[PSVR] Juegos y Experiencias VR

gynion escribió:
Bloodmarks escribió:El el documento del listado de juegos pone que el job simulator tiene demo pero en la store no está? Es un fallo o soy mongolo y no lo veo? [boing]

Sí que está en la store, pero no en individual, sino dentro de un pack de demos (Playstation VR).

Gracias compañero! [oki] Nunca habría caído que estuviera dentro del pack de demos XD
@Mollum @awezoom

gracias por la recomendacion de wallapop, es algo que no suelo usar y ni me lo habia planteado por ahi... he visto un pack con lo que busco por 375, a ver si me responde...
@Sulei

Yo, como los compañeros, tambien veo una ligera gasa (Que no molesta para nada) y no veo los pixeles ni nada por el estilo como ponias en las otras imagenes.

Si es posible que mirando a una zona concreta blanca y fijandome la note un poco mas, pero nada que moleste ni forzandome al verla. ni mucho menos que suceda con el transcurso normal de una partida.

Asi que las dos opciones son que sea tu consola (que no apostaria yo tampoco por ellos) o que simplemente la tecnologia no esta lo suficientemente avanzada para que a ti (como a muchas otras personas les pasara) no os resulte molesto.

Si quieres descartar lo primero, enchufalas en el ordenador y mira a ver si desde ahi tambien lo ves mal.
Skepneo escribió:@Sulei

Yo, como los compañeros, tambien veo una ligera gasa (Que no molesta para nada) y no veo los pixeles ni nada por el estilo como ponias en las otras imagenes.

Si es posible que mirando a una zona concreta blanca y fijandome la note un poco mas, pero nada que moleste ni forzandome al verla. ni mucho menos que suceda con el transcurso normal de una partida.

Asi que las dos opciones son que sea tu consola (que no apostaria yo tampoco por ellos) o que simplemente la tecnologia no esta lo suficientemente avanzada para que a ti (como a muchas otras personas les pasara) no os resulte molesto.

Si quieres descartar lo primero, enchufalas en el ordenador y mira a ver si desde ahi tambien lo ves mal.

Ciertamente como dices mirando a una zona blanca o clara se nota más.
A un ordenador como exactamente? Tengo que tener la ps4 encendida y eso no? Quito el hdmi que sale de ps4 a procesador y lo enchudo al pc?
@Sulei

Esa es la manera mas facil y que no te complicarias la vida. Verias el ordenador en el modo cinematografico del PSVR.

Otra opcion mas compleja es que lo pruebes usando el TrinusVR, que simula que el PSVR es un casco compatible con los juegos y todo eso. Pero esta opcion no te compensa, dado que solo quieres probar lo de la pantalla.
cercata escribió:Dexed, de Ninja Theory sale el 27, un shooter raro, yo veo el video y no lo entiendo muy bien:

http://blog.us.playstation.com/2017/01/27/dexed-hits-ps-vr-tuesday-a-vibrant-vr-shooter-from-ninja-theory/

Es un shooter sobre railes tipo Until Dawn y donde cada mando move dispara un elemento diferente (fuego/hielo) que sólo podrá dañar a los enemigos que sean del elemento contrario. No me gusta esa mecánica en los juegos que lo implementan (fue pionero un gran indie de PS3 cuyo nombre no recuerdo ahora) pero en éste parece chulo.

Además, va a ser muy barato. Si se ve tan bien como en los videos puede ser una compra interesante pero es sospechosamente barato.

Esa es la manera mas facil y que no te complicarias la vida. Verias el ordenador en el modo cinematografico del PSVR.

Otra opcion mas compleja es que lo pruebes usando el TrinusVR, que simula que el PSVR es un casco compatible con los juegos y todo eso. Pero esta opcion no te compensa, dado que solo quieres probar lo de la pantalla.

En que estado se encuentra Trinus?... es muy complicado?... en la pagina de trinus psvr hablan de descargar y pagar para desbloquear la versión completa.... ¿tan avanzado está, que ya es de pago?... disculpar mi ignorancia.

Gracias
Por lo que pone en el blog además del modo normal habrá un modo infinito donde la partida dura hasta que mueres y otro de placer donde simplemente te pones las gafas y vas recorriendo los mundos del juego sin enemigos. Con lo que más provecho se saca a estos juegos es con los marcadores, así que aunque sea corto tampoco importa mucho.

