[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pinball FX 2 VR también probado y muy bien. Algo lejos la cámara d juego para mi gusto pero muy ameno y sin nada d lag q era lo q mas temía. Otro imprescindible al menos para todo aquel al a le gusten los pinballs.
@braveh Yo lo que hago es levantar la cabeza bastante para arriba y dejas el options apretado y ya la tienes mas cerca la mesa
Otro que se ha comprado el pin ball, muy chulo y divertido, en sesiones largas cansa la vista al no estar nítida del todo la mesa. Pero bueno esto de la nitidez pasa con todos o casi todos los juegos de VR. Es lo que hay¡
@autista Tomo nota, gracias.

Y como dice el compañero Kumbawer, las sesiones largas d VR al pinball si pueden hacerse cuesta arriba por la nitidez. D media cuánto tiempo jugáis???
braveh escribió:las sesiones largas d VR al pinball si pueden hacerse cuesta arriba por la nitidez. D media cuánto tiempo jugáis???

Yo con PS4 se me hacía cuesta arriba por el shimmering, pero con la PRO estoy mas comodo ... aunque tampoco es un juego al que meta sesiones largas, como maximo 1 hora
cercata escribió:
braveh escribió:las sesiones largas d VR al pinball si pueden hacerse cuesta arriba por la nitidez. D media cuánto tiempo jugáis???

Yo con PS4 se me hacía cuesta arriba por el shimmering, pero con la PRO estoy mas comodo ... aunque tampoco es un juego al que meta sesiones largas, como maximo 1 hora

He leído de todo, pero seguro que tú me sacas de dudas: se nota mucho la diferencia entre la Ps4 "normal" y la Pro para la VR???
ZipiZape escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos el loading human que esta a 25 en el bazar interesa por ese precio?

Me.uno a la pregunta q lo q te visto en vídeos me.atrae pero no se si para pagar 25€

Saludos

A mi personalmente me ha encantado.. la inmersión es buenísima y claro que es una aventura espacial.. pero son tres capitulos.. este primero te deja al final pues eso... encarrilándolo todo para la.aventura en otros mundos.
Es cuestión de gustos claro está.. pero yo lo jugué encantado y al precio de salida.
Jugué sentado y con los moves... y para mi fue un placer... mirar desde la cocina el exterior... helado... o salir directamente fuera... buah.. pues eso.. a mi si que me gusta.
Un saludo.
TORUMO escribió:
ZipiZape escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos el loading human que esta a 25 en el bazar interesa por ese precio?

Me.uno a la pregunta q lo q te visto en vídeos me.atrae pero no se si para pagar 25€

Saludos

A mi personalmente me ha encantado.. la inmersión es buenísima y claro que es una aventura espacial.. pero son tres capitulos.. este primero te deja al final pues eso... encarrilándolo todo para la.aventura en otros mundos.
Es cuestión de gustos claro está.. pero yo lo jugué encantado y al precio de salida.
Jugué sentado y con los moves... y para mi fue un placer... mirar desde la cocina el exterior... helado... o salir directamente fuera... buah.. pues eso.. a mi si que me gusta.
Un saludo.

Me sorpende tu comentario, porque a mi también es un juego que de entrada también me llama, pero solo leo opiniones reguleras o negativas sobre él...
Bia menos malque no lo e pillado, mi girl friend loading human in the space ajaja
Una pregunta sobre Crystal Rift...
Se puede girar a modo de golpes??.. es decir con ángulos de 30 ó 45 grados..
Y que tal es el juego, duración??
Gracias y un saludo.
TORUMO escribió:Se puede girar a modo de golpes??.. es decir con ángulos de 30 ó 45 grados..

Sí, pero no.

El tema es que al ser un juego de cuadricula, solo puedes avanzar en 4 direcciones (N, S, E, W), entonces si pones por saltos y le das a girar, te hace un giro de 90º en 3 o 4 saltos rapidos, y la gente que se marea con el modo suave, dicen que es incluso peor aun.

