[PSVR] Juegos y Experiencias VR

icaro3m escribió:
Miniviciao@ escribió:Grande capcom, conmigo se van redimiendo [plas] [plas]

Por cierto, Syren sale en Marzo
https://www.vrfocus.com/2017/02/hammerh ... nce-syren/
Le tengo ganazas.
https://www.youtube.com/watch?v=FGw9tbKF56U

Coño, no lo esperaba tan pronto!!

Gran noticia, y buen ritmo de juegos con RE7, este y Dirt Rally que llega este mes [oki]

Es cierto gran ritmo ,yo ya lo he dicho uno bueno por mes y alguno de relleno y a final de año tendra interes para los vr excepticos. Ostia el farpoint donde lo fechan para marzo? Tenia entendido mayo. Que hay que reservar el ps aim controller. Jajaj puto consumismo. Y sony venga un playroom karts aunque haya que pagar. Jajajja
por favor a ver si alguien me puede ayudar...
compre rez infinite el 23 de enero en iam8bit y me lo cobraron...
sabeis cuanto tardan en enviarlo? gracias de antemano
La semana que viene el vr ping pong aunque 15 euros es un poco caro creo.
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:
Miniviciao@ escribió:Grande capcom, conmigo se van redimiendo [plas] [plas]

Por cierto, Syren sale en Marzo
https://www.vrfocus.com/2017/02/hammerh ... nce-syren/
Le tengo ganazas.
https://www.youtube.com/watch?v=FGw9tbKF56U

Coño, no lo esperaba tan pronto!!

Gran noticia, y buen ritmo de juegos con RE7, este y Dirt Rally que llega este mes [oki]

Es cierto gran ritmo ,yo ya lo he dicho uno bueno por mes y alguno de relleno y a final de año tendra interes para los vr excepticos. Ostia el farpoint donde lo fechan para marzo? Tenia entendido mayo. Que hay que reservar el ps aim controller. Jajaj puto consumismo. Y sony venga un playroom karts aunque haya que pagar. Jajajja

Lo digo más atrás, Farpoint lo tienen puesto el 30 marzo en xtralife, pero es cierto que hace unos días salto la noticia que salía en mayo, y como está el tema de lanzamientos casi mejor.

Los del Syren lo sacan ya el día 15 para oculus y HTC, }:/ que putillas, a nosotros nos toca esperar unas semanas más.Aunque bueno como saquen demo la cataré en steam con las gafitas de Sony [sonrisa]
Chicos no puedo jugar al re7. Es alucinante pero demasiado acojonante!!! Como hacen ustedes? Miran videos en youtube antes y sacan el sonido por la tv ?? Soy un maldito cagon!!!!tengo 34 tacos y me asusto como un pollito mojado!. Por cierto, gracias capcom por dejar en ridiculo a los haters de la vr con esta maravilla.lastima que no incluyeron un pañal en el pack.
Bettoramone escribió:Chicos no puedo jugar al re7. Es alucinante pero demasiado acojonante!!! Como hacen ustedes? Miran videos en youtube antes y sacan el sonido por la tv ?? Soy un maldito cagon!!!!tengo 34 tacos y me asusto como un pollito mojado!. Por cierto, gracias capcom por dejar en ridiculo a los haters de la vr con esta maravilla.lastima que no incluyeron un pañal en el pack.

Es una experiencia hardcore...

Si quieres suavizarlo, juégalo en la versión normal primero y luego en VR ya sabiendo lo que sale.
Bettoramone escribió:Chicos no puedo jugar al re7. Es alucinante pero demasiado acojonante!!! Como hacen ustedes? Miran videos en youtube antes y sacan el sonido por la tv ?? Soy un maldito cagon!!!!tengo 34 tacos y me asusto como un pollito mojado!. Por cierto, gracias capcom por dejar en ridiculo a los haters de la vr con esta maravilla.lastima que no incluyeron un pañal en el pack.

Lo mejor es lo que te aconseja icaro3m, primero en normal y después gafas, los juegos son para disfrutarlos y si lo pasas muy muy mal, pues poco a poco oye.Lo de ser un cagao no es cuestión de edad, yo tengo 41 y también me cago vivo. XD
Juancete202020 escribió:La semana que viene el vr ping pong aunque 15 euros es un poco caro creo.

Si tiene muy buenas reviews, seguramente caiga de salida ... sino, pues a la lista de juegos esperando rebaja.

http://www.vrfocus.com/2017/02/vr-ping-pong-coming-to-playstation-vr-next-week/
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:La semana que viene el vr ping pong aunque 15 euros es un poco caro creo.

