[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Os dejo mi nick por si queréis agregarme: Tlk76
El tema de la VR y las páginas de periodismo es de traca. No voy hablar en general de todas por que no lo sé, pero en varias páginas están "analizando" juegos en VR sin ni siquiera tener las gafas.
En una página bastante conocida lo se al 100%, no digo nombre por que unos de los periodistas que trabajan en dicha página lo conozco y como comprenderéis no le voy a perjudicar, y más que es un mandado.
Para que veáis la seriedad que hay en estos supuestos medios especializados.

Mismamente meristation que es una de las páginas más importantes ni siquiera analizaron el Resident Evil VII en modo VR por que el que analizó el juego no las tiene, vamos de puta vergüenza.
Respecto al until dawn, la fase que dan en la demo ¿que nivel de 'mareometro' tiene respecto al resto de fases?.

Es que estoy pensando comprarlo, pero ando con miedos por el tema de los mareos. La bajada que tiene la demo y algún momento puntual todavía me incomoda. ¿Me recomendáis comprarlo?
FOSMSX escribió:Respecto al until dawn, la fase que dan en la demo ¿que nivel de 'mareometro' tiene respecto al resto de fases?.

Es que estoy pensando comprarlo, pero ando con miedos por el tema de los mareos. La bajada que tiene la demo y algún momento puntual todavía me incomoda. ¿Me recomendáis comprarlo?

Definitivamente si. Until es de lo mejor,sobre todo en calidad precio. "Mareometro" el mismo en todas las fases,alguna bajada esporádica,pero a eso te acostumbras rápidamente.
FOSMSX escribió:Respecto al until dawn, la fase que dan en la demo ¿que nivel de 'mareometro' tiene respecto al resto de fases?.

Es que estoy pensando comprarlo, pero ando con miedos por el tema de los mareos. La bajada que tiene la demo y algún momento puntual todavía me incomoda. ¿Me recomendáis comprarlo?


Al principio puede marearte pero después d unas partidas nada d nada ni en las bajadas. Por 20 euros creo q es d lo mejor q puedes jugar (en mi humilde opinión) . 100% recomendado
Acabo de terminar la primera vuelta de Batman, y joder, es que es la ostia, Es cierto que es muy corto, otro día le daré a los enigmas que no se ni como son, pero la sensación de estar en los sitios es brutal, la primera vez que me han puesto en una escalera de incendios se me ha escapado una sonrisilla de, joder, soy el puto Batman
Sabéis cuando sale la actualización para ver Bd 3d con las gafas? Que lo mismo me lo he imaginado [flipa]
Una cosa, fui el primero en probar el Ping Pong VR por aquí, ya que lo compré en USA, y mi opinión fue muy mala por la mala respuesta del juego.

Pues bien, como decía alguien por ahí, si dejas el modo 'una mano', en vez de usar la segunda mano para colocarte la bola en el saque, la precisión mejora MUCHÍSIMO. Tanto que se puede jugar perfectamente, y la respuesta mejora tanto que sólo MUY DE VEZ EN CUANDO te puede llegar a joder algún tiro suelto por temas de precisión. De hecho ya he ganado partidos en nivel medio, y he jugado puntos largos que son emocionantísimos.

Así que, ahora sí, lo recomiendo. Es una pasada como baja la precisión cuando se activan los dos mandos, no lo había notado antes.

Como juego de ping pong mola MUCHO.

Lo ideal ahora sería que Sony sacara un minimando como el wiimote, sólo con el stick y un par de botones, y la mano derecha que fuera libre, sería genial. NO hacen falta mandos raros, stick en la izquierda y mando move en la derecha para tocar, usar armas, etc. No hace falta más.
awezoom escribió:Una cosa, fui el primero en probar el Ping Pong VR por aquí, ya que lo compré en USA, y mi opinión fue muy mala por la mala respuesta del juego.

