[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Podemos criticar que los moves sean de hace años pero eso no es excusa para que no sirvan para hacer buenos juegos. En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.

Si en 2010 los moves iban de lujo con ping pong ahora lo mismo. Si falla es por culpa de los desarrolladores que lo implantan mal.
awezoom escribió:El 80% de los tiros hacen lo que tú esperas, pero el otro 20% yo creo que te jode el juego.

Pues eres un crack, el tio del streaming de ayer era mas bien al reves ... o menos ...

Si no mejoran esa respuesta, en plan algún truco de la velocidad media del ultimo tramo o así, pues no creo que me gaste mas de 5 Euros en ello.

Parece que para jugar a ping pong en condiciones habrá que pillarse PSVR2 o HTC VIVE :(
icaro3m escribió:Por ese precio lo recomiendo, y yo lo pillé por 10€.

Eso sí, tened claro que es un juego "retro", con gráficos arcaicos y simples, que simula un Dangeon Crawler antiguo

Cuentanos algo más, que de este hay poca información y la poca que hay no es muy alentadora. Que vas, dando hachazos al personal? movimiento libre? Supongo que por 6€ caerá, pero si alguien puede informar un poco más... Gracias!
@estragos lo mejor es que veas un video en youtube, y te haras una idea rapida.

El combate es muy malo, es mas la exploracion de laberintos. Y movimiento libre, sí, pero limitado a una cuadricula ...
@IbersonVigo La demo de Bound la probé sin VR y me pareció soberbia así que con VR tiene que ser increíble.

Por cierto, probando el LIttle Big Planet pensé que juegos así serían perfectos para VR y además no tendrían carga gráfica excesiva.
estragos escribió:
icaro3m escribió:Por ese precio lo recomiendo, y yo lo pillé por 10€.

Eso sí, tened claro que es un juego "retro", con gráficos arcaicos y simples, que simula un Dangeon Crawler antiguo

Cuentanos algo más, que de este hay poca información y la poca que hay no es muy alentadora. Que vas, dando hachazos al personal? movimiento libre? Supongo que por 6€ caerá, pero si alguien puede informar un poco más... Gracias!


Mejor que veas algún video en Youtube, así te haces mejor a la idea...

Es un juego de mazmorras, en el que simula que te mueves por un casillero, y se basa más en activar palancas, esquivar trampas y enconrar llaves que en acción.

Y algo tiene, salen enemigos y hay varios tipos de espadas, pero el movimiento es muy tosco y primitivo, un poco como si fuera un juego de hace 30 años, estilo retro en 3D.

A mi me ha gustado, pero es un título peculiar, y lo mejor es que veas algo en video para que lo tengas bien claro.

Una cosa que me gusta mucho es que, aparte de ser muy arcaico a nivel de modelados y animaciones, la "calidad de imagen" y definición si es muy buena, incluso en la PS4 estandar.

salu2
Otra gran pega del VR Ping Ping es que la raqueta del adversario no esta correctamente animada, así que hasta que no ha golpeado la pelota y ves su trayectorio, no tienes ni idea de por donde va a ir, perdiendo un tiempo de respuestas precioso ...

@RRuco1981 en el Eleven tambien es así ?

PD: Creo que tengo el Eleven en Steam, pero me faltan 1000 y pico pavillos para pillarme un PC y unas VIVE [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Otra gran pega del VR Ping Ping es que la raqueta del adversario no esta correctamente animada, así que hasta que no ha golpeado la pelota y ves su trayectorio, no tienes ni idea de por donde va a ir, perdiendo un tiempo de respuestas precioso ...

@RRuco1981 en el Eleven tambien es así ?

PD: Creo que tengo el Eleven en Steam, pero me faltan 1000 y pico pavillos para pillarme un PC y unas VIVE [+risas] [carcajad]

Hace tiempo que no le doy a ninguno de los 2, pero no, en el Eleven la raqueta del adversario es como la tuya, se ve el movimiento mas o menos real de como golpea.
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:Otra gran pega del VR Ping Ping es que la raqueta del adversario no esta correctamente animada, así que hasta que no ha golpeado la pelota y ves su trayectorio, no tienes ni idea de por donde va a ir, perdiendo un tiempo de respuestas precioso ...

@RRuco1981 en el Eleven tambien es así ?