Si tiene muy buenas reviews, seguramente caiga de salida ... sino, pues a la lista de juegos esperando rebaja.

http://www.vrfocus.com/2017/02/vr-ping-pong-coming-to-playstation-vr-next-week/

Pinta bien la verdad, y si funciona puede estar muy chulo en VR, aunque la falta de online en este tipo de juegos es un fallo...
El ping pong es de los que mola con el move, aunque hay que estar al loro, a ver si te vas a cargar algo de la casa [facepalm]
Ya me voy haciendo con las VR, hoy he estado jugando al Until Dawn y a RE Kitchen y he flipado la verdad, me han gustado mucho ambos.

Mañana ya si que me pongo con RE7. [sati]
Rocky_horror escribió:Ya me voy haciendo con las VR, hoy he estado jugando al Until Dawn y a RE Kitchen y he flipado la verdad, me han gustado mucho ambos.

Mañana ya si que me pongo con RE7. [sati]

Poquito a poco el RE7, no pongas la camara libre sobre todo si lo juegas por primera vez, haz el giro angular.

A mi los unicos juegos que molestan ahora de VR, mas bien me dan pavor son Rez y Thumper, y no es por mareos que no marean, son problemas de fotosensibilidad, y solo he jugado las demos y adiós, , demasiadas luces, colorines y explosiones de colores y patrones luminosos parpadeantes muy raros en los que vives metido dentro del juego, yo no puedo jugar eso, si no los hubieran hecho tan "de esa forma" podria jugar, pero tal como son paso de jugar con fuego.
Puse el RE con cámara libre y es insoportable, dolor de cabeza y mareos. [mad]
Rocky_horror escribió:Puse el RE con cámara libre y es insoportable, dolor de cabeza y mareos. [mad]

Paciencia, las piernas virtuales hay que ganarselas ...
Buenos dias gente, anoche me regalaron las gafas VR con el resident, nunca he probado gafas VR aunque sea un viciao de los videojuegos, nunca he tenido la oportunidad y no queria gastarme 400€ o mas en probar si me gusta o no. Solo escuchaba y leia por los foro q eran juegos de wii, q los de sony son los mas mierdas etcetcetc... ok antes de jugar al resident descargue la mision de CoD ya q tengo el Remaster y era gratis, hago el tutorial y llega el momento de q me encuentro en la cabina de un avion... [flipa] increible simplemente increible, no se si la emocion o q pero increible, si estas son las peores gafas VR del mercado ya estoy deseando probar las mejores, en serio no me lo creo, y esto dicen q se ve como la wii o ps2? Q coño de wii y ps2 tenian algunos, vale lo probe poco por miedo al tema de mareos pero me dejo flipao, tan flipao q compre inmediatamente el the journey, me baje la mision de starswars [buuuaaaa] y quiero mas mucho mas.

Mis preguntas son:

¿Que juegos me recomiendan q deberia probar? No hace falta de miedo,quiero saber tipo la mision de CoD o algo asi no tanto susto. Pense en el Eve ese pero puede q haya uno mejor... todos se ven asi de increibles? Decirme q los q valen 60€ son juegos largos no de 2 horas por dios [360º] . Vi que online solo esta uno de robots pero no psrece bueno o si?
Un top 3 q no debe faltar rapidillo... ya he dicho q tengo RE y Journey

2- Juegos existentes q le saquen algo de partido? Alguno?

3- Lei q querian poner para ver pelis 3D, ya lo pusieron?

4- Tambien tengo los Move, como se q juego es con move y cuales no? O todos son para move?

5- El tema de mareos? Es muy chungo? Como para desmayarte? Yo nunca he mareado ni barco, ni atracciones ni nada por eso pregunto de q tipo es el mareo kakkaka.

Se q todo esta respondido seguramente pero como ya dije no le seguia la pista y son 200 paginas q aun usando el buscador no me aclaro. Aun asi seguire mirando info

Muchas gracias,todavia me dura el flipe de anoche.

