[PSVR] Juegos y Experiencias VR

¿Os molaría un juego cómo "Sword With Sauce" en PlayStation VR?. Yo creo que sería brutal!.
Buenas, que putada lo que te ha pasado, a mi me paso algo parecido. Os cuento como ha ido con el Sat y todo. Si se te rompen las gafas como ha sido en tu caso, lo único que puedes hacer es llamar al SAT entre semana (911 147 422) y decírselo. Mis gafas las cogió mi mascota y las reventó. Así de claro. Y ya las tengo totalmente arregladas.


Uf, pero me imagino que las tuyas estarían destrozadas por completo, no? Claro así lo único que puedes es hacer es cambiarlas, y a mitad de precio no está tan mal. Las mias no se rompieron del todo, sólo se "despegó" la lente (porque viene pegada con cola) pero ni se rayó, ni se rompió la pantalla y/o la placa.

El tema es que cuando vi el video del chino desmontándolas, pieza a pieza, me pareció muy difícil, pero una vez puesto y con mucha paciencia, se puede hacer. Eso sí, tras haberlas probado en varios juegos, videos etc, me he dado cuenta que, a traves de las lupas puedo ver en la pantalla ¡Un pelo! XD que debió colarse mientras las reparaba. Procuré de limpiarlo todo bien pero ese pelo, que más bien es un resto de fibra se ve ampliado con las lupas, aunque apenas se nota, te tienes que fijar mucho mucho pero ahí está.

Bueno es saber que me he ahorrado 200 euros; porque si han quedado destrozadas aun, pero pagar 200 euros y esperar 2 semanas a que te las envíen sólo porque la lupa se ha despegado, es un poco putada no? [+risas]

En fin,

Sabía yo que barrer es malo XD , también es una buena razón lo que te a pasado, para no comprarlas de segunda mano, ni en el Game, pero me alegro que lo hayas podido solucionar. [oki]


SOBRETODO no comprar nada en el Game. Un poco más y me echan de la tienda a patadas, los muy hijosdé

Gracias muy buena tu información por si nos ocurre a alguno mas. Ya me he puesto el vídeo del chino y supongo que como es relativamente fácil desmontarlas seguramente SONY venda un poco mas adelante recambios o sino lo hace sony por dealextreme o ese tipo de sitios. Y susbcribo lo que dijo el anterior compañero que barrer es malo para la espalda yo ese tipo de actividades peligrosas se las dejo a otros siempre fui un amante del oeste por eso dejo que mi habitación tenga plantas rodadoras para ambientarme. Jajahjaa.


el chino (supongo que en realidad será japo) las desmonta como tú y yo pelamos una gamba: con arte, rapidez y maestría! :p

@johnnynewz que crack, te van a contratar en iFixIt ;)


Yeeah..! Si no fuera por el pelillo que se ha colado, hubieran quedado perfectas. Pero lo doy por bueno, antes que pagar unas nuevas desde luego :cool:
Alguien que haya probado el super stardust ultra vr?
Esque no se si comprarlo por 13€ en amazon
He estado mirando cosas del Syren, q el RE7 me ha dejado con mono de más, ha salido a 20$, espero q sean 20€, aunq con Trump alomejor son 60€, Jejejejeje, lo ponen bien pero con algunos bugs, a ver si cuando salga en PSVR ya los han corregido, y en este vídeo se ve en El Segundo 56 q en las opciones te deja o tele transportación o movimiento libre, pero con oculus se maneja con los touch, a ver cómo lo implantan para psvr, me da q DS.....

https://m.youtube.com/watch?v=NXv-LtvGztQ

Sale en marzo
Saludos gente
A mi ya empieza a tocarme los cojones el dirt rally y el g29
Por mas que configuro volante me sigue pareciendo falsisimo que las manos virtuales no se corresponden con las reales, vamos que para una orquilla cerrada tengo que girar medio volante y las virtuales no giran ni un cuarto de cuarto de volante
Me saca completamente del juego esta puta mierda
Empiezo a rallarme con las vr el dirt el g29 y su puta madre [+furioso]