PD: Creo que tengo el Eleven en Steam, pero me faltan 1000 y pico pavillos para pillarme un PC y unas VIVE [+risas] [carcajad]

Hace tiempo que no le doy a ninguno de los 2, pero no, en el Eleven la raqueta del adversario es como la tuya, se ve el movimiento mas o menos real de como golpea.

Pues a esperar haber si portan el eleven a playstation vr.
Y el I expect you to die desparecido en combate.
LuigiVercotti escribió:Y el I expect you to die desparecido en combate.


Ese tuve oportunidad de jugarlo en Oculus y está muuuuy entretenido y al ser en pantallas estáticas seguro que el port a PS4 se ve muy bien.
RRuco1981 escribió:Hace tiempo que no le doy a ninguno de los 2, pero no, en el Eleven la raqueta del adversario es como la tuya, se ve el movimiento mas o menos real de como golpea.

Jo, pues eso lo pone a otro nivel, olvidandonos de los gráficos. Gracias.
holiber escribió:Podemos criticar que los moves sean de hace años pero eso no es excusa para que no sirvan para hacer buenos juegos. En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.

Si en 2010 los moves iban de lujo con ping pong ahora lo mismo. Si falla es por culpa de los desarrolladores que lo implantan mal.



Muy probablemente que para la VR se necesite algo más preciso que lo que se necesita en el sistema de PS3, no creo que sea cosa de los programadores, que a lo mejor puedan afinar un poco pero creo que es un problema de hardware, de detección. Es una lastima que ese tembleque de los moves no permita un movimiento preciso. Espero que si los usuarios siguen creciendo, Sony se plantee sacar un sistema más fino (¿cámara con mayor resolución?) porque tener un movimiento perfecto es fundamental para cierta clase de juegos como el Ping Pong.

Saludos a todos.
rule escribió:
holiber escribió:Podemos criticar que los moves sean de hace años pero eso no es excusa para que no sirvan para hacer buenos juegos. En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.

Si en 2010 los moves iban de lujo con ping pong ahora lo mismo. Si falla es por culpa de los desarrolladores que lo implantan mal.



Muy probablemente que para la VR se necesite algo más preciso que lo que se necesita en el sistema de PS3, no creo que sea cosa de los programadores, que a lo mejor puedan afinar un poco pero creo que es un problema de hardware, de detección. Es una lastima que ese tembleque de los moves no permita un movimiento preciso. Espero que si los usuarios siguen creciendo, Sony se plantee sacar un sistema más fino (¿cámara con mayor resolución?) porque tener un movimiento perfecto es fundamental para cierta clase de juegos como es en el Piong Pong.

Saludos a todos.


Es que los Move son tecnología de 2010 si mal no recuerdo y ya ha llovido en ese aspecto... Un error garrafal usar tecnología de hace casi 7 años para un accesorio tan novedoso y que necesita precisión total como PS VR.
braveh escribió:
rule escribió:
holiber escribió:Podemos criticar que los moves sean de hace años pero eso no es excusa para que no sirvan para hacer buenos juegos. En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.

Si en 2010 los moves iban de lujo con ping pong ahora lo mismo. Si falla es por culpa de los desarrolladores que lo implantan mal.



Muy probablemente que para la VR se necesite algo más preciso que lo que se necesita en el sistema de PS3, no creo que sea cosa de los programadores, que a lo mejor puedan afinar un poco pero creo que es un problema de hardware, de detección. Es una lastima que ese tembleque de los moves no permita un movimiento preciso. Espero que si los usuarios siguen creciendo, Sony se plantee sacar un sistema más fino (¿cámara con mayor resolución?) porque tener un movimiento perfecto es fundamental para cierta clase de juegos como es en el Piong Pong.

Saludos a todos.


Es que los Move son tecnología de 2010 si mal no recuerdo y ya ha llovido en ese aspecto... Un error garrafal usar tecnología de hace casi 7 años para un accesorio tan novedoso y que necesita precisión total como PS VR.


Totalmente de acuerdo.
Esta claro que hubiera preferido una versión moderna de los moves aún pagando más pero por si alguien no lo probó o no lo recuerda este sistema de moves y cámara antigua lograba una perfecta deteccion de movimientos en juegos como Sports Champions o killzone. Sino revisad revises de entonces.