S@lu2
Alguien sabe si Wayward Sky de la store USA está en español? Está muy bien de precio para los PLUS...
Xakal escribió:Buenos dias gente, anoche me regalaron las gafas VR con el resident, nunca he probado gafas VR aunque sea un viciao de los videojuegos, nunca he tenido la oportunidad y no queria gastarme 400€ o mas en probar si me gusta o no. Solo escuchaba y leia por los foro q eran juegos de wii, q los de sony son los mas mierdas etcetcetc... ok antes de jugar al resident descargue la mision de CoD ya q tengo el Remaster y era gratis, hago el tutorial y llega el momento de q me encuentro en la cabina de un avion... [flipa] increible simplemente increible, no se si la emocion o q pero increible, si estas son las peores gafas VR del mercado ya estoy deseando probar las mejores, en serio no me lo creo, y esto dicen q se ve como la wii o ps2? Q coño de wii y ps2 tenian algunos, vale lo probe poco por miedo al tema de mareos pero me dejo flipao, tan flipao q compre inmediatamente el the journey, me baje la mision de starswars [buuuaaaa] y quiero mas mucho mas.

Mis preguntas son:

¿Que juegos me recomiendan q deberia probar? No hace falta de miedo,quiero saber tipo la mision de CoD o algo asi no tanto susto. Pense en el Eve ese pero puede q haya uno mejor... todos se ven asi de increibles? Decirme q los q valen 60€ son juegos largos no de 2 horas por dios [360º] . Vi que online solo esta uno de robots pero no psrece bueno o si?
Un top 3 q no debe faltar rapidillo... ya he dicho q tengo RE y Journey

2- Juegos existentes q le saquen algo de partido? Alguno?

3- Lei q querian poner para ver pelis 3D, ya lo pusieron?

4- Tambien tengo los Move, como se q juego es con move y cuales no? O todos son para move?

5- El tema de mareos? Es muy chungo? Como para desmayarte? Yo nunca he mareado ni barco, ni atracciones ni nada por eso pregunto de q tipo es el mareo kakkaka.

Se q todo esta respondido seguramente pero como ya dije no le seguia la pista y son 200 paginas q aun usando el buscador no me aclaro. Aun asi seguire mirando info

Muchas gracias,todavia me dura el flipe de anoche.

S@lu2

Enhorabuena por elegir la pastilla azul [beer]

Juegos que deberías tener sí o sí son Until Dawn y Batman, ambos se juegan mucho mejor (infinitamente mejor) con los move. Thumper también dicen que está bien aunque yo no lo he probado, no es mi tipo de juego. Eagle Flight es muy recomendable si lo puedes pillar a buen precio.

Los mareos no son tan extremos pero sí puedes experimentar sudoración y la cabeza pesada. De hecho te has pillado los dos juegos que más mareos ocasionan por su tipo de movimiento (Journey y RE) Aconsejo dejarlos para el final para poder disfrutarlos sin que se te corte el cuerpo.
Ok tio gracias, y el Eve no? Poca gente habla de él y no parece tan malo.

Por dios q saquen un Star wars con la espada laser . He visto el farpoint q sacaran dentro de unos meses y espero q nonse vengan arriba con el precio del plastico ese
A mi el RE con la cámara libre me ha dejado KO, no he podido ni entrar en la casa, de hecho hasta me he acostado.
Rocky_horror escribió:A mi el RE con la cámara libre me ha dejado KO, no he podido ni entrar en la casa, de hecho hasta me he acostado.

Anda! Antes de probar hay que informarse de las VR. En este hilo y en otros muchos se ha dicho por activa y por pasiva que Resident Evil 7 es de lo más avanzado en experiencia virtual. Como dicen por ahí, tienes que "ganarse las piernas virtuales" primero si no quieres cogerte un colocón bueno. Prueba primero Batman Arkham VR, Rush of Blood, Job Simulator, Inmersión, London Heist,... u otros juegos que estén catalogados como "mareo cero" pero que te den una buena sensación de inmersión como es el caso. No te vengas abajo o te eches atrás, les ha pasado a muchos. Tras una semanita probando cosas light te irás acostumbrando poco a poco. Cuando menos te lo esperes estarás dando carreras por la casa de los Baker. Pero poco a poco, no me seais insensatos... [fies]
Xakal escribió:Ok tio gracias, y el Eve no? Poca gente habla de él y no parece tan malo.

