› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
johnnynewz escribió:Por cierto, el Dirt Rally que tal? Porque leo muchas opiniones que se contradicen; es mejor o peor que Driveclub? Es más fácil o más difícil? Lo digo pq yo soy muy noob y ya me cuesta horrores conseguir las marcas del driveclub.
johnnynewz escribió:Yo no soy muy amante de los juegos de coches / conducción en general. De hecho, antes de la VR creo que el último juego de coches que compré fue el Gran Turismo, para la PSX.
Pero con las psvr la cosa cambia; jugué la demo del Driveclub y me lo pillé ipso-factus
Los gráficos son malos, sí, pero lo prefiero 10mil veces en VR antes que jugarlo en pantalla plana, que sí, se ve de lujo, pero jugarlo en modo normal me aburre profundamente.
Es otro punto a favor de la VR, géneros que no te gustaban nada pasan a gustarte, y disfrutas de cosas que antes ni te planteabas... como en mi caso los juegos de conducción que no me gustaban nada y ahora disfruto como uno más. Es que no es lo mismo, ver el coche por la tele que estar dentro del pu.to coche. Joder, no hay ni punto de comparación.
Por cierto, el Dirt Rally que tal? Porque leo muchas opiniones que se contradicen; es mejor o peor que Driveclub? Es más fácil o más difícil? Lo digo pq yo soy muy noob y ya me cuesta horrores conseguir las marcas del driveclub.
Sulei escribió:Los que comentáis lo del Dirt Rally en Pro, puede ser que no tenga parche PRO? igual se ve idéntico al de PS4 standar, hay alguna comparativa?
@johnnynewz dirt rally es totalmente recomendable, la conducción es muy diferente de un driveclub pero en Vr es bastante manejable, gráficamente también está un poco por encima, la pista no es tan borrosa y la sensación de velocidad es mayor.
Mi recomendación es que lo alquiles y pruebes, por que como dices con Driveclub la sensación de estar dentro de un coche de rallies es brutal, pero no es tan accesible y "arcade".
Me pasó exactamente lo mismo. Creo que no jugaba a un juego de coches desde el primer Gran Turismo en PSX. Y algún Motorstorm creo recordar. Ahora llevo un porrón de km en el Dirt Rally, te lo recomiendo.
filthy_casul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wf9HPDEL1Es
Esto tiene una pinta graciosa que te cagas. Y el último minuto es cachondísimo.
pulichinela escribió:El otro día me compré el volume y està bastante bien. De sigilo y en maqueta digamos.
cercata escribió:Lo de alquilar Dirt Rally, hay que sumarle comprar el DLC digital ...
cercata escribió:pulichinela escribió:El otro día me compré el volume y està bastante bien. De sigilo y en maqueta digamos.
Jo, pues la adaptación a RV me parecio malisima !!!!
Hay juegos de VR que me gustan, pero en TV no los tocaría ni con un palo, y con este me pasa al reves, mejor jugarlo en pantalla.
Cantata escribió:Bueno, después de esta fuera de casa la semana anterior por fin he vuelto y nada más llegar he ido al Game por Dirt Rally VR. Y mamma mía
Jugado en Pro y gráficamente para mi sigue intacto a su versión normal más allá de la resolución. Me sorprende mucho lo poco borroso que es y lo bien que se ve todo a lo lejano. Lógicamente jugado con volante porque a mi esto de la conducción me va bastante... Y parece que estoy haciendo rally de verdad
Por cierto, el Rallycross es amazing. Cuándo te chocas o tiras por el camino largo obligatorio y ves que si no achuchas más vas a perder es...
A lo noche pillare Mervils, mañana os hago impresiones
Cantata escribió:Bueno, después de esta fuera de casa la semana anterior por fin he vuelto y nada más llegar he ido al Game por Dirt Rally VR. Y mamma mía
Jugado en Pro y gráficamente para mi sigue intacto a su versión normal más allá de la resolución. Me sorprende mucho lo poco borroso que es y lo bien que se ve todo a lo lejano. Lógicamente jugado con volante porque a mi esto de la conducción me va bastante... Y parece que estoy haciendo rally de verdad
Por cierto, el Rallycross es amazing. Cuándo te chocas o tiras por el camino largo obligatorio y ves que si no achuchas más vas a perder es...
icaro3m escribió:@cercata Pero si tu mismo lo dijiste, que el shimmering nada más empezar, cuando estas parado en la salida, es bastante cantoso...