Edito:ahora no se que he tocado que ya se ven los giros reales
Ahora el piloto gira los brazos igual que yo prácticamente
@alvicio Que sobrao vas, yo ni me fijo en el volante,toda mi atención a la carretera !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@alvicio Que sobrao vas, yo ni me fijo en el volante,toda mi atención a la carretera !!! [+risas] [carcajad]

Eso mismo iba a poner yo.....jejejejeje, bastante tengo con intentar mantenerme dentro de la carretera y entender al copiloto.....incluso he quitado todo el HUD para no distraerme con nada
cercata escribió:@alvicio Que sobrao vas, yo ni me fijo en el volante,toda mi atención a la carretera !!! [+risas] [carcajad]


Tio pues te aseguro que me tenia mosqueado, no se que he tocado que ahora hace los movimientos reales que hago yo y es una pasada, ahora domino mas el coche, subo un par de videos uno donde no gira el volante y otro donde si

Mira, no se ve mucho el volante pero fijate que las manos no se mueven apenas sobre el minuto 7:30 o asi
https://youtu.be/5AnPhIxuFTw

Y en este se ve como los brazos del piloto van mas locos, mas acorde a lo que hago yo


https://youtu.be/yUh6IuAVIcw

Asi si me va bien y se juega mucho mejor que como en el primer video

Tengo sensaciones encontradas con esto de las vr por un lado me deja frio por otro me deja flipao......
Que cosas!!!
Pillado DriveClub VR por 16 euretes en Amazon. Mañana os dejo mis impresiones.

Por cierto, me he vuelto a pasar la demo del Thumper y me parece un pasote. Lástima que no esté en físico.
braveh escribió:Pillado DriveClub VR por 16 euretes en Amazon. Mañana os dejo mis impresiones.

Por cierto, me he vuelto a pasar la demo del Thumper y me parece un pasote. Lástima que no esté en físico.

Drive club no vale ni 5 €, te hace daños en los ojos de lo mal que se ve. Thumper de las mejores inmersiones en ps vr hasta el momento.
Tengo el volante Ferrari Challenge Racing Wheel de la PS3, es este:

https://www.amazon.es/Guillemot-Volante ... olante+ps3


No es un volante que sea una maravilla, pero bueno. Vale para la ps4 y el Dirt VR?

No tengo ni idea y el juego me llega mañana. Gracias.
Kumbawer escribió:
braveh escribió:Pillado DriveClub VR por 16 euretes en Amazon. Mañana os dejo mis impresiones.

Por cierto, me he vuelto a pasar la demo del Thumper y me parece un pasote. Lástima que no esté en físico.

Drive club no vale ni 5 €, te hace daños en los ojos de lo mal que se ve. Thumper de las mejores inmersiones en ps vr hasta el momento.


Tu opinión del Driveclub es basada en la demo o en el juego completo?.Por que yo lo tengo y es al juego que más horas le he echado, es cierto que se ve borroso pero el juego es la bomba y en mi opinión dista mucho de tu comentario de que no vale ni 5€.
Kumbawer escribió:
braveh escribió:Pillado DriveClub VR por 16 euretes en Amazon. Mañana os dejo mis impresiones.

Por cierto, me he vuelto a pasar la demo del Thumper y me parece un pasote. Lástima que no esté en físico.

Drive club no vale ni 5 €, te hace daños en los ojos de lo mal que se ve. Thumper de las mejores inmersiones en ps vr hasta el momento.


Pues empiezo a dudar que sea solo culpa del driveclub
Me he puesto el project cars en plan cine (tras leer a un usuario comentar mas atras algo de esto del plan cine) , pantalla mediana y los coches de delante se veian mejor pero no mucho mejor que los de driveclub. ...... [mad]
No se la calidad de la pantalla que trae de serie las vr, pero mucha calidad no tiene no.... [noop]
La pantalla si es de calidad, el problema es la resolución. Harían falta mínimo pantalla 4k para verlo decente y lo ideal sería 8k y por ojo, pero de momento es lo que hay.

