[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenas a todos,

Después de darle muchas vueltas he pillado las VR junto con la cámara y el resident 7. Si bien la inmersión es total, yo también noto mucho la famosa rejilla y la resolución no parece ser my buena.

¿Se puede configurar algo para mejorar el resultado?

Gracias!

Edito: Lo de la configuración lo digo porque la demo que traen las gafas se ve bastante bien, como debe ser vamos. Sin embargo en el resident si que he notado una bajada notable de calidad
He aprovechado para retomar el Bound ya que le han metido el parche de cámara libre y es una pasada, si antes ya era recomendado como un plataformas tranquilo ahora lo es más, dan muchísimo juego en VR los plataformas en tercera persona.

También he probado el minijuego nuevo del Playroom y esta entretenido, es corto y te lo acabas enseguida pero es divertido. Merece la pena jugarlo y darle caña a esa gatling de bolas, además it's free! XD

Es lo que tiene la VR, que cualquier experiencia es bienvenida por hacerte "vivir" algo nuevo.
Borlanchos escribió:@gynion muy buen punto, mañana pruebo a ver si es eso


También puedes poner la cámara justo en frente de las gafas a unos 1,5-2 metros (lo digo a ojo) que a mí me va perfecto en juegos como Rush of blood que se juega sentado.
Bueno gente, he pillado el Dexden, ese nuevo, y me lo he pasado en 30 minutos, quedando, al menos cuando jugué yo, en el top 5 mundial en modo normal en casi todos los niveles.

Dicha esta sobrada gratuita sin mérito, ya que aún no había muchos jugadores, os digo mis impresiones:

NO COMPREIS EL DEXDEN.

Es de lo peor de todo lo que he probado. El juego, tiene algo de gracia, porque los enemigos se eliminan con el opuesto (fuego-hielo), pero como experiencia virtual ES UN TRUÑO.

Tras ver los videos, me atraían los escenarios, pensaba que sería bonito verme dentro, pero la inmersión es CERO. Tú avanzas por un rail etereo, y el escenario está TAN LEJOS que no tiene la más mínima sensación de profundidad. Apenas notas que algunas cosas tienen volumen. La sensación es estar viendo un video de youtube de 360º sin 3D, por el que has pagado 10€.

En serio, mucho tiene que gustarte el tipo de juego para que merezca la pena pagar 10€ por él. Ni efecto wow, ni largo, ni divertido, ni experiencia inmersiva, ni nada de nada. Completamente prescindible. [enfado1]
awezoom escribió:Bueno gente, he pillado el Dexden, ese nuevo, y me lo he pasado en 30 minutos, quedando, al menos cuando jugué yo, en el top 5 mundial en modo normal en casi todos los niveles.

Dicha esta sobrada gratuita sin mérito, ya que aún no había muchos jugadores, os digo mis impresiones:

NO COMPREIS EL DEXDEN.

Es de lo peor de todo lo que he probado. El juego, tiene algo de gracia, porque los enemigos se eliminan con el opuesto (fuego-hielo), pero como experiencia virtual ES UN TRUÑO.

Tras ver los videos, me atraían los escenarios, pensaba que sería bonito verme dentro, pero la inmersión es CERO. Tú avanzas por un rail etereo, y el escenario está TAN LEJOS que no tiene la más mínima sensación de profundidad. Apenas notas que algunas cosas tienen volumen. La sensación es estar viendo un video de youtube de 360º sin 3D, por el que has pagado 10€.

En serio, mucho tiene que gustarte el tipo de juego para que merezca la pena pagar 10€ por él. Ni efecto wow, ni largo, ni divertido, ni experiencia inmersiva, ni nada de nada. Completamente prescindible. [enfado1]


Ostras! pues gracias por el aviso!

Vale que con la novedad solemos pasar bastante por el aro, pero es que cosas como las que cuentas es llevarnos más allá. Me está recordando a ese de The martian que lo pusieron a 20 pavos y duraba 40-50 minutos y casi sin poder interactuar con él.
@awezoom Muchas gracias por el aviso. Yo estaba tentado porque había leído cosas buenas, pero viendo esto.... Como mucho si un día baja a la mitad como hice con Gunjack, caerá para probarlo.
A mi Dexed si me ha gustado. Es un juego pequeño pero lo veo bien para echar el rato. Te tiene que gustar ese rollo de coordinar los tipos de disparos (es un poco puzzle). No es para todos los públicos pero a mi guay.
Sr_Ton escribió:A mi Dexed si me ha gustado. Es un juego pequeño pero lo veo bien para echar el rato. Te tiene que gustar ese rollo de coordinar los tipos de disparos (es un poco puzzle). No es para todos los públicos pero a mi guay.


