[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Juancete202020 escribió:
Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:
Lo comentamos en el grupo de Telegram ;)

Opciones/Pantalla > Penúltima opción, pone "Filtro de visión del modo VR"

No sé ve a primera vista en el menú, hay que bajar hasta abajo del todo

Sin ese filtro para mi mejora MUCHO. Se supone que es para evitar mareos, pero estando ya curtido va perfecto sin problemas


Joer, no lo veo. La penúltima opción en ajustes de Sonido y Pantalla es "Música del sistema". Y la penúltima opción de ajustes de PlayStation VR es "software del dispositivo PlayStation VR"

Supongo que te dicen dentro del juego.


Que espeso estoy hoy... pensaba que era para todos los juegos
@Borlanchos

Mejor verlo tarde que nunca.... [carcajad]

Pero vamos, no tiene pérdida [oki]
@icaro3m gracias aunque ya me había acostumbrado, seguro que es un gustazo quitar ese marco negro.
Dexed ya esta en la store 8.99 buscadlo por nombre no esta en la lista de juegos de psvr.
Juancete202020 escribió:Dexed ya esta en la store 8.99 buscadlo por nombre no esta en la lista de juegos de psvr.

Si alguno lo prueba, que cuente impresiones... No pinta mal.
DLC de camino para el PlayroomVR, que parece que se ha actualizado a la version 1.01, pero no muy largo ya que son solo 3 trofeos:

https://psnprofiles.com/trophies/5409-the-playroom-vr#DLC-1


Ademas rebajas en PSN US, mas o menos como lo que ya hubo aqui, con alguna cosilla mas como Tethered, Windlands y el pase de temporada de Pinball FX 2:

https://store.playstation.com/#!/en-us/playstation-plus-specials/cid=STORE-MSF77008-PSPLUSSPECIALS?smcid=psblog:Frontdoor::ps-blog-http:--blog.us.playstation.com
cercata escribió:DLC de camino para el PlayroomVR, que parece que se ha actualizado a la version 1.01, pero no muy largo ya que son solo 3 trofeos:

https://psnprofiles.com/trophies/5409-the-playroom-vr#DLC-1


Ademas rebajas en PSN US, mas o menos como lo que ya hubo aqui, con alguna cosilla mas como Tethered, Windlands y el pase de temporada de Pinball FX 2:

https://store.playstation.com/#!/en-us/playstation-plus-specials/cid=STORE-MSF77008-PSPLUSSPECIALS?smcid=psblog:Frontdoor::ps-blog-http:--blog.us.playstation.com


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BRAVO!!! Llevaba yo tiempo pidiendo esto. Muy bien
Hola!

Juego a Driveclub VR con el dual shock con el sensor de movimiento. Puede decirme alguien como hacer drift?? No consigo hacerlo y no caerme a la cuneta chocandome con algo :(
Familia se os nota muchísimo la rejilla en la demo del bound? En el residen la llevo medio bien, con eso de que es mas oscuro y tal... Pero aquí veo un tramado bastante intrusivo, parece una mosquitera, supongo que por los colores planos, es casi tirando a verde... [decaio]
Sulei escribió:Familia se os nota muchísimo la rejilla en la demo del bound? En el residen la llevo medio bien, con eso de que es mas oscuro y tal... Pero aquí veo un tramado bastante intrusivo, parece una mosquitera, supongo que por los colores planos, es casi tirando a verde... [decaio]


Ayer justamente la probé y se nota lo normal, no vi nada marciano

De hecho me sorprendió que se vé bastante bien, de hecho...
icaro3m escribió:
Sulei escribió:Familia se os nota muchísimo la rejilla en la demo del bound? En el residen la llevo medio bien, con eso de que es mas oscuro y tal... Pero aquí veo un tramado bastante intrusivo, parece una mosquitera, supongo que por los colores planos, es casi tirando a verde... [decaio]


Ayer justamente la probé y se nota lo normal, no vi nada marciano

De hecho me sorprendió que se vé bastante bien, de hecho...


