[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Miniviciao@ escribió:
filthy_casul escribió:
icaro3m escribió:El 2017 va a ser importante para ver por donde vá y por donde no la VR...

Ya iremos viendo por donde respira la cosa, pero yo de momento me mantengo expectante pero ilusionado, la verdad

Dejo mi pronóstico: creo que vamos a ver algo guapo en VR de la mano de Sony+From Software...

No juegues con la salud de las personas [tadoramo] [mad]

.

F
Esta bien informado, o el rumor que ha leido es correcto, yo querria que fuera un Kings Field.

Puff eso seria majestuoso pero from software las pasa canutas para que sus juegos vayan a 30 fps no se que ta trabajara con realidad virtual ¿ Una pregunta sabeis si va a ser compatible el juego Get even porque sale el 26 de mayo y no pintaba mal pero no llego a saber si va a ser rv o no?
Juancete202020 escribió:Puff eso seria majestuoso pero from software las pasa canutas para que sus juegos vayan a 30 fps no se que ta trabajara con realidad virtual ¿ Una pregunta sabeis si va a ser compatible el juego Get even porque sale el 26 de mayo y no pintaba mal pero no llego a saber si va a ser rv o no?

Yo querria que fuera un Kings Field, from software lleva currando sin parar desde hace casi 2 años en nuevas cosas que no han anunciado en ningun lado ni sueltan informacion desde hace mas de un año, ni acuden a ferias de videojuegos como el E3, Tokyo game show, o la playstation experience, estan ocultos y se sabe que hay 3 juegos en los que llevan currando sin descanso en la sombra, uno en VR, una nueva IP, y otro que huele a continuación de Bloodborne.

Para hacer un juego de VR From software tendra su departamento de gente pa hacer ese tipo de juegos que habra contratado, los frames desde luego no me preocuparian, ademas de que la carga grafica disminuye en VR,from software vive mas de la inmersion y su ambientacion que de sus graficos, y eso precisamente es lo mejor de la VR hoy dia mas que la carga grafica.
Juancete202020 escribió:Yo me lo pillaria como dirt si lo supiese con seguridad sino no que tambien prometian los de project cars y muchos otros y al final ni pli ni plan.

Estos parecen mas cumplidores que SMD, el problema es que para PSVR no han dicho nada :(
Miniviciao@ escribió:
filthy_casul escribió:
icaro3m escribió:El 2017 va a ser importante para ver por donde vá y por donde no la VR...

Ya iremos viendo por donde respira la cosa, pero yo de momento me mantengo expectante pero ilusionado, la verdad

Dejo mi pronóstico: creo que vamos a ver algo guapo en VR de la mano de Sony+From Software...

No juegues con la salud de las personas [tadoramo] [mad]

.

Esta bien informado, o el rumor que ha leido es correcto.

Es una pajaza mental que me he hecho al hilo de uña foto que vi no sé dónde de Yoshida reunido con los de From...

Pero es un estudio que siempre ha trabajado muy codo a codo con Sony (Demon Souls, Bloodborne...) y no me parece una idea del todo descabellada que les puedan haber encargado algo.

También es cierto que está gente tiene unos problemas brutales con el framerate, pero vaya, soñar es gratis

Un juego tipo el Chronos de Oculus, pero hecho por esta gente al estilo Souls, aunque sea con gráficos del 1 o el 2, yo lo compraba...

Que seguramente sea para hablar de Bloodborne 2, pero oye, la ilusión es gratis...

http://regionps.com/shuhei-yoshida-reunion-miyazaki-from-software-charlado-algo-estudiare-ello/

Imagen
Yo llegué a leer alguna declaración donde los de From decían que estaban estudiando el tema de la VR pero ahí se quedaba el tema. Puede que sí o puede que no. O todo lo contrario.

En cualquier caso de una cena en la que participa esa gente sólo pueden salir buenas noticias [tadoramo]

Aún emocionado con la perspectiva de jugar a Talos en VR algún día...

Ya estáis tardando en comprarlo. Menudo juegazo que os perdéis.
filthy_casul escribió:Yo llegué a leer alguna declaración donde los de From decían que estaban estudiando el tema de la VR pero ahí se quedaba el tema. Puede que sí o puede que no. O todo lo contrario.

En cualquier caso de una cena en la que participa esa gente sólo pueden salir buenas noticias [tadoramo]

Aún emocionado con la perspectiva de jugar a Talos en VR algún día...

Ya estáis tardando en comprarlo. Menudo juegazo que os perdéis.

Por cierto, donde has visto que tendrá versión VR??

