[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Uberakrosdav escribió:Farpoint 16 de Mayo!https://twitter.com/PlayStation/status/835882385279336448

Madre mia, para casita se viene ese mes con el Agony, aunque que pena que este ultimo haya que esperar para la version realidad virtual [buuuaaaa]
Una duda que he estado leyendo pero no lo veo,el
ARK,es para vr,o hay que esperar que saquen la versión vr?.
ifar B escribió:
cercata escribió:@ifar B Y no puedes hacer copia/pega aqui del contenido? Eso ya no sería Spam ...

Por cierto, el CronusMax valdria para usar el G29 en la ONE ?

Se quedaria perdido en la inmesidad de las paginas del hilo en 10 minutos, tendria que hacer un hilo aparte para eso y ver si no se va el formato a tomar por culo y esas cosas [carcajad]

Quizá sea mejor idea que lo pongas aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s1860
Pillado el Dirt rally... Y que decir.
Ya andaba detrás de el hace tiempo y ahora con la rv ha sido el empujón definitivo. Sí te van los juegos de conducción, compra obligada. Gráficamente bastante mejor que dc (sin ser tampoco una maravilla....), cumple.
Tema mareos. Pues marea, no es un juego para iniciarse. Pero es un juego para hacerse con el a poco que tengas la cinitosis medianamente superada.
Que el ritmo no pare.
Estupenda noticia la fecha del Farpoint, queda menos de lo que parece, caerá con el rifle por supuesto.
Ya van habiendo bastantes juegos a los que se les puede llamar juegos y no simples experiencias en VR: Rez, Thumper, Eve Valkyrie, Robinson, Resident Evil 7, Farpoint... Está bien la cosa, yo voy poco a poco haciéndome con ellos :)
Ayer me compré Mervils y despues de jugar un par de horas puedo sacar unas primeras impresiones:
El juego graficamente es correcto pero los movimientos del personajes son bastante ortopédico, la jugabilidad está muy limitada e imprecisa... tiene fallos de rendimiento y cuando pones la cámara libre el juego tiene bajadas de frames y se convierte en algo bastante molesto.
Es un juego que fácilmente podría ser para moviles. Por 16€ me parece caro y no lo recomiendo.
Esta semana seguiré jugando y si la cosa mejora cambiaré mis impresiones [beer]
A los que tenéis el hotas,tiene ffb?
cubegame escribió:y cuando pones la cámara libre el juego tiene bajadas de frames y se convierte en algo bastante molesto.

Ostia, eso es grave, no el juego en sí, sino que Sony lo haya permitido ... :O
cayeibz escribió:A los que tenéis el hotas,tiene ffb?

No, solo tiene una rueda debajo para regular la resistencia al movimiento el joystick, pero es q en el EVE vas por el espacio, no tendría mucho sentido, y en el ace tampoco, los alerones los mueves con hidráulico, tan solo las avionetas antiguas van con poleas y movimiento directo, ahí te podría costar un poco más moverlo
Acabo de leer que Farpoint saldrá el 16 de mayo en USA, espero que se confirme la salida a la par en Europa también.

De Syren no se sabe día exacto para su salida en marzo no? En su web solo pone eso, en marzo para PS VR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hola compis, llevo un mes fuera, ¿alguna novedad aparte del farpoint?
El Dirt Rally lo compré en digital a medias con mi cuñao aprovechando la oferta aquella famosa, pero ahora no se si pillarme la version VR, tampoco tengo juego, llevo sin tocar PSVR hace mas de un mes. El sabado lo puse pero para enseñarselas a un amigo un rato y ni siquiera pude jugar.
Que pena no tener tiempo... :(
chufirulo escribió:hola compis, llevo un mes fuera, ¿alguna novedad aparte del farpoint?
El Dirt Rally lo compré en digital a medias con mi cuñao aprovechando la oferta aquella famosa, pero ahora no se si pillarme la version VR, tampoco tengo juego, llevo sin tocar PSVR hace mas de un mes. El sabado lo puse pero para enseñarselas a un amigo un rato y ni siquiera pude jugar.

La versión VR de Dirt Rally merece MUCHO la pena. Una vez probado asi, no hay vuelta atras, para mi al menos...

Novedades la más destacable quiza Mervils, un plataformillas de aventuras ("action-rgp") que parece simploncete pero tiene buena pinta.

Yo croe que lo voy a pillar en breve, por lo que hablabamos otras veces de echarle horas a un juego "tipo Robot Rescue".

Y tiempo hay poco si, yo saque un buen rato el viernes tarde y otro poco el sabado, pero entre semana voy regular...