Como he dicho, no hablo tanto del juego, que puede tener su gracia, me refiero a que si te lo compras porque esperas algo curioso con las gafas, NO LO TIENE. El paisaje está tan lejos para dar esa sensación de que somos pequeñitos que lo único que tiene gracia son las cosas a las que hay que disparar, y no percibes el volumen de casi nada. Si tienes el Rush for blood, le da MIL vueltas a todo, en jugabilidad, inmersión, escenarios y sensación de estar en un entorno virtual.

Vamos, que para mi no aporta lo más mínimo a las experiencias con las gafas. Si te hacen gracia los juegos así, pues bueno, lo puedes pillar para echarte una horilla de juego, pero ya está.
@awezoom Rush of Blood es muchísimo mejor en eso estoy de acuerdo aunque son tipos de juegos muy distintos. Tal vez sea comparable en cuanto a tipo de juego a Rez Infinite que para mí es un juegazo aunque también está por encima de Dexed a mi entender.
@Sr_Ton Sí, pero ya te digo, que hablo de "JUEGO PARA RV". Como juego para RV lo veo un TRUÑO. Si te gusta el Rez, pues este como juego te puede hacer gracia. Si lo que buscas es experiencias con las gafas, este no aporta NADA.
sargecito escribió:Buenas a todos,

Después de darle muchas vueltas he pillado las VR junto con la cámara y el resident 7. Si bien la inmersión es total, yo también noto mucho la famosa rejilla y la resolución no parece ser my buena.

¿Se puede configurar algo para mejorar el resultado?

Gracias!

Edito: Lo de la configuración lo digo porque la demo que traen las gafas se ve bastante bien, como debe ser vamos. Sin embargo en el resident si que he notado una bajada notable de calidad


La rejilla y la resolución son las que son y, dependiendo del juego, la resolución puede subir o bajar y la rejilla verse más o menos (más en entornos oscuros...)

En RE7 si puedes quitar un filtrado que afea bastante el conjunto, y que vale para minimizar mareos.

Lo tienes en Opciones / Pantalla >> Penultima opción abajo del todo "Filtro de VR" o algo asi se llama
icaro3m escribió:
sargecito escribió:Buenas a todos,

Después de darle muchas vueltas he pillado las VR junto con la cámara y el resident 7. Si bien la inmersión es total, yo también noto mucho la famosa rejilla y la resolución no parece ser my buena.

¿Se puede configurar algo para mejorar el resultado?

Gracias!

Edito: Lo de la configuración lo digo porque la demo que traen las gafas se ve bastante bien, como debe ser vamos. Sin embargo en el resident si que he notado una bajada notable de calidad


La rejilla y la resolución son las que son y, dependiendo del juego, la resolución puede subir o bajar y la rejilla verse más o menos (más en entornos oscuros...)

En RE7 si puedes quitar un filtrado que afea bastante el conjunto, y que vale para minimizar mareos.

Lo tienes en Opciones / Pantalla >> Penultima opción abajo del todo "Filtro de VR" o algo asi se llama


Y en los claros también, al menos en mi caso noto ese efecto "mosquitera"
@Sulei Y donde digo yo que no se vea?

Si has marcado en negrita lo que pongo, al menos leelo bien... He dicho que se vé más en entornos oscuros que en claros, no que desaparezca...

Con estas cosas luego no me extraña que pienses que decimos que la rejilla "no existe"... [carcajad]
icaro3m escribió:@Sulei Y donde digo yo que no se vea?

Si has marcado en negrita lo que pongo, al menos leelo bien... He dicho que se vé más en entornos oscuros que en claros, no que desaparezca...

Con estas cosas luego no me extraña que pienses que decimos que la rejilla "no existe"... [carcajad]


Tronco, pues lee tu también bien por que yo no digo que digas que desaparezca o que digas que no se vea...

