cercata escribió:icaro3m escribió:Todo esto olvidandonos de lo que haría falta tecnicamente para poner todo eso en pantalla sin que te sangren los ojos...
Con el doom del 93 no vi a nadie desangrarse por los ojos ...
El Doom del 93 no se jugaba en VR, y creo que no es comparable (ni remotamente..) lo que mueve un shooter pasillero y cerrado como el Doom clásico como lo que pone en pantalla Battlefield de forma simultanea...
E insisto, el
tema gráfico-técnico lo dejo casi en un segundo plano, (no hablaba realmente de un problema "de gráficos...) por que está claro que a medio plazo habra máquinas que puedan con ello sin gran problema y gafas de mayor resolución.
Pero lo que no veo tan "facil" es el moverte por un entorno así al ritmo y velocidad actual y con un "giro suave" para la cámara...
Si es ya con Robinson y RE7, que son leentos y pausadetes, y ya cuesta un poco hacerse con el (yo los sigo jugando con el giro en 30º...), no me quiero imaginar con un shooter que te obliga a moverte más rápido y estar atento de todo, en cualquier dirección...
Y oye, si lo sacan y funciona yo encantado, pero creo que va a tener su rollo y dificultad hacer que esas piezas encajen...
Como decía, me parece algo aún por definir.
RE7 ha definido como debe ser un juego de terror en primera persona, claramente, y funciona, pero de ahi a extrapolar a que ya se pueen empezar a portar shooters multijugadro a cholon.... lo veo muy aventurado....
salu2