[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Esta semana hsy algun estreno en PS VR? Se sabe que juegos tienen que llegar en las próximas semanas??
cubegame escribió:Esta semana hsy algun estreno en PS VR? Se sabe que juegos tienen que llegar en las próximas semanas??

El 17 el dirt rally VR y en breve syren
Spartan75 escribió:
cubegame escribió:Esta semana hsy algun estreno en PS VR? Se sabe que juegos tienen que llegar en las próximas semanas??

Y hoy el VR Ping Pong ... no se que hacer, si pillarmelo, o si empezar el Watch Dogs 2 y darle un respiro a las gafas hasta el 17 que les van a saltar chispas !!!!

Y hay rumores de que I Expect You To Die podria salir en PSN UK ...

A parte del ping pong, en ciertos paises EU llega hoy el I Expect you to die. No se si también llegará aquí, aunque supongo que ya lo habrían dicho en el blog.
El 21 el psychonauts aparte del esperado Dirt del 17 que ya han comentado.
estragos escribió:

A parte del ping pong, en ciertos paises EU llega hoy el I Expect you to die. No se si también llegará aquí, aunque supongo que ya lo habrían dicho en el blog.
El 21 el psychonauts aparte del esperado Dirt del 17 que ya han comentado.

Hostia pues sí están saliendo títulos interesantes para PS4. El "I expect you to die" lo probé en Oculus y está muy entretenido.

Acabo de ver el tráiler de Syren y joder que pintaza (aunque las texturas y animaciones de los personajes dan más pena que miedo). :)
Además, si no me equivoco, el día 21 también sale Mervils: A VR adventure... Es una especie de RPG tipo N64 con plataformeo. Aunque no es atractivo gráficamente, a mi me llama mucho la atención. Lo mismo es divertido

https://youtu.be/B34cHwb8FO0
a ver si sacan mas juegos AAA para las VR y despega por fin
Con tres o cuatro AAA creo que la inversión de las gafas ya merece la pena.

Por cierto, en la Store hay un juego llamado Crystal Rift que pinta bien (RPG) y por 10 euretes puede molar. Lo habéis probado??? Tiene muy buena puntuación entre los usuarios...

Edito: he leído que gráficamente es un cagarro y que marea cosa linda.
cercata escribió:
Y hoy el VR Ping Pong ... no se que hacer, si pillarmelo, o si empezar el Watch Dogs 2 y darle un respiro a las gafas hasta el 17 que les van a saltar chispas !!!!

Ping Pong!! tenia ganas de tenis, me tendré que conformar con esto, pero tiene unos gráficos para llorar...
Borlanchos escribió:
cercata escribió:

Ping Pong!! tenia ganas de tenis, me tendré que conformar con esto, pero tiene unos gráficos para llorar...

Pues no te creas porque todo con las psvr gana y tu estas a escala hay dentro.
cercata escribió:
Spartan75 escribió:

Te lo pillas y asi nos cuentas [oki]
braveh escribió:Con tres o cuatro AAA creo que la inversión de las gafas ya merece la pena.

Por cierto, en la Store hay un juego llamado Crystal Rift que pinta bien (RPG) y por 10 euretes puede molar. Lo habéis probado??? Tiene muy buena puntuación entre los usuarios...

Edito: he leído que gráficamente es un cagarro y que marea cosa linda.

Los comentarios de steam no lo ponen muy bien..
http://store.steampowered.com/app/34514 ... views_hash

El VR Ping Pong está cojonudo al que le mole el ping pong. Tengo este y el Eleven en PC, para mi gusto está mejor el Eleven pero este está también muy bien.
Sabéis si hay previsto algún shooter sobre raíles en los.próximos meses para psvr???

Saludos
Se confirma que I Expect you to die estará disponible hoy mismo aquí. [sonrisa]
Borlanchos escribió:Ping Pong!! tenia ganas de tenis, me tendré que conformar con esto, pero tiene unos gráficos para llorar...

Para VR encaja mas el Ping Pong, que te mueves muy poco.

Respecto a gráficos, yo no pido mucho, pero me asusta un poco los videos que vi el otro dia, la bola parece que es 2D, ni sombreado ni nada, un poco exagerado.

@RRuco1981 que tal de gráficos ? Se siente bien la escala y el 3D ?
Y luego habrá que ver el tracking con los move, que igual no va tan bien como con las maracas.
cercata escribió:
Borlanchos escribió:Ping Pong!! tenia ganas de tenis, me tendré que conformar con esto, pero tiene unos gráficos para llorar...