Simplemente añado Y en los claros también, al menos en mi caso noto ese efecto "mosquitera"

Y lo de que la rejilla no existe, lo he leído aquí en eol, SI, literalmente, no se de quien ni cuando, pero se nota que hay gente que tiene otras gafas que no tenemos el resto.

He leído aquí 3 versiones de la rejilla;

- Yo NO noto la rejilla.
- Las mías no tienen rejilla.
- Y SI tienen rejilla, pero menos que las HTC o incluso las oculus.
Yo el efecto rejilla solo lo he notado notado en contadas ocasiones, habiendo probado las VIVE puedo decir que las PSVR lo disimula mejor por el panel RGB que tiene
ifar B escribió:Yo el efecto rejilla solo lo he notado notado en contadas ocasiones, habiendo probado las VIVE puedo decir que las PSVR lo disimula mejor por el panel RGB que tiene


Eso es otra cosa, lo has notado en contadas ocasiones, pero esta hay siempre, eso es así, menos que las VIVE? seguramente, pero ya sera percepción de cada uno, yo cuando me pongo en frió la veo muchísimo, pero una vez estoy metido es cierto que me voy olvidando un poco de ella, y más con el resident 7, que entre la tensión y la oscuridad pasa a otro plano.
Sulei escribió:
Y lo de que la rejilla no existe, lo he leído aquí en eol, SI, literalmente, no se de quien ni cuando, pero se nota que hay gente que tiene otras gafas que no tenemos el resto.

He leído aquí 3 versiones de la rejilla;

- Yo NO noto la rejilla.
- Las mías no tienen rejilla.
- Y SI tienen rejilla, pero menos que las HTC o incluso las oculus.


Esto es un foro .. y cada persona tiene un forma de hablar distinta a los demás, las expresiones que has citado que dicen que no tienen rejilla .. o no tienen ni idea de lo que están hablando o exageran lo poco que ellos lo notan o solo han jugado a juegos que poco se nota el efecto rejilla .. así de claro .
Pero nadie puede tener unas gafas que no tengan efecto rejilla.
Yo he probado unas 4 gafas y en todas he tenido las mismas sensaciones en cuestion de visibilidad .
jimdavid escribió:
Sulei escribió:
Y lo de que la rejilla no existe, lo he leído aquí en eol, SI, literalmente, no se de quien ni cuando, pero se nota que hay gente que tiene otras gafas que no tenemos el resto.

He leído aquí 3 versiones de la rejilla;

- Yo NO noto la rejilla.
- Las mías no tienen rejilla.
- Y SI tienen rejilla, pero menos que las HTC o incluso las oculus.


Esto es un foro .. y cada persona tiene un forma de hablar distinta a los demás, las expresiones que has citado que dicen que no tienen rejilla .. o no tienen ni idea de lo que están hablando o exageran lo poco que ellos lo notan o solo han jugado a juegos que poco se nota el efecto rejilla .. así de claro .
Pero nadie puede tener unas gafas que no tengan efecto rejilla.
Yo he probado unas 4 gafas y en todas he tenido las mismas sensaciones en cuestion de visibilidad .


Yo he probado ya mas gafas que Aflelu ese, y te digo que TODAS las he visto así, si bien es cierto que la primera vez que las probé intensamente no note nada, fue a los días siguientes, llegando a pensar que se había jodido algo incluso, pero era sin duda el efecto WOW que me tenia cegado.
awezoom escribió:Bueno gente, he pillado el Dexden, ese nuevo, y me lo he pasado en 30 minutos, quedando, al menos cuando jugué yo, en el top 5 mundial en modo normal en casi todos los niveles.

Dicha esta sobrada gratuita sin mérito, ya que aún no había muchos jugadores, os digo mis impresiones:

NO COMPREIS EL DEXDEN.

Es de lo peor de todo lo que he probado. El juego, tiene algo de gracia, porque los enemigos se eliminan con el opuesto (fuego-hielo), pero como experiencia virtual ES UN TRUÑO.

Tras ver los videos, me atraían los escenarios, pensaba que sería bonito verme dentro, pero la inmersión es CERO. Tú avanzas por un rail etereo, y el escenario está TAN LEJOS que no tiene la más mínima sensación de profundidad. Apenas notas que algunas cosas tienen volumen. La sensación es estar viendo un video de youtube de 360º sin 3D, por el que has pagado 10€.

