› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
icaro3m escribió:Acabo de preguntar en Game y llevando la consola y un mando la Pro sale por 250€, no son "ciento y pico"...;¬)
Miniviciao@ escribió:icaro3m escribió:Acabo de preguntar en Game y llevando la consola y un mando la Pro sale por 250€, no son "ciento y pico"...;¬)
Eso sera ahora, en toda España eran 165€ el dia que salio la PRO con el plan renove aquel que sacaron, bien anunciado que estaba y con carteles , y aqui en Tenerife, 150€, es lo que paque por la consola, y luego me compre el Tomb raider.
Miniviciao@ escribió:icaro3m escribió:Acabo de preguntar en Game y llevando la consola y un mando la Pro sale por 250€, no son "ciento y pico"...;¬)
Eso sera ahora, en toda España eran 165€ el dia que salio la PRO con el plan renove aquel que sacaron, bien anunciado que estaba y con carteles , y aqui en Tenerife, 150€, es lo que paque por la consola, y luego me compre el Tomb raider.
Aqui la PS VR en media mark costaba 350€ pa que te hagas la idea, 374 en Game.
icaro3m escribió:Miniviciao@ escribió:icaro3m escribió:Acabo de preguntar en Game y llevando la consola y un mando la Pro sale por 250€, no son "ciento y pico"...;¬)
Aqui la PS VR en media mark costaba 350€ pa que te hagas la idea, 374 en Game.
De inicio era eso, pero entregando una consola de 1TB y dos juegos...
Yo tengo una consola de 500 Gb y no tengo intención de entregar juegos...
Miniviciao@ escribió:
@Borlanchos nO, eso sera ahora, antes no. 150 euros pague por la Pro con el cambio, y punto macho, no se que me estais contando, y otra cosa mirate el battlefield 1 en ps4 normal y miratelo en Pro, desde luego pa mi el cambio y mas por una consola que tenia 3 años y un disco duro de 500gbs, cojones si merecio la pena el cambio.
Miniviciao@ escribió:Ya lo se, pero no que me vengan con cuentos con lo que me costo a mi como si minetiera
http://blog.ofertitas.es/plan-renove-ps ... een/46350/ y eso en la peninsula.
Y lo que cueste ahora a mi me la sopla, que lo hubieran hecho antes...
Borlanchos escribió:Miniviciao@ escribió:Ya lo se, pero no que me vengan con cuentos con lo que me costo a mi como si minetiera
Dios mio .... estamos hablando de si merece la pena cambiar a la PRO ahora que han salido las PSVR.... si te "la sopla", pues no opines, no me ayudas
Miniviciao@ escribió:Borlanchos escribió:Miniviciao@ escribió:Ya lo se, pero no que me vengan con cuentos con lo que me costo a mi como si minetiera
Dios mio .... estamos hablando de si merece la pena cambiar a la PRO ahora que han salido las PSVR.... si te "la sopla", pues no opines, no me ayudas
No, no estamos hablando de eso, estaba hablando con el otro usuario que dijo que a mi no me costo eso, tu llegaste luego...y que ta da igual lo que costara antes, que ahora cuesta eso, pues lo siento, mal momento pa cambiar.
Borlanchos escribió:
Pero que dices... yo saque este tema 3 páginas antes que tú hombre...
alejandroffx escribió:Buenas, hace tiempo que no escribo pero os leo habitualmente!. Simplemente quería comentaros dos cosas. Ando escaso de tiempo pero ayer pude echarle 1 horita al Resident Evil 7 y simplemente ESPECTACULAR!!! Poco más que decir porque ya lo habéis dicho todo vosotros jaja... a ver si luego puedo seguir jugando un rato.
Y otra duda es que ya han sacado la actualización para jugar a Dead or Alive Xtreme 3 en VR. El problema es que he instalado la actualización pero no veo en ningún sitio donde puedo activar dicho modo ¿Algún alma caritativa que tenga el juego y haya podido jugar en VR me echa una mano? Creo que tengo la versión china y he probado también a jugarlo desde una cuenta de Hong Kong pero no he conseguido activar el modo VR...
