[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hola buenas, os traigo una pregunta, por lo visto sniper élite 3, trae 3D estereoscopico, mi pregunta es si con la nueva actualización de ps4 4.5, en la que se pueden ver bluerais 3D con las gafas vr, se podrá también este juego?
Villatronix76 escribió:Hola buenas, os traigo una pregunta, por lo visto sniper élite 3, trae 3D estereoscopico, mi pregunta es si con la nueva actualización de ps4 4.5, en la que se pueden ver bluerais 3D con las gafas vr, se podrá también este juego?

A falta de probarlo, te diría que no, solo debe de ser para películas 3d
Hola a todos.
Tengo las PSVR desde el inicio. Antes que nada me gustaría agradecer el tono general razonable de este foro. Se nota que hay menos opiniones políticas que en otros, y uno que viene del spectrum 48k plus pues los agradece.
En primer lugar, me decanté por las PSVR porque creí, y parece que no me equivoco, que respecto a la competencia, Sony era la única que podría darle el marketing necesario al tema de la RV. La marca Playstation, no sé porqué, no se vende, se despacha. Tengo un PC de los gordos (Gtx 1080 etc etc.), y pude haber pillado Oculus o HTC Vive, pero leyendo etc, en calidad precio pues me pareció que las de Sony eran las más idóneas para empezar en esto de las VR.
En primer lugar, decir que estoy MUY contento con la adquisición. Evidentemente todo es mejorable, las siguientes generaciones avanzarán, como es obvio, gafas inalámbricas (ya hay un gadget para las HTC que lo hacen posible), mayor resolución, mejor control, etc. Creo sinceramente que es el momento, sobre todo por el cambio de litografía de las GPU, pueden hacer GPUS muy potentes, pequeñas, y con consumos muy reducidos. Claro que si me espero tendré un producto mejor, pero también me sentí como "obligado" a apoyar esto de las RV desde el principio, cuando compré el Spectrum, bueno me lo regalaron, si hubiera esperado habría pillado otra cosa mejor, y también con cada una de las consolas que han salido al mercado. Desde mi punto de vista, este es el mayor avance en videojuegos desde la época de la primeras PSX o la N64. No sabría decir si me he quedado más con la boca abierta al probar las RV por primera vez, o al probar por ejemplo el Mario 64. Ahí anda la cosa. Lo que no admite discusión es que aunque luego hayan venido cosas mucho mejores, lo que se queda grabado es el impacto inicial, y en esto de las RV yo no quería perdérmelo.
Uno estaba un poco temeroso de que fuera algo como la canción del verano, que a la primera engancha, pero luego no permanece en el tiempo mucho más allá de unos meses. Y así fue, ya que salvo el Until Down que me parece un juegazo (es como tener una casa del terror junto con la máquina recreativa del House of Dead a la vez), pues el impacto inicial se fue apagando, hasta que probé la demo del RE7, ahí supe que esto me iba a dar lo que siempre había soñado. Y bueno, que decir del juego. ESPECTACULAR. Con 5 títulos así ya tendré más que amortizado el cacharro.
He de decir que tengo la suerte de no marear, pero en alguna ocasión, sobre todo estando cansado cosa que afecta MUCHÍSIMO, me sentí indispuesto con el Here They Lie, y tuve que dejarlo. Ya luego yendo despacito etc. uno se adapta. Por otro lado, recomiendo que vean este video https://www.youtube.com/watch?v=MKWWhf8RAV8, a mí me encanta el surf, y ese me parece BRUTAL, casi se siente el spray de las olas al romper.
Tengo un grupo extenso de amigos que no daban un duro por las gafas, gente amante de la tecnología, y he de decir que uno por uno al probarlas, la frase más repetida es la de "es muchísimo mejor de lo que esperaba".
