[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Spartan75 escribió:
Capitolum escribió:no se donde leia que el contenido para dirt vr se podra comprar por separado por 10€ y que no te hace falta el juego completo para jugar esta parte de vr...estoy en lo cierto?

No, no es así, si tienes el juego ya, sea físico o digital, tendrías q comprar un DLC q vale 12'99€, q te convierte el juego ENTERO, todos los circuitos, modos y coches para VR, si no tienes el juego, tendrías q comprarlo y luego pillar el DLC o bien esperar a la edición q sale a la venta el 17-febrero, tanto en digital como física q incluye el juego completo y el DLC, ese sale a 39'95€, q es el q tengo reservado ya en game
Fuente:
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... ent=safari

ostias...muchas gracias por la info.
por una parte meh porque me saldrá mas caro pero por otra muy guay que convierta todo el juego a vr. bravo. ahora a esperar que tal sale.
edito: reseevada esta edicion en amazon. si eres premium te sale a 32.90 !!!
Coño!, a 32'90 esta de lujo!!!!!, gracias por la info!!!
Yo lo he jugado en casa de un amigo con un playseat y un logitech g29, y es muy chungo, pero mucho, pero creo q es más sencillo con el volante, porque tienes q corregir continuamente con contravolantes, y se hace más fácil con el volante, con el stick es más difícil hacer el ángulo exacto, en casa de este probé el driveclub VR con el asiento y volante y en manual y ahí ya si q lo flipas del todo
ifar B escribió:
Spartan75 escribió:@ifar B bienvenido man!!!!

Gracias [beer]

icaro3m escribió:
ifar B escribió:Buenas a tod@s, llevo leyendo el foro unos meses pero al final me decidi a registrarme

El principal motivo ha sido ver que aqui hay una buena comunidad en torno a las PSVR, de ahi que mi primer mensaje sea en este hilo [carcajad] , tengo el casco desde el dia de salida y disfrutandolo a tope el tiempo que me dejan mis obligaciones [sonrisa]

Mi id en PSN es ifar por si alguien quiere agregarme, un saludo y buen vicio!

Hombre, 33bitero no??

Sin duda este es el mejor sitio en castellano para hablar de la VR, aquí se habla de lo bueno, de lo malo y de todo.

La edad media más elevada (30-40 años) creo que ayuda a que haya un mejor tono y se pueda hablar de todo sin gilipolleces, salvo algún trolete aburrido de su vida que entra a tocar los huevos un rato...;-)

Bienvenido!

Si en 33bits es donde suelo estar que tambien hemos coincidido por alli, pero nunca esta de mas ampliar un poco las miras para poder tratar/informarse de temas como este
Precisamente me registre porque me gusto mucho el ambiente he ido viendo desde antes que saliese el casco, asi que me vereis habitualmente por aqui [oki]

Aprovecho para preguntar sobre el Keep talking and nobody explodes, ¿alguien sabe si han sacado un parche en castellano para el manual? O bueno si se puede encontrar por san google alguna traduccion

Hola Ifar hay varias páginas donde está perfectamente traducido al castellano Keep talking ... Pónnlo en google y te salen sin problema alguno, traducciones del manual magistralmente hechas por distintos usuarios ....

Yo lo he comprado junto con I expect you to die (en la store USA), pero no te puedo dar impresiones porque empecé con éste último el cual me parece entretenido a más no poder, y se ha cruzado por el camino Resident Evil 7 ... Cuando acabe con la familia Baker en VR, seguiré comiéndome la sesera con I expect you to die, y empezaré después el de las bombas con mi mujer que le encantan los rompecabezas. A mí me echaba para atrás cómo a tí el idioma para el manual, pero si te atrae el juego ni te lo pienses porque ya te digo que hay varias traducciones en la red, y simplemente es descargar el archivo e imprimirlo para estar más cómodo.