No notas la mosquitera en los ojos? [+risas]
Sulei escribió:
icaro3m escribió:
Sulei escribió:Familia se os nota muchísimo la rejilla en la demo del bound? En el residen la llevo medio bien, con eso de que es mas oscuro y tal... Pero aquí veo un tramado bastante intrusivo, parece una mosquitera, supongo que por los colores planos, es casi tirando a verde... [decaio]


Ayer justamente la probé y se nota lo normal, no vi nada marciano

De hecho me sorprendió que se vé bastante bien, de hecho...


No notas la mosquitera en los ojos? [+risas]


No especialmente en este la verdad...

La noto por ejemplo más en la intro de Until Dawn, ese pasillo oscuro con los títulos de crédito

De hecho te digo que me pareció que este Bound luce bastante apañao...


Pero vaya, creo que sigues con tu lucha interna de buscar HD donde no lo hay y ver intenta no ver una malla que éxiste, en esta y en todas la gafas.

Mi recomendación es que intentes olvidarte un poco de ella, por que sino te va a costar disfrutar de los juegos...
@icaro3m
Si se lo que me dices, se que no es fullHD, se de las limitaciones lógicas del aparato, lo que me molesta es ver el espacio entre pixeles de color verdoso, el jaggies y el pixalado lo llevo relativamente bien, es solo eso.

Como jugar con una libreta de cuadritos de las de antes, pero con las lineas verdosillas, y si, tengo que aprender a ignorarla... Si es que es así lo normal, tan marcada quiero decir [enfa]
Lo que no se de ser así, es como había gente que defendía y aseguraba que no había efecto rejilla, cuando si existe en todas las gafas.
Sulei escribió:@icaro3m
Si se lo que me dices, se que no es fullHD, se de las limitaciones lógicas del aparato, lo que me molesta es ver el espacio entre pixeles de color verdoso, el jaggies y el pixalado lo llevo relativamente bien, es solo eso.

Como jugar con una libreta de cuadritos de las de antes, pero con las lineas verdosillas, y si, tengo que aprender a ignorarla... Si es que es así lo normal, tan marcada quiero decir [enfa]
Lo que no se de ser así, es como había gente que defendía y aseguraba que no había efecto rejilla, cuando si existe en todas las gafas.


No se quien ha dicho que no hay efecto rejilla, la hay en todas como dices, pero si que concuerda todo el mundo es que en las PSVR es en la que más disimulada está, incluso comparandola con VIVE y Oculus.

Lo de las lineas "verdosillas" de todas formas no lo acabo de tener claro...

En mi caso es más como un "granulado fino", algo similar al grano de una cinta de cine, como una fina malla de puntitos pequeños, que se ve blanquecina en entornos oscuros y "oscurilla" en entornos más luminosos.

En fin, es lo que hay, pero ya de digo que yo hace tiempo que la obvio

salu2
icaro3m escribió:
Sulei escribió:@icaro3m
Si se lo que me dices, se que no es fullHD, se de las limitaciones lógicas del aparato, lo que me molesta es ver el espacio entre pixeles de color verdoso, el jaggies y el pixalado lo llevo relativamente bien, es solo eso.

Como jugar con una libreta de cuadritos de las de antes, pero con las lineas verdosillas, y si, tengo que aprender a ignorarla... Si es que es así lo normal, tan marcada quiero decir [enfa]
Lo que no se de ser así, es como había gente que defendía y aseguraba que no había efecto rejilla, cuando si existe en todas las gafas.


No se quien ha dicho que no hay efecto rejilla, la hay en todas como dices, pero si que concuerda todo el mundo es que en las PSVR es en la que más disimulada está, incluso comparandola con VIVE y Oculus.

Lo de las lineas "verdosillas" de todas formas no lo acabo de tener claro...

En mi caso es más como un "granulado fino", algo similar al grano de una cinta de cine, como una fina malla de puntitos pequeños, que se ve blanquecina en entornos oscuros y "oscurilla" en entornos más luminosos.