Para VR encaja mas el Ping Pong, que te mueves muy poco.

Respecto a gráficos, yo no pido mucho, pero me asusta un poco los videos que vi el otro dia, la bola parece que es 2D, ni sombreado ni nada, un poco exagerado.

@RRuco1981 que tal de gráficos ? Se siente bien la escala y el 3D ?
Y luego habrá que ver el tracking con los move, que igual no va tan bien como con las maracas.

Los gráficos no estan mal.. Es como los ves en las imágenes, muy simples, pero la sensacion de presencia y profundidad de todo por lo menos en PC está bien logrado.. Es como estar dentro de un juego de Ping Pong para NES, a mi me mola.
El problema del Ping-Pong y juegos similares es el precio. Esta tarde lo miraré cuando baje los juegos del Plus.
@braveh yo me lo he pasado y me gusto. Por esos 10€ yo si te lo recomendaría. Eso si. Te tienen que gustar el típico juego de rol clásico de movimiento por casillas. Lo de los mareos no te puedo decir, no me mareo con nada ^^
El Table tennis de Rockstar molaba mucho... ojalá sacaran un juego así en VR.
ZipiZape escribió:Sabéis si hay previsto algún shooter sobre raíles en los.próximos meses para psvr???

Saludos

Dimensión hunter va a tener de todo raíles movimiento libre y teletransportación.
ZipiZape escribió:Sabéis si hay previsto algún shooter sobre raíles en los.próximos meses para psvr???

Saludos

El Mortal Blitz del que hay demo en Hong Kong no se cuando saldrá, aunque mas que on-rails es con teletransportación
¿Como funciona el ritmo de actualizaciones de la Store de Playstation?

Yo tenia entendido que actualizaba el miércoles las novedades y los jueves las ofertas.

Como hablais que hoy sale el Ping Pong de VR...¿los temas de VR se actualizan los martes?

Es que lo estoy esperando, porque yo ya disfruto dando pelotazos en el menú del vr world :)
estragos escribió:Se confirma que I Expect you to die estará disponible hoy mismo aquí. [sonrisa]

Sigue sin aparecer en la Store. No paro de mirar desde el móvil porque este cae fijo.
Buenas tardes, el Vr Ping Pong lo tienes disponible en la store Americana a 14.99$

Saludos
El ping pong sale en la store española mañana día 8 de Febrero.
A ver si alguien se anima y crea hilos oficiales de juegos de ps vr que aún no hay, wayward Sky,holloball, etc. Y los recopilamos todos en una página de hilos oficiales.
cubegame escribió:El ping pong sale en la store española mañana día 8 de Febrero.

Y se supone que "I expect you to die" oficialmente aparecía hoy en la store pero aún ni rastro. Aunque no es el primera fecha que se da de este título. En su momento también se dijo diciembre...
el VR Ping Pong ya está disponible en PSN USA, mañana en PSN EU:

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/vr-ping-pong/cid=UP1260-CUSA06048_00-0000000000000000
https://blog.eu.playstation.com/2017/02/07/new-this-week-on-playstation-store-nioh-for-honor-beta-i-expect-you-to-die-more/

En unos minutos alguien hara streaming del juego por aqui(Edito: Ya esta emitiendo):
https://www.twitch.tv/donjuandelanuch

Malas noticias para los que esperan I Expect You to Die, ha salido ya, pero solo en Aus, Czech, Greece, Hungary, Ireland, NZ, Slovakia, UK

Imagen Imagen
Tiene guasa, porque en el blog de PlayStation España decían bien claramente que se publicaba hoy.
LuigiVercotti escribió:Tiene guasa, porque en el blog de PlayStation España decían bien claramente que se publicaba hoy.

Y lo siguen diciendo ... [mad]
@cercata joder, gracias por la info man!!
Si alguien prueba el Ping Pong VR puede dar su opinión, por favor??? Gracias de antemano.
braveh escribió:Si alguien prueba el Ping Pong VR puede dar su opinión, por favor??? Gracias de antemano.

Lo mismo digo, me interesa sobre todo como va a nivel de tracking...
icaro3m escribió:
braveh escribió:Si alguien prueba el Ping Pong VR puede dar su opinión, por favor??? Gracias de antemano.

Lo mismo digo, me interesa sobre todo como va a nivel de tracking...