Saludos
Capitolum escribió:
Spartan75 escribió:
Capitolum escribió:no se donde leia que el contenido para dirt vr se podra comprar por separado por 10€ y que no te hace falta el juego completo para jugar esta parte de vr...estoy en lo cierto?

No, no es así, si tienes el juego ya, sea físico o digital, tendrías q comprar un DLC q vale 12'99€, q te convierte el juego ENTERO, todos los circuitos, modos y coches para VR, si no tienes el juego, tendrías q comprarlo y luego pillar el DLC o bien esperar a la edición q sale a la venta el 17-febrero, tanto en digital como física q incluye el juego completo y el DLC, ese sale a 39'95€, q es el q tengo reservado ya en game
Fuente:
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... ent=safari

ostias...muchas gracias por la info.
por una parte meh porque me saldrá mas caro pero por otra muy guay que convierta todo el juego a vr. bravo. ahora a esperar que tal sale.
edito: reseevada esta edicion en amazon. si eres premium te sale a 32.90 !!!

Muchas gracias compañero,comprado en amazon por 32,90!!! [360º]
Pues a estrenar el Resident. Llevo un mes sin jugar a vr, cuestión de trabajo y familia....espero que mi cerebro siga igual de fuerte...Usáis alguna ayuda de giro o grado de suavidad?
pele-666 escribió:Pues a estrenar el Resident. Llevo un mes sin jugar a vr, cuestión de trabajo y familia....espero que mi cerebro siga igual de fuerte...Usáis alguna ayuda de giro o grado de suavidad?

Yo no, juego en nivel hardcore, sin oscuridad en los bordes, sin grados en el giro, y con velocidad normal. Y en principio funciona bien, pero reconozco que al cabo de una hora o hora y media empiezo a notar algo de malestar. Ni mucho menos lo que sentía al principio con las gafas, pero así como todos los demás juegos ya no me afectan, este todavía es capaz de darme regomello al cabo de un buen rato.
awezoom escribió:
pele-666 escribió:Pues a estrenar el Resident. Llevo un mes sin jugar a vr, cuestión de trabajo y familia....espero que mi cerebro siga igual de fuerte...Usáis alguna ayuda de giro o grado de suavidad?

Yo no, juego en nivel hardcore, sin oscuridad en los bordes, sin grados en el giro, y con velocidad normal. Y en principio funciona bien, pero reconozco que al cabo de una hora o hora y media empiezo a notar algo de malestar. Ni mucho menos lo que sentía al principio con las gafas, pero así como todos los demás juegos ya no me afectan, este todavía es capaz de darme regomello al cabo de un buen rato.

Creo que la clave es girar rápido, yo en suave (10) no noto tanto mal estar, me noto rarillo por el estomago cuando paso de 1h 30, pero si le bajo la suavidad creo que voy peor, el otro día tuve que poner los giros a 30º después de 2h, por que le di a una zona de mucho estrés (correr, girar, huir, disparar...) y se te queda el cuerpo wapo [tomaaa]
@YADER
@Spartan75
de nada!!! a ver que tal estará.
por cierto el veintipico de febrero sale el psychonauts de vr para ps4 en esclusiva...lo acaban de anunciar sony y DF
Capitolum escribió:@YADER
@Spartan75
de nada!!! a ver que tal estará.
por cierto el veintipico de febrero sale el psychonauts de vr para ps4 en esclusiva...lo acaban de anunciar sony y DF

Mierda!!!!, otro más.....la ruina....esto es la ruina....jejejejeje
Gracias man!!!!
Capitolum escribió:por cierto el veintipico de febrero sale el psychonauts de vr para ps4 en esclusiva...lo acaban de anunciar sony y DF

Lo que vi en su día no me gusto nada ... como juego de lanzamiento hubiese tenido un pase, pero ahora yo creo que la mayoría queremos mas.
cayeibz escribió:Qué tal el dirt con volante ?
No soy muy de rally, más bien de circuito

Yo lo tengo en PC y con volante este juego me parece una maravilla, y esto solo con un driving force pro. Me imagino que con un T150, G29 o superior tiene que ser la gozada máxima. Si le sumamos un apartado VR digno puede ser el climax!
Al fin se confirma la fecha de Psychonauts!!!!