Pues bien, como decía alguien por ahí, si dejas el modo 'una mano', en vez de usar la segunda mano para colocarte la bola en el saque, la precisión mejora MUCHÍSIMO. Tanto que se puede jugar perfectamente, y la respuesta mejora tanto que sólo MUY DE VEZ EN CUANDO te puede llegar a joder algún tiro suelto por temas de precisión. De hecho ya he ganado partidos en nivel medio, y he jugado puntos largos que son emocionantísimos.

Así que, ahora sí, lo recomiendo. Es una pasada como baja la precisión cuando se activan los dos mandos, no lo había notado antes.

Como juego de ping pong mola MUCHO.

Lo ideal ahora sería que Sony sacara un minimando como el wiimote, sólo con el stick y un par de botones, y la mano derecha que fuera libre, sería genial. NO hacen falta mandos raros, stick en la izquierda y mando move en la derecha para tocar, usar armas, etc. No hace falta más.


Pues gracias por el análisis compañero, es flipante ver como pasan los medios 'oficiales' de las VR. No he visto ni una mención a este juego por ninguna parte.

No entiendo, es como si les diese miedo este cambio de tecnología también a los portales especializados. Lo de meristation y el REVII y no comentar nada en su análisis a mi no me entra en la cabeza.
facineroso83 escribió:El tema de la VR y las páginas de periodismo es de traca. No voy hablar en general de todas por que no lo sé, pero en varias páginas están "analizando" juegos en VR sin ni siquiera tener las gafas.
En una página bastante conocida lo se al 100%, no digo nombre por que unos de los periodistas que trabajan en dicha página lo conozco y como comprenderéis no le voy a perjudicar, y más que es un mandado.
Para que veáis la seriedad que hay en estos supuestos medios especializados.

Mismamente meristation que es una de las páginas más importantes ni siquiera analizaron el Resident Evil VII en modo VR por que el que analizó el juego no las tiene, vamos de puta vergüenza.



Pues deberías denunciarlo públicamente porque ese tipo de periodismo facineroso LE HACE DAÑO A LA INDUSTRIA y al final PERDEMOS TODOS.

Os podéis creer que todas las notas de juegos VR es un 7 ?? TODOS. Por qué? Pues porque no los juegan obviamente. No hay que ser un lince para darse cuenta que analizan a través de videos de youtube. Que pueden perder su trabajo? Es que TIENEN QUE perder su trabajo y dejar sus puestos a gente que sí haga análisis profesionales y de buena fe. Por culpa de estos sinvergüenzas tenemos a parte de la comunidad hateando y diciendo gilipolleces sobre una tecnología que desconocen gracias a estos pseudo-periodistas y mongotubers.
Totalmente d acuerdo. Cierto q muchos juegos no pueden swr analizados porq llegan en época d abundantes lanzamientos AAA pero en estos meses q la industria baja el ritmo me sorprende q no se hagan eco d algunas producciones VR. Dirt VR seguro q sí se analiza. ..
Estoy como redactor en una web de videojuegos y creedme cuando os digo que han sido pocos los juegos que han llegado de RV a la redacción. La mayoría de los títulos son indies y aunque les hemos pedido copias no hemos recibido nada. Otros como Untill Dawn o Robinson si hemos podido pero hay muchos que no, no sabemos el porque pero es así, al menos en donde yo estoy.
no sere yo quien defienda al periodismo español de videojuegos, pero hay q entender que el mercado VR es muy minoritario y sino les proporcionan copias no se molestan en comprarlos como ocurre con otros juegos.

Ahora, lo de analizar juegos sin tenerlos, eso ya me parece de muy mal gusto, pero es lo q tenemos en este pais en cuestion de paginas de videojuegos, no por culpa de redactores sino por los dueños de esas paginas que son los q hacen q tengamos en nivel de periodismo videojueguil por los suelos.

Sobre el ping pong, si dices que funcionan tambien en modo una mano, lo pillare de fijo, el table tennis de la x360 fue uno de los juegos q mas horas eche al online en su momento.

¿Tienen online? ¿AHy gente de sobra?

Saludos
@awezoom Puedes poner un video tuyo jugando al ping pong ?
cercata escribió:@awezoom Puedes poner un video tuyo jugando al ping pong ?


