[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Las gafas son muy mejorables y lo normal es que Sony invierta en mejorarlas. No podemos ponernos en una postura de enroque porque entonces no veriamos avance alguno en la industria en 5 años. Eso sí, que hagan un buen plan renove o alguna ventaja por el estilo. De todos modos no pienso que veamos unas PSVR 2.0 hasta la PS5.
filthy_casul escribió:De todos modos no pienso que veamos unas PSVR 2.0 hasta la PS5.

Es que sacar ahora una versión nueva del tracking, sería fragmentar el mercado, y poner trabas a los desarrolladores, que tendrían que hacer 2 versiones del juego ... no creo que Sony se pegue un tiro en el pie.

Lo que hacen falta ahora son juegos sobretodo.
Las compañías se ponen a trabajar en avances años antes. Es lógico y bueno que sigan pensando en mejorar esta tecnología, por supuesto sin olvidar la actual. A mi que me den buenos juegos a menudo en las actuales y en 3/4 años que me saquen unas nuevas, que yo las pago. Dirt ya está aquí!! A ver cuanto mejora a Driveclub [looco]
De todas formas yo ya lo he comentado muchas veces, que una revisión no supone un "dejar de funcionar las anteriores". Ahí tenéis las diferentes versiones de Oculus por ejemplo.

Si sacan una revisión de las PSVR sin cables, con mejor pantalla y demás, lo que hará es que los que las posean disfruten más de ellas, pero con los mismos juegos.
-][BeldaR][- escribió:Si sacan una revisión de las PSVR sin cables, con mejor pantalla y demás, lo que hará es que los que las posean disfruten más de ellas, pero con los mismos juegos.

Mientras sean cosas transparentes para los desarrolladores como esas que dices bien ...

Pero el tracking lo veo muy delicado, tener un PSVR con cámara, y otro con lighthouse, ya ha habido casos de juegos de HTC VIVE que no han podido portar a Oculus:

http://uploadvr.com/thunderbird-oculus-funding-180-vr/

Ademas, que el Lighthouse me parece lo mejor actualmente, pero en menos de 2 años yo espero que este obsoleto, y tengamos soluciones sin necesidad de estaciones base.
Tranquis, no os ataquéis, solo son buenas noticias, puedes ver el vaso medio vacío, pero no!, está rebosando!!!! Sony va a seguir apostando por la VR!!!!
Y eso de q va a salir ya......lo dudo muchísimos, la primera vez, q yo sepa, q se probó lo q era morpheus, fue en junio del 2014, en el E3, con el VR luge, EVE valkyrie y algún otro

https://www.cnet.com/videos/diving-into ... t-e3-2014/

Y el prototipo era clavado al de ahora, ya lo tenían prácticamente acabado, y con juegos, y no salió a la venta hasta 2 años y medio después!!!!
Y lo q se ha filtrado son simples bocetos
Q no cunda el pánico, yo calculo q mínimo de 3 a 4 años con estas gafas, q incluso valdrán para la próxima PS5 o como la llamen, q mejorará mucho con un hardware más potente, q aún pueden dar mucho de si
cercata escribió:
filthy_casul escribió:De todos modos no pienso que veamos unas PSVR 2.0 hasta la PS5.

Es que sacar ahora una versión nueva del tracking, sería fragmentar el mercado, y poner trabas a los desarrolladores, que tendrían que hacer 2 versiones del juego ... no creo que Sony se pegue un tiro en el pie.

Lo que hacen falta ahora son juegos sobretodo.

Pero seguramente el nuevo sistema de tracking sea también compatible con nuestras PlayStation VR. Si os dais cuenta la primera foto de la patente del lighthouse está sobre las PSVR con cable enchufada a una PS4. Luego está el otro boceto dónde si se ve unas gafas inalámbrica.

Imagen
Imagen
Imagen
-][BeldaR][- escribió:De todas formas yo ya lo he comentado muchas veces, que una revisión no supone un "dejar de funcionar las anteriores". Ahí tenéis las diferentes versiones de Oculus por ejemplo.

Si sacan una revisión de las PSVR sin cables, con mejor pantalla y demás, lo que hará es que los que las posean disfruten más de ellas, pero con los mismos juegos.

