› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Buenas, que putada lo que te ha pasado, a mi me paso algo parecido. Os cuento como ha ido con el Sat y todo. Si se te rompen las gafas como ha sido en tu caso, lo único que puedes hacer es llamar al SAT entre semana (911 147 422) y decírselo. Mis gafas las cogió mi mascota y las reventó. Así de claro. Y ya las tengo totalmente arregladas.
Sabía yo que barrer es malo , también es una buena razón lo que te a pasado, para no comprarlas de segunda mano, ni en el Game, pero me alegro que lo hayas podido solucionar.
Gracias muy buena tu información por si nos ocurre a alguno mas. Ya me he puesto el vídeo del chino y supongo que como es relativamente fácil desmontarlas seguramente SONY venda un poco mas adelante recambios o sino lo hace sony por dealextreme o ese tipo de sitios. Y susbcribo lo que dijo el anterior compañero que barrer es malo para la espalda yo ese tipo de actividades peligrosas se las dejo a otros siempre fui un amante del oeste por eso dejo que mi habitación tenga plantas rodadoras para ambientarme. Jajahjaa.
@johnnynewz que crack, te van a contratar en iFixIt
cercata escribió:@alvicio Que sobrao vas, yo ni me fijo en el volante,toda mi atención a la carretera !!!
cercata escribió:@alvicio Que sobrao vas, yo ni me fijo en el volante,toda mi atención a la carretera !!!
braveh escribió:Pillado DriveClub VR por 16 euretes en Amazon. Mañana os dejo mis impresiones.
Por cierto, me he vuelto a pasar la demo del Thumper y me parece un pasote. Lástima que no esté en físico.
Kumbawer escribió:braveh escribió:Pillado DriveClub VR por 16 euretes en Amazon. Mañana os dejo mis impresiones.
Por cierto, me he vuelto a pasar la demo del Thumper y me parece un pasote. Lástima que no esté en físico.
Drive club no vale ni 5 €, te hace daños en los ojos de lo mal que se ve. Thumper de las mejores inmersiones en ps vr hasta el momento.
Kumbawer escribió:braveh escribió:Pillado DriveClub VR por 16 euretes en Amazon. Mañana os dejo mis impresiones.
Drive club no vale ni 5 €, te hace daños en los ojos de lo mal que se ve. Thumper de las mejores inmersiones en ps vr hasta el momento.
alvicio escribió:No se la calidad de la pantalla que trae de serie las vr, pero mucha calidad no tiene no....
cercata escribió:alvicio escribió:No se la calidad de la pantalla que trae de serie las vr, pero mucha calidad no tiene no....
Pues con Robonson, Re7, Dirt Rally ... ya nos hacemos una idea.
estragos escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/dirt-rally/34947/2
Impresiones de Dirt VR
icaro3m escribió:La pantalla da para lo que da, y no es HD, a lo que se suma la trama
Quien busque otra cosa tiene que gastarse más pasta en otras gafas y un PC tocho que sea capaz de moverlo
A mí también me gustaria que se viera ultra HD, pero para mi con la Pro se ve suficientemente bien, sobre todo juegos cono Robinson The Journey o RE7.
Y @alvicio, si quieres ver hasta dónde estira la definicionbde la pantalla prueba Crystal Rift.
Gráficamente es muy básico, pero esto le permite subir mucho la resolución y creo que da buena idea de hasta donde llega
Spartan75 escribió:He estado mirando cosas del Syren, q el RE7 me ha dejado con mono de más, ha salido a 20$, espero q sean 20€, aunq con Trump alomejor son 60€, Jejejejeje, lo ponen bien pero con algunos bugs, a ver si cuando salga en PSVR ya los han corregido, y en este vídeo se ve en El Segundo 56 q en las opciones te deja o tele transportación o movimiento libre, pero con oculus se maneja con los touch, a ver cómo lo implantan para psvr, me da q DS.....