No veo nada al respecto...
De verdad alguien cree q esto no va a funcionar?, no os entiendo, oculus y vive llevan varios años en el mercado, y siguen vendiendo, su catálogo es amplio, pero hace falta TIEMPO, y paciencia por nuestra parte, esto no ha hecho nada más q empezar, lleva apenas 3 meses y yo tengo como 20 juegos, 20!!!!!
Decirme una sola consola, o si preferís "periférico", q en su lanzamiento contara con un catálogo q sea la cuarta parte de las psvr, decir solo una
La primera PlayStation costaba 89.000 pesetas, si pesetas, en 1995, y salió solo con un juego, el ridge racer, q costaba 20.000 pesetas, 120€, un puto juego q tenía como 6 circuitos, yo me la compre en el año 1997 con el soul blade, q luego se llamaría soul calibur aunq en otros países era soul edge, y el tomb raider, nunca olvidaré los combates con la ninja Taki ni la entrada a la primera mazmorra en tomb raider, y en el 1998 compre el primer resident evil y el METAL GEAR, aún flipo con lo q hacia psycho mantis con tu mando, q cabron, y la escena inicial del primer resident, con actores reales
Todo eso fue 3 AÑOS después
Los grandes comienzos son lentos
Las grandes hostias rapidas
Espero no ofender a nadie, pero yo soy de los q ALUCINABA cuando iba a casa de mis primos mayores y tenían una Atari, era algo increíble, tenía como 10 juegos y todos eran unas putas barras y una "bolita"...y aún así lo flipaba, creo q solo los q hemos vivido estas cosas sabemos valorar esto en su justa medida, creo q esta tecnología es para "adultos", sin ofender, es un paso gigante y un complemento perfecto, es un sueño hecho realidad, aún no me creo cuando me pongo las gafas y entro a la casa de los Baker, o salto al espacio en un Xwing, o llevo al limite un Ferrari....
Y pronto dominaré los 400 caballos de un WRC, pilotaré un F14, estaré solo en un planeta desconocido lleno de"bichos".....
Caballeros esto es solo el principio, sentíos afortunados de ser los primeros "colonos" de la VR
Disfrutad q pasa rápido
Ya vendrán grandes juegos, seguro, en 3 meses ya se han vendido más psvr q oculus y vive juntas
Un gran juego se tarda mínimo 2 años en hacer
No llevan ni un año con los kits de desarrollo
Esto es el comienzo de una NUEVA ERA

Perdón por el tocho pero tenía q soltarlo

Saludos a todos.....nos vemos en el otro lado
techuzo escribió:Buenas chicos, pues hoy he estado en la mansión de los Croft y me ha parecido la ostia la sensación de estar ahí. Al principio en el modo ese que te mueves con l2/r2 y lo llevaba de puta madre, luego cuando me han dejado pues he puesto en modo libre a ver que tal, pero que va, habré durado 10 minutos bien y ya lo deje por que notaba que me mareaba, de echo justo después hablando con un amigo por whassapp, tenía una sensación super extraña, como que el puto movil era en VR y hasta me he tumbado rayao [reojillo]. Como marea menos este por ejemplo, de pie o sentado¿? por que yo quería ver todo y claro me he puesto de pie, pero igual eso es lo que me ha mareado...hoy hago una semana y ya aguantaba la demo de Rigs y Driveclub, pero este en libre me ha pillado

ten paciencia. ves haciendo turnos de 5 min. en aumento y ya veras como mejora
Muy buenas, os llevo leyendo desde el principio y soy otro poseedor de 30 y tantos desde enero de unas flamantes ps vr. Tengo cuenta compartida con un colega y entre los dos tenemos unos cuantos.

Sabeis si han arreglado el bug del idioma del fruit ninja? Me interesa pillarlo pero quiero saber si lo han arreglado
icaro3m escribió:Por cierto, donde has visto que tendrá versión VR??

El Talos dices ? Lo han dicho ellos:

http://www.croteam.com/serious-wednesday-update/

"Yes, there will be The Talos Principle VR!"
Espero que con el talos hagan actualización aunque sea pagando poquito para los que ya lo tenemos, por que lo compre hace 2 semanas, caguen!!
@Spartan75 Sí señor, tienes toda la razón del mundo: con solo tres meses d vida ya tiene al menos tres imprescindibles como RE7, Rez y Rush of Blood (aunq sea un shooter on rails su ambientación es única) .

Ojalá no te equivoques y esto despegue a lo grande. Bound por ejemplo promete y mucho.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Por cierto, donde has visto que tendrá versión VR??