¿Sabéis si se ha mencionado algo de una edición física?
Dark" escribió:Al fin se confirma la fecha de Psychonauts!!!!

¿Sabéis si se ha mencionado algo de una edición física?

No se sabe nada pero lo dudo, mas que un juego parece una experiencia para enlazar el juego con su segunda parte ...

Por cierto, cuanto tiempo sin verte ... al final aplatine el Eagle Flight
Si?!! Vaya vicio te habrás pegado al online @cercata!!!

He estado con The last Guardian y compaginando con Rez Infinite pero con poco tiempo :(

Porque no puedo con los de terror en VR..es superior a mi XD

A ver si de vez en cuando sale algo físico que es lo que quiero. Parece que el siguiente será el Dirt Rally.

Por cierto, si alguien me quiere añadir mi psn es DarkSML.
Dark" escribió:Si?!! Vaya vicio te habrás pegado al online @cercata!!!

Muy serio ...acabe con agujetas en los cuadriceps, de jugar medio de cuclillas, para poder hacer bien lo de los giros de 180º que desafian las leyes de la física, y poder disparar hacia atras mientras te persiguen ...
Pues visto el tráiler ese del psychonauts y me ha decepcionado, me espera q fuera un plataformas, yo no lo espero con muchas ganas...

Saludos
Gente!, ya está en la Store la primera ampliación para el RE7, se llama grabaciones inéditas vol. 1
1.4 GBs, lo estoy descargando, pero prefiero esperar a acabarlo antes de probarlo, voy despacito para saborearlo bien y porque cada vez q me llevo un susto gordo creo q me va a dar un jamacuco y paro, no quiero ser el primero en palmar con este juego, Jejejejeje
Voy por:
me ha dicho por teléfono en la caravana LUCAS q tiene a Zoe y Mia

Cuando lo pruebe os cuento
Spartan75 escribió:Gente!, ya está en la Store la primera ampliación para el RE7, se llama grabaciones inéditas vol. 1
1.4 GBs, lo estoy descargando, pero prefiero esperar a acabarlo antes de probarlo, voy despacito para saborearlo bien y porque cada vez q me llevo un susto gordo creo q me va a dar un jamacuco y paro, no quiero ser el primero en palmar con este juego, Jejejejeje
Voy por:

justo voy por ahi...ahora a dormir y mañana a liquidarlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Dark" escribió:Si?!! Vaya vicio te habrás pegado al online @cercata!!!

Muy serio ...acabe con agujetas en los cuadriceps, de jugar medio de cuclillas, para poder hacer bien lo de los giros de 180º que desafian las leyes de la física, y poder disparar hacia atras mientras te persiguen ...

Eso es trampa, no???
Jajajajajajaj
Spartan75 escribió:Gente!, ya está en la Store la primera ampliación para el RE7, se llama grabaciones inéditas vol. 1
Voy por:

Vale, ya vi que son 9.99€, pero me escama esto del season pass ya que lo pensaba jugar TODO en VR...

Nota: Las compras del pase de temporada no pueden cancelarse, independientemente de si el contenido incluido se ha descargado o no. Ethan debe morir y 55.º cumpleaños de Jack no son compatibles con el modo de RV.

No me jodas! pues es importante saberlo eh cawento
Si no es compatible con VR en la tienda se queda, después de estar jugando al juego completo en VR no quiero jugarlo de otra forma que no sea esta.
Gracias chicos x contestar....al final juego sin ayudas....mi cerebro tras este parón...sigue entrenado
Una cuestión más....cuando hace cambios de imagen en secuencia de vídeo...hay como microcortes?
El juego es una delicia...la verdad que es de aplaudir a capcom por dejarnos disfrutar de las vr
El primer DLC de RE7 tiene mala pinta, un puzle de escapar, y un rollo de oleadas de holomorfos, y lo de "Ethan debe morir" que no es compatible con RV.

