alvicio escribió:Miniviciao@ escribió:alvicio escribió:Yo tengo una duda grande, despues de un dia
La calidad de imagen es un poco mala no?
Las texturas y todo eso digo, esque hay juegos que se ven mal mal
Como uno que empiezas como en el metro con una linterna y salen personas con caras de cerdo
O re7 que se ve un poco pixelao o dientes dr sierra
O es cosa mia y las gafas?
Haz el ajuste de la cámara pa la posicion de los ojos siempre antes de jugar pa ver lo mas nitido posible.
Here they Lie la demo se ve como el culo, muy borroso, no se como sera el juego, pero la demo es asi, RE7 siempre se ve bien, al menos en ps4 pro.
Pero aun asi, por ejemplo rush of blood se vr mejor que re7 ?
No?
Esque resident se ve bien, pero algo pixelao
RE7 diría que, a nivel de calidad de imagen, se ve casi como el Until Dawn, pero tiene más carga gráfica y poligonal.
Y si, han tenido que bajar resolución para moverlo y se nota, sobre todo a medias-largas distancias. En zonas abiertas o mirando a lo lejos canta...Hablo de la PS4 fat, no sé si en la Pro mejora mucho...
Pero vaya, está tarde he tenido que eliminar a un boss "grande" y he flipado bastante.
Intenta probar mas juegos, por qué no todos tiene la misma calidad gráfica no resolución.
Por ejemplo: Driveclub o Here They Lié tienen una resolución bajísima.
Pero Batman VR, la demo de Bound o algunos mini juegos del Playroom VR se ven mucho mejor.
(Siempre hablo de la PS4 estandar)
braveh escribió:Os sonará a coña pero han probado Driveclub cinco personas q nunca habían probado a VR y... Además d fliparse no se han mareado!!! Será la nueva versión d las gafas o es q son d Tarancon. Sé q suena a coña pero os juro q he flipado. Ninguno d ellos y las gafas son d las nuevas.
Joder, pues a mí la primera vez si me dio sensación rara, sobre ido en las curvas, pero si es cierto que hay gente con mayor tolerancia.
Y el juego en sí está muy bien y la experiencia de conducir en VR mola bastante, pero la resolución es demasiado baja en este juego...
Pero por control, contenido y online está muy bien
Recomiendo bastante usar el giro con el giroscopio del pad en lugar del stick. Se siente mucho más natural.