[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@josedavidqp

Pues la de driveclub. .....

Aun asi, para mi kitchen la primera vez a sido alucinante
Recién terminado Batman VR... Había esperado un mes a ver si lo rebajaban, pero no aguanté más, pese al precio es un espectáculo. Joder si hicieran un juego "largo" de verdad de este tipo y con los añadidos que no han metido en este como la conducción y la lucha... que ganas!.
El batman es control libre? O es onrail?
josedavidqp escribió:El batman es control libre? O es onrail?

Tiene ciertos puntos de teletransporte, pero es totalmente guiado, nade de control libre. Es una corta experiencia que deja ver una buena muestra de lo que se puede hacer con esto de la VR y de la tremenda inmersión que se consigue, además de que es de lo mejor visualmente.
El Driveclub es verdad que se ve como el culo, asi pierde mucho, esperemos que la de dirt se vea bastante mejor, eso si, con los saltos y tal en dirt creo que los que estamos empezando lo vamos a pasar un poco mal a nivel mareos.
estragos escribió:Recién terminado Batman VR... Había esperado un mes a ver si lo rebajaban, pero no aguanté más, pese al precio es un espectáculo. Joder si hicieran un juego "largo" de verdad de este tipo y con los añadidos que no han metido en este como la conducción y la lucha... que ganas!.

Recomiendas su compra? es rejugable? Es que es una putada que no este en fisico..cuanto dura mas o menos?

Gracias

Saludos
javinm escribió:
estragos escribió:Recién terminado Batman VR... Había esperado un mes a ver si lo rebajaban, pero no aguanté más, pese al precio es un espectáculo. Joder si hicieran un juego "largo" de verdad de este tipo y con los añadidos que no han metido en este como la conducción y la lucha... que ganas!.

Recomiendas su compra? es rejugable? Es que es una putada que no este en fisico..cuanto dura mas o menos?

Gracias

Saludos

Batman es un imprescindible del catálogo de PS VR, el juego mínimo te lo vas a pasar dos veces... y tiene una duración de 2-3h. Prácticamente es una película hecha videojuego. Te lo recomiendo [oki]
cubegame escribió:
javinm escribió:

Gracias

Saludos

Batman es un imprescindible del catálogo de PS VR, el juego mínimo te lo vas a pasar dos veces... y tiene una duración de 2-3h. Prácticamente es una película hecha videojuego. Te lo recomiendo [oki]

Pues me habéis convencido...creo que me voy a lanzar a por el. [sonrisa]

Saludos
icaro3m escribió:De hecho le pregunte por Twitter a Salva, que hizo el análisis de RE7, acerca de por qué no haba NI UNA SOLA RESEÑA al acojonante modo VR, y me dijo que no tenían las gafas. En el análisis no se menciona NADA al respecto, como si no existiera....

En fin, para ser "la mayor web del medio en castellano" y estar bajo el abanico del Grupo Prisa me parece un punto bastante triste y un poco lamentable.

Incluso sitios más pequeños como Anait Games (podcast Reload), dedicaron una parte de su análisis a este modo.

Y es que en este juego no es un "extra chulo" o un gimmick mas, sino una nueva dimensión para el juego completo, que lo potencia un 200%

Es lamentable, yo tb hablé con el. En ese sentido, parecen mas profesionales los del podcast de Topal Games aun siendo más un grupo de colegas, que en el ultimo podcast han "analizado" la vertiente VR. Como dijeron ellos... las compañías envían juegos para analizar, pero las gafas se las tienen que comprar, y debe ser que en Meristation..... pero quedaron como el culo la verdad. Vandal también analizó la parte VR
javinm escribió:[

Gracias

Saludos

La duración de la primera pasada no llega a 2 horas, pero después de pasártelo se liberan los desafíos de enigma para que lo rejuegues. Yo espere un mes a ver si bajaba de precio, pero no me arrepiento de haberlo cogido a 20. Es limitado sin conducción ni lucha, pero hace un gran uso de los moves, sonido muy bueno, inmersión bestial, muy bien visualmente... como dicen por ahí, como estar en una película.
Somos de la época del spectrum, sabemos q los gráficos no son lo más importante!. Partidazos que me echaba al match day 2 con mi hermano y eso parecía la realidad!Jeje
Por cierto, no sé si conocéis la serie community. Esta muy bien. Pues en el segundo capítulo de la última temporada que vi ayer aparece el director del instituto viciado con unas gafas vr. Lo que me he podido reír!!!!
En fin que esto de las gafas es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo.
Ah! He leído por ahí no me acuerdo donde, que snk iba a sacar sus clásicos para vr. Los metal slug y etc... Mola!!!!
Windlands es brutal, si lo juegas de pie te da una sensación alucinante, lastima de su idioma
josedavidqp escribió:Windlands es brutal, si lo juegas de pie te da una sensación alucinante, lastima de su idioma

Pero no tiene soporte para moves no?? Tanto hace falta el idioma??
Me gusta que los juegos estén en castellano. Va sin moves el juego.