Noctisblue escribió:Eso es trampa, no???
Jajajajajajaj

Yo no hago las reglas, las hace Ubisoft ... son técnicas avanzadas ;)
Yo no voy a comprar ningún Dlc basicamete por dos motivos:

- Es de coña que los saquen una semana después. Claramente contenido sacado fuera del disco.
- No todos van en VR

Y el juego base está muy bien, ahí tienen mi compra el día 1 como muestra de apoyo y aplauso, pero creo que el formato y el tempo para los dlcs ha sido erroneo, por lo cual ahí se quedarán hasta un futuro que los vea todos a 5€.

salu2
Es que ademas los DLC no motivan ... el de escapar, si te encuentras la cinta dentro del juego estaría mucho mejor, pero jugandolo como DLC, para cuando te metes al 100%, seguramente ya has escapado ...

El que mejor pinta es el gratuito !!!!!
Una duda sobre duración del residente 7, para los que se lo han pasado.

SPOILER bajo.

acabo de conseguir la llave cuervo y he abierto la puerta cuervo de la casa vieja, donde esta el altar con el feto ese [tomaaa]

Todavía queda faena no?

@cercata cuál es el gratuito?
Sulei escribió:@cercata cuál es el gratuito?

El "Not a Hero", te lo anuncian según acabas el juego, y estará para primavera.

Mejor que no sepas mas, así no te spoileas ... pero promete la cosa.
cercata escribió:
Sulei escribió:@cercata cuál es el gratuito?

El "Not a Hero", te lo anuncian según acabas el juego, y estará para primavera.

Mejor que no sepas mas, así no te spoileas ... pero promete la cosa.

Te refieres a que promete el dlc o que lo que me queda promete? [mad]
Sulei escribió:Te refieres a que promete el dlc o que lo que me queda promete? [mad]

Ambas cosas :P
cercata escribió:
Sulei escribió:Te refieres a que promete el dlc o que lo que me queda promete? [mad]

Ambas cosas :P

Eso quería escuchar [mad]

Gracias Cer! [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:El primer DLC de RE7 tiene mala pinta, un puzle de escapar, y un rollo de oleadas de holomorfos, y lo de "Ethan debe morir" que no es compatible con RV.

Noctisblue escribió:Eso es trampa, no???
Jajajajajajaj

Yo no hago las reglas, las hace Ubisoft ... son técnicas avanzadas ;)

Jajaja pero es real!?? Esta diseñado para que puedas disparar mientras huyes.. O es un truquillo fuera de su diseño.
meloncillo46 escribió:
ifar B escribió:
Spartan75 escribió:@ifar B bienvenido man!!!!

Gracias [beer]

icaro3m escribió:
Hombre, 33bitero no??

Sin duda este es el mejor sitio en castellano para hablar de la VR, aquí se habla de lo bueno, de lo malo y de todo.

La edad media más elevada (30-40 años) creo que ayuda a que haya un mejor tono y se pueda hablar de todo sin gilipolleces, salvo algún trolete aburrido de su vida que entra a tocar los huevos un rato...;-)

Bienvenido!

Si en 33bits es donde suelo estar que tambien hemos coincidido por alli, pero nunca esta de mas ampliar un poco las miras para poder tratar/informarse de temas como este
Precisamente me registre porque me gusto mucho el ambiente he ido viendo desde antes que saliese el casco, asi que me vereis habitualmente por aqui [oki]

Aprovecho para preguntar sobre el Keep talking and nobody explodes, ¿alguien sabe si han sacado un parche en castellano para el manual? O bueno si se puede encontrar por san google alguna traduccion

Hola Ifar hay varias páginas donde está perfectamente traducido al castellano Keep talking ... Pónnlo en google y te salen sin problema alguno, traducciones del manual magistralmente hechas por distintos usuarios ....

