Bueno, yo me compré el ping pong hace unas horas en USA, porque no podía esperar más, y este es mi comentario:
· Inmersión: BRUTAL. Sientes completamente que estás ahí con una raqueta en la mano. La física y la sensación es inmejorable. La respuesta es brutal. Te deja configurar hasta la posición por defecto de la raqueta en la mano. Impecable.
· Gráficos: Deplorables. Ni siquiera molan como estilo retro. Qué lástima, porque el pingpong se presta a hacer un puto decorado realista, ya que sólo tienes UNO!!!! Es realmente una pena, porque con el nivel de inmersión que tiene sería la hostia.
· Respuesta. Pues es frustrante. La respuesta es muy buena, menos cuando deja de serlo. Muchas, muchas veces me pasa que el tiro es demasiado fuerte o demasiado flojo para lo que yo he hecho. Por qué? Bueno, ya sabéis que el mando 'tiembla', así que si el tembleque sucede en el momento de dar, hacia adelante, nos ha subido la fuerza del golpe de manera bruta, y si sucede hacia atrás, nos resta fuerza. Conclusión, los saques los tengo que hacer un poco a lo simplón, o no hay manera (genial lo de poder usar el segundo move para lanzar la bola)
Obviamente la tecnología no da para más, y yo me lo he pasado teta, pudiendo jugar al ping pong en mi salón por fin.. Y es muy divertido y con muchos modos de juego distintos, pero es DIFICIL por los motivos descritos. El 80% de los tiros hacen lo que tú esperas, pero el otro 20% yo creo que te jode el juego.