Borlanchos escribió:Cantata escribió:Bueno, después de esta fuera de casa la semana anterior por fin he vuelto y nada más llegar he ido al Game por Dirt Rally VR. Y mamma mía
Al final vais a hacer que me vuelva a comprar un volante.... acabé hasta el gorro del DFGT+Wheel Stand pro y lo vendi todo..lo que abulta y la que hay que liar de cables cada vez. [b]Que alguien me diga por favor que el DiRT Rally VR se puede disfrutar con el Dualshock!!! [/b]
cercata escribió:icaro3m escribió:@cercata Pero si tu mismo lo dijiste, que el shimmering nada más empezar, cuando estas parado en la salida, es bastante cantoso...
Sí, pero cuando arrancas ya no se suele notar, y como yo suelo estar el 99% del tiempo en movimiento...
Me parece un gran acierto no haber dedicado demasiados recursos al antialising, pq tendrian que haberlos quitado de otra cosa, ya que el Shimmering no molesta una vez que empiezas a conducir.
Una cosa es definición, que tiene bastante, y otra el antialiasing. El antialising en DriveClub VR es muy bueno, pero con una resolución muy muy baja.
cercata escribió:icaro3m escribió:@cercata Pero si tu mismo lo dijiste, que el shimmering nada más empezar, cuando estas parado en la salida, es bastante cantoso...
Sí, pero cuando arrancas ya no se suele notar, y como yo suelo estar el 99% del tiempo en movimiento...
Me parece un gran acierto no haber dedicado demasiados recursos al antialising, pq tendrian que haberlos quitado de otra cosa, ya que el Shimmering no molesta una vez que empiezas a conducir.
Una cosa es definición, que tiene bastante, y otra el antialiasing. El antialising en DriveClub VR es muy bueno, pero con una resolución muy muy baja.
Bettoramone escribió:Yo me niego rotundamente a creer que este es el techo grafico de la PSVR y la PRO en juegos de conduccion.!!!!!! De todas formas los dos son muy buenos juegos. Casi obligatorio comprarse un volante.
Y esperemos que los gráficos mejoren un poco en próximas entregas, yo creo que todavia puede un poco mas.
koki89 escribió:Hola.. Algún juego de terror sacando re7 para la vr cual me reconmendan?? Gracias
Szonik escribió:koki89 escribió:Hola.. Algún juego de terror sacando re7 para la vr cual me reconmendan?? Gracias
A mí el HERE THEY LIE me encantó... lo que supongo, que una vez has jugado a REVII....no sentirás lo mismo que yo cuando lo hice.
Pero da miedo
Sulei escribió:Szonik escribió:koki89 escribió:Hola.. Algún juego de terror sacando re7 para la vr cual me reconmendan?? Gracias
A mí el HERE THEY LIE me encantó... lo que supongo, que una vez has jugado a REVII....no sentirás lo mismo que yo cuando lo hice.
Pero da miedo
Hombre alguien que habla bien del juego
Me lo quiero piyar, way entonces no? Unas pequeñas impresiones podrías darnos?
Sulei escribió:Szonik escribió:koki89 escribió:Hola.. Algún juego de terror sacando re7 para la vr cual me reconmendan?? Gracias
Pero da miedo
Hombre alguien que habla bien del juego
Me lo quiero piyar, way entonces no? Unas pequeñas impresiones podrías darnos?
alvicio escribió:Como molaria un silent hill 2 remake en primera persona....
O incluso el silent hill 2 con los graficos de ps2 en primera persona para las vr
Que miedo iba a pasar!!!!!
