[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Julitto escribió:
Ya, sería una opción con lo que hay. También se me ocurre utilizar dos DS4. Uno en cada mano. Los touch los tengo y son cremita, pero bueno...lo decia por reutilizar.

Reutilizar ya sea ha hecho con los Moves y vaya, hacen un apaño, pero clarisimamente se quedan cortos...

Es un periferico funcional, pero se nota que no está 100% pensando para la realidad Virtual como los otros.

Y si, los Touch no los he podido probar (ni los de VIVE), pero me parece que tienen un diseño sencillamente increible.

Para la siguente generación de la PSVR sin duda sacarán algo, sino igual, si en esa linea, seguro...
icaro3m escribió:Para la siguente generación de la PSVR sin duda sacarán algo, sino igual, si en esa linea, seguro...

Supongo, pero de momento esta, habrá que aguantar con los move y la pistola de farpoint !!!
cercata escribió:
icaro3m escribió:Para la siguente generación de la PSVR sin duda sacarán algo, sino igual, si en esa linea, seguro...

Supongo, pero de momento esta, habrá que aguantar con los move y la pistola de farpoint !!!

Eso, o la opción del juego ese chinorri que probasteis, en el que te movias apretanto el gatillo izquierdo...

Lo verias factible para adaptar al Robinson pej? o el RE7?
ayer jugue casi entero rush of blood y me parece muy bueno...un detalle que me gusta es que se ven los brazos enteros y la verdad es que ayuda mucho a la inmersión.
por itra parte el vr worlds...el del alien y el del descenso en patin no valen demasiado pero la inmersion del tiburon, el london heist y el danger ball me parecen muy recomebdables. me encantan.
Después se varios intentos fallidos por fin pude terminar lo del tiburón. Su puta madre cuando se acerca más de la cuenta... Pero joder, es impresionante.

Con Rush of blood acabadado, a er sí me tiro ahora a x Batman, brookhaven o gunjack. Tb tendré que comprar re7 aunque sólo sea por aplaudir a capcom y adornar la estantería.

Por cierto, para mareos la demo del driveclub empeando muuuuuy despacio con la vista desde fuera más el vuelo libre de eagle flight vienen que te cagas. Yo aún no tengo piernas virtuales pero ando cerca.

Con ganas de Dirt rally y de ark park!
icaro3m escribió:Eso, o la opción del juego ese chinorri que probasteis, en el que te movias apretanto el gatillo izquierdo...

Lo verias factible para adaptar al Robinson pej? o el RE7?

Pues no se, tengo ganas de probarlo ... supongo que sera peor que con un Stick, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que los juegos con move sean peores que con las maracas.
Hola compañeros!!!

He leído varias páginas de este post y aunque me queda claro, por favor, podríais decirme si los mareos iniciales desaparecen en mayor o menor medida conforme se juega más??? Es que pillé las gafas VR pero las devolví por los mareos y ahora con RE 7 me pica volver a pillarlas.

Aparte, qué juegos se esperan para 2017 interesantes más allá de Farpoint???

Muchas gracias!!!
cercata escribió:
Kumbawer escribió:Parece que hay muchos hilos oficiales que aún no se han creado de juegos de ps vr. Quien se encarga de crearlos?

Para que, si luego mueren enterrados !!!

En el de mi juego favorito, Eagle Flight, ando yo solo monologando por ahí ...

Que me importa a mi si nadie habla?

El caso es que esté ahí para cuando alguien quiera o necesite escribir algo sobre el juego.
@braveh los mareos se pasan y te haces a todo, pero empieza poco a poco con juegos más estáticos hasta llegar al resident.
braveh escribió:Hola compañeros!!!

He leído varias páginas de este post y aunque me queda claro, por favor, podríais decirme si los mareos iniciales desaparecen en mayor o menor medida conforme se juega más??? Es que pillé las gafas VR pero las devolví por los mareos y ahora con RE 7 me pica volver a pillarlas.

Muchas gracias!!!

