[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Gracias a todos por las respuestas.

Que contenido gratuito me recomendais ?
Rocky_horror escribió:Gracias a todos por las respuestas.

- Pack de demo Playstation VR (la más completa, 12 demos)
- Playroom VR (5-6 demos)
- COD Jackal
- RE7 Beginnig Hour
icaro3m escribió:
Rocky_horror escribió:Gracias a todos por las respuestas.

- Pack de demo Playstation VR (la más completa, 12 demos)
- Playroom VR (5-6 demos)
- COD Jackal
- RE7 Beginnig Hour

Añadiria:

- Demo de Bound
- Youtube (todos los videos en 360°)
- Corto de video Allumette.
- Y si tienes cuenta japo hay alguna cosa más como un corto de Godzilla.
Tienen fecha ya estos ?

White Day
A Haunting : Witching Hour
Rocky_horror escribió:Tienen fecha ya estos ?

White Day
A Haunting : Witching Hour

Con ese nombre y esos gustos ya tardas en comprar resident evil. [carcajad]
Joder despues de pasarme RE7 nada me llena, era la putísima ostia, si acaso el Until Dawn que me encanta, pero casi todo lo demás me sabe a poco XD
Rocky_horror escribió:@YADER jaja, ya lo tengo man ! [360º]

Offtopic: Gran nombre y avatar! ;)
Tommy_Vercetti escribió:Joder despues de pasarme RE7 nada me llena, era la putísima ostia, si acaso el Until Dawn que me encanta, pero casi todo lo demás me sabe a poco XD

No me extraña...

Yo voy lento por que saqué poco tiempo para darle esta semana, pero es la hostía

El Robinson está muuy lejos en calidad, pero te puede hacer un apaño si no le has dado aún...
Nota del moderador. @Bonyi101 La C/V ni hacer spam de C/V esta permitido en este subforo. Gracias
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
icaro3m escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder despues de pasarme RE7 nada me llena, era la putísima ostia, si acaso el Until Dawn que me encanta, pero casi todo lo demás me sabe a poco XD

No me extraña...

Yo voy lento por que saqué poco tiempo para darle esta semana, pero es la hostía

El Robinson está muuy lejos en calidad, pero te puede hacer un apaño si no le has dado aún...

El Robinson leyendo comentarios y tal, creo que hasta que no lo vea a 10€ algún año no lo pillaré. No me llama nada eso de Dinosaurios y explorar una isla. A mí me mola sobre todo el terror xD Disfruta el RE7 que es canela fina. Sí es cierto que podrían variar algo más los enemigos negros estos que salen, pero con la VR casi que da igual porque los sustos que te pegan no te paras a pensar en otra cosa jaja.
Tommy_Vercetti escribió:
icaro3m escribió:

No me extraña...

El Robinson leyendo comentarios y tal, creo que hasta que no lo vea a 10€ algún año no lo pillaré. No me llama nada eso de Dinosaurios y explorar una isla. A mí me mola sobre todo el terror xD Disfruta el RE7 que es canela fina. Sí es cierto que podrían variar algo más los enemigos negros estos que salen, pero con la VR casi que da igual porque los sustos que te pegan no te paras a pensar en otra cosa jaja.

Olvidate del juego entonces!! [carcajad]

Y coincido con lo de los enemigos, le vendría bien más variedad como en los clásicos.

En 2017 creo que sale este, Syren, sin fecha definida aún, pero buena pinta:

https://youtu.be/Y91drS1RtOc
@Rocky_horror
Aparte de lo que te han dicho, si tienes cuenta USA, bájate el disco de demos de allí que es el más completo... creo que 22 entre demos y experiencias...
davidc2 escribió:@Rocky_horror
Aparte de lo que te han dicho, si tienes cuenta USA, bájate el disco de demos de allí que es el más completo... creo que 22 entre demos y experiencias...