Y nada más, espero no haberles aburrido con el testamento, y también espero ya con ansias la versión VR del mejor juego de Rallies de la historia para mi, el Dirt Rally. Si no hubiera visto el Resident Evil, estaría un poco escéptico, pero es que a partir de ahora, sé que sí se puede. Se pueden hacer juegos triple AAA para PSVR y los vamos a disfrutar como enanos.
Un saludo!!!!
Te agradezco el video 360 que has puesto que todavía no he podido experimentarlo en mis VR
slater escribió:Hola a todos.
Tengo las PSVR desde el inicio. Antes que nada me gustaría agradecer el tono general razonable de este foro. Se nota que hay menos opiniones políticas que en otros, y uno que viene del spectrum 48k plus pues los agradece.
En primer lugar, me decanté por las PSVR porque creí, y parece que no me equivoco, que respecto a la competencia, Sony era la única que podría darle el marketing necesario al tema de la RV. La marca Playstation, no sé porqué, no se vende, se despacha. Tengo un PC de los gordos (Gtx 1080 etc etc.), y pude haber pillado Oculus o HTC Vive, pero leyendo etc, en calidad precio pues me pareció que las de Sony eran las más idóneas para empezar en esto de las VR.
En primer lugar, decir que estoy MUY contento con la adquisición. Evidentemente todo es mejorable, las siguientes generaciones avanzarán, como es obvio, gafas inalámbricas (ya hay un gadget para las HTC que lo hacen posible), mayor resolución, mejor control, etc. Creo sinceramente que es el momento, sobre todo por el cambio de litografía de las GPU, pueden hacer GPUS muy potentes, pequeñas, y con consumos muy reducidos. Claro que si me espero tendré un producto mejor, pero también me sentí como "obligado" a apoyar esto de las RV desde el principio, cuando compré el Spectrum, bueno me lo regalaron, si hubiera esperado habría pillado otra cosa mejor, y también con cada una de las consolas que han salido al mercado. Desde mi punto de vista, este es el mayor avance en videojuegos desde la época de la primeras PSX o la N64. No sabría decir si me he quedado más con la boca abierta al probar las RV por primera vez, o al probar por ejemplo el Mario 64. Ahí anda la cosa. Lo que no admite discusión es que aunque luego hayan venido cosas mucho mejores, lo que se queda grabado es el impacto inicial, y en esto de las RV yo no quería perdérmelo.
Uno estaba un poco temeroso de que fuera algo como la canción del verano, que a la primera engancha, pero luego no permanece en el tiempo mucho más allá de unos meses. Y así fue, ya que salvo el Until Down que me parece un juegazo (es como tener una casa del terror junto con la máquina recreativa del House of Dead a la vez), pues el impacto inicial se fue apagando, hasta que probé la demo del RE7, ahí supe que esto me iba a dar lo que siempre había soñado. Y bueno, que decir del juego. ESPECTACULAR. Con 5 títulos así ya tendré más que amortizado el cacharro.
He de decir que tengo la suerte de no marear, pero en alguna ocasión, sobre todo estando cansado cosa que afecta MUCHÍSIMO, me sentí indispuesto con el Here They Lie, y tuve que dejarlo. Ya luego yendo despacito etc. uno se adapta. Por otro lado, recomiendo que vean este video https://www.youtube.com/watch?v=MKWWhf8RAV8, a mí me encanta el surf, y ese me parece BRUTAL, casi se siente el spray de las olas al romper.
Tengo un grupo extenso de amigos que no daban un duro por las gafas, gente amante de la tecnología, y he de decir que uno por uno al probarlas, la frase más repetida es la de "es muchísimo mejor de lo que esperaba".
Y nada más, espero no haberles aburrido con el testamento, y también espero ya con ansias la versión VR del mejor juego de Rallies de la historia para mi, el Dirt Rally. Si no hubiera visto el Resident Evil, estaría un poco escéptico, pero es que a partir de ahora, sé que sí se puede. Se pueden hacer juegos triple AAA para PSVR y los vamos a disfrutar como enanos.
Un saludo!!!!