La verdad que es divertido explorar
se ha retrasado star trek a mayo
josedavidqp escribió:Me gusta que los juegos estén en castellano. Va sin moves el juego.

La verdad que es divertido explorar

Si a mí también pero no sabía q este tenía historia
https://youtu.be/J1pg6RBP9lQ
20 juegos que salen este año para psvr...y la mayoria ni los conocia...hsy cosas interesantes.
Capitolum escribió:https://youtu.be/J1pg6RBP9lQ
20 juegos que salen este año para psvr...y la mayoria ni los conocia...hsy cosas interesantes.

Joooder, fenomenal. La verdad es q solo con lo q hay ya me hubiera pillado las gafas pero después d esto me reafirmo en q esto es el futuro (en esta generación puede q no, pero ya llegará) .
Chicos a ustedes tambien les pasa que no pueden volver a jugar a la mayoria de los juegos tradicionales luego de haber probado el re7 en VR?? Pongo un juego tradicional y me sabe a poco!!! Solo el fifa se salvó.
Pese a mi nula adaptación a las VR poco a poco voy avanzando en RE7 a partidas cortas. Quitando la resolución gráfica he de decir que la experiencia es brutal.
Bettoramone escribió:Chicos a ustedes tambien les pasa que no pueden volver a jugar a la mayoria de los juegos tradicionales luego de haber probado el re7 en VR?? Pongo un juego tradicional y me sabe a poco!!! Solo el fifa se salvó.

No solo eso, modo cine para todo
Yo tengo una duda grande, despues de un dia
La calidad de imagen es un poco mala no?
Las texturas y todo eso digo, esque hay juegos que se ven mal mal
Como uno que empiezas como en el metro con una linterna y salen personas con caras de cerdo
O re7 que se ve un poco pixelao o dientes dr sierra

O es cosa mia y las gafas?
Hola gente!, como me he quedado con ganas de más RE7, no sé si vosotros tambien, he buscado algo "parecido", en las rebajas de la Store han puesto el alien isolation a 9€, yo no lo había jugado, llevo poquito pero me está molando un huevo, le estoy dando en modo cine y mola, no es la misma inmersión q con 3D pero está chulo, bueno a lo q voy: este juego sería perfecto para la VR!!!!, interiores, oscuro, poca carga gráfica, esconderte y huir.....y ver al Alíen delante tuya tiene q ser....Perfecto!!!!
me voy a ir a la plaza mayor a pedir firmas para q lo conviertan a VR, Jejejejeje
Por 9€ está muy bien, os lo recomiendo
alvicio escribió:Yo tengo una duda grande, despues de un dia
Como uno que empiezas como en el metro con una linterna y salen personas con caras de cerdo

Haz el ajuste de la cámara pa la posicion de los ojos siempre antes de jugar pa ver lo mas nitido posible.

Here they Lie la demo se ve como el culo, muy borroso, no se como sera el juego, pero la demo es asi, RE7 siempre se ve bien, al menos en ps4 pro.
Spartan75 escribió:Hola gente!, como me he quedado con ganas de más RE7, no sé si vosotros tambien, he buscado algo "parecido", en las rebajas de la Store han puesto el alien isolation a 9€, yo no lo había jugado, llevo poquito pero me está molando un huevo, le estoy dando en modo cine y mola, no es la misma inmersión q con 3D pero está chulo, bueno a lo q voy: este juego sería perfecto para la VR!!!!, interiores, oscuro, poca carga gráfica, esconderte y huir.....y ver al Alíen delante tuya tiene q ser....Perfecto!!!!
me voy a ir a la plaza mayor a pedir firmas para q lo conviertan a VR, Jejejejeje
Por 9€ está muy bien, os lo recomiendo

Ese juego hay muchísima gente esperando que den el paso, pero o pasan o tienen otro de camino y no se quieren liar con este, es una pena.En PC hay gente que lo juega con las ps vr y el juego en 3d, hay vídeos por Youtube.
@Spartan75 El Alien Isolation yo lo jugue en su dia en PS4, muy guapo, ahora estoy dandole caña de nuevo en PC, con RV, que tiene soporte experimental para Oculus SDK 0.6
Miniviciao@ escribió:

Haz el ajuste de la cámara pa la posicion de los ojos siempre antes de jugar pa ver lo mas nitido posible.

Here they Lie la demo se ve como el culo, muy borroso, no se como sera el juego, pero la demo es asi, RE7 siempre se ve bien, al menos en ps4 pro.