Es verdad que en comparación a otros juegos que están saliendo parece barato, pero a mi me parece que 10€ es el precio justo por este tipo de juegos, igual que el Tumble VR, el problema es que parezca la excepción y que todos valgan de 20€ para arriba. Por mi parte creo que va a caer de salida, con precios así no me importa, sino esperaría a que lo pusieran de oferta.

https://www.youtube.com/watch?v=P8itpC0N40w
Me he leído las reviews de steam. Todos lo ponen muy bien, con gráficos y jugabilidad excelentes.

PERO

- Es una experiencia cortísima. 30-50 minutos máximo. Son solo 5 niveles y un enemigo final. Punto.

- La rejugabilidad viene por los diferentes settings de dificultad y por hacer mejor puntuación, etc.

Recordad que cuesta solo 10 euros. Yo lo voy a comprar.
mezanu escribió:
En que estado se encuentra Trinus?... es muy complicado?... en la pagina de trinus psvr hablan de descargar y pagar para desbloquear la versión completa.... ¿tan avanzado está, que ya es de pago?... disculpar mi ignorancia.

Gracias

Hay un hilo donde se habla exclusivamente de eso y han hecho un tutorial también para la instalacion: hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931_s410 Hay cosas muy verdes aún, pero que va por buen camino es innegable.

Entonces la conexión al pc es como te digo? La cámara encendida, la play, el procesador... Y el hdmi del procesador a pc y listo no?
Sulei escribió:

Entonces la conexión al pc es como te digo? La cámara encendida, la play, el procesador... Y el hdmi del procesador a pc y listo no?

En su correspondiente hilo un compañero nos hizo un tutorial muy fácil de entender.

http://www.psvrenpc.n.nu/
Bloodmarks escribió:
Sulei escribió:

En su correspondiente hilo un compañero nos hizo un tutorial muy fácil de entender.

http://www.psvrenpc.n.nu/

Pero para el modo cine hay que liar to eso de trinus y demás? Yo solo quiero ver eso la verdad.
Sulei escribió:Pero para el modo cine hay que liar to eso de trinus y demás? Yo solo quiero ver eso la verdad.

Creo que el Trinus sólo es para el modo RV. No lo he probado todavía, pero según tengo entendido para el modo cine puedes usar cualquier fuente HDMI directamente, sin mayor historia; creo, eh..
@Sulei Para probar el modo cine que es lo que te interesa, con la ps4 encendida y el usb conectado a esta, solo desconecta el HDMI de la ps4 y lo pones al PC

el modo cine no es ninguna maravilla, a mi me pareció como una tv 720 un poco borrosilla my ampliada. No esta mal si no tienes una tv disponible, pero lo impresionante son los juegos.
naosndc escribió:
mezanu escribió:

Gracias

Hay un hilo donde se habla exclusivamente de eso y han hecho un tutorial también para la instalacion: hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931_s410 Hay cosas muy verdes aún, pero que va por buen camino es innegable.

gracias! le voy a echar un vistazo.
Soyu escribió:@Sulei Para probar el modo cine que es lo que te interesa, con la ps4 encendida y el usb conectado a esta, solo desconecta el HDMI de la ps4 y lo pones al PC

el modo cine no es ninguna maravilla, a mi me pareció como una tv 720 un poco borrosilla my ampliada. No esta mal si no tienes una tv disponible, pero lo impresionante son los juegos.

Yo solo e probado el subnautica y tuve que quitarlo porque me hacia vomitar... no de mareo... de lo mal que se veía xD Ya puedes meter calidad ULTRA y todo lo que quieras que si las gafas no dan mas de si aunque tengas un pepino PC lo vas a ver mal...