Vamos, que es un juego para los que se han ganado ya las piernas virtuales.
@cercata Compañero, podrías decirme si con PS4 Pro mejora mucho la experiencia de PS VR??? Muchas gracias!!!
braveh escribió:@cercata Compañero, podrías decirme si con PS4 Pro mejora mucho la experiencia de PS VR??? Muchas gracias!!!

ya te lo digo yo, definitivamente si, rotundamente.
Sabeis alguno si el Driveclub VR de importación alemana viene también en castellano??, está ahora a poco mas de 18€ en amazon y estoy tentao...
braveh escribió:@cercata Compañero, podrías decirme si con PS4 Pro mejora mucho la experiencia de PS VR??? Muchas gracias!!!

Ya te habia respondido citandote aqui ... no te sale aviso de mencion ?

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066_s370?hilit=PSVR
@Cercata , qué piensas del desbloqueo ese de potencia para todos los juegos en la PRO? Afectarán en algo a los juegos de VR? Quizás no se aprecie mucho ya que los juegos van fluidos, pero no sé igual todavía mas suaves... :-?
cercata escribió:

Ya te habia respondido citandote aqui ... no te sale aviso de mencion ?

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066_s370?hilit=PSVR

Sí perdona q no lo había visto. Muchas gracias d verdad porq me estáis aclarando muchas cosas y creo q ahora es cuando realmente estoy disfrutando d PS VR. Aunq lo único q me jode es q para cuatro pelos q me quedan se me va a joder con el jodio casco. Jajaja
Aunque se quedó en el limbo, navegando por la red me he topado con esta imagen del War Thunder:

Imagen
(mensaje borrado)
Tommy_Vercetti escribió:@Cercata , qué piensas del desbloqueo ese de potencia para todos los juegos en la PRO? Afectarán en algo a los juegos de VR? Quizás no se aprecie mucho ya que los juegos van fluidos, pero no sé igual todavía mas suaves... :-?

En principio como los juegos de PSVR no tienen caidas de frames, afectaría solo a los que tienen resolución dinámica.

Y yo sólo se del Eve Valkyrie que use resolución dinámica, pero como es ya tiene parche PRO, pues nada.

Sabes tu de alguno mas que use resolución dinámica ?
cercata escribió:
TORUMO escribió:Se puede girar a modo de golpes??.. es decir con ángulos de 30 ó 45 grados..

Sí, pero no.

El tema es que al ser un juego de cuadricula, solo puedes avanzar en 4 direcciones (N, S, E, W), entonces si pones por saltos y le das a girar, te hace un giro de 90º en 3 o 4 saltos rapidos, y la gente que se marea con el modo suave, dicen que es incluso peor aun.

Exactamente

Sobre la duración creo que va bien, y te tocará repetir zonas por que con las trampas y demás no es sencillo...

Graficamente y sobre todo a nivel de animaciones/físicas, tened en cuenta que es muy, MUY arcaico.

Tiene muy buena resolución general y se ve aceptable, pero el tono retro y en cierto modo "cartonero" está ahi...
-][BeldaR][- escribió:Aunque se quedó en el limbo, navegando por la red me he topado con esta imagen del War Thunder:

Imagen

Joder q putada, tenía la esperanza de q algún día lo sacaran coño, encima con el HOTAS
cercata escribió:Tethered recibirá soporte para moves y PS4Pro:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5t6erk/tethered_will_receive_move_and_pspro_support/

magnifico!! es uno de mis favoritos.
joracate escribió:Sabeis alguno si el Driveclub VR de importación alemana viene también en castellano??, está ahora a poco mas de 18€ en amazon y estoy tentao...

Estoy mirando en varias páginas pero no veo nada y por ese precio merece la pena.
braveh escribió:
joracate escribió:Sabeis alguno si el Driveclub VR de importación alemana viene también en castellano??, está ahora a poco mas de 18€ en amazon y estoy tentao...

Estoy mirando en varias páginas pero no veo nada y por ese precio merece la pena.

Yo tengo el original americano(no vr) y es multilenguaje.
Este debería ser igual..