Ok, aquí subo uno. No es de los mejores, el hijoputa de la cpu ha tirado varios tiros al fondo, y encima uno le ha dado en el borde. Los fallos míos vienen porque no he jugado nunca mucho al ping pong real, y soy bastante paquete, pero mi sensación AHORA es que es igual que el real. Siempre he querido tener mi propia mesa de ping pong y ahora me siento realmente jugando en una.

https://www.youtube.com/watch?v=9oyQl2uNgaE
@awezoom Joder, eso tiene mucha meor pinta de lo que había visto hasta ahora !!!!
Cuando me acabe Watch Dogs 2 creo que me lo pillo !!!!
Aquí ya me ha salido un puntazo. Como podéis ver, el control es TOTAL.

En serio, tendrían que quitar la opción de usar la segunda mano, porque atrae mucho y TE JODE EL JUEGO.

https://www.youtube.com/watch?v=d47nGJTe6Xc
Demo d Thumper superada y... Flipando con el jodio juego. Me ha parecido d lo mejorcito hasta ahora si te mola el rollo d juego más indie.
Mira que me atrae cualquier experiencia en RV pero este de Ping Pong me parece muy poco trabajado...y después de jugar horas al Ping Pong de Wii Sports Resort (incluso a Table Tennis) no me atrae para nada.

A ver qué tal sale aquel juego de tennis que anunciaron hace poco.


Por otro lado al fin comencé Robinson The Journey y pinta bien. Superados los pequeños mareos iniciales con la cámara libre parece que va a tener cierta profundidad aunque es absolutamente incomprensible la no compatibilidad con los move :(

También espero que no haya sustos porque pueden conmigo con las dichosas gafas
awezoom escribió:Aquí ya me ha salido un puntazo. Como podéis ver, el control es TOTAL.

En serio, tendrían que quitar la opción de usar la segunda mano, porque atrae mucho y TE JODE EL JUEGO.

https://www.youtube.com/watch?v=d47nGJTe6Xc

Joder, pues no parece ir tan mal!

Me tienta, pero creo que esperaré un poco...

Si tuviera online si me lanzaba a por el

Y esta tarde me he pegado otra sesión al RE7, llevo ya unas 8 horas y 20 y genial, me está encantando el rollo de las cintas "todo lo que pasa" de la mitad en adelante [sonrisa]
hoy e probado el hustle kings q pille la semana pasada y....ya he imprimido la etiqueta de devolucion de amazon...el juego molaria si no fuera porque al cabo de un rato empieza a dar temblores y golpes y molesta un monton y a parte se descentra la imagen y por mucho que pulses options no hay quien lo centre y acabas como la niña del exorcista teniendo que girar el cuello...buaaa q pena. no lo recomiendo.
Capitolum escribió:hoy e probado el hustle kings q pille la semana pasada y....ya he imprimido la etiqueta de devolucion de amazon...el juego molaria si no fuera porque al cabo de un rato empieza a dar temblores y golpes y molesta un monton y a parte se descentra la imagen y por mucho que pulses options no hay quien lo centre y acabas como la niña del exorcista teniendo que girar el cuello...buaaa q pena. no lo recomiendo.

Jaja gracias por el dato, estaba pensando pillarmelo, pero veo que no vale un duro.
El de Billar potable que es el del Bar?
Miniviciao@ escribió:El de Billar potable que es el del Bar?


Sí, el billar del Sports Bar está bastante decente
awezoom escribió:Aquí ya me ha salido un puntazo. Como podéis ver, el control es TOTAL.

En serio, tendrían que quitar la opción de usar la segunda mano, porque atrae mucho y TE JODE EL JUEGO.

https://www.youtube.com/watch?v=d47nGJTe6Xc

Voy a comentarlo en REDDIT, que alli le han puesto a caldo tambien, y los DEVs no han sido capaces de informar de algo tan sencillo como esto, serán muy buenos haciendo juegos, pero comunicando no.

Antes de nada, unas preguntas para estar 100% seguro de tu configuración ...

Ademas de seleccionar modo una mano, solo tenias un move encendido, no ?
Tenias el DualShock 4 encendido ?
Que tenias enchufado por USB ?