Hay algún juego de pc que valga la pena jugar con el Trinus?
Soyu escribió:@Sulei Para probar el modo cine que es lo que te interesa, con la ps4 encendida y el usb conectado a esta, solo desconecta el HDMI de la ps4 y lo pones al PC

La cámara también tiene que estar encendida no? Y por curiosidad, que tamaño de pantalla coge, el mediano? Por que eso no se podrá cambiar desde el pc supongo.
Estos detalles no sabria decirte, lo he probado en casa de un colega tal como lo tiene puesto
Sulei escribió:
La cámara también tiene que estar encendida no? Y por curiosidad, que tamaño de pantalla coge, el mediano? Por que eso no se podrá cambiar desde el pc supongo.
Hoy he probado MORTAL BLITZ y me ha sorprendido mucho. Sabeis si llegara aquí?
@Sulei
Aunque ya te lo han respondido te lo vuelvo a decir.

Para el modo cine, que es el mas facil de configurar, y para lo que quieres te basta, tienes que encender la PS4 con todo conectado como si la fueras a usar en tu consola, luego coger el HDMI que va de la caja a la PS4, desconectarlo de la PS4 y ponerlo en la grafica del PC. Con eso tendras el modo cine del ordenador.
Muy buenas noches chicos, una preguntita, he probado RE7 en VR y ya no pienso jugarlo de otra forma, la inmersión es tan completa que enseguida te olvidas de resoluciones y de mierdas de ese tipo. La pregunta es; ¿Que tipo de movimiento de la cámara usáis para jugar?. Yo estoy haciéndolo con la suave, es la que me resulta más natural.. pero me gustaría saber que velocidad y demás le tenéis ustedes puesta.

Tengo intención de iniciar el juego de nuevo para jugarlo entero con las VR (llevaba unas 6 horas o así), de este modo me voy acostumbrando a la experiencia (acojonante) en zonas que ya conozco y más o menos se lo que me viene. Pero antes me estoy ganando, como suele decirse por aquí, mis piernas de realidad virtual. Dándole a juegos menos "estresantes" como el Inmersión, el Rez infinite y cositas asi, para no sufrir mareos cuando me ponga de lleno con RE7.

Un saludo y gracias por la ayuda prestada hasta ahora, seguiré informando de mis experiencias y dando muuuucho por saco con mis dudas. XD
@jondaime_sama
Yo suave y 2 de velocidad, sin guía
Llevo 3 horas, probablemente las 3 horas más chungas de mi vida.....he estado a punto de dejarlo 3 o 4 veces ya
En mi puta vida lo he pasado tan mal con nada, y tengo 41 palos ya
Esto es peor q el matrimonio
Voy por:
acabo de usar la madera en el cuadro del aguila
Yo juego en suave y en nivel 10, es como más me gusta y la verdad que no me mareo nada.
facineroso83 escribió:Yo juego en suave y en nivel 10, es como más me gusta y la verdad que no me mareo nada.

EN nivel 10 debe ser lo mas suave nose quien dijo por aqui un dia que suave nivel 1, fui hacer la prueba cuando tenia la demo, y casi me da un telele de la brusquedad y la inercia que dejaba eso en el movimiento de parada [facepalm] , era como un frenazo en seco en un coche pero en tu cabeza usando el joystick, como si estuvieras el cuerpo inmovilizado y luego unico que se moviera del frenazo fuera tu sesera por dentro, fue horrible, habia tardado media hora en recuperarme y solo fue un simple movimiento veloz con la camara hacia un lado, luego me estuve cagando en el tio que puso aquel mensaje [qmparto]

Despues de aquello puse la demo el dia siguiente here they lie, y era como ir sobre un campo de amapolas placentero, y era la primera vez que jugaba a ese juego, todos los intentos que tuve que hacer pa poder jugar RE7 me habian curado de todo, ya digo, el here they lie, era como caminar sobre el campo.

Asi que pa bajar el MORTAL BLITZ hay que hacerse una cuenta Hong kong? madre mia que pereza, a ver si sale en la USA
Señores, tengo una pregunta sobre las PSVR y creo que no es necesario abrir un tema nuevo teniendo este aquí: ¿algún sitio en Madrid donde poder probarlas?

Me pica bastante la curiosidad saber cómo funcionan y estoy valorando el adquirirlas a corto plazo, pero claro, un producto que sale por más de 400€, con una tecnología realmente novedosa que nunca he probado y desconozco cómo mi cuerpo va a reaccionar... Son muchos impedimentos para lanzarse a comprarlas "a ciegas".