Pero aun asi, por ejemplo rush of blood se vr mejor que re7 ?
No?
Esque resident se ve bien, pero algo pixelao
Coño en PC se puede al isolation.....
Q putada, tiene q ser la leche
Os sonará a coña pero han probado Driveclub cinco personas q nunca habían probado a VR y... Además d fliparse no se han mareado!!! Será la nueva versión d las gafas o es q son d Tarancon. Sé q suena a coña pero os juro q he flipado. Ninguno d ellos y las gafas son d las nuevas.
Otra cosa que no se si le pasa a alguien más
En la demo de re7 (no kitchen) me pasa que a la hora de darle a inicio, no veo nada, he de girar la cabeza entera y veo las letras de iniciar partida, opciones , etc....
Y tengo que ir poco a poco desde atras hacia delante dejando el botón de options apretado para ir centrando la camara :-?
alvicio escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero aun asi, por ejemplo rush of blood se vr mejor que re7 ?
No?
Esque resident se ve bien, pero algo pixelao

RE7 diría que, a nivel de calidad de imagen, se ve casi como el Until Dawn, pero tiene más carga gráfica y poligonal.

Y si, han tenido que bajar resolución para moverlo y se nota, sobre todo a medias-largas distancias. En zonas abiertas o mirando a lo lejos canta...Hablo de la PS4 fat, no sé si en la Pro mejora mucho...

Pero vaya, está tarde he tenido que eliminar a un boss "grande" y he flipado bastante.

Intenta probar mas juegos, por qué no todos tiene la misma calidad gráfica no resolución.

Por ejemplo: Driveclub o Here They Lié tienen una resolución bajísima.

Pero Batman VR, la demo de Bound o algunos mini juegos del Playroom VR se ven mucho mejor.

(Siempre hablo de la PS4 estandar)

braveh escribió:Os sonará a coña pero han probado Driveclub cinco personas q nunca habían probado a VR y... Además d fliparse no se han mareado!!! Será la nueva versión d las gafas o es q son d Tarancon. Sé q suena a coña pero os juro q he flipado. Ninguno d ellos y las gafas son d las nuevas.

Joder, pues a mí la primera vez si me dio sensación rara, sobre ido en las curvas, pero si es cierto que hay gente con mayor tolerancia.

Y el juego en sí está muy bien y la experiencia de conducir en VR mola bastante, pero la resolución es demasiado baja en este juego...

Pero por control, contenido y online está muy bien

Recomiendo bastante usar el giro con el giroscopio del pad en lugar del stick. Se siente mucho más natural.
Por cierto
El corto ese del allumette es un puto espectáculo
Madre mia que pasada, y que bien echo esta
Demo del RE7 pasada con unos amigos y he de decir q es lo más flipante q he vivido en toda mi experiencia como jugador. Estoy flipando!!! Deberia probarlo todo el mundo!!!
braveh escribió:Demo del RE7 pasada con unos amigos y he de decir q es lo más flipante q he vivido en toda mi experiencia como jugador. Estoy flipando!!! Deberia probarlo todo el mundo!!!

Cuando pruebes el juego completo se te van a caer los huevos al suelo... [carcajad]
icaro3m escribió:
braveh escribió:Demo del RE7 pasada con unos amigos y he de decir q es lo más flipante q he vivido en toda mi experiencia como jugador. Estoy flipando!!! Deberia probarlo todo el mundo!!!

Cuando pruebes el juego completo se te van a caer los huevos al suelo... [carcajad]

Jajaja. Ya, tiene q ser brutal pero no sé si sería capaz d jugarlo. Eso si, es q me parece un salto tan brutal en los videojuegos q como usuario d toda la vida me joderia q esto no pasara d aquí y la VR fuera olvidada.
Acabo de probar el de Batman...solo he estado en la Batcueva por las horas que son..pero esto es bestial...que pasada. Le he estado tirando unos boomerang en tol gepeto al Alfred..pero ni se inmuta... [plas]

Esto es una experiencia que por mucho que leas o te cuenten hasta que no lo vives no sabes lo que te ofrece este cacharro..eso si mi señora esposa me mira con una cara diciendo lo tipico..que ya tienes una edad... [facepalm]

Saludos
Chicos alguien a probado esto? Que tal va?
https://youtu.be/HNRrbCKleXA
Bettoramone escribió:Chicos alguien a probado esto? Que tal va?
https://youtu.be/HNRrbCKleXA