Yo lo he comprado junto con I expect you to die (en la store USA), pero no te puedo dar impresiones porque empecé con éste último el cual me parece entretenido a más no poder, y se ha cruzado por el camino Resident Evil 7 ... Cuando acabe con la familia Baker en VR, seguiré comiéndome la sesera con I expect you to die, y empezaré después el de las bombas con mi mujer que le encantan los rompecabezas. A mí me echaba para atrás cómo a tí el idioma para el manual, pero si te atrae el juego ni te lo pienses porque ya te digo que hay varias traducciones en la red, y simplemente es descargar el archivo e imprimirlo para estar más cómodo.

Saludos

Me imaginaba que la comunidad habria hecho alguna traduccion, muy buena noticia me lo pillare entonces [beer]
Noctisblue escribió:Jajaja pero es real!?? Esta diseñado para que puedas disparar mientras huyes.. O es un truquillo fuera de su diseño.

Lo de poder girar la cabeza es una habilidad que se desbloquea cuando acabas la campaña, y puedes disparar para donde estes mirando, en el multi-jugador también. No hay que hacer ningún trapi, está así en el juego.

Si Ubisoft no quiere que se use eso en el juego, debería sacar un parche arreglandolo.

El tema es que en el multi había unos cuantos que sabían hacerlo, eso, y lo de giros bruscos de 90 o 180º, para dar esquinazo a los que te siguen, y o aprendes a hacerlo, o te dan para el pelo cosa fina ...
Han puesto demo de Bound en la store (Creo que no estaba). Esperemos que se pueda probar el modo VR con la nueva cámara.
Chavales, lo he puesto en el hilo de PSVR, pero de momento nada. A ver si vosotros lo sabéis: jugando con las PSVR puestas ¿se puede transmitir la partida por youtube y a la vez tener el chat de voz o bien transmitir la voz en la partida?

Gracias.
Opt7mu5 escribió:Chavales, lo he puesto en el hilo de PSVR, pero de momento nada. A ver si vosotros lo sabéis: jugando con las PSVR puestas ¿se puede transmitir la partida por youtube y a la vez tener el chat de voz o bien transmitir la voz en la partida?

Gracias.

Sin problemas, cuando transmites por Youtube se te graba los movimientos que haces con las VR mientras juegas y al mismo tiempo la voz. Haz una prueba para que lo veas tu mismo.

Por cierto, John Wick Chronicles saldrá en exclusiva para HTC Vive en Febrero, esperemos que tarde poquito en llegar para PS4:

Imagen
Reservoir escribió:Sin problemas, cuando transmites por Youtube se te graba los movimientos que haces con las VR mientras juegas y al mismo tiempo la voz. Haz una prueba para que lo veas tu mismo.

Por cierto, John Wick Chronicles saldrá en exclusiva para HTC Vive en Febrero, esperemos que tarde poquito en llegar para PS4:

Imagen

Gracias! Sabía que la imagen tuya no se transmite pero me quedaba duda de la voz.
estragos escribió:Han puesto demo de Bound en la store (Creo que no estaba). Esperemos que se pueda probar el modo VR con la nueva cámara.

Confirmanos cuando puedas que es asi socio, hasta la noche no podre verlo [+risas]
Sulei escribió:
estragos escribió:Han puesto demo de Bound en la store (Creo que no estaba). Esperemos que se pueda probar el modo VR con la nueva cámara.

Confirmanos cuando puedas que es asi socio, hasta la noche no podre verlo [+risas]

Confirmado. Dentro del juego en la Store a parece "Comprar" y "Probar demo gratuita" [oki]
Opt7mu5 escribió:
Sulei escribió:

Confirmado. Dentro del juego en la Store a parece "Comprar" y "Probar demo gratuita" [oki]

Pero en modo VR y con la actualización de la cámara?
awezoom escribió:

Cómo eliminas la oscuridad de los bordes?
Sulei escribió:
Pero en modo VR y con la actualización de la cámara?

