› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
awezoom escribió:El 80% de los tiros hacen lo que tú esperas, pero el otro 20% yo creo que te jode el juego.
icaro3m escribió:Por ese precio lo recomiendo, y yo lo pillé por 10€.
Eso sí, tened claro que es un juego "retro", con gráficos arcaicos y simples, que simula un Dangeon Crawler antiguo
estragos escribió:icaro3m escribió:Por ese precio lo recomiendo, y yo lo pillé por 10€.
Eso sí, tened claro que es un juego "retro", con gráficos arcaicos y simples, que simula un Dangeon Crawler antiguo
Cuentanos algo más, que de este hay poca información y la poca que hay no es muy alentadora. Que vas, dando hachazos al personal? movimiento libre? Supongo que por 6€ caerá, pero si alguien puede informar un poco más... Gracias!
cercata escribió:Otra gran pega del VR Ping Ping es que la raqueta del adversario no esta correctamente animada, así que hasta que no ha golpeado la pelota y ves su trayectorio, no tienes ni idea de por donde va a ir, perdiendo un tiempo de respuestas precioso ...
@RRuco1981 en el Eleven tambien es así ?
PD: Creo que tengo el Eleven en Steam, pero me faltan 1000 y pico pavillos para pillarme un PC y unas VIVE
RRuco1981 escribió:cercata escribió:Otra gran pega del VR Ping Ping es que la raqueta del adversario no esta correctamente animada, así que hasta que no ha golpeado la pelota y ves su trayectorio, no tienes ni idea de por donde va a ir, perdiendo un tiempo de respuestas precioso ...
@RRuco1981 en el Eleven tambien es así ?
PD: Creo que tengo el Eleven en Steam, pero me faltan 1000 y pico pavillos para pillarme un PC y unas VIVE
Hace tiempo que no le doy a ninguno de los 2, pero no, en el Eleven la raqueta del adversario es como la tuya, se ve el movimiento mas o menos real de como golpea.
LuigiVercotti escribió:Y el I expect you to die desparecido en combate.
RRuco1981 escribió:Hace tiempo que no le doy a ninguno de los 2, pero no, en el Eleven la raqueta del adversario es como la tuya, se ve el movimiento mas o menos real de como golpea.
holiber escribió:Podemos criticar que los moves sean de hace años pero eso no es excusa para que no sirvan para hacer buenos juegos. En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.
Si en 2010 los moves iban de lujo con ping pong ahora lo mismo. Si falla es por culpa de los desarrolladores que lo implantan mal.
rule escribió:holiber escribió:Podemos criticar que los moves sean de hace años pero eso no es excusa para que no sirvan para hacer buenos juegos. En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.
Si en 2010 los moves iban de lujo con ping pong ahora lo mismo. Si falla es por culpa de los desarrolladores que lo implantan mal.
Muy probablemente que para la VR se necesite algo más preciso que lo que se necesita en el sistema de PS3, no creo que sea cosa de los programadores, que a lo mejor puedan afinar un poco pero creo que es un problema de hardware, de detección. Es una lastima que ese tembleque de los moves no permita un movimiento preciso. Espero que si los usuarios siguen creciendo, Sony se plantee sacar un sistema más fino (¿cámara con mayor resolución?) porque tener un movimiento perfecto es fundamental para cierta clase de juegos como es en el Piong Pong.
Saludos a todos.
braveh escribió:rule escribió:holiber escribió:Podemos criticar que los moves sean de hace años pero eso no es excusa para que no sirvan para hacer buenos juegos. En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.
Muy probablemente que para la VR se necesite algo más preciso que lo que se necesita en el sistema de PS3, no creo que sea cosa de los programadores, que a lo mejor puedan afinar un poco pero creo que es un problema de hardware, de detección. Es una lastima que ese tembleque de los moves no permita un movimiento preciso. Espero que si los usuarios siguen creciendo, Sony se plantee sacar un sistema más fino (¿cámara con mayor resolución?) porque tener un movimiento perfecto es fundamental para cierta clase de juegos como es en el Piong Pong.
Saludos a todos.
Es que los Move son tecnología de 2010 si mal no recuerdo y ya ha llovido en ese aspecto... Un error garrafal usar tecnología de hace casi 7 años para un accesorio tan novedoso y que necesita precisión total como PS VR.
holiber escribió:Esta claro que hubiera preferido una versión moderna de los moves aún pagando más pero por si alguien no lo probó o no lo recuerda este sistema de moves y cámara antigua lograba una perfecta deteccion de movimientos en juegos como Sports Champions o killzone. Sino revisad revises de entonces.
Ahora la única diferencia es que se juega con gafas pero entiendo que lo de la detección de los moves y tracking es solo tema de la cámara y de los moves no? Las gafas es solo para ver la imagen no?
En fin, que es tecnología antigua pero pedimos solo que lo que en 2010 parecía funcionar al menos ahora no empeore.
holiber escribió:En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.