Por dios q saquen un Star wars con la espada laser . He visto el farpoint q sacaran dentro de unos meses y espero q nonse vengan arriba con el precio del plastico ese

a mi el eve me gusta mucho y en el online soy un hacha
@Sr_Ton El caso es que los otros que mencionas no me marean. ¬_¬
Rocky_horror escribió:@Sr_Ton El caso es que los otros que mencionas no me marean. ¬_¬

Tranqui q nos ha pasado a todos, soy piloto comercial y no te quiero contar lo q hacíamos con las cessna en 4 vientos, mil burradas y cero mareos, y pille el Robinson y lo tuve q dejar a la mitad porque no podía, lo vendí sin acabar, y ahora pillo el RE7 o el driveclub y les echo horas y cero mareos, de verás q te recomiendo un poquito de paciencia, se q ver el RE7 en la estantería duele, pero en 2-3 semanas de adaptación, serás un puto killer
Hay q hacer q el cerebro se acostumbre a moverse sin moverse.....es normal q la cabeza se vuelva loca
Primero gatea, luego anda y ya correrás
@Spartan75 gracias por los consejos, le tengo muchas ganas al RE.
Buenas gente... hacia tiempo que no pasaba por estos lares...
Me acabo de dar cuenta que nos han cerrado el hilo de feedback que se creo para solicitar la creacion de una seccion de VR en Eol... 104 mensajes que se perderan en cuestion de dias... [facepalm]

Dicho esto....

Estoy gozando como una perra con RE7, sin duda es EL JUEGO.

Un saludo!!!
Rocky_horror escribió:@Sr_Ton El caso es que los otros que mencionas no me marean. ¬_¬

Claro para eso son para que no te marees. A partir de ahí pruebas poco a poco otros.
Rocky_horror escribió:@Spartan75 gracias por los consejos, le tengo muchas ganas al RE.

No lo pongas en camara libre ademas , eso viene muy muy al final de la aclimatacion a la realidad virtual XD
Acabado el RE7, BRUTAL!!!!!, lo único malo: ha puesto el listón muy alto, demasiado, a ver q viene a partir de ahora
Y me acabo de pasar la primera "experiencia" del primer DLC, pesadilla, unos 45 mins más o menos, la otra es un modo supervivencia contra oleadas de enemigos
Merece la pena?, pues mola bastante, pero es un mapa pequeño con un puzzle bastante complicado, al menos para mí, deberían haber sido así dentro del propio juego, unos cuantos puzzles de estos habrían venido muy bien
Aún falta el otro DLC q sale el 14 de febrero, estos son los 2 de pago, luego viene otro gratis
Bueno pues yo diría q no, 30€ de pase por extras q deberían haber metido en el juego lo veo caro, quizás cuando baje a 10-12€ entonces vale
Pero creo q al menos este primero debería haber estado incluido en el juego
Yo me pille el pase porque me regalaron el juego y no me gaste un pavo, y como me ha molado tantísimo el juego quería más
De hecho:
salve justo antes de la elección entre Zoe y Mía y ahora voy a por el final MALO
A mi me pasa todo lo contrario tenia mucho Hype por el RE en VR de hecho he esperado hasta comprarlas para jugarlo y bueno, puede ser cosa de los mareos pero lo poco que he jugado no me ha parecido gran cosa.

La cámara y los mareos me tienen frito.
Rocky_horror escribió:A mi me pasa todo lo contrario tenia mucho Hype por el RE en VR de hecho he esperado hasta comprarlas para jugarlo y bueno, puede ser cosa de los mareos pero lo poco que he jugado no me ha parecido gran cosa.

La primera parte es la menos llamativa gráficamente, de todas formas, como ya te han dicho,empieza por otros. Until Dawn!!
Yo el residentes lo tengo sin poner porque es verdad lo q.decís de los mareos, se me ha ocurrido ponerme al segundo día con el driveclub y encima.con cámara interior y en mitad de la.segunda carrera lo tuve q quitar y me.tire media hora en el.sofá tumbado de lo malo q me puse.

Ahora llevo unos días jugando al until dawb, al pinball FX y al wayward, y ya he probado un par de carreras al driveclub con vista desde fuera y las he terminado bien.

Seguiré con mi periodo de adaptación dejando ciertos juegos para mas adelante, y tendré paciencia como siempre decís.

Saludos
Rocky_horror escribió:A mi me pasa todo lo contrario tenia mucho Hype por el RE en VR de hecho he esperado hasta comprarlas para jugarlo y bueno, puede ser cosa de los mareos pero lo poco que he jugado no me ha parecido gran cosa.