No,eso no lo he probado. He visto que estaba la demo en la Store.

Hombre, supongo que si se ha puesto hoy y se descarga desde el propio enlace del juego, vendrá todo incluido.
Szonik escribió:
awezoom escribió:Yo no, juego en nivel hardcore, sin oscuridad en los bordes, sin grados en el giro, y con velocidad normal. Y en principio funciona bien, pero reconozco que al cabo de una hora o hora y media empiezo a notar algo de malestar. Ni mucho menos lo que sentía al principio con las gafas, pero así como todos los demás juegos ya no me afectan, este todavía es capaz de darme regomello al cabo de un buen rato.

Eso eso, como se quita ??? Pensaba que no se podía !!!!
cercata escribió:
Szonik escribió:
awezoom escribió:Yo no, juego en nivel hardcore, sin oscuridad en los bordes, sin grados en el giro, y con velocidad normal. Y en principio funciona bien, pero reconozco que al cabo de una hora o hora y media empiezo a notar algo de malestar. Ni mucho menos lo que sentía al principio con las gafas, pero así como todos los demás juegos ya no me afectan, este todavía es capaz de darme regomello al cabo de un buen rato.

Lo comentamos en el grupo de Telegram ;)

Opciones/Pantalla > Penúltima opción, pone "Filtro de visión del modo VR"

No sé ve a primera vista en el menú, hay que bajar hasta abajo del todo

Sin ese filtro para mi mejora MUCHO. Se supone que es para evitar mareos, pero estando ya curtido va perfecto sin problemas
@icaro3m joder gracias, me trague todo el juego con esa mierda... Voy a ver si hago hoy el sppedrun en menos de 4 horas asi.

A ver si aprende ubisoft !!
Después de avanzar un poco más en RE7 y sabiendo que quedan muchas cosas por descubrir, eso espero, creo que esta película interactiva....me invento este término porque yo esto no lo puedo considerar un videojuego al uso, es simplemente magistral en el planteamiento y uso de la RV.
Hay margen de mejora?
Yo creo que si y mucho, esto está comenzando.

Creo que la mayoría de los géneros que hoy conococemos serán relativamente fácil hacer las versiones en RV salvo los d deportes tipo fútbol,baloncesto,rugby que los veo casi imposible,pero bueno,si hiciesen un modo espectador para el Pro o FIFA lo petan pero fijo!Por ejemplo ver las mejores jugadas y goles en RV pero el juego en "2D".
También creo que un call OF duty,etc...es totalmente factible tan solo que la RV cambia el concepto que tenemos de juego y no lo digo en broma.

Recomiendo este RE7 pero solo si se entrenó anteriormente con contenido en RV una vez adaptado el coco solo os digo una cosa; Bienvenidos a la otra dimensión

P.d
Si sacasen Metal gear solid vr.....Aaayyy!soñar es gratis,no?
No veo la Demo de Bound en la store. Está el juego a 19.99€, pero no hay demo..
Borlanchos escribió:No veo la Demo de Bound en la store. Está el juego a 19.99€, pero no hay demo..

Entra al juego y ahí aparecerá para descargar tanto el juego completo como la demo ;)
icaro3m escribió:
cercata escribió:
Szonik escribió:

Sin ese filtro para mi mejora MUCHO. Se supone que es para evitar mareos, pero estando ya curtido va perfecto sin problemas

Joer, no lo veo. La penúltima opción en ajustes de Sonido y Pantalla es "Música del sistema". Y la penúltima opción de ajustes de PlayStation VR es "software del dispositivo PlayStation VR"
Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:
cercata escribió:Eso eso, como se quita ??? Pensaba que no se podía !!!!

Joer, no lo veo. La penúltima opción en ajustes de Sonido y Pantalla es "Música del sistema". Y la penúltima opción de ajustes de PlayStation VR es "software del dispositivo PlayStation VR"

Supongo que te dicen dentro del juego.
25245 respuestas