den un catalogo decente.Que yo no me caso con nadie y si xbox scorpio saca un casco con el doble de resolución y me saca forzas y grandes juegos pallá que me voy .

La verdad que el juego tiene pintaza!. Yo también espero que al final salga por que lo cierto es que los juegos tipo "Crazy Taxi", "Radikal Bikers" son la caña!. Encima en VR eso tiene que ganar que da gusto!.

cercata escribió:Pues en la web del estudio ni aparece :(

http://sms.playstation.com/games/

Pff entonces que mala pinta!, el caso es que desde que apareció el trailer no han habido noticias nuevas... [buuuaaaa]
Hay que tener en cuenta que la RV la va a mover la gente, sin duda, y RE7 es una buena prueba de ello.

En cuestión de calidad gráfica y profundidad... ¿por qué tanta diferencia de la mayoría (o casi todos) de juegos para PSVR con respecto a RE7? pues porque RE7 se ha lanzado simultáneamente en modo "normal" y para muchas plataformas, por lo que se han podido permitir currarse un buen RV para que el nicho de PSVR, una vez plenamente satisfecho, promocione y encumbre el juego.

Por tanto, todo depende de las posibilidades de amortización de cada compañía, más que de las relativas limitaciones técnicas, que poco importan, y menos cuando haya un mercado más grande deseando comprar. Lo importante pues es que juegos como RE7 sirvan para promocionar las gafas y callar bocas.
cubegame escribió:Hoy he probado MORTAL BLITZ y me ha sorprendido mucho. Sabeis si llegara aquí?

Lo mismo digo. La demo promete mucho, es un juego sencillo que puede funcionar muy bien, no se porqué la demo no ha salido de HK y porque no hay noticias de su lanzamiento que se supone que iba a ser en 2016.
Me gusta como está resuelto el tema de los "poderes" para coger cosas (granadas) rápidamente soltando la pistola, el teletransporte, esconderte tras las cajas al disparar....
Por otra parte, prefiero los que usan el move como si fuera la culata, aquí hay que apuntar al frente, pero supongo que se podrá calibrar.
Y como malo, esos "jadeos" de los malos al morir [jaja] son lamentables, pero se lo perdono.
gynion escribió:En cuestión de calidad gráfica y profundidad... ¿por qué tanta diferencia de la mayoría (o casi todos) de juegos para PSVR con respecto a RE7? pues porque RE7 se ha lanzado simultáneamente en modo "normal" y para muchas plataformas, por lo que se han podido permitir currarse un buen RV para que el nicho de PSVR, una vez plenamente satisfecho, promocione y encumbre el juego.

La profundidad, sí.

Pero los gráficos, en general son escenas poco complejas de interiores. Las pocas que hay de exteriores, ya se ve que flojean, no llegan siquiera a la altura del Robinson.

Pero vamos, que no me importa que rebajan bastante los gráficos con respecto a la versión normal, y que los juegos de interiores se vean como este, y los de mundo abierto se vean peor, yo con PSVR me esperaba unos graficos mucho peores antes de probarlas.
cercata escribió:
gynion escribió:En cuestión de calidad gráfica y profundidad... ¿por qué tanta diferencia de la mayoría (o casi todos) de juegos para PSVR con respecto a RE7? pues porque RE7 se ha lanzado simultáneamente en modo "normal" y para muchas plataformas, por lo que se han podido permitir currarse un buen RV para que el nicho de PSVR, una vez plenamente satisfecho, promocione y encumbre el juego.

La profundidad, sí.

Pero los gráficos, en general son escenas poco complejas de interiores. Las pocas que hay de exteriores, ya se ve que flojean, no llegan siquiera a la altura del Robinson.

Pero vamos, que no me importa que rebajan bastante los gráficos con respecto a la versión normal, y que los juegos de interiores se vean como este, y los de mundo abierto se vean peor, yo con PSVR me esperaba unos graficos mucho peores antes de probarlas.

Me pasa exactamente igual...

Antes de que salieran las gafas pensaba que los gráficos que podría mover, teniendo que hacer la duplicación de a 120fps, serían peores aún, bordeando lo que se ve en Crystal Rift p.ej, que tiene buena resolución pero unos gráficos bastante arcaicos.

Pero vaya, viendo lo que muestra este RE7, Batman o Robinson The Journey, para ser un primera hornada, ni tan mal...

Me sigue faltando eso si un juego de coches que se vea, no digo espectacular, pero si bien equilibrado en la parte visual entre resolución y gráficos.

A ver que tal ese Dirt y sobre todo GT Sport...

salu2
icaro3m escribió:Me sigue faltando eso si un juego de coches que se vea, no digo espectacular, pero si bien equilibrado en la parte visual entre resolución y gráficos.