Borlanchos escribió:Yo después de 10 dias con las PSVR, qué queréis que os diga, estoy un poco decepcionado. Y no me refiero a las limitaciones técnicas como la resolución o el tracking, sino a los juegos. Una vez pasado el efecto WOW de los primeros dias me encuentro que cojo las gafas y digo "A qué juego?" y al final acabo poniendo juegos 2D de los de siempre (CoD, Uncharted, Battlefield, Witcher 3, etc)
Reconozco que me falta por jugar el RE7 (no me entusiasma el género de terror), que según parece es el único juego, el resto son curiosidades o tontás para enseñar a amigos y familiares. El Until dawn lo he disfrutado, pero no es un juego-juego, dura muy poco y no es muy variado (aunque es divertido)
O aceleran el catálogo o las acabaremos dejando en el cajón o vendiendo de segunda mano. Esto necesita juegos, no demos o curiosidades más o menos independientes
Borlanchos escribió:Yo después de 10 dias con las PSVR, qué queréis que os diga, estoy un poco decepcionado. Y no me refiero a las limitaciones técnicas como la resolución o el tracking, sino a los juegos. Una vez pasado el efecto WOW de los primeros dias me encuentro que cojo las gafas y digo "A qué juego?" y al final acabo poniendo juegos 2D de los de siempre (CoD, Uncharted, Battlefield, Witcher 3, etc)
Reconozco que me falta por jugar el RE7 (no me entusiasma el género de terror), que según parece es el único juego, el resto son curiosidades o tontás para enseñar a amigos y familiares. El Until dawn lo he disfrutado, pero no es un juego-juego, dura muy poco y no es muy variado (aunque es divertido)
O aceleran el catálogo o las acabaremos dejando en el cajón o vendiendo de segunda mano. Esto necesita juegos, no demos o curiosidades más o menos independientes
braveh escribió:Yo lo miro como un complemento al catálogo de PS4 pero tengo claro que no renunciaré a los juegos "clásicos".
cercata escribió:braveh escribió:Yo lo miro como un complemento al catálogo de PS4 pero tengo claro que no renunciaré a los juegos "clásicos".
Puedes poner ejemplos de juegos clásicos que no funcionarían en RV ?
braveh escribió:@Bettoramone Coincido contigo. Estos 5/6 meses van a configurar el fracaso o éxito de PS VR... Y miedito me da. que al final nos quedemos igual que con PS Vita
braveh escribió:Con la tecnología actual no creo que la jugabilidad a toda mecha de un COD o un BATTLEFRONT funcionara en VR.
Tampoco un juego de rol con mucho texto para leer (no me imagino THE WITCHER III por ejemplo).
Pero posiblemente sea porque nadie se ha atrevido a apostar por ello o que los mareos todavía son un obstáculo.
icaro3m escribió:El 2017 va a ser importante para ver por donde vá y por donde no la VR...
Ya iremos viendo por donde respira la cosa, pero yo de momento me mantengo expectante pero ilusionado, la verdad
Dejo mi pronóstico: creo que vamos a ver algo guapo en VR de la mano de Sony+From Software...
tonikite escribió:@filthy_casul nintendo también presento en su dia una patente de RV y los joycon tienen pinta de ser muy funcionales para RV ya veremos si nintendo se mete en la RV,eso si el tema potencia parece q va justicia.
hagenderadeon escribió:The Witcher sería brutal en VR, básicamente porque los juegos en tercera persona lucen espectaculares, verte en semejantes mundos manejando al protagonista desde dentro de ese universo es una pasada. Solo hay que ver el Bound o en menor medida el juego de los robots. El texto a leer puede ser un handicap pero es fácilmente subsanable aumentando el tamaño de la fuente aprovechando que tenemos una visión de 360º
dieani escribió:Muy buenas a todos.
Pues a ver si me echáis algo de ayuda jejeje.
Tengo las VR desde que me pase el resident un poco paradas (las estoy usando para el resident en manicomio y demás).
A ver si me podéis aconsejar alguno que pueda comprar y que me vicie un ratete.
Os pongo los que tengo y me he pasado:
Batman
Rush Blood
Here they lie
Resident Evil 7
Vr Worlds
Robinson The Journey
Muchas gracias
P.D: Había uno como de aventura gráfica, ¿alguien lo ha pasado? Es por si vale la pena, también he visto que aconsejáis el Theared, pero no veo bien de que va ni en videos, a ver si podéis aclarármelo un poco.
Saludetes
filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!
Bettoramone escribió:Las opiniones del ping pong no estan siendo buenas lamentablemente,
https://youtu.be/tgRed57YYlc
Szonik escribió:filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!
No fotis! Los que lo tenemos podremos actualizarlo o qué? Mi copia aún está precientada desde hace un año
Por el momento sólo para VR de PC por lo que leo....
filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!
cercata escribió:filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!
Y actualización gratuita !!!!!
Hmmm, esta de oferta ahora en PSN al 66% ...
icaro3m escribió:cercata escribió:filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!
Y actualización gratuita !!!!!
Hmmm, esta de oferta ahora en PSN al 66% ...
Pues lo tenía pendiente de pillar desde hace tiempo, en versión estandar, pero viendo esto cae seguro
filthy_casul escribió:icaro3m escribió:El 2017 va a ser importante para ver por donde vá y por donde no la VR...
Ya iremos viendo por donde respira la cosa, pero yo de momento me mantengo expectante pero ilusionado, la verdad
Dejo mi pronóstico: creo que vamos a ver algo guapo en VR de la mano de Sony+From Software...
No juegues con la salud de las personas
.