Para mí desde luego compensa tener esta baja resolución comparado con la impresionante inmersión que es estar con las gafas puestas. Y mira que soy muy purista con la calidad de imagen, tengo un JVC x95 bien calibrado con sonda en sala dedicada, que el que entienda un poco de proyectores ya sabe que tipo de máquina es, y la verdad que con las gafas puestos dejo la calidad de imagen a un lado.
Pero entiendo al que le moleste las carencias que tienen esta primera generación de gafas.
Un saludo.
Gracias por contestar @estragos @braveh @alvicio

Voy a seguir vuestros consejos y probar cosas más light... A parte de Until Dawn, con que me recomendáis empezar? también tengo el disco de demos pero no he probado nada tampoco. Lo que quiero es ir acostumbrándome y que vayan desapareciendo los mareos. Muchas gracias!!
alvicio escribió:No se la calidad de la pantalla que trae de serie las vr, pero mucha calidad no tiene no.... [noop]

Pues con Robonson, Re7, Dirt Rally ... ya nos hacemos una idea.
cercata escribió:
alvicio escribió:No se la calidad de la pantalla que trae de serie las vr, pero mucha calidad no tiene no.... [noop]

Pues con Robonson, Re7, Dirt Rally ... ya nos hacemos una idea.



Si pero estos son vr y piensas bueno es normal que no se vean mejor, pero luego pones el project cars que no es vr y se ve casi como el dirt y los rivales casi como el driveclub o como los del modo ese del dirt qie corres vs mas oponentes
Y ya es cuando dudas de la pantalla
estragos escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/dirt-rally/34947/2
Impresiones de Dirt VR

Dios me parece una tontería con lo de que falta la mitad del coche, que cuando se conduce se mira adelante y joder los retrovisores se ven y bastante bien. Me lo apuntare como defecto como esta gente me venda el f1 y no se vea la mitad el coche si miro hacia atras , no lo compraré.
La pantalla da para lo que da, y no es HD, a lo que se suma la trama

Quien busque otra cosa tiene que gastarse más pasta en otras gafas y un PC tocho que sea capaz de moverlo

A mí también me gustaria que se viera ultra HD, pero para mi con la Pro se ve suficientemente bien, sobre todo juegos cono Robinson The Journey o RE7.

Y @alvicio, si quieres ver hasta dónde estira la definicionbde la pantalla prueba Crystal Rift.

Gráficamente es muy básico, pero esto le permite subir mucho la resolución y creo que da buena idea de hasta donde llega
icaro3m escribió:La pantalla da para lo que da, y no es HD, a lo que se suma la trama

Quien busque otra cosa tiene que gastarse más pasta en otras gafas y un PC tocho que sea capaz de moverlo

A mí también me gustaria que se viera ultra HD, pero para mi con la Pro se ve suficientemente bien, sobre todo juegos cono Robinson The Journey o RE7.

Y @alvicio, si quieres ver hasta dónde estira la definicionbde la pantalla prueba Crystal Rift.

Gráficamente es muy básico, pero esto le permite subir mucho la resolución y creo que da buena idea de hasta donde llega

Playroom al menos en pro es lo máximo que da la pantalla en la prueba del cañón se ve que es lo máximo en gráficos estilo cartoon se ve bien tanto de cerca como la distancia media a la que llega la habitación.
Spartan75 escribió:He estado mirando cosas del Syren, q el RE7 me ha dejado con mono de más, ha salido a 20$, espero q sean 20€, aunq con Trump alomejor son 60€, Jejejejeje, lo ponen bien pero con algunos bugs, a ver si cuando salga en PSVR ya los han corregido, y en este vídeo se ve en El Segundo 56 q en las opciones te deja o tele transportación o movimiento libre, pero con oculus se maneja con los touch, a ver cómo lo implantan para psvr, me da q DS.....