Mira, hay un proceso de adaptación, que puede ser mayor o menor dependiendo de la sensibilidad de cada uno, de como te coja el cuerpo, del momento, del propio juego en si. A mi me pasó con el Here they Lie, y poco a poco con sesiones cortas pues lo superé. Con el resto nada, ni siquiera con el Driveclub. Yo creo que el Resident si utilizas el control por grados, y te lo tomas con tranquilidad, podrás con él. Pero puede que un día determinado hasta un video te cause mareos. Es como todo, yo suelo navegar en barco y no me había mareado nunca, pero un día me pilló con el estómago vacío y una cerveza y me rompió. No soy el mejor ejemplo para opinar, pero por lo que leo hay compañeros que le han echado tesón al asunto y lo han superado.
Yo para este año espero ya la versión VR del Dirt Rally, espero el Golem o algo así, un proyecto de Sony, que pinta bien, y espero conversiones de otros sistemas VR como el Arizona. Hay bastantes juegos en desarrollo. En ese aspecto creo que saldrán más cosas de las que podremos comprar la mayoría de los consumidores. Y también espero que juegos que a mi modo de ver no valen lo que cuestan, los pongan a mitad de precio y sean más que interesantes, como el Robinson, el Battlezone o el Eve Valkirie.
Kumbawer escribió:El caso es que esté ahí para cuando alguien quiera o necesite escribir algo sobre el juego.

Está ahí, pero escondido, y la gente al final en vez de usar el hilo del juego, usa uno de los 2 generales, esta pasando con todos los juegos que tienen hilo oficial ...
cercata escribió:
Kumbawer escribió:El caso es que esté ahí para cuando alguien quiera o necesite escribir algo sobre el juego.

Está ahí, pero escondido, y la gente al final en vez de usar el hilo del juego, usa uno de los 2 generales, esta pasando con todos los juegos que tienen hilo oficial ...

por mi prefiero que solo este este hilo, todo mas recogidito y mas efectivo a la hora de informarte de todo.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!!! Creo que las voy a pillar de nuevo (este hilo me ha animado a comprarlas, cabrones!!!) y empezaré con PINBAL FX 2 VR que dicen que es la leche.
Capitolum escribió:
cercata escribió:

por mi prefiero que solo este este hilo, todo mas recogidito y mas efectivo a la hora de informarte de todo.

... hasta que tengas alguna duda sobre un juego en particular. Entonces, se expondrá aquí y no quedará más remedio que esperar a que, casualmente, alguien que haya jugado a ese juego y pueda y quiera responderte a esa duda, lo haga.
Kumbawer escribió:
cercata escribió:
Kumbawer escribió:Parece que hay muchos hilos oficiales que aún no se han creado de juegos de ps vr. Quien se encarga de crearlos?

Para que, si luego mueren enterrados !!!

En el de mi juego favorito, Eagle Flight, ando yo solo monologando por ahí ...

Que me importa a mi si nadie habla?

El caso es que esté ahí para cuando alguien quiera o necesite escribir algo sobre el juego.

Los administradores del foro pedian que hubiera más contenido para poder crear un subforo, así que si quieres hablar de un juego en concreto, y no tiene ya hilo (importante que mires esto...), crealo tú, no te cortes.

braveh escribió:Hola compañeros!!!

Muchas gracias!!!

En principio te diria que una gran mayoría de gente se adapta, pero yendo progresivamente.

Para mi habría tres categorias de juegos, tipo semaforo:

- Intensidad leve (verde)
- Intensidad moderada (ambar)
- Intensidad alta (roja)

Si usando juegos (verdes) te mareas, mal asunto. P.je. juegos estáticos como Danger Ball, Inmersión (tiburon), Batman, Job simulator.
Lo normal es que estos no te den ningún problema.

Si usando los juegos (ambar) notas alguna molesta leve puede entrar dentro de lo normal. Si tienes mareos fuertes no lo sería tanto... Juegos como Until Dawn con los tramos de vagoneta, COD Jackal, demo Star Wars X-Wing p.ej.

Si te mareas con juegos (rojos) puede ser más normal si has entrado en ellos el tirón, sin ayudar al cerebro la primera semana/ 2semanas con la adaptación usando más juegos "verdes" y algunos "amarillos".
Aquí puede entrar Driveclub o los de movimiento libre, como Robinson The Journey o RE7.
Lo normal es que se acaben aceptando bien, sobre todo con el giro de 30º.