Edito: Bueno, a ver si reddit mueve la cosa
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5truze/vr_ping_pong_workaround_can_you_test_it/
cercata escribió:
awezoom escribió:Aquí ya me ha salido un puntazo. Como podéis ver, el control es TOTAL.
Antes de nada, unas preguntas para estar 100% seguro de tu configuración ...

Ademas de seleccionar modo una mano, solo tenias un move encendido, no ?
Tenias el DualShock 4 encendido ?
Que tenias enchufado por USB ?


El Dualshock al cabo de un poco se apaga solo, así que no he percibido si eso influye. El otro move estaba apagado, y el modo 1 mano seleccionado.

Por USB tengo conectada la cámara, las gafas y una pequeña estación de carga para dos mandos DS4.

Y sí, es una lástima que se haya denostado así al juego, porque cuando funciona bien, es un vicio!
Para los que os gusten los retos, Ace Combat 7 es el siguiente, despues de ganarse las piernas virtuales, hay que ganarse las alas virtuales:

Unas impresiones de un medio que lo probó en el evento de Londres:

https://www.gamereactor.eu/previews/505343/Ace+Combat+7+Skies+Unknown+-+PSVR+Hands-On/

Dice que el nivel de detalle es acojonante, inmersion a tope. Una pena que no diga si se mareo con el Eve Valkyrie, lo que si dice es que no se suele marear en VR.
cercata escribió:Para los que os gusten los retos, Ace Combat 7 es el siguiente, despues de ganarse las piernas virtuales, hay que ganarse las alas virtuales:

Unas impresiones de un medio que lo probó en el evento de Londres:

https://www.gamereactor.eu/previews/505343/Ace+Combat+7+Skies+Unknown+-+PSVR+Hands-On/

Dice que el nivel de detalle es acojonante, inmersion a tope. Una pena que no diga si se mareo con el Eve Valkyrie, lo que si dice es que no se suele marear en VR.


Pinta bien parte de lo que dice, como lo de que no es muy dificil localizar objetivos o que el cockpit luce muy bien, pero que producza cierto mareo tampoco me parece demasiado raro...

En mi caso al que más he jugado de este tipo es al COD Jackal, y está muy bien y no me maree, pero la demo dura 10 minutos o menos, y la parte de acción es la mitad... si me tirará 20 minutos o una hora no tengo muy claro que tal me iría...

En fin, este me apetece bastante ver como sale, pero lo cojo con pinzas y esperaré a ver reviews y sobre todo opiniones vuestras al respecto.

Por cierto, hoy justo me ha salido comprador para la versión de Xbox ONE de Dirt Rally, justo a tiempo para pillar la de PS4 que sale esta semana... [oki]
Yo quiero hacer una pregunta respecto al tema de la prensa que no puntua ni analiza

Vosotros por ejemplo, que nota pondriais al drive club?

Porque yo (si es como la demo la version fina, que no lo se) no le daba ni un 4, me parece una vergüenza de juego para un aparato de 400e
Ves el playroom vr o el cod gratis o el rob y flipas
Pero lo del driveclub es de vergüenza, solo se ve bien tu coche lo demás duele a los ojos cosa mala
icaro3m escribió:En fin, este me apetece bastante ver como sale, pero lo cojo con pinzas y esperaré a ver reviews y sobre todo opiniones vuestras al respecto.

Yo es que me lo imagino mucho mas cañero que lo que hay hasta ahora (SW, CoD y Eve), en plan loopings y cosas así, y al tener gravedad y la referencia del horizonte, uffffff.

Un buen desafio !!!!!
alvicio escribió:Yo quiero hacer una pregunta respecto al tema de la prensa que no puntua ni analiza

Vosotros por ejemplo, que nota pondriais al drive club?

Porque yo (si es como la demo la version fina, que no lo se) no le daba ni un 4, me parece una vergüenza de juego para un aparato de 400e
Ves el playroom vr o el cod gratis o el rob y flipas
Pero lo del driveclub es de vergüenza, solo se ve bien tu coche lo demás duele a los ojos cosa mala


Yo le daba una aprobado, entre un 5-6, más tirando al 6.