https://m.youtube.com/watch?v=NXv-LtvGztQ

Sale en marzo
Saludos gente

Que extraño, hay varias modalidades de movimiento, uno es teleport y otro un variante extraña, eliges el lugar donde aparecer, no es un teleport prefijado, y veo que tambien se mueve.
Me he piyao el battlezone, pero se ve mas borroso que la demo en pro, os pasa a vosotros? Es como si hubiesen desenfocado el fondo, cerca y media distancia se ve bien.
Buenas

Una pregunta , es obligatorio los move para algunos juegos tipo de disparos o te dan la opción de jugar con el Dualshock ?

estaba pensado en pillarme el VR Worlds pero no tengo ningún move

Saludos
Juancete202020 escribió:Dios me parece una tontería con lo de que falta la mitad del coche, que cuando se conduce se mira adelante y joder los retrovisores se ven y bastante bien. Me lo apuntare como defecto como esta gente me venda el f1 y no se vea la mitad el coche si miro hacia atras , no lo compraré.

Yo hasta me había olvidado de que faltaba la mitad del coche ... cuando empiezas con el juego miras todo el coche y tal, y lo descubres ... pero luego cuando te pones a jugar ya no vuelves a mirar para atras !!!!
Los gráficos de estas psvr son los que son, si eres capaz de sacrificar gráficos por inmersión las vas a disfrutas, como en mi caso, como un enano pero si tu prioridad son los gráficos o aunque no sea tu prioridad pero les das importancia, creo que esto no te va hacer disfrutar, va ser una frustración constante. En mi opinión no creo que puedan sacar gráficos (resolución) en el futuro mucho mejores que lo que tenemos, no da para más, eso si, a mi no me importa y ahora me voy a conducir al Driveclub que me tiene flipado, y mañana el Dirt.

Saludos a todos.
Las repeticiones en dirt rally vr son en modo cinematico y no en RV. Eso sí se ven genial, yo creo que muestra la máxima calidad posible en el visor.
Ya era un juegazo que ahora desde Psvr le han dado un plus a la jugabilidad,lo juego sin volante y ya es la hostia. Un playset en condiciones y monto unos recreativos en mi casa

En 4 meses ya tenemos un juegazo de rallys para Psvr y en los demás géneros poco a poco van saliendo cosas interesantes....en marzo darán datos de venta de las gafas por el tema de cierre fiscal, creo que serán buenas y deberían animar a las desarrolladoras a sacar contenido top en RV.Una versión entrenamiento en FIFA o de los call OF duty y demás serían una publicidad estupenda!
Ya lo pregunté más atrás pero no tuve respuesta :(

Para los que tengan Dirt Rally VR en versión física, ¿esta edición incluye también el juego normal?

Porque 40 euros por la parte VR me parece demasiado sabiendo que son 13 el dlc con el juego normal.

Gracias!
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Dios me parece una tontería con lo de que falta la mitad del coche, que cuando se conduce se mira adelante y joder los retrovisores se ven y bastante bien. Me lo apuntare como defecto como esta gente me venda el f1 y no se vea la mitad el coche si miro hacia atras , no lo compraré.

Yo hasta me había olvidado de que faltaba la mitad del coche ... cuando empiezas con el juego miras todo el coche y tal, y lo descubres ... pero luego cuando te pones a jugar ya no vuelves a mirar para atras !!!!

Cercata la gente pide realismo y claro los pilotos de rally se hacen media etapa mirando para atrás, ojala esta gente saque el formula uno aunque sea sin la parte de atrás y que dejen solo la vista de tercera persona porque para mi es hipnótico seguir el coche con la vista, creo que un fórmula uno tiene pocos detalles al carecer de capota y pueden hacer que tanto lo que ves de cerca que es la mitad a renderizar como lo que ves de media distancia se vea bien , lejos ya es otra historia porque no se puede correjir al menos con la poca resolución de estas gafas.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Dios me parece una tontería con lo de que falta la mitad del coche, que cuando se conduce se mira adelante y joder los retrovisores se ven y bastante bien. Me lo apuntare como defecto como esta gente me venda el f1 y no se vea la mitad el coche si miro hacia atras , no lo compraré.