Coño, tomo nota de esto.... 22 demos??
Si alguno tiene el Rollecoaster Dreams creo que hoy salía un parche gordo corrigiendo bastantes cosas. Si alguien lo juega que nos comente. :)
@Rocky_horror tambien tienes un par de demos: the tethered y bound
Si tienes el battlefront, la misión del Xwing, si no lo tienes, lo puedes pillar por 15€ de segunda mano y probar la demo, si te mola lo más mínimo star wars, vas a estar empalmado una semana.....y cuando te hartes lo vendes
Y x si se lo quieres poner a niños pequeños esta una experiencia gratis q se llama invasion, a los peques les encanta
Tambien está kitchen, del RE7, q completa la primera cinta VHS q te dan en el juego, esta mola mucho para putear a la gente q vaya a tu casa y diga cosas del tipo: 400€?????, estás loco, si es solo un juguete.....se lo pones y te suplicaran q se lo quites, así paso con mi novia.....como es estático y solo de ver y sentado, es perfecto para visitas
Spartan75 escribió:@Rocky_horror tambien tienes un par de demos: the tethered y bound
Si tienes el battlefront, la misión del Xwing, si no lo tienes, lo puedes pillar por 15€ de segunda mano y probar la demo, si te mola lo más mínimo star wars, vas a estar empalmado una semana.....y cuando te hartes lo vendes
Y x si se lo quieres poner a niños pequeños esta una experiencia gratis q se llama invasion, a los peques les encanta
Tambien está kitchen, del RE7, q completa la primera cinta VHS q te dan en el juego, esta mola mucho para putear a la gente q vaya a tu casa y diga cosas del tipo: 400€?????, estás loco, si es solo un juguete.....se lo pones y te suplicaran q se lo quites, así paso con mi novia.....como es estático y solo de ver y sentado, es perfecto para visitas

Ojo con eso porque no es recomendable poner las psvr a menores de 12 años ya que hasta esa edad no tienen la retina totalmente desarrollada y le podría dañar la vista. Supongo que para que flipen 5 minutos no pasará nada, pero no abusad. ;)

Yo no he puesto nada en RV despues de RE7 ... me da miedo el bajon ... si dejo pasar unos dias igual no es traumatico.
Opt7mu5 escribió:
Spartan75 escribió:@Rocky_horror tambien tienes un par de demos: the tethered y bound

Ojo con eso porque no es recomendable poner las psvr a menores de 12 años ya que hasta esa edad no tienen la retina totalmente desarrollada y le podría dañar la vista. Supongo que para que flipen 5 minutos no pasará nada, pero no abusad. ;)

Si, yo a los q se lo he puesto tienen ya más de 10 años todos, es menos de 12 pero invasion dura 3 o 4 mins solo
Pero putear a las visitas con kitchen....eso no tiene precio
Jejejejeje
cercata escribió:

Yo no he puesto nada en RV despues de RE7 ... me da miedo el bajon ... si dejo pasar unos dias igual no es traumatico.

Realmente es una pena que no todo fan de RE7 sepa lo que es vivir el juego con la VR. Tengo un amigo que es bastante fanboy de Resident Evil en general, que le ha encantado el juego, pero cuando lo pruebe esta tarde con las gafas va a llorar de habérselo pasado en modo normal. El juego gana muchíiiiisimos enteros con la VR y un buen sonido en tu cabeza. Es brutal. Mira que no me mola jugar dos veces al mismo juego, pero este Re7 me lo voy a rejugar de vez en cuando, esto sí que es calidad en VR. No daba dos duros por Crapcom, pero es que con las VR se merecen el podio en terror. Para mí, el RE7 junto al Until Dawn (con los moves, que es lo divertido) ya me valen la pena tener las VR: Lo bueno es la rejugabilidad, Until Dawn sobre todo, que es como una atracción de feria, te picas a subir puntuaciones y cada partida es un pelín diferente. Espero que Capcom ya esté haciendo un RE8 igual y mejor. No les podía haber salido mejor la cosa. Se han ganado mis respetos totalmente por desarrollar un juego 100% enfocado a la VR y no hacerlo primero y después parchearlo a lo gitano para VR. Es que se nota a leguas, esas situaciones como cuando te miran directamente a la cara, la jugabilidad de las armas en primera persona, los sustos, es para vivirlo en VR, dentro del juego. [flipa] Mira que es una putada que los pavos del Outlast2 no lo adapten, porque lo que podría salir ahí es canela fina también...
Tommy_Vercetti escribió:Mira que es una putada que los pavos del Outlast2 no lo adapten, porque lo que podría salir ahí es canela fina también...

