› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
alvicio escribió:valmur escribió:Pero al final en el dirt se puede jugar en 1@ persona en modo VR?
Salu2
Hombre imagino se puede jugar desde dentro del coche como si fueses el piloto
Sino, seria mojonazo
Yo esta tarde voy a por el y voy a plantearme seriamente dejar de entrar en este hilo......
En 2 semanas que llevo entrando, tengo las vr y el re7 y esta tarde el dirt......
Me haceis entrar en mono constante y me sube el hype al 2000%!!!!
Miniviciao@ escribió:Miniviciao@ escribió:El TIme machine es potable??
Me cito.
Spartan75 escribió:rule escribió:Spartan75 escribió:
Yo tengo el Lethal VR, es muy sencillito, una galería de tiro con diferentes armas y pruebas, se hace repetitivo, molan los cuchillos, y hay un arma de un solo disparo, q no puedes fallar, hay situaciones con rehenes pero siempre estas quieto en el mismo sitio, hay dianas o gente inocente y armada, me parece más chula la galería de tiro del london heist del VR worlds, a mi personalmente me gusta más
Vamos q yo pillaría el VR worlds de segunda mano
El crystal no lo he probado, no me llama
Que tal va el tracking con los moves?
Gracias.
Bien, sin problema, alguna ligera vibración, lo normal de siempre, pero se puede apuntar bien
aciruelado escribió:Miniviciao@ escribió:Miniviciao@ escribió:El TIme machine es potable??
Me cito.
En su día ya lo comenté en este hilo (si haces una búsqueda dentro del hilo podrás ver algún comentario más. A mi no me desagradó. Es pausado, no es de acción aunque lo pueda parecer, es un rollo más friki educativo (solo en Inglés), pero es inmersivo y te lo pasas bien.
Yo pagué 24 euros y si lo ves por menos es una opción acertada.
Straik escribió:Pufff mi primer mareo serio con las vr jaja, ne ha dado por jugar al scavenger del vr world y puf, me he sentido bastante mal. No me habia pasado ni con london heist, inmersion ni driverclub. Supongo que sera normal por los saltos que pegas, pero menudo mareo jaja, me da cosa que me pase igual en resident o until dawn
cercata escribió:731km en el modo carrera ... y lo he empezado hoy, que ayer eran pruebas libres lo que hize !!!!
RRuco1981 escribió:cercata escribió:731km en el modo carrera ... y lo he empezado hoy, que ayer eran pruebas libres lo que hize !!!!
Vas a acabar como el cortador de césped...
cercata escribió:RRuco1981 escribió:cercata escribió:731km en el modo carrera ... y lo he empezado hoy, que ayer eran pruebas libres lo que hize !!!!
Vas a acabar como el cortador de césped...
Con superpoderes ???
Straik escribió:Me imaginaba lo de scavenger, gracias por el aviso. Que me recomendais pues para ir mas despacio? Tengo vr wolds que hice london, scavenger y inmersion, es lo unico que he jugado mas demo de driver. A estrenar tengo until dawn, here the lie, ryse of the tomb raider, resident y tenia intencion de pilla batman y the brookhaven.
La verdad es que me ha dejao tocado el mareo, espero aclimatarme pronto
Bettoramone escribió:En el dirt rally no puedo poner la camara exterior usando el casco de VR, solo interior.
Bettoramone escribió:En el dirt rally no puedo poner la camara exterior usando el casco de VR, solo interior.
Capitolum escribió:Bettoramone escribió:En el dirt rally no puedo poner la camara exterior usando el casco de VR, solo interior.
yo tampoco...
Bettoramone escribió:Capitolum escribió:Bettoramone escribió:En el dirt rally no puedo poner la camara exterior usando el casco de VR, solo interior.
yo tampoco...
Ya lo encontre! Hayvque habilitarlo en opciones -> HUB
Ahora estoy buscando como ajustar el force feedback del volante. se puede?
Edito: claro que se puede y esta lleno de opciones.. Ahora a probar..