El Talos dices ? Lo han dicho ellos:

http://www.croteam.com/serious-wednesday-update/

"Yes, there will be The Talos Principle VR!"

Eso sí, pero no veo nada de PSVR (dice VR) ni de actualización gratuita como comentaba fifthy...
icaro3m escribió:Eso sí, pero no veo nada de PSVR (dice VR) ni de actualización gratuita como comentaba fifthy...

Ahh no, de PSVR no han dicho nada ... eso lo esperamos que llegue luego ...
Eve valkyrie tiene actualización el dia 15 añaden agujeros de gusano y algo muy interesante al parecer compatibilidad con Hotas, lo comento porque un compi unos post atras se lo habia comprado a la espera del ace combat.
Juancete202020 escribió:Eve valkyrie tiene actualización el dia 15 añaden agujeros de gusano y algo muy interesante al parecer compatibilidad con Hotas, lo comento porque un compi unos post atras se lo habia comprado a la espera del ace combat.

A la espera de saber más de esta actualización, sólo falta otra rebaja rondando los 30€ y para casa.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Eso sí, pero no veo nada de PSVR (dice VR) ni de actualización gratuita como comentaba fifthy...

Ahh no, de PSVR no han dicho nada ... eso lo esperamos que llegue luego ...

Mi emoción es muy a largo plazo así que no esperéis de pie a que eso pase próximamente [+risas] Y tampoco será gratuito, probablemente, pero qué carajo. Para cuando sea estará bien.
Muy buenas

Daros las gracias por los consejos de juegos, voy a mirarlos y ver que tal.

Un placer

Saludetes
Que pensais de proyect cars 2, será compatible con PS VR?
@cubegame dios te oiga!!!!!!, ojalá!!!!!
El 1 y el assetto corsa son compatibles con oculus y vive, imagino q si q lo harán compatible
Y según dice codemasters, el dirt 4 q sale en junio será compatible con VR en función de las ventas q tenga el dirt rally VR q sale el 17 febrero, yo ya lo tengo reservado
Y según vayan estos dos, tambien harán el F1, aunq ese lo veo más complicado, 20 coches en pista......cuando el driveclub VR tuvieron q bajar de 12 a 8, chungo, porque al fin y al cabo en el rally vas solo, aunq los circuitos son mucho más grandes q el F1
Alguien ha probado Windlands??? Le ponen bastante bien y a priori luce genial.
Del PCars han puesto algunas cosas en el hilo oficial, lo estan intentando, pero es dificil:

https://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-2_2205447_s250#p1743151435

Spartan75 escribió:Y según vayan estos dos, también harán el F1, aunq ese lo veo más complicado, 20 coches en pista......cuando el driveclub VR tuvieron q bajar de 12 a 8, chungo, porque al fin y al cabo en el rally vas solo, aunq los circuitos son mucho más grandes q el F1

Ya, pero driveclub iba a 30FPS, al subir a 60, ademas de rebajar gráficos, tienes que quitar adversarions por que su IA y sus fisicas consumen CPU.

F1 ya va casi a 60FPS, así que lo tienen bastante fácil. No se si la IA y físicas de los adversarios son mas sencillas, o si estan mejor optimizadas, pero bueno, el juego es el que es, y ya llega casi a 60 FPS, solo hay que tunearlo un poco.

PD: Y el RIGS a 20 en CEX, pero como el EVE, lo tienen en muy pocas tiendas.
cercata escribió:Del PCars han puesto algunas cosas en el hilo oficial, lo estan intentando, pero es dificil:

https://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-2_2205447_s250#p1743151435

Spartan75 escribió:Y según vayan estos dos, también harán el F1, aunq ese lo veo más complicado, 20 coches en pista......cuando el driveclub VR tuvieron q bajar de 12 a 8, chungo, porque al fin y al cabo en el rally vas solo, aunq los circuitos son mucho más grandes q el F1

Ya, pero driveclub iba a 30FPS, al subir a 60, ademas de rebajar gráficos, tienes que quitar adversarions por que su IA y sus fisicas consumen CPU.

F1 ya va casi a 60FPS, así que lo tienen bastante fácil. No se si la IA y físicas de los adversarios son mas sencillas, o si estan mejor optimizadas, pero bueno, el juego es el que es, y ya llega casi a 60 FPS, solo hay que tunearlo un poco.

PD: Y el RIGS a 20 en CEX, pero como el EVE, lo tienen en muy pocas tiendas.