Aquí estarás como en casa, somos todos "veteranos" pero a la vez novatos en este mundo y por ahora (salvo algún troleo esporádico) reina la cordialidad del vicio
Pues en bandal no ponen muy mal a Dexed, le han cascao un 7 y dicen que es divertido por los 9€ que cuesta... ¿Alguien lo tiene?
Aquí estarás como en casa, somos todos "veteranos" pero a la vez novatos en este mundo y por ahora (salvo algún troleo esporádico) reina la cordialidad del vicio[/quote]

Esa es la idea, el tema de quien la tiene más larga etc no me interesa lo más mínimo. En su momento probé las Oculus, el DK1, y ya me flipó, estas son muchísimo mejores. Por lo menos y en mi caso te garantizo que sólo diré lo que pienso de la manera más objetiva posible, ya que la objetividad total es imposible en una opinión particular.
Antes cité el RE7 de un modo superficial. Lo jugué entero en VR, hubieron momentos en que estaba realmente acojonado, pero es que de eso se trata. Entiendo quien sea especialmente sensible a los sustos etc, pero recomiendo que si tienen las VR, lo jueguen. Aparte, uno se adapta a todo, incluso al terror. Y una cosa importante es el apuntado, es muchísimo más intuitivo apuntar con la mirada que con el mando, a mí que ahora lo estaba jugando en modo manicomio en modo normal, me cuesta bastante más acertar en la cabeza que con las gafas, y eso es un avance jugable bastante importante. Me fastidia que capcom no haya dejado al libre albedrío el elegir el modo más difícil desde el principio, porque lo habría disfrutado muchísimo más. Pero bueno.
(mensaje borrado)
slater escribió:Hola a todos.
Un saludo!!!!

Podría suscribir tu comentario casi de forma literal [oki]
@slater bienvenido al club de puretas virtuales

Ese video que has puesto es mi favorito en RV, hasta mi madre lo flipo con el, mucho chopo.
A ver si nos grabas uno parecido en el confi ;-)
Buenas ayer me regalaron las Gafas junto con el RE7 y tras un rato jugando a las demos me atreví a probarlo. Configurado en giro suave 10 por ahora no he tenido problemas de mareo, de las mejores experiencias que he tenido jugando a videojuegos y llevo unos cuantos años a mi espaldas [sonrisa]. Hoy probaré el batman que como friki del Caballero oscuro no puedo dejarlo escapar.

Qué otros juegos me recomiendan? Busco experiencias "realistas". Tengo pendiente probar el Tombraider que lo tengo desde hace unos meses, Qué tal es la experiencia VR?

Por cierto jugando con los sony platinum la experiencia ha sido inmejorable.
@spirewal a mi lo de tomb raider me flipo, pero despues de re7, creo que me dejaria frio.

Merece la pena aunque solo sea por visitar la mansion croft...
spirewal escribió:Buenas ayer me regalaron las Gafas junto con el RE7 y tras un rato jugando a las demos me atreví a probarlo. Configurado en giro suave 10 por ahora no he tenido problemas de mareo, de las mejores experiencias que he tenido jugando a videojuegos y llevo unos cuantos años a mi espaldas [sonrisa]. Hoy probaré el batman que como friki del Caballero oscuro no puedo dejarlo escapar.

Qué otros juegos me recomiendan? Busco experiencias "realistas". Tengo pendiente probar el Tombraider que lo tengo desde hace unos meses, Qué tal es la experiencia VR?

Por cierto jugando con los sony platinum la experiencia ha sido inmejorable.

Que son los.son y platinum?????

Saludos
@ZipiZape son los nuevos auris de Sony para la ps4.
No se si se comentó, pero hay un nuevo minijuego para el playroom VR. Y por lo que pone en el parche parece ser que puede llegar mas contenido...
Atzarian escribió:No se si se comentó, pero hay un nuevo minijuego para el playroom VR. Y por lo que pone en el parche parece ser que puede llegar mas contenido...

Dónde aparece el mini juego? yo he puesto el playroom hace un momento pero no lo encuentro
filthy_casul escribió:Dónde aparece el mini juego? yo he puesto el playroom hace un momento pero no lo encuentro

Me suena que es un DLC gratutito que hay que descargar en PSN, la actualización es solo para preparar el juego para DLCs:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/la-guerra-de-los-juguetes-para-the-playroom-vr/cid=IP9100-CUSA04318_00-THEPLAYROOMVRBTY
cercata escribió:
filthy_casul escribió:Dónde aparece el mini juego? yo he puesto el playroom hace un momento pero no lo encuentro

Me suena que es un DLC gratutito que hay que descargar en PSN, la actualización es solo para preparar el juego para DLCs:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/la-guerra-de-los-juguetes-para-the-playroom-vr/cid=IP9100-CUSA04318_00-THEPLAYROOMVRBTY