En serio, mucho tiene que gustarte el tipo de juego para que merezca la pena pagar 10€ por él. Ni efecto wow, ni largo, ni divertido, ni experiencia inmersiva, ni nada de nada. Completamente prescindible. [enfado1]


Pero es tipo Rush of blood...sin miedo? Porqué mira que me mola pero me apetecería algo así pero sin estar todo el rato en tensión.

El Rez no me va mucho.
Gracias!
@Sulei Es que yo ya dejaba implicito que en en los entornos claros también existe, solo que se percibe menos.... en fin, que hablamos de lo mismo...

Y no se, yo no recuerdo haber leido a nadie decir que no hay rejilla, y si se ha dicho es falso: la rejilla existe

Igualmente dicen que es la menos molesta y visible de todas.

En fin, es lo que hay de momento, en unos años nos olvidaremos de rejillas y de pixeles, por que todo será HD pero, como con los primeros ordenadores, son pequeñas taras que para mi son, no deseables, pero si aceptables.

salu2
icaro3m escribió:@Sulei Es que yo ya dejaba implicito que en en los entornos claros también existe, solo que se percibe menos.... en fin, que hablamos de lo mismo...

Y no se, yo no recuerdo haber leido a nadie decir que no hay rejilla, y si se ha dicho es falso: la rejilla existe

Igualmente dicen que es la menos molesta y visible de todas.

En fin, es lo que hay de momento, en unos años nos olvidaremos de rejillas y de pixeles, por que todo será HD pero, como con los primeros ordenadores, son pequeñas taras que para son, no deseables, pero si aceptables.

salu2


Tu por que te creías que venían mis dudas y mis preocupaciones con el tema? Y todo desde diciembre que tuve las primeras...
A mi me llegaron a decir que eso no se tenia que ver así, que si era de mi PRO, que si era del HDMI, del IPD...como diciendo que esa rejilla era un problema mio, por eso preguntaba al resto, si era normal o no...bien es cierto que otros decían que era así, lo normal (tu entre ellos).

Pero ya me queda claro una cosa, que ya he adquirido una experiencia suficiente en el tema como para saber lo que hay y lo que no, y ahora solo queda disfrutar y punto.
icaro3m escribió:@Sulei Es que yo ya dejaba implicito que en en los entornos claros también existe, solo que se percibe menos.... en fin, que hablamos de lo mismo...

Y no se, yo no recuerdo haber leido a nadie decir que no hay rejilla, y si se ha dicho es falso: la rejilla existe

Igualmente dicen que es la menos molesta y visible de todas.

En fin, es lo que hay de momento, en unos años nos olvidaremos de rejillas y de pixeles, por que todo será HD pero, como con los primeros ordenadores, son pequeñas taras que para son, no deseables, pero si aceptables.

salu2

Chavales que si rejilla que si no se ve rejilla jajajj algunos ven mejor que otros y es verdad que se ve pero ostia cuando tienes un residentes evil 7 delante o cualquier buen juego te olvidas de los defectos, juegos buenos SONY no mierdecillas como el dexed ese, id soltando el dirt, el ace combat,arizona sunshine,cabrones soltad un buen juego cada mes y la gente pasara de la rejilla y demás defectos. Y a los de Vr karts que hacéis que no portais a psvr vuestro juego haciendo versión turbo. Dios necesito un juego estilo Mario kart psvr.
Que yo sepa aqui siempre se ha dicho que si te fijas se nota la rejilla, pero que una vez que te metes dentro del juego y te absorve, ya no te das cuenta ...
@Sulei Pues nada, olvidate del tema y centrate en disfrutarlas, que hay suficientes motivos com para hacerlo [oki]

Y mira que yo trabajo en tema de diseño gráfico y soy bastante pijotero con todo lo "visual" y los detalles, pero con este tema hay dos opciones:

1) Aceptas las limitaciones que tiene y las disfrutas.