Estoy esperando contestación por parte de amazon..les he lanzado la consulta ayer..cuando sepa algo lo comento.

Saludos
ESPECTACULAR! !!!!
Las he pillado hoy por fin y mamma mia

uff el kitchen ese vaya puto espectáculo! !!
No se si voy a tener cojones con el re7 [mad]
Y el rush of bood otra pasada igual, parece que estas en la puta vagoneta

Y eso que solo tengo demos (bueno y el tomb raider que creo que hay algo)
Madre mia no se cual comprar
Resident fijo aunque..... [+risas]
Y rush
Luego no se con cual empezar
Que pasada!!!!
alvicio escribió:ESPECTACULAR! !!!!
Las he pillado hoy por fin y mamma mia

uff el kitchen ese vaya puto espectáculo! !!
No se si voy a tener cojones con el re7 [mad]
Y el rush of bood otra pasada igual, parece que estas en la puta vagoneta

Y eso que solo tengo demos (bueno y el tomb raider que creo que hay algo)
Madre mia no se cual comprar
Resident fijo aunque..... [+risas]
Y rush
Luego no se con cual empezar
Que pasada!!!!

Bienvenido al club!! Ten cuidado con Resident Evil 7 de primeras es de lo que más marea si no te has acostumbrado aún a la VR, si no te has ganado tus piernas virtuales como decimos aquí. Te recomiendo que empieces con juegos confortables 100% por ejemplo Batman Arkham, Job simulator, thumper o Rush of blood si lo has probado y te fue bien. Hay que acostumbrar al cerebro poco a poco. Infórmate sobre lo que te hablo y tu experiencia con PSVR será guay.
@Sr_Ton

Uff en el rush (demo) en la primera bajada me ha entrado la misma sensacion que me entra en una montaña rusa

Estoy alucinando aun
Espero no sea una moda como las tv 3d y den soporte con juegos guapos, porque repito, estoy alucinando ahora mismo

Una cosa, las lentes tienen como una cortinilla blanca o son las mias solo?
En fondos negros digo
icaro3m escribió:
cercata escribió:

Sí, pero no.

Exactamente

Sobre la duración creo que va bien, y te tocará repetir zonas por que con las trampas y demás no es sencillo...

Graficamente y sobre todo a nivel de animaciones/físicas, tened en cuenta que es muy, MUY arcaico.

Tiene muy buena resolución general y se ve aceptable, pero el tono retro y en cierto modo "cartonero" está ahi...

Gracias a los dos. Al final me he decidido y lo he pillado.
Nada de mareos todo perfecto... no se a que os referiais con eso del movimiento.. toqueteando en las opciones lo he puesto como quería angulos de 45. Aunque con el movimiento normal también me gusta.
Creía que iba a ser truñete y me encanta.. ese toque Eye of Beholder... o como leí hace tiempo a uno que decía que le recordaba a Heroquest... pues si a mi también... es como estar dentro de mi amiga 500.
Esto es una pasada.jajajajaja las.vr digo...
Por.cierto estaba buscando un análisis de este juego.. y me encuentro a un tontonatas de hobbyconsolas... analizándolo mal.. pero mal de cojones y que le mareaba un montón porque el juego estaba mal hecho en pocas palabras...
Hecho de menos a los redactores de antaño... vaya panda de inútiles.
Notición lo del Tethered me lo volveré a pasar [beer]
Saludos compis
alvicio escribió:Uff en el rush (demo) en la primera bajada me ha entrado la misma sensacion que me entra en una montaña rusa

Estoy alucinando aun
Espero no sea una moda como las tv 3d y den soporte con juegos guapos, porque repito, estoy alucinando ahora mismo

Una cosa, las lentes tienen como una cortinilla blanca o son las mias solo?
En fondos negros digi

Es normal esa cortinilla, no es de la lentes, es de la pantalla, pero bueno ... es lo que hay.