Bajate el complemento solo es la activación te pones en la carátula dwl playroom y le das para abajo y ya ves a la derecha complementos y lo descargas. Esta chulo y se ve muy bien te puede ayudar uno desde la pantalla de la tv jjj esos robots piden unos karts joder SONY playroom vr karts. Si es que debería trabajar para SONY.jajajja
@cubegame A mi me ha parecido una basura de juego. De lo peor que tengo en VR. El juego en si, es lo típico de darle a cosas que vuelan con el color adecuado, que te puede gustar más o menos, pero la sensación en nivel de profundidad y tal me ha parecido de lo peor de lo peor de todo el catálogo. Estás en un entorno que está TAN LEJOS que no tiene prácticamente ninguna sensación de profundidad. Sólo destacan las cositas que vuelan y a las que tienes que disparar.

Para mi completamente prescindible. Vale mil veces más la pena pillarse un I Expect you to die que esto, o un broohaven experiment.posting.php?mode=quote&f=208&p=1743127334&mention=1#attach-panel
cercata escribió:@slater bienvenido al club de puretas virtuales

Ese video que has puesto es mi favorito en RV, hasta mi madre lo flipo con el, mucho chopo.
A ver si nos grabas uno parecido en el confi ;-)

Pues tío, hace tiempo que no me tiro y el video me ha metido otra vez el gusanillo....jejejeje
slater escribió:Pues tío, hace tiempo que no me tiro y el video me ha metido otra vez el gusanillo....jejejeje

Pues oye, hasta que saquen el Kelly Slater Pro Surf en PSVR, vas a tener que echarte !!!!!

Encima con agua calentita ... no veas como esta por aqui ahora !!!!!
Que me podéis decir del Cristal Rift, merece la pena?

Saludos a todos.
Se ha actualizado a la versión 1.06 el Littlstar, aunque aún no he tenido ocasión de probarlo. Ojalá hayan mejorado la resolución porque los videos molan pero se ven fatal.
rule escribió:Que me podéis decir del Cristal Rift, merece la pena?

A mi me encantó, aunque lo deje en el nivel 14 pq era muy dificil ...

Es como un dungeon crawler ascii, pero en RV, mira videos, y si te mola lo que ves, vete a por el.
Sigo con los putos mareos en las VR y el RE, a este paso, el juego me va durar 30h.
Rocky_horror escribió:Sigo con los putos mareos en las VR y el RE, a este paso, el juego me va durar 30h.

Jjj es que seguramente juegas despues de cenar, jjjj es broma pero influye, mejor movimiento en angulos para el libre y a nivel 10 ya hay que tener los huevos negros de mil batallas.
@Juancete202020 Como dices ? Yo lo tengo puesto en movimiento suave Nv 10 creo y mareo Nv 15.
O my génesis, juego muy chulo por 2.99€. Lo recomiendo
Rocky_horror escribió:@Juancete202020 Como dices ? Yo lo tengo puesto en movimiento suave Nv 10 creo y mareo Nv 15.

Por eso juegalo en angulos de 30 y cuando ya hayas jugado un buen tiempo ya podras al libre nivel 1. Animo que se te van a pasar. Yo tambien pense que no estaba hecho para el casco y ahora no me marea practicamente nada.
Parece que hay muchos hilos oficiales que aún no se han creado de juegos de ps vr. Quien se encarga de crearlos?
Rocky_horror escribió:@Juancete202020 Como dices ? Yo lo tengo puesto en movimiento suave Nv 10 creo y mareo Nv 15.

Joder te mareas con la camara libre y sigues jugando asi? fantastico, quita lo de suave y pon lo de girar por angulos o de 30º o 45º
Miniviciao@ escribió:

Joder te mareas con la camara libre y sigues jugando asi? fantastico, quita lo de suave y pon lo de girar por angulos o de 30º o 45º

Exacto, no tiene sentido...