El sabado me pegué una partida de 2 horas y media con RE7 y cero problemas, pero ya tengo el rodaje hecho y las "piernas virtuales" ganadas. ;¬)

También creo que influye el jugar cuando se está descansado y sin mucho sueño.

En fin, cada persona es un mundo, pero creo que si se hacen las cosas con cabeza y progresión, casi cualquiera puede acabar disfrutandolo, aunque quizá no el 100% de la gente...

salu2
Segundo día con las gafas y por ahora 0 mareos ni con las demos, ni con el Batman, ni con el RE7 (giro suave 10) (quizás me resulta más molesto con giros de 30 grados) y eso que con el RE7 me he pegado sesiones de una hora mas o menos.

Respecto al uso de los Auriculares Platinum he comprobado que mejora el sonido desactivando el modo 3D ya que las gafas hacen solas la conversión.

Lo que es impagable es la sonrisa de niño chico que se me puso al entrar por primera vez en la Batcueva :O sentía que estaba en mi propio parque de atracciones [sonrisa]
@icaro3m muchas gracias, tomo nota de tus indicaciones.

Lo mismo paso esta misma tarde a por las gafas!!!
spirewal escribió:Segundo día con las gafas y por ahora 0 mareos ni con las demos, ni con el Batman, ni con el RE7 (giro suave 10) (quizás me resulta más molesto con giros de 30 grados) y eso que con el RE7 me he pegado sesiones de una hora mas o menos.

Respecto al uso de los Auriculares Platinum he comprobado que mejora el sonido desactivando el modo 3D ya que las gafas hacen solas la conversión.

Lo que es impagable es la sonrisa de niño chico que se me puso al entrar por primera vez en la Batcueva :O sentía que estaba en mi propio parque de atracciones
[sonrisa]

Ese momento es espectacular, sobre todo si es de lo primero que pruebas.

Un amigo cuando probó esa parte dijo "esto es increible, siento que estoy bajando de verdad!!!"

Y es cierto... parece que te mueves y notas el vértigo por la altura y la inmensidad de la cueva
spirewal escribió:Segundo día con las gafas y por ahora 0 mareos ni con las demos, ni con el Batman, ni con el RE7 (giro suave 10) (quizás me resulta más molesto con giros de 30 grados) y eso que con el RE7 me he pegado sesiones de una hora mas o menos.

Lo que es impagable es la sonrisa de niño chico que se me puso al entrar por primera vez en la Batcueva :O sentía que estaba en mi propio parque de atracciones [sonrisa]

fue mi primera experiencia con PS VR y se me saltaron las lagrimas cuando vi esa batcueva [ayay].Fue impresionante y lo recordaré toda mi vida
Perdonar que sea tan "plomo" con las preguntas: alguien ha probado PINBALL FX 2 VR??? Es uno de los juegos por los que pillaría las gafas...
Estuve jugando esta mañana a Dexed. No está mal, es bonito, pero muy escaso de duración; unos 40 minutos. Siempre queda rejugarlo para conseguir mejores tiempos o pasar horas durante el modo arcade.
Por su precio no está mal, pero le falta profundidad.
IbersonVigo escribió:Estuve jugando esta mañana a Dexed. No está mal, es bonito, pero muy escaso de duración; unos 40 minutos. Siempre queda rejugarlo para conseguir mejores tiempos o pasar horas durante el modo arcade.

profundidad en el gameplay o profundidad en cuanto a inmersión?
braveh escribió:Perdonar que sea tan "plomo" con las preguntas: alguien ha probado PINBALL FX 2 VR??? Es uno de los juegos por los que pillaría las gafas...

Muy guapo, es como tener un pinball de verdad delante ... un colega mio es con el juego que mas flipo, decia "quien va a comprar pinballs de verdad ahora, esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"

Y las mesas creo que son las mismas que en la versión normal del juego.
@cercata Muchas gracias compañero!!!
cercata escribió:
braveh escribió:Perdonar que sea tan "plomo" con las preguntas: alguien ha probado PINBALL FX 2 VR??? Es uno de los juegos por los que pillaría las gafas...