2) No las aceptas y las vendes

Para mi la inmersión que ofrece supera cualquier otra consideración y, salvo casos más jodidos como la bajisima resolución de Driveclub, el resto me parecen pegas salvables.

salu2
Ole, la experiencia de FFXV sigue en el horno:

http://uploadvr.com/final-fantasy-xvs-psvr-support-still-coming/

Se dieron cuenta que era demasiado cutre, me parece un gran acierto no sacar lo que presentaron en el E3, a ver si lo que sacan al final está a la altura del juego.
cercata escribió:Que yo sepa aqui siempre se ha dicho que si te fijas se nota la rejilla, pero que una vez que te metes dentro del juego y te absorve, ya no te das cuenta ...


No siempre cercata, pero que yasta! [beer]

@icaro3m Si, ya se en que punto estoy, ahora solo quiero disfrutarlas.

Por cierto, el Valkirie es solo online? Se puede jugar bien sólo?

Estoy tentado de ese y el battlezone, este tiene opción de apuntar con la cabeza tipo la demo del call of dutty? es que con el joistik derecho se me hace raro en VR....
El efecto "gasa" (porque es eso lo que parece) sí es muy evidente sobre todo sobre juegos con colores oscuros o negros. Sin embargo en entornos con colores chillones el ojo ya no lo detecta y la nitidez aumenta muchísimo. El ejemplo más claro es el Playroom, que está lleno de luz y color y apenas se distingue de ver un juego en televisión.
Hay gente que tenemos gafas graduadas, y estamos más que acostumbrados a que de vez en cuando se nos ensucien o empañen, por ejemplo al cocinar y esas cosas. También nos hemos adaptado a ver la vida con marco, por las diferentes monturas que tengamos cada uno.

Con esto quiero decir que no todo el mundo tiene por qué considerar un problema grave el efecto rejilla, y menos en la PSVR, siendo prácticamente el menos notable. Por supuesto, no se puede negar ese aspecto de la tecnología, pero no notarlo, notarlo muy poco o no fijarse en el mismo no es nada raro.

Lo que comenta @icaro3m es que es así, que en entornos oscuros se nota más, pero no se si se refiere al mismo efecto rejilla que creo, ya que lo que yo noto es un efecto de malla desigual, más similar a una leve capa de suciedad natural, no a una rejilla perfecta. Este efecto (creo que se conoce como "efecto mura" o algo así) sí que lo noto más, pero en entornos oscuros, mientras que en entornos claros me cuesta bastante verlo o fijarme en eso.

Era en las cardboard o en las DK2 donde me molestaba ese efecto rejilla cuadriculada, pero con las PSVR ni me fijo, al menos hasta que no hay oscuridad, y aún así el efecto lo veo diferente, como más natural.
filthy_casul escribió:El efecto "gasa" (porque es eso lo que parece) sí es muy evidente sobre todo sobre juegos con colores oscuros o negros. Sin embargo en entornos con colores chillones el ojo ya no lo detecta y la nitidez aumenta muchísimo. El ejemplo más claro es el Playroom, que está lleno de luz y color y apenas se distingue de ver un juego en televisión.


Es en esos juegos donde se nota la intersección entre los pixeles, y que hacen un granulado, es muy evidente en el Bound, que al tener colores planos vemos más la "mallita" y sobretodo en los rojos chillones, yo lo he reducido un poco bajando la iluminación de la pantalla.

@gynion La malla que yo digo es siempre, supongo que es aprender a mirar a otro lado...
@gynion Lo llamamos efecto rejilla casi por inercia, pero yo tampoco lo veo como una rejilla...(desconozco como se ve en las de PC)

Es más como una fina trama de puntos muy pequeños, más similar casi al grano del cine, que una rejilla como tal.

Blanquecina en entornos oscuros, y grisacea (y menos apreciable) en otros con mayor luminosidad


El efecto "rejilla" como tal se podría apreciar por el tema del resolución, en el sentido de que se ve, por poner un ejemplo, como se veia el Iphone 3GS: con cierta calidad pero apreciandose el pixel si te fijas.


No se me ocurre una forma más precisa de definir estos dos aspectos vaya...
Qué rato? si en 20 minutos te lo pasas...
Sulei escribió:
@gynion La malla que yo digo es siempre, supongo que es aprender a mirar a otro lado...


Lo que te puedo decir es que yo noto una diferencia muy significativa con respecto a las cardboard (donde noto y me molesta la rejilla) y las PSVR (donde apenas me molesta y ni me fijo), que igual tiene relación.

