facineroso83 escribió:Yo juego en suave y en nivel 10, es como más me gusta y la verdad que no me mareo nada.
EN nivel 10 debe ser lo mas suave nose quien dijo por aqui un dia que suave nivel 1, fui hacer la prueba cuando tenia la demo, y casi me da un telele de la brusquedad y la inercia que dejaba eso en el movimiento de parada
, era como un frenazo en seco en un coche pero en tu cabeza usando el joystick, como si estuvieras el cuerpo inmovilizado y luego unico que se moviera del frenazo fuera tu sesera por dentro, fue horrible, habia tardado media hora en recuperarme y solo fue un simple movimiento veloz con la camara hacia un lado, luego me estuve cagando en el tio que puso aquel mensaje
Despues de aquello puse la demo el dia siguiente here they lie, y era como ir sobre un campo de amapolas placentero, y era la primera vez que jugaba a ese juego, todos los intentos que tuve que hacer pa poder jugar RE7 me habian curado de todo, ya digo, el here they lie, era como caminar sobre el campo.
Asi que pa bajar el MORTAL BLITZ hay que hacerse una cuenta Hong kong? madre mia que pereza, a ver si sale en la USA