Kumbawer escribió:cercata escribió:Kumbawer escribió:Parece que hay muchos hilos oficiales que aún no se han creado de juegos de ps vr. Quien se encarga de crearlos?
Para que, si luego mueren enterrados !!!
En el de mi juego favorito, Eagle Flight, ando yo solo monologando por ahí ...
Que me importa a mi si nadie habla?
El caso es que esté ahí para cuando alguien quiera o necesite escribir algo sobre el juego.
Los administradores del foro pedian que hubiera más contenido para poder crear un subforo, así que si quieres hablar de un juego en concreto, y no tiene ya hilo (importante que mires esto...), crealo tú, no te cortes.
braveh escribió:Hola compañeros!!!
He leído varias páginas de este post y aunque me queda claro, por favor, podríais decirme si los mareos iniciales desaparecen en mayor o menor medida conforme se juega más??? Es que pillé las gafas VR pero las devolví por los mareos y ahora con RE 7 me pica volver a pillarlas.
Aparte, qué juegos se esperan para 2017 interesantes más allá de Farpoint???
Muchas gracias!!!
En principio te diria que una gran mayoría de gente se adapta, pero yendo progresivamente.
Para mi habría tres categorias de juegos, tipo semaforo:
- Intensidad leve
(verde)- Intensidad moderada
(ambar)- Intensidad alta
(roja)Si usando juegos
(verdes) te mareas, mal asunto. P.je. juegos estáticos como Danger Ball, Inmersión (tiburon), Batman, Job simulator.
Lo normal es que estos no te den ningún problema.
Si usando los juegos
(ambar) notas alguna molesta leve puede entrar dentro de lo normal. Si tienes mareos fuertes no lo sería tanto... Juegos como Until Dawn con los tramos de vagoneta, COD Jackal, demo Star Wars X-Wing p.ej.
Si te mareas con juegos
(rojos) puede ser más normal si has entrado en ellos el tirón, sin ayudar al cerebro la primera semana/ 2semanas con la adaptación usando más juegos "verdes" y algunos "amarillos".
Aquí puede entrar Driveclub o los de movimiento libre, como Robinson The Journey o RE7.
Lo normal es que se acaben aceptando bien, sobre todo con el giro de 30º.
El sabado me pegué una partida de 2 horas y media con RE7 y cero problemas, pero ya tengo el rodaje hecho y las "piernas virtuales" ganadas. ;¬)
También creo que influye el jugar cuando se está descansado y sin mucho sueño.
En fin, cada persona es un mundo, pero creo que si se hacen las cosas con cabeza y progresión, casi cualquiera puede acabar disfrutandolo, aunque quizá no el 100% de la gente...
salu2