Ahora la única diferencia es que se juega con gafas pero entiendo que lo de la detección de los moves y tracking es solo tema de la cámara y de los moves no? Las gafas es solo para ver la imagen no?

En fin, que es tecnología antigua pero pedimos solo que lo que en 2010 parecía funcionar al menos ahora no empeore.
holiber escribió:Esta claro que hubiera preferido una versión moderna de los moves aún pagando más pero por si alguien no lo probó o no lo recuerda este sistema de moves y cámara antigua lograba una perfecta deteccion de movimientos en juegos como Sports Champions o killzone. Sino revisad revises de entonces.

Ahora la única diferencia es que se juega con gafas pero entiendo que lo de la detección de los moves y tracking es solo tema de la cámara y de los moves no? Las gafas es solo para ver la imagen no?

En fin, que es tecnología antigua pero pedimos solo que lo que en 2010 parecía funcionar al menos ahora no empeore.


Lo que esta claro es que adaptar algo ya existente a una nueva tecnología no puede funcionar igual que algo diseñado expresamente para esa nueva tecnología. En mi opinión no es lo mismo un sistema que juegas en una pantalla en 2D que un sistema donde juegas en VR. Por un lado comprendo a Sony y el utilizar los move y cámara ya existentes para abaratar el coste global, si ya nos parece caro las VR, la cámara y los move, no te digo nada si sacas un nuevo sistema de move y cámara. Lo que yo no se si es cuestión de sacar una cámara con más definición porque la que tenemos ahora es bastante pobre. Lo que si que creo que debería sacar Sony es un sistema más fino y quien pueda y quiera tenga esta opción.

Saludos a todos.
Yo después de 10 dias con las PSVR, qué queréis que os diga, estoy un poco decepcionado. Y no me refiero a las limitaciones técnicas como la resolución o el tracking, sino a los juegos. Una vez pasado el efecto WOW de los primeros dias me encuentro que cojo las gafas y digo "A qué juego?" y al final acabo poniendo juegos 2D de los de siempre (CoD, Uncharted, Battlefield, Witcher 3, etc)

Reconozco que me falta por jugar el RE7 (no me entusiasma el género de terror), que según parece es el único juego, el resto son curiosidades o tontás para enseñar a amigos y familiares. El Until dawn lo he disfrutado, pero no es un juego-juego, dura muy poco y no es muy variado (aunque es divertido)

O aceleran el catálogo o las acabaremos dejando en el cajón o vendiendo de segunda mano. Esto necesita juegos, no demos o curiosidades más o menos independientes
holiber escribió:En 2010 estos mismos moves funcionaban de coña en ps3 con por ejemplo el Sports Champions o el killzone entre otros. Yo los tuve entonces y era una delicia el ping pong, tiro con arco, petanca... Y no recuerdo que fallaran en la deteccion.

Funcionaban bien, o tenían "ayudas" ?

El tema es que si ponen "ayudas" en RV cantaría bastante mas que en pantalla ... y puede que no mole.
Borlanchos escribió:Yo después de 10 dias con las PSVR, qué queréis que os diga, estoy un poco decepcionado. Y no me refiero a las limitaciones técnicas como la resolución o el tracking, sino a los juegos. Una vez pasado el efecto WOW de los primeros dias me encuentro que cojo las gafas y digo "A qué juego?" y al final acabo poniendo juegos 2D de los de siempre (CoD, Uncharted, Battlefield, Witcher 3, etc)

Reconozco que me falta por jugar el RE7 (no me entusiasma el género de terror), que según parece es el único juego, el resto son curiosidades o tontás para enseñar a amigos y familiares. El Until dawn lo he disfrutado, pero no es un juego-juego, dura muy poco y no es muy variado (aunque es divertido)

O aceleran el catálogo o las acabaremos dejando en el cajón o vendiendo de segunda mano. Esto necesita juegos, no demos o curiosidades más o menos independientes


El problema es pensar que la VR puede sustituir por el momento al videojuego tradicional. Yo lo miro como un complemento al catálogo de PS4 pero tengo claro que no renunciaré a los juegos "clásicos".

