› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
FOSMSX escribió:Respecto al until dawn, la fase que dan en la demo ¿que nivel de 'mareometro' tiene respecto al resto de fases?.
Es que estoy pensando comprarlo, pero ando con miedos por el tema de los mareos. La bajada que tiene la demo y algún momento puntual todavía me incomoda. ¿Me recomendáis comprarlo?
FOSMSX escribió:Respecto al until dawn, la fase que dan en la demo ¿que nivel de 'mareometro' tiene respecto al resto de fases?.
Es que estoy pensando comprarlo, pero ando con miedos por el tema de los mareos. La bajada que tiene la demo y algún momento puntual todavía me incomoda. ¿Me recomendáis comprarlo?
awezoom escribió:Una cosa, fui el primero en probar el Ping Pong VR por aquí, ya que lo compré en USA, y mi opinión fue muy mala por la mala respuesta del juego.
Pues bien, como decía alguien por ahí, si dejas el modo 'una mano', en vez de usar la segunda mano para colocarte la bola en el saque, la precisión mejora MUCHÍSIMO. Tanto que se puede jugar perfectamente, y la respuesta mejora tanto que sólo MUY DE VEZ EN CUANDO te puede llegar a joder algún tiro suelto por temas de precisión. De hecho ya he ganado partidos en nivel medio, y he jugado puntos largos que son emocionantísimos.
Así que, ahora sí, lo recomiendo. Es una pasada como baja la precisión cuando se activan los dos mandos, no lo había notado antes.
Como juego de ping pong mola MUCHO.
Lo ideal ahora sería que Sony sacara un minimando como el wiimote, sólo con el stick y un par de botones, y la mano derecha que fuera libre, sería genial. NO hacen falta mandos raros, stick en la izquierda y mando move en la derecha para tocar, usar armas, etc. No hace falta más.
facineroso83 escribió:El tema de la VR y las páginas de periodismo es de traca. No voy hablar en general de todas por que no lo sé, pero en varias páginas están "analizando" juegos en VR sin ni siquiera tener las gafas.
En una página bastante conocida lo se al 100%, no digo nombre por que unos de los periodistas que trabajan en dicha página lo conozco y como comprenderéis no le voy a perjudicar, y más que es un mandado.
Para que veáis la seriedad que hay en estos supuestos medios especializados.
Mismamente meristation que es una de las páginas más importantes ni siquiera analizaron el Resident Evil VII en modo VR por que el que analizó el juego no las tiene, vamos de puta vergüenza.
cercata escribió:@awezoom Puedes poner un video tuyo jugando al ping pong ?
awezoom escribió:Aquí ya me ha salido un puntazo. Como podéis ver, el control es TOTAL.
En serio, tendrían que quitar la opción de usar la segunda mano, porque atrae mucho y TE JODE EL JUEGO.
https://www.youtube.com/watch?v=d47nGJTe6Xc
Capitolum escribió:hoy e probado el hustle kings q pille la semana pasada y....ya he imprimido la etiqueta de devolucion de amazon...el juego molaria si no fuera porque al cabo de un rato empieza a dar temblores y golpes y molesta un monton y a parte se descentra la imagen y por mucho que pulses options no hay quien lo centre y acabas como la niña del exorcista teniendo que girar el cuello...buaaa q pena. no lo recomiendo.
Miniviciao@ escribió:El de Billar potable que es el del Bar?
awezoom escribió:Aquí ya me ha salido un puntazo. Como podéis ver, el control es TOTAL.
En serio, tendrían que quitar la opción de usar la segunda mano, porque atrae mucho y TE JODE EL JUEGO.
https://www.youtube.com/watch?v=d47nGJTe6Xc
cercata escribió:awezoom escribió:Aquí ya me ha salido un puntazo. Como podéis ver, el control es TOTAL.
Antes de nada, unas preguntas para estar 100% seguro de tu configuración ...
Ademas de seleccionar modo una mano, solo tenias un move encendido, no ?
Tenias el DualShock 4 encendido ?
Que tenias enchufado por USB ?
cercata escribió:Para los que os gusten los retos, Ace Combat 7 es el siguiente, despues de ganarse las piernas virtuales, hay que ganarse las alas virtuales:
Unas impresiones de un medio que lo probó en el evento de Londres:
https://www.gamereactor.eu/previews/505343/Ace+Combat+7+Skies+Unknown+-+PSVR+Hands-On/
Dice que el nivel de detalle es acojonante, inmersion a tope. Una pena que no diga si se mareo con el Eve Valkyrie, lo que si dice es que no se suele marear en VR.
icaro3m escribió:En fin, este me apetece bastante ver como sale, pero lo cojo con pinzas y esperaré a ver reviews y sobre todo opiniones vuestras al respecto.
alvicio escribió:Yo quiero hacer una pregunta respecto al tema de la prensa que no puntua ni analiza
Vosotros por ejemplo, que nota pondriais al drive club?