Lo bueno de VR es que "cunde y sacia" más que un juego normal, aunque si, ojalá tuviera más tiempo...

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
chufirulo escribió:hola compis, llevo un mes fuera, ¿alguna novedad aparte del farpoint?

La versión VR de Dirt Rally merece MUCHO la pena. Una vez probado asi, no hay vuelta atras, para mi al menos...

Novedades la más destacable quiza Mervils, un plataformillas de aventuras ("action-rgp") que parece simploncete pero tiene buena pinta.

Yo croe que lo voy a pillar en breve, por lo que hablabamos otras veces de echarle horas a un juego "tipo Robot Rescue".

Y tiempo hay poco si, yo saque un buen rato el viernes tarde y otro poco el sabado, pero entre semana voy regular...

Lo bueno de VR es que "cunde y sacia" más que un juego normal, aunque si, ojalá tuviera más tiempo...

salu2

Gracias crack [oki]
Lo malo es que no tengo volante, y jugué un poco al juego con el mando y la verdad es que sin volante es otro juego... yo tenia el DF en ps3 y lo vendi, y ni de coña puedo comprarme uno ahora para ps4 (ni me interesa).
¿Con mando sigue volando o lo estais jugando con PSVR y volante?
cercata escribió:
cubegame escribió:y cuando pones la cámara libre el juego tiene bajadas de frames y se convierte en algo bastante molesto.

Ostia, eso es grave, no el juego en sí, sino que Sony lo haya permitido ... :O

Este juego además de tener bajadas de frames también aparecen micro-cortes "raros" y además se me ha expulsado tres veces al menú de ps4.

Pd: juego en Ps4 Pro
cubegame escribió:Este juego además de tener bajadas de frames también aparecen micro-cortes "raros" y además se me ha expulsado tres veces al menú de ps4.

Ufff, huele a chapuza saca con prisas, pq tienen miedo de que si esperan habrá mil plataformas indie, y quieren jugar la baza de ser los primeros ... :(

Yo cuando el juego es único, puedo tragar con un precio que no tragaría ni de palo para TV, pero esto no.
@chufirulo Con mando se maneja bastante bien.

Yo pillé un0 de Hori baratuno y la verdad es que mola bastante más, sin duda es un juego para volante, pero se nota que también se molestaron en que con pad fuera perfectamente jugable [oki]
He visto que ya está disponible para reservar en España el Farpoint + aim controller en xtralife por 84.95 (creo que hay que sumar envió)
Supongo que más adelante ira apareciendo por amazon y otros sitios no?
Yo estoy muy tentado pero tengo miedo a pillarlo y dejarlo en un cajón cuando me pase el juego :-?
Supongo que dependerá la aceptación que tenga el controller este
stebanovic escribió:Yo estoy muy tentado pero tengo miedo a pillarlo y dejarlo en un cajón cuando me pase el juego :-?

Desde el punto de vista software, es equivalente a un Dualshock 4, así que los desarrolladores no tendrán que hacer mucho esfuerzo.

Los juegos que se puedan jugar con DS4, apuntando con el mando en sí, y no con los sticks, deberian ser compatbles con el Aim Controller, por lo que yo espero que tenga soporte de muchos juegos.
Pero el Aim Controller es un cacho pastico donde se mete el Move como pasaba con las de PS3? o es algo nuevo?
Borlanchos escribió:Pero el Aim Controller es un cacho pastico donde se mete el Move como pasaba con las de PS3? o es algo nuevo?

Algo nuevo.

cercata escribió:
stebanovic escribió:Yo estoy muy tentado pero tengo miedo a pillarlo y dejarlo en un cajón cuando me pase el juego :-?

Desde el punto de vista software, es equivalente a un Dualshock 4, así que los desarrolladores no tendrán que hacer mucho esfuerzo.

Los juegos que se puedan jugar con DS4, apuntando con el mando en sí, y no con los sticks, deberian ser compatbles con el Aim Controller, por lo que yo espero que tenga soporte de muchos juegos.

Además ya han dicho (no se donde lo leí) que habian implementado el código ya en Unreal 4 del controler AIM, para lo tengan más facil las desarrolladoras. [360º]
Chavales hay un vídeo de hace siete horas en youtube de unos japos jugando a un juego de lucha de robots Steel combat pienso que lo mas seguro el tekken 7 sera de ese estilo.
jackvash escribió:Además ya han dicho (no se donde lo leí) que habian implementado el código ya en Unreal 4 del controler AIM, para lo tengan más facil las desarrolladoras. [360º]

Sí, pero si tenian ya implementado el soporte posicional/direccional del DS4, el cambio ese en el Unreal Engine ha tenido que ser minimo, en plan una linea con el nuevo ID del disposivo, donde tenian lo del DS4.