Aun tienes esperanzas en GT Sports a pesar de que han dicho lo del modo paseos solamente ? :O :O

Yo con Dirt si que tengo esperanzas altas, pero GT Sports casi ninguna, confio mas en PCars 2, Assetto 2, F1 2017, etc ...
Anda que la noticia que pone hoy MeriStation...resident evil 7 vr no gusta a casi nadie...
Q manera de engañar a la gente...porq dicen q solo han jugado un 10%.
Yo creo q un 10% a una semana que salió el juego me parecen buenos datos, y es un 10% de todas las ventas del resident,contando con pc y Xbox

Q gentuza...
soyelrichal escribió:Anda que la noticia que pone hoy MeriStation...resident evil 7 vr no gusta a casi nadie...

Menudos lumbreras ... teniendo en cuenta que PS4 ha vendido 50 millones, y que PSVR lleva solo 3 meses en el mercado, y con suerte habrá vendido 2 millones, a mi ese 10% me parece una burrada !!!!!

Y como dices ademas está PC y XBOX en las estaduisticas !!!!!

Yo no se que tienen algunos medios contra la VR la verdad ...
soyelrichal escribió:Anda que la noticia que pone hoy MeriStation...resident evil 7 vr no gusta a casi nadie...
Yo creo q un 10% a una semana que salió el juego me parecen buenos datos, y es un 10% de todas las ventas del resident,contando con pc y Xbox

Q gentuza...

Donde has visto eso? Yo veo un titulo que es "El juego triunga en VR" haciendo alusión a ese 10% que como dice Cercata, es una burrada teniendo en cuenta el poco parque de PSVR que hay todavía.
No defiendo a Meristation porque con la VR dan pena, que ni si quiera la tienen más allá de cuando probaron los kits, pero no veo lo que dices.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Me sigue faltando eso si un juego de coches que se vea, no digo espectacular, pero si bien equilibrado en la parte visual entre resolución y gráficos.

Aun tienes esperanzas en GT Sports a pesar de que han dicho lo del modo paseos solamente ? :O :O

Yo con Dirt si que tengo esperanzas altas, pero GT Sports casi ninguna, confio mas en PCars 2, Assetto 2, F1 2017, etc ...

Decia graficamente...;¬)

Q gentuza...

Yo tampoco he visto la noticia, pero me lo creo.. esta gente son lamentables y con la VR no se que guerra tienen la verdad...

Lo peor es que infectan la opinión del público general, y hay mucha gente se suma al odio general como norma, aún sin probar y valorar por si mismos...
estragos escribió:

Q gentuza...

Donde has visto eso? Yo veo un titulo que es "El juego triunga en VR" haciendo alusión a ese 10% que como dice Cercata, es una burrada teniendo en cuenta el poco parque de PSVR que hay todavía.
No defiendo a Meristation porque con la VR dan pena, que ni si quiera la tienen más allá de cuando probaron los kits, pero no veo lo que dices.

A mí me ha parecido bastante correcta la redacción de esa noticia, si es que es esa. Además, lo del 10% lo ponen como un dato más positivo que negativo.
He leído la noticia y el dato lo ponen como positivo. Por supuesto, no falta la ola de avinagrados a decir que la PSVR es una mierda puesto que seguro debe molar mucho más jugar en una pantalla de cinco pulgadas. Dónde va a parar.

Es un buen porcentaje y me alegro que a Capcom le haya salido bien la jugada. Mañana me haré con el juego en físico y plantaré cara a los Baker.

Por Dios, que digan ya la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 ...
Hola chicos después de un tiempo vuelvo por aquí y Dios mío que locura el resident evil... es muyyyyyy bueno y sin duda el killer game de vr... recomiendo muy mucho si tenéis buenos nervios darle caña en vr primero... yo lo estoy jugando en vr y a la vez en normal pero en modo manicomio...
Lo estoy tomando con calma pero es que no quiero que se acabe jejeje
Ojalá el farpoint salga igual de bueno y por fin arranque esto como se merece.
Que esperais de un lugar como Meristation, desde luego su dueño deja mucho que desear, como persona y como profesional.

Hace tiempo si era una web de referencia, hoy ni de lejos.

Y no os preocupéis, la VR es el futuro, seguramente no en esta generación, pero la proxima tendra MUCHO peso en la industria, el que las ñrueba queda encantado con ellas.