En mi caso, necesito gafas para ver a media y larga distancia, pero a corta distancia veo muy bien sin ellas. Con las cardboard veo perfecto sin mis gafas, pero con las PSVR no, lo veo todo borroso, como si realmente estuviera viendo entornos alejados. Es algo que no entiendo, pues la pantalla de PSVR está a menos de un palmo de mis ojos, y a esa distancia ya digo que veo muy bien. Sin embargo, me pongo las gafas graduadas y veo todo perfectamente, como en el entorno real.
gynion escribió:
Sulei escribió:
@gynion La malla que yo digo es siempre, supongo que es aprender a mirar a otro lado...


Lo que te puedo decir es que yo noto una diferencia muy significativa con respecto a las cardboard (donde noto y me molesta la rejilla) y las PSVR (donde apenas me molesta y ni me fijo), que igual tiene relación.

En mi caso, necesito gafas para ver a media y larga distancia, pero a corta distancia veo muy bien sin ellas. Con las cardboard veo perfecto sin mis gafas, pero con las PSVR no, lo veo todo borroso, como si realmente estuviera viendo entornos alejados. Es algo que no entiendo, pues la pantalla de PSVR está a menos de un palmo de mis ojos, y a esa distancia ya digo que veo muy bien. Sin embargo, me pongo las gafas graduadas y veo todo perfectamente, como en el entorno real.

El 3d en las psvr tiene buena distancia de dibujado y si ves bien de cerca lo normal es que lo que esta cerca lo veas bien si lo ves un poco borroso de cerca baja unos dos milímetros la distancia interpupilas pues al tener tan cerca la pantalla siempre se bizquea aunque la ps4 diga que entre pupilas tienes por ejemplo 64mm eso no es real dentro del casco, ya que al tener la pantalla tan cerca siempre se bizquea unos 2 o 3 milímetros y así veras un poco más nítido de cerca y entonces deberías bajarlo a 62 o 61 por ejemplo.
@Juancete202020
Como lo bajas, mintiendo en las pruebas? Te lo fuerzas más hacia la nariz no? Un poquito digo, y lo mismo funciona para ver a lo lejos? Alejarlo de la nariz, igual así no necesito las gafas graduadas [+risas]
Sulei escribió:@Juancete202020
Como lo bajas, mintiendo en las pruebas? Te lo fuerzas más hacia la nariz no? Un poquito digo, y lo mismo funciona para ver a lo lejos? Alejarlo de la nariz, igual así no necesito las gafas graduadas [+risas]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... eat_sheet/ se modifica la primera foto con los clicks las otras tres fotos al aire y punto. Pero si necesitas gafas para ver de lejos mejor pontelas jajaj cambiar el ipd no va a corregir tu miopia pero si que de cerca ves bien lo veas algo mejor bizqueando esos 2 o 3 milimetros.
Juancete202020 escribió:
Sulei escribió:@Juancete202020
Como lo bajas, mintiendo en las pruebas? Te lo fuerzas más hacia la nariz no? Un poquito digo, y lo mismo funciona para ver a lo lejos? Alejarlo de la nariz, igual así no necesito las gafas graduadas [+risas]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... eat_sheet/ se modifica la primera foto con los clicks las otras tres fotos al aire y punto. Pero si necesitas gafas para ver de lejos mejor pontelas jajaj.

Me lo miro.. Pero no te pillo con lo de las otras 3 fotos al aire, te hace solo una foto no? Y te sale tu cara 2 veces (una por cámara) y ahi mueves la cruceta hasta el centro del ojo.
Sulei escribió:
Juancete202020 escribió:
Sulei escribió:@Juancete202020
Como lo bajas, mintiendo en las pruebas? Te lo fuerzas más hacia la nariz no? Un poquito digo, y lo mismo funciona para ver a lo lejos? Alejarlo de la nariz, igual así no necesito las gafas graduadas [+risas]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... eat_sheet/ se modifica la primera foto con los clicks las otras tres fotos al aire y punto. Pero si necesitas gafas para ver de lejos mejor pontelas jajaj.

Me lo miro.. Pero no te pillo con lo de las otras 3 fotos al aire, te hace solo una foto no? Y te sale tu cara 2 veces (una por cámara) y ahi mueves la cruceta hasta el centro del ojo.