Y si no, era también añadir a UE4 soporte completo del DS4, para poder hacer cosas en UE como lo de los robotitos. Por eso lo han sacado tan pronto ...

Juancete202020 escribió:Chavales hay un vídeo de hace siete horas en youtube de unos japos jugando a un juego de lucha de robots Steel combat pienso que lo mas seguro el tekken 7 sera de ese estilo.

En reddit dicen que esta teniendo muchos "no me gusta" en youtube, al igual que tuvo el juego de tenis de los mismos creadores, y no saben si es por para VR pero en tercera persona, o pq no hay tias en bikini que es lo que quieren los japos [+risas] [carcajad]

[oki] 37 - [noop] 1784

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5wg8fs/steel_combat_for_playstation_vr_launches_february/
No me llama mucho pero ahí está para los fanáticos del ajedrez...

http://www.vandal.net/noticia/135068781 ... d-virtual/
Tenis y Boxeo de la mano de CCP games, para 2017 parece.
Edito: La descripción me tiene mosca, puede que el video sea un engaño :(

https://www.youtube.com/watch?v=tHg3j4C03Nw

"Sparc is a vSport - a unique physical sport only possible in virtual reality, in which players compete in fast-paced, full-body VR gameplay and connect in an online community.

Players use their motion controllers to throw projectiles at their opponents from a distance, and in turn defend themselves by dodging, blocking, or deflecting the incoming attacks. Players can join one-on-one matches with friends online or find opponents via matchmaking.

Sparc includes multiple two-player game modes as well as single-player challenges and training modes, plus a range of customization and personalization options for competitors.

Follow here for news and updates:

Twitter (http://www.twitter.com/PlaySparc)
Facebook (http://www.facebook.com/PlaySparc)
Instagram (http://www.instagram.com/PlaySparc)"
cercata escribió:Tenis y Boxeo de la mano de CCP games, para 2017 parece.
Edito: La descripción me tiene mosca, puede que el video sea un engaño :(

https://www.youtube.com/watch?v=tHg3j4C03Nw

"Sparc is a vSport - a unique physical sport only possible in virtual reality, in which players compete in fast-paced, full-body VR gameplay and connect in an online community.

Players use their motion controllers to throw projectiles at their opponents from a distance, and in turn defend themselves by dodging, blocking, or deflecting the incoming attacks. Players can join one-on-one matches with friends online or find opponents via matchmaking.

Sparc includes multiple two-player game modes as well as single-player challenges and training modes, plus a range of customization and personalization options for competitors.

Follow here for news and updates:

Twitter (http://www.twitter.com/PlaySparc)
Facebook (http://www.facebook.com/PlaySparc)
Instagram (http://www.instagram.com/PlaySparc)"

Pues ccp games son los del wipeaut y la verdad que si es fake esta currado además esos gráficos la ps4 los mueve sin problemas supongo que te refieres a poner lo de oculus es sospechoso sabiendo que va a desaparecer en cuanto el juez prohíba a oculus utilizar el código de zenimaxJajajajaj
Juancete202020 escribió:Pues ccp games son los del wipeaut y la verdad que si es fake esta currado además esos gráficos la ps4 los mueve sin problemas supongo que te refieres a poner lo de oculus es sospechoso sabiendo que va a desaparecer en cuanto el juez prohíba a oculus utilizar el código de zenimaxJajajajaj

Son los de EVE.

Y no es Fake, es que el trailer es engañoso, te haces ilusión de varios deportes reales, y luego es una especie de Holoball, pero en vez de un muro delante tienes un adversario.

Y a lo de Zenimax no le veo ni pies ni cabeza, han hecho eso a la desesperada, a ver si Facebook no recurre, ya que lo mas normal es que en el recurso les toque pagar mucho menos de 500 millones
cercata escribió:Y a lo de Zenimax no le veo ni pies ni cabeza, han hecho eso a la desesperada, a ver si Facebook no recurre, ya que lo mas normal es que en el recurso les toque pagar mucho menos de 500 millones

Entre esas cosas y el ambiente anti-VR que hay, puff.. estoy deseando que MS muestre su RV y se sume al cotarro.
gynion escribió:
cercata escribió:Y a lo de Zenimax no le veo ni pies ni cabeza, han hecho eso a la desesperada, a ver si Facebook no recurre, ya que lo mas normal es que en el recurso les toque pagar mucho menos de 500 millones

Entre esas cosas y el ambiente anti-VR que hay, puff.. estoy deseando que MS muestre su RV y se sume al cotarro.