Aun así, estoy de acuerdo: faltan más títulos con tirón o que sea más "juego-juego".
Borlanchos escribió:Yo después de 10 dias con las PSVR, qué queréis que os diga, estoy un poco decepcionado. Y no me refiero a las limitaciones técnicas como la resolución o el tracking, sino a los juegos. Una vez pasado el efecto WOW de los primeros dias me encuentro que cojo las gafas y digo "A qué juego?" y al final acabo poniendo juegos 2D de los de siempre (CoD, Uncharted, Battlefield, Witcher 3, etc)

Reconozco que me falta por jugar el RE7 (no me entusiasma el género de terror), que según parece es el único juego, el resto son curiosidades o tontás para enseñar a amigos y familiares. El Until dawn lo he disfrutado, pero no es un juego-juego, dura muy poco y no es muy variado (aunque es divertido)

O aceleran el catálogo o las acabaremos dejando en el cajón o vendiendo de segunda mano. Esto necesita juegos, no demos o curiosidades más o menos independientes


Está claro que puede no convencer a todo el mundo, es normal...

Pero creo que una de las mayores razones que "cubren" lo que pides se llama RE7, lástima que no te vayan los juegos de terror, por que es la hostia.

De resto si es cierto que muchos son juegos medianos o pequeños, pero con lo que no estoy deacuerdo es con que Untill Dawn no sea un "juego-juego"... House of the Dead, Ghost Squad, Virtua Cop o Time Crisis....¿no eran "juegos-juegos"?

La siguiente pregunta es que juegos tienes o cuales has probado. ¿Robinson The Journey, Eagle Flight, Thehered o Driveclub están entre ellos? Por que son juegos digamos "medianos" y con cierta entidad...

Y en nada llega Dirt Rally, que si lo hacen bien puede ser más que interesante...

Aparte lo que te decia el compañero, para mi las gafas son un complemento al formato de juego estandar, no un sustituto, asi que entre eso y que no saco mucho tiempo para jugar, no me encuentro con el mismo problema.

En todo caso si, será muy interesante si llegan más juegos AAA como RE7

salu2
Viendo el caso de DIRT y RE 7 no sé si sería muy complicado pasar juegos convencionales a VR. Ayer probando Little Big Planet 3 de PS4 pensé lo bien que se vería un juego así en VR.
braveh escribió:Yo lo miro como un complemento al catálogo de PS4 pero tengo claro que no renunciaré a los juegos "clásicos".

Puedes poner ejemplos de juegos clásicos que no funcionarían en RV ?
cercata escribió:
braveh escribió:Yo lo miro como un complemento al catálogo de PS4 pero tengo claro que no renunciaré a los juegos "clásicos".

Puedes poner ejemplos de juegos clásicos que no funcionarían en RV ?


Con la tecnología actual no creo que la jugabilidad a toda mecha de un COD o un BATTLEFRONT funcionara en VR.

Tampoco un juego de rol con mucho texto para leer (no me imagino THE WITCHER III por ejemplo).

Pero posiblemente sea porque nadie se ha atrevido a apostar por ello o que los mareos todavía son un obstáculo.
Yo tengo claro que hacia falta un juego comol Resident evil 7, ya que a esta altura se nos terminó la emoción inicial y estaríamos bastante preocupados, dudando incluso de si la PSVR fue una buena compra. Este juego nos dejo claro que la VR a pesar de sus limitaciones actuales puede ofrecernos la calidad que muchos de nosotros esperábamos. Como todo early adopter, compramos porque creímos en la tecnologia, arriesgándonos a que sea un fracaso a nivel tecnico.

No es casualidad que el RE7 aunque en la tv tenga una excelente resolución, teniendo el casco, nadie en su sano juicio preferiría jugarlo en la tele.

Tan buena fue la experiencia que ahora cualquier juego tradicional que pongo la tv me lo imagino como seria en VR y eso me quita un poco las ganas de jugarlo. (Menos el fifa, por supuesto XD ).
He leido por aqui algun usuario que comentó que preferiria el gta san andreas en VR que el GTA V. Y coincido plenamente.

En fin, estamos ansiosos porque no queremos mas experiencias ni chorrijuegos ya nos mostraron el dulce con el resident, ahora queremos más.
Tendremos que armarnos de paciencia. Hace años que no estaba tan entusiasmado.