Y si, es primera bajada es la hostia, luego hay otras mas grandes, pero no te dan esa sensación :O
@alvicio estás igualito que yo hace una semana, es que cuando te las pones por primera vez y ves la inmersión que tienen... Yo aún flipo! Haz la prueba de tu capacidad de mareo con el Driveclub, a ver si aguantas las 3 vueltas, yo no pude...Ahora ya si, pero aún se me queda una pequeña sensación extraña. Yo a seguir dándole a todo para preparme para el que más me llama que es resident.
Una consulta a la peña, me he agenciado también el Robinson y se que es de los que marea también, igual, menos o más que RE7? Hoy por fin compre los moves para jugar al Batman y a Rush, pero entre que me duele la cabeza( por el tiempo, nada tiene que ver la VR) y que se me ha jodido justo la fase de mi casa donde enchufo la TV y la Play voy a darle descanso esta noche. Pero mañana a la que venga el electricista y me arregle el tema...Seré Batman!
@techuzo El Robinson tiene un nivel de "intensidad VR" similar al RE7, así que tómatelo con calma y, si puedes, sigue dándole a otros juegos como el Batman para ir acostumbrando al cerebro a las gafas.

A mí la primera semana de uso, aunque no tuve ningún mareo, si que tuve un proceso de asimilación y acoplamiento.

Una vez pasado he podido subir la intensidad y tiempo de uso sin problema.

Siempre interesante usar estando descansado y sin mucho sueño.

@TORUMO Me alegra que te haya gustado, aunque si tienes esos recuerdos de juegos antiguos de Amiga y demás es que eres el target del juego ;-)

Y sobre el análisis de Hobby a mí también me echó para atrás y me creo dudas...

Lo de los mareos es muy personal, y yo creo que el redactor llego "demasiado pronto" a este juego.. pero vaya, no son para mí el medio más fiable.

@cercata Alguna de las bajadas de la última fase del Untill Dawn, y la ultimas fase en general, es... [boing]
Algunos amiguetes se quejan d los gráficos algo pixelados pero para mí es la experiencia definitiva hoy por hoy. Algo q todo aficionado al mundillo debería probar porq no hay palabras para explicarlo. Si esto no despega es porq la gente no lo prueba porq para mí es el sueño d todo videojuegador.

Y sí, Rush of Blood calidad!!! Me parece una cosa muy bruta para el precio q tiene (no soy comercial d Sony!!!). Y RE7 no tengo cojones a jugarlo solo en casa y tengo 40 castañas!!!

El tema d mareos he de decir q al principio horroroso pero ahora me da gustico jugsr a DriveClub sin problema. ;)
Resident Evil 7 completado totalmente en VR [flipa]

IMPRESIONANTE es quedarme corto. Realmente si pensáis jugarlo en VR debéis echarle cojones como hice yo por que la satisfacción que te ofrece lograr terminarlo de este modo no tiene ni punto de comparación a jugarlo de forma normal. En muchos sitios leeréis que es recomendable jugarlo primero normal y después en VR... UNA MIERDA [poraki] . Este juego lo bueno que tiene es la primera pasada por qué a la segunda ya se pierde mucha tensión por saber dónde sucederán las cosas. Decir que una vez terminado puse una partida guardada para ver el juego en 4K HDR y la verdad... Prefiero jugarlo en VR con mucha diferencia, donde va a parar... Ver más definición en la "pantalla Tv" ó "estar en la casa".
Yo ya tengo casi ganadas las piernas virtuales (solo DriveClub se me resiste) y aún que podía jugar con la cámara libre preferí hacerlo con el giro de cámara a 30 grados. Al final me acostumbré y si era necesario un giro completo pues lo hacía con los botones ( atrás+círculo). Jugaba unas 2 horas de media al día sin problemas.

Así que chic@s... valor y al toro [360º] El mejor juego VR que existe.