El problema reside en que es una tecnología cara que no esta al alcance de todos los bolsillos.
Yo os lo digo con el corazón en la mano, la inversión de 400€ q hice con los juegos q tengo q abarcan prácticamente todos los sectores q me gustan, si no sacaran ni un solo juego más la tendria ya amortizada
Tengo naves con el EVE y Xwing
"Aviones" entre comillas con el eagle flight
Combates tipo shooter con el battlezone
Deporte y shooter con el RIGS
Aventura con Robinson, Batman y RE7
Acción y disparos con brookhaven, lethal VR y galería de london heist
Deporte con danger ball y headmaster
Y los thumper, tethered, loading human, space rift,.....etc
Yo ya estoy más q servido para muuuuucho tiempo
Tambien tengo una niña de 15 meses q no me deja mucho tiempo libre la verdad
Así q todo lo q vaya saliendo a partir de ahora para mí es un regalo, bienvenido sea
Y eso q tengo comprado ya el pase del RE7 y reservado el dirt VR....
https://drive.google.com/open?id=0B05BaxQx3zxOelJDZzUwTkdpVm8
Aquí está el enlace de la noticia de MeriStation.leyendola no hablan mal de las ventas,pero el titular que es con lo que se queda la gente pone al juego a parir...
Malparios...
Spartan75 escribió:Yo os lo digo con el corazón en la mano, la inversión de 400€ q hice con los juegos q tengo q abarcan prácticamente todos los sectores q me gustan, si no sacaran ni un solo juego más la tendria ya amortizada
Tengo naves con el EVE y Xwing
"Aviones" entre comillas con el eagle flight
Combates tipo shooter con el battlezone
Deporte y shooter con el RIGS
Aventura con Robinson, Batman y RE7
Acción y disparos con brookhaven, lethal VR y galería de london heist
Deporte con danger ball y headmaster
Y los thumper, tethered, loading human, space rift,.....etc
Yo ya estoy más q servido para muuuuucho tiempo
Tambien tengo una niña de 15 meses q no me deja mucho tiempo libre la verdad
Así q todo lo q vaya saliendo a partir de ahora para mí es un regalo, bienvenido sea
Y eso q tengo comprado ya el pase del RE7 y reservado el dirt VR....

Tío, eres un crack, opino igual que tú. [oki]
no se donde leia que el contenido para dirt vr se podra comprar por separado por 10€ y que no te hace falta el juego completo para jugar esta parte de vr...estoy en lo cierto?
cercata escribió:

Menudos lumbreras ... teniendo en cuenta que PS4 ha vendido 50 millones, y que PSVR lleva solo 3 meses en el mercado, y con suerte habrá vendido 2 millones, a mi ese 10% me parece una burrada !!!!!

Y como dices ademas está PC y XBOX en las estaduisticas !!!!!

Yo no se que tienen algunos medios contra la VR la verdad ...

Y lo más importante, ese 10% que juega en PSVR a Resident Evil 7 son contabilizando todas las plataformas. Si sólo contáramos únicamente la versión de PS4, seguramente el porcentaje estaría entre el 30, 50% de usuarios jugando Resident Evil 7 en PSVR.
soyelrichal escribió:https://drive.google.com/open?id=0B05BaxQx3zxOelJDZzUwTkdpVm8
Aquí está el enlace de la noticia de MeriStation.leyendola no hablan mal de las ventas,pero el titular que es con lo que se queda la gente pone al juego a parir...
Malparios...

Facil, se llama "Prensa amarilla", y este gente son expertos en el tema.

En eso y en poner tetas y culos para captar publico...

Son "el Cárdenas" de los videojuegos, aunque dentro haya gente válida
Capitolum escribió:no se donde leia que el contenido para dirt vr se podra comprar por separado por 10€ y que no te hace falta el juego completo para jugar esta parte de vr...estoy en lo cierto?

No, no es así, si tienes el juego ya, sea físico o digital, tendrías q comprar un DLC q vale 12'99€, q te convierte el juego ENTERO, todos los circuitos, modos y coches para VR, si no tienes el juego, tendrías q comprarlo y luego pillar el DLC o bien esperar a la edición q sale a la venta el 17-febrero, tanto en digital como física q incluye el juego completo y el DLC, ese sale a 39'95€, q es el q tengo reservado ya en game
Fuente:
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... ent=safari
icaro3m escribió:
soyelrichal escribió:https://drive.google.com/open?id=0B05BaxQx3zxOelJDZzUwTkdpVm8
Malparios...

Facil, se llama "Prensa amarilla", y este gente son expertos en el tema.

En eso y en poner tetas y culos para captar publico...

Son "el Cárdenas" de los videojuegos, aunque dentro haya gente válida

Me ha gustao lo del cardenas de los videojuegos...jeje
Qué tal el dirt con volante ?
No soy muy de rally, más bien de circuito
cayeibz escribió:Qué tal el dirt con volante ?
No soy muy de rally, más bien de circuito

Yo casi no lo he tocao, pq me lo estaba reservando para jugarlo en RV, pero con mando me parecía asequible, con volante me parecía mas jodido.

Pero digo yo que será cuestion de pillarle el truco !!!! [+risas] [carcajad]
25245 respuestas