Yo lo veo igual. Si vienen mejoras en VR, bienvenidas sean. Lo que yo si veo importante es que saquen algún mando nuevo como los moves pero con stick o similar. Con algo así, tendríamos mejores sensaciones al jugar.
@Spartan75 a mi 3-4 añitos me parece lo ideal a mi para la proxima iteración

Cantata escribió:Pero seguramente el nuevo sistema de tracking sea también compatible con nuestras PlayStation VR. Si os dais cuenta la primera foto de la patente del lighthouse está sobre las PSVR con cable enchufada a una PS4. Luego está el otro boceto dónde si se ve unas gafas inalámbrica.

No creo, haría falta un receptor en las gafas para la señal del lighthouse, y las han desmontando y no lleva.

Esos bocetos seguramente serán viejos, y salen a la luz ahora ... Sony fijo que estuvo estudiando usar eso en vez de la PS Camera y los Move en su momento, pero lo descarto por alguna razón, tal vez por fechas
Bueno, despues del offtopic que habéis hecho volvamos hablar de juegos y experiencias [cartman]
Hoy han sacado "Joshua Bell VR" y ayer sacaron la app "LENS".
cubegame escribió:Hoy han sacado "Joshua Bell VR" y ayer sacaron la app "LENS".

Las apps tipo LENS y LITLSTAR ya no tienen sentido, youtube se las va a comer ...
He oido rumores de que LITLSTAR va a permitir leer videos de USB, eso sí que nos hace falta.

Y lo de Joshua Bell que tiene ? Veo que es un concierto de Violin, que ventajas aporta respecto a verlo en un video 360º ?
Algún sitio donde se puedan saber los idiomas de los juegos VR en USA???
En pcgamessupply están los $10 a 6,59€... sigo acumulando para alguna ofertilla...
Cantata escribió:Pues confirmado oficialmente.

https://blog.eu.playstation.com/2017/02 ... te-4-more/

Dirt Rally VR para este viernes.

Coño!!!!, el protón pulse tiene pinta de ser parecido al danger ball, mezclado con arkanoid, como este medianamente bien optimizado cae fijo, si no se les va la pinza con el precio claro

https://m.youtube.com/watch?v=P5y6XzDq2yw

OMG !!!!!!! Menudo finde !!!!!!

Tengo que acabar el Watch Dogs 2 rápido, que la TV va empezar a coger polvo !!!!
cercata escribió:

Tengo que acabar el Watch Dogs 2 rápido, que la TV va empezar a coger polvo !!!!

Mañana sale Syren para oculus y vive, a ver que nos comentan los compañeros de PC, y en un par de semanas a nosotros.A este le tengo ganas, mientras jugaremos al dirt jejeje
YADER escribió:
cercata escribió:

Mañana sale Syren para oculus y vive, a ver que nos comentan los compañeros de PC, y en un par de semanas a nosotros.A este le tengo ganas, mientras jugaremos al dirt jejeje

QUe ganas le tengo al Syren ese [plas] [plas]
Cierto que no salen juegos al ritmo de AAA pero tenemos catálogo de sobra para variso meses (y yo más que casi no tengo tiempo de jugar entre unas cosas y otras).
cercata escribió:
cubegame escribió:Hoy han sacado "Joshua Bell VR" y ayer sacaron la app "LENS".

Las apps tipo LENS y LITLSTAR ya no tienen sentido, youtube se las va a comer ...
He oido rumores de que LITLSTAR va a permitir leer videos de USB, eso sí que nos hace falta.

Y lo de Joshua Bell que tiene ? Veo que es un concierto de Violin, que ventajas aporta respecto a verlo en un video 360º ?

Acabo de probarlo y es el único video que me a sorprendido la calidad visual! Tiene bastante definición además te posiciona en el concierto y te puedes mover un poco con sonido 3d [chulito]
En la página que puso cantata también viene el virzoom para mañana.a ver qué tal

Dirt Rally VR [plas] [plas] [plas]

Tendreís impresiones el mismo viernes noche, por que a las 3 según salga del curro me voy a por el al Media Markt de Goya!!

Del resto no nada que me interese.

El VirZoom Arcade está para probar en el bazar USA y es un mojón importante....
Joe, yo no sé como dice la gente que no hay apenas juegos. Yo no doy a basto entre los de VR y los normales. Tengo para 4-5 meses mínimo y me he propuesto no comprar apenas mientras no vaya terminando y vendiendo los que tengo, jejeje.

Pero ayer me pillé el Rigs, yendo despacito ya que no le he metido mucha caña a las gafas y según que circunstancias me entra un malestar en el cuerpo pero sin llegar al mareo. Estuve bastante rato, pero cuando empecé a pegar saltos tuve que parar, jejeje. Seguiremos probando en varias sesiones. Un saludo.