https://m.youtube.com/watch?v=NXv-LtvGztQ
Sale en marzo
Saludos gente
Juancete202020 escribió:Dios me parece una tontería con lo de que falta la mitad del coche, que cuando se conduce se mira adelante y joder los retrovisores se ven y bastante bien. Me lo apuntare como defecto como esta gente me venda el f1 y no se vea la mitad el coche si miro hacia atras , no lo compraré.
cercata escribió:Juancete202020 escribió:Dios me parece una tontería con lo de que falta la mitad del coche, que cuando se conduce se mira adelante y joder los retrovisores se ven y bastante bien. Me lo apuntare como defecto como esta gente me venda el f1 y no se vea la mitad el coche si miro hacia atras , no lo compraré.
Yo hasta me había olvidado de que faltaba la mitad del coche ... cuando empiezas con el juego miras todo el coche y tal, y lo descubres ... pero luego cuando te pones a jugar ya no vuelves a mirar para atras !!!!
Juancete202020 escribió:cercata escribió:Juancete202020 escribió:Dios me parece una tontería con lo de que falta la mitad del coche, que cuando se conduce se mira adelante y joder los retrovisores se ven y bastante bien. Me lo apuntare como defecto como esta gente me venda el f1 y no se vea la mitad el coche si miro hacia atras , no lo compraré.
Yo hasta me había olvidado de que faltaba la mitad del coche ... cuando empiezas con el juego miras todo el coche y tal, y lo descubres ... pero luego cuando te pones a jugar ya no vuelves a mirar para atras !!!!
Cercata la gente pide realismo y claro los pilotos de rally se hacen media etapa mirando para atrás, ojala esta gente saque el formula uno aunque sea sin la parte de atrás y que dejen solo la vista de tercera persona porque para mi es hipnótico seguir el coche con la vista, creo que un fórmula uno tiene pocos detalles al carecer de capota y pueden hacer que tanto lo que ves de cerca que es la mitad a renderizar como lo que ves de media distancia se vea bien , lejos ya es otra historia porque no se puede correjir al menos con la poca resolución de estas gafas.
Dark" escribió:Ya lo pregunté más atrás pero no tuve respuesta
Para los que tengan Dirt Rally VR en versión física, ¿esta edición incluye también el juego normal?
Porque 40 euros por la parte VR me parece demasiado sabiendo que son 13 el dlc con el juego normal.
Gracias!
Dark" escribió:Ya lo pregunté más atrás pero no tuve respuesta
Para los que tengan Dirt Rally VR en versión física, ¿esta edición incluye también el juego normal?
Porque 40 euros por la parte VR me parece demasiado sabiendo que son 13 el dlc con el juego normal.
Gracias!
rule escribió:Los gráficos de estas psvr son los que son, si eres capaz de sacrificar gráficos por inmersión las vas a disfrutas, como en mi caso, como un enano pero si tu prioridad son los gráficos o aunque no sea tu prioridad pero les das importancia, creo que esto no te va hacer disfrutar, va ser una frustración constante. En mi opinión no creo que puedan sacar gráficos (resolución) en el futuro mucho mejores que lo que tenemos, no da para más, eso si, a mi no me importa y ahora me voy a conducir al Driveclub que me tiene flipado, y mañana el Dirt.
Saludos a todos.
alvicio escribió:Esque es hay donde yo creo que esta el problema, pero no acabo de entenderlo del todo.....
Para mi es mas resolución que otra cosa, porque el playrom se ve bien, la inmersión de vr worlds (demo) es un espectaculo visual, pero luego driveclub es horrible y piensas que es por el juego, pero pones project cars que NO ES VR y sorpresa!!!
Se ve como el dirt rally VR y los coches rivales casi igual de mal que en driveclub. ....
Por eso no acabo de entender lo de los graficos y pienso que es mas problema de la resolución en pantalla.....
