Después de unas buenas sesiones a RE7 os comento lo que me está pareciendo.
Primero,creo que no sería buena idea que este juego hubiera salido de lanzamiento con las gafas. Para los que ya estamos acostumbrados a la RV se disfruta desde el primer momento. No es muy recomendable iniciarse en la RV con juegos de acción.
Que me parece el juego?
Pues por el momento me está gustando bastante aunque he de decir que para jugarlo con las gafas hay q echarle muuuuchos huevos, ni más ni menos.
Angustia,miedo,pavor,asco....te hace sentir lo mismo que si estuvieras en un parque d atracciones en plan casa del terror. Creo q el audio que sale de la cajita esa, es parte de la clave para la inmersión total!
Visualmente, es de notable,se nota que la play dará cosas más pulidas y tal. Las texturas son de bastante calidad,la iluminación así como algún detallito gráfico hacen que este juego sea de lo mejor que hay del catálogo. Por el momento queda claro que la potencia de la play para entornos cerrados cumple perfectamente para ofrecer un RV de calidad!
Respecto a la jugabilidad, me parece que el tracking lastra un poco la experiencia, los giros rápidos y las secuencias tipo escaleras y pasadizos no están muy bien implementadas.Pero bueno es entendible...por cierto soléis jugar de pie o sentados?Yo juego de pie pero me acabo enredando los pies en el cable....y en momentos de tensión eso no mola!
Tiene mecánicas de Resident evil clásico con toques de algún juego de terror actual y creo que está bastante bien balanceado en ese aspecto.Sin lugar a duda siento q juego a un Resident pero adaptado a los tiempos q corren.Me hubiera gustado que los malos fuesen como en los RE clásicos pero bueno, es lo que hay.
Vamos a ver cómo sigue la historia y escenarios pero de momento yo le doy un 8,5.