Eso han dicho de momento ... pq imaginaban que las ventas VR no les aportarían nada ...

Pero viendo que el 9% de la ventas de RE7 son de PSVR, llevando solo 3 meses en mercado, de cara a las navidades que viene que habra una base mucho mas grande, igual se lo piensan !!!!
Tommy_Vercetti escribió:
cercata escribió:

Realmente es una pena que no todo fan de RE7 sepa lo que es vivir el juego con la VR. Tengo un amigo que es bastante fanboy de Resident Evil en general, que le ha encantado el juego, pero cuando lo pruebe esta tarde con las gafas va a llorar de habérselo pasado en modo normal. El juego gana muchíiiiisimos enteros con la VR y un buen sonido en tu cabeza. Es brutal. Mira que no me mola jugar dos veces al mismo juego, pero este Re7 me lo voy a rejugar de vez en cuando, esto sí que es calidad en VR. No daba dos duros por Crapcom, pero es que con las VR se merecen el podio en terror. Para mí, el RE7 junto al Until Dawn (con los moves, que es lo divertido) ya me valen la pena tener las VR: Lo bueno es la rejugabilidad, Until Dawn sobre todo, que es como una atracción de feria, te picas a subir puntuaciones y cada partida es un pelín diferente. Espero que Capcom ya esté haciendo un RE8 igual y mejor. No les podía haber salido mejor la cosa. Se han ganado mis respetos totalmente por desarrollar un juego 100% enfocado a la VR y no hacerlo primero y después parchearlo a lo gitano para VR. Es que se nota a leguas, esas situaciones como cuando te miran directamente a la cara, la jugabilidad de las armas en primera persona, los sustos, es para vivirlo en VR, dentro del juego. [flipa] Mira que es una putada que los pavos del Outlast2 no lo adapten, porque lo que podría salir ahí es canela fina también...

Estará bien saber que le parece la experiencia... ya nos contaras...

Pero por lo que dices yo creo que va a alucinar
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mira que es una putada que los pavos del Outlast2 no lo adapten, porque lo que podría salir ahí es canela fina también...

Eso han dicho de momento ... pq imaginaban que las ventas VR no les aportarían nada ...

Pero viendo que el 9% de la ventas de RE7 son de PSVR, llevando solo 3 meses en mercado, de cara a las navidades que viene que habra una base mucho mas grande, igual se lo piensan !!!!

Los jugadores de resident en VR pasamos ya de los 100.000 según su página oficial, según mis cuentas 100.000 X 55€ (de media)= 5.500.000€ creo yo que rentable es, esto hará que los estudios muevan el culo. [360º]
No entiendo como las empresas de videojuegos no apuestan por VR, ¿es un mercado reducido? puede, pero sabes que si haces un buen juego en VR te lo van a comprar el 80 o el 90% de los usuarios VR. Poca gente habrá que tenga las psvr y no tenga un residen7... Me refiero a que a lo mejor es más rentable producir un juego VR bueno, que hacer uno normal para la PS4, y que con la competencia que hay, no le hagan ni caso a no ser que sea un COD, un Fifa o un Uncharted. Ahora bien, no sé si al hacer un juego en VR los costes se disparan, y de ahí a que no sea rentable hacerlos muy largos. Es lo único que me preocupa un poco, la falta de catálogo de juegos de peso. Y después de haber jugado al Resident, el listón está muy alto.
Hombre... es rentable siempre que se haga el juego tanto en VR como de forma tradicional...
Actualmente no es rentable hacer un AAA exclusivo para VR..