Hola compañero . Creo que as empezado con lo duro (re7)demasiado pronto .esto hay que ganarselo poco a poco sigue los consejos que te dan con los juegos y veras como en poco tiempo las disfrutas al maximo. Yo probe con mucha ansia el driverclub y no aguante 2 minutos . En unos dias aclimatacion total. Ahora mi problema es el miedo que paso con re7.
en cuanto a la gente que dice no hay catoalogo supongo que se referiran a que no hay un call of duty ni un fifa
saludos y a disfrutar
@Spartan75 Hay un tercer dlc de pago incluido con el pase de temporada, un episodio adicional de la historia dicen, se supone que despues del gratuito

ZipiZape escribió:Seguiré con mi periodo de adaptación dejando ciertos juegos para mas adelante, y tendré paciencia como siempre decís.

Visteme despacio que tengo prisa [oki]

Sin paciencia, tendrias mareos, que harían que tuvieses que pasar tiempo sin jugar, y tardarías mas en adaptarte
ZipiZape escribió:Yo el residentes lo tengo sin poner porque es verdad lo q.decís de los mareos, se me ha ocurrido ponerme al segundo día con el driveclub y encima.con cámara interior y en mitad de la.segunda carrera lo tuve q quitar y me.tire media hora en el.sofá tumbado de lo malo q me puse.

Ahora llevo unos días jugando al until dawb, al pinball FX y al wayward, y ya he probado un par de carreras al driveclub con vista desde fuera y las he terminado bien.

Seguiré con mi periodo de adaptación dejando ciertos juegos para mas adelante, y tendré paciencia como siempre decís.

Saludos

Yo las dos primeras semanas estuve con un malestar que me duraba todo el día y al final a la tercera incluso con el malestar del tirón dos horas de driveclub, lo que me costo mas el movimiento libre en re7 ese después de cenar aun algún retortijón me crea pero nada grave .
cercata escribió:@Spartan75 Hay un tercer dlc de pago incluido con el pase de temporada, un episodio adicional de la historia dicen, se supone que despues del gratuito

ZipiZape escribió:Seguiré con mi periodo de adaptación dejando ciertos juegos para mas adelante, y tendré paciencia como siempre decís.

Visteme despacio que tengo prisa [oki]

Sin paciencia, tendrias mareos, que harían que tuvieses que pasar tiempo sin jugar, y tardarías mas en adaptarte

Anda coño!, de lujo!, pensaba q eran 2 de pago y un tercero gratis, pero no me cuadraba porque el pase me costó 30 y el primer DLC cuesta 10 y El Segundo 15, ahora ya cuadra
Así q son 4, de puta madre!!!!
Me acabo de pegar ahora 2 horas y media con RE7 y ha sido ACOJONANTE en todos los sentidos, increíble de verdad.

He avanzado muchísimo además, me ha cundido

Por cierto, muy bien diseñado el juego y el mapeado. "Sencillo", pero muy bien
A los que tenéis problemas de mareos o mal cuerpo con el RE7 (siempre y cuando no sea porque estáis prácticamente estrenando las VR con él):

Yo, que ya estoy bastante aclimatado después de un mes de uso (aunque no totalmente inmunizado), como mejores sensaciones tengo y menos problemas tengo, es jugando de pie y girando el cuerpo entero sobre mi propio eje para girar en el juego. Procurad no avanzar a la vez que movéis la cabeza, es lo que más marea; en lugar de eso, deteneos cada vez que tengáis que inspeccionar una habitación o mirar alrededor.

Personalmente, es como mejor me va. El otro día probé a jugar sentado y se me puso un mal cuerpo de la hostia. Jugando como os he explicado, mi única preocupación son los Baker [mad]
Yo he tenido la gran suerte de no marearme con ningun juego de PSVR ni adaptación ni leches y al RE7 le he dedicado horas seguidas y ha sido mi primer juego. Lo unico ha sido venir de un VIVE aunque con este juego a todo de pie, con el PSVR juego sentado ya que creo que está hecho para eso y aparte de lo comodo que es.
Al final creo que es acostumbrar tu cerebro a la VR sea cual sea, dudo mucho que el que venga de un Oculus o un VIVE se tenga que adaptar a las PSVR y al reves lo mismo.
Otro por aquí dándole al re7!

Lo hemos estaso jugando este fin de semana entre unos cuantos colegas y todos estan alucinados con la rv.
El mejor marketing para esta tecnologia es que la gente lo pruebe almenos una vez, entonces se enganchan y no puedes volver a jugar de otra manera.

