Buenos dias gente, anoche me regalaron las gafas VR con el resident, nunca he probado gafas VR aunque sea un viciao de los videojuegos, nunca he tenido la oportunidad y no queria gastarme 400€ o mas en probar si me gusta o no. Solo escuchaba y leia por los foro q eran juegos de wii, q los de sony son los mas mierdas etcetcetc... ok antes de jugar al resident descargue la mision de CoD ya q tengo el Remaster y era gratis, hago el tutorial y llega el momento de q me encuentro en la cabina de un avion...
increible simplemente increible, no se si la emocion o q pero increible, si estas son las peores gafas VR del mercado ya estoy deseando probar las mejores, en serio no me lo creo, y esto dicen q se ve como la wii o ps2? Q coño de wii y ps2 tenian algunos, vale lo probe poco por miedo al tema de mareos pero me dejo flipao, tan flipao q compre inmediatamente el the journey, me baje la mision de starswars
y quiero mas mucho mas.
Mis preguntas son:
¿Que juegos me recomiendan q deberia probar? No hace falta de miedo,quiero saber tipo la mision de CoD o algo asi no tanto susto. Pense en el Eve ese pero puede q haya uno mejor... todos se ven asi de increibles? Decirme q los q valen 60€ son juegos largos no de 2 horas por dios
. Vi que online solo esta uno de robots pero no psrece bueno o si?
Un top 3 q no debe faltar rapidillo... ya he dicho q tengo RE y Journey
2- Juegos existentes q le saquen algo de partido? Alguno?
3- Lei q querian poner para ver pelis 3D, ya lo pusieron?
4- Tambien tengo los Move, como se q juego es con move y cuales no? O todos son para move?
5- El tema de mareos? Es muy chungo? Como para desmayarte? Yo nunca he mareado ni barco, ni atracciones ni nada por eso pregunto de q tipo es el mareo kakkaka.
Se q todo esta respondido seguramente pero como ya dije no le seguia la pista y son 200 paginas q aun usando el buscador no me aclaro. Aun asi seguire mirando info
Muchas gracias,todavia me dura el flipe de anoche.
S@lu2