Yo he probado el modo libre y me va regular, y con el de 30 grados perfecto, así que habiendo opciones para elegir no veo por qué no ajustarlo a lo que mejor vaya aada uno...
Con el modo de angulos te puedes jugar el juego perfectamente, vamos se juega de lujjo tambien, aunque dependiendo del angulo que elijas giraras con menos o mas toques del stick, cierto es que alomejor hasta que te acostumbras y lo haces muy rápido, es cierto puede conllevar un incremento de dificultad, pero con el dominado se juega muy bien.
Kumbawer escribió:O my génesis, juego muy chulo por 2.99€. Lo recomiendo

Hace un par de días me hice una cuenta de Hong Kong, para probar la demo del Mortal Blitz del pack de demos de allí, y contra todo pronóstico me acabó gustando más como juego la demo del Oh My Genesis, y eso que ya había probado el Tethered. Es más o menos lo que de peque imaginaba cuando pensaba en ese Populous que nunca tuve.

Tiene que ser la hostia de entretenido y jugable moverte así por los mapas, sobre todo para los que les gusten mucho los juegos de estrategia bélica, Warhammers o simuladores de gestión.
Buenas, alguien compro el the journey? O soy el unico q se vino arriba XD . Me pasa algo curioso con este juego, el move no me va cuando hay que darle a jugar solo el mando.. puede que quizas no sirva el move en el juego pensé, pero despues ves q el Prota va con una especie de Move asi q imagino que si se puede. He buscado por la red y no veo nada, incluso mosquea mas cuando ves gente en youtube q lo juega con move o eso parece }:/ }:/ .

Sorry soy Noob total, me las regalaron el Viernes noche y no hay manera de jugar con los Move. Tambien he de decir que he jugado poco a los juego para ir acostumbrandome, me gustó la frase de un forero "Ganate las piernas" y evitar mareos.

Pienso que los juegos q he probado ganaria muchisimo con los Move en caso de q se pueda jugar con ellos q son el CoD del Avion, Batman, the journey y terminar en Resident evil. Para aclararme mejor lo q me pasa es q Los Move van bien hasta la pantalla del titulo q tienes q seleccionar JUGAR pero aqui no me deja darle a nada y el Move sigue encendido. Me toca darle a la X en el dualshock.

Alguna guia de super novatos de las Gafas? Solo encuentro la de Sony pero mas bien es las tipicas preguntas y respuestas q no salen todas mis dudas xD como por ejemplo si es bueno que aunque no tenga las gafas puestas dejar el modulador encendido o desenchufarlo y tal y cual

S@lu2 y gracias por la paciencia ;)
Xakal escribió:Buenas, alguien compro el the journey? O soy el unico q se vino arriba XD . Me pasa algo curioso con este juego, el move no me va cuando hay que darle a jugar solo el mando.. puede que quizas no sirva el move en el juego pensé, pero despues ves q el Prota va con una especie de Move asi q imagino que si se puede. He buscado por la red y no veo nada, incluso mosquea mas cuando ves gente en youtube q lo juega con move o eso parece }:/ }:/ .

Sorry soy Noob total, me las regalaron el Viernes noche y no hay manera de jugar con los Move. Tambien he de decir que he jugado poco a los juego para ir acostumbrandome, me gustó la frase de un forero "Ganate las piernas" y evitar mareos.

Pienso que los juegos q he probado ganaria muchisimo con los Move en caso de q se pueda jugar con ellos q son el CoD del Avion, Batman, the journey y terminar en Resident evil. Para aclararme mejor lo q me pasa es q Los Move van bien hasta la pantalla del titulo q tienes q seleccionar JUGAR pero aqui no me deja darle a nada y el Move sigue encendido. Me toca darle a la X en el dualshock.

Alguna guia de super novatos de las Gafas? Solo encuentro la de Sony pero mas bien es las tipicas preguntas y respuestas q no salen todas mis dudas xD como por ejemplo si es bueno que aunque no tenga las gafas puestas dejar el modulador encendido o desenchufarlo y tal y cual

S@lu2 y gracias por la paciencia ;)

Muy buenas, Robinson no se puede jugar con los move, solo con el mando.
Un saludo..
Gracias, pues un poco cabrones poner como un Move en el Prota jajajajaja esto fue lo q me hizo dudar.

Pues nada todo bien entonces, alguno piensan como yo que un juego de Peleas de robots a puñetazos con Move tiene q ser ya apoteosico? Como la peli Acero puro [tadoramo] , en verdad esta tecnologia ofrece tantas posibilidades q miras el futuro de los juegos con optimismo

S@lu2
Xakal escribió:Gracias, pues un poco cabrones poner como un Move en el Prota jajajajaja esto fue lo q me hizo dudar.