Yo hasta me había olvidado de que faltaba la mitad del coche ... cuando empiezas con el juego miras todo el coche y tal, y lo descubres ... pero luego cuando te pones a jugar ya no vuelves a mirar para atras !!!!

Cercata la gente pide realismo y claro los pilotos de rally se hacen media etapa mirando para atrás, ojala esta gente saque el formula uno aunque sea sin la parte de atrás y que dejen solo la vista de tercera persona porque para mi es hipnótico seguir el coche con la vista, creo que un fórmula uno tiene pocos detalles al carecer de capota y pueden hacer que tanto lo que ves de cerca que es la mitad a renderizar como lo que ves de media distancia se vea bien , lejos ya es otra historia porque no se puede correjir al menos con la poca resolución de estas gafas.


En VR, con la cámara en tercera persona, el coche está entero, es en la interior donde no aparece.

Es un detalle feo, pero en carrera pasa totalemente desapercibido

Dark" escribió:Ya lo pregunté más atrás pero no tuve respuesta :(

Para los que tengan Dirt Rally VR en versión física, ¿esta edición incluye también el juego normal?

Porque 40 euros por la parte VR me parece demasiado sabiendo que son 13 el dlc con el juego normal.

Gracias!


No acabo de entender muy bien lo que preguntas...

La edición que venden física por 40€ se llama "Dirt Rally VR", e incluye el juego completo y un código para descargar la parte VR.
Dark" escribió:Ya lo pregunté más atrás pero no tuve respuesta :(

Para los que tengan Dirt Rally VR en versión física, ¿esta edición incluye también el juego normal?

Porque 40 euros por la parte VR me parece demasiado sabiendo que son 13 el dlc con el juego normal.

Gracias!


No lo tengo, pero lo que tengo entendido es que si tienes la edición "antigua" te actualizas a Vr descargándote el modo Vr (en la tienda Sony) y si pillas el "nuevo" tienes todo completo ya, Vr y normal
rule escribió:Los gráficos de estas psvr son los que son, si eres capaz de sacrificar gráficos por inmersión las vas a disfrutas, como en mi caso, como un enano pero si tu prioridad son los gráficos o aunque no sea tu prioridad pero les das importancia, creo que esto no te va hacer disfrutar, va ser una frustración constante. En mi opinión no creo que puedan sacar gráficos (resolución) en el futuro mucho mejores que lo que tenemos, no da para más, eso si, a mi no me importa y ahora me voy a conducir al Driveclub que me tiene flipado, y mañana el Dirt.

Saludos a todos.


Esque es hay donde yo creo que esta el problema, pero no acabo de entenderlo del todo.....
Para mi es mas resolución que otra cosa, porque el playrom se ve bien, la inmersión de vr worlds (demo) es un espectaculo visual, pero luego driveclub es horrible y piensas que es por el juego, pero pones project cars que NO ES VR y sorpresa!!!
Se ve como el dirt rally VR y los coches rivales casi igual de mal que en driveclub. ....
Por eso no acabo de entender lo de los graficos y pienso que es mas problema de la resolución en pantalla.....
Aun asi con re7 se disfruta sufriendo y no por la resolución, sino por la tensión en la que te mete el puto juego
Pues yo con Dirt Rally estoy contentisimo con la resulución y los graficos, a diferencia de con DC, cuando estoy conduciendo me olvido por completo de la resuloción, y lo disfruto al 100%.

