De verdad alguien cree q esto no va a funcionar?, no os entiendo, oculus y vive llevan varios años en el mercado, y siguen vendiendo, su catálogo es amplio, pero hace falta TIEMPO, y paciencia por nuestra parte, esto no ha hecho nada más q empezar, lleva apenas 3 meses y yo tengo como 20 juegos, 20!!!!!
Decirme una sola consola, o si preferís "periférico", q en su lanzamiento contara con un catálogo q sea la cuarta parte de las psvr, decir solo una
La primera PlayStation costaba 89.000 pesetas, si pesetas, en 1995, y salió solo con un juego, el ridge racer, q costaba 20.000 pesetas, 120€, un puto juego q tenía como 6 circuitos, yo me la compre en el año 1997 con el soul blade, q luego se llamaría soul calibur aunq en otros países era soul edge, y el tomb raider, nunca olvidaré los combates con la ninja Taki ni la entrada a la primera mazmorra en tomb raider, y en el 1998 compre el primer resident evil y el METAL GEAR, aún flipo con lo q hacia psycho mantis con tu mando, q cabron, y la escena inicial del primer resident, con actores reales
Todo eso fue 3 AÑOS después
Los grandes comienzos son lentos
Las grandes hostias rapidas
Espero no ofender a nadie, pero yo soy de los q ALUCINABA cuando iba a casa de mis primos mayores y tenían una Atari, era algo increíble, tenía como 10 juegos y todos eran unas putas barras y una "bolita"...y aún así lo flipaba, creo q solo los q hemos vivido estas cosas sabemos valorar esto en su justa medida, creo q esta tecnología es para "adultos", sin ofender, es un paso gigante y un complemento perfecto, es un sueño hecho realidad, aún no me creo cuando me pongo las gafas y entro a la casa de los Baker, o salto al espacio en un Xwing, o llevo al limite un Ferrari....
Y pronto dominaré los 400 caballos de un WRC, pilotaré un F14, estaré solo en un planeta desconocido lleno de"bichos".....
Caballeros esto es solo el principio, sentíos afortunados de ser los primeros "colonos" de la VR
Disfrutad q pasa rápido
Ya vendrán grandes juegos, seguro, en 3 meses ya se han vendido más psvr q oculus y vive juntas
Un gran juego se tarda mínimo 2 años en hacer
No llevan ni un año con los kits de desarrollo
Esto es el comienzo de una NUEVA ERA
Perdón por el tocho pero tenía q soltarlo
Saludos a todos.....nos vemos en el otro lado