Imagen
SuperHomer escribió:Resident Evil 7 completado totalmente en VR [flipa]

IMPRESIONANTE es quedarme corto. Realmente si pensáis jugarlo en VR debéis echarle cojones como hice yo por que la satisfacción que te ofrece lograr terminarlo de este modo no tiene ni punto de comparación a jugarlo de forma normal. En muchos sitios leeréis que es recomendable jugarlo primero normal y después en VR... UNA MIERDA [poraki] . Este juego lo bueno que tiene es la primera pasada por qué a la segunda ya se pierde mucha tensión por saber dónde sucederán las cosas. Decir que una vez terminado puse una partida guardada para ver el juego en 4K HDR y la verdad... Prefiero jugarlo en VR con mucha diferencia, donde va a parar... Ver más definición en la "pantalla Tv" ó "estar en la casa".
Yo ya tengo casi ganadas las piernas virtuales (solo DriveClub se me resiste) y aún que podía jugar con la cámara libre preferí hacerlo con el giro de cámara a 30 grados. Al final me acostumbré y si era necesario un giro completo pues lo hacía con los botones ( atrás+círculo). Jugaba unas 2 horas de media al día sin problemas.

Así que chic@s... valor y al toro [360º] El mejor juego VR que existe.

Imagen

Olé tus cojones!!! Yo he empezado la demo estando solo en casa y hasta q no han llegado unos amigos no he podido seguir. Creo q los análisis d muchas webs no han hecho justicia a la experiencia VR (eso o yo soy un flipao)
@SuperHomer Estoy contigo, aunque yo llevo 5 horas y media de juego y su aún me queda por ver...

Pero lo probado hasta ahora (todo en VR), es lo más acojonante que he probado en el género en mi vida, sin duda alguna...Eso si, me lo puso en fácil para no fallecer en el intento! [carcajad]

Y también hice un rato en la tv y si, se ve mejor a nivel de acabado y calidad gráfica, pero comprado con la inmersión de las gafas queda en la un segundisimo plano.

No hay color
@braveh por lo q voy leyendo por ahí, al menos es mi impresión, diría q hay una campaña de desprestigio hacia las psvr, gente q ni las ha probado las pone a parir, o q las han mal probado, páginas como meristation las ignoran o critican, no lo entiendo, no me creo en absoluto un sabio en la materia, pero desde mi punto de vista es lo mejor q he probado en mis 41 años, un puto sueño hecho realidad
Y acaba de empezar
Como será dentro de 4 o 5 años.......

Hoy he probado el modo clásico del battlezone y lo he flipado tambien, y ya ves tú q gráficos tiene.....
Jugar al Re7 con VR es como estar de viaje y disfrutar lo vivido, jugar después en tv es como ver las fotos del viaje.

Hasta la mente te hace cosas raras, cuando recuerdo situaciones vividas en VR durante el juego es como haber estado ahí, echándose el enemigo de turno encima o escondido en un pasillo asomando la cabeza medio cagado.
Pero si intento recordar alguna parte jugada en pantalla apenas recuerdas detalles.
Eso sí, a mi jugar en VR me agota, os pasa?
@Spartan75 Sí compañero, coincido contigo al 100%. Creo q a gente con nuestra edad es a la q más impresiona porq hemos vivido juegos con gráficos muy chusqueros pero q nos hacían sentir dentro del juego. Y esto es nuestro sueño d infancia y juventud. Abuelos Cebolleta!!! :)

Para mí es mejor la inmersión q los gráficos como en aquellos arcades d antaño. Eso o me hago viejuno (q lo soy como dice mi compañero d curro). Jajaja
@ALPESS Muy buen tirado el simil de viaje vs ver las fotos [oki]

Y si, cansa un poco más que la pantalla estandar, pero la última partida que hice fueron 2 horas y media y acabe perfectamente

Fin de semana por la tarde y estando descansado

@Spartan75 Lo de Meristation al respecto es de vergüenza....

De hecho le pregunte por Twitter a Salva, que hizo el análisis de RE7, acerca de por qué no haba NI UNA SOLA RESEÑA al acojonante modo VR, y me dijo que no tenían las gafas. En el análisis no se menciona NADA al respecto, como si no existiera....

En fin, para ser "la mayor web del medio en castellano" y estar bajo el abanico del Grupo Prisa me parece un punto bastante triste y un poco lamentable.