Aun asi con re7 se disfruta sufriendo y no por la resolución, sino por la tensión en la que te mete el puto juego
danix966 escribió:Se sabe algo de como va ha ser Psychonauts VR, sale este martes y no encuentro mucha información por Internet ¿va a ser un juego completo o una "experiencia VR? ¿Funcionará con los Move?
icaro3m escribió: @cercata Yo también lo veo bien en las Pro, pero un poco más de resolución no le iría mal...
Bettoramone escribió:danix966 escribió:Se sabe algo de como va ha ser Psychonauts VR, sale este martes y no encuentro mucha información por Internet ¿va a ser un juego completo o una "experiencia VR? ¿Funcionará con los Move?
Es cierto que no hay mucha info.
Lo que puedo aportar es que segun parece no habra movimiento libre, solo telentrasporte entre los diferentes personajes.
cercata escribió:Eso sí, el RE9 a 4K VR no va a tener cojones de jugarlo ni el tato !!!!!
Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
Mi problema es que tras llevarlas más de media hora, la parte inferior acolchada me deja unas marcas en la frente importantes, com una especie de arruga enrojecida, el otro día tardaron más de 10 horas en desaparecer completamente, pues bueno, el invento es jugar con bandana a lo Snake de esta forma la presión no me deja marcas tan profundas en la frente, imagino que debe ser problema de que tengo la piel sensible, porque no se lo he leído a nadie, pero sinceramente es una gran putada.
Encuentro que los cascos ejercen demasiada presión sobre la frente y cuando llevas una hora es muy molesto, es curioso que he tenido 0 mareos, solo dolor de cabeza, el primer día, pero esto de la presión es la mayor pega de las gafas junto a la baja resolución y al cable, corrigiendo estos aspectos serían perfectas
Por cierto quien quiera una prueba de fuego ante mareos que pruebe el Trackmania Turbo.
Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
Mi problema es que tras llevarlas más de media hora, la parte inferior acolchada me deja unas marcas en la frente importantes, com una especie de arruga enrojecida, el otro día tardaron más de 10 horas en desaparecer completamente, pues bueno, el invento es jugar con bandana a lo Snake de esta forma la presión no me deja marcas tan profundas en la frente, imagino que debe ser problema de que tengo la piel sensible, porque no se lo he leído a nadie, pero sinceramente es una gran putada.
Encuentro que los cascos ejercen demasiada presión sobre la frente y cuando llevas una hora es muy molesto, es curioso que he tenido 0 mareos, solo dolor de cabeza, el primer día, pero esto de la presión es la mayor pega de las gafas junto a la baja resolución y al cable, corrigiendo estos aspectos serían perfectas
Por cierto quien quiera una prueba de fuego ante mareos que pruebe el Trackmania Turbo.
Spartan75 escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
A mí tambien me pasa, debemos tener almendra XXL, Jejejejeje, me deja unas marcas como si tuviera 2 cejas más encima de las otras pero rojas y hacia dentro, Jejejejeje
Por cierto tienes toda la razón, la prueba 10 del segundo grupo del trackmania es a día de hoy lo q más me ha "tocado", una de un salto q giras 180 grados sobre ti mismo en el aire, cuando tocas el suelo vuelves a respirar, Jejejejeje
cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/
Spartan75 escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo un problemon con las gafas que ya expliqué y por lo que he tenido que tirar por una solución casera.
A mí tambien me pasa, debemos tener almendra XXL, Jejejejeje, me deja unas marcas como si tuviera 2 cejas más encima de las otras pero rojas y hacia dentro, Jejejejeje
Por cierto tienes toda la razón, la prueba 10 del segundo grupo del trackmania es a día de hoy lo q más me ha "tocado", una de un salto q giras 180 grados sobre ti mismo en el aire, cuando tocas el suelo vuelves a respirar, Jejejejeje
cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/
danix966 escribió:Se sabe algo de como va ha ser Psychonauts VR, sale este martes y no encuentro mucha información por Internet ¿va a ser un juego completo o una "experiencia VR? ¿Funcionará con los Move?