Si es verdad me he confundido que no les hagas click a las otras tres jjj ni siquiera hace falta hacerse fotos a las pupilas haces la foto al aire y cuando te manda poner la crucecita solo modificas la primera las otras tres no simplemente las aceptas .
Si es verdad me he confundido que no les hagas click a las otras tres jjj ni siquiera hace falta hacerse fotos a las pupilas haces la foto al aire y cuando te manda poner la crucecita solo modificas la primera las otras tres no simplemente las aceptas


tu dices de mover la crucetita sólo en el primer paso, cámara izquierda/ojo izquierdo? paso 2 ojo derecho/cámara izquierda no se mueve, paso 3 cámara derecha/ojo izquierdo no se mueve, paso 4 cámara derecha/ojo derecho no se mueve...Y así no se te quedan descalibrados los ojos? Creo que deberia estar igual en ambas fotos no? [+risas]
Pues ya he terminado el RE7 y mis impresiones son

Que es un juego BRUTAL, un Resident de los buenos, buenos... al menos en mi opinión. Plagado de guiños a la saga, ¿quién decía que no era un Resident? y la vieja en silla de ruedas XD quizá un poco previsible, aunque eso no quita el miedo que da la jodía cada vez que la encuentras por ahí y cómo te sigue con la mirada [carcajad] el argumento sencillo pero muy apañado, los momentos de susto bien escogidos y escenas míticas para recordar como la cena, el policia, etc. Sólo le pongo una pega; pocos enemigos y poca variedad; hubiera estado bien algunos zombis clásicos, en plan relleno para rematar. Pero bueno, como conjunto le doy un 9,5 sobre 10 porque me lo he pasado genial. A ver si sacan algo parecido y pronto, que ya tengo el mono [360º]
Sulei escribió:
Si es verdad me he confundido que no les hagas click a las otras tres jjj ni siquiera hace falta hacerse fotos a las pupilas haces la foto al aire y cuando te manda poner la crucecita solo modificas la primera las otras tres no simplemente las aceptas


tu dices de mover la crucetita sólo en el primer paso, cámara izquierda/ojo izquierdo? paso 2 ojo derecho/cámara izquierda no se mueve, paso 3 cámara derecha/ojo izquierdo no se mueve, paso 4 cámara derecha/ojo derecho no se mueve...Y así no se te quedan descalibrados los ojos? Creo que deberia estar igual en ambas fotos no? [+risas]

Si eso y no descalibras porque ya lo pones tumanualmente con las tablas , haber sulei si tu ipd es 64 y lo sabes pues nada click hacia la izquierda y aceptar las otras fotos que sabes que tu mujer tiene 61 pues lo cambias con la tabla no andas creando usuarios. Lo que pasa es que cuando miras a la camara no bizqueas igual que dentro del casco por eso yo recomiendo bajarlo dos milimetros o tres pero cada uno que lo vea como quiera.
@Juancete202020
Si, pero mirando el enlace que has puesto parece que se mueve solo la cruceta izquierda en cada foto, y se deja el derecho quieto (o eso entiendo)

moving only the left crosshair in each picture while leaving the the right one (again, in each pic) alone.


Pongo aqui los clicks para el que le interese;

48mm - 18 clicks right
49mm - 17 clicks right
50mm - 16 clicks right
51mm - 15 clicks right
52mm - 14 clicks right
53mm - 13 clicks right
54mm - 11 clicks right
55mm - 10 clicks right
56mm - 9 clicks right
57mm - 7 clicks right
58mm - 6 clicks right
59mm - 5 clicks right
60mm - 4 clicks right
61mm - 3 clicks right
62mm - 1 click right
63mm - 0 (Default)
64mm - 1 click left
65mm - 2 clicks left
66mm - 3 clicks left
67mm - 5 clicks left
68mm - 6 clicks left
69mm - 7 clicks left
70mm - 8 clicks left
71mm - 9 clicks left
72mm - 11 clicks left
73mm - 12 clicks left
74mm - 13 clicks left
75mm - 14 clicks left
76mm - 15 clicks left
77mm - 17 clicks left
78mm - 18 clicks left
cercata escribió:Ole, la experiencia de FFXV sigue en el horno:

http://uploadvr.com/final-fantasy-xvs-psvr-support-still-coming/

Se dieron cuenta que era demasiado cutre, me parece un gran acierto no sacar lo que presentaron en el E3, a ver si lo que sacan al final está a la altura del juego.