En fin, es lo que hay, pero ya de digo que yo hace tiempo que la obvio

salu2


+1

Lo de la rejilla, como otros tantos "defectillos" de estas primeras VR son una tonteria. Basicamente porque una vez que empiezas y estas concentrado en el juego, ya ni lo ves o no te fijas.

Es como cuando estas jugando en la tele, no ves todo el rato la marca de la tele, ni el mueble del salon ni la planta que tienes al lado... digamos que una vez concentrado en el juego, todo lo que rodea la pantalla desaparece, como si fuera una tele de 8000 pulgadas en la cabeza, y cualquier recuerdo que tengamos de un juego es del juego en si, no de la tele y el entorno
Gente!, tengo una duda con el RE7, OJO SOLO para los q os lo hayáis acabado, si no, no abráis el spoiler
a quien habéis salvado?, Zoe o Mia?, yo a Mia y creo q no me queda mucho de juego ya, llevo 10 horas, sabéis si varía el final si salvas a una u otra?, es q no quiero mirarlo en Google por si me joden el final, de todas maneras tengo una partida salvada justo antes de la elección, es si eso para cuando me lo acabe, cargar esa partida y hacérmelo otra vez salvado a Zoe

Gracias de antemano
@Sulei Sí, la rejilla existe y se nota un huevo ¿para qué nos vamos a engañar? La suerte que yo tengo es que no me molesta para nada, ni la rejilla, ni los píxeles ni la borrosidad en ciertos juegos. Los juegos de las PSVR son una mezcla de gráficos de PS2 (si miras al fondo) y gráficos de PS3 bien avanzados para los objetos cercanos. Piensa una cosa, cuando jugabas a juegos de PSx o Ps2/Xbox, o si te vas más atrás (desconozco tu edad) SNes o Megadrive, ¿no disfrutabas con aquellos juegos? O te entretenías contando los innumerables píxels? Pues esto es lo mismo, son los primeros modelos comerciales de VR y no puedes exigir nitidez absoluta y gráficos fullhd porque sería absurdo.
Como ha dicho un compañero más arriba, olvídate ya de rejillas, gráficos y resoluciones o no disfrutarás nunca de la VR y siempre le encontrarás pegas. Para mi la única pega que tiene esto es el escaso catálogo de juegos de peso. Espero que el tiempo lo solucione y si no pues disfrutaremos con lo que hay y con lo poco que va saliendo.
Spartan75 escribió:Gente!, tengo una duda con el RE7, OJO SOLO para los q os lo hayáis acabado, si no, no abráis el spoiler
a quien habéis salvado?, Zoe o Mia?, yo a Mia y creo q no me queda mucho de juego ya, llevo 10 horas, sabéis si varía el final si salvas a una u otra?, es q no quiero mirarlo en Google por si me joden el final, de todas maneras tengo una partida salvada justo antes de la elección, es si eso para cuando me lo acabe, cargar esa partida y hacérmelo otra vez salvado a Zoe

Gracias de antemano

justo ahi es donde el juego se separa en los dos finales distintos Haz eso, carga partida y palante con el otro final.