Respecto al re7.
me ha pasado que en los primeros compases del juego, he tenido una fuerte sensaciin de miedo pero se pierde en el momento que dispones de armas para hacer frente a los enemigos.
Es que algunos soys la leche, los que tenemos las RV desde el principio ya lo hemos hablado en algunas ocasiones, sabíamos que iba a pasar, sale resident y oleada de mareos de novatos en RV, informaos un poco hombre y haced caso a los más veteranos.Ganaos las piernas virtuales coño. [carcajad]
@YADER cada día se le advierte a dos o tres usuarios pero nada. A mí nadie me dijo nada en su día cuando me hice con las gafas casi de salida pero me informé, leí y aún así fui poco a poco. Es sencillamente sentido comun creo yo.
La buena noticia es que los usuarios de VR van a aumentar. Preveo una campaña fuerte de promoción para verano o navidades con packs y un catálogo amplio y/o algún lanzamiento potente (Farpoint?).
Tampoco podemos esperar que todos estén informados, eso nunca ocurre, pero me da que cada vez son más los que están sobre aviso y es buena noticia. Entre la campaña que tiene que tener sony preparada y la que estamos haciendo los poseedores mostrándola en casa, esto tiene que crecer!!! [sonrisa] . Yo ayer tuve a mi hermano (Casi cada semana viene alguien a probarla) y todos flipan. "Dios, se ve gigante", "que pasada", "Me lo esperaba mucho mejor", "increíble!!!" [carcajad]
@Sr_Ton

Alguna rebajilla al hardware tambien le iria bien.

Yo cada mia me sorprendo a mi mismo leyendo a hurtadillas este hilo y diciendome "tio,esto no es para ti" y es que me mareo en un turismo si voy sentado atras o si leo algo.
En el bus ya es acojonante,necesito tumbarme despues de cogerlo,en atracciones de feria "lights" como el dragon las paso canutas,no se me ha ocurrido ir a Port Aventura en 8 años viviendo a 10 km.

Si,pero pese a todo aqui me encuentro,con ganas de probarlas porque se que cambiaria toda mi perspectiva de la industria.

No se que acabare haciendo.

Saludos y vicio.
Yo por asegurarme un solo temor en el RE7, le estoy dando al HERE THEY LIE que el control es similar (solo he visto la demo del RE7) espero que mas depurado, si giras con la cabeza (salvo giros completos, que me haría un nudo) y estas de pié, es como mas natural.
Tampoco le puedo dar todo lo que me gustaría, solo me "dejan" los fines de semana.

Deseando ya ver pelis en 3d ^^
Monowar escribió:@Sr_Ton

Yo cada mia me sorprendo a mi mismo leyendo a hurtadillas este hilo y diciendome "tio,esto no es para ti" y es que me mareo en un turismo si voy sentado atras o si leo algo.
En el bus ya es acojonante,necesito tumbarme despues de cogerlo,en atracciones de feria "lights" como el dragon las paso canutas,no se me ha ocurrido ir a Port Aventura en 8 años viviendo a 10 km.

Si,pero pese a todo aqui me encuentro,con ganas de probarlas porque se que cambiaria toda mi perspectiva de la industria.

Saludos y vicio.

Saludos.

Debes de probarlas para saber como te afectan.
Yo tambien soy propenso a marearme en coches y autobuses y sin embargo soy inmune a los mareos de la VR desde el primer dia que las compre.

Pruebalas y sal de dudas...Eso si,como te gusten despues no querras jugar en modo normal...
Yo a todos los que les he enseñado las VR han flipado con ellas, creo que he acertado con su compra xd
Knalla escribió:Pruebalas y sal de dudas...Eso si,como te gusten despues no querras jugar en modo normal...

Eso es lo que mas me preocupa, que cuando las pueda tener (ahorrando me hallo), ya no pueda jugar a muchos juegazos que tengo pendientes de ps2, ps3, 360, one, ps4...
Monowar escribió:@Sr_Ton

Saludos y vicio.

Joder, pues por lo que comentas creo que no van a ser para ti...

Al final este tipo de mareos se producen por procesos físico-neurologicos similares

Pero vaya, lo mejor es que las pruebes si puedes en casa de alguien conocido que te ponga juegos primero más estáticos para luego ir subiendo.

Como las cates por primera vez con Driveclub, Robinson The Journey o RE7 sospecho que te irá mal...
Al 90% que las pruebe con esos que citas les irá mal. Yo tb soy de marearme y al cabo de unos días casi se han olvidado los Mareos incluso en los juegos hardcore
Me dais esperanza...aunque con prudencia [hallow]

Intentare probarlas en algun centro comercial.

Gracias por los comentarios.

Saludos y vicio!!!
25245 respuestas