villesan escribió:y el coche por dentro se ve muy parecido a los del driveclub, pero menos impresionantes ya que son coches antiguos los que yo jugue, los del driveclub son bestia pardas y son mas vistosos.
Los coches son mazo crutes por dentro, pero eso mola, parece real, le han quitado todo lo que no hace falta, y le han metido los refuerzos.
Encima te ves brazos y piernas, ves como le das gas al pedal ... el copiloto, retrovisores ...
villesan escribió:Voy con volante, y es impresionante cuando vas a 150 por medio de un camino y hay un cambio de rasante y saltas, huaaauuuu, ahora la carretera parece mas ancha que jugando en patalla normal, las bajadas y subidas dan vertigo, y cuando vas por un barranco te cagas de miedo.
Los saltos yo flipo, te agarras ahí al volante con fuerza esperando el aterrizaje, ufffffff
villesan escribió:Cuando tienes un accidente la pantalla se pone negra, como en el juego de las aguilas, y ami no me a producido ningun mareo, y es raro, porque es un juego donde pareces que vas en una montaña rusa.
Lo de la reducción del FOV esta de pm, solo cuando no tienes control del coche, no como en el de las aguilas, que a veces me ostiaba por falta de vision periferica.
villesan escribió:Cuando el coche se te va de atras, lo notas como si fueras en un coche de verdad, repartir el peso del coche antes de entrar en una curva es una gozada ahora, y un derrape es una experiencia sideral
El ver moverse el habitaculo te da una información bestial ... mas que el force feedback creo yo.
¿ Lo del reparto de frenada antes de las curvas como va ? Eso es demasiado avanzado para mi ...