Incluso sitios más pequeños como Anait Games (podcast Reload), dedicaron una parte de su análisis a este modo.

Y es que en este juego no es un "extra chulo" o un gimmick mas, sino una nueva dimensión para el juego completo, que lo potencia un 200%
Yo solo llevo 20 min. de RE en VR y creo que me voy a tener que poner un pañal de mi hijo...otro por aquí con 42 tacos y flipando con esto.

Estoy también dandole al Until y llevare 4 cap. y no quiero que nunca se acabe..estoy disfrutandolo mucho, también me ha pegado buenos sustos por el momento.

Estoy por comprarme el Robinson y/o el Batman. También espero con ganas que tal saldrá el Dirt.

Saludos
Era de los que pensaba... Lo voy a intentar pero no sé si será capaz de hacerlo en VR. Pues al final lo logré y la satisfacción a sido increíble. En el modo normal no me a resultado complicado, además de que si te matan suele haber un punto de control cerca y no es tanta putada.

A mí me a encantado la experiencia y me he pasado por aquí para recomendaros que le pongáis lo que hay que poner. Yo solo digo que ojalá saquen más títulos de esta calidad pero a día de hoy, si esto de las VR se va a la mierda (dios no lo quiera) para mi ya están amortizadas con lo que hay [fumando] Ande yo caliente... ríase la gente.

Sobre los medios son unos sin vergüenzas. La mayoría ni han probado ese modo por qué van a pasárselo rápido para los análisis pero si tienen la puntilla para decir que es un simple añadido a la experiencia. [enfado1] Yo con las VR estoy arto de escuchar paparruchas y estupideces de gente que ni las tiene. Hablar mal de lo que uno no tiene pero desearía es deporte de este país. Me fío más de las opiniones de este hilo que de los medios especializados.
Yo acabo de poner demo de driveclub y....
Tan mal se ven los rivales de delante o son mis gafas?
Esque me ha parecido que se veian muy borrosos
También creo que veo a los personajes muy grandes....
Hay forma de ajustarlos?
Esque puse video de un programa que hay que sale el manchester city y la gente era enorme
alvicio escribió:Yo acabo de poner demo de driveclub y....
Tan mal se ven los rivales de delante o son mis gafas?
Esque me ha parecido que se veian muy borrosos
También creo que veo a los personajes muy grandes....
Hay forma de ajustarlos?
Esque puse video de un programa que hay que sale el manchester city y la gente era enorme

El Driveclub es como pasarse un rallador d pan por los ojos pero después d unas partidas empieza el flipe. Voy a ver si echo a mi cuñado d casa q no hay manera con el Until Dawn. Jajaja.
¿Los que habéis jugado al RE 7 lo estáis haciendo con el movimiento libre? Es que quiero jugarlo así pero me da miedo que sea demasiado mareante.

En el Tomb Raider jugué con movimiento libre y pese a que no me mareé si que notaba un leve malestar general raro.
Emperador escribió:¿Los que habéis jugado al RE 7 lo estáis haciendo con el movimiento libre? Es que quiero jugarlo así pero me da miedo que sea demasiado mareante.

En el Tomb Raider jugué con movimiento libre y pese a que no me mareé si que notaba un leve malestar general raro.

Yo bien si lo hago muuuuy despacio pero prefiero los 30 grados. Puta casa. Yo no puedo sie estoy solo en casa
Hola, agradecería que me solucionarais unas dudas vosotros ponéis la distancia entre ojos que viene por defecto, la vuestra o una más baja puesta manualmente? Lo digo porque leí en Reddit que una más baja daba mejores resultados.

Otra es donde puedo conseguir demos o pruebas gratuitas, ya tengo todas las de la store de España, hay más exclusivas de otras stores?

Finalmente, soy el único al que las gafas le dejan unas marcas encimas de las cejas? Parecen como arrugas xd i tardan bastante en irse, imagino que es por apretarlo demasiado, pero si no lo hago, el casco baila.
La demo de kitchen se ve fatal, mucho serrucho feo
25245 respuestas