Opt7mu5 escribió:Smudo escribió:Opt7mu5 escribió:A ver, una cosa chavales, que estoy liado ¿el relanzamiento físico del Dirt con la carátula de PSVR tiene un código para descargarte el DLC que te permite el modo VR? ¿o viene ya todo el contenido en el disco físico?
Gracias!
El juego nuevo, con carátula Psvr, necesita conexión a Internet para habilitar el modo RV.
okis, gracias. ¿pero contiene algún código o sólo descarga la actualización? Comento esto más que nada por si el juego luego se puede dejar a algún amigo. ^^
Gracias!
Tuve el juego original hace tiempo y tenía datos guardados pero los borre antes de meter el disco de la versión vr. Me saltó una actualización 1.04, unos 400MB, y se activó dentro del juego el modo RV pero me ponía que para activarlo tenía que pagar 12,99€.Solucion entrar en la store y canjear el código que te viene dentro del juego. Una vez introducido, pulsas X y te pregunta si quieres activar el modo RV y a flipar!
Espero q te sea d ayuda.
Mis impresiones después de 1 rally(Alemania) y dos etapas en Finlandia....pues esto señores es lo más cercano que tenemos a un simulador de esos que valen una pasta gansa!
La RV le va como anillo al dedo a los simuladores.La percepción del espacio y como interacciona el coche con la pista está bastante lograda y para correr en una PS4 todo luce de maravilla, eso sí a mi me resulta un poco molesto esa "vibración" en los paisajes y sombras en el asfalto (Alemania) parecido a lo que ocurre en Driveclub. No sé si eso que comento en la Pro se reduce o elimina.
También me he dado cuenta que esa distorsión o vibración o como sea técnicamente hablando aparece en todos los juegos en la que aparecen efectos de luz que tiene que procesar en tiempo real la ps4.Por ejemplo, Driveclub, RE7 principio en el bosque,dirt,rush of blood a veces,Batman al principio en el hall,y más....
Para mí es lo único que me resulta molesto en las Psvr.
Volviendo al tema, opino lo mismo sobre las sensaciones que describe la gente sobre el control. En Finlandia por ejemplo, ir en el Lancia conduciendo entre montículos a toda hostia y ver de refilón el cuentaquilometros q pone 120km/h....pppffff sonríes y dices joder como es posible que te haga sentir que vas ahí adentro todo mangao!
Espectacular!
E intentar subir en una de esas cuestas y pensar joder no va el coche vaaaamos dale!
Sublime!
Y lo que me queda por experimentar....Grecia,Mónaco, de noche,la lluvia...bajo mi humilde opinión RECOMENDADISIMO!!!
A disfrutarlo!
P.d
Por cierto este juego exige bastante al coco, otro acierto que no lo hubiesen sacado al principio de Psvr.