Porque yo (si es como la demo la version fina, que no lo se) no le daba ni un 4, me parece una vergüenza de juego para un aparato de 400e
Ves el playroom vr o el cod gratis o el rob y flipas
Pero lo del driveclub es de vergüenza, solo se ve bien tu coche lo demás duele a los ojos cosa mala
cercata escribió:Para los que os gusten los retos, Ace Combat 7 es el siguiente, despues de ganarse las piernas virtuales, hay que ganarse las alas virtuales:
Unas impresiones de un medio que lo probó en el evento de Londres:
https://www.gamereactor.eu/previews/505343/Ace+Combat+7+Skies+Unknown+-+PSVR+Hands-On/
Dice que el nivel de detalle es acojonante, inmersion a tope. Una pena que no diga si se mareo con el Eve Valkyrie, lo que si dice es que no se suele marear en VR.
filthy_casul escribió:Lo que decís de Drive Club. Sin haberlo jugado aún creo que el problema principal es su nombre. Es decir, Drive Club es conocido por sus gráficos foto-realistas y lo que han hecho ha sido coger el nombre como reclamo y hacer un juego estándar de coches.
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:@Cercata , qué piensas del desbloqueo ese de potencia para todos los juegos en la PRO? Afectarán en algo a los juegos de VR? Quizás no se aprecie mucho ya que los juegos van fluidos, pero no sé igual todavía mas suaves...
En principio como los juegos de PSVR no tienen caidas de frames, afectaría solo a los que tienen resolución dinámica.
Y yo sólo se del Eve Valkyrie que use resolución dinámica, pero como es ya tiene parche PRO, pues nada.
Sabes tu de alguno mas que use resolución dinámica ?
Tommy_Vercetti escribió:Pues creo que el Re7 usa eso de la res dinámica cuando pasas una puerta o cambias de escenario, que se ve todo bastante borroso. Igual estos detalles se solucionan con el modo "pro a saco" que llevará la nueva actualización. Mola.
Spartan75 escribió:Mi puntuación al driveclub, un 8:
Inmersión y jugabilidad 10
Sonido 9
Duración y online 9
Gráficos 4
El resto compensa a los gráficos, prácticamente todos los días después de darle al eve, RIGS o cualquier otro me echo un par de carreras, el rugir de los motores y derrapes suena brutal, para mí merece la pena, y más por 18€ en Amazon, a ver q tal el dirt q me llega el viernes
El ACE COMBAT, cae fijo pero fijo de salida
Icaro3m, el space rift es exactamente eso, aunq te digo q es un juego muy sencillito, gráficos flojos, corto y sonido regular, además se acaba en lo mejor porque tiene segunda parte aún pendiente de fecha, si lo bajan a 9 o así como experiencia está bien
filthy_casul escribió:Lo que decís de Drive Club. Sin haberlo jugado aún creo que el problema principal es su nombre. Es decir, Drive Club es conocido por sus gráficos foto-realistas y lo que han hecho ha sido coger el nombre como reclamo y hacer un juego estándar de coches.
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues creo que el Re7 usa eso de la res dinámica cuando pasas una puerta o cambias de escenario, que se ve todo bastante borroso. Igual estos detalles se solucionan con el modo "pro a saco" que llevará la nueva actualización. Mola.
A que te refieres, al Boost mode del firm 4.50, o algo que trae el update 1.02 de RE7 ?
Pq RE7 ya tiene soporte nativo para PRO, así que el Boost mode no le afecta.
Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.
Yo el RE7 en la PRO lo veia bien, no he notado eso que comentas.
Cuando he intentado el Speedrun, he notado algo de popping nada mas.
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.
jackvash escribió:cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.
A mi, en ocasiones me bajaba la resolución, con unos pixelacos de los buenos, pero dura 5 segundos.
Tommy_Vercetti escribió:cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:AH me refería al boost mode, menuda meirda entonces. No había pensando en eso.
Pues se nota bastante tio, cuando sales por ejemplo de la casa al jardín, se baja un poco la resolución para que cargue el escenario (supongo que para evitar cualquier tironcillo al cargar y marear), enseguida vuelve a verse bien. Lo leí hace tiempo a un usuario y es verdad. Tengo una PRO y el juego se ve de lujo, pero eso está ahí seguro.
En la cinta del barco varado la verdad es que luce cojonudo.
De hecho me ha recorado un poco a Metal Gear 2, y pensaba lo bien que quedaría un juego de sigilo en este formato.
Algo entre Rainbow Six Vegas y Metal Gear
braveh escribió:@icaro3m Opino como vosotros: el juego luce genial gráficamente (solo he podido probar la demo) y algunos elementos me parecen fotorealistas en VR.
Tan difícil es adaptar un juego para que tenga soporte VR??? Cierto que es Capcom y se lo puede permitir pero viendo que compañías muy pequeñas logran juegos de VR aceptables no creo que sea muy difícil.