Yo pienso que si los Dirt VR tienen una buena acogida en ventas el siguiente F1 si lo podremos jugar en PSVR
Lo del PC es mas complicado, lo mismo una version exclusiva para Pro(cosa que sony no permite) si seria factible en VR pero claro no puedes dejar a los usuarios de una PS4 normal a dos velas
PErdonar que vuelva a repetir la pregunta, pero alguien sabe si ha salido algún estudio científico serio que hable sobre los riesgos de la VR sobre la vista a largo/medio plazo??? Gracias!!!
braveh escribió:PErdonar que vuelva a repetir la pregunta, pero alguien sabe si ha salido algún estudio científico serio que hable sobre los riesgos de la VR sobre la vista a largo/medio plazo??? Gracias!!!

Es una tecnología muy joven, estos estudios sacarán sus conclusiones cuando lleven un recorrido en el mercado.
Pero supongo que no será tan malo como la comida que comemos [360º]
cubegame escribió:
braveh escribió:PErdonar que vuelva a repetir la pregunta, pero alguien sabe si ha salido algún estudio científico serio que hable sobre los riesgos de la VR sobre la vista a largo/medio plazo??? Gracias!!!

Es una tecnología muy joven, estos estudios sacarán sus conclusiones cuando lleven un recorrido en el mercado.
Pero supongo que no será tan malo como la comida que comemos [360º]

Jajaja. Estoy de acuerdo. El Spectrum ya me dejó bastante jodido así que mucho más no creo que pueda dejarme. [chulito]

En todo caso, si alguien ve algo medianamente "serio", podría ponerlo??? Es que he buscado y solo he encontrado obviedades y nada concluyente.

Cuando estemos todos ciegos ya saldrá el típico reportaje en Antena 3, no te preocupes... [carcajad]

En serio, realmente no hay nada.. asi que habrá que esperar más tiempo para saberlo
icaro3m escribió:

Cuando estemos todos ciegos ya saldrá el típico reportaje en Antena 3, no te preocupes... [carcajad]

En serio, realmente no hay nada.. asi que habrá que esperar más tiempo para saberlo

Aún no hay estudios que midan los efectos de la VR a medio o largo plazo. No obstante la VR ha empezado a utilizarse en medicina como alternativa a las imágenes 2D en procedimientos de laparoscopia ya que permite calcular la profundidad del corte y ser más precisos.

Aún con todo, no creo que sea más perjudicial que el 3D de algunos televisores lo importante es no abusar...
icaro3m escribió:

Imagen

No fue por las pajas, sino por usar mucho....las gafas
@ifar B JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias a todos por las respuestas!!!
ifar B escribió:
icaro3m escribió:

Imagen

No fue por las pajas, sino por usar mucho....las gafas

Por ahi va la cosa!! [carcajad] [carcajad]

Creo que la VR tiene una cosa buena en sentido y una mala, con respecto a jugar delante de un monitor, o estar pegado a un smarthphone o tablet.

La buena es que el uso continuado en horas y exposición va a ser menor, por que suele tener un uso más intermitente y espaciado.

La mala es que la pantalla en si está realmente cerca de tus ojos, y aparte pasa por unas lentes en 3D que de algun modo fuerzan a tu vista.

En fin, ya veremos, pero creo que un uso "normal y responsable" no debería haber ningún drama...

salu2
Alguien ha probado ya el ping pong vr??? Q tal esta???

Saludos
ZipiZape escribió:Alguien ha probado ya el ping pong vr??? Q tal esta???

Saludos

dicen que es bastante impreciso por culpa de tener controles move (y la desarrolladora tampoco le habrá dedicado mucho tiempo) al fin y al cabo es un port de un juego donde se juega con las maracas en HTC Vive.
Estoy deseando que Sony de un paso firme y presente unos controles mas precisos para tener prácticamente todos los juegos de PC (aunque cuesten 250-300€)
braveh escribió:Alguien ha probado Windlands??? Le ponen bastante bien y a priori luce genial.

me uno a la pregunta
El Psychonauts en USA a 20$ (18$ para PLUS), y si reservas te llevas el juego de PS2 como clasico para PS4.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5t066i/us_only_preorder_psychonauts_in_the_rhombus_of/
Capitolum escribió:
braveh escribió:Alguien ha probado Windlands??? Le ponen bastante bien y a priori luce genial.

me uno a la pregunta

Yo lo tengo y no lo recomiendo por ese precio... quizas por 10-12€
Es verdad que si quieres un juego de plataformas no hay mucho más donde elegir... el juego no tiene mucho misterio, vas en plan spiderman pero casi siempre te vas chocando y poco más.
cubegame escribió:
Capitolum escribió:

me uno a la pregunta

Yo lo tengo y no lo recomiendo por ese precio... quizas por 10-12€
Es verdad que si quieres un juego de plataformas no hay mucho más donde elegir... el juego no tiene mucho misterio, vas en plan spiderman pero casi siempre te vas chocando y poco más.

