eykhon escribió:Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!
Me he pasado en 3 dias intensos el Resident evil y ha sido una experiencia épica, estaba acojonado por no poder disfrutarlo al darme mucho canguelo pero me forcé y es bastante pasable, hay 2 partes MUY jodidas y el resto estas fijo en tensión pero la molonidad es muchísima y como que te acostumbras tb y lo puedes sobrellevar. Un juegaco como la coma de un pino, jugado con mando incluso y la verdad q una experiencia brutal.
Y ahora he pillado el Dirt al ver a la gente contenta y tener volante para ello y uff joooder la experiencia de pilotaje definitiva!!! a la demo del driveclub jugue 2 carreras, no me suelen gustar las carreras en circuitos cerrados, la sensacion de velocidad era nula, no es jugeo q saque partido a un volante tampoco aunque estaba way la inmersion ....pero uff el Dirt es otra cosa, ayer flipé bastante, estaba en el coche, la sensacion de velocidad y de que me iba a matar fue bastante epica por momentos, eso si como vayas a loco y no conduzcas bien sino q te des muchos leñazos se te puede revolver un poco la barriga, asi q id con cuidado mejor conducir lentito y poco a poco a no ir a lo loco o puede ser mala experiencia. Los graficos no cantan tanto, notas q logicamente se ve peor q el juego normal pero no te saca de la experiencia, se ve mucho mejor de lo esperado vamos y mejor q el driveclub(juego en la ps4 normal)
Estos dos juegazos son sin duda lo mejor que ha salido hasta la fecha para PSVR, de lejos, y valen lo que cuestan, en mi opinión.
RE7 lo pillé por 54€ y Dirt Rally VR por 40€
Y ambos son juegazos ya sin gafas, de echo a Dirt le di bastante caña en Xbox ONE, pero al jugarlo con gafas se convierte en una experiencia espectacular, sobre la genial base jugable que ya tenia.
Y RE7 la otra noche lo iba a poner un momento (era tarde..) y me pegué hora y media con él... ya estoy en la parte final..
Y lo mismo, el juego en si ya me está pareciendo buenismo, pero con las gafas la experiencia maravillosa, y un poco mejor ahora con la Pro.
Son dos grandisimas opciones, como decía por que ya son grandes juegos sin gafas, por con pegan un subidón espectacular
Sobre todo RE7 en VR me está pareciendo la mejor experiencia de aventura/terror que he jugado hasta la fecha, y llevo unas cuantas...
Sin duda, han marcado un camino a seguir, dejando claro que como se pueden y deben hacer la cosas
salu2