Straik escribió:Pufff mi primer mareo serio con las vr jaja, ne ha dado por jugar al scavenger del vr world y puf, me he sentido bastante mal. No me habia pasado ni con london heist, inmersion ni driverclub. Supongo que sera normal por los saltos que pegas, pero menudo mareo jaja, me da cosa que me pase igual en resident o until dawn
Straik escribió:Me imaginaba lo de scavenger, gracias por el aviso. Que me recomendais pues para ir mas despacio? Tengo vr wolds que hice london, scavenger y inmersion, es lo unico que he jugado mas demo de driver. A estrenar tengo until dawn, here the lie, ryse of the tomb raider, resident y tenia intencion de pilla batman y the brookhaven.
La verdad es que me ha dejao tocado el mareo, espero aclimatarme pronto
eykhon escribió:
PD:Cuando en las PSVR2 y PS5 se vea esto muuucho mas nitido va a ser la leche, pq la cabeza a la hora de vicio se queda un poco como cuando no te pones las gafas(las normales de vista) y acabas como cansado de ver "mal".
rule escribió:Buenas gente, que me recomendáis, el Lethal VR (tengo los moves) o el Crystal Rift (no tengo problemas con el movimiento en primera persona)?, se que son diferentes, pero a ver que os parece....
eykhon escribió:Jugando al RE7 por fin, 3-4 horitas llevaré. Lo comento para animar a jugarlo a la gente q le de pánico, yo creía q no iba a poder pero se lleva bien, no abusan de susto facil o "trampas" para acojonarte todo rato. eso si ha habido 2 momentos que he tenido hasta q cerrar los ojos y echarle coj... a parte de unos buenos sobresaltos pero 300% disfrutable. La verdad que la VR le sienta como un guante, y por fin un juego entero triple A de los de verdad y puro Resident con sus llaves de símbolos, su mapa indicando las puertas y sus símbolos, plantas medicinales...mola.
El Dirt VR tendra q esperar, estaba terriblemente caro en el game y en el mediamark de turno y lo he pedido a amazon, q siendo de canarias y premium se me quedo en 27(por los 36 del game o los 42 del MM) asi q a esperar 1 semana.
PD:Cuando en las PSVR2 y PS5 se vea esto muuucho mas nitido va a ser la leche, pq la cabeza a la hora de vicio se queda un poco como cuando no te pones las gafas(las normales de vista) y acabas como cansado de ver "mal".
alvicio escribió:
Ahora que dices eso de que se vea mejor, creo que en parte una de las razones de los mareos, es por la mala calidad de imagen en muchos juegos
Miniviciao@ escribió:alvicio escribió:
Ahora que dices eso de que se vea mejor, creo que en parte una de las razones de los mareos, es por la mala calidad de imagen en muchos juegos
Nada mas lejos de la realidad, es por cinetosis, el cerebro cree sentir movimiento en una falsa realidad pero estas quieto, la calidad de imagen no tiene nadita que ver con los mareos a no se rque uno se coloque mal las gafas y le ocurra lo que le ocurre a una persona normal si se pone las gafas de un miope,la calidad de imagen influye en la fatiga visual si llevas tiempo jugando, lo que marea te marea rapidamente y tiene que ver con el movimiento, en ViVe y Oculus tienen mas resolucion, y te puedes salir con algunos juegos a potear cualquier primerizo en VR, marea el movimiento.