Pues nada todo bien entonces, alguno piensan como yo que un juego de Peleas de robots a puñetazos con Move tiene q ser ya apoteosico? Como la peli Acero puro [tadoramo] , en verdad esta tecnologia ofrece tantas posibilidades q miras el futuro de los juegos con optimismo

S@lu2

El de nintendo ese el Arms en primera persona y para el playstation vr sería la ostia pero bueno yo creo que el de boxeo ese que sale para oculus y vive seguramente sera anunciado en el e3 para psvr. Aquí hay una cosa clara esto no es una psvita casi todo lo que salga para oculus o vive y no requiere mucha potencia se adaptara a psvr y viceversa y habrá retroalimentación entre plataformas. Que será un éxito cojones.Larga vida a la realidad virtual.
Kumbawer escribió:Parece que hay muchos hilos oficiales que aún no se han creado de juegos de ps vr. Quien se encarga de crearlos?

Para que, si luego mueren enterrados !!!

En el de mi juego favorito, Eagle Flight, ando yo solo monologando por ahí ...
@cercata Pendientisimo de comprar el Eagle Flight, en cuando lo vea rebajado cae.

@Xakal Y si, lo de que el Robinson the Journey no se pueda jugar con Moves es de coñisima...

El juego ganaría mucho y aparte es lo que dices, el tio lleva un puto Move en la mano derecha!!

En estas cosas es donde se nota la carencia de un stick analógico en los mandos, en los dos...
icaro3m escribió:@cercata Pendientisimo de comprar el Eagle Flight, en cuando lo vea rebajado cae.

Ni se te ocurra comprarlo fuera de rebajas, que sino no habrá carne fresca en el multijugador ;) :P
Farpoint pinta a juegazo, miedo me da lo q nos pediran por el periferico
@Xakal
Si solo es para ese juego, ahí se quedará...
Ya, yo en dia me compre algo parecido q era roja 150€ creo q valia el plastico ese, jugue al ultimo socom con eso 5dias y ya ests XD
Xakal escribió:Farpoint pinta a juegazo, miedo me da lo q nos pediran por el periferico

Me suena haber leído en algún sitio un pack de unos 80€ juego y cacharro.
Xakal escribió:Ya, yo en dia me compre algo parecido q era roja 150€ creo q valia el plastico ese, jugue al ultimo socom con eso 5dias y ya ests XD

yo tengo esa metralleta para los moves...me va a valer para el farpoint?
icaro3m escribió:@cercata Pendientisimo de comprar el Eagle Flight, en cuando lo vea rebajado cae.

@Xakal Y si, lo de que el Robinson the Journey no se pueda jugar con Moves es de coñisima...

El juego ganaría mucho y aparte es lo que dices, el tio lleva un puto Move en la mano derecha!!

En estas cosas es donde se nota la carencia de un stick analógico en los mandos, en los dos...

No creo que eso fuese un problema. Se le adapta una correa al DS4, y en una mano el DS4 para moverte y en la otra el move
Julitto escribió:

No creo que eso fuese un problema. Se le adapta una correa al DS4, y en una mano el DS4 para moverte y en la otra el move

Eso sería bastante chapucero la verdad...

Y aparte de un stick en la izquierda para moverte, necesitas otro a la derecha para girar la cámara...

Pero vaya, que ya esta inventado, no hace falta ni romperte la cabeza haciendo I+D, solo hacer una adpatación "barata" de esto (sobre todo de los Touch....)

Imagen
icaro3m escribió:
Julitto escribió:

Eso sería bastante chapucero la verdad...

Y aparte de un stick en la izquierda para moverte, necesitas otro a la derecha para girar la cámara...

Pero vaya, que ya esta inventado, no hace falta ni romperte la cabeza haciendo I+D, solo hacer una adpatación "barata" de esto (sobre todo de los Touch....)

Imagen

Ya, sería una opción con lo que hay. También se me ocurre utilizar dos DS4. Uno en cada mano. Los touch los tengo y son cremita, pero bueno...lo decia por reutilizar.
@Xakal en teoría 80€ juego y aim controller

http://m.gamestop.com/product/ps4/games ... dle/136013

Y dicen q ya hay varios juegos en desarrollo para él controlador
25245 respuestas