Edito: ha empezado a pasarme estos días que sin moverme, algunas veces se mueve un pelín hacia delante y hacia atrás, como lo del tracking cuando está la pantalla de inicio, pero en vez de hacia los lados, hacia delante y atrás. Seguiré observando.
Juegazo el thumper, d las mejores inmersiones hasta ahora.
Pues que le den al virzoom
icaro3m escribió:Dirt Rally VR [plas] [plas] [plas]

Tendreís impresiones el mismo viernes noche, por que a las 3 según salga del curro me voy a por el al Media Markt de Goya!!

No tengo yo tan claro que vaya a salir en fisico el viernes ...

Si lo han anunciado hoy, es que se acaba de certificar, y entonces tienen que empezar ahora la producción de discos, luego la distribución, y eso 3 semanas llevará por lo menos, no ?

Yo lo tengo pedido a Amazon, pero si el jueves a la noche no han enviado, cancelo, y me descargo el DLC de PSN.
cercata escribió:

Si lo han anunciado hoy, es que se acaba de certificar, y entonces tienen que empezar ahora la producción de discos, luego la distribución, y eso 3 semanas llevará por lo menos, no ?

Yo lo tengo pedido a Amazon, pero si el jueves a la noche no han enviado, cancelo, y me descargo el DLC de PSN.

Pues a mi el de la cadena juego en ingles me dijo que salia el viernes, yo no compro físico todo lo descargo. Lo digital para mi tiene muchas ventajas.
En Amazon cuando lo pille ponía entrega el viernes 17, espero q sea así, si no tambien cancelo y digital, q me da a mí q a ese le voy a echar horas y horas
cercata escribió:

A ver que pasa, pero sino quizá lo pille digital...

La verdad es que tenía que haberlo pillado cuando estuvo a 19,99€
Los que tengan el fisico dirt rally, el parche de vr es gratis o hay que pagar mas?
la prensa no ha recibido el parche de vr de dirt rally? antes de comprarlo me gustaria saber que tal de funcionamiento y de graficos...espero que no se vea como driveclub...me gustaria tener info aunque lo tengo reservado en amazon y si es un meh, cosa que no creo, lo devuelvo.
estoy un poco dudoso la verdad, los juegos de conduccion no son lo mio y este parece bastante hardcore, pero me apetece tener uno de conduccion y los que me interesan digitales prefiero esperar a rebajas...os tirariais de cabeza a por el dirt o no?
https://www.youtube.com/watch?v=jVLPO6A5Hx0 que paqsada con este asiento no el colega va to follao jajajaja
A ver como se mueve y se ve ese dirt!!!!

Temas de mareos con lo follao que van los coches y los graficos sumandole que salgas volando y des vueltas de campana, puede ser interesante, por si acaso, biodramina y palangana al lado [mad]

Fuera bromas, puede ser muy mareante.....
Yo lo tenia el juegoen su dia y era muy guapo y dificil
Capitolum escribió:la prensa no ha recibido el parche de vr de dirt rally? antes de comprarlo me gustaria saber que tal de funcionamiento y de graficos...espero que no se vea como driveclub...me gustaria tener info aunque lo tengo reservado en amazon y si es un meh, cosa que no creo, lo devuelvo.
estoy un poco dudoso la verdad, los juegos de conduccion no son lo mio y este parece bastante hardcore, pero me apetece tener uno de conduccion y los que me interesan digitales prefiero esperar a rebajas...os tirariais de cabeza a por el dirt o no?

Dirt Rally, modo VR aparte, es un simulador de conducción muy hardcore y duro, así que te recomendaría esperar un poco en tu caso...

Ya veremos si han hecho un modo más "fácil" para jugar con las gafas, pero de entrada no es un juego demasiado amable y accesible.
Bueno voy a por la partidita de Cyrstal Rift. Llevo unos días que solo me apetece VR y el resto de juegos "normales2 por muy AAA que se me hacen un poco cuesta arriba...
perdigones escribió:
Cantata escribió:Agarraos que viene curvas. http://www.cgmagonline.com/2017/02/10/s ... stem-psvr/

Sony trabajando en un modelo mejora de PlayStation VR con tracking de Vive y inalámbrico?

Pues según esa patente asi parece ser.

Por mi, la querría para ayer.