Graficamente la resolución es la peste, sin duda, pero por lo demás es un juego muy MUY completo.

Tiene muchos circuitos, pruebas, coches, buen control, online que va muy bien y es divertido.


La demo deja ver muy poco con respecto a lo que el juego completo ofrece...

Y graficamente, aún con los recortes, el juego está bien. (graficamente lo separo de resolución como tal)


De hecho si algún tipo de parche subiera la resolución a un punto más digno, tendría para mi un 8 sin problemas


@cercata A mi me apetecería que sacarán alguno de ir en una nave o "avión", pero que no fuera tanto de acción como de exploración y realización de tareas, tipo Elite Dangerous, más pausado.

De todas formas ya veremos que tal sale este Ace Combat 7, que pintar, de entrada, pinta bien

salu2
Mi puntuación al driveclub, un 8:
Inmersión y jugabilidad 10
Sonido 9
Duración y online 9
Gráficos 4

El resto compensa a los gráficos, prácticamente todos los días después de darle al eve, RIGS o cualquier otro me echo un par de carreras, el rugir de los motores y derrapes suena brutal, para mí merece la pena, y más por 18€ en Amazon, a ver q tal el dirt q me llega el viernes

El ACE COMBAT, cae fijo pero fijo de salida

Icaro3m, el space rift es exactamente eso, aunq te digo q es un juego muy sencillito, gráficos flojos, corto y sonido regular, además se acaba en lo mejor porque tiene segunda parte aún pendiente de fecha, si lo bajan a 9 o así como experiencia está bien
cercata escribió:Para los que os gusten los retos, Ace Combat 7 es el siguiente, despues de ganarse las piernas virtuales, hay que ganarse las alas virtuales:

Unas impresiones de un medio que lo probó en el evento de Londres:

https://www.gamereactor.eu/previews/505343/Ace+Combat+7+Skies+Unknown+-+PSVR+Hands-On/

Dice que el nivel de detalle es acojonante, inmersion a tope. Una pena que no diga si se mareo con el Eve Valkyrie, lo que si dice es que no se suele marear en VR.




Ace Combat 7 es uno de mis juegos más esperados del año y para la VR el que más, sin duda. Y el remate seria que fuera compatible con el joystick de avión (se sabe algo?)

Lo que decís de Drive Club. Sin haberlo jugado aún creo que el problema principal es su nombre. Es decir, Drive Club es conocido por sus gráficos foto-realistas y lo que han hecho ha sido coger el nombre como reclamo y hacer un juego estándar de coches.
filthy_casul escribió:Lo que decís de Drive Club. Sin haberlo jugado aún creo que el problema principal es su nombre. Es decir, Drive Club es conocido por sus gráficos foto-realistas y lo que han hecho ha sido coger el nombre como reclamo y hacer un juego estándar de coches.

La verdad es que el juego en mecánicas, yo creo que es idéntico al original ...

Lo que pasa es que la resolución es muy baja ... y para colmo en la PRO no mejora !!!!
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@Cercata , qué piensas del desbloqueo ese de potencia para todos los juegos en la PRO? Afectarán en algo a los juegos de VR? Quizás no se aprecie mucho ya que los juegos van fluidos, pero no sé igual todavía mas suaves... :-?

En principio como los juegos de PSVR no tienen caidas de frames, afectaría solo a los que tienen resolución dinámica.

Y yo sólo se del Eve Valkyrie que use resolución dinámica, pero como es ya tiene parche PRO, pues nada.

Sabes tu de alguno mas que use resolución dinámica ?


Pues creo que el Re7 usa eso de la res dinámica cuando pasas una puerta o cambias de escenario, que se ve todo bastante borroso. Igual estos detalles se solucionan con el modo "pro a saco" que llevará la nueva actualización. Mola.
Tommy_Vercetti escribió:Pues creo que el Re7 usa eso de la res dinámica cuando pasas una puerta o cambias de escenario, que se ve todo bastante borroso. Igual estos detalles se solucionan con el modo "pro a saco" que llevará la nueva actualización. Mola.