Yo por mi parte no compro más experiencias, esperando con ansias ell dirty rally y el fairpoint.
@Bettoramone Coincido contigo. Estos 5/6 meses van a configurar el fracaso o éxito de PS VR... Y miedito me da. que al final nos quedemos igual que con PS Vita [flipa]
@braveh seria una pena que fracase, porque realmente tiene el potencial para ofrecer mucha diversión. Si fracasa es pura y exclusivamente por temas comerciales. Mi intuición es que va a mantenerse a paso lento pero firme.
braveh escribió:@Bettoramone Coincido contigo. Estos 5/6 meses van a configurar el fracaso o éxito de PS VR... Y miedito me da. que al final nos quedemos igual que con PS Vita [flipa]

Tranquilos que eso no va a pasar los juegos que salen para oculus o vive y que no tengan una carga bestial grafica saldran la mayoria para psvr y sony si quiere ser el referente en consolas en rv preparandose para ps5 soltara una decena de buenos exclusivos en los procimos años meses sino quedara como la compañia que lo aposto todo pero no la que ganó. Estoy totalmente seguro que micro ya tiene sus gafas preparadas para xcorpio y como sony no suelte la mantecada de juegos que espero ya para el e3 nada me impide irme y si micro empieza fuerte digamos un forza horizon vr un halo vr etc etc pues operacion renove y que le den a sony pero dudo que eso ocurra. Lo que ya no estaría muy seguro es de si sony sacara toda la rv para la ps4 normal. Y perdon se que existen las comas pero con el teclado minusculo no las pongo.
@Juancete202020 No apoyar ahora mismo a la PS4 "normal" sería una cagada enorme de Sony. No creo que lo haga.
braveh escribió:Con la tecnología actual no creo que la jugabilidad a toda mecha de un COD o un BATTLEFRONT funcionara en VR.

Tampoco un juego de rol con mucho texto para leer (no me imagino THE WITCHER III por ejemplo).

Pero posiblemente sea porque nadie se ha atrevido a apostar por ello o que los mareos todavía son un obstáculo.

Eso dicen los editores, pero los Creadores de Serious SAM acaban de decir que van a adaptar todos sus juegos a VR:

https://www.realovirtual.com/noticias/3240/croteam-se-vuelca-realidad-virtual

Igual luego prefiero jugarlos en TV, pero quiero probarlos en RV ;)
@cercata yo es que ahora mismo prefiero todo en VR aunque los gráficos sea como pasarse un rallador de pan por los ojos. :p

Has probado ya la demo de Bound en VR???
Casi toda la industria está volcada en esto. El único que parece desinteresado (qué extraño...) es Nintendo pero el resto van todos hacia la VR. Lo que no podemos esperar es que de la noche a la mañana te salgan 200 juegos de los cuales la mitad sean títulos equiparables a los jugables en televisión.


DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Véis? Nada de doomed. Los estudios se van lanzando a la piscina uno a uno. Starblood Arena será otra prueba de fuego y buen aliciente pues se trata de un multijugador a lo Overwatch pero en el espacio.

Yo me esperaría hasta final de año para ponerlas a la venta, si alguno tiene dudas.

P.D. GRAN ERROR que Starblood Arena sea un juego exclusivo. Eso no, joderrrrrrrrr
El 2017 va a ser importante para ver por donde vá y por donde no la VR...

Yo creo que tirará hacia delante, y noticias como lo que decía Capcom de que estaba contenta con la recepción de RE7 y que iba a hacer más cosas con su motor son una muy buena señal.

Y es en parte normal que las compañias estén timoratas y dudosas, pero esperemos que se vayan animando.

Dirt Rally, sin ser tan tocho como RE, si va a ser también una buena piedra de toque para ver si Codemasters se mete a fondo con la VR o no.

Para mi, que soy un fan del género de la conducción en general, y de Codemasters en particular, que funcione esto va a ser "decisivo"...

Ya iremos viendo por donde respira la cosa, pero yo de momento me mantengo expectante pero ilusionado, la verdad

Dejo mi pronóstico: creo que vamos a ver algo guapo en VR de la mano de Sony+From Software...
@filthy_casul nintendo también presento en su dia una patente de RV y los joycon tienen pinta de ser muy funcionales para RV ya veremos si nintendo se mete en la RV,eso si el tema potencia parece q va justica.
Yo soy de los que creo que cualquier juego puede funcionar en VR.