El tio del streaming decía que bien, pero luego en mas de una hora no han conseguido jugar una partida decente ... a mi se me han quitado un poco las ganas de momento, me esperaré a que haya videos y opiniones
Buenas chicos, pues hoy he estado en la mansión de los Croft y me ha parecido la ostia la sensación de estar ahí. Al principio en el modo ese que te mueves con l2/r2 y lo llevaba de puta madre, luego cuando me han dejado pues he puesto en modo libre a ver que tal, pero que va, habré durado 10 minutos bien y ya lo deje por que notaba que me mareaba, de echo justo después hablando con un amigo por whassapp, tenía una sensación super extraña, como que el puto movil era en VR y hasta me he tumbado rayao [reojillo]. Como marea menos este por ejemplo, de pie o sentado¿? por que yo quería ver todo y claro me he puesto de pie, pero igual eso es lo que me ha mareado...hoy hago una semana y ya aguantaba la demo de Rigs y Driveclub, pero este en libre me ha pillado
techuzo escribió:Buenas chicos, pues hoy he estado en la mansión de los Croft y me ha parecido la ostia la sensación de estar ahí. Al principio en el modo ese que te mueves con l2/r2 y lo llevaba de puta madre, luego cuando me han dejado pues he puesto en modo libre a ver que tal, pero que va, habré durado 10 minutos bien y ya lo deje por que notaba que me mareaba, de echo justo después hablando con un amigo por whassapp, tenía una sensación super extraña, como que el puto movil era en VR y hasta me he tumbado rayao [reojillo]. Como marea menos este por ejemplo, de pie o sentado¿? por que yo quería ver todo y claro me he puesto de pie, pero igual eso es lo que me ha mareado...hoy hago una semana y ya aguantaba la demo de Rigs y Driveclub, pero este en libre me ha pillado

Pero eso es en el juego completo, no? En la demo no hay nada de VR. El juego Lily's muy bien, pero si solo hay una misión en VR no creo que lo compre
Borlanchos escribió:Pero eso es en el juego completo, no? En la demo no hay nada de VR. El juego Lily's muy bien, pero si solo hay una misión en VR no creo que lo compre

No, es solo una misión de investigación en la mansión croft, que dura entre 1 y 2 horas. Eso sí, tienes que jugar 1h al juego normal para desbloquearla.

Yo que tu me alquilaba el juego si solo quieres la parte VR
Ya esta en la store española vr ping pong.
Bueno, yo me compré el ping pong hace unas horas en USA, porque no podía esperar más, y este es mi comentario:

· Inmersión: BRUTAL. Sientes completamente que estás ahí con una raqueta en la mano. La física y la sensación es inmejorable. La respuesta es brutal. Te deja configurar hasta la posición por defecto de la raqueta en la mano. Impecable.
· Gráficos: Deplorables. Ni siquiera molan como estilo retro. Qué lástima, porque el pingpong se presta a hacer un puto decorado realista, ya que sólo tienes UNO!!!! Es realmente una pena, porque con el nivel de inmersión que tiene sería la hostia.
· Respuesta. Pues es frustrante. La respuesta es muy buena, menos cuando deja de serlo. Muchas, muchas veces me pasa que el tiro es demasiado fuerte o demasiado flojo para lo que yo he hecho. Por qué? Bueno, ya sabéis que el mando 'tiembla', así que si el tembleque sucede en el momento de dar, hacia adelante, nos ha subido la fuerza del golpe de manera bruta, y si sucede hacia atrás, nos resta fuerza. Conclusión, los saques los tengo que hacer un poco a lo simplón, o no hay manera (genial lo de poder usar el segundo move para lanzar la bola)

Obviamente la tecnología no da para más, y yo me lo he pasado teta, pudiendo jugar al ping pong en mi salón por fin.. Y es muy divertido y con muchos modos de juego distintos, pero es DIFICIL por los motivos descritos. El 80% de los tiros hacen lo que tú esperas, pero el otro 20% yo creo que te jode el juego.
awezoom escribió:Bueno, yo me compré el ping pong hace unas horas en USA, porque no podía esperar más, y este es mi comentario:

· Inmersión: BRUTAL. Sientes completamente que estás ahí con una raqueta en la mano. La física y la sensación es inmejorable. La respuesta es brutal. Te deja configurar hasta la posición por defecto de la raqueta en la mano. Impecable.
· Gráficos: Deplorables. Ni siquiera molan como estilo retro. Qué lástima, porque el pingpong se presta a hacer un puto decorado realista, ya que sólo tienes UNO!!!! Es realmente una pena, porque con el nivel de inmersión que tiene sería la hostia.
· Respuesta. Pues es frustrante. La respuesta es muy buena, menos cuando deja de serlo. Muchas, muchas veces me pasa que el tiro es demasiado fuerte o demasiado flojo para lo que yo he hecho. Por qué? Bueno, ya sabéis que el mando 'tiembla', así que si el tembleque sucede en el momento de dar, hacia adelante, nos ha subido la fuerza del golpe de manera bruta, y si sucede hacia atrás, nos resta fuerza. Conclusión, los saques los tengo que hacer un poco a lo simplón, o no hay manera (genial lo de poder usar el segundo move para lanzar la bola)

Obviamente la tecnología no da para más, y yo me lo he pasado teta, pudiendo jugar al ping pong en mi salón por fin.. Y es muy divertido y con muchos modos de juego distintos, pero es DIFICIL por los motivos descritos. El 80% de los tiros hacen lo que tú esperas, pero el otro 20% yo creo que te jode el juego.

Gracias pues con lo que dices voy a esperar a que este de oferta.
Las opiniones del ping pong no estan siendo buenas lamentablemente,

https://youtu.be/tgRed57YYlc
Ayer me aventuré a descargar la demo de Bound y me lo han vendido.

Es sin duda, junto a RE7, el juego que a mi modo de ver, mejor se luce en la VR. Además, para ser un juego en tercera persona es bastante inmersivo.

Respecto a DEXED; he estado jugando másy no creo que merezca mucho la pena. Es muy muy corto y poco inmerisvo. :o
Muchas gracias por los comentarios y las aclaraciones!!!
awezoom escribió:Bueno, yo me compré el ping pong hace unas horas en USA, porque no podía esperar más, y este es mi comentario:

Muchas gracias, ando detrás de este juego, pero tengo una lista tan larga antes... No me queda claro si lo recomiendas o no, dices que te lo has pasado teta pero tambien que es frustante
IbersonVigo escribió:Ayer me aventuré a descargar la demo de Bound y me lo han vendido.

Es sin duda, junto a RE7, el juego que a mi modo de ver, mejor se luce en la VR. Además, para ser un juego en tercera persona es bastante inmersivo.

Respecto a DEXED; he estado jugando másy no creo que merezca mucho la pena. Es muy muy corto y poco inmerisvo. :o

Ojo que no sé como será en VR pero lo compré cuando salió y es un mojón considerable.
savaka escribió:Nuevo juego para VR!

https://youtu.be/bl6P-r-_br0

me encanta la pinta a ver que tal
ros escribió:
IbersonVigo escribió:Ayer me aventuré a descargar la demo de Bound y me lo han vendido.

Ojo que no sé como será en VR pero lo compré cuando salió y es un mojón considerable.

No lo había probado antes, pero seguro que en VR cambia la experiencia. Ver a la prota bailar es espectacular. Lo mejor de todo es que se ve genial en una PS4 normal. Te animo a probarlo [oki]
Han puesto un par de ofertas bastante interesantes en la Store:

Cristal Rift: de 9.99€ a 5,99€
Trackmania Turbo de 39.99€ a 15.99€ (aunque este lo tenéis en físico en Game a 20 pavos)

Yo por 6 eurillos creo que me cogeré el Cristal a ver qué tal :)
Borlanchos escribió:

Muchas gracias, ando detrás de este juego, pero tengo una lista tan larga antes... No me queda claro si lo recomiendas o no, dices que te lo has pasado teta pero tambien que es frustante

Esto comentario, y las impresiones que voy viendo, son la clara muestra de por que los Moves con un apaño aceptable, pero no un mando adecuado para VR...(y luego se lee por aquí que los mandos van "perfectos"...)

En fin, una pena, porque la gracia de un juego de este tipo es que el movimiento sea prácticamente real y que no haya cosas "raras"

Opt7mu5 escribió:Han puesto un par de ofertas bastante interesantes en la Store:

Cristal Rift: de 9.99€ a 5,99€

Trackmania Turbo de 39.99€ a 15.99€ (aunque este lo tenéis en físico en Game a 20 pavos)

Yo por 6 eurillos creo que me cogeré el Cristal a ver qué tal :)

Por ese precio lo recomiendo, y yo lo pillé por 10€.

Eso sí, tened claro que es un juego "retro", con gráficos arcaicos y simples, que simula un Dangeon Crawler antiguo
25245 respuestas