Menudos dos extremos... del Resident Evil / al DOA Xtreme en VR jajaja... los dos te pueden dejar los ojos como platillos volantes
Gracias y saludos a todos.
Borlanchos escribió:Pues si, mejor
Volviendo al tema "Experiencias y juegos VR"... a alguien le ha merecido el cambio a una PRO para. notar mejoría en VR (en TV tengo clarísimo que no merece la pena ni teniendo una TV gigante 4K)
Opt7mu5 escribió:alejandroffx escribió:Buenas, hace tiempo que no escribo pero os leo habitualmente!. Simplemente quería comentaros dos cosas. Ando escaso de tiempo pero ayer pude echarle 1 horita al Resident Evil 7 y simplemente ESPECTACULAR!!! Poco más que decir porque ya lo habéis dicho todo vosotros jaja... a ver si luego puedo seguir jugando un rato.
Y otra duda es que ya han sacado la actualización para jugar a Dead or Alive Xtreme 3 en VR. El problema es que he instalado la actualización pero no veo en ningún sitio donde puedo activar dicho modo ¿Algún alma caritativa que tenga el juego y haya podido jugar en VR me echa una mano? Creo que tengo la versión china y he probado también a jugarlo desde una cuenta de Hong Kong pero no he conseguido activar el modo VR...
Menudos dos extremos... del Resident Evil / al DOA Xtreme en VR jajaja... los dos te pueden dejar los ojos como platillos volantes
Gracias y saludos a todos.
De momento sólo está para la versión japonesa. Confirmadisimo porque yo tengo la japo y lo estuve jugando anoche. Aparece directamente en el menú una opción nueva de VR.
Para las versiones asiáticas no hay fecha de momento.
alejandroffx escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Y tienes que jugar con una cuenta de PSN Japonesa? ¿O no es necesario?
Gracias de antemano
Opt7mu5 escribió:alejandroffx escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Y tienes que jugar con una cuenta de PSN Japonesa? ¿O no es necesario?
Gracias de antemano
No es necesario. Tan sólo debes tener en la consola una de las cuentas como Japonesa para poder descargarte el "Passport Vr" que está en la store japonesa accediendo desde el juego. Una vez lo haces entras a tu cuenta normal y a disfrutar.
Saludos
Opt7mu5 escribió:De momento sólo está para la versión japonesa. Confirmadisimo porque yo tengo la japo y lo estuve jugando anoche. Aparece directamente en el menú una opción nueva de VR.
Spartan75 escribió:Ya se puede reservar en Game el dirt rally VR, mola!!!!, q tengo mono de coches y el driveclub le tengo ya muy trillado, en teoría sale el 17 febrero a 40€, tiene buena pinta
estragos escribió:¿Alguien ha probado Bound? Al parecer hay un nuevo parche para VR que pone la cámara detrás al estilo del Robot Rescue y he leído maravillas post-parche.
Atjantis escribió:El Dirt Rally VR marea igual que el DriveClub ??? porque el DriveClub es de los que me ponen muy malo....
icaro3m escribió:Atjantis escribió:El Dirt Rally VR marea igual que el DriveClub ??? porque el DriveClub es de los que me ponen muy malo....
No ha salido aún, asi que es complicado de confirmar...
Sospecho que te mareará igual o más, por que los juegos de rallie tienen más desniveles, curvas y peraltes, pero es pronto para asegurarlo.
Te recomiendo que entres muy poco a poco en este tipo de juegos
La primera vez que probé Driveclub no me mareé, pero si note sensación rara al moverme y sobre todo en las curvas.
Con el uso y el tiempo la cosa ha mejorado muchisimo, y ahora puedo estar buenos ratos sin ningún problema
salu2
kily84 escribió:Yo creo que los juegos que marean es porque no están bien hechos. Quiero decir, no mantienen estable el frame rate etc porque por ejemplo tenéis el valkyrie que marea un poco y exactamente lo mismo con star wars va como la seda...y con los coches igual...cuando vas en la furgoneta en el London heist no marea para nada. Así que esperemos que hayan hecho un buen desarrollo y no algo rápido para hacer caja.