Miniviciao@ escribió:alvicio escribió:
Nada mas lejos de la realidad, es por cinetosis, el cerebro cree sentir movimiento en una falsa realidad pero estas quieto, la calidad de imagen no tiene nadita que ver con los mareos a no se rque uno se coloque mal las gafas y le ocurra lo que le ocurre a una persona normal si se pone las gafas de un miope,la calidad de imagen influye en la fatiga visual si llevas tiempo jugando, lo que marea te marea rapidamente y tiene que ver con el movimiento, en ViVe y Oculus tienen mas resolucion, y no es el primero que sale con algunos juegos a potear primerizo en VR, marea el movimiento.
johnnynewz escribió:Qué movida he tenido hoy con las psvr. Las tengo colocadas a lado del televisor, puestas en un maniquí (medio cuerpo) y barriendo esta mañana, con los cascos puestos y la música a tope, pasé por delante me tropecé con el cable y cayeron al suelo.. plof! Dios casi me da algo Total, que reviso y parece que todo está bien y cuando miro por dentro.. se ha desencajado una de las lentes, no se ha roto pero esta dentro del visor suelta.. Me he cabreado bastante la verdad, por mi propia torpeza.
Las he probado y funcionaban, con una lente bien y en la otra se ve el hueco, con la lente pululando por ahí dentro. Encajarla desde fuera es imposible. Putada. He buscado info en internet y nada, no hay antecedentes. Me pongo nervioso y me cago en to
Las llevo al Game, que es donde las compré y la intento colar con la garantía, le digo que la lente ya estaba algo floja pero me dicen tararí que te ví. ¿Y no la reparan? -pregunto- Solo es encajar la lente, pago lo que sea... "No, en Game no reparamos. Búscate la vida". Ok, digo. (y pienso, os va a volver a comprar vuestra P madre).
Llamo a Sony y hasta el Lunes no hay servicio de atención al cliente. Más nervios. Cagüen dios..! Soy un impaciente. Y estos de Sony tardarán un siglo, en venir a buscarla, llevarla a Madrid (Soy de bcn), arreglarla, devolverla.. y luego a saber lo que me cobran encima. Maldita mi estampa
En fin, que buscando por youtube me encuentro el vídeo de un chino que desmonta las psvr pieza por pieza y para llegar a las lupas, dentro del visor, hay que desmontarlas ENTERAS. Pero yo soy muy cabezón, y aun a riesgo de perder 400 pavos he decidido desmontarlas, pegar la lente con pegamento, y volverlas a montar. Madre mía, desde las 6 de la tarde hasta ahora, con media hora para cenar. Pero sí, he podido hacerlo y funcionan de lujo. Joder que peso me he quitado de encima.
Por si a alguien le ocurre lo mismo pues ya hay precedentes, que no los había. Se pueden montar y desmontar, y aunque es un trabajo de chinos (nunca mejor dicho), no resulta tan complicado como creía al principio, con tanto cable y tornillo.
Perdon por el tocho y el offtopic, pero tenía que contarlo.
johnnynewz escribió:Qué movida he tenido hoy con las psvr. Las tengo colocadas a lado del televisor, puestas en un maniquí (medio cuerpo) y barriendo esta mañana, con los cascos puestos y la música a tope, pasé por delante me tropecé con el cable y cayeron al suelo.. plof! Dios casi me da algo Total, que reviso y parece que todo está bien y cuando miro por dentro.. se ha desencajado una de las lentes, no se ha roto pero esta dentro del visor suelta.. Me he cabreado bastante la verdad, por mi propia torpeza.
Las he probado y funcionaban, con una lente bien y en la otra se ve el hueco, con la lente pululando por ahí dentro. Encajarla desde fuera es imposible. Putada. He buscado info en internet y nada, no hay antecedentes. Me pongo nervioso y me cago en to
Las llevo al Game, que es donde las compré y la intento colar con la garantía, le digo que la lente ya estaba algo floja pero me dicen tararí que te ví. ¿Y no la reparan? -pregunto- Solo es encajar la lente, pago lo que sea... "No, en Game no reparamos. Búscate la vida". Ok, digo. (y pienso, os va a volver a comprar vuestra P madre).