por otra parte.
compre la vr de sony el viernes 20 de enero y estoy encantado no, lo siguiente.
Tengo comprados varios juegos y aun me quedan varios mas para comprar.
tengo dos cosas que decir...la primera es si esta anunciado chronos para psvr, juego en tercera persona que me llama bastante. creo que en la seccion vr de usa hay un banner que lo anuncia como proximamente.
Luego me gustaria decir que sony ya tarda en darle soporte para vr a juegos suyos y se me ocurren flow, flower y journey por ejemplo y luego juegos de la anterior generación o mas atras incluso que se podrian adaptar sin problemas. me imagino juegos omo ico, shadow of the collossus y otros esclusivos que serian la bomba y un gran reclamo...creo que hacen falta mas juegos en tercera persona para la vr y estos serian un gancho muy importante.
@Sulei, como dice @johnnynewz, hay que disfrutar de lo que tenemos en este momento...
Cuando expuse lo de mis gafas, que al final en El Corte Inglés no me las cambiaron, creo que no estaba tan bien informado como pensaba y veía esa rejilla "demasiado", demasiado pixel en casi todo, es lo que hay y punto... eso está ahí y no la podemos quitar, sobre todo en Rush of Blood jajaja... más pixeles que tenía la primera GameBoy y la disfrute como un enano...
Tengo 13 dólares USA y hay ofertillas en VR... no sé que pillar... alguno que no pueda dejar pasar de largo, contando que tengo sin jugar VrWorlds, Trackmania Turbo, VEV...
¿no creéis que deberian sacar los house of the dead y virtual cop para la vr? a que espera sega?
Capitolum escribió:¿no creéis que deberian sacar los house of the dead y virtual cop para la vr? a que espera sega?


Y namco con los time crisis y los point blank.....



Saludos
Capitolum escribió:¿no creéis que deberian sacar los house of the dead y virtual cop para la vr? a que espera sega?


Casi vería más el House of The Dead Overkill...
Buffff, ya te digo....y los resident evil the unbrella chronicles de la Wii tambien serían fáciles de portar, y molarian un huevo coño
Joer, hasta no me disgustaria un Resident Evil 4 VR xD
También os digo, y me gusta el género, que fueran sacando buenos juegos que no sean de terror...

De momento dos de los mejores lo son (Untill Dawn y RE7), pero agradecería que fuera variando temática, aunque este género va perfecto para la VR (ritmo lento, entornos cerrados, oscuridad....)

A ver con que nos van sorprendiendo este 2017
jackvash escribió:Joer, hasta no me disgustaria un Resident Evil 4 VR xD


ni a mi. lo disfruté un montón en la wii, por ser el primero en apuntar con el mando (wiimote), cosa que podria portarse muy facilmente al Move.

Edito: me acabo de acordar de que ya lo hicieron con el RE5, y ni me acuerdo de si me gustó...
Capitolum escribió:¿no creéis que deberian sacar los house of the dead y virtual cop para la vr? a que espera sega?


ZipiZape escribió:
Capitolum escribió:¿no creéis que deberian sacar los house of the dead y virtual cop para la vr? a que espera sega?


Y namco con los time crisis y los point blank.....

Saludos


Precisamente me acordé de estos ayer. A ver si se van animando.
No sé si alguien lo ha comentado pero ya se puede descargar gratis de la store "la guerra de los juguetes", un complemento para Playroom VR. No lo he probado aún, no sé cómo estará...
Sr_Ton escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero ya se puede descargar gratis de la store "la guerra de los juguetes", un complemento para Playroom VR. No lo he probado aún, no sé cómo estará...



Es rollo disparar con torreta. Bastante adictivo para ser gratis..... Típico juego que pones a la familia y se quedan enganchados un buen rato
icaro3m escribió:También os digo, y me gusta el género, que fueran sacando buenos juegos que no sean de terror...

De momento dos de los mejores lo son (Untill Dawn y RE7), pero agradecería que fuera variando temática, aunque este género va perfecto para la VR (ritmo lento, entornos cerrados, oscuridad....)

A ver con que nos van sorprendiendo este 2017


Yo espero un juego de esos de jugabilidad infinita con libertad, tipo sandbox, en los que no tengas la necesidad de completar ninguna misión específica y puedas quedarte haciendo el cabra y disfrutando de la experiencia.

Sólo es cuestión de esperar a que la base de usuarios crezca y las desarrolladoras vean más color.
gynion escribió:
icaro3m escribió:También os digo, y me gusta el género, que fueran sacando buenos juegos que no sean de terror...

De momento dos de los mejores lo son (Untill Dawn y RE7), pero agradecería que fuera variando temática, aunque este género va perfecto para la VR (ritmo lento, entornos cerrados, oscuridad....)