OKGARCIA escribió:Yo este finde me compro el RE7 en ps4 para jugarlo con las VR. Lo estoy jugando en PC y me parece un juegazo. Este finde sin duda cae y cuando lo termine en pc lo juego en VR
kily84 escribió:icaro3m escribió:Atjantis escribió:El Dirt Rally VR marea igual que el DriveClub ??? porque el DriveClub es de los que me ponen muy malo....
Sospecho que te mareará igual o más, por que los juegos de rallie tienen más desniveles, curvas y peraltes, pero es pronto para asegurarlo.
La primera vez que probé Driveclub no me mareé, pero si note sensación rara al moverme y sobre todo en las curvas.
Con el uso y el tiempo la cosa ha mejorado muchisimo, y ahora puedo estar buenos ratos sin ningún problema
salu2
Yo creo que los juegos que marean es porque no están bien hechos. Quiero decir, no mantienen estable el frame rate etc porque por ejemplo tenéis el valkyrie que marea un poco y exactamente lo mismo con star wars va como la seda...y con los coches igual...cuando vas en la furgoneta en el London heist no marea para nada. Así que esperemos que hayan hecho un buen desarrollo y no algo rápido para hacer caja.
Juan_Garcia escribió:OKGARCIA escribió:Yo este finde me compro el RE7 en ps4 para jugarlo con las VR. Lo estoy jugando en PC y me parece un juegazo. Este finde sin duda cae y cuando lo termine en pc lo juego en VR
Así te vas a cargar la experiencia en la VR. Si te pasas en PC antes el juego, vas a saber donde van los sustos y ni de coña vas a disfrutarlo igual.
Spartan75 escribió:La putada es q bound está ahora a 20€, y creo q llego a estar a 8€, me lo apunto para cuando baje, gracias por la info tíos!
icaro3m escribió:kily84 escribió:icaro3m escribió:
salu2
Yo creo que los juegos que marean es porque no están bien hechos. Quiero decir, no mantienen estable el frame rate etc porque por ejemplo tenéis el valkyrie que marea un poco y exactamente lo mismo con star wars va como la seda...y con los coches igual...cuando vas en la furgoneta en el London heist no marea para nada. Así que esperemos que hayan hecho un buen desarrollo y no algo rápido para hacer caja.
No estoy deacuerdo
Driveclub tiene un claro problema de resolucíon, pero el framerate yo lo veo estable.
Y por muy perfecto que sea viera, siempre habrá una disociación entre lo que tu cerebro recibe y tu cuerpo y oido no.
"La vida es UltraHD y va a todos los frames posibles" y, aún así, hay gente que se marea iguamente en un coche subiendo o bajando un puerto o en un barco.. Es una cuestión fisiologica y neuronal, y el cerebro requiere acostumbrarse a ella.
Insisto, mi primera vez con Driveclub, solo el hecho de avanzar un poco en recto ya me dió impresión, y en las curvas directamente me volaba la cabeza. Conseguí dar las dos vueltas de la demo yendo muuuy despacio, pero luego no lo volví a tocar.
Tras varios días con otros juegos variados y con menos movimiento, volví a catarla y la impresión inicial mejoró muchisimo.
Con sesiones posteriores (y el mismo juego, al mismo framerate...), me he llegado a tirar cerca de 1 hora jugando del tirón, con coches rápidos y vistas llenas de curvas, subidas y bajadas...
En fin, que ahi un mínimo técnico a nivel de framerate que se debe cumplir (creo que los juegos de PSVR lo hacen, a costa de resolución...), pero luego hay otra personal de cada uno, de su tolerancia a la cinetosis (mareo) y de lo acostumbrado que tengas el cerebro a este tipo de experiencias más exigentes.
Es un poco como si no has hecho deporte en tu vida y de repente te pones a correr...
El primer día aguantarás poquisimo y acabaras valdado, pero con el tiempo y el "entrenamiento" cada vez durarás más tiempo y los efectos secundarios serán leves o nulos.
salu2
kily84 escribió:icaro3m escribió:kily84 escribió:
No estoy deacuerdo
Driveclub tiene un claro problema de resolucíon, pero el framerate yo lo veo estable.