Cuando no veo bien por done hay que ir suele ser por:

  • Niebla
  • Lluvia + agua en el parabrisas
  • Polvo en el parabrisas
  • Rajas en el parabrisas
  • Luz cegadora
  • Me quedo sin faros de noche
  • Falta de visibilidad por curvas o cambios de rasante

Y a veces se suman varias cosas de la lista, y es que es flipante lo bien hecho que está todo ello !!!!
Chicos,ahora mismo en Cuarto Milenio,reportaje interesantísimo sobre VR.Han salido las VR,las Virtual Boy,Oculus,etc.Podeis verlo mañana en diferido.Han salido imagenes de RE7. :)
@alvicio Te resumo mi opinión:

Si debajo de las actuales PSVR estuviera una PS5, los problemas de resolución serían mínimos.

Las gafas no son 4K, pero si la fuente emitiera al maximo que dan las gafas se sería suficiente.


@cercata Yo también lo veo bien en las Pro, pero un poco más de resolución no le iría mal...

Un poco como el shimmering que quita la Pro en el RE7, y que como decías, en Dirt se nota un poco más.


@Jomasanmu Lo estoy viendo, muy interesante! [oki]
alvicio escribió:Esque es hay donde yo creo que esta el problema, pero no acabo de entenderlo del todo.....
Para mi es mas resolución que otra cosa, porque el playrom se ve bien, la inmersión de vr worlds (demo) es un espectaculo visual, pero luego driveclub es horrible y piensas que es por el juego, pero pones project cars que NO ES VR y sorpresa!!!
Se ve como el dirt rally VR y los coches rivales casi igual de mal que en driveclub. ....
Por eso no acabo de entender lo de los graficos y pienso que es mas problema de la resolución en pantalla.....
Aun asi con re7 se disfruta sufriendo y no por la resolución, sino por la tensión en la que te mete el puto juego


Vamos a ver, las gafas tienen una resolución (creo que 1080p) que no se puede sobrepasar. Sin embargo, sí que puede haber juegos que no lleguen a esa resolución; creo que ahí están las diferencias que notas entre unos juegos y otros, que unos irán al máximo (Crystal Rift, PlayRoom, Inmersion, Danger Zone) y otros se moverán por debajo de esa resolución máxima (DriveClub, Here They Lie, RE7 en exteriores, etc.).

Luego, lo que dices del Project Cars, creo entender que te refieres al modo cinemático, y no puedes comparar ese modo con la RV esperando que se vea mejor el primer modo, porque además suele ser al revés; en modo RV la imagen aprovecha toda la pantalla de las gafas, mientras que en modo cinemático sólo se usa una parte de la misma. Es normal que se vea igual o incluso peor que en modo RV.
Se sabe algo de como va ha ser Psychonauts VR, sale este martes y no encuentro mucha información por Internet ¿va a ser un juego completo o una "experiencia VR? ¿Funcionará con los Move?
danix966 escribió:Se sabe algo de como va ha ser Psychonauts VR, sale este martes y no encuentro mucha información por Internet ¿va a ser un juego completo o una "experiencia VR? ¿Funcionará con los Move?


Es cierto que no hay mucha info.
Lo que puedo aportar es que segun parece no habra movimiento libre, solo telentrasporte entre los diferentes personajes.
@icaro3m , @SATAN-CHUS , eso es lo que quería saber. El juego físico VR incluye el juego normal y el VR. Gracias!
icaro3m escribió: @cercata Yo también lo veo bien en las Pro, pero un poco más de resolución no le iría mal...

Claro, y a quien le amarga un dulce ...

Pero yo no quiero andar cambiando componentes ahora, ahora quiero juegazos y disfrutar de lo que hay.

Y cuando salgan PS5 y PSVR2, pues ya daremos el salto y fliparemos en colores.
Eso sí, el RE9 a 4K VR no va a tener cojones de jugarlo ni el tato !!!!!


Bettoramone escribió:
danix966 escribió:Se sabe algo de como va ha ser Psychonauts VR, sale este martes y no encuentro mucha información por Internet ¿va a ser un juego completo o una "experiencia VR? ¿Funcionará con los Move?


Es cierto que no hay mucha info.
Lo que puedo aportar es que segun parece no habra movimiento libre, solo telentrasporte entre los diferentes personajes.