Como muchos otros juegos, mejor esperar a una rebaja significativa. Gracias por el comentario!!!
cercata escribió:El Psychonauts en USA a 20$ (18$ para PLUS), y si reservas te llevas el juego de PS2 como clasico para PS4.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5t066i/us_only_preorder_psychonauts_in_the_rhombus_of/

supongo que aqui tendra el mismo precio no?
lo de la reserva si que se que aqui tambien t dan el primero.
Unas 200-300 paginas mas atras lei a alguien decir que pasaba del driveclub porque la demo le mareo....
Donde está la demo?
Que no la veo....

Si, ya estoy en el saco, mañana tendré mis vr si no hay problema
Que mono ya!!!!
alvicio escribió:Unas 200-300 paginas mas atras lei a alguien decir que pasaba del driveclub porque la demo le mareo....
Donde está la demo?
Que no la veo....

Que mono ya!!!!

En el disco de demos de la Store. Ponte a descargar para estar listo mañana :)
estragos escribió:
alvicio escribió:Unas 200-300 paginas mas atras lei a alguien decir que pasaba del driveclub porque la demo le mareo....
Donde está la demo?
Que no la veo....

Que mono ya!!!!

En el disco de demos de la Store. Ponte a descargar para estar listo mañana :)

Si ya tengo descargado de todo
En otras stores e visto youtube para descargar en la sección de vr, pero ya lo tengo instalado
O es otra versión de youtube?
Gracias por la información
Donde está la demo?
Que no la veo....

Que mono ya!!!!

No sé si contestarte....q soy del Madrid, Jejejejeje, la demo viene en el disco de demos q te viene q con las gafas, pero yo q tú ni lo instalaba y me bajaba directamente el disco de demos de la PS Store, q ocupa poco más o menos lo mismo en el disco duro, 34 GBs y trae más demos q el disco físico
Bienvenido al club!!!!, empieza poco a poco con cosas suaves para ir acostumbrando a tu cerebro y en nada serás un killer de la VR
Q lo disfrutes man!!!!
Y para mí para empezar pilla el VR worlds q lo tienes de segunda mano por unos 20€ y mola bastante y además esta guay para ponérselo a visitas y el rush of Blood
Y de los gratis el invasion, allumette y las dos del RE7: kitchen y beginning hour, esta segunda déjala para cuando estés más curtido en la VR, la de kitchen es perfecta para putear a visitas, sobre todo si son chicas, Jejejejeje
Lo de YouTube se te habrá actualizado ya directamente a la versión 1.10 si no recuerdo mal, q ya viene preparada para vídeos VR de 360 grados y alguno incluso en 3D
Un saludo
@Spartan75

Gracias por los consejos socio
Saludos y força barça [+risas]
alvicio escribió:@Spartan75

Gracias por los consejos socio
Saludos y força barça [+risas]

Ya no te contesto más...jejejejeje
Chicos el loading human que esta a 25 en el bazar interesa por ese precio?
AstralFantasy escribió:Chicos el loading human que esta a 25 en el bazar interesa por ese precio?

Me.uno a la pregunta q lo q te visto en vídeos me.atrae pero no se si para pagar 25€

Saludos
ZipiZape escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos el loading human que esta a 25 en el bazar interesa por ese precio?

Me.uno a la pregunta q lo q te visto en vídeos me.atrae pero no se si para pagar 25€

Saludos

Loading human terminado, tremenda mierda, aventura espacial pone.....los cojones, es todo en una base en la Antártida, pequeña además, con una tia q no hace más q mandarte a hacer gilipolleces, q si quiero un té, una botella de vino, pon música.....y te tiras el 90% de la historia dando vueltas como un gilpollas buscando tonterías por la base, vamos igual q con mi novia en casa
Ni acción, ni naves ni mierda
Menos de 5 horas
No tiene movimiento libre, solo giro en ángulos
Gráficos flojos
Al menos esta doblado al español
No lo recomiendo ni por 9€

Esto lo puse hace como 1 mes cuando me lo acabe, y sigo pensando igual
Demo d Bound probada y d lo mejor q he visto en VR en gráficos. Brutal!!!
Le tenian que haber llamao girlfriend simulator ... [+risas] [carcajad]
25245 respuestas