Genial noticia por partida doble.

Le están dedicando tiempo por lo que se confirma que podemos esperar "algo" y no aquello que vimos porque yo ya pensaba que no tendríamos experiencia VR en FFXV.

Eso sí, estos nos la clavan de pago seguro.
Sulei escribió:@Juancete202020
Si, pero mirando el enlace que has puesto parece que se mueve solo la cruceta izquierda en cada foto, y se deja el derecho quieto (o eso entiendo)

moving only the left crosshair in each picture while leaving the the right one (again, in each pic) alone.


Pongo aqui los clicks para el que le interese;

48mm - 18 clicks right
49mm - 17 clicks right
50mm - 16 clicks right
51mm - 15 clicks right
52mm - 14 clicks right
53mm - 13 clicks right
54mm - 11 clicks right
55mm - 10 clicks right
56mm - 9 clicks right
57mm - 7 clicks right
58mm - 6 clicks right
59mm - 5 clicks right
60mm - 4 clicks right
61mm - 3 clicks right
62mm - 1 click right
63mm - 0 (Default)
64mm - 1 click left
65mm - 2 clicks left
66mm - 3 clicks left
67mm - 5 clicks left
68mm - 6 clicks left
69mm - 7 clicks left
70mm - 8 clicks left
71mm - 9 clicks left
72mm - 11 clicks left
73mm - 12 clicks left
74mm - 13 clicks left
75mm - 14 clicks left
76mm - 15 clicks left
77mm - 17 clicks left
78mm - 18 clicks left

Solo la primera foto, primer ojo que se ve a la izquierda jjjj los otros tres aceptar sin modificar.
Actualizaciones de The playroom vr y Sports Bar vr. ¿Qué traerán?
Buenas, soy nuevo con las VR y tengo una duda, me coloco las gafas pero por debajo de los ojos me quedan sueltas y eso hace que pierda claridad de imagen si me aprieto el casco con la mano se pone perfecto pero claro .. Alguien sabe como arreglar eso ?
Rocky_horror escribió:Buenas, soy nuevo con las VR y tengo una duda, me coloco las gafas pero por debajo de los ojos me quedan sueltas y eso hace que pierda claridad de imagen si me aprieto el casco con la mano se pone perfecto pero claro .. Alguien sabe como arreglar eso ?


Hay 2 opciones para ajustar el casco; la rueda de atrás y el botón situado en la parte inferior derecha de las gafas. Ajustando ambos suelen quedar bastante bien acopladas.
No sé si lo que voy a comentarte te puede ayudar. En mi caso al menos, para que me quede bien la parte de atrás de la diadema tiene que estar más o menos pegada a la nuca y la parte delantera en la frente de forma que quedaría oblicua o en diagonal con respecto a tu cabeza. Ahí bajas o sube un poco hasta ponerla bien. Luego aprietas la rueda trasera para que quede ajustada en la posición que te va bien y pulsas el botón de abajo de las gafas para pegártela a los ojos.
Rocky_horror escribió:Buenas, soy nuevo con las VR y tengo una duda, me coloco las gafas pero por debajo de los ojos me quedan sueltas y eso hace que pierda claridad de imagen si me aprieto el casco con la mano se pone perfecto pero claro .. Alguien sabe como arreglar eso ?


La clave está en donde colocas la parte de atrás, juega con ello arriba y abajo hasta que lo veas lo mejor posible, y una vez ahí aprieta girando la rueda.

Al principio cuesta pillarle el punto, pero luego te las colocas del tirón
Rocky_horror escribió:Buenas, soy nuevo con las VR y tengo una duda, me coloco las gafas pero por debajo de los ojos me quedan sueltas y eso hace que pierda claridad de imagen si me aprieto el casco con la mano se pone perfecto pero claro .. Alguien sabe como arreglar eso ?


Son cosas de novatillo normales [carcajad] , recuerdo la primeras veces que me las ponía con un miedo acojonante a romperlas, haz lo que te han dicho los compañeros, la clave está en la nuca, después rueda y botón delantero y perfect.
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