¡Un saludo!
Me compre las gafas ayer. Me han gustado bastante y sorprendido positivamente. La menor resolución no impide que te sumerjas completamente.

He visto el Batman en la Store a 19.99€.. ¿es un error? No es el juego completo? Sé que es corto, pero por ese precio me dan ganas de comprarlo. Solo tengo el Rush of Blood comprado
Habrá juegos mejores o peores, pero resident evil VR es la experiencia mas increible que hay en el mundillo actualmente.Es un hecho inqüestionable, y quien no quiera que esto avance es que no tiene ni puta idea ni de videojuegos ni de arte ni de progreso. Será muy caro, se podrán mejorar ciertas cosas pero la version VR le da patadas a todo lo habido y por haber en videojuegos en TV. La tecnologia y los graficos estan al servicio de la inmersión en los videojuegos y el 99% de la gente confirma que en RV resident evil le da mil patadas en inmersión a la version normal.
El batman es corto, pero merece la pena por la inmersión que tiene.
Ayer jugué dos horas al resident sin el casco, no era capaz de soportar tanta tensión, después he vuelto a ponermelo y ya estoy disfrutando del juego al 100%. Es impresionante, es estar ahí.

Que ganas de que expriman al máximo este invento!
Borlanchos escribió:Me compre las gafas ayer. Me han gustado bastante y sorprendido positivamente. La menor resolución no impide que te sumerjas completamente.

He visto el Batman en la Store a 19.99€.. ¿es un error? No es el juego completo? Sé que es corto, pero por ese precio me dan ganas de comprarlo. Solo tengo el Rush of Blood comprado

Es el juego completo, es que es corto, dura unas dos horas. Pero para mí vale la pena por ése precio, es bastante impresionante
Por cierto solo en Norteamerica Batman lleva vendidos ya medio millon de copias cuando le sumen lo de europa anda que no les habrá salido rentable el título!
Tundrin escribió:Por cierto solo en Norteamerica Batman lleva vendidos ya medio millon de copias cuando le sumen lo de europa anda que no les habrá salido rentable el título!

Bastantes de las copias físicas de USA se han venido para España [fiu]
Borlanchos escribió:Me compre las gafas ayer. Me han gustado bastante y sorprendido positivamente. La menor resolución no impide que te sumerjas completamente.

El primero que compre, recomendado sin duda

Imprescindibles los Move
Buenas a tod@s, llevo leyendo el foro unos meses pero al final me decidi a registrarme

El principal motivo ha sido ver que aqui hay una buena comunidad en torno a las PSVR, de ahi que mi primer mensaje sea en este hilo [carcajad] , tengo el casco desde el dia de salida y disfrutandolo a tope el tiempo que me dejan mis obligaciones [sonrisa]

Mi id en PSN es ifar por si alguien quiere agregarme, un saludo y buen vicio!
ifar B escribió:Buenas a tod@s, llevo leyendo el foro unos meses pero al final me decidi a registrarme

El principal motivo ha sido ver que aqui hay una buena comunidad en torno a las PSVR, de ahi que mi primer mensaje sea en este hilo [carcajad] , tengo el casco desde el dia de salida y disfrutandolo a tope el tiempo que me dejan mis obligaciones [sonrisa]

Hombre, 33bitero no??

Sin duda este es el mejor sitio en castellano para hablar de la VR, aquí se habla de lo bueno, de lo malo y de todo.

La edad media más elevada (30-40 años) creo que ayuda a que haya un mejor tono y se pueda hablar de todo sin gilipolleces, salvo algún trolete aburrido de su vida que entra a tocar los huevos un rato...;-)

Bienvenido!
Spartan75 escribió:@ifar B bienvenido man!!!!

Gracias [beer]

icaro3m escribió:
ifar B escribió:Buenas a tod@s, llevo leyendo el foro unos meses pero al final me decidi a registrarme

Hombre, 33bitero no??

Sin duda este es el mejor sitio en castellano para hablar de la VR, aquí se habla de lo bueno, de lo malo y de todo.

La edad media más elevada (30-40 años) creo que ayuda a que haya un mejor tono y se pueda hablar de todo sin gilipolleces, salvo algún trolete aburrido de su vida que entra a tocar los huevos un rato...;-)

Bienvenido!