A ver si por casualidad se curran algo para el the last of us 2.......
icaro3m escribió:@cercata Pero si tu mismo lo dijiste, que el shimmering nada más empezar, cuando estas parado en la salida, es bastante cantoso...
cercata escribió:Cantata escribió:Bueno, después de esta fuera de casa la semana anterior por fin he vuelto y nada más llegar he ido al Game por Dirt Rally VR. Y mamma mía
Pensaba que era el único, que mi PRO era especial !!!!
El rallycross no me gusto lo poco que probe el primer día, pero habra que darle un tiento, pq Alemania y Pikes Peak tampoco me gustaron al principio, y ya les estoy pillando el gustillo
Como va lo del camino largo ? Es una sola bifurcación, o son varias a lo largo del circuito ?
SATAN-CHUS escribió:El Bound, hay que cambiar la cámara siempre como el la demo o se puede poner automática?
Probé la demo y me llamó la atención, pero lo de andar colocando la cámara cada vez me cortaba el rollo.
@Sulei el Here They Lie en si esta bien, (además solo vale 15€ en físico) eso sí, paranoico como pocos, (tienes una demo disponible, échale un ojo) también te digo que el RE7 solo he probado la demo y es mucho más espectacular.
Bettoramone escribió:alvicio escribió:Como molaria un silent hill 2 remake en primera persona....
O incluso el silent hill 2 con los graficos de ps2 en primera persona para las vr
Yo estoy esperando el update que esta por venir a la version 2.4 de la PSVR donde segun dicen mejora los graficos y definición del modo cinemático. Deseando jugar al gta 5 en primera persona y a pantalla gigante con buena calidad. A esto le sumo un volante T80 que puede emular al joystick y conducir por la ciudad. Puede estar interesante.
Sulei escribió:Bettoramone escribió:alvicio escribió:Como molaria un silent hill 2 remake en primera persona....
Yo estoy esperando el update que esta por venir a la version 2.4 de la PSVR donde segun dicen mejora los graficos y definición del modo cinemático. Deseando jugar al gta 5 en primera persona y a pantalla gigante con buena calidad. A esto le sumo un volante T80 que puede emular al joystick y conducir por la ciudad. Puede estar interesante.
También se mejoran los gráficos VR? O solo el modo cine? Nose si se confirmó eso...
@SATAN-CHUS @Szonik
Gracias compañeros, pues tengo que darle una vuelta, tengo la opción de tener driveclub y here they lie por 16.75€ cada uno, pero me tengo que comprar los 2.
Saludos.
nevaer escribió:Para jugar al driveclub vr multijugador online hace falta tener psplus? Es que juraria que acabo de jugar una partida online y llevo sin plus años...
koki89 escribió:Ayer me compré la vr.. Y es normal que en los juegos se vean tipo un borde negro al rededor como que no estas metido del todo? O estoy configurando mal?
koki89 escribió:Ayer me compré la vr.. Y es normal que en los juegos se vean tipo un borde negro al rededor como que no estas metido del todo? O estoy configurando mal?
Rolandir escribió:koki89 escribió:Ayer me compré la vr.. Y es normal que en los juegos se vean tipo un borde negro al rededor como que no estas metido del todo? O estoy configurando mal?
Eso se conoce como efecto buzo, creo. Si no ando equivocado es una de las taras de la VR actual. A decir verdad yo me olvido de ese efecto, y de la rejilla, y la baja resolución.
koki89 escribió:Gracias a todos por responder.. Si lo e ajustado al máximo a mis ojos.. Pero como dicen el efecto buzo es normal.. Como que no abarca toda mi visión.. Se nota ese redondel negro alrededor.. Pero igual así es una pasada.. Eso sí no puedo jugar mucho me causa molestia estomacales y algo de mareos:(.. Será por ser mi primera vez?
Bonyi101 escribió:Aunque sea un poco offtopic..
Alguno podéis recomendarme un volante que vaya bien para Driveclub VR/Dirt Rally VR y en el que no tenga que soltar una pasta?
Estoy totalmente perdido en este tema. Gracias
Soyu escribió:
@Bonyi101 el T150 es muy bueno a un precio acorde con lo que ofrece