Y Nintendo Switch, que se sumen todas, es lo mejor que nos puede pasar, mientras en consolas solo esté PS VR, el Haterismo, el eso es muy caro y marea, y el es caca, será la nota predominante entre la masa.
Miniviciao@ escribió:
gynion escribió:

Y Nintendo Switch, que se sumen todas, es lo mejor que puede pasar.

¿Crees que siendo una cosa recomendada para +12 Nintendo se puede sumar? Ya ha sacado una consola en 3D, pero no se si esto.

Ahora, por mí encantado, por supuesto.
gynion escribió:
¿Crees que siendo una cosa recomendada para +12 Nintendo se puede sumar? Ya ha sacado una consola en 3D, pero no se si esto.

Ahora, por mí encantado, por supuesto.

Por supuesto, lo tienen muy bien con los prototipos y poniendola la pantalla del modo portatil integrandolo con un addon que saquen, y los controles de Switch son ideales, lo tienen facil, ya han pensado en ello, o estan "trabajando" en ello en la sombra me parece mas acertado, Nintendo Switch no es solo pa menores de 12 años, y seria un Addon la consola por si sola no reproduce relidad virtual, es otra cosa que habria que añadir pa encajar la pantalla portatil, y a Nintendo le encanta vender accesorios mas que a nadie [+risas] desde luego ya han comentado que les encantaria la relidad virtual pa sus plataformas, muchos tecnicamente simples aunque de gran jugabilidad, pues toma, lo ponemos en relidad virtual.
cercata escribió:
cubegame escribió:Este juego además de tener bajadas de frames también aparecen micro-cortes "raros" y además se me ha expulsado tres veces al menú de ps4.

Ufff, huele a chapuza saca con prisas, pq tienen miedo de que si esperan habrá mil plataformas indie, y quieren jugar la baza de ser los primeros ... :(

Yo cuando el juego es único, puedo tragar con un precio que no tragaría ni de palo para TV, pero esto no.

Porfavor.. Ese juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Como se nota que aun esta muy verde (logico, porque recien empieza) este mundillo de la vr que nos venden cualquier chapuza.
De a poco va a ir saliendo lo grande, ya tenemos re7 y dirt. Pronto fairpoint que espero este en la misma linea o más. Pero no tireis la plata en estas cosas amigos.
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Pues ccp games son los del wipeaut y la verdad que si es fake esta currado además esos gráficos la ps4 los mueve sin problemas supongo que te refieres a poner lo de oculus es sospechoso sabiendo que va a desaparecer en cuanto el juez prohíba a oculus utilizar el código de zenimaxJajajajaj

Son los de EVE.

Y no es Fake, es que el trailer es engañoso, te haces ilusión de varios deportes reales, y luego es una especie de Holoball, pero en vez de un muro delante tienes un adversario.

Y a lo de Zenimax no le veo ni pies ni cabeza, han hecho eso a la desesperada, a ver si Facebook no recurre, ya que lo mas normal es que en el recurso les toque pagar mucho menos de 500 millones

Esos 500 millones ya están más que cobrados del primer juicio ganado.
Ahora van a por el segundo juicio de no usar sus códigos en los juegos.
O eso creo eh?!
pulichinela escribió:Esos 500 millones ya están más que cobrados del primer juicio ganado.
Ahora van a por el segundo juicio de no usar sus códigos en los juegos.
O eso creo eh?!

Si recurres, la sentencia no suele cumplirse de inmediato, como por ejemplo lo de Urdangarin, que no está en la carcel pq ha recurrido.

Facebook dijo que iba a recurrir, y Zenimax dijo que iba a pedir un "mandato", que no juicio, para bloquear las ventas de Oculus, y ese mandato dicen que lo piden basandose en la sentencia del primer jucio. Pero es ridiculo lo de ese mandato, ya que la sentencia no decía que hubiesen copiado nada, solo que Palmer no respeto el NDA, de lo de copiar salieron inocentes del jucio.

http://www.tomshardware.com/news/zenimax-files-injunction-against-oculus,33730.html
En reddit dicen que se ha confirmado este juego para psvr https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... for_ps_vr/
@Juancete202020 coño un shooter!!!!! Bienvenido sea!!!!
Ayer jugué cinco etapas de Dirt y esas primeras impresiones que puse me las tengo que comer con patatas.
Juegaquen máximo. Gráficamente es cojonudo y de la conducción poco más se puede decir... [amor]
Rolandir escribió:Ayer jugué cinco etapas de Dirt y esas primeras impresiones que puse me las tengo que comer con patatas.
Juegaquen máximo. Gráficamente es cojonudo y de la conducción poco más se puede decir... [amor]

Lo suscribo al 100%. Mi primer dia con el Dirt Rally me dejó bastante decepcionado, muy dificil, me costaba ver bien, me picaban los ojos..... Ayer me hice el Campeonato Libre entero y flipé, qué bien hecho está. Lo "gracioso" es que en las dos primeras etapas se me olvidó activar la VR, y me las hice en modo cinemático sin ser consciente, y me lo pasé como un enano, pero noté que no salían las rayas de progresion de los tramos arriba, y entonces caí. Digo esto porque el DR es un juegazo en VR, pero en 2D también!

