Rolandir escribió:Hoy me ha llegado el Dirt rally y le he dado un tiento.
Antes de nada diré que tan solo he jugado medio tramo.
Me ha decepcionado. Insisto en que he jugado muy poco y tengo que darle más, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
Creo que tiene más resolución que el otro exponente de la conducción en VR que tenemos, Drive Club, pero a cambio hay una pobreza en los escenarios que me ha resultado tan chocante que me sacaba de la experiencia.
Ese detalle, unido a que la conducción es muchísimo más agitada y me ha llegado a marear con muy poco que he jugado, pues ha conseguido que me quede muy frío.
Ahora estoy jugando a Drive Club, y pese a lo borroso que se ve, la riqueza de los escenarios y su variedad, unido al detalle del interior de los coches o a los propios vehículos rivales hacen que para mí sea mucho más inmersivo.
Bueno, seguiré probando a ver que tal respondo a los mareos y si termino de meterme en el juego.
Saludos
Ese mismo comentario se puede extrapolar a las dos versiones estandar (no VR) de ambos juegos...
Dirt Rally se basa en la autenticidad de la experiencia, el control que es maravilloso y las sensaciones y exigencia. Es lo más cercano a estar dentro de un coche de rallies que estaré jamás.
Y la versión estandar, aunque luce bien, también es menos vistosa que otros juegos, como el propio Driveclub, que visualmente es un puto espectaculo en todos lo sentidos.
Depende un poco de lo que busques, pero Dirt (ni en VR ni en la versión normal) no va de impactarte con graficazos, sino con meterte en una experiencia ultra-intensa, realista y autentica de rallies, y eso lo hace como ningún otro.
Otra cosa es que conectes con esto o no...
Y creo que a mucha gente le va a pasar, que lo comprará con ganas y chocará con su aridez jugable (es un título inclemente con el jugador...) y su parquedad visual..
salu2