cercata escribió:gynion escribió:Yo espero un juego de esos de jugabilidad infinita con libertad, tipo sandbox, en los que no tengas la necesidad de completar ninguna misión específica y puedas quedarte haciendo el cabra y disfrutando de la experiencia.
Sólo es cuestión de esperar a que la base de usuarios crezca y las desarrolladoras vean más color.
Un port del San Andreas para VR mismamente me haría feliz, y eso lo puede mover la PS4 a 60FPS sobrada !!!!
Sí; es lo mismo que creo, que no tienen por qué ser los juegos fotorealistas para que molen.
Tampoco es que yo tenga demasiado interés en que los gráficos sean lo más y tal; por supuesto, me encanta que así sea, pero puedo jugar a todo. Lo que más me preocupa es el framerate, y con ver los juegos rulando fluidos (debido a la imperiosa necesidad de que así sea para la VR) ya me doy por satisfecho.
Pero tampoco creo que sea una sensación sólo mía, porque no paro de leer cosas como "Si, los gráficos son menos detallados que en modo normal, pero la inmersión es tremenda y ya me cuesta jugar en modo normal."
Antes ya tenía la sensación de que todo juego adecuado, por muy discreto que parezca en gráficos (incluso un Virtua Cop), ganaría muchísimo con la RV, y ahora ya puedo confirmarlo, o al menos esa es mi percepción.