Los juegos AAA que espero una versión VR este año son: Star wars battlefrom 2, Alien insolation y fallout 4.

22 demos??? Esta confirmado eso?

No tengo ninguna cuenta americana pero vaya, si son 10 demos más que las nuestras merecería la pena.

Me parecía haber leido que tenia 2/4 más y que una era de video bastante mediocre y me suena que el resto tampoco eran gran cosa, pero fue hace mucho y puedo estar equivocado.
@hagenderadeon
Yo tengo los demos de la europea que me bajé en su momento y después los de hong kong que tienen unos que no tiene ni la USA ni la EU. Con estas 2 cubres todos.
22 en la USA me parecen muchos pero lo puedes ver en la store por web.
De entre las características del nuevo firmware 4.50.....

Se ha confirmado esto:

Imagen

Y puede molar CACHO, CACHO.
Yo quiero compatibilidad con videos en pendrive, con TODOS los formatos, como muchos reproductores que hay para Windows o Android ...
Szonik escribió:De entre las características del nuevo firmware 4.50.....

Se ha confirmado esto:

Imagen

Hombre!!! Ya era hora!
cercata escribió:Yo quiero compatibilidad con videos en pendrive, con TODOS los formatos, como muchos reproductores que hay para Windows o Android ...

Y que se vean en condiciones, no pixelados como ahora que vaya tela

Se ha confirmado esto:

Imagen

Ostia eso esta muy bien.
Juancete202020 escribió:

Se ha confirmado esto:

Imagen

Ostia eso esta muy bien.

en youtube hay algunos vidros 3d y molan mucho por ejemplo hay un documental del fondo marino y en 3d se ve de la ostia.
Capitolum escribió:
Juancete202020 escribió:

Se ha confirmado esto:

Imagen

Ostia eso esta muy bien.

en youtube hay algunos vidros 3d y molan mucho por ejemplo hay un documental del fondo marino y en 3d se ve de la ostia.

Podríais poner los links?
¿Del Alien Isolation se sabe algo a ciencía cierta?, oí hace unos 4 meses a Sega que estaban experimentando con las VR, pero ya no he oído nada de nada. Joder es que sería un sueño hecho realidad virtual jajaja, míra que me lo he pasado veces en su versión normal pero es que en VR para un aficionado de Alien tiene que ser orgasmico.
A ver si este año dan el notación de que lo están haciendo.
¿es posible ver videos 3d en youtube en las gafas??

Saludos
ZipiZape escribió:¿es posible ver videos 3d en youtube en las gafas??

Saludos

Éslo, supongo que desde el navegador de la Play.

A ver lo que dicen los pros...
Szonik escribió:

Saludos

ojala fuera cierto, estaria encantado.

sabeis si en netflix hay contenido 3d??

Saludos

Se ha confirmado esto:

Imagen

El otro día pillé el BR de Pacific Rim en 3D; habrá que probarlo. [Ooooo]
ZipiZape escribió:
Szonik escribió:

Saludos

ojala fuera cierto, estaria encantado.

sabeis si en netflix hay contenido 3d??

Saludos

si que hay si...buscar "videos 3d" en youtube
hagenderadeon escribió:

22 demos??? Esta confirmado eso?

No tengo ninguna cuenta americana pero vaya, si son 10 demos más que las nuestras merecería la pena.

Me parecía haber leido que tenia 2/4 más y que una era de video bastante mediocre y me suena que el resto tampoco eran gran cosa, pero fue hace mucho y puedo estar equivocado.

Bueno, me pase un poquito... son 18...