Y por muy perfecto que sea viera, siempre habrá una disociación entre lo que tu cerebro recibe y tu cuerpo y oido no.
"La vida es UltraHD y va a todos los frames posibles" y, aún así, hay gente que se marea iguamente en un coche subiendo o bajando un puerto o en un barco.. Es una cuestión fisiologica y neuronal, y el cerebro requiere acostumbrarse a ella.
Insisto, mi primera vez con Driveclub, solo el hecho de avanzar un poco en recto ya me dió impresión, y en las curvas directamente me volaba la cabeza. Conseguí dar las dos vueltas de la demo yendo muuuy despacio, pero luego no lo volví a tocar.
Tras varios días con otros juegos variados y con menos movimiento, volví a catarla y la impresión inicial mejoró muchisimo.
Con sesiones posteriores (y el mismo juego, al mismo framerate...), me he llegado a tirar cerca de 1 hora jugando del tirón, con coches rápidos y vistas llenas de curvas, subidas y bajadas...
En fin, que ahi un mínimo técnico a nivel de framerate que se debe cumplir (creo que los juegos de PSVR lo hacen, a costa de resolución...), pero luego hay otra personal de cada uno, de su tolerancia a la cinetosis (mareo) y de lo acostumbrado que tengas el cerebro a este tipo de experiencias más exigentes.
Es un poco como si no has hecho deporte en tu vida y de repente te pones a correr...
El primer día aguantarás poquisimo y acabaras valdado, pero con el tiempo y el "entrenamiento" cada vez durarás más tiempo y los efectos secundarios serán leves o nulos.
salu2
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Quizás no tenía que haber dicho framerate (no soy experto en esta materia), no sé que és pero un mismo tipo de juego según como lo hayan hecho marea o no...juegas en PS4 normal o en la PRO? porque yo he notado bastante mejoría en eso de los mareos (yo tampoco daba una vuelta con el drive club) y fue pasar a la PRO y ya no me marea ninguno, y como dije paginas atrás no creo que sea porque me haya acostumbrado porque juego como mucho una hora a la semana...por eso me da que pensar que a parte de todo lo que comentas y que me parece lógico tiene que haber también algún aspecto técnico que algunos desarrolladores saben engañar a nuestro cerebro para evitar esos mareos y otros no, ya sea porque tiene mas carga gráfica o por lo que sea... con esto no os quiero vender la moto de la PS4 PRO ni mucho menos, solo contaros mi experiencia.
kily84 escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Quizás no tenía que haber dicho framerate (no soy experto en esta materia), no sé que és pero un mismo tipo de juego según como lo hayan hecho marea o no...juegas en PS4 normal o en la PRO? porque yo he notado bastante mejoría en eso de los mareos (yo tampoco daba una vuelta con el drive club) y fue pasar a la PRO y ya no me marea ninguno, y como dije paginas atrás no creo que sea porque me haya acostumbrado porque juego como mucho una hora a la semana...por eso me da que pensar que a parte de todo lo que comentas y que me parece lógico tiene que haber también algún aspecto técnico que algunos desarrolladores saben engañar a nuestro cerebro para evitar esos mareos y otros no, ya sea porque tiene mas carga gráfica o por lo que sea... con esto no os quiero vender la moto de la PS4 PRO ni mucho menos, solo contaros mi experiencia.
icaro3m escribió:kily84 escribió:
Juego en la PS4 base, asi que en mi caso no he tenido ningún cambio en lo técnico pero si (y muy grande) en cuanto a mi tolerancia a la VR más "exigente".
Que ganará algúnos frames en la Pro? Lo desconozco la verdad, pero si creo que en la consola base los juegos están bien optimizados en este apartado, como decía a costa de bajar la resolución y los gráficos bastante.
Si de verdad hubiera problemas serios de framerate nos mareariamos todos, con costumbre o sin ella...
Y el ejemplo más claro lo tienes como te decia en un viaje en coche o barco: ahi gente que se marea y gente que no, todo con "la mayor calidad gráfica", que es la propia realidad...;¬)
salu2
-][BeldaR][- escribió:@cercata Básicamente a madera rancia con un leve toque desagradable.