A ver con que nos van sorprendiendo este 2017


Yo espero un juego de esos de jugabilidad infinita con libertad, tipo sandbox, en los que no tengas la necesidad de completar ninguna misión específica y puedas quedarte haciendo el cabra y disfrutando de la experiencia.


Un poco la ciudad del GTA en 1ª persona, pero con VR...

No estaría mal, pero creo que hacer algo majo consumiría demasiados recursos de una máquina que ya va justita para mover juegos más "compactos"...

Si se hiciera algo así en un PS4, graficamente se tendría que optar por un estilo más simple, tipo lo que hicieron con Eagle Flight, que de algún modo es un mundo abierto por el que te puedes mover más o menos libremente...
Capitolum escribió:
Spartan75 escribió:Gente!, tengo una duda con el RE7, OJO SOLO para los q os lo hayáis acabado, si no, no abráis el spoiler
a quien habéis salvado?, Zoe o Mia?, yo a Mia y creo q no me queda mucho de juego ya, llevo 10 horas, sabéis si varía el final si salvas a una u otra?, es q no quiero mirarlo en Google por si me joden el final, de todas maneras tengo una partida salvada justo antes de la elección, es si eso para cuando me lo acabe, cargar esa partida y hacérmelo otra vez salvado a Zoe

Gracias de antemano

justo ahi es donde el juego se separa en los dos finales distintos Haz eso, carga partida y palante con el otro final.

por otra parte.
compre la vr de sony el viernes 20 de enero y estoy encantado no, lo siguiente.
Tengo comprados varios juegos y aun me quedan varios mas para comprar.
tengo dos cosas que decir...la primera es si esta anunciado chronos para psvr, juego en tercera persona que me llama bastante. creo que en la seccion vr de usa hay un banner que lo anuncia como proximamente.
Luego me gustaria decir que sony ya tarda en darle soporte para vr a juegos suyos y se me ocurren flow, flower y journey por ejemplo y luego juegos de la anterior generación o mas atras incluso que se podrian adaptar sin problemas. me imagino juegos omo ico, shadow of the collossus y otros esclusivos que serian la bomba y un gran reclamo...creo que hacen falta mas juegos en tercera persona para la vr y estos serian un gancho muy importante.



Todos queremos y estamos de acuerdo en esto, pero me temo que no es tan fácil como lo planteas. Journey sería un PAJOTE épico en modo VR. Y todavía mejor, Abzu, aunque no es first party. Pero esto creo que lleva mucho tiempo y dinero y por supuesto no hay beneficios que justifiquen la inversión.

Ico molaria muchísimo en VR pero Shadow of the Colossus con la tecnología actual no creo que sea posible. Aunque los escenarios estén vacios y los gráficos no sean una maravilla, la escala de los colosos es tan jodidamente bestial que no puedo imaginar cómo ahora mismo podrían reproducirlos a tamaño real. Sería algo impresionante, más que RE7 , pero hasta la siguiente generación no lo veo claro.


Sobre lo que habláis de mundo abierto tampoco es posible con las actuales PSVR. Se verían con gráficos de Atari 2600.
icaro3m escribió:@filthy_casul Journey en VR puede ser... [boing] [boing]



Has jugado a Abzu? Me parece incluso más bonito que Journey y uno seria menos propenso a mareos por el tipo de movimiento que tiene. Journey seguro que daría algunos subidones increíbles sobre todo en la sección donde vas deslizándote por las dunas.

Molaría la hostia que en la versión VR vieras el avatar del otro personaje con las gafas puestas [sonrisa]
yo creo que sotc si seria posible con los mismos graficos del hd remaster y ver la escala de los colosos...uuuuaaaaauuu
filthy_casul escribió:
icaro3m escribió:@filthy_casul Journey en VR puede ser... [boing] [boing]



Has jugado a Abzu? Me parece incluso más bonito que Journey y uno seria menos propenso a mareos por el tipo de movimiento que tiene. Journey seguro que daría algunos subidones increíbles sobre todo en la sección donde vas deslizándote por las dunas.