Sin olvidar este comentario.

http://revistayumecr.com/sony-quiere-me ... io-futuro/

Buenas noches.
No se si llegara a salir o no una versión 2.0, pero me sentaría muy muy mal, puedo entender ya una versión nueva para ps5 , pero para nuestra ps4???
De momento la voy hyper disfrutando, y esos 400e ya los tengo más que amortizados
Saludos

La virgen del pilar....
Pero si esa noticia es de antes de que salieran las gafas....
icaro3m escribió:
Capitolum escribió:la prensa no ha recibido el parche de vr de dirt rally? antes de comprarlo me gustaria saber que tal de funcionamiento y de graficos...espero que no se vea como driveclub...me gustaria tener info aunque lo tengo reservado en amazon y si es un meh, cosa que no creo, lo devuelvo.

Dirt Rally, modo VR aparte, es un simulador de conducción muy hardcore y duro, así que te recomendaría esperar un poco en tu caso...

Ya veremos si han hecho un modo más "fácil" para jugar con las gafas, pero de entrada no es un juego demasiado amable y accesible.

pues voy a cancelar y pillare el thumper creo.. gracias por el consejo.
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jVLPO6A5Hx0 que paqsada con este asiento no el colega va to follao jajajaja

MADRE MÍA!!! [facepalm] [facepalm] [fiu]
Nuevo juego "VR Tennis Online" disponible a partir de mañana en la Store Japonesa a 2490 yenes (unos 25€):

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=U0H6miXpT1E
@Opt7mu5 Cooooño!!! Pues si funciona bien puede estar chulo! Recuerda bastante a Virtua Tennis
@Opt7mu5 lo dicho, esto es la puta ruina....
Jejejejeje
Gracias por la info man!!!! A ver cuando sale aquí
El protón pulse ya está en la Store, a 12€
Y el VirZoom gratis
Caerán los dos.....
El VirZoom es un mojón de cuidado, pero es gratis, asi que probad, probad...
no entiendo porque no salen todos los juegos vr en todas las regiones...se me escapa el motivo
jackvash escribió:A ver cuando ponen fecha al primero!

Video Farpoint y GT Sport

Tiene buena pinta el jodío Farpoint, pero habrá que comprobar cómo es el movimiento del personaje.
Chavales acabo de leer en una pagina que pronto llegarán a psvr el vr karts y el tenis online que en breve los anunciaran a ver si es cierto es que a mi los estilo mario kart me encantan.http://www.play3.de/2017/02/15/playstat ... in-videos/
Yo sigo esperando un juego que me diga "pago los 20€ que los vale", porque aparte del Batman, Until Dawn y RE7 no ha habido nada que me diga "venga va!". Tengo ganas al Syren, al Thumper (pero no a 20€), a ese del agente secreto que a final no salió y alguno más como el de Job Simualtor (NO a 30€) ah,y el Surgeon simulator (no a 20€). Que la mayoría son chorradas que aborreces pronto..
icaro3m escribió:El VirZoom es un mojón de cuidado, pero es gratis, asi que probad, probad...

Saludos.

El Virzoom esta pensado para ser jugado en una especie de mando-bicicleta estatica.
En mando normal pierde mucho,pero con la bicicleta debe de ser muy divertido.

Con ese y el NinjaFruit este verano a lucir tipito...
eso me pasa a mi no me lanzo a por juegos que valen 20 euros para pasartelo en media hora y encima que sean para pasar el rato y despues adios 20 de este 20 del otro como que no
Tommy_Vercetti escribió:Yo sigo esperando un juego que me diga "pago los 20€ que los vale", porque aparte del Batman, Until Dawn y RE7 no ha habido nada que me diga "venga va!". Tengo ganas al Syren, al Thumper (pero no a 20€), a ese del agente secreto que a final no salió y alguno más como el de Job Simualtor (NO a 30€) ah,y el Surgeon simulator (no a 20€). Que la mayoría son chorradas que aborreces pronto..

el thumper dura 8 horas y es la hostia. los 20 los vale.
Capitolum escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo sigo esperando un juego que me diga "pago los 20€ que los vale", porque aparte del Batman, Until Dawn y RE7 no ha habido nada que me diga "venga va!". Tengo ganas al Syren, al Thumper (pero no a 20€), a ese del agente secreto que a final no salió y alguno más como el de Job Simualtor (NO a 30€) ah,y el Surgeon simulator (no a 20€). Que la mayoría son chorradas que aborreces pronto..

el thumper dura 8 horas y es la hostia. los 20 los vale.

Si la verdad que muy buena pinta tiene, pero no es un pelín repetitivo? Es lo que me da miedo.
25245 respuestas