Muy guapo, es como tener un pinball de verdad delante ... un colega mio es con el juego que mas flipo, decia "quien va a comprar pinballs de verdad ahora, esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"

Me sumo a las gracias por la info. [oki]

Veo que en la store tiene muy buena nota. Creo que lo voy a pillar, porque además de a mí a mi madre también le gustará. [Ooooo]
gynion escribió:
cercata escribió:

Me sumo a las gracias por la info. [oki]

Veo que en la store tiene muy buena nota. Creo que lo voy a pillar, porque además de a mí a mi madre también le gustará. [Ooooo]

el pintball tien todas las mesas o te vienen pocas y las otras has de comprarlas?
Icaro3m.muy bueno lo del semáforo.la verdad es que tanto a ti como a cercata y a alguno más Sony debería premiaros de alguna manera por vuestra paciencia y buenos consejos.un saludo y gracias por informar
Capitolum escribió:el pintball tien todas las mesas o te vienen pocas y las otras has de comprarlas?

En la store pone que incluye 3 mesas, con la posibilidad de adquirir más mediante DLC.
Pregunta rápida que no me queda clara en la store. Si pillo el season pack 1, uno que cuesta 25 euros, ese incluye el pinball FX y luego las mesas del season pack, o es solo el DLC?
techuzo escribió:Pregunta rápida que no me queda clara en la store. Si pillo el season pack 1, uno que cuesta 25 euros, ese incluye el pinball FX y luego las mesas del season pack, o es solo el DLC?

Solo el DLC ... el juego base 15, y la de walking dead otros 7.

Asi redondeando, sale a 5€ por mesa.
Me voy a cagar ya en satan!!!!

Voy a dejar de entrar a este hilo, que cada 1-2 horas me sube mas el puto mono de comprar las gafas al leeros
Y yo con 200e solo [+furioso]
Gracias @cercata , pues me voy a pillar el juego base, ya si me vicio mucho pues miraré si sigo ahí comprando a lo loco.
@alvicio Pues ni se te ocurra probarlas, es una ruina, llevo una semana y estoy todo el rato mirando que juegos me compro, los quiero todos!!... ahí he dejado al pobre watch dog 2 a la mitad esperando que se me pase el vicio en VR
Chicos, TITANIC VR en kickstarter!!!
No sé si lo habéis anunciado por aquí, os dejo enlace... llegaría a PSVR!!!

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... escription
Ayer probe el nuevo "minijuego" del playroom y esta muy guapo. Es simple (disparar bolas con una torreta a los jueguetes que te van viniendo) pero pica bastante y es muy divertido. Esta lograda la inmersion. Al final el playroom ha quedado para mi como uno de lo mejores juegos vr valorando las diferentes experiencias. Ojala se curren mas juegos con estos robots.
Yo las tuve y las devolví por el tema de los mareos pero me parece una experiencia tan brutal y diferente a lo que he probado en toda mi vida como videojugador que las voy a pillar de nuevo. Sé que no hay juegos AAA (quitando RE 7), pero las experiencias o juegos cortos creo que compensan el desembolso si tienes cierta edad y estás trabajando.
Jotapelerex escribió:Chicos, TITANIC VR en kickstarter!!!

Ann estamos esperando el Apolo 11 VR ...
cercata escribió:
rule escribió:Que me podéis decir del Cristal Rift, merece la pena?

A mi me encantó, aunque lo deje en el nivel 14 pq era muy dificil ...

Es como un dungeon crawler ascii, pero en RV, mira videos, y si te mola lo que ves, vete a por el.