En este juego parece que encaja bastante el teletransporte, pq es parte del juego, se supone que vas metiendote en la mente de diferentes personajes.
Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
Mi problema es que tras llevarlas más de media hora, la parte inferior acolchada me deja unas marcas en la frente importantes, com una especie de arruga enrojecida, el otro día tardaron más de 10 horas en desaparecer completamente, pues bueno, el invento es jugar con bandana a lo Snake XD de esta forma la presión no me deja marcas tan profundas en la frente, imagino que debe ser problema de que tengo la piel sensible, porque no se lo he leído a nadie, pero sinceramente es una gran putada.

Encuentro que los cascos ejercen demasiada presión sobre la frente y cuando llevas una hora es muy molesto, es curioso que he tenido 0 mareos, solo dolor de cabeza, el primer día, pero esto de la presión es la mayor pega de las gafas junto a la baja resolución y al cable, corrigiendo estos aspectos serían perfectas

Por cierto quien quiera una prueba de fuego ante mareos que pruebe el Trackmania Turbo.
cercata escribió:Eso sí, el RE9 a 4K VR no va a tener cojones de jugarlo ni el tato !!!!!


Doy Fe... Madre mia xiquito juegazo. Eso si, ha habido 2 partes q yo creia q hasta ahi llegaba mi experiencia con el juego xDDD he tenido q pasarlas entre gritos, cantando para sobrellevar el pánico y con mi novia por alli haciendo de "toma de tierra" pq es q no podía xDDD
Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
Mi problema es que tras llevarlas más de media hora, la parte inferior acolchada me deja unas marcas en la frente importantes, com una especie de arruga enrojecida, el otro día tardaron más de 10 horas en desaparecer completamente, pues bueno, el invento es jugar con bandana a lo Snake XD de esta forma la presión no me deja marcas tan profundas en la frente, imagino que debe ser problema de que tengo la piel sensible, porque no se lo he leído a nadie, pero sinceramente es una gran putada.

Encuentro que los cascos ejercen demasiada presión sobre la frente y cuando llevas una hora es muy molesto, es curioso que he tenido 0 mareos, solo dolor de cabeza, el primer día, pero esto de la presión es la mayor pega de las gafas junto a la baja resolución y al cable, corrigiendo estos aspectos serían perfectas

Por cierto quien quiera una prueba de fuego ante mareos que pruebe el Trackmania Turbo.


Has probado en apretarte menos el casco con la rueda?? Puedes que se te quede la marca unos 5min... pero 10 horas es una pasada... eso no es normal.
Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
Mi problema es que tras llevarlas más de media hora, la parte inferior acolchada me deja unas marcas en la frente importantes, com una especie de arruga enrojecida, el otro día tardaron más de 10 horas en desaparecer completamente, pues bueno, el invento es jugar con bandana a lo Snake XD de esta forma la presión no me deja marcas tan profundas en la frente, imagino que debe ser problema de que tengo la piel sensible, porque no se lo he leído a nadie, pero sinceramente es una gran putada.

Encuentro que los cascos ejercen demasiada presión sobre la frente y cuando llevas una hora es muy molesto, es curioso que he tenido 0 mareos, solo dolor de cabeza, el primer día, pero esto de la presión es la mayor pega de las gafas junto a la baja resolución y al cable, corrigiendo estos aspectos serían perfectas

Por cierto quien quiera una prueba de fuego ante mareos que pruebe el Trackmania Turbo.



A mí tambien me pasa, debemos tener almendra XXL, Jejejejeje, me deja unas marcas como si tuviera 2 cejas más encima de las otras pero rojas y hacia dentro, Jejejejeje
Por cierto tienes toda la razón, la prueba 10 del segundo grupo del trackmania es a día de hoy lo q más me ha "tocado", una de un salto q giras 180 grados sobre ti mismo en el aire, cuando tocas el suelo vuelves a respirar, Jejejejeje
Spartan75 escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
Mi problema es que tras llevarlas más de media hora, la parte inferior acolchada me deja unas marcas en la frente importantes, com una especie de arruga enrojecida, el otro día tardaron más de 10 horas en desaparecer completamente, pues bueno, el invento es jugar con bandana a lo Snake XD de esta forma la presión no me deja marcas tan profundas en la frente, imagino que debe ser problema de que tengo la piel sensible, porque no se lo he leído a nadie, pero sinceramente es una gran putada.

