› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Cantata escribió:Bueno, pues Mervils comprado y probado.
Como ya se sabe es un juego en tercera persona como el juego de robots de plataforma de The PlayRoom con lo cual ya tiene mucho ganado. Con solo ver a los personajes (que por cierto, tu puedes y tienes que crear tu propio personaje con el editor que tiene y puedes elegir entre héroe y heroína, pero claro, no esperéis un editor como el de Fallout, es poca cosa pero se agradece) y su particular diseño y el mundo que te rodea ya es, por lo menos para mi una compra vien invertida con buenas horas de juego.
El juego parece ser algo largo. Se basa en cuatros portales, que son cuatros mundos y en cada mundo hay tres portales con diferente zonas. Uno de ellos es de pirata y es la polla y otro que está ambientado en el salvaje oeste.
La mecánica del juego se basa en el plataformeo con toque de acción a espadazo limpio, incluso hay que farmear la zonas en busca de materiales, básicamente porque hay zonas inaccesible a la queir, la cual por ejemplo tienes que busca madera para crear un puente y poder llegar a esa zona.
El juego viene completamente en inglés, pero con un ingles muy básico no te vas a perder nada de nada. Gráficamente es muy bonito y chulo, y en temas de nitidez se ve bien nítido todo. La pega quizás la cámara, que es tipo Bound, por lo demas, bastante chulo.
He jugado como una hora y ahí para escribiro unas impresiones y porque tengo mono de Dirt Rally
Recomendar el juego? Si os gusto como a mi el juego de plataforma de The Playroom, éste os gustará y por 15 euros creo que si qué merece la pena.
lPayStation® y Abarth han anunciado la creación del programa #AbarthRally con el que van a dar la oportunidad a pilotos virtuales de dar el salto a la competición real en el espectacular mundo de los rallies. Esta iniciativa se llevará a cabo de forma presencial, con campeonatos que tendrán lugar durante el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con Dirt Rally® y PlayStation® VR y también de forma virtual con una competición exclusiva en la Liga Oficial PlayStation.
Los mejores jugadores de cada competición pasarán a una fase final donde tendrán que demostrar sus capacidades dentro y fuera de la pista para optar al gran premio final: dos asientos para competir en la próxima temporada del Campeonato Nacional de Rallies a los mandos de un Abarth 500 RT3.
koki89 escribió:Gracias a todos por responder.. Si lo e ajustado al máximo a mis ojos.. Pero como dicen el efecto buzo es normal.. Como que no abarca toda mi visión.. Se nota ese redondel negro alrededor.. Pero igual así es una pasada.. Eso sí no puedo jugar mucho me causa molestia estomacales y algo de mareos:(.. Será por ser mi primera vez?
Bonyi101 escribió:Aunque sea un poco offtopic..
Alguno podéis recomendarme un volante que vaya bien para Driveclub VR/Dirt Rally VR y en el que no tenga que soltar una pasta?
Estoy totalmente perdido en este tema. Gracias
4LUFLiNT escribió:@Cantata siento que te tengo que corregir dos puntos. Uno es la camara, ya que tanto bound como este ya pueden ir libres sin saltos, mira bien las opciones. Dos es el farmeo, lo de los troncos es simplemente un item que esta en un sitio y luego lo das en otro lado, muy lejos que andar recolectando troncos determinados ni nada de eso. Lo único, el dinero para comprar mejor equipo, lo demas es muy plataformero y muy recomendable si te gustaron los juegos de la época de los 90s
Borlanchos escribió:Bonyi101 escribió:Aunque sea un poco offtopic..
Alguno podéis recomendarme un volante que vaya bien para Driveclub VR/Dirt Rally VR y en el que no tenga que soltar una pasta?
Yo estoy buscando tambien, para el DiRt. A pesar de que el juego no me ha gustado tanto como me esperaba (si juego mucho me "sangran" los ojos) creo que mejoraría bastante con volante, sé que es una huida hacia adelante y ya he tenido volantes en el pasado que he vendido, pero bueno, estoy a saco con la VR. Estoy casi decidido por el T150 (152€) pero en amazon UK han puesto el Logitech G29 a 150 libras (198€ con envio incluido) que es muy buen precio. En cambio en UK tienen el T300 a 250 libras, mucho mas caro que aqui
icaro3m escribió:Cantata escribió:Bueno, pues Mervils comprado y probado.
Como ya se sabe es un juego en tercera persona como el juego de robots de plataforma de The PlayRoom con lo cual ya tiene mucho ganado. Con solo ver a los personajes (que por cierto, tu puedes y tienes que crear tu propio personaje con el editor que tiene y puedes elegir entre héroe y heroína, pero claro, no esperéis un editor como el de Fallout, es poca cosa pero se agradece) y su particular diseño y el mundo que te rodea ya es, por lo menos para mi una compra vien invertida con buenas horas de juego.
El juego parece ser algo largo. Se basa en cuatros portales, que son cuatros mundos y en cada mundo hay tres portales con diferente zonas. Uno de ellos es de pirata y es la polla y otro que está ambientado en el salvaje oeste.
La mecánica del juego se basa en el plataformeo con toque de acción a espadazo limpio, incluso hay que farmear la zonas en busca de materiales, básicamente porque hay zonas inaccesible a la queir, la cual por ejemplo tienes que busca madera para crear un puente y poder llegar a esa zona.