Gracias!!!!
cubegame escribió:
IbersonVigo escribió:Estuve jugando esta mañana a Dexed. No está mal, es bonito, pero muy escaso de duración; unos 40 minutos. Siempre queda rejugarlo para conseguir mejores tiempos o pasar horas durante el modo arcade.

profundidad en el gameplay o profundidad en cuanto a inmersión?

en cuanto a gameplay ;)
Aqui dicen que han probado los primeros 45min ( de 3-4h que dura) del psychonauts y lo ponen muy bien, que yo pensaba que iba a ser un truño aprevechando el nombre, me alegro de equivocarme:

http://uploadvr.com/psychonauts-rhombus-ruin-preview/
cercata escribió:Aqui dicen que han probado los primeros 45min ( de 3-4h que dura) del psychonauts y lo ponen muy bien, que yo pensaba que iba a ser un truño aprevechando el nombre, me alegro de equivocarme:

Esperemos que el precio este acorde y no nos quieran sablear 59 euros por 3 o 4 horas . Yo este mes con ese si no es caro el vr ping pong esperando review y dirt y syren estoy por servido que yo pienso que hasta que llegue el farpoint, que esperemos sea mayo, no creo que llegue nada mas interesante hasta lo que anuncien en el e3. Ojala me equivoque y llegue arizona sunshine o por sorpresa el del taxi zombie antes del e3. Por cierto mi usuario es mi id por si alguien me quiere agregar de amigo para cuando lleguen los multiplayer.
locopeyo escribió:Icaro3m.muy bueno lo del semáforo.la verdad es que tanto a ti como a cercata y a alguno más Sony debería premiaros de alguna manera por vuestra paciencia y buenos consejos.un saludo y gracias por informar

Nada hombre, yo también he estado en el otro lado, en ese en que le tenía tantas ganas de VR como dudas, y sé que se agradece información y aclaraciones [oki]
gynion escribió:
Capitolum escribió:el pintball tien todas las mesas o te vienen pocas y las otras has de comprarlas?

En la store pone que incluye 3 mesas, con la posibilidad de adquirir más mediante DLC.

gracias compi
cercata escribió:
Jotapelerex escribió:Chicos, TITANIC VR en kickstarter!!!

Ann estamos esperando el Apolo 11 VR ...

Madre mia eso del Titanic no puede ser real, en serio? otro puto sueño hecho realidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con modos de juego y habeis visto el mapa de las cubiertas del barco en el video? acojonante!!!

UN puto sueño de juego para mi [facepalm] [facepalm]
cercata escribió:Aqui dicen que han probado los primeros 45min ( de 3-4h que dura) del psychonauts y lo ponen muy bien, que yo pensaba que iba a ser un truño aprevechando el nombre, me alegro de equivocarme:

Por lo que dice en el texto rememora el espíritu de las aventuras gráficas Monkey Island, Day of the Tentacle, etc... llevado a la VR. Siendo así con la duración aceptable que tiene, me llama mucho. Se ve simpático gráficamente a ver que tal... Espero que no se cuelen con el precio. Creo que en YouTube sacaron un trailer VR oficial (me acabo de dar cuenta que es el que ésta en el artículo y es 3D)
Sr_Ton escribió:Creo que en YouTube sacaron un trailer VR oficial (me acabo de dar cuenta que es el que ésta en el artículo y es 3D)

Precisamente por ese trailer me esperaba lo peor ... anuncias un juego y lo único que sacas es una cinematica en 360º ??
(mensaje borrado)
Un assassin's creed en VR ????

http://uploadvr.com/ubisoft-possibly-reveals-assassins-creed-vr-game/

Yo actualmente lo compraba aunque solo fuese un remaster VR del mapeado de uno de los juegos viejos, aun sin misiones !!!!! Solo para poder hacer parkour por el mapa.

Edito: Que bajón, escape room game pone :(
Juegos tipo AAA como RE 7 es lo que necesita esto para despegar del todo. Bien por ese suspuesto Assassin´s Creed VR.
braveh escribió:Juegos tipo AAA como RE 7 es lo que necesita esto para despegar del todo. Bien por ese suspuesto Assassin´s Creed VR.

Falsa alarma, parece que es el típico juego de puzles para escapara de una habitación ... lo habia leido de prisa y se me escapó eso :(
cercata escribió:
braveh escribió:Juegos tipo AAA como RE 7 es lo que necesita esto para despegar del todo. Bien por ese suspuesto Assassin´s Creed VR.

Falsa alarma, parece que es el típico juego de puzles para escapara de una habitación ... lo habia leido de prisa y se me escapó eso :(

Jajajaja. Sí, lo acabo de ver yo también. Bueno, incluso así es una buena noticia que salgan más juegos para VR (optimismo ante todo!).
25245 respuestas