De hecho acabo de encargar un volante G29
Es cojonudo Dirt Rally, y jugarlo en VR es una puta gozada.

Yo me desactive el HUD por completo, no hay ningúna referencia en pantalla, y con el volante ese cutrecilo de HORI, y lo gozé como un gorrino en un charca... [sonrisa]

Por momentos esta ahi tal cual, conduciendo al máximo y buscando cada vertice de curva como un berraco...

Hace falta más juegos asi, por que este género (sobre todo en su formato más "realista) y la VR se llevan increiblemente bien

salu2
icaro3m escribió:Yo me desactive el HUD por completo, no hay ningúna referencia en pantalla,

El mayor problema de Dirt Rally es el copiloto, que tiene algunos giros mal, y un único error ya es suficiente para que no ganes la prueba.

La mayoría de errorres de copiloto son de traducción parece, y si tienes activado el gráfico, el icono sale bien, pero el copiloto lo canta mal. Esos iconos salen bastante arriba, y no quitan demasiada inmersion, puedes pensar que el casco de Rally que tienes es un prototipo con tecnologia de Hololens.

Mientras no tengas problemas, sigue así, pero si te pasa, pues que lo sepas.

@Borlanchos entonces, es mejor que el Trackmania ?
@cercata Si, algunos giros los canta en sentido contrario el cabrón!! [carcajad]

Vaya, quizá active los carteles si veo que canta mucho, pero de momento seguiré asi. La inmersión es total

A ver si saco un rato para darle caña y acabar el RE7...
icaro3m escribió:A ver si saco un rato para darle caña y acabar el RE7...

:O :O :O :O

Pero si es cortito el RE7 ... dale caña y acabalo !!!!!!!
cercata escribió:
icaro3m escribió:Yo me desactive el HUD por completo, no hay ningúna referencia en pantalla,

@Borlanchos entonces, es mejor que el Trackmania ?

Por dios, no. El trackmania es lo más. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, el Trackmania está genial como experiencia, las visitas alucinan, esos escenarios gigantescos, esa luminosidad, esos loopings que tienes que mirar hacia el techo, ese vacio en el estómago.... pero no es un juego-juego, es muy corto. Por 16€ que pagué es muy buena compra, pero a 40€ que está ahora, ni de broma
Hoy en PSN sale el Dying reborn y mañana el Apolo 11

El Dying reborn es raro, son 6 capitulos el juegos, pero en VR solo son 3, pq segun los creadores los otros 3 no encajaban en RV.
Se puede comprar el juego sólo para TV, el juego sólo para RV, o un pack que incluye ambos.
@cercata Ya ya, me queda nada...

Pero el finde me lié con lo del volante, el Dirt y demás, el domingo no saque nada de tiempo y ayer tampoco...

Solo a última hora de la noche pero ya estaba cansado.

A ver si hoy por la tarde me pongo y lo finiquito
Gameplay del dying reborn en psvr, no tiene mala pinta, parecen puzzles, le daré una oportunidad

https://m.youtube.com/watch?v=fgho2MCbN40

Y el vídeo dura 2 horas y media, no sé si será todo el juego, espero q dure más, no quiero poner el final del vídeo por si la cago
Ya está en la Store a 10€
¿Estará Apollo XI en castellano?
@cercata El Dying Reborn tiene algo que ver con el Dying Light?

EDITO: Ya he visto el video... Nada que ver. Qué lástima, un Dying Light en VR tiene que ser el acabose
@cercata Joder ya decía yo que el cabron del copiloto me cantaba las curvas mal jajjaja, pensaba que era yo que se me iba la pinza ya que aveces el copi dice muchas cosas y muy rápido jajaja, creo que me activare las indicaciones.
Actualización de tethered para dar soporte a Move y PSPRO. Supuestamente este jueves.
Poetiso escribió:¿Estará Apollo XI en castellano?

Lo pregunto porque, los últimos estrenos VR, en perfecto inglés.
25245 respuestas