Encuentro que los cascos ejercen demasiada presión sobre la frente y cuando llevas una hora es muy molesto, es curioso que he tenido 0 mareos, solo dolor de cabeza, el primer día, pero esto de la presión es la mayor pega de las gafas junto a la baja resolución y al cable, corrigiendo estos aspectos serían perfectas

Por cierto quien quiera una prueba de fuego ante mareos que pruebe el Trackmania Turbo.



A mí tambien me pasa, debemos tener almendra XXL, Jejejejeje, me deja unas marcas como si tuviera 2 cejas más encima de las otras pero rojas y hacia dentro, Jejejejeje
Por cierto tienes toda la razón, la prueba 10 del segundo grupo del trackmania es a día de hoy lo q más me ha "tocado", una de un salto q giras 180 grados sobre ti mismo en el aire, cuando tocas el suelo vuelves a respirar, Jejejejeje


Edit:Repetido
cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/

En teletrasnporte...
Spartan75 escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
Mi problema es que tras llevarlas más de media hora, la parte inferior acolchada me deja unas marcas en la frente importantes, com una especie de arruga enrojecida, el otro día tardaron más de 10 horas en desaparecer completamente, pues bueno, el invento es jugar con bandana a lo Snake XD de esta forma la presión no me deja marcas tan profundas en la frente, imagino que debe ser problema de que tengo la piel sensible, porque no se lo he leído a nadie, pero sinceramente es una gran putada.

Encuentro que los cascos ejercen demasiada presión sobre la frente y cuando llevas una hora es muy molesto, es curioso que he tenido 0 mareos, solo dolor de cabeza, el primer día, pero esto de la presión es la mayor pega de las gafas junto a la baja resolución y al cable, corrigiendo estos aspectos serían perfectas

Por cierto quien quiera una prueba de fuego ante mareos que pruebe el Trackmania Turbo.



A mí tambien me pasa, debemos tener almendra XXL, Jejejejeje, me deja unas marcas como si tuviera 2 cejas más encima de las otras pero rojas y hacia dentro, Jejejejeje
Por cierto tienes toda la razón, la prueba 10 del segundo grupo del trackmania es a día de hoy lo q más me ha "tocado", una de un salto q giras 180 grados sobre ti mismo en el aire, cuando tocas el suelo vuelves a respirar, Jejejejeje


Si es exactamente eso, es que no puedo ponerme el casco y salir a la calle porque me tira 10 años encima xd... Para mí es un problema de diseño pero claro, se ve que no afecta a la amplia mayoría, quizá con con una espuma más blanda no dejaría marcas. Te aconsejo que pruebes lo de la banda a o cinta deportiva, además hace que el casco baile menos, la pega es que se nota algo más de presión en la cabeza, pero más repartida.

@Cubegame, lo aprieto lo justo para que no baile, el tema es que el peso del casco recae en la frente, claró cuantó más aprietes peor.
cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/

Grandisima noticia, da gusto ver que esto se mueve, al final acabare comprandome la ps4 pro para disfrutar mejor todo lo que esta por venir.
Ahora falta que se animen con alien isolation!
danix966 escribió:Se sabe algo de como va ha ser Psychonauts VR, sale este martes y no encuentro mucha información por Internet ¿va a ser un juego completo o una "experiencia VR? ¿Funcionará con los Move?


Saludos.

Como bien dices hay muy poca informacion sobre ese juego.
A mi lo que me precupa es el idioma en el que va a salir.
En la ficha de la tienda no dice nada de subtitulos en castellano...
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