Madre mia que equipo debe tener ese pajaro, la cpu es preciosa [+risas]
Lo pongo aquí en vez de en RE7 porque es algo relativo a las VR.
Me he pasado RE7 tres veces. Las dos primeras en VR y la tercera en 2D para hacerlo en menos de 4 horas siguiendo un vídeo y ya de paso ver cómo se ve gráficamente de esta forma. Había oído maravillas y grandes diferencias con el modo VR, tales que indicaban poco más o menos que es curioso verlo un rato en VR pero que no merece la pena perder en calidad gráfica. NI DE COÑA. Al verlo en pantalla plana pierde mucha intensidad y al final estás viendo las mismas escenas y para mí no me compensa esa calidad grafica superior en detrimento de la inmersión. Yo debo tener mal la vista con respecto a los periodistas de videojuegos porque los gráficos en VR de este juego me parecen buenos. Como digo sus reflexiones no coinciden con la mía y me resulta curioso. Se está rechazando las VR en determinadas webs por que si? Tienen ellos poco bagaje en VR?
Dicho esto, el modo manicomio me lo haré en VR, por supuesto. Además, es curioso pero en este juego me he vuelto manco sin las gafas. Juego mejor con ellas...
@Sr_Ton estoy contigo man, no tiene nada q ver, y yo tambien coincido, al menos en la PRO, q gráficamente es impresionante, incluso mejor q el Batman, la cara del policía a través de la ventana roza el fotorealismo, pero luego te metes en foros de 3Djuegos o Mierdastation y todo el mundo las pone a parir sin haberlas probado
Me tienen un poco hasta los huevos, y nunca entro al trapo pero ya empiezo a contestar a niñatos y darles cera
La de tonterías q ponen
Al menos he visto una noticia q me da un poco de esperanza:

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... ent=safari

Si empiezan a desarrollar tambien para Nintendo se empezará a expandir el mercado, se venderán muchas más y nos beneficiará a todos
@Spartan75 A mí me da q no se prueban los juegos en VR o si se hace es un mínimo tiempo para hacer los análisis d los juegos más rápidamente porq yo veo gráficos muuuuuuy aceptables y tremendamente realistas oor ejemplo en RE7. Y la experiencia no tiene nada q ver.

Y sí parece q hay una campaña contra las VR en la mayoria d los foros d las web d videojuegos mas generalizadas.
Yo antes de salir decia que serian una moda pasajera como las tv 3d
Ahora espero equivocarme y que tengan futuro, porque despues de ver lo que puede dar de si esto, veo la inmersión total en los videojuegos
Ya es imposible, pero....
Os imaginais un metal gear en vr?
Seria la puta ostia, asomandote por las esquinas, como hago en re7 (demo) cada vez que voy a cruzar una puerta [+risas]
Luego los minijuegos del playroom vr se ven muy muy bien y el video allumette me ha enamorao con la musiquills, te acercas a la muñequilla y parece que puedas cojerla, y la cara de la muñequilla me recuerda a zelda de wind waker (game cube, wii u)

Otra cosa, que estoy leiendo las paginas del hilo que no lei en su dia

El herocade salió?
Y el ark es vr?
Esque lo he visto en videos esto

https://youtu.be/PU6hoCnA0Ro

http://www.herocadevr.com/

Ark : https://youtu.be/QRTLc8qJsi4
braveh escribió:
Y sí parece q hay una campaña contra las VR en la mayoria d los foros d las web d videojuegos mas generalizadas.

Y seguro que es porque es un producto que cuesta 400€, que hay que tener ps4, si es una Pro mejor, que si hay que comprar cámara y moves, y se autoconvencen así mismos, con toda su desinformación analfabeta del producto repudiándolo.. para sentirse asi mas seguros de que no se pierden nada bueno [oki]
Miniviciao@ escribió:
braveh escribió:

Y seguro que es porque es un producto que cuesta 400€, que hay que tener ps4, si es una Pro mejor, que si hay que comprar cámara y moves, y se autoconvencen así mismos, con toda su desinformación analfabeta del producto repudiándolo.. para sentirse asi mas seguros de que no se pierden nada bueno [oki]

Yo no tenia intención de comprarme la ps4 de momento y fue salir las vr y leeros y uff, era algo que no podia dejar escapar, me iba a comprar la slim pero como la pro la rebajaron en el día sin iva en el corte ingles ni me lo pensé, y esta semana pues algunos juegos y las gafas (he esperado después de los exámenes). Mis primeras impresiones, se las recomiendo a todo el mundo, los gráficos una vez que te metes en el juego a mi me da igual, prefiero las sensaciones.

Y el precio, si es caro pero seguro que lo voy a amortizar pronto. Prefiero las gafas a tener el último modelo de móvil. He vuelto a disfrutar como nunca de jugar, ya me he quitado las gafas y estoy pensando en volver a jugar.

Que juegos VR tienen online?. Y si es normal que tarde tanto tiempo en descargar las demos.
@cheyla96 eagle flight, eve valkirie, battlezone y rigs tienen multijugador asi que me vengan ahora ...

@Spartan75 @Sr_Ton teneis que empezar a cambiar vuestra paginas:

https://youtu.be/IofC7yxsT0o?t=1395

Y eso que en la review dice que la implentación VR deja que desear en varios aspectos, y la verdad, coincido con el.
25245 respuestas