A que te refieres, al Boost mode del firm 4.50, o algo que trae el update 1.02 de RE7 ?

Pq RE7 ya tiene soporte nativo para PRO, así que el Boost mode no le afecta.
Spartan75 escribió:Mi puntuación al driveclub, un 8:
Inmersión y jugabilidad 10
Sonido 9
Duración y online 9
Gráficos 4

El resto compensa a los gráficos, prácticamente todos los días después de darle al eve, RIGS o cualquier otro me echo un par de carreras, el rugir de los motores y derrapes suena brutal, para mí merece la pena, y más por 18€ en Amazon, a ver q tal el dirt q me llega el viernes

El ACE COMBAT, cae fijo pero fijo de salida

Icaro3m, el space rift es exactamente eso, aunq te digo q es un juego muy sencillito, gráficos flojos, corto y sonido regular, además se acaba en lo mejor porque tiene segunda parte aún pendiente de fecha, si lo bajan a 9 o así como experiencia está bien


Si si, lo se, de hecho os leí por aquí, pero me referia algo más "grande" en esa linea... una producción tocha, no un juego modesto.

De todas maneras quizá cuando baje de precio le dé un tiento [oki]

filthy_casul escribió:Lo que decís de Drive Club. Sin haberlo jugado aún creo que el problema principal es su nombre. Es decir, Drive Club es conocido por sus gráficos foto-realistas y lo que han hecho ha sido coger el nombre como reclamo y hacer un juego estándar de coches.


Uhm... no estoy muy deacuerdo.

El juego "en esencia" sigue siendo el mismo, y Driveclub aparte de gráficos es un estilo de juego, un típo de escenarios, pruebas y demás, y eso se mantiene, asi como el online.

Lo que si era muy emblemático y se ha perdido es el clima (noche si hay), pero ya te digo que el juego "graficamente" no está del todo mal, aún con los recortes.

Lo que canta de verdad es la resolución.

Si máñana sacan un parche que la subiera de forma notable, quedaría un juegazo de coches.


Ahora mismo sigue teniendo esa buena base, pero la bajisima resolución empaña todo el conjunto....

salu2
Por eso advertí que no lo había jugado. Sin embargo, mi argumento es que una de las señas de identidad de Drive Club es su calidad gráfica. Si haces un juego que se juega igual pero se ve muy distinto, entiendo que se está desvirtuando.

En cualquier caso no soy muy fan de los juegos de conducción (coches o motos). En cambio, aviones... uno de mis sueños pronto será cumplido.

Se sabe algo de Starblood Arena? Mira que no me gusta mucho el concepto de juego como Overwatch para jugar en televisión pero en VR sí puede ser genial.
Pues eso mismo, la resolución del dc es pesima, si lo demas es como el original, esta guapo, pero macho, me daña la vista ver delante mio pelotas borrosas de colores
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues creo que el Re7 usa eso de la res dinámica cuando pasas una puerta o cambias de escenario, que se ve todo bastante borroso. Igual estos detalles se solucionan con el modo "pro a saco" que llevará la nueva actualización. Mola.

A que te refieres, al Boost mode del firm 4.50, o algo que trae el update 1.02 de RE7 ?

Pq RE7 ya tiene soporte nativo para PRO, así que el Boost mode no le afecta.


AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.
Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.

Yo el RE7 en la PRO lo veia bien, no he notado eso que comentas.

Cuando he intentado el Speedrun, he notado algo de popping nada mas.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.

Yo el RE7 en la PRO lo veia bien, no he notado eso que comentas.

Cuando he intentado el Speedrun, he notado algo de popping nada mas.


Pues se nota bastante tio, cuando sales por ejemplo de la casa al jardín, se baja un poco la resolución para que cargue el escenario (supongo que para evitar cualquier tironcillo al cargar y marear), enseguida vuelve a verse bien. Lo leí hace tiempo a un usuario y es verdad. Tengo una PRO y el juego se ve de lujo, pero eso está ahí seguro.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.