Si en 33bits es donde suelo estar que tambien hemos coincidido por alli, pero nunca esta de mas ampliar un poco las miras para poder tratar/informarse de temas como este
Precisamente me registre porque me gusto mucho el ambiente he ido viendo desde antes que saliese el casco, asi que me vereis habitualmente por aqui [oki]

Aprovecho para preguntar sobre el Keep talking and nobody explodes, ¿alguien sabe si han sacado un parche en castellano para el manual? O bueno si se puede encontrar por san google alguna traduccion

te e mandado solicitud.
astro1982
Que ganas de probar el RE7!. Sólo por este juego me pillaría las gafas!.
ifar B escribió:
Spartan75 escribió:@ifar B bienvenido man!!!!

Gracias [beer]

icaro3m escribió:

Hombre, 33bitero no??

Bienvenido!

Si en 33bits es donde suelo estar que tambien hemos coincidido por alli, pero nunca esta de mas ampliar un poco las miras para poder tratar/informarse de temas como este
Precisamente me registre porque me gusto mucho el ambiente he ido viendo desde antes que saliese el casco, asi que me vereis habitualmente por aqui [oki]

Nada que ver el ambiente entre este y el otro foro... allí comentar algo de VR tiene como respuesta el ataque, la descalificación o directamente el ser ignorado, salvo dos o tres de los que estamos por allí.... no lo entiendo la verdad, pero no me interesa

En fin, nos iremos viendo por aquí [oki]
Yo hoy me he envalentonado con el re7 y con las gafas he jugado del tiron 1 hora aprox hasta la escena del garaje. Es la experiencia mas alucinante de juego que he tenido nunca. Bravo por capcom. Espero que sea un exito total el juego. Tendrian que haber hecho mas publicidad y haber montado un pack juego mas gafas o algo asi. Solo por este juego ya vale la pena tenerlas. Que cague que da el jodido...
Ya nos os voy a dar más por culo con las gafas, pero las he probado en un pc y se ven igual, con esa malla de pixeles, creo que es lo que hay y punto. [facepalm]
Tengo ganas de echarle el casco a este RE7 pero ufff ya la demo me impactó, el juego me puede dar un chungo!
Vaya jodida pasada en RV este juego!
Una preguntilla...
La prueba de la demo beggining hour, está en el juego?

Por cierto, acabo de leer el análisis del juego en meristation y no encontré mención alguna a que se puede jugar integro en RV, vaya desinformación!! Joder parace hecho adrede...
Sulei escribió:Ya nos os voy a dar más por culo con las gafas, pero las he probado en un pc y se ven igual, con esa malla de pixeles, creo que es lo que hay y punto. [facepalm]

Pero tío, se ha dicho ya que las gafas no se ven HD en ningún momento.... creo que te has liado un poco la verdad...

Tienen la resolución que tienen, más la malla...
icaro3m escribió:
Sulei escribió:Ya nos os voy a dar más por culo con las gafas, pero las he probado en un pc y se ven igual, con esa malla de pixeles, creo que es lo que hay y punto. [facepalm]

Pero tío, se ha dicho ya que las gafas no se ven HD en ningún momento.... creo que te has liado un poco la verdad...

Tienen la resolución que tienen, más la malla...

Ya, pero se comento que podía ser hasta de mi consola, y no es así, es que las gafas no dan para más.

Si, por favor. Son así. No hace falta que las cambies por quinta vez y nos digas que se ven mal. Son así. Punto
Borlanchos escribió:

Si, por favor. Son así. No hace falta que las cambies por quinta vez y nos digas que se ven mal. Son así. Punto

Por respeto al foro no te voy a mandar a donde tengo pensado, pero manda pelotas que con el tiempo que lleva uno aquí le hablen así... El día que vengas con algún problema o inquietud me voy a acordar de tu humildad de mierda. En fin.
@Sulei . Sin q te lo tomes a mal. Yo desde las primeras gafas ya me olia q el problema era de percepcion tuya. Q la primera impresion es de guaaau y no te fijas en los detalles, y luego te las pones mas y sacas los fallos q al principio no veias
Por q yo de siempre he visto la rejilla si miras fijamente y los cuadradillos
entonces recomendáis comprarlas.para jugar al.re7?
25245 respuestas