El juego viene completamente en inglés, pero con un ingles muy básico no te vas a perder nada de nada. Gráficamente es muy bonito y chulo, y en temas de nitidez se ve bien nítido todo. La pega quizás la cámara, que es tipo Bound, por lo demas, bastante chulo.
He jugado como una hora y ahí para escribiro unas impresiones y porque tengo mono de Dirt Rally
Recomendar el juego? Si os gusto como a mi el juego de plataforma de The Playroom, éste os gustará y por 15 euros creo que si qué merece la pena.
Gracias por las impresiones, creo que lo voy a pillar hoy
Respecto a lo de la cámara: podrías especificar un poco más? el giro de cámara es suave o va por 30º?
En Playroom es cierto que daba algo de sensación, sobre todo las primeras veces, pero luego bien, asi que vale para hacerse una idea.
Pero aquel era practicamente un pasillo y en este Mervils he visto que te mueves en multidirección...
Si puedes ampliar un poco más sobre esto te lo agradeceria
salu2
icaro3m escribió:Borlanchos escribió:Bonyi101 escribió:Aunque sea un poco offtopic..
Yo estoy buscando tambien, para el DiRt. A pesar de que el juego no me ha gustado tanto como me esperaba (si juego mucho me "sangran" los ojos) creo que mejoraría bastante con volante, sé que es una huida hacia adelante y ya he tenido volantes en el pasado que he vendido, pero bueno, estoy a saco con la VR. Estoy casi decidido por el T150 (152€) pero en amazon UK han puesto el Logitech G29 a 150 libras (198€ con envio incluido) que es muy buen precio. En cambio en UK tienen el T300 a 250 libras, mucho mas caro que aqui
Yo ando como tú con el tema de volantes.. ya tuve uno hace tiempo (un Driving Force GT), y al final lo vendí por que me daba pereza ponerlo, pero con la de la VR me encaja mucho más y me apetece la verdad.
El tema es que no me quiero gastar mucho en un periferico de este tipo, ni pillar la tipica mierda de plasticazo...
Si vieraís algo que no pase de los 100€ y sea "decente" compartid por aquí...
Veis algo por aquí en esa gama que pueda ser digamos aceptable?
https://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-accesorios-sony-ps4-volantes
salu2
icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...
Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.
La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...
El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.
También me ha gustado que no hay que enchufarlo a la red, solo al USB
En fin, si vieras algo más, o una buena oferta de otro superior
Borlanchos escribió:icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...
Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.
La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...
El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.
No, no, si precisamente el Hori tiene Force feedback, por eso te decia que es el volante mínimo que me compraría
facineroso83 escribió:Hoy me ha llegado el adaptador para poder jugar con el logitech g25 y lo he probado con el Dirt. Que decir....he flipado en colores, es lo más inmersivo que he probado nunca, la sensación de presencia es acojonante.
Los que puedan probar el Dirt con un buen volante que ni se lo piense.
Jotapelerex escribió:Atentos a los que tengáis Dirt Rally VR que PlayStation va a lanzar una prueba solo para los pilotos vr para buscar pilotos para su equipo de Rally...
techuzo escribió:Yo con lo del volante estoy como muchos, lo quiero, pero si quieres algo en condiciones tienes q poner pasta...Por q si, el t150 por eso, 130, pero q menos q ponerle un wheel stand pro, pero claro te pones en 230 para quedarte a la mitad.. la semana pasada estuve a punto de pillar el g29 y un PlaySet Evo por 450, pero claro es una pasta, pero el sitio lo tengo, y la pasta... Y esa seria experiencia completa, pero, lo amortizare? Tengo un cacao con esto... no sé que hacer! Por q luego miro y tengo unos cuantos juegos sin empezar, y en marzo caen 3 más... Que desastre
Borlanchos escribió:Pero como digo es una huida hacia adelante, me fuerzo a usar las PSVR y por eso me gasto pasta en accesorios
koki89 escribió:Vr World me recomiendan??? Así lo compro
koki89 escribió:Vr World me recomiendan??? Así lo compro
Borlanchos escribió:koki89 escribió:Vr World me recomiendan??? Así lo compro
Cómpralo en MM que está a 26€. Más no pagaría.
alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo
icaro3m escribió:alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo
Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.
Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.
En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...
El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.
La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.
El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)
Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante.
Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...
Salu2
Sulei escribió:icaro3m escribió:alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.
Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.
El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.
La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.
El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)
Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...
Salu2
49.90 o 79.90? Me sale 80€ ahora en game.
Sulei escribió:icaro3m escribió:alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Salu2
49.90 o 79.90? Me sale 80€ ahora en game.
alvicio escribió:Pero un volante sin force feedback viene a ser lo mismo que los volantes esos de wii para el mario kart no?
icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...
icaro3m escribió:alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Salu2
ifar B escribió:icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...
No te puedo poner el link por si lo consideran spam de otro foro, pero en 33bits hice un tutorial sobre como poder usar el DFGT/G25/G27 y otros volantes en PS4
cayeibz escribió:No compréis basuras sin ffb que no llevan a ningún sitio ni dan ninguna sensación
Es mejor y más rentable jugar con mando a jugar con volantes así
Pillaros un t150 y ya veréis como flipas en colores