Llamo a Sony y hasta el Lunes no hay servicio de atención al cliente. Más nervios. Cagüen dios..! Soy un impaciente. Y estos de Sony tardarán un siglo, en venir a buscarla, llevarla a Madrid (Soy de bcn), arreglarla, devolverla.. y luego a saber lo que me cobran encima. Maldita mi estampa
En fin, que buscando por youtube me encuentro el vídeo de un chino que desmonta las psvr pieza por pieza y para llegar a las lupas, dentro del visor, hay que desmontarlas ENTERAS. Pero yo soy muy cabezón, y aun a riesgo de perder 400 pavos he decidido desmontarlas, pegar la lente con pegamento, y volverlas a montar. Madre mía, desde las 6 de la tarde hasta ahora, con media hora para cenar. Pero sí, he podido hacerlo y funcionan de lujo. Joder que peso me he quitado de encima.
Por si a alguien le ocurre lo mismo pues ya hay precedentes, que no los había. Se pueden montar y desmontar, y aunque es un trabajo de chinos (nunca mejor dicho), no resulta tan complicado como creía al principio, con tanto cable y tornillo.
Juancete202020 escribió:Siempre te veo conectado jjj acabaste ya el watch dog jjj yo estos días ando liado y me gustaría jugar al dirt ya con vosotros pero para eso tengo que montar el t150 y me da pereza porque tuve una fractura de codo. Pero ya estudiarse tus tiempos para destrozarlos cuando este mejor.
demoncrest escribió:Buenas, pues ayer mismo pillé las VR de segunda mano y me venían con el Drive Club y el Rings, la primera impresion después de configurarlas creo a más o menos bien... es q soy de sudar y me sudan las lentes jajaja. Bueno pues me han gustado, solo el problema del mareo y la poca nitidez de la imagen... eso me ha hecho preguntarme la diferencia que habría si me comprara la ps4 pro. Realmente se nota la diferencia como para hacer el cambio? Que mejoras se obtienen con la Pro respecto a las VR?
demoncrest escribió:Buenas, pues ayer mismo pillé las VR de segunda mano y me venían con el Drive Club y el Rings, la primera impresion después de configurarlas creo a más o menos bien... es q soy de sudar y me sudan las lentes jajaja. Bueno pues me han gustado, solo el problema del mareo y la poca nitidez de la imagen... eso me ha hecho preguntarme la diferencia que habría si me comprara la ps4 pro. Realmente se nota la diferencia como para hacer el cambio? Que mejoras se obtienen con la Pro respecto a las VR?
alvicio escribió:A ver si alguien que juega con volante al dirt rally me aclara una cosa o es asi sin más
Resulta que juego con g29 llevo el mini y en las curvas cerradas tengo que girara mas de un cuarto de volante para que gire, pero n cambio, el volante virtual con brazos y todo que se ve, no gira apenas nada
Hay que tocar algo de configuración o alguna otra cosa?
Esque me parece muy raro ver que casi no gira volante y yo tengo que girar demasiado
Por cierto, sin verse nitido (creo que en esta gen sera dificil) se ve muy muy bien, mucho mejor que driveclub y que re7 en exteriores
alvicio escribió:A ver si alguien que juega con volante al dirt rally me aclara una cosa o es asi sin más
Resulta que juego con g29 llevo el mini y en las curvas cerradas tengo que girara mas de un cuarto de volante para que gire, pero n cambio, el volante virtual con brazos y todo que se ve, no gira apenas nada
Hay que tocar algo de configuración o alguna otra cosa?
Esque me parece muy raro ver que casi no gira volante y yo tengo que girar demasiado
Por cierto, sin verse nitido (creo que en esta gen sera dificil) se ve muy muy bien, mucho mejor que driveclub y que re7 en exteriores
Straik escribió:Bueno tras cometer el error de meterme con scavenger con apenas un par de dias con las vr y marearme de lo lindo ayer, siguiendo vuestros consejos, hoy he estado probando cositas como lo del violinista, lo de invasion, demos mas suaves y todo perfecto. Ahora ire poco a poco empezando por batman y brookhaven. Por cierto, baje la demo de the kitchen y me sale que no reconoce las vr ni el dualshock. A alguien le ha pasado??? Solo me pasa ahi no se por que, todo bien puesto y probado