Molaría la hostia que en la versión VR vieras el avatar del otro personaje con las gafas puestas [sonrisa]


Si, lo compré de ofertilla al poco de salir y esta muy chulo, otro que en VR sería la hostia...

Y si, quizá en algún tramo de Journey tendrían que rebajar un poco la velocidad, o en los saltos y vuelos...pero con cuatro retoques sería una experiencia cojonuda en VR
Capitolum escribió:yo creo que sotc si seria posible con los mismos graficos del hd remaster y ver la escala de los colosos...uuuuaaaaauuu


Yo pensaba que en los juegos en tercera persona se veían siempre a los personajes como juguetes, pero al probar la demo del Bound he comprobado que no, que es posible verlos normal, o sea que un SOTC creo que sería posible. En ese juego es importante sentir la grandiosidad de los colosos.
gynion escribió:
Capitolum escribió:yo creo que sotc si seria posible con los mismos graficos del hd remaster y ver la escala de los colosos...uuuuaaaaauuu


Yo pensaba que en los juegos en tercera persona se veían siempre a los personajes como juguetes, pero al probar la demo del Bound he comprobado que no, que es posible verlos normal, o sea que un SOTC creo que sería posible. En ese juego es importante sentir la grandiosidad de los colosos.


La escaladad por los colosos, en primera persona y VR, con el bicho moviendose, girando y demás puedes hacer vomitar a una cabra... [carcajad]
icaro3m escribió:
gynion escribió:
Capitolum escribió:yo creo que sotc si seria posible con los mismos graficos del hd remaster y ver la escala de los colosos...uuuuaaaaauuu


Yo pensaba que en los juegos en tercera persona se veían siempre a los personajes como juguetes, pero al probar la demo del Bound he comprobado que no, que es posible verlos normal, o sea que un SOTC creo que sería posible. En ese juego es importante sentir la grandiosidad de los colosos.


La escaladad por los colosos, en primera persona y VR, con el bicho moviendose, girando y demás puedes hacer vomitar a una cabra... [carcajad]


En primera persona no lo había pensado. Creo que en tercera persona, respetando una escala realista, ya estaría bastante bien.

En primera persona tal vez podría ser parecido al The Climb de Crytek, sólo que con la montaña moviéndose. [carcajad]
pele-666 escribió:
Sr_Ton escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero ya se puede descargar gratis de la store "la guerra de los juguetes", un complemento para Playroom VR. No lo he probado aún, no sé cómo estará...



Es rollo disparar con torreta. Bastante adictivo para ser gratis..... Típico juego que pones a la familia y se quedan enganchados un buen rato

Buenas tardes.
Me ha saltado la actualización desde el menú de la consola.
Pero luego entro en el playroom y no lo veo. Que debería hacer ?
Saludos y gracias
Tienes que entrar en la store y descargar el complemento para Playroom para que se instale. Yo lo estuve probando con mi pareja y es divertido.
perdigones escribió:
pele-666 escribió:
Sr_Ton escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero ya se puede descargar gratis de la store "la guerra de los juguetes", un complemento para Playroom VR. No lo he probado aún, no sé cómo estará...



Es rollo disparar con torreta. Bastante adictivo para ser gratis..... Típico juego que pones a la familia y se quedan enganchados un buen rato

Buenas tardes.
Me ha saltado la actualización desde el menú de la consola.
Pero luego entro en el playroom y no lo veo. Que debería hacer ?
Saludos y gracias

Lo que te dice el compaňero de arriba...en la store Playroom complementos
Estoy desesperado con el Rush of Blood. Hay una fase donde los Move se vuelven locos y soy incapaz de pasármela. Aunque lo pause cada 4 segundos para recalibrarlos, no hay manera. Los move son nuevos y me van perfectos con todos los juegos, incluido este. Pero en esta fase se vuelven locos

es en la fase que vas bajando en el ascensor y te van saliendo monstruos por el techo y a los lados. Al poco de coger la municion, los Move se vuelven locos.
Borlanchos escribió:Estoy desesperado con el Rush of Blood. Hay una fase donde los Move se vuelven locos y soy incapaz de pasármela. Aunque lo pause cada 4 segundos para recalibrarlos, no hay manera. Los move son nuevos y me van perfectos con todos los juegos, incluido este. Pero en esta fase se vuelven locos

es en la fase que vas bajando en el ascensor y te van saliendo monstruos por el techo y a los lados. Al poco de coger la municion, los Move se vuelven locos.