Yo el RE7 en la PRO lo veia bien, no he notado eso que comentas.

Cuando he intentado el Speedrun, he notado algo de popping nada mas.


A mi, en ocasiones me bajaba la resolución, con unos pixelacos de los buenos, pero dura 5 segundos.
jackvash escribió:
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.

Yo el RE7 en la PRO lo veia bien, no he notado eso que comentas.

Cuando he intentado el Speedrun, he notado algo de popping nada mas.


A mi, en ocasiones me bajaba la resolución, con unos pixelacos de los buenos, pero dura 5 segundos.


Efectivamente, a eso me refería. Pasa al cargar escenarios, pero vamos que tampoco es algo que moleste, es del todo comprensible.

Por cierto, en el modo cine jugáis bien? A mi no me mola mucho la verdad, no transmite nada, creo que las vr son para estar dentro del juego, no para simular una pantalla. Además, me vibra mucho a veces la imagen, no sé por que.
Tommy_Vercetti escribió:
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.

Yo el RE7 en la PRO lo veia bien, no he notado eso que comentas.

Cuando he intentado el Speedrun, he notado algo de popping nada mas.


Pues se nota bastante tio, cuando sales por ejemplo de la casa al jardín, se baja un poco la resolución para que cargue el escenario (supongo que para evitar cualquier tironcillo al cargar y marear), enseguida vuelve a verse bien. Lo leí hace tiempo a un usuario y es verdad. Tengo una PRO y el juego se ve de lujo, pero eso está ahí seguro.


Yo juego en la consola base y si noto eso que dices, como que la resolución es adaptativa

Aún asi el juego luce bastante bien (spoiler de una ubicación de la zona media del juego)

En la cinta del barco varado la verdad es que luce cojonudo.

De hecho me ha recorado un poco a Metal Gear 2, y pensaba lo bien que quedaría un juego de sigilo en este formato.

Algo entre Rainbow Six Vegas y Metal Gear
@icaro3m Opino como vosotros: el juego luce genial gráficamente (solo he podido probar la demo) y algunos elementos me parecen fotorealistas en VR.

Tan difícil es adaptar un juego para que tenga soporte VR??? Cierto que es Capcom y se lo puede permitir pero viendo que compañías muy pequeñas logran juegos de VR aceptables no creo que sea muy difícil.
Mas que resolución adaptativa, parece un problema de LOD (Level of Detail), que usa texturas de baja resolución pero muy ligeras, hasta que le da tiempo a cargar las buenas. Ya me voy a fijar la próxima vuelta que le de al RE7


@braveh para jugarlo con el Dualshock 4 yo creo que es facil adaptarlo, pero tienen miedo a que la gente se maree.
braveh escribió:@icaro3m Opino como vosotros: el juego luce genial gráficamente (solo he podido probar la demo) y algunos elementos me parecen fotorealistas en VR.

Tan difícil es adaptar un juego para que tenga soporte VR??? Cierto que es Capcom y se lo puede permitir pero viendo que compañías muy pequeñas logran juegos de VR aceptables no creo que sea muy difícil.


Yo creo que no es tan facil de adaptar como parece...

RE7 funciona de lujo por que (es mi impresión...), desde un inicio ha tenido la VR en mente, tanto por perspectiva, como por ritmo de juego.

Y vaya, adaptar a lo bruto imagino que será más sencillo, pero para que funcione bien de verdad tiene que estar todo bien cuidado.

En Resident se nota un mimo y un cuidado con este modo extremo, en las transiciones y fundidos a negro para ciertas escenas, el agacharse, las opciones de configuración (giro, filtros, etc...), el mini-tutorial o algo tan simple como que el juego con las opciones por defecto va de lujo.

Lo dicho, adaptar quizá sea "fácil", pero hacer las cosas bien de verdad creo que no tanto...

salu2
Por cierto, quería preguntaros si habéis tenido problemas con los ojos durante los primeros día de uso???

Es que ayer me pegué una sesión de dos horas (con algún descando) y tengo los ojos hoy que parece que me he fumado un par de "trocolos". Jajaja.
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