Allumette (Penrose)
• Battlezone (Rebellion)
• DriveClub VR (SIE WWS)
• Eve: Valkyrie (CCP Games)
• Gnog (KO_OP)
• Harmonix Music VR (Harmonix Music Systems)
• Headmaster (Frame Interactive)
• Here They Lie (SIE WWS)
• Job Simulator (Owlchemy Labs)
• PlayStation VR Worlds (SIE WWS)
• Resident Evil 7 biohazard — Kitchen Teaser (Capcom CO., LTD.)
• Rez Infinite (Enhance Games)
• Rigs Mechanized Combat League (SIE WWS)
• Thumper (Drool)
• Tumble VR (SIE WWS)
• Until Dawn: Rush of Blood (SIE WWS)
• Wayward Sky (Uber Entertainment)
• Within (Within)
facineroso83 escribió:¿Del Alien Isolation se sabe algo a ciencía cierta?, oí hace unos 4 meses a Sega que estaban experimentando con las VR, pero ya no he oído nada de nada. Joder es que sería un sueño hecho realidad virtual jajaja, míra que me lo he pasado veces en su versión normal pero es que en VR para un aficionado de Alien tiene que ser orgasmico.
A ver si este año dan el notación de que lo están haciendo.

A ver si cuando estrenen ALien COvenant y los bichos vuelvan estar de moda, vea Sega que no tiene juego de Alien y sacan el puto parche VR pa ganrse unos cuartos extra, aunque hay que decir que pa mi es un buen curre, es un juego largo , mas largo que un RE7 y hay que hacer todo el juego en 3D, no se como sera el proceso, no entiendo del tema. pero que es mi sueño humedo desde antes de comprar PS VR, lo tengo claro [facepalm]
Grande capcom, conmigo se van redimiendo [plas] [plas]

Por cierto, Syren sale en Marzo
https://www.vrfocus.com/2017/02/hammerh ... nce-syren/
Le tengo ganazas.
https://www.youtube.com/watch?v=FGw9tbKF56U
Miniviciao@ escribió:Grande capcom, conmigo se van redimiendo [plas] [plas]

Le tengo ganazas.

Hostia marzo!!!, de Puta madre!!!!, a ver si sale en físico, y es un poco largo, con 8-9 horas me conformo, y a ver por cuánto lo sacan.....
Estoy viendo por youtube reacciones de la peña jugando al RE con las VR y me parto (y a su vez me cago, que lo tengo para jugarlo)

[mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad] [mad] [mad]
sargecito escribió:Estoy viendo por youtube reacciones de la peña jugando al RE con las VR y me parto (y a su vez me cago, que lo tengo para jugarlo)

[mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad] [mad] [mad]

Yo dos veces me he caído de culo al sofá, juego de pie y lo recomiendo de veras, al echarme para atrás de los sustos, y tres veces me he quitado las gafas y he dicho q lo dejaba y no volvía a jugar.....
Y aún no me lo he acabado y llevo más de 9 horas
Así q prepárate....q la experiencia es muy intensa, por no decir q vas cagao tol rato, Jejejejeje
Spartan75 escribió:
sargecito escribió:Estoy viendo por youtube reacciones de la peña jugando al RE con las VR y me parto (y a su vez me cago, que lo tengo para jugarlo)

Yo dos veces me he caído de culo al sofá, juego de pie y lo recomiendo de veras, al echarme para atrás de los sustos, y tres veces me he quitado las gafas y he dicho q lo dejaba y no volvía a jugar.....
Y aún no me lo he acabado y llevo más de 9 horas
Así q prepárate....q la experiencia es muy intensa, por no decir q vas cagao tol rato, Jejejejeje

No se si eso que me cuentas es bueno o malo [carcajad]

Le tengo ganazas.

Coño, no lo esperaba tan pronto!!

Gran noticia, y buen ritmo de juegos con RE7, este y Dirt Rally que llega este mes [oki]

Le tengo ganazas.

Yo también le tengo ganas, asi royo Bioshock el primero (salvando las distancias), por lo de debajo del mar más que nada. [+risas]

Dios que ruina, menos mal que no hay catálogo sino tendría que buscar un segundo curro para comprar juegos, en febrero dirt rally y nioh, en marzo Horizon, nier y este syren, suponiendo que no salga además farpoint, lo fechan para el 30 en xtralife. [360º]
25245 respuestas