La tienes debajo o encima de la tele, da datos distancia porque en ese juego como no disparas hacia atras es raro perder el tracking.
@Borlanchos pues es raro, a mí no me ha pasado tío, tan solo hacía algún extraño cuando se te suben arañas a la cabeza, q al subir las pistolas te tapas las luces de las gafas
Yo tengo la cámara encima de la tv, y no me da problemas, si siguen, Yo te recomiendo en estos casos lo q hago es borrarlo todo y volver a instalarlo
gynion escribió:Yo espero un juego de esos de jugabilidad infinita con libertad, tipo sandbox, en los que no tengas la necesidad de completar ninguna misión específica y puedas quedarte haciendo el cabra y disfrutando de la experiencia.

Sólo es cuestión de esperar a que la base de usuarios crezca y las desarrolladoras vean más color.

Un port del San Andreas para VR mismamente me haría feliz, y eso lo puede mover la PS4 a 60FPS sobrada !!!!
cercata escribió:
gynion escribió:Yo espero un juego de esos de jugabilidad infinita con libertad, tipo sandbox, en los que no tengas la necesidad de completar ninguna misión específica y puedas quedarte haciendo el cabra y disfrutando de la experiencia.

Sólo es cuestión de esperar a que la base de usuarios crezca y las desarrolladoras vean más color.

Un port del San Andreas para VR mismamente me haría feliz, y eso lo puede mover la PS4 a 60FPS sobrada !!!!


Sí; es lo mismo que creo, que no tienen por qué ser los juegos fotorealistas para que molen.

Tampoco es que yo tenga demasiado interés en que los gráficos sean lo más y tal; por supuesto, me encanta que así sea, pero puedo jugar a todo. Lo que más me preocupa es el framerate, y con ver los juegos rulando fluidos (debido a la imperiosa necesidad de que así sea para la VR) ya me doy por satisfecho.

Pero tampoco creo que sea una sensación sólo mía, porque no paro de leer cosas como "Si, los gráficos son menos detallados que en modo normal, pero la inmersión es tremenda y ya me cuesta jugar en modo normal."
Antes ya tenía la sensación de que todo juego adecuado, por muy discreto que parezca en gráficos (incluso un Virtua Cop), ganaría muchísimo con la RV, y ahora ya puedo confirmarlo, o al menos esa es mi percepción.
Al final me he pasado el Rush of Blood a base de repetirlo cien veces. El tracking se pierde al final siempre, al menos yo, cuando la pantalla se llena de bichos o bolas de fuego. Tengo la cámara arriba y los Move me van perfectos, salvó al final de las dos ultimas fases, que se satura o noseque pasa. He llegado a verme 4 brazos y a veces ninguno
Borlanchos escribió:Al final me he pasado el Rush of Blood a base de repetirlo cien veces. El tracking se pierde al final siempre, al menos yo, cuando la pantalla se llena de bichos o bolas de fuego. Tengo la cámara arriba y los Move me van perfectos, salvó al final de las dos ultimas fases, que se satura o noseque pasa. He llegado a verme 4 brazos y a veces ninguno


Puede ser que el fragor de la balasera haga que superpongas muchas veces los Move por delante de las luces de las gafas, y eso le generé un caos a la cámara.

Es una de esas cosas mejorables del sistema, pero si lo desconocías igual tenerlo en cuenta te puede valer para algo.
@gynion muy buen punto, mañana pruebo a ver si es eso
25245 respuestas