Juegos rápidos y frenéticos como el COD o el Battlefront son posibles, yo mismo he jugado durante semanas al Brutal Doom y es una experiencia alucinante. Mismamente tenemos a ID software portando el nuevo Doom a VR.

The Witcher sería brutal en VR, básicamente porque los juegos en tercera persona lucen espectaculares, verte en semejantes mundos manejando al protagonista desde dentro de ese universo es una pasada. Solo hay que ver el Bound o en menor medida el juego de los robots. El texto a leer puede ser un handicap pero es fácilmente subsanable aumentando el tamaño de la fuente aprovechando que tenemos una visión de 360º

Creo que la VR es terriblemente flexible y le sienta sorprendentemente bien propuestas que en principio podría parecer que no, puesto que al final, ya sea manejando a un personaje en primera persona o jugando en tercera lo que resulta inalterable es que te sitúa dentro del mundo del juego otorgándote un grado de inmersión inalcanzable para una experiencia en pantalla sea cual sea el género.

La única limitación es la adaptación del usuario. Determinadas propuestas pueden marear a quienes aún no esten totalmente familiarizados con la tecnología pero una vez ganas las piernas virtuales ardes en deseos de poder disfrutar de estas propuestas más avanzadas.
icaro3m escribió:El 2017 va a ser importante para ver por donde vá y por donde no la VR...



Ya iremos viendo por donde respira la cosa, pero yo de momento me mantengo expectante pero ilusionado, la verdad

Dejo mi pronóstico: creo que vamos a ver algo guapo en VR de la mano de Sony+From Software...




No juegues con la salud de las personas [tadoramo] [mad]


tonikite escribió:@filthy_casul nintendo también presento en su dia una patente de RV y los joycon tienen pinta de ser muy funcionales para RV ya veremos si nintendo se mete en la RV,eso si el tema potencia parece q va justicia.



La PS4 se queda justa, la ONE no llega y por tanto, la Switch mucho menos. Es lo que pasa cuando no apuestas por la potencia. Y es una pena increíble porque se necesita a Nintendo para darle mayor velocidad a esto y sus juegos serían perfectos para VR porque tampoco requieren una gran carga gráfica. Un Metroid Prime VR, Mario Kart VR o Star Fox serían ya juegos para que el gran público adoptara esta tecnología.
hagenderadeon escribió:The Witcher sería brutal en VR, básicamente porque los juegos en tercera persona lucen espectaculares, verte en semejantes mundos manejando al protagonista desde dentro de ese universo es una pasada. Solo hay que ver el Bound o en menor medida el juego de los robots. El texto a leer puede ser un handicap pero es fácilmente subsanable aumentando el tamaño de la fuente aprovechando que tenemos una visión de 360º

+1

Con el tema de los textos tendran que experimentar y tal ... pero lo veo 100% factible.
Sobre lo que comentáis de juegos de mundo abierto como TW3 o similares creo que esto ahora mismo solo sería factible en un PC de unos cuantos miles de euros y aún así veríamos un downgrade gráfico que dejarían en ridículo los de Ubisoft.

Me doy con un canto en los dientes si vamos viendo juegos tipo arcade o más lineales de acción o multijugador, como los que se anuncian. Ace Combat 7 puede ser algo grande si se lo han currado bien.

Lo de The Talos Principle me ha dejado [amor] porque encima es una de mis juegos favoritos de esta generación y más gente se interesaría por esa joyaza.
Cabrones me estáis "hypeando". Jajajaja. Ahora ya quiero todo en VR!!!

Por cierto y cambiando de tercio, ha salido algún estudio serio sobre el efecto de las pantallas LED a esta distancia sobre los ojos??? Es que es un tema que no se suele tratar mucho entre los usuarios de VR
Muy buenas a todos.

Pues a ver si me echáis algo de ayuda jejeje.

Tengo las VR desde que me pase el resident un poco paradas (las estoy usando para el resident en manicomio y demás).

A ver si me podéis aconsejar alguno que pueda comprar y que me vicie un ratete.

Os pongo los que tengo y me he pasado:

Batman
Rush Blood
Here they lie
Resident Evil 7
Vr Worlds
Robinson The Journey
Star Wars Battlefront


Muchas gracias

P.D: Había uno como de aventura gráfica, ¿alguien lo ha pasado? Es por si vale la pena, también he visto que aconsejáis el Theared, pero no veo bien de que va ni en videos, a ver si podéis aclarármelo un poco.

P.D otra mas: tengo el Dishnored 2 y el Watch Dogs 2, pero me da palo jugarlos, desde el VR esto es otra cosa...
Saludetes
@dieani No lo he probado pero "Thumper" dicen que es lo mejor que hay y no está caro.
dieani escribió:Muy buenas a todos.

Pues a ver si me echáis algo de ayuda jejeje.

Tengo las VR desde que me pase el resident un poco paradas (las estoy usando para el resident en manicomio y demás).

A ver si me podéis aconsejar alguno que pueda comprar y que me vicie un ratete.

Os pongo los que tengo y me he pasado:

Batman
Rush Blood
Here they lie
Resident Evil 7
Vr Worlds
Robinson The Journey


Muchas gracias

P.D: Había uno como de aventura gráfica, ¿alguien lo ha pasado? Es por si vale la pena, también he visto que aconsejáis el Theared, pero no veo bien de que va ni en videos, a ver si podéis aclarármelo un poco.

Saludetes



Eagle Flight está bastante bien y tiene modo multijugador aparte del modo historia. Tiene uno de los controles más precisos que hay en VR y engancha mucho.

Thumper es un juego muy frenético y que en VR gana mucho.

El otro que dices no lo tengo. Se llama Wayward Sky. No sé si por aquí lo tiene gente.
filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!


No fotis! Los que lo tenemos podremos actualizarlo o qué? Mi copia aún está precientada desde hace un año [+risas]

Por el momento sólo para VR de PC por lo que leo.... [enfa]
@braveh la demo de Bound no he probado, ese tipo de juegos no me llama mucho ...


Bettoramone escribió:Las opiniones del ping pong no estan siendo buenas lamentablemente,

https://youtu.be/tgRed57YYlc

Ostia, dice que si quieres un juego de raqueta, te pilles el Holoball, que es mucho mejor que este VR Ping pong !!! :O :O
Szonik escribió:
filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!


No fotis! Los que lo tenemos podremos actualizarlo o qué? Mi copia aún está precientada desde hace un año [+risas]

Por el momento sólo para VR de PC por lo que leo.... [enfa]



Bueno, poco a poco. El juego salió un año antes en PC así que tendría algo de sentido, pero estoy seguro de que más temprano que tarde seria porteado en VR para PS4 también.

He acabado el juego principal pero me falta toda la expansión todavía, que es mucho más complicada si cabe.

Te recomiendo que le metas caña. Si te van los de puzzles como Portal éste te encantará.
filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!

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Y actualización gratuita !!!!! :O :O

Hmmm, esta de oferta ahora en PSN al 66% ...
@filthy_casul y los moviles ¿como hacen entonces? porque hay juegos VR para movil...

Yo creo que la Switch puede mover juejos VR, quiza no con graficazos y con una resolucion de risas... pero alguno sencillo sencillo si. De zeldas y eso olvidaos... [qmparto]
cercata escribió:
filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!

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Y actualización gratuita !!!!! :O :O

Hmmm, esta de oferta ahora en PSN al 66% ...


Pues lo tenía pendiente de pillar desde hace tiempo, en versión estandar, pero viendo esto cae seguro [oki]
icaro3m escribió:
cercata escribió:
filthy_casul escribió:DIOS MIO!!! ACABO DE LEER THE TALOS PRINCIPLE EN VR !!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y actualización gratuita !!!!! :O :O

Hmmm, esta de oferta ahora en PSN al 66% ...


Pues lo tenía pendiente de pillar desde hace tiempo, en versión estandar, pero viendo esto cae seguro [oki]

Yo me lo pillaria como dirt si lo supiese con seguridad sino no que tambien prometian los de project cars y muchos otros y al final ni pli ni plan.
filthy_casul escribió:
icaro3m escribió:El 2017 va a ser importante para ver por donde vá y por donde no la VR...



Ya iremos viendo por donde respira la cosa, pero yo de momento me mantengo expectante pero ilusionado, la verdad

Dejo mi pronóstico: creo que vamos a ver algo guapo en VR de la mano de Sony+From Software...




No juegues con la salud de las personas [tadoramo] [